sábado, 12 de octubre de 2013

Atl. Rafaela 1 - 0 Argentinos: Síntesis del partido

El "Bicho" cayó 1 a 0 con la "Crema" en el Nuevo Monumental por el gol de Diego Ferreira. Los de Jorge Burruchaga llegaron a 19 puntos y se ubican en el cuarto puesto del certamen, con una gran campaña de local (aunque vienen de vencer como visitante a Racing). En tanto, los de Ricardo Caruso Lombardi, que llegaban de caer ante Belgrano, siguen en descenso.
Atlético Rafaela se impuso por 1 a 0 ante Argentinos Juniors, en un encuentro que ganó por el tanto de Diego Ferreira. En este caso, la "Crema" volvió a conseguir un triunfo en su estadio y llegó a los 19 puntos en la competencia, lo que le permite estar en el cuarto lugar de la tabla. Así, el equipo que venía de ganarle a Racing, sumó su tercer triunfo consecutivo. En tanto, el "Bicho" se mantiene en zona de descenso, con 14 unidades y volvió a perder en el campeonato.
En el primer tiempo, el conjunto local fue superior a su rival, que más allá de alguna que otra llegada, no tuvo el dominio necesario ante los de Jorge Burruchaga, quienes se fueron en ventaja al entretiempo por el tanto de Diego Ferreira, luego de una estupenda jugada colectiva y una pifia que derivó en una asistencia de Lucas Albertengo. Así, el equipo de Ricardo Caruso Lombardi se fue 0-1 en Santa Fe.
El complemento fue con el visitante buscando y estando cerca de la igualdad, pero el arquero Esteban Conde apareció en varias ocasiones y evitó la igualdad. Por su parte, los de "Burru" tuvieron pocas chances para aumentar en el segundo tiempo y aguantaron el triunfo ante un rival que se quedó con diez sobre el cierre por la expulsión de Leonardo Sánchez. De yapa, el que se fue también a poco del cierre fue Ricardo Caruso Lombardi, quien protestó y vio la roja.
Formaciones:
Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Rodrigo Erramuspe, Ariel Garcé, Alexis Niz, Juan Eluchans; Adrián Bastía, Andrés Rodales, Diego Ferreira, Cristian Canuhé; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.
Argentinos: Pablo Migliore; Julio Barraza, Franco Flores, Leonardo Sánchez, José Luis Palomino; Rodrigo Gómez, Walter Serrano, Matías Mirabaje, Cristian Maidana; Osvaldo Miranda y Hernán Boyero. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Estadio: Nuevo Monumental.
Árbitro: Germán Delfino.







Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

ATLANTA 1 - 0 ESTUDIANTES BA : Síntesis del partido

"El Bohemio" festejó su 109 aniversario con un triunfo frente a Estudiantes por 1 a 0 con gol de Lazzarini apenas comenzado el encuentro.
Festejo total. Por los 109 años del club, por la victoria que se le negaba en Villa Crespo, porque se reencontró con el buen juego y por el récord de Matías Vega.
Atlanta dejó de lado el resultado que llevaba como una mochila pesada, porque de los últimos 6 partidos, 5 fueron 0 a 0 y en el medio de ellos solo un triunfo frente a Colegiales.
Y lo hizo de muy buena manera, con cambio de nombres y esquema incluidos, Sebastián Méndez parece haber enterrado el inicial 4-2-3-1, pasó por el 4-4-2 y ahora, al menos en este partido, comenzó con un 4-3-3 que le dio resultado desde el pitazo de José Carreras.
A lo largo de los noventa minutos se contabilizaron ocho situaciones claras de gol pero sin dudas que el tanto tempranero de Emanuel Lazzarini (rematando desde fuera del área, con el balón desviándose en la humanidad de Silva) fue la tranquilidad necesaria para manejar el trámite por el resto del partido.
Solo iban 10 minutos y el equipo del "Gallego" redondeó un encuentro donde fue claro ganador con buena actuación colectiva y grandes individualidades. Los que más sobresalieron sobre el resto de sus compañeros fueron Juan Galeano, Marcos Godoy y el nuevo récordman Matías Vega (quien lleva 712 minutos con su arco invicto en forma consecutiva superando la marca de Llinás quien poseía 667).
Estudiantes nunca encontró su juego y fue superado permanentemente. Apagados los generadores de fútbol como Britos y Galván dependió mucho del Flaco Delorte y la peligrosidad de Figueroa. Sin embargo una atenta defensa local lo contuvieron bien. Es verdad, hubo un par de jugadas donde Figueroa definió a la red pero esta fue anulada por un empujón en el área.
La fiesta fue completa, Atlanta se acordó de ganar y en un torneo tan parejo nuevamente se pone a tiro de los punteros para pelear el ascenso.
ATLANTA:
Matías Vega; Julián Perujo, Sebastián Díaz Villán, Gastón Pinto; Leandro Collavini, Federico Sardella, Juan Galeano; Federico Maraschi, Marcos Godoy y Emanuel Lazzarini.
Suplentes: Juan Ferreyra, Gonzalo Bozzoni, Martín Palisi, Damián Canaletti, Matías Castro, Oscar Acuña y Lucas Nanía.
Cambios (83) Canaletti x Godoy
(86) Palisi x Galeano
(88) Acuña x Maraschi
ESTUDIANTES:
Martín Ríos; Fabián Silva, Patricio Grgona, Cristian Tavio, Gastón Montero; Julio Serrano, Luis Soria, Diego Galván, Gustavo Britos; Diego Figueroa y Alejandro Delorte.
Suplentes: Ramiro Martínez, Alejandro Kruchowski, Sebastián Lamachia, Sebastián Gómez, Ricardo Orlando, Sergio Sosa y Joan Gaona.
Cambios (61) Gómez x Soria
(63) Sosa x Serrano
(75) Gaona x Silva
GOLES: (10) Lazzarini (A)
AMARILLAS: Godoy y Sardella (A); Silva, Tavio, Montero y Gómez (E).
EXPULSADOS: No hubo.
ARBITRO: José Carreras (Bien).
ASISTENTES: Carlis Qualiza y Mario Medina.
4° ARBITRO: Fernando Velarde.
FIGURA: Galeano (A).
ESTADIO: León Kolbowski ( Regular).
PUBLICO: 4.500 Personas aproximadamente.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

COMUNICACIONES 0 - 2 UAI URQUIZA: Síntesis del partido

UAI Urquiza obtuvo un triunfo vital que confirma su levantada futbolística en su visita a Agronomía, al vencer por 2 a 0 a Comunicaciones por la 13ra fecha de la B Metro. Desde el primer minuto los de Christian Aldirico mostraron supremacía en el juego y Sergio Rodríguez lo tradujo en la red al marcar de penal la apertura del tanteador en la primera etapa; mientras que en la segunda mitad Maxi Ferreira, la figura de la cancha, selló el resultado con un soberbio derechazo para anotar el segundo gol. Ahora “El Furgón” deberá enfrentar al irregular Atlanta en Villa Lynch para seguir por la buena senda.
Disciplina táctica, concentración y efectividad. Fueron esas las tres virtudes principales del equipo dirigido técnicamente por Cristian Aldirico.
En la primera corrida del partido se pudo ver lo que sería una constante en todo el encuentro: Maximiliano Ferreira desbordó por el sector derecho del ataque para enviar un centro rasante que hizo zozobrar a toda la defensa local. El Olavarriense, que jugó màs adelantado que de costumbre como carrilero por derecha, fue una pesadilla durante los ’83 minutos que estuvo en la cancha para todo el fondo de Comu.. Pero no fue sólo eso UAI Urquiza.
La actitud acompañó la mejoría futbolística exhibida frente a Colegiales. La habilidad de Contreras, el despliegue del tándem Harkes-Cèliz en la recuperación y la solidez de una defensa que tuvo la vuelta del siempre regular Gastón Silva y la efectividad en la marca del “Kily” Gonzàlez (cada vez más afirmado como marcador central), se sumaron a los dos “tanques” en ataque que propuso UAI para este encuentro: Rodríguez y Bauchet no dieron una pelota por perdida y lucharon de manera muy solidaria en cada porciòn del campo.
Los dirigidos por Jorge Vivaldo, por su parte, parecían sorprendidos por el planteo agresivo de su rival que no esperaban y dependían en exceso de los arrestos individuales de su capitán Leandro Staino o del polifuncional Germán Scamporrino.
Sin generar grandes ocasiones de gol, la apertura del marcador se veía venir, porque El Furgón arrimaba cada vez más peligro al arco de Medina. Así, una buena combinación de Ferreira con Harkes terminó con el ex Tristán Suárez siendo derribado al ingresar al área por Demaio y Sergio Rodríguez se encargó de cambiar el penal por gol y efectivizar en la red la superioridad que los de Villa Lynch mostraban desde hacía rato.
En la segunda etapa se esperaba una marcada reacción del “Cartero”, especialmente con el ingreso del paraguayo Pablo Villalba Fretes. Pero Comu siguió siendo un manojo de voluntades que intentó pero nunca pudo encontrar los caminos para elaborar su fútbol y allí radicó la mejor cualidad de los universitarios: el orden tàctico para ocupar los espacios de una cancha generosa y cortar los circuitos de juego del rival, para salir con toques cortos que dejaban desairados a los volantes del local y con la constante movilidad de los de arriba, abrir la cancha para definir. Así llegó la “guapeada” de Maxi Ferreira, imparable por la banda derecha, que en gran jugada personal pisó el área del “Cartero” y cuando todos esperaban el centro, sacó un tremendo derechazo que dejó sin chances al voluntarioso Medina.
De allí en más todo fue de la UAI, que se floreó mostrando un fútbol de alto vuelo que pudo haber marcado mayores diferencias y que confirma la vuelta de la mejor versión de los de Aldirico para regocijo de todo Villa Lynch.
SINTESIS:
COMUNICACIONES: 1. Alejandro Medina 2. Lucas Texeira 3. Jorge Demaio 4. Lucas Banegas 5. Jesús Díaz 6. Ángel Alonso 7. Javier Pintos 8. Federico Carneiro 9. Ivàn Agudiak 10. Leandro Staino © 11. Germán Scamporrino.
DT: Jorge Vivaldo.
Suplentes: 12. Lucas Di Grazia 13. Claudio Villalba 14. Cristian Varela 16. Félix Orode.
Cambios: ST Inicio 18. Pablo Villalba Fretes x 10. Staino / ’17 ST 17. Enrique Narvay x 8. Carneiro / ’29 ST 15. Facundo Tesoro x 7. Pintos.
UAI URQUIZA: 1. Matías Cano 2. Gastón Silva 3. Darío Duete 4. Juan P. Presentado 5. Leonardo Céliz © 6. Cristian González 7. Leonardo Harkes 8. Maximiliano Ferreira 9. Sergio Rodríguez 10. Sebastián Contreras 11. Nicolás Bauchet.
DT: Cristian Aldirico.
Suplentes: 12. Ezequiel Porto 13. Emiliano Díaz 16. Eloy Colombano 18. Sergio Valenti.
Cambios: ’11 ST 14. Jorge Coria x 10. Contreras / ’22 ST 17. Ezequiel Vidal x 11. Bauchet / ’38 ST 15. Javier Monzón x 8. Ferreira.
GOLES: ’18 PT Sergio Rodríguez, de penal (UAI) ‘9 ST Maxi Ferreira (UAI)
Amonestados: Alejandro Medina y Jesús Díaz (COM) / Juan P.Presentado (UAI)
Árbitro: Pablo Dóvalo Asist. Nro 1: Diego Barón Asist. Nro 2: Gustavo Apaza.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

CHACARITA 0 - 1 PLATENSE: Síntesis del partido

En un partido disputado y con tramite cerrado, Platense pego primero y se llevo una victoria clava de San Martin. Matos fue el autor del gol calamar que le permite llegar a la punta en soledad.
Ambos venían con golpes y sabían que ganar iba a marcar el despegue. En Chaca la ausencia de Lentini es notoria y el empate ante Acassuso había caído mal. Platense canto victoria ante Almagro, pero sin Monzón y viviendo un interinato.
Las cosas arrancaron bien para Chaca, la primera fue de Nizzo quien tras enganchar en el área remato de zurda que en dos tiempos contuvo Flores. La segunda también fue del local: Piris se retraso y tomo la pelota para rematar por encima del arco calamar.
El equipo de Leeb se aproximaba ante un Platense que se sentía dominado. Santi Fernandez envió un buen centro desde la derecha que Cristori se encargo de tener en su cabeza el gol, pero la pelota se fue desviada. Otra para Chaca, en este caso centro de Guanca para que Flores tenga su gran tapada ante la envestida de Rocaniere. Platense no llegaba y Chaca manejaba los hilos del partido. Pero la visita fue y casi lastima: Pansardi desbordo por punta derecha y envió el centro que encontró la cabeza de Vega y la pelota paso muy cerca del arco defendido por Otarola. El calamar llegó y amenazaba seriamente a una frágil defensa funebrera. Chaca seguía con la pelota y la visita era puro contragolpe. Fue así cuando una gran corrida de Ruiz y pared con Vega finalizaba con Matos gritando gol. Promediaban los treinta y Platense abría el marcador.
El primer tiempo se iba con una jugada que Piris no podía definir y Flores protagonista ante proyectiles que le caían de la popular funebrera.
Los primeros minutos del complemento fue mejor Platense, en la llegada que desbordo Ruiz y casi mete en contra Rocaniere pudo ampliar. Dani Vega tenia la suya y remataba en la parte exterior de la red. Pero Chaca seguía en partido, no tenia fútbol, pero el empuje de su gente se hacia notar. La voluntad de Pappano hizo que enviara un buen centro para que Santi Fernandez se lo pierda de manera increíble. El partido se trababa, mitad porque Platense se retrasaba y cuidaba la victoria y la otra pertenece al poco fútbol demostrado por Chaca. El ingresado Juarez lanzo un remate que no tuvo peligro para el seguro Flores.
Eduardo Gutierrez pitaba el final. Platense festejo un triunfo con punta en San Martín a la espera del desembarco de Rondina, Chaca sometido a una tormenta de la que aún no puede salir.
Chacarita (0): Otarola; Paredes, Laumann, Rocaniere, E.Fernandez; S.Fernandez, Nizzo, Guanca, Morales; Piris y Cristori
DT: Carlos Leeb.
Suplentes: Carniel, Acuña, Modula, Piz.
Cambios: Pappano por Ezequiel Fernandez, Juarez por Cristori; Herrera por Santi Fernandez.
Amonestados: Nizzo, Juarez, Rocaniere,
Expulsados: No hubo.
Platense (1): Flores; Peralta, Mattiuzzo, Pansardi; Barrientos, Talin, Ruiz, Pepe, Matos; Melivilo, Vega.
DT: Mariano Rukavina.
Suplentes: Perez, Humberto Vega, Patricio Rodriguez.
Cambios: Paez por Barrientos, Roman Diaz por Melivilo, Victor Meza por Matos.
Amonestados: Barrientos, Talin, Melivilo, Pepe, Mattiuzzo, Paez
Expulsados: Victor Meza.
Cancha: Chacarita (muy buena)
Publico: 7.000 personas.
Arbitro: Eduardo Gutierrez (bien)
Asistentes: Miguel Baldonado y Martin Barrionuevo.
Cuarto Arbitro: Americo Monsalvo.
Figura: Ruiz (Platense)






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Un futbolista de la Seleccion mostro por Twitter lo que es el grupo

La figura del partido de ayer publico esta foto en su twitter demostrando lo unido que esta el grupo de la Selección.
El "Pocho" se muestra en la imagen junto a Banega,Biglia,Domínguez,Di María,Coloccini,Rodríguez,y Zabaleta.
Y comento: Contentos por la victoria!! Sigue la ilusión, vamos Argentina.













Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Talleres (C): Cumplio 100 años

El Kempes fue una fiesta. Alrededor de 60 mil personas se hicieron presentes para festejar los 100 años "Matador". Con varios condimentos de la noche, hizo que la "T" festeje sus 100 anos de la mejor manera.
Talleres festejó sus 100 años de vida, en el Mario Alberto Kempes. Cerca de 60 mil "Albiazules" se acercaron al estadio para vivir una noche inolvidable.
Antes de jugar el preliminar, hubo un desfile de las distintas disciplina que posee el club:
fútbol, hockey, básquet y handball, entre otras.
Y pasado el fesfile, a las 21.35 hs, llegó el partido preliminar entre figuras de Talleres.
Valencia, el "Hacha" Ludeña, Garay, "Cachi"
Zelaya, "Tigre" Bravo, Maidana, Cuenca, "Chancha" Albornós, "Twetty" Carrario, Galván, Bocanelli, "Tanque" Kenig, Wilkins
Zárate, la Pepona, Pochettino, Cubas, Cata Oviedo, "Gringo" Ártico, el "Loco" Lillo y el "Loco" Willington fueron las figuras históricas del "Matador" que estuvieron ayer en la noche de Talleres Centenario.
Los que entraron a la cancha fueron los arqueros Baley, Cuenca, Crivelli e Irusta; los
defensores Galván, Maidana, Rozzi, Clementz,
Sotomayor, David Díaz, Ártico, Humoller, Kesman, Eduardo Astudillo, Oviedo, Santiago
del Soto y Héctor Arzubialde; los volantes
Emilio Comisso, Garay, Valencia, Pino, Lillo,
Avalos, Albornós, La Paglia, Gianunzio, Fornero, Onaindia, Cabrera y Aguilar; y los delanteros Bocanelli, Bravo, Reinaldi, el paragua Ruíz Díaz, Carrario, Bevilacqua, Kenig, Pochettino, Wilkins Zárate, Boldrini, Cuba, Federico Astudillo y el Cachi Zelaya.
¡100 AÑOS!. Llegó la parte de la noche más anelhada: la cuenta regresiva. Cuando la aguja del reloj indicó la hora 0, explotó el estadio acompañado de un show de fuegos artificios.
EL PARTIDO. Talleres y el Pachuca de México comenzaron a rodar la pelota a las 00.10. Más allá de que ambos están compitiendo en sus respectivos torneo, el partido se vivió como si fueron por los puntos. Un primer tiempo donde no hubo grandes emociones. Pocas llegadas al área y con imprecisiones. Así se fue la primera parte (0-0).
En el segundo tiempo, Arnaldo Sialle cambió todo el equipo; y, luego, sobre el final, puso a Tevez y al arquero Costa.
En esta estapa final, el Pachuca fue un poco mejor que la "T". Por momento fue aburrido el encuentro, hasta que llegó el gol. Tevez, quien había ingresó en los últimos minutos, convierte el tanto de la victoria dándole el cierre a la noche "Albiazul". Después de allí el local se salvó en tres ocaciones que el conjunto mejicano no las supo aprovechar.
Talleres ganó y cerró una noche inolvidable.
QUÉ SIGA. Los festejos en el Kempes terminaron a las 2.30 hs, aproximadamente. Hoy, a las 14 hs, siguieron en el Shopping Patio Olmos.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Atlanta: Cumple 109 años

El grupo de socios Nuevo Atlanta inaugura la primera etapa de los quinchos y el sábado al mediodía se convoca a festejar el 109 aniversario del club con un rico asado.
Luego de 20 años, los socios bohemios vuelven a tener un espacio y gracias a los socios autoconvocados se hace realidad este fin de semana. La entrada será libre y gratuita y a partir de las 12 horas se podrá ingresar desde Humboldt 540, entrada de la Sede Social del club.
Un día muy especial para el club y su gente.
Control de accesos al estadio
La Comisión Directiva del Club Atlético Atlanta informa que tal como se comunicara y coincidiendo con el 109º aniversario de la institución se implementará la tercer etapa del sistema de socios que controla el acceso al estadio.
Al igual que se realizara en las instalaciones de la sede social con mucho éxito (se duplicó la cantidad de socios que la utilizan) ahora le llegó el turno al estadio de fútbol.
La metodología será la misma, el primer partido se avisará al socio en boleterías mediante una tarjeta amarilla si no está habilitado para la compra del bono social y quedará registrado en una lista, de persistir la irregularidad en el segundo partido no se le venderá el “Bono Socio” y si desea acceder al estadio deberá pagar la entrada al valor de no socio.
El Club Atlético Atlanta lanzó en enero de 2012 una campaña de reempadronamiento en la que más de 3.500 socios de todas las categorías concurrieron a la administración para actualizar sus datos y acceder al nuevo carnet digitalizado, que brinda muchos beneficios y una mejor comunicación. El trámite continúa, es veloz y no es necesario llevar fotos.
Se recuerda que a partir de 2013, todos los carnets anteriores al digital perdieron su validez. Evite demoras y molestias, colabore con su club abonando la cuota social en término ya que este es el recurso más genuino que puede tener la institución y lo que la hace crecer.
La remera de Francisco, en la sede.
Desde el sábado, cuando Atlanta festeje sus 109 años de vida, los socios podrán disfrutar en la sede social de la remera firmada y bendecida por el Papa Francisco, que ha sido enmarcada y preparada para que quede todos los bohemios la puedan ver.
Atlanta como club centenario y cosmopolita se enorgullece de poder contar, para todos los hinchas, una remera bendecida por el Pontífice en la que además, el mismo Francisco le dedico una frase a todos los hinchas: “A los bohemios, con afecto y deseando que asciendan. Un Abrazo. Francisco 28.06.13”.
La remera había sido llevada por Gustavo Vera, referente de la ONG La Alameda, quien es fanático de Atlanta.
Se inaugura el nuevo vestuario de damas, en la Sede
Luego de 22 años de permanecer cerrado y tras haber sufrido feroces saqueos y destrozos en la época de la quiebra, la Sub comisión de sede social se enorgullece en anunciar la re inauguración del vestuario de damas.
Esta gran obra de más de 200 metros cuadrados es un orgullo para quienes nos criamos en el club en su época de esplendor y ahora colaboramos en su puesta en funcionamiento.
Además es un símbolo de que unidos podemos. Se financió íntegramente con recursos genuínos generados por las cuotas sociales y aranceles de las actividades.
Los invitados para los 109 años de pasión.
A la fiesta del 109.° aniversario de Atlanta, el próximo sábado 12 de octubre, a las 16.15, en nuestro estadio, fueron invitados basquetbolistas y entrenadores que se destacaron a lo largo de las cinco décadas en que ese deporte se practicó en la institución.
A continuación la lista completa de quienes fueron invitados, aunque algunos, por razones de distancia, de salud y de trabajo, no podrán estar presentes.
Fallecidos (se invitó a familiares)
León Najnudel Benjamín Arce José Vázquez
Básquet femenino
Beatriz Suárez Carmen Fitipaldi Perla Katzev Dora Monteleone Luisa Troilo Mónica Iacopetti Alicia Herrero Alicia Pérez Claudia Ochoa
Básquet masculino
Carlos Ferello Mateo Giordano Oscar Guigue José Lorenzo Isaac Epelbaum Alberto Vicente Enrique Pennella Norberto Escola Edgardo Escola Aldo Millán Luis Martínez Daniel Corvalán Antonio Gornatti Eduardo Armer Horacio Seguí Juan Tito Juan Carlos Rodríguez Jorge Arbillaga Sergio Ulloa Blas Álvarez Gustavo Devicenzo Marcelo Musladino Fernando Scordo Roberto Rodríguez Enrique Dans
Agradecemos la información al Depto. de Prensa del club.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

HURACÁN 4 - 1 ALDOSIVI: Síntesis del partido

Dirigido de manera interina por Néstor Apuzzo, Huracán goleó a Aldosivi por 4 a 1 y luego de 6 fechas volvió a la senda del triunfo. Los goles del conjunto quemero fueron convertidos por Mauro Milano, Juan José Arraya de penal, Matías Defedericco y el juvenil Alejandro Romero Gamarra; mientras que Fabricio Pedrozo (luego expulsado) anotó el descuento para los marplatenses. El lunes Frank Kudelka asumirá como entrenador del globo.
Con poca gente en las tribunas, recordando que únicamente podían ingresar los socios, y Fran Kudelka observando el encuentro por TV esperando disolver en las próximas horas el contrato vigente con Instituto, el globo salió con vergüenza y hambre de gloria a buscar desde el arranque el triunfo. Promediando la mitad del primer tiempo Mauro Milano encontró luego de un rebote de Campodonico el balón boyando en el área visitante y con olfato de goleador solo tuvo que enviar el mismo al fondo para abrir el marcador.
En el complemento fue el local quien rápidamente por medio de los 12 pasos convertiría el segundo tanto. Luego que Ariel Suárez sancionara un penal a favor de los quemeros, “flecha” Arraya cambió el mismo por gol dejando más tranquilo, con el 2 a 0 a favor, a Néstor Apuzzo.
Minutos más tarde y sin sacar el pié del acelerador Matías Defederico, luego de triangular con Martínez y Milano, convertiría el tercer gol de la tarde.
Ya sin alma y abatido por todos los sectores de la cancha, Aldosivi esperaba en su propio campo tratando evitar la goleada que se veía venir en revancha del recordado 5 a 1.
Por medio del ingresado Romero Gamarra, soldado de las inferiores de Apuzzo, el cuarto y último grito para los de Patricios sería una obra de lujo. Luego de eludir a 2 defensores rivales y dejar en el piso al portero, “Kaku” (como se lo conoce en la quemita) definió con mucha tranquilidad haciendo explotar con aplausos a todos los quemeros.
El gol del tiburón, con un partido ya cerrado, fue por vergüenza propia ya que los dirigidos por Darío Franco jugaron un mal encuentro.
Ganó Huracán y su gente festeja. En la semana arranca un nuevo proyecto y mientras algunos miran la tabla de promedios, algún hincha ilusionado piensa si Kudelka será el DT que consiga el ascenso.
Síntesis:
Huracán: Gastón Monzón; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Matías Defederico, Víctor Cuesta, Lucas Villarruel; Gonzalo Martínez; Mauro Milano y Juan José Arraya.
DT: Néstor Apuzzo.
Suplentes: Diego Pozo, Juan Martín Bouvier, Alejandro Capurro, Leandro Kuszko, Alejandro Romero Gamarra, Leandro Díaz y Leandro Caruso.
Aldosivi: Pablo Campodonico; Damián Martínez, Brian Flores, Federico León, Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Hernán Lamberti; Víctor Malcorra; Juan Imbert, Ángel Vildozo, y Enrique Seccafien.
DT: Darío Franco.
Suplentes: César Taborda, Sergio Mondón, Federico Gay, Agustín Briones, Leonardo Baima, Javier Vatter y Fabricio Pedrozo.
Resultado: Huracán 4 – Aldisivi 1
Goles: 30 Mauro Milano; 47 Juan José Arraya (penal); 53 Matías Defederico; 70 Alejandro Romero Gamarra y 75 Fabricio Pedrozo.
Cambios: Briones por Rearte, Pedrozo por Lamberti y Mondón por Martínez (en Aldosivi); Romero Gamarra por Martínez, Capurro por Cuesta, Kuszko por Milano (en Huracán)
Amonestados: Cuesta, Flores, León
Expulsado: Pedrozo (Aldosivi)
Arbitro: Ariel Suárez.
Líneas: Jorge Casalet y Gerardo Carretero.
4to árbitro: Alejandro Ramírez.
Estadio: Tomás Ducó.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

All Boys 0 - 0 Colón: Síntesis del partido

El partido que abrió la fecha 11 se jugó en Floresta y terminó siendo un empate 0 a 0 que no le terminó de servir a ninguno. El "Albo" tiene la continuidad de su entrenador en duda (tras la derrota con Godoy Cruz presentó la renuncia y no se la aceptaron), mientras que el "Sabalero" (fue el 'debut' de Sciacqua) logró cortar una racha de cinco derrotas en fila. El árbitro fue Sergio Pezzotta.
Sin hacer demasiado, los futbolistas de All Boys intentaron dar muestras de querer que continúe Julio César Falcioni. Pero las ganas no son suficientes para marcar goles y por eso terminó igualando 0 a 0 ante Colón en el 'Islas Malvinas'.
Desde el arranque, los de Floresta salieron con todo para "respaldar" a su entrenador, quien renunció la jornada pasada pero fue convencido para que continúe. Con Nicolás Cabrera y Nicolás Colazo haciéndose dueños de las bandas, le "cascotearon" el arco a los santafesinos.
La más clara demostró que dos cabezazos en el área siempre no son goles. Mauro Matos se la bajó a Cámpora, quien exigido, por la misma vía, conectó el balón y la mandó por arriba del travesaño. La otra fue obra de Colazo. El ex Boca pisó en soledad el área y quiso "fusilar" a Germán Montoya, pero se excedió con la potencia y la pelota se fue ancha. La visita, por su parte, un cabezazo de Carniello fue la vez que estuvo más cerca de inquietar a Nicolás Cambiasso.
En el complemento, los comandados por Mario Sciacqua mostraron otra personalidad y en menos de diez minutos Facundo Curuchet tuvo dos muy claras. Una fue una escapada maratónica, pero se quedó sin aire e ideas ante la salida del portero. A los pocos instantes fue la otra: lo dejaron solo sin marca dentro del área, pero el punta se apresuró y definió mal.
Luego la cosa se emparejó y las jugadas de peligro escasearon. Ambos se conformaron con la igualdad y trataron de arriesgar lo menos posible.
Con este empate 0 a 0, la continuidad de Falcioni pasó a ser un misterio. Si bien su equipo mostró una mejor cara que en los últimos cotejos, el promedio es bajo y que decida marcharse es una posibilidad (amagó la jornada pasada). Por su parte, el "Sabalero", con nuevo entrenador, pudo cortar la nefasta racha de cinco derrotas en fila.
Formaciones:
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Carlos Soto; Nicolás Cabrera, Exequiel Benavídez, Roberto Battión, Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni.
Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Oscar Carniello, Lucas Landa, Cristian Saín; César Meli, Sebastián Prediger, Marcos Fernández, Jacobo Mansilla; Facundo Curuchet y Darío Gandín. DT: Mario Sciacqua.
Estadio: Islas Malvinas.
Árbitro: Sergio Pezzotta.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Colombia 3 - 3 Chile: Síntesis del partido

"La Roja" ganaba con goles de Arturo Vidal y Alexis Sánchez (2), pero la Selección "Cafetera" igualó en la segunda parte a través de Teo Gutiérrez y Falcao (2). Los de Pekerman sacaron pasaje a Brasil 2014.En la anteúltima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, Colombia selló su pase a la Copa del Mundo de Brasil 2014. En un encuentro que se recordará por años, los dirigidos por Pekerman levantaron un 3-0 en contra y terminaron igualando 3-3 con Chile en un encuentro electrizante.
Aunque la primera jugada peligrosa del encuentro la tuvo el conjunto local a los cuatro minutos con un intento de Teo Gutiérrez bien contenido por Bravo, fue "La Roja" la que monopolizó las acciones durante los primeros 45 minutos.
Fue la Selección chilena la que, a sorpresa de todos los presentes en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, dominó el juego e impuso su estrategia.
Los de Sampaoli impusieron una fuerte presión en la salida del local y Colombia no lograba romper ese cerco. Con una gran actuación de Alexis Sánchez y la potencia goleadora de Arturo Vidal, la visita logró en los primeros 45 minutos una ventaja impensada en la previa.
A los 17 minutos, tras un pase para la diagonal de Vargas, el arquero Ospina tocó abajo al chileno que intentaba hacerse del balón y el árbitro sancionó el penal. Arturo Vidal fue el encargado de poner el 1-0 desde los doce pasos.
Chile iba a estirar la ventaja sobre los 25 minutos. Vargas metió el centro para Valdivia, que no pudo dominar la pelota, y esta derivó en Alexis Sánchez, quien no falló y marcó la segunda conquista de la tarde para su equipo.
La diferencia iba a ser aún mayor, ante el desconcierto de una Selección colombiana que no encontraba respuestas ante la fortaleza de la visita. Sobre los 29 minutos, Valdivia ejecutó un muy buen córner y Sánchez apareció en el área para clavar un gran cabezazo, que Ospína logró tapar. En el rebote, Gonzalez volvió a habilitar al delantero del Barcelona, que no falló y sentenció el 3-0.
La chance más clara para los de Pekerman iba a llegar a falta de un minuto para el descanso, cuando James Rodríguez metió una buena pelota para Falcao en el área, pero "El Tigre" mandó el cabezazo afuera.
En la segunda etapa, Colombia salió con todo en busca de la igualdad. Chile, en tanto, se dedicó a regular sus esfuerzos y a mantener el resultado.
A los 10 minutos, Falcao volvió a fallar en un cabezazo tras un córner. A partir de ese momento, la intensidad de la ofensiva "Cafetera" comenzó a disminuir hasta el punto que el juego y la posesión se equilibraron entre ambos equipos.
Sobre los 21 minutos, Chile se quedó con diez hombres por la expulsión de Carmona, quien recibió dos tarjetas amarillas en tan solo dos minutos. A partir de ese momento, comenzó la gran remontada "Cafetera".
Instantes después, Teo Gutiérrez tuvo una gran oportunidad al conectar un cabezazo que Bravo logró despejar con las piernas. Dos minutos más tarde el delantero de River iba a lograr el descuento.
A los 28 minutos, tras una falta de Medel en el área, el árbitro cobró el segundo penal de la tarde, esta vez a favor de los locales. Radamel Falcao ejecutó desde los doce pasos y puso a su equipo a tiro en el marcador.
Tan solo nueve minutos más tarde, y nuevamente a través de un penal, Falcao iba a anotarse en el marcador. Con el 3-3, Colombia selló su clasificación al Mundial e hizo delirar a las miles de almas que vibraron con un emocionante encuentro en el estadio de Barranquilla.








Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Arsenal Vs San Lorenzo: Formaciones horario y data previa

Adelantando lo que sera la final de la Copa Argentina, dos de los principales animadores del torneo se medirán con la chance de ganar para ser líder junto a la "Lepra", que saldrá a la cancha mañana. Jugarán desde las 20:15, en el Viaducto y con el arbitraje de Luis Álvarez

 Historial de partidos:

http://www.futbolfan.com.ar/2013/10/historial-de-partidos-arsenal-vs-san.html


Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damían Pérez; Mauricio Sperduti, Iván Marcone, Martín Rolle, Nicolás Aguirre; Julián Cardozo y Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Matías Catalán, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Leandro Navarro, Alan Ruiz, Ignacio Piatti; y Héctor Villalba. DT: Juan Antonio Pizzi.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Luis Álvarez

Hora: 20.15

Televisará: Canal 9

Ecuador 1 - 0 Uruguay: Síntesis del partido

En Quito, el "Tri" superó 1 a 0 a la "Celeste" con gol de Montero, en un encuentro clave para quedarse con el cuarto puesto, el último de clasificación directa. Los locales suman 25 y dejaron en el quinto puesto al visitante con 22. Ahora, a falta de una fecha, Ecuador (con una diferencia a favor de seis tantos en la tabla) visitará a Chile y Uruguay recibirá a Argentina.Ecuador se impuso 1 a 0 ante Uruguay, en un encuentro en el que la victoria para cualquiera de los dos equipos era clave en Quito. Jefferson Montero anotó el tanto del triunfo en la etapa inicial para los locales, que ahora necesitan una unidad para clasificarse al Mundial de Brasil, luego de su ausencia en Sudáfrica. Por su parte, los Oscar Tabárez están quintos con 22 unidades y con el repechaje asegurado como mínimo. Sin embargo, esto parece seguro, debido a que Chile y su rival de turno le sacaron tres unidades de ventaja a falta de una fecha, con el agregado de que la "Celeste" recibirá en Montevideo a Argentina. Si va al repechaje, su rival será Jordania.
En el primer tiempo, el conjunto visitante hizo un buen papel, pero no le alcanzó para ir empatado al entretiempo. A la media hora del partido, el que puso en ventaja al equipo local fue Jefferson Montero, quien anotó el 1 a 0 para los de Reinaldo Rueda. De esta manera, los de Oscar Tabárez se fueron abajo en el marcador, con el agregado de que quedaban a un paso del repechaje, el cual parece casi seguro para los "Charrúas".
Ya en el complemento, Uruguay mejoró e intentó empatarlo, pero siempre falló en los últimos metros, donde Edinson Cavani y Luis Suárez no tuvieron chances claras como para nivelarlo. Así, Ecuador se llevó el triunfo en Quito, donde ha tenido la clave de esta casi segura clasificación al Mundial, ya que allí no perdió ningún encuentro. Con este resultado, el "Tri" necesita empatar como visitante ante Chile en la última o al menos que Uruguay no supere a Argentina. En tanto, los "Charrúas" deben esperar una derrota de algunos de los dos, con el agregado de que la diferencia de gol con la "Roja" es de -4, mientras que con el "Tri" es de -6.
Formaciones:
Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Cristian Noboa, Antonio Valencia, Jefferson Montero; Felipe Caicedo y Enner Valencia. DT: Reinaldo Rueda.
Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, José María Giménez, Diego Godín, Jorge Fucile; Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez. DT: Oscar Washington Tabárez.
Árbitro: Sandro Ricci (Brasil).
Estadio: Olímpico Atahualpa.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Belgrano (Cba) Vs Quilmes : Formaciones horario y data previa

El "Pirata" se encuentra en un gran momento, y el "Cervecero", que lleva cinco encuentros sin ganar y empieza a tener a Vivas en la 'cuerda floja', se enfrentan en Cordoba uno para seguir en la senda y otro para revertir su presente.

 Historial de partidos:

http://www.futbolfan.com.ar/2013/10/historial-de-partidos-belgrano-vs.html


Probables formaciones:

Belgrano: Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari, Fernando Márquez; Carlos Bueno y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Alan Alegre, Joel Carli; Lucas Pérez Godoy; Arnaldo González, Pablo Garnier, Leandro Benítez, Sergio Hipperdinger; y Miguel Caneo. DT: Nélson Vivas.

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Fernando Echenique

Hora: 18.30

Televisará: TV Pública

Venezuela 1 - 1 Paraguay: Síntesis del partido

La "Vinotinto", que necesitaba de resultados ajenos para alcanzar el Repechaje, igualó 1-1 ante Paraguay, que estaba eliminado, como local. Arrancó perdiendo por el tanto de Edgar Benítez, pero sobre el final Luis Seijas puso las cosas como al principio. De este modo, el elenco de Farías no consigue lograr el sueño de llegar al Mundial.Venezuela se cavó su propia fosa. Aunque tenía muy complicada su oportunidad de lograr la llegada a el Repechaje, no obtuvo el triunfo necesario para mantenerse con la vida suficiente para intentar soñar con el 'milagro'. En su casa, no logró hacerse fuerte, fue un manojo de nervios y apenas igualo 1-1. De este modo, no pudo cumplir el anhelo de todo el pueblo "vinotinto" de viajar a Brasil.
En el primer tiempo, los de César Farías dominaron y tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, pero Justo Villar tuvo una gran actuación y no les permitió vulnerar su valla. En la única de riesgo del elenco "Guaraní", Edgar Benítez dominó adentro del área y, después de un buen movimiento, definió ante la estática salida de Daniel Hernández. El gol fue un 'baldazo' de agua fría, pero los venezolanos siguieron yendo a buscar el tanto, que no pudieron encontrar hasta el complemento, cuando el partido se moría, que apareció Luis Seijas y puso el resultado final.
Con esta igualdad, Venezuela, que en la última fecha quedará libre, alcanza la línea de 20 puntos, pero no logra meterse en la discusión por un puesto en el Repechaje que se definirá en la última jornada de estas Eliminatorias. Paraguay, por su lado, deberá replantearse su futuro ya que desde muy temprano quedó afuera de la pelea por el pasaje a Brasil 2014.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Atlético de Rafaela Vs Argentinos Juniors: Formaciones horario y data previa

Se enfrentan a las 18 hs en el nuevo Monumental de la ciudad de Rafaela dos equipos que pelean por no descender y su objetivo es sumar en esa carrera, que sobre el final puede ser mano a mano para quedarse en Primera

 Historial de partidos:

http://www.futbolfan.com.ar/2013/10/historial-de-partidos-atletico-rafaela.html



Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe, Juan Eluchans; Rodrigo Depetris, Diego Ferreira, Adrián Bastía, Cristian Canuhé; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.

Argentinos: Pablo Migliore; Julio Barraza, Franco Flores, Leonardo Sánchez, José Luis Palomino; Rodrigo Gómez, Walter Serrano, Matías Mirabaje, Cristian Maidana; Osvaldo Miranda y Hernán Boyero. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: Nuevo Monumental

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 18.00

Televisará: Canal 9

Juventud Unida Vs L.N.ALEM: Formaciones

JUVENTUD UNIDA: Carlos Bello, Gonzalo Leizza, Lucas Vallejos, Leonardo Espinoza, Alejandro Morales, Ezequiel Cano, Damián Giménez, Matías Greco, Matías Carrizo, Lautaro Acevedo, Lionel Fonzalida. DT: Rodolfo Muñoz.

L.N. ALEM: Marcos Fernández, Maximiliano Ramasco, Cristian Walczuk, Roberto Páez, Ismael Rodríguez, Juan Paulerena, Alejandro Acuña, Adrián Garay, Alan Cristeff, Maximiliano Portillo, Ángel Ríos. DT: Carlos Cordone - Ariel Ercoli.

ARBITRO: Rodrigo Pafundi

CANCHA: JUVENTUD UNIDA.








Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Atlas Vs Centro Español: Formaciones

ATLAS (-): Marcelo Sánchez, Arnaldo Achucarro, Gustavo Godoy, Jonathan Romero, Gabriel Rejala, Leandro Marecos, César Rodríguez, Gonzalo Romero, Matías Alcaraz, Wilson Severino, Maximiliano Torres González. DT: Daniel Zulaica.

CENTRO ESPAÑOL (-): Pablo González, Néstor Nievas, Aldo Villán, Walter Aguayo, Nicolás Gozdz, Sergio Tissera, Bruno Rodríguez, Facundo Lomolino, Ezequiel Sánchez, Fermín Pérez, Maximiliano Barrios. DT: Marcos Figueroa.

ARBITRO: Mariano Seco

CANCHA: ATLAS.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

All Boys Vs Colon (SF) : Formaciones horario y data previa

Hoy alas 16:30 se viene un duelo de necesitados, Falcioni que viene de mala racha lo mismo que Colon de Santa Fe ahora dirigidos por Mario Sciacqua. Cada uno con sus propios inconvenientes van por la levantada

 Historial de partidos:

http://www.futbolfan.com.ar/2013/10/historial-de-partidos-all-boys-vs-colon.html

Probables formaciones:

All Boys:

Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Carlos Soto; Agustín Torassa, Exequiel Benavídez, Julián Fernández, Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Jonathan Calleri. DT: Julio César Falcioni.

Colón:

Germán Montoya; Luis Castillo, Oscar Carniello, Lucas Landa, Cristian Saín; César Meli, Sebastián Prediger, Marcos Fernández, Jacobo Mansilla; Facundo Curuchet y Darío Gandín. DT: Mario Sciacqua.

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 16.30

Televisará: TV Pública

Lamadrid Vs Berazategui: Formaciones

GRAL. LAMADRID: Nahuel Valiñas, Matías Palacios, Javier Peralta, Eric Herensperger, Matías Troncoso, Ignacio Pérez, Hernán Veloso, Víctor Saracini, David Angeloff, Gabriel Alderete, Federico Ortiz. DT: Ernesto Torres.

BERAZATEGUI: Mauro Ruggiero, Matías Maidana, Matías Pellegrini, Julián Bogao, Damián Ponce, Daniel Acuña, Adrián Arregui, Jonathan Villalba, Federico Moyano, Julio Santillán, Diego Parisi. DT: Abel Moralejo.

ARBITRO: Cristian Cernadas

CANCHA: GRAL. LAMADRID.







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Deportivo Español Vs Central Cordoba: Formaciones

DEPORTIVO ESPAÑOL: Gerardo Cabral, Gabriel Lobos, Milciades Arrúa, Santiago López, Alberto Martinez, Maximiliano Sosa, Federico Hurtado, Jonathan Sotelo, Guillermo Carrizo, Franco Romero, Jorge Chiquilito. DT: Jorge Franzoni.

CTRAL. CORDOBA (R.): Leonel Poropat, Daian Vocos, Daniel Silvani, Santiago Pendín, Manuel Ledesma, Marcelo Zaen, Renzo Funes, Dalcio Medina, Ezequiel Taborda, Joel De Armas, Leandro Armani. DT: Osvaldo Diez.

ARBITRO: Diego Colombo

CANCHA: DEPORTIVO ESPAÑOL.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Argentinos de Merlo Vs Liniers: Formaciones

ARGENTINO DE MERLO: Rodrigo Ponce, Sebastián De Luca, Federico Chiacchiara, Maximiliano Castillo, Raúl Fernández, Franco Bejarano, Jonathan Steingard, Cristian Barrientos, Facundo Piacenza, Diego Toledo, Damián Villalba. DT: Daniel Chazarreta.

LINIERS: Mariano Monllor, Alejandro Cuevas, Diego Bordón, José Banegas, Sebastian Allende, Juan Manuel Coassini, Oscar Romero, Javier Pérez, Leandro Cogrossi, Hugo Palmerola, Gustavo Cano. DT: Norberto D'Angelo.

ARBITRO: Damián Rubino

CANCHA: ARGENTINO DE MERLO.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Historial de partidos: Banfield Vs Boca Unidos

Se enfrentaron en 2 oportunidades, 0 triunfos para Banfield  con 0 goles a favor ,y 1 triunfos para Boca Unidos con 2 goles a favor y 1 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

24/03/2013        J26    Banfield    0-0    Boca Unidos     Nacional B 12/13   

24/09/2012        J7    Boca Unidos    2-0    Banfield     Nacional B 12/13

Dock Sud Vs Def. de Cambaceres: Formaciones

DOCK SUD: Pablo Lorenzo, Matías Borrajo, Leonardo Domínguez, Jorge Vega, Ignacio Acosta, Leandro Casale, Alexis Soto, Matías Fleitas, Franco Ruibal, Mariano Lutzky, Federico Rodríguez. DT: Juan Manuel Maddoni.

DEF. DE CAMBACERES: Juan Arias Navarro, Juan Vinaccia, Maximiliano Seevald, Juan Oleiro, Juan Goicoechea, Jorge Casanova, Nahuel Benavente, Maximiliano Carrasco, Ricardo González, Emanuel Moleiro, Matías Castro. DT: Ricardo Kuzemka.

ARBITRO: Hernán Mastrángelo

CANCHA: DOCK SUD.







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Historial de partidos: Gimnasia (J) Vs Douglas Haig

Se enfrentaron en 2 oportunidades, 0 triunfos para Gimnasia (J) con 1 goles a favor , y 2 triunfos para Douglas Haig con 5 goles a favor y 0 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:





31/03/2013        J27    Gimnasia de Jujuy    0-2    Douglas Haig     Nacional B 12/13   



30/09/2012        J8    Douglas Haig    3-1    Gimnasia de Jujuy     Nacional B 12/13

Atlanta Vs Estudiantes: Formaciones

ATLANTA (-): Matías Vega, Julián Perujo, Sebastián Díaz, Emmanuel Frances, Gastón Pinto, Leandro Collavini, Federico Sardella, Juan Galeano, Federico Maraschi, Marcos Godoy, Emanuel Lazzarini. DT: Sebastián Méndez.

ESTUDIANTES (-): Martín Ríos, Fabián Silva, Patricio Grgona, Cristian Tavio, Gastón Montero, Julio Serrano, Jonatan Soria, Joan Gaona, Diego Galván, Gustavo Britos, Alejandro Delorte. DT: Oscar Blanco.

ARBITRO: José Carreras

CANCHA: ATLANTA.







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Colegiales Vs Moron: Formaciones

COLEGIALES: Sergio Matinella, Cristian Valdez, Martín Abaurre, Guillermo Báez, Lucas Rodríguez Pagano, Rodolfo Sandoval, Héctor Buzzi, Nicolás Torres, José Luis Gómez, Nicolás Apicella, Cristian Campozano. DT: Néstor Ferraresi.

MORON: Alejandro Migliardi, Ariel Otermin, Ariel Berón, Emiliano Mayola, Gastón Sánchez, Dante Zuñiga, Martín Granero, Mariano Barbieri, Esteban González, Mariano Martínez, Damián Akerman. DT: Mario Grana.

ARBITRO: Ignacio Lupani

CANCHA: COLEGIALES.







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Comunicaciones Vs UAI Urquiza: Formaciones

COMUNICACIONES: Alejandro Medina, Lucas Banegas, Agustín Lucas, Ángel Alonso, Jorge Demaio, Germán Scamporrino, Federico Carneiro, Jesús Díaz, Javier Pintos, Leandro Staino, Iván Agudiak. DT: Jorge Vivaldo.

UAI URQUIZA : Matias Cano, Juan Presentado, Alberto Alarcón, Cristian González, Darío Duete, Maximiliano Ferreyra, Leonardo Céliz, Leonardo Harkes, Sebastián Contreras, Sergio Rodriguez, Nicolás Bauchet. DT: Cristian Aldirico.

ARBITRO: Pablo Dóvalo

CANCHA: COMUNICACIONES.







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Chacarita Vs Platense: Formaciones

CHACARITA: Fernando Otarola, Maximiliano Paredes, Gonzalo Rocaniere, Facundo Laumann, Ezequiel Fernández, Santiago Fernández, Matías Nizzo, Emanuel Morales, Cristian Guanca, Jorge Piris, Emmanuel Crístori. DT: Carlos Leeb.

PLATENSE: Claudio Flores, Nahuel Pansardi, Gonzalo Peralta, Facundo Talín, Hernán Mattiuzzo, Rodrigo Pepe, Hugo Barrientos, Facundo Melivillo, Pablo Ruiz, Daniel Vega, Sebastián Matos. DT: Mariano Rukavina.

ARBITRO: Eduardo Gutiérrez

CANCHA: CHACARITA.








Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Almirante Brown - Independiente: Formaciones

ALTE. BROWN: Ezequiel Cacace, Hernán Ortiz, Federico Carballo, Sebastián Ibars, Ezequiel Garré, Sergio Meza Sánchez, Sergio Pérez, Germán Basualdo, Gastón Giménez, Alexis Canelo, Rodrigo Aillapán. DT: Héctor Rivoira.

INDEPENDIENTE: Diego Rodríguez, Christian Núñez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello, Martin Zapata, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo, Daniel Montenegro, Matías Pisano, Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe.

ARBITRO: Silvio Trucco

CANCHA: ALTE. BROWN.








Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Huracán Vs Aldosivi: Formaciones

HURACÁN: Gastón Monzón, Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano, Matías Defederico, Lucas Villarruel, Víctor Cuesta, Gonzalo Martinez, Mauro Milano, Juan Arraya. DT: Néstor Apuzzo.

ALDOSIVI: Pablo Campodónico, Damián Martínez, Braian Flores, Federico León, Leandro Aguirre, Carlos Rearte, Hernán Lamberti, Enrique Seccafien, Juan Imbert, Ignacio Malcorra, Ángel Vildozo. DT: Pablo Corti.

ARBITRO: Ariel Suárez

CANCHA: HURACAN.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Independiente (R): Estos serian los 11

Josué Ayala; Ariel Agüero, Walter García y Leandro Caballero; Abel Peralta, Emilio Fernández, Federico Guerra y Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Rodrigo Gutiérrez y Diego González Vega.







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Historial de partidos: Huracan Vs Aldosivi

Se enfrentaron en 3 oportunidades, 2 triunfos para Aldosivi con 8 goles a favor , y 1 triunfos para Huracan con 5 goles a favor y 1 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

10/02/2013        J20    Huracán    1-1    Aldosivi     Nacional B 12/13   

12/08/2012        J1    Aldosivi    3-1    Huracán     Nacional B 12/13   

21/04/2012        J30    Aldosivi    5-1    Huracán     Nacional B 11/12   

18/10/2011        J11    Huracán    3-0    Aldosivi     Nacional B 11/12