jueves, 9 de mayo de 2013

Gol de Gonzalo Bueno (N) - Nacional 1 - 0 Real Garcilaso > VIDEO >

Zanetti: Hoy sufro como hincha para que zafemos del descenso.


A la distancia, el emblemático defensor del Inter de Italia y la Selección, habló de su amor por los colores del “Rojo” y no ocultó su angustia por el dificil momento de la institución de Avellaneda. También se refirió con mucho optimismo a su dura lesión, que lo marginará de las canchas entre seis y ocho meses: “Tenía ganas de seguir jugando y esta lesión no me las quitó. Por el contrario, es una prueba más”.Desde Italia, Javier Zanetti dialogó con Rock And Pop, y no ocultó que como hincha de Independiente sufre que el equipo esté atravesando uno de los peores momentos de su historia. También, habló de la dura lesión que sufrió hace una semana y con mucho optimismo prometió volver para seguir jugando, por lo menos, todo el 2014. A continuación, los fragmentos más importantes de la entrevista.
Sobre su amor por el “Rojo”: Tuve charlas con Comparada en algún momento para volver a Independiente. Hoy sufro como hincha para que zafemos del descenso.
La rotura del tendón de Aquiles: Esto forma parte de lo que hago. Yo antes de que me pase la lesión tenía ganas de seguir jugando y esto que sufrí no me la quitó. Por el contrario, es una prueba más. No me voy a volver loco en volver, trataré de recuperarme bien. Se habla de seis a ocho meses. Mi idea es todo el 2014 jugarlo, ya con 40.
Su deseo de volver a la Selección: Hoy en día Sabella encontró un grupo que le está respondiendo muy bien. Alejandro me conoce y sabe que puede contar conmigo; por ahí no me toca ir al Mundial pero puedo aportar desde otro lado. Yo mientras juego, no pierdo las esperanzas de estar. Me siento jugador de Selección porque ha formado parte de mi vida.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Newell s : Si llegamos a semifinales de la Copa, dirijo"

El entrenador de Newell´s habló sobre su desvinculación al término de su contrato -el 30 de junio-, aunque dejó en claro que si llega a las semifinales de la Libertadores con la "Lepra", seguirá un tiempo más en el cargo. Cabe destacar que el torneo se reanudará, luego de los cuartos, después de mitad de año debido a la disputa de la Copa de las Confederaciones. En tanto, sobre las expulsiones, afirmó: "Lo mío es vergonzoso y si fuera árbitro me echaría en más ocasiones"

En una charla con el programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, Gerardo Martino habló sobre lo que será su futuro en Newell´s como técnico, ya que piensa marcharse después de junio, aunque existe la chance de que se quede un tiempo más si llega a las semifinales de la Copa Libertadores, un torneo que después de los cuartos de final se interrumpe por la Copa Confederaciones. Además, también aprovechó para hablar de lo difícil que es dirigir acá y del empujón del árbitro Juan Pablo Pompei ante Arsenal.

"Ahora estoy mucho mas contento que cuando tomé la decisión de volver, pero me gustaría que nuestro trabajo se cierre con un campeonato", explicó el entrenador, quien dejó en claro su decisión. "No me da pena irme, porque es una decisión tomada y no tiene nada que ver con Newell´s. Sin embargo, si avanzamos a semifinales o a la final de la Libertadores dirijo al plantel, aunque no puede ser que se corte por la Copa Confeederaciones".

"Me gustaría quejarme pero no estando acá, porque después dicen que quiero sacar ventaja. Sin embargo, sigo sosteniendo que el fútbol argentino es tramposo y ventajero, por lo que quiero continuar como entrenador, pero no en el país porque es más complicado todo y no hay cosas claras. No me gusta que se pidan árbitros", expresó el entrenador, quien avisó que no dirigirá a otro plantel que no sea Newell´s.

Además, también afirmó: "Estoy muy quejoso y protestón, pero no dudo de Pompei, aunque su forma de dirigir no nos favorece. Es más, si yo fuera árbitro me echaría más veces de las que lo hacen, porque mi comprotamiento fue vergonzoso", mientras que sostuvo lo siguiente: "Me gustaría que Rosario Central asciende y me habría encantado dirigir un clásico". En tanto, sobre el campeonato local dijo: "Vamos con lo mejor".

Fuente: Playfutbol

Boca Jrs : Erviti "Con el paso del tiempo y el trabajo hemos entendido lo que nos pide el entrenador"

Pese a que no atraviesa el mejor presente a nivel local, sobre todo porque lleva once encuentros sin triunfos y con cierto peligro de quedar último en la tabla esta fecha de fin de semana, son muchos los que advierten una mejoría en Boca. Sobre todo desde el rendimiento. En los encuentros frente a Belgrano, Newell´s, Lanús y el propio Corinthians, entre otros, dan cuenta de ello.

En sintonía, Walter Erviti habló con El Superclásico por Radio 9, e hizo hincapié en la mejoría. “Con el tiempo y con el trabajo hemos entendido lo que nos pide el técnico. Seguimos con la predisposición de acatar los que el DT nos pida. Pensando en Corinthians, ojalá este Román en la cancha porque nos vendría muy bien. Vamos a intentar hacer un partido lo más parecido al que hicimos acá”.

A la hora de hablar de su rendimiento personal, que ha sido sobresaliente al resto, admitió que “estoy muy golpeado, pero con muchas ganas para estar en este momento de definiciones de Boca. Quiero estar con el equipo”. A su vez, descartó que haya una explicación a las continuas lesiones que sufre el equipo y las comparó con las del “Millonario”: “El semestre pasado a River le tocó vivir varias lesiones de rodilla y no se le encontró explicación. Con nosotros pasó lo mismo, aún no le encontramos respuestas a tantas lesiones”.

Por último, habló de los dichos de Ramón Díaz y si bien intentó no entrar en polémicas, terminó siendo muy duro con el DT de River: “Sólo me dedico a escuchar a mi técnico. Juego en Boca, para Boca y me preocupo por Boca, nada más. Soy respetuoso de los rivales de los que están enfrente, pero siempre me preocupo por mi equipo y por mí”.

Y disparó: “La única manera de demostrar que sos mejor es ganando. Si no le puedo ganar me daría mucha vergüenza decir que el otro es peor que nosotros”.

Fuente: Playfutbol

DEPORTIVO MORON: Los mismos 11


Hoy Jueves el plantel profesional del “Gallito” entrenó en el estadio en horario matutino. Realizaron trabajos con pelota, divididos en dos grupos, uno bajo la conducción de Mario Grana y el otro con sus colaboradores. Cada grupo utilizó la mitad del campo de juego del Urbano. La buena noticia es que se recuperaron los futbolistas que habían terminado el encuentro frente a Comunicaciones con algunas molestias menores. Tanto el ex Acassuso Juárez como el juvenil Orihuela entrenaron normalmente y seguirán en el equipo titular. Por ende, no se vislumbran variantes para visitar a Tristán Suárez, el próximo Sábado desde las 11 hs., con arbitraje de Rodrigo Mario Sabini y sin TV. Así, los once serían: Alejandro Migliardi (capitán); Osvaldo Vila, Ariel Omar Berón, Gonzalo Juárez y Ariel Otermín; Luis Ferreyra, Martín Granero, Dante Zúñiga y Matías Orihuela; Mariano Martínez y Damián Akerman. El mediocampista Claudio Martín Cabrera no entrenó normalmente pués está con algunas dolencias musculares. Tampoco Lionel Coudannes, quien arrastra una lesión que le impidió ser tenido en cuenta en la victoria vs. el “Cartero” del pasado Sábado por la noche. Mañana Viernes practicarán por la tarde y, terminado el trabajo, concentrarán en un hotel ubicado en Haedo Norte, muy cerca de la estación. Desde allí se dirigirán el Sábado muy temprano, luego de desayunar, al estadio del “Lechero”, para intentar sumar de a tres, puntos que se consideran fundamentales para aliviar la próxima campaña, en la que Deportivo Morón empezará anteúltimo en la tabla de promedios, solo por arriba de Defensores de Belgrano, más allá de los equipos que lleguen a la categoría vía ascensos de Primera C o descenso de la B Nacional.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

DEPORTIVO MERLO: Ya estan los 11


La dupla técnica ya tiene el once confirmado para enfrentar a Ferro mañana en el Oeste, dos cambios con respecto al equipo que cayó en Misiones, Cepeda por Pfund suspendido y Olid Apaza por Pajón lesionado. En consecuencia el inicial será con: Matías Giordano; Gabriel Colombatti, Sebastián Díaz, Cristian Cepeda y Adrián Galeano; Matías Díaz, Fernando Lorefice, Sebastián Caballero y Gonzalo Olid Apaza; Víctor Gómez y Gustavo Blanco Leschuk.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Neymar ¿ Al Madrid o al Barsa ?


Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid va por todo con tal de tener a Neymar en el merengue. Neymar tiene un contrato civil firmado desde el 2011 con el Barsa, y su deseo es sumarse al equipo de Tito Vilanova... Una lucha on fire.
Neymar dejará este año el Santos para redirigir su carrera hacia el fútbol europeo. Se lo disputan las dos potencias del fútbol español: Real Madrid y Barcelona, y parece que el Real hará lo que sea con tal de tenerlo entre las filas madrilistas. En 2011, el astro brasileño había firmado un contrato civil con el Barcelona, cuya cláusula de rescisión es de 40 millones de euros. Lo trascendente, es que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estaría dispuesto a dejar todo sin importar valores económicos con tal de tener a Neymar. La operación Real Madrid - Neymar costaría alrededor de 120 millones de euros, y también se incluiría el pago de la cláusula, o sea unos 40 millones más.
Además, el mandamás del Real Madrid le ofrecía 15 millones de euros en concepto de prima de traspaso y también estaba en condiciones de pagarle al Santos más dinero que el que le ofrece el club catalán. Y por último, Florentino Pérez le ofreció ¡¡el 70%!! de los ingresos por derecho de imagen. Tales eran las ganas de tentarlo a Neymar, que le ofrecieron un 20% más que a grandes estrellas del Real, como a Zidane, Beckham, y hasta Cristiano Ronaldo, que obtuvieron el 50%. Según el diario ARA, en el caso que Neymar eligiera el Real Madrid, se le entregaría al Barcelona una suma de 50 millones de euros como compensación económica, pero 10 millones pertenecen al Santos en concepto de seña. De todas formas, el Barcelona no confirmó esto último de manera oficial.
Los valores económicos son altísimos para obtener a Neymar, pero el deseo del crack brasileño es vestir la camiseta blaugrana. Aunque no hay nada confirmado, Neymar junto a su padre habrían cerrado comunicaciones y finalizado vínculo con el club merengue. Pero nunca se sabe... billetera mata galán, y por qué no al Barsa.





Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Chacarita: Vamos a lograr cosas importantes


La gente estalló contra Navarro Montoya, pero desde la CD aseguran que seguirá en el cargo.
La temperatura está aumentando. Tras el 0-3 en casa ante Armenio, la gente estalló y pidió la renuncia del técnico Carlos Navarro Montoya (algunos plateístas le arrojaron objetos). Inclusive, tras el match hubo una reunión entre dirigentes y DT y se determinó que siguiera hasta el final del campeonato. Pese a que en la dirigencia no todos están convencidos de que continúe el entrenador, él no piensa renunciar y desde el club aseguraron que no lo van a despedir.
Los hinchas nunca entendieron la salida de Salvador Pasini. Por eso, organizaron a través de las redes sociales una marcha a la sede pidiendo el alejamiento del Mono y el retorno de su antecesor, aunque sólo se presentaron unas 20 personas. “Es un gran gesto de la gente, pero hoy ya tienen un técnico trabajando. Obvio que me gustaría volver alguna vez”, le dijo Pasini a Olé . Por su parte, Navarro Montoya se mostró firme en el cargo: “Estoy muy bien y entero de ánimo. Es una situación difícil, pero hay que seguir. Vamos a lograr cosas importantes”.
Desde el arribo del ex arquero, Chaca perdió dos partidos, empató uno y está fuera del Reducido.







Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Increiblemente le ofrecen gratis una mudanza a Mou para que renuncie


Al entrenador portugués no lo quieren en el conjunto "Merengue", donde se encuentra hasta el momento pero del que piensa marcharse porque los simpatizantes no lo quieren. Por este motivo, una empresa (con dueños hinchas del Real Madrid y el Chelsea, club al que se iría el DT) encargada de las mudanzas tuvo la ingeniosa idea de ayudarlo al lusitano a tomar la decisión de renunciar.José Mourinho tiene a todos los hinchas del Real Madrid en contra, debido a que los simpatizantes no quieren al portugués por sus actitudes y enfrentamientos con los hinchas en una gran cantidad de ocasiones. Después de lo que fue la eliminación en las semifinales de la Champions League, el entrenador lusitano se iría a Inglaterra para formar parte del Chelsea, club en el que ya estuvo antes del "Merengue".
Ante esto, la empresa Packlink se ofreció a realizar la mudanza de manera gratuita, si es que el portugués renuncia al conjunto español. El detalle es que los dueños de la misma son Javier Bravo, del Real Madrid, y Ben Askew-Renaut, del Chelsea. Por este motivo, uno le ofrece que se marche del club en el que ya no lo quieren, mientras que el otro lo espera en Londres para sumarse a los ingleses.
Sobre esto, ambos afirmaron: "Una oferta que no podrá rechazar, aunque si finalmente es el club el que prescinde de los servicios de su entrenador y Mourinho recibe una indemnización de más de 16 millones de euros, entonces Packlink no asumirá el costo de su mudanza, pero si se va antes del 1 de julio, la compañía paga el traslado del entrenador".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Argentina tercera en el Ranking FIFA


Argentina se mantiene en el podio la clasificación oficial de selecciones detrás de España y Alemania. No hubo cambios entre los primeros 13 puestos.España continúa al frente de la clasificación de la FIFA, que publicó la nueva edición este jueves, sin operar ningún cambio en los diez primeros puestos, donde también están Argentina (3ª), Colombia (6ª) y Ecuador (10º).
Entre los 20 primeros, sólo Suiza (14ª) y Bélgica (15ª) suben un puesto, en detrimento de México (16º), que perdió dos.
En el último mes hubo muy pocos partidos internacionales, lo que explica los escasos cambios.
Clasificación de la FIFA al 9 de mayo:
1. España
2. Alemania
3. Argentina
4. Croacia
5. Portugal
6. Colombia
7. Inglaterra
8. Italia
9. Holanda
10. Ecuador
11. Rusia
12. Costa de Marfil
13. Grecia
14. Suiza (+1)
15. Bélgica (+1)
16. México (-2)
17. Uruguay
18. Francia
19. Brasil
20. Dinamarca




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Migliore prendio el ventilador y salio en libertad


Tras haber cambiado de abogados, el arquero de San Lorenzo le solicitó al Juez Manuel De Campos ampliar su declaración. Esto significó una variante en la estrategia, ya que en las primeras indagatorias, se había negado a hablar. Ayer, el 'Loco' estuvo más de cinco horas frente al magistrado respondiéndole a todas sus consultas. Si bien trascendió que el '1' había incriminado a varios integrantes de a '12', se conocieron sus declaraciones -al menos lo que quedó registrado en el expediente- y allí se limitó a probar su íntima amistad con Maximiliano Mazzaro, sin involucrar a terceros.Tras aquel 31 de marzo en el que se llevaron demorado a Pablo Migliore del Nuevo Gasómetro, luego de que San Lorenzo perdiera 1 a 0 frente a Newell’s, los abogados del arquero (Víctor Stinfale y Matías Morla) dejaron en claro que la intención sería que el ‘Loco’ consiguiera la excarcelación sin tener que brindar ningún tipo de declaración, ya que en Argentina no existía ningún caso de un preso por encubrimiento. Así fue que el guardameta se sentó dos veces frente al Juez Manuel De Campos para ser indagado y en ninguna de las dos oportunidades le brindó al magistrado explicaciones de lo que intentaban saber.
Como consecuencia de no colaborar con la causa y adjudicándole que de ser liberado podría ayudar al barra ‘xeneize’, Maximiliano Mazzaro, a continuar prófugo de la Justicia; su situación empeoró y no sólo le negaron la excarcelación sino que además le dictaron al prisión preventiva (situación que lo obligaba a permanecer detenido en el Penal de Ezeiza hasta el día del Juicio Oral). Tras pasar un mes privado de su libertad, el arquero decidió cambiar de defensa y contrató a Oscar Moyano y Gonzalo Oliver Tezanos.
Ellos le cambiaron rápidamente la estrategia y le aconsejaron que rompiera el silencio ante la Justicia. Así fue que el ‘22’ pidió volver a ser indagado, se le aceptó la solicitud y estuvo más de cinco horas frente al magistrado. 24 horas después, De Campos decidió otorgarle la tan ansiada libertad. Cuando ya se especulaba con que esto iba a suceder, muchas versiones surgieron acerca de qué era lo que había dicho el arquero que produjo que el Juez decidiera liberarlo.
Una de las cosas que ya había reconocido su letrado era que había probado que existía una relación de amistad con el segundo de la ‘12’ (el artículo 277 exime del delito de encubrimiento a amigos íntimos del autor del hecho principal), mientras que otros lo acusaban de haber tenido que delatar a terceros (entre ellos dirigentes y otros barras). Tal fue el caso de Mariano Lizardo (abogado del otro detenido por encubrimiento, Maximiliano Levy) quien disparó: "La defensa de Migliore cambió su salida por el testimonio contra 10 personas que podrían ser detenidas por dicha causa. Va a haber consecuencias irreversibles".
Sin embargo, en el programa Un Buen Momento de La Red dieron a conocer detalles exactos de lo que verdaderamente dijo el arquero, ya que contaban con las declaraciones de la extensa indagatoria. En ellas queda completamente descartada la versión que indicaba que ‘delató’ a terceros, debido a que sólo se limitó a probar su relación con Mazzaro por intermedio de relatos y fotos. A continuación algunas de sus palabras:
“No me comporté como debía pero fue por el nerviosismo. El consejo de mis abogados era que no declare. Morla me aconsejó que hable solamente de lo mal que me estaba sintiendo y de mi familia”.
“Maxi Mazzaro es amigo intimo mío, lo voy a probar de la siguiente forma… Mi mujer es amiga de la suya y mis hijos también tienen relación con los hijos de él. Lo conocí a él cuando mi papá me llevaba a jugar a la pelota a Almirante Brown. Ahí nos empezamos a hacer amigos y después seguimos unidos laboralmente. En 2005 me compra Boca, donde estuve hasta 2008, y esto hacia que lo vea más seguido. Le he regalado alguna camiseta, íbamos juntos a eventos, fuimos juntos a bautismos, casamientos…”. (estas palabras además fueron acompañadas con fotografías de dichos momentos).
“En cuanto a la escucha, sin prejuicio de la validez profesional, quiero aclarar unas diferencias que hay… Con Mazzaro tengo una relación muy estrecha, sé hasta su número de socio de Almirante (y lo da). Quiero aclarar una diferencia, esto de que yo le iba a retirar el auto no aparece, sólo se da a entender. Yo le pasé el teléfono a Mazzaro, me fui a la cocina, porque fue en mi casa, y a los cinco minutos Mazzaro me devolvió el teléfono. Además en enero me fui de pretemporada, volví a casa tres días y en febrero me volví a ir porque tenía una gira interior del país”. (respecto a la escucha que se hizo pública acerca de una comunicación telefónica que había tenido para que le armaran un auto a Mazzaro).
“Yo estaba en Cardales, ni miraba la tele. Casi que no veo a la familia cuando estoy de pretemporada. Yo jamás ayudé a Mazzaro”.
“Yo sabía que tenía quilombos, pero él decía que en una semana se lo iban a solucionar. ¿Cómo saber que una persona está prófuga? Yo estaba en Cardales, ni miraba la tele. Casi que no veo a la familia cuando estoy de pretemporada. Cuando estamos de pretemporada casi no miramos la tele, por eso aunque digan que era de estado público yo no estaba ni enterado. Yo jamás ayude a Mazzaro a eludir a la Justicia”.
“La verdad no sé de qué trabaja Mazzaro, no tengo idea… Lo conozco de chico, estudiamos juntos, sé que estudió en Los Pinos… Nunca fuimos juntos de vacaciones y no sé dónde él vacacionaba”.
“Yo quiero poner mi casa como caución (y entrega además unos datos más de un auto y una cuenta bancaria)”.
Además le preguntan si Mazzaro tuvo algo que ver en su llegada a Boca: “No no, para esto estaba mi representante, la compra de mi pase la hicieron en tres partes”.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Historial de partidos : Boca Unidos Vs Douglas Haig

Se enfrentaron en 1 oportunidades, 1 triunfos para Boca Unidos con 3 goles a favor , 0 triunfos para Douglas Haig con 2 goles a favor y 0 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

11/11/2012    D2    J14    Douglas Haig    2-3    Boca Unidos     Nacional B 12/13

Instituto: Una duda


Es verdad que Raúl Damiani se está recuperando de una contractura, pero también es cierto que si no llega bien ante Aldosivi (iría por Fabián Coronel) Frank Kudelka saldrá con el equipo del 1-1 contra Olimpo.






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Historial de partidos : Instituto Vs Aldosivi

Se enfrentaron en 11 oportunidades, 4 triunfos para Instituto con 13 goles a favor
, 2 triunfos para Aldosivi con 7 goles a favor y 5 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

10/11/2012    D2    J14    Aldosivi    1-0    Instituto     Nacional B 12/13   

20/02/2012    D2    J21    Instituto    3-1    Aldosivi     Nacional B 11/12   

20/08/2011    D2    J2    Aldosivi    2-2    Instituto     Nacional B 11/12   
    
27/03/2011    D2    J26    Instituto    4-0    Aldosivi     Nacional B 10/11   

18/09/2010    D2    J7    Aldosivi    0-0    Instituto     Nacional B 10/11

Historial de partidos : Nueva Chicago Vs Patronato (P)

Se enfrentaron en 2 oportunidades, 1 triunfos para Nueva Chicago con 2 goles a favor , 1 triunfos para Patronato (P) con 2 goles a favor y 0 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

28/01/2013    CA         Patronato    2-0    Nueva Chicago     Copa Argentina 2012/13   
11/11/2012    D2    J14    Patronato    0-2    Nueva Chicago     Nacional B 12/13

Migliore sale en libertad ¿ Se hizo justicia ?


Tras el pedido del fiscal Andrés Madrea, el juez de instrucción Manuel de Campos determinó que tras el pago de una fianza, el arquero de San Lorenzo recuperará la libertad. Estuvo detenido durante 40 días.La Justicia aceptó liberar a Pablo Migliore después de 40 días preso. El fiscal Andrés Madrea dictaminó a favor de la excarcelación del arquero y el juez Manuel de Campos aceptó el pedido. El jugador puso propiedades como fianza. En el caso de que intente fugarse, ese patrimonio será quitado por la Justicia.
Migliore fue trasladado este mediodía desde el penal de Ezeiza, donde estaba recluido desde el 1 de abril, hasta los Tribunales de Talcahuano por pedido del juez De Campos, que ayer lo indagó junto al fiscal durante más de cuatro horas.
La causa tuvo un giro positivo para el arquero cuando sus nuevos abogados cambiaron la estrategia y mostraron pruebas de la cercanía de Migliore con Mazzaro. Le presentaron fotos y videos del casamiento del arquero en donde estaba el número dos de la barra, lo que dejó a la vista la amistad que los unía. El arquero también llevó testigos que acreditaban la amistad de Migliore con Mazzaro.
La estrategia constó en demostrar que Migliore no ayudó a Mazzaro por un interés pecuniario sino por la amistad que los unía. El ex arquero de San Lorenzo se comprometió a colaborar con la Justicia.
El arquero de San Lorenzo fue detenido luego de un encuentro frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro acusado por "encubrimiento agravado" del número 2 de la barra brava de Boca Maximiliano Mazzaro, que continúa prófugo por el crimen de Ernesto Cirilo, ocurrido la noche del 29 de agosto de 2011 en Pieres y Caaguazú, en el barrio porteño de Mataderos.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Historial de partidos : Lanus Vs Independiente

Se enfrentaron en 116 oportunidades, 51 triunfos para Independiente con 216 goles a favor , 30 triunfos para Lanus con 156 goles a favor y 35 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

06/11/2012    AP    J13    Independiente    0-2    Lanús     Torneo Inicial 2012   

19/02/2012    CL    J2    Independiente    0-1    Lanús     Clausura 2012   

16/08/2011    AP    J2    Lanús    1-0    Independiente     Apertura 2011   

07/06/2011    CL    J17    Independiente    1-2    Lanús     Clausura 2011   

06/12/2010    AP    J17    Lanús    0-0    Independiente     Apertura 2010

River: ¿ 4 - 2 - 3 - 1 ?


En el predio que el club tiene en Ezeiza, el director técnico de River dispuso de una práctica de fútbol. Allí, hizo un cambio sorprendente: el uruguayo se paró como mediocampista por derecha, en lugar de Ponzio. Además, Maidana, luego de poco menos de ocho meses, jugó por el suspendido González Pirez; mientras que Rojas fue el reemplazante de Sánchez. El entrenamiento se desarrolló bajo la mirada del "Káiser".Si bien aún se sigue hablando de todo lo que dejó el 'Superclásico', Ramón Díaz es consciente que no puede quedarse simplemente en esto y ya comenzó a pensar en lo que será el importante compromiso de este domingo, desde las 20:30, en el Monumental ante All Boys. Los de Núñez necesitan los tres puntos si es que quieren seguir bien de cerca al líder del torneo, Lanús (cuatro puntos los separan).
Y de cara a este compromiso, el entrenador riojano dispuso hoy de una práctica formal de fútbol. Y allí, sorprendió: puso a Rodrigo Mora como mediocampista por derecha, en lugar de Leonardo Ponzio, quien aún no está al 100 por ciento en el aspecto físico. Luego, por el uruguayo, ingresó Ezequiel Cirigliano.
Más allá de esto, también hubo otras dos modificaciones obligadas. Una de ellas es el regreso de Jonathan Maidana, quien ya está recuperado de una rotura de ligamentos de su rodilla derecha (la sufrió el 23 de septiembre del año pasado).
El ex jugador de Boca ingresó por Leandro González Pirez, quien está suspendido por haber llegado a la quinta amarilla. A su vez, Carlos Sánchez ocupó el lugar de Carlos Sánchez, también sancionado por cinco amonestaciones.
¿Los '11' de la práctica? Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Rodrigo Mora, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori.
Por otra parte, en el entrenamiento que se desarrolló en Ezeiza estuvo presente la máxima autoridad de River, Daniel Alberto Passarella.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Historial de partidos : Racing Vs Tigre

Se enfrentaron en 59 oportunidades, 16 triunfos para Tigre con 85 goles a favor
, 29 triunfos para Racing con 130 goles a favor y 14 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

06/11/2012    AP    J13    Tigre    1-1    Racing Club     Torneo Inicial 2012   

12/02/2012    CL    J1    Racing Club    0-0    Tigre     Clausura 2012   

07/08/2011    AP    J1    Tigre    1-1    Racing Club     Apertura 2011   

03/04/2011    CL    J8    Racing Club    1-2    Tigre     Clausura 2011   

26/09/2010    AP    J8    Tigre    0-0    Racing Club     Apertura 2010

Hace 1 año el equipo de Cholo aplastaba a el del Loco


Un 9 de mayo de 2012 se enfrentaron en la final de la Europa League el Atlético Madrid de Diego Simeone ante el Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa, en una final más que esperada entre los dos equipos españoles, dirigidos por entrenadores argentinos. Finalmente, el conjunto de la capital se llevó la victoria por 3 a 0, gracias a una gran actuación de Radamel Falcao, goleador del certamen.
Diego Simeone es uno de los entrenadores más destacados que tiene el continente europeo, al igual que Marcelo Bielsa. Los dos se midieron en la final de la Europa League, cuando les tocó enfrentarse un 9 de mayo en Bucarest, Rumania. En este juego, la victoria fue del "Aleti" del "Cholo", que goleó 3 a 0 con los tantos de Radamel Falcao en dos ocasiones y de Diego en una.
De esta manera, el colombiano brilló en la gran final del certamen europeo, en el que se consagró como goleador por segundo año consecutivo de un certamen que lo tuvo como la gran figura. Cabe destacar que fue el primer título internacional de Simeone como entrenador del plantel, que sin problemas superó a los dirigidos por el "Loco" Bielsa.
Por su parte, los vascos hicieron historia de la mano de Bielsa, quien llevó al equipo a una final continental eliminando a muchos clubes poderosos, entre ellos al Manchester United, al que sacó de visitante en Old Trafford en los octavos de final.  Además, también dejó en el camino a clubes como el Schalke 04 y el  Sporting Lisboa, entre otros.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Confirmadisimo David Moyes sera el nuevo y flamante entrenador del Manchester United


Ni tiempo para especulaciones hubo. Al poco tiempo que se diera a conocer la noticia que el entrenador decidió retirarse de la actividad, los “Diablos Rojos” ya anunciaron quién lo sustituirá. El elegido, y también recomendado por el histórico DT, es el ahora ex entrenador del Everton. Firmará contrato por 6 años.El martes, el mundo del deporte amaneció con la inesperada noticia que Sir Alex Ferguson, tras 26 años de éxitos, decidió ponerle punto final a su carrera como entrenador y que dejaba vacante la banca del Manchester United, actual campeón de la Premier League.
Si bien la noticia es muy reciente y aún sorprende a varios, la dirigencia de los “Diablos Rojos”, a través de su página web, confirmó la contratación de David Moyes para reemplazarlo. El escocés, al igual que su antecesor, fue elegido por sus buenas campañas en el Everton.
El oriundo de Glasgow, que inició su carrera como director técnico en el  Preston North End, firmó contrato por 6 años.  Además, cuenta a su favor su conocimiento que tiene sobre una de las actuales figuras del plantel: Wayne Rooney (lo hizo debutar en el Everton).
“David tiene una tremenda fuerza de carácter y reconoce la importancia de los jóvenes jugadores. Creo que va a ser capaz de expresarse. Estoy encantado que haya aceptado”, lo elogió Bobby Charlton, máxima gloria del club de Manchester.
Por último, Ferguson también ponderó el trabajo de su sucesor: “Cuando hablamos de los candidatos, sentimos por unanimidad que él tenía los atributos correctos. David es un hombre de gran integridad y con una fuerte ética de trabajo. He admirado su trabajo desde hace mucho tiempo”.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Lanus : Se juegan la vida


El volante de Lanús palpita que el domingo, desde las 14, habrá una “batalla” ante el cuadro de Avellaneda debido a las necesidades de ambos. “Van a venir a buscar la victoria, no creo que especulen”, analizó uno de los baluartes del puntero del campeonato. Además, el futbolista hizo autocrítica, avisó que “algunos rivales nos agarraron la mano” y que “el final del torneo se definirá por detalles”.Lanús, que es el único invicto del Torneo Final, mermó su rendimiento y llegó a perder la cima. Igualmente, se recuperó rápidamente y tras una jornada volvió a mirar a todos desde arriba. Pese a esto, en el “Granate” saben que no pueden relajarse y deberán quedarse con los tres puntos este domingo, desde las 14, ante Independiente.
El partido, a priori, no parece para nada sencillo debido a la crítica situación que atraviesa el elenco de Avellaneda, sumado a que venció en sus últimas dos presentaciones. Este pensamiento lo dejó bien en claro Guido Pizarro: “Es un partido duro, se van a jugar la vida. Tenemos que estar concentrados”.
“Independiente va a ir a buscar la victoria, no creo que salgan a especular. Nosotros tenemos que hacer un planteo inteligente, con presión y  gente en ofensiva”, avisó el volante del cuadro del Sur. Y agregó: “Tenemos que hacer nuestro trabajo y estar concentrados para seguir ahí arriba”.
También hizo referencia a la caída del nivel del equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto: “Los rivales nos van tomando la mano y tenemos que ir cambiando. Hay equipos que se cierran bien atrás y se hace complicado. Tenemos que encontrar variantes”. Además, prosiguió, al comentar: “Puede ser que le jueguen a Lanús de otra manera. Se ganó un respeto y por eso algunos equipos nos esperan atrás. El final del torneo se va a definir en detalles, tenemos que estar muy bien”.
“Regueiro y Romero están muy bien. Espero que el domingo no sea la excepción y puedan ganar los duelos con los laterales de Independiente”, concluyó Pizarro en diálogo con Radio 9, dejando entrever cuál podría ser una de las claves del cotejo ante los de Miguel Brindisi.
En lo que respecta a lo futbolístico, el “Mellizo” hoy probó un equipo con Ismael Blanco por Leandro Díaz. Por consiguiente, un probable ‘11’ ante el “Rojo” sería: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Diego González, Guido Pizarro; Silvio Romero, Leandro Díaz o Ismael Blanco y Mario Regueiro.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Independiente: ¿ Seran estos los 11 ?


Independiente viene de ganar dos partidos seguidos y el ánimo cambió por completo. Igualmente, el promedio sigue apretando y no puede descuidarse. Por tal motivo, el entrenador colocaría al joven lateral derecho por el desgarrado Velázquez y espera por las evoluciones de tres de sus 'baluartes' para confirmar el ‘11’ que enfrentará el domingo, desde las 14, a Lanús.Las sonrisas volvieron a verse por Avellaneda. Es que Independiente, luego de varias pálidas, logró cosechar dos victorias de manera consecutiva y las ilusiones de mantenerse en la máxima categoría se renovaron. Igualmente, hoy se encuentra en zona de descenso.
Por tal motivo, Miguel Ángel Brindisi sigue con su línea de entrenar duro y focalizarse de cara al próximo desafío, el cual no será sencillo. Es que deberá visitar el domingo, desde las 14, al líder e invicto del torneo Lanús.
La principal duda radicaba en quién reemplazará al desgarrado Julián Velázquez. Si bien no está confirmado, el director técnico probó con Samuel Cáceres y habría quedado conforme. Igualmente, luego lo reemplazó Gabriel Vallés.
Por otra parte, el ex DT de Huracán aguarda por las evoluciones de tres piezas claves: Claudio Morel Rodríguez, Fabián Vargas (vienen estando 'entre algodones' desde hace varias semanas) y Juan Caicedo (padece una molestia en el posterior de su pierna izquierda). Por ellos, en el entrenamiento de hoy jugaron Lucas Villalba, Jonathan Santana y Lucas Villafáñez, respectivamente.
En caso de que los tres “tocados” estén en condiciones, el equipo para enfrentar a los conducidos por Guillermo Barros Schelotto sería: Diego Rodríguez; Samuel Cáceres, Cristian Tula, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Fernando Godoy, Fabián Vargas, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Adrián Fernández y Juan Caicedo.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

River: ¿ D'Alessandro imposible hasta el 2015 ?


El “Cabezón” declaró que es muy difícil que vuelva a Núñez a mitad de año, ya que le van a quedar todavía dos años más de vínculo con el elenco de Porto Alegre. “Hablé con Ramón y con Emiliano, pero nunca hubo nada concreto”, manifestó el enganche elegido por la mayoría de los hinchas “millonarios” para que sea el gran refuerzo. ¿La Selección? “Es complicado pero nunca se pierden las esperanzas”.Es el sueño que persiguen muchos simpatizantes “millonarios” hace algunos años. Ver de vuelta con la ‘10’ en la espalda a uno de los mejores ‘canteranos’ que jugaron en la Primera en el último tiempo. Andrés D’Alessandro, hoy en Inter de Porto Alegre, ve difícil que pueda darse una negociación: “No sé cuál será el momento de regresar, tengo contrato hasta junio de 2015 y está para cumplirlo, si es que no pasa nada raro. No se compara con River, pero acá pasé y gané cosas muy importantes, mi familia está bien… Estoy muy agradecido”.
En diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red, el “Cabezón” admitió haber tenido contactos con gente allegada a la institución de Núñez: “Me reuní el año pasado, he hablado con Ramón y no dejé de tener relación con Emiliano, por teléfono, pero nunca nada concreto”. Y destacó la labor del riojano y de Almeyda: “Es lo mejor que le pudo haber pasado al club, pero igual se valora mucho lo de Matías, puso el pecho en uno de los peores momentos”.
El 8 de mayo de 2008, él fue partícipe, junto a Ramón, de una gesta inolvidable para la gente de San Lorenzo, al eliminar justamente a River en el Monumental estando con dos jugadores menos y perdiendo 2-0. No quiso hacer referencia a esto: “¿Para qué hablar de eso? Es un tema terminado. Estaré agradecido porque me llevaron cuando tenía un problema familiar; las cosas que hice y dije, ya todos sabemos para quiénes fueron, más claro no pude haber sido”.
Vio la Ida entre Boca y Corinthians en la Bombonera y remarcó que si los de Bianchi convierten un tanto en San Pablo, pueden encaminar la clasificación a Cuartos de la Libertadores. Y ya en otro tema, destacó la expectativa que hay en Brasil por la presencia de Messi en el Mundial, a pesar de la rivalidad, y comentó sobre sus chances de ser convocado: “Es complicado, pero nunca se pierden las esperanzas. Sabella formó un grupo alrededor de Leo y ese es el camino”.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Almirante Brown: Cayo ante Boca Unidos


Ayer Almirante perdio contra Boca Unidos, un partido que merecio ganar. Asi perdio el invicto la dupla tecnica despues de 5 partidos.
Hay que reconocer una mejoria, en cuanto a linea de juego, de actitud. Estan rindiendo bien los jugadores del club, con el respaldo de los tecnicos y el apoyo de la gente.
Quedan fechas para seguir sumando, para redondear una buena campaña y arrancar el proximo torneo tranquilos en relacion a los promedios. 
Lamentablemente, las facciones de la barra volvieron a cruzarse al termino del partido, dejando heridos y la muy mala noticia que contra Huracan no podra asistir el publico visitante. 
Escucho a la gente decir que por culpa de 20 tipos pagamos todos...no sera hora entonces de juntarnos, separar a estos 20 tipos y no dejarlos entrar mas a la cancha? O el problema es otro y no solo estos 20 tipos? 
Una vez mas, atentamos contra nuestro club, no aprendemos mas.

Ayer Almirante perdio contra Boca Unidos, un partido que merecio ganar. Asi perdio el invicto la dupla tecnica despues de 5 partidos.
Hay que reconocer una mejoria, en cuanto a linea de juego, de actitud. Estan rindiendo bien los jugadores del club, con el respaldo de los tecnicos y el apoyo de la gente.
Quedan fechas para seguir sumando, para redondear una buena campaña y arrancar el proximo torneo tranquilos en relacion a los promedios. 
Lamentablemente, las facciones de la barra volvieron a cruzarse al termino del partido, dejando heridos y la muy mala noticia que contra Huracan no podra asistir el publico visitante. 
Escucho a la gente decir que por culpa de 20 tipos pagamos todos...no sera hora entonces de juntarnos, separar a estos 20 tipos y no dejarlos entrar mas a la cancha? O el problema es otro y no solo estos 20 tipos? 
Una vez mas, atentamos contra nuestro club, no aprendemos mas.

Pablo Migliore, a un paso de quedar en libertad

El arquero, que lleva 40 días detenido en el penal de Ezeiza por el encubrimiento de Maximiliano Mazzaro -prófungo por un asesinato-, recuperaría su libertad en las próximas horas.
Después de 40 días tortuosos, Pablo Migliore podría tener hoy una alegría, ya que según trascendió el juez Manuel De Campos ordenaría su libertad en la causa en la que está imputado por encubrimiento agravado de Maximiliano Mazzaro, quien está prófugo de la Justicia por un crimen cometido en 2012.

Para que el arquero espere el juicio oral en libertad fue fundamental la declaración que prestó ayer por la tarde, en la que dijo que entregaría a Mazzaro, que lo había ayudado por ser su amigo y detalló los vínculos de los barrabravas de las 12 con los dirigentes de Boca.

En caso de que efectivamente sea liberado, Migliore no podrá volver a atajar en San Lorenzo porque el club utilizó el cupo adicional que le otorgó la AFA para incorporar a Sebastián Torrico.

Fuente: TyC Sports

Copa Libertadores : Nacional Vs Real Garcilaso : Formaciones horario y data previa

Nacional, actual campeón del fútbol uruguayo, necesita vencer el jueves por dos goles de diferencia al Real Garcilaso peruano para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y salvar la temporada tras perder las opciones de ganar el tercer título de Liga consecutivo.

En el choque de ida el onceno peruano ganó por 1-0 y en caso de marcar un gol obligará a que Nacional haga por lo menos tres para seguir adelante por el valor agregado que da el tanto de visitante.

El equipo uruguayo, que dirige el argentino Rodolfo Arruabarrena, perdió el domingo por 3-0 el clásico local frente a Peñarol y ese resultado frustró sus posibilidades de ganar el Clausura y de aspirar a jugar finales por el título liguero.

"Fue un golpe duro, no lo esperábamos, no estuvimos a la altura del partido pero eso ya quedó atrás y ahora debemos pensar en Garcilaso y en clasificar", admitió Arruabarrena.

Su compatriota, el centrocampista Israel Damonte dijo que Nacional "necesita" avanzar a los cuartos de final de la Copa "para evitar que se nos venga la noche".

Arruabarrena se hizo cargo hace un mes de la plantilla de Nacional con el equipo ya clasificado para los octavos de final.

En el partido de ida, disputado el 25 de abril, en los 3.400 metros de la ciudad de Cuzco, con un planteamiento táctico que reforzó el centro del campo Nacional logró una derrota por mínima diferencia.

Ese resultado fue considerado "satisfactorio y que se puede revertir" tanto por directivos, como por el técnico y varios futbolistas de la plantilla.

Sin embargo, la derrota en el clásico uruguayo y sobre todo el pobre nivel de juego que mostró el equipo, le agrega presión a los futbolistas de cara al encuentro frente a Garcilaso.

Nacional tendrá la baja por lesión de su goleador, Iván Alonso, que sufrió una rotura de fibras en el partido del fin de semana.

La plantilla del equipo peruano llegó a Montevideo con la moral en alto tras su victoria en el partido de ida y la goleada que logró el fin de semana en el torneo Desentralizado de Peru por 4-0 frente a César Vallejo para alcanzar el segundo lugar en la clasificación.

El entrenador de Garcilaso, Freddy García, estimó que el partido será "duro" pero destacó la ilusión de su equipo por lograr la clasificación.

Señaló la calidad que tiene el equipo uruguayo "especialmente en el juego aéreo" y dijo que sus dirigidos "tomarán precauciones" para no ser sorprendidos.

PROBABLES ALINEACIONES:

NACIONAL (URU): Jorge Bava, Pablo Álvarez, Adrián Romero, Efraín Cortés, Juan Manuel Díaz; Israel Damonte, Diego Arismendi, Vicente Sánchez, Carlos De Pena; Alexander Medina y Gonzalo Bueno. Entrenador: Rodolfo Arruabarrena.
REAL GARCILASO (PER): Diego Carranza; Joel Herrera, Rolando Bogado, Iván Santillán, Oscar Gamarra; Edwin Retamozo, Jaime Huerta, Juan Lojas, Mauricio Montes; Fabio Ramos y Víctor Ferreira. Entrenador: Fredy García.

ÁRBITRO: el paraguayo Carlos Amarilla.
ESTADIO: Centenario, de Montevideo.

Fuente: ESPN

El extraordinario golazo de Chilena que hizo Thierry Henry a los 35 años

River: Ahora si podria llegar Jonathan Fabbro

La novela del verano en torno al pase de Jonathan Fabbro a River parece no tener fin. Cuando todo indicaba que se había terminado, debido a que las negociaciones quedaron truncas desde el momento en que el presidente de Cerro Porteño pidió una fortuna en dólares, muy difícil de sobrellevar para el cuadro de Núñez; ahora hay una puerta entreabierta.

“Fabbro ya no es prioridad. Si hay una oferta, vamos a sentarnos a hablar”, aseguró Juan José Zapag, el presidente del club paraguayo, a una radio local. De esta manera, crecen las chances de que el mediocampista argentino a partir de junio emigre.

Darío Fabbro, representante y hermano del jugador, explicó el por qué del cambio de postura del club: “En enero el presidente de Cerro quería apostar a la Copa, pero después no se consiguieron los resultados. En una radio expresó eso y es lógico. Ahora piensa en otro presupuesto y escucha ofertas e intenciones de otros equipos”.

En diálogo con De Una, Otro Buen Momento, por Radio La Red, habló de la posibilidad de que River vuelva a encarar las negociaciones y el deseo del futbolista: “Nunca dependió de Jony el pase a River. Él se mantuvo en su lugar, como es lógico. Quizá ahora, viendo todo lo que pasó y el futuro, lógicamente que le gustaría dar ese paso”.

“Todavía nadie me llamó. Fue noticia porque River genera eso. Si hay alguna manera de hablar se hablará. Las trabas que tuvimos en enero fueron lógicas porque había una inversión detrás. Hoy el presente es distinto en Cerro Porteño”, agregó.

Y para finalizar contó qué le puede brindar un jugador como Fabbro: “Si creo que aportaría lo que le está faltando a River: goles de tiro libre y creación de jugadas. Lo hace muy bien y con mucha regularidad. No es que no haya tenido ofertas, sino que se le complicó salir de sus clubes. En las dos instituciones que estuvo lo valoraron muchísimo y no lo dejaron salir”.

Fuente: Playfutbol

Racing: "Debemos mostrar jerarquía para seguir"

En medio de las negociaciones por la renovación de contrato, Zubeldía dejó en claro que lo económico no será obstáculo y aclaró que también los jugadores "tendrán que mostrar para continuar en el club".

Lejos de poder pelear por el título y eliminado de la Copa Argentina, Racing piensa en afirmarse en la zona de clasificación de la Copa Sudamericana. En ese contexto, Zubeldía habló del interés de los dirigentes en renovar su contrato que caduca al final del campeonato: "Las dos partes nos vamos a sentar a charlar", dijo. Y dejó en claro su desinterés por el dinero: "La cuestión económica no va a ser un obstáculo". Después, aprovechó para darle un mensaje a sus jugadores. "Los que están a disposición tendrán que demostrar que tienen jerarquía para seguir en Racing", manifestó.

Del equipo también habló. Y es que, todavía, faltan siete fechas y, por lo tanto, 21 puntos por disputar. Frente a esta situación, entendió que "Calificar el torneo de Racing de hoy sería un error". Igualmete, asumió que los puntos ya jugados dejaron en evidencia la falta de protagonismo.

A pesar de no pelear en lo más alto de la tabla, el DT de la Academia todavía tiene objetivos para lo que resta del campeonato: "Debemos ocuparnos de lo que queda porque son muchos puntos. El síndrome de los equipos grandes cuando no estás arriba ni muy abajo, muchas veces te lleva a hacer una campaña muy mala", explicó.

Fuente: Ole

Historial de partidos : Gimnasia (LP) Vs Gimnasia (J)

Se enfrentaron en 24 oportunidades, 13 triunfos para Gimnasia (LP) con 40 goles a favor ,7 triunfos para Gimnasia (J) con 31 goles a favor y 4 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

11/11/2012    D2    J14    Gimnasia de Jujuy    2-0    Gimnasia     Nacional B 12/13   

15/04/2012    D2    J29    Gimnasia de Jujuy    0-0    Gimnasia     Nacional B 11/12   

09/10/2011    D2    J10    Gimnasia    1-0    Gimnasia de Jujuy     Nacional B 11/12   
                 
05/07/2009    CL    J19    Gimnasia    2-0    Gimnasia de Jujuy     Clausura 2009   

14/12/2008    AP    J19    Gimnasia de Jujuy    1-1    Gimnasia     Apertura 2008

Historial de partidos : Sarmiento (J) Vs Crucero del Norte

Se enfrentaron en 1 oportunidades, 0 triunfos para Sarmiento (J) con 0 goles a favor ,
y 1 triunfos para Crucero del Norte con 1 goles a favor y 0 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

11/11/2012    D2    J14    Crucero del Norte    1-0    Sarmiento de Junín     Nacional B 12/13

Historial de partidos : Dep Merlo Vs Ferro

Se enfrentaron en 7 oportunidades, 2 triunfos para Dep. Merlo con 5 goles a favor ,
y 1 triunfos para Ferro con 3 goles a favor y 4 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

10/11/2012    D2    J14    Ferro Carril Oeste    0-0    Deportivo Merlo     Nacional B 12/13   

24/03/2012    D2    J26    Ferro Carril Oeste    0-0    Deportivo Merlo     Nacional B 11/12   

24/09/2011    D2    J7    Deportivo Merlo    0-0    Ferro Carril Oeste     Nacional B 11/12   

29/04/2011    D2    J31    Ferro Carril Oeste    0-2    Deportivo Merlo     Nacional B 10/11   
            
23/10/2010    D2    J12    Deportivo Merlo    2-1    Ferro Carril Oeste     Nacional B 10/11

Historial de partidos : Velez Vs Arsenal

Se enfrentaron en 21 oportunidades, 9 triunfos para Vélez con 30 goles a favor
,3 triunfos para Arsenal con 24 goles a favor y 9 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

04/11/2012    AP    J13    Arsenal de Sarandí    1-5    Vélez Sarsfield     Torneo Inicial 2012   

26/02/2012    CL    J3    Vélez Sarsfield    3-2    Arsenal de Sarandí     Clausura 2012   

20/08/2011    AP    J3    Arsenal de Sarandí    0-1    Vélez Sarsfield     Apertura 2011   

27/03/2011    CL    J7    Vélez Sarsfield    3-0    Arsenal de Sarandí     Clausura 2011   

19/09/2010    AP    J7    Arsenal de Sarandí    0-0    Vélez Sarsfield     Apertura 2010

Historial de partidos : Newell s Vs Godoy Cruz

Se enfrentaron en 11 oportunidades, 1 triunfos para Newell´s con 11 goles a favor ,
y 1 triunfos para Godoy Cruz con 12 goles a favor y 9 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

04/11/2012    AP    J13    Godoy Cruz    1-1    Newell’s Old Boys     Torneo Inicial 2012   

08/04/2012    CL    J9    Godoy Cruz    1-1    Newell’s Old Boys     Clausura 2012   

27/09/2011    AP    J9    Newell’s Old Boys    1-1    Godoy Cruz     Apertura 2011   

07/05/2011    CL    J13    Newell’s Old Boys    1-3    Godoy Cruz     Clausura 2011   

06/11/2010    AP    J13    Godoy Cruz    0-0    Newell’s Old Boys     Apertura 2010

Historial de partidos : San Lorenzo Vs Boca Jrs

Se enfrentaron en 179 oportunidades, 69 triunfos para San Lorenzo con 255 goles a favor
,62 triunfos para Boca Juniors con 249 goles a favor,1 resultaron empates y 1 partido dado por perdido a ambos equipos (Apertura 1990).


Últimos enfrentamientos:

03/11/2012    AP    J13    Boca Juniors    3-1    San Lorenzo     Torneo Inicial 2012   

04/03/2012    CL    J4    San Lorenzo    0-2    Boca Juniors     Clausura 2012   

28/08/2011    AP    J4    Boca Juniors    1-1    San Lorenzo     Apertura 2011   

12/03/2011    CL    J5    San Lorenzo    1-0    Boca Juniors     Clausura 2011   

04/09/2010    AP    J5    Boca Juniors    1-2    San Lorenzo     Apertura 2010

Historial de partidos : Belgrano Vs At Rafaela

Se enfrentaron en 11 oportunidades, 2 triunfos para At. Rafaela con 10 goles a favor
y 4 triunfos para Belgrano (CBA) con 12 goles a favor y 5 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

02/11/2012    AP    J13    At. Rafaela    1-3    Belgrano     Torneo Inicial 2012   

12/05/2012    CL    J14    Belgrano    1-1    At. Rafaela     Clausura 2012   

04/11/2011    AP    J14    At. Rafaela    0-0    Belgrano     Apertura 2011   

05/03/2011    D2    J23    Belgrano    0-0    At. Rafaela     Nacional B 10/11   

27/08/2010    D2    J4    At. Rafaela    2-1    Belgrano     Nacional B 10/11

Luego que declaro Migliore habria 10 detenidos en la causa

"Migliore tuvo que transar con el juez de la causa, todo esto dejará secuelas irreversibles"

Mientras se define la libertad del arquero de San Lorenzo, el letrado que defiende a Maximiliano Levy, Mariano Lizardo, criticó la posición adoptada por el futbolista. A su vez, y luego de aclarar que "todo esto dejará secuelas irreversibles", también dejó en claro que se está investigando una causa paralela -la de asociación ilícita de La 12- y que "la defensa de Migliore cambió su salida por el testimonio contra 10 personas que podrían ser detenidas por dicha causa"

Fuente: Playfutbol

Independiente: No es imposible salvarse


El capitán de Independiente se mostró consciente de lo duro que es la lucha por eludir la B Nacional, mientras que también dejó en claro su molestia ante las versiones que afirman que está todo arreglado para que no desciendan. “Un cambio de aire es conveniente, sea de la manera que sea”, expresó sobre la salida de Gallego. Además, avisó que seguirá en el club aunque queden condenados a jugar en Segunda.Independiente ganó dos partidos de manera consecutiva y la esperanza regresó a Avellaneda, pero el promedio aún sigue siendo “flaco” y hoy estaría cayendo de categoría. Ante esto, Daniel Montenegro salió a dar la cara.
El capitán se mostró molesto con la gente que afirma que está “todo arreglado” para que salven al “Rojo” y avisó que no tiene dudas que los jugadores de Racing saldrán a ganarle a Quilmes, pese a que de esa manera les den una mano. También, en diálogo con 90 Minutos de Fútbol, programa que se emite por Fox Sports, hizo mención a la salida del “Tolo” Gallego, el arribo de Miguel Brindisi y reconoció que aunque caigan en la “B”, seguirá en la institución para “dar la cara”.
El partido entre Quilmes y Racing:
* “Racing va a salir a ganar, no se me cruza por la cabeza otra cosa. Los que opinan de afuera, es un juego. Pongo las manos en el fuego no por los jugadores de Racing, sino por todos los del fútbol. Este es un ambiente donde todo se sabe. Confío en que van a salir a ganar. Están en una institución donde les exigen ganar”.
Su futuro, en caso de caer en la B Nacional:
* “Si descendemos, igual me quedo. Por eso firmé por un año y medio. Voy a apoyar y daré la cara hasta el final”.
Su opinión sobre los dichos de que está todo arreglado para que no desciendan:
“No estaríamos acá entrenando con policías y saldríamos de la cancha tranquilamente. Qué vengan un día con nosotros para que vean lo que sentimos. Estaríamos de joda si ya estamos salvados. Es una falta de respeto no valorar lo que hacemos y sufrimos”.
“Cuando perdés es porque jugaste mal y cuando ganaste es porque el otro equipo no tuvo un buen día o no hizo lo que viene haciendo. Nadie dice que salimos a presionar desde el primer minuto para opacar a sus figuras. Nosotros tenemos que estar tranquilos. Los únicos que podemos sacarlo de esto, somos nosotros”.
La lucha por esquivar el descenso:
“El juego lindo gusta, pero hay momentos en donde hay que poner otras cosas”.
"Cuando llegué sabía que esto iba a ser hasta la última fecha. Esto depende de nosotros. Es difícil, pero no imposible".
El arribo de Miguel Brindisi:
“A Miguel lo conozco hace mucho, es una persona tranquila y que entiende a los jugadores. Trabaja mucho con la pelota. El grupo lo tomó bien, se nota en los partidos. Será cuestión de seguir trabajando y no apartarnos de lo que pretendemos”.
La salida de Américo Gallego:
“Un cambio de aire es conveniente, sea de la manera que sea”.
“Nunca es lindo que alguien se vaya, pero teníamos que cambiar. Las fechas pasaban y los tiempos se acortaban. Pueden cambiar muchas cosas, pero si no lo hacíamos nosotros no servía. Los que pueden hacer que se revierta la cosa son los jugadores. De afuera pueden ayudar, pero lo más importante es lo que hacemos nosotros en la cancha”.
“Respeto mucho a Gallego, lo aprecio mucho. Él me trajo acá, no voy a hablar mal de él”.
“Hablé con Gallego, pero no de estas cosas. Sino de cosas personales. Él se pone contento por cómo nos está yendo. Acá hay cambios, nosotros no nos podíamos quedar, teníamos que salir cuanto antes”.
La dura derrota con Atlético de Rafaela:
“Después de Rafaela, el equipo entendió que era tiempo de cambiar y pensar en otras cosas. Basta de hablar y transmitir cosas en palabras, había que demostrar. El equipo se dedicó a trabajar y a hacer cosas que hoy se están notando. Nos unimos más que nunca. Los resultados se están dando, pero esto continúa. Tenemos un objetivo claro y esperamos que lo podamos cumplir”.
Su actuación ante Tigre:
“Mejoramos mucho. El fin de semana me tocó cumplir una función diferente, pero entendimos que era necesario. Estamos en un momento en que pasan las fechas y pasamos a tener más necesidades de ganar y sumar puntos. Si nos tenemos que poner el overol lo vamos a hacer. A nosotros nos sirve ganar”.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

#NuncaJugarásEnSilencio : Campaña contra la sanción a la Bombonera

Si bien Boca no tendrá público cuando reciba a Colón, los simpatizantes xeneizes se autoconvocan para alentar desde la calle


Se proclaman el jugador número 12. Por eso, los hinchas de Boca no imaginan un partido de su equipo sin poder decir presente. Luego de la sanción que sufrió el estadio la Bombonera, que no podrá recibir público por un partido del torneo Final (ante Colón, por la 14° fecha), los simpatizantes xeneizes se autoconvocan para alentar al conjunto dirigido por Carlos Bianchi desde la calle.

"Nunca jugarás en silencio. 18 de mayo de 2013, a las 18.30", reza la campaña que inició un grupo de hinchas para "estar", aunque sea del otro lado del muro. La autoconvocatoria creció rápidamente por las redes sociales y varias personas ya confirmaron su presencia.

La sanción: Boca deberá jugar su próximo partido como local a puertas cerradas, según la sanción preventiva que le aplicó hoy el Comité de Seguridad en el Fútbol por los incidentes registrados ante River en La Bombonera, el domingo pasado en el superclásico.

Fuente: Canchallena

La historia secreta por la que Pablo Migliore quedaria en Libertad

Mientras se especulaba con la posibilidad de que Pablo Migliore recuperara hoy la libertad amparado en su relación de "íntima amistad" con Maximiliano Mazzaro, el líder de la barra brava de Boca prófugo en una causa por homicidio, finalmente el arquero de San Lorenzo saldría de prisión, pero su estrategia sería otra.

En los pasillos de los tribunales se comenta que Migliore, durante su última declaración ante el juez De Campos, habría aportado una serie de datos que comprometen a dos jugadores de Boca y a varios dirigentes del club xeneize en cuanto a su vínculo con la barra brava, contaron a canchallena.com fuentes ligadas a la causa.

En este sentido, llama la atención la situación de Maximiliano Levy, otro de los cabecillas de La 12, preso hace más de dos meses. Levy también sería amigo íntimo de Mazzaro y, sin embargo, no recuperará su libertad. Este dato refuerza la teoría de que detrás de la liberación de Migliore existe otra estrategia.

Este cambio de rumbo habría sido, además, el motivos por el cual se dio la ruptura entre el futbolista y sus anteriores abogados, Víctor Stinfale y Matías Morla.

A partir de los nuevos elementos aportados por el arquero de San Lorenzo, podría haber nuevas detenciones y se abriría una investigación por asociación ilícita.

En este escenario, luego de 40 días preso Migliore recuperaría la libertad este mediodía. Su liberación sería en la División de Investigaciones de la Policía Federal ubicada en la avenida General Paz y Madariaga, en Villa Lugano..

Fuente: Canchallena

River: Se va a Italia a reemplazar a Cavani?

En Italia dicen que el Napoli estaría tras los pasos de Funes Mori ante la posible salida de Cavani.

En el balance figura entre los “jugadores disponibles para la venta” y está valuado en $34.380.000 En River, para cerrar con superávit el ejercicio 2012-13, confiaron en que a mitad de año venderían a Gabriel Funes Mori y, pese a que su nivel no justifica esa cifra, el sitio italiano CalcioMercato publicó que el Napoli estaría interesado en el mellizo para reemplazar a Cavani, quien pasaría a un club top europeo.

Esto llega tras conocerse el interés de Milan por Balanta y, además de FM9, los otros que están en vidriera son Cirigliano, Maidana, González Pirez y Lanzini. ¿Emigrará el Melli para Italia?

Fuente: Ole

Boca Jrs: Y Virrey 4-4-2 o 4-4-1-1 ?

Después de plantar un 4-4-1-1 en la práctica del miércoles, Bianchi cambió y este jueves volvió al 4-4-2, con algunos titulares. El Virrey no da pistas para el clásico con San Lorenzo y el viaje a Brasil.

Toca San Lorenzo por el torneo Final y Corinthians por la vuelta de octavos de la Libertadores, el gran objetivo gran de Boca en este semestre. Por eso, Carlos Bianchi va planeando dos equipos para tratar de hacer un digno papel en ambos frentes. Aunque, por ahora, las prácticas no dan certezas de lo que pasa por la cabeza del Virrey...

Luego de ensayar con un 4-4-1-1 en el entrenamiento del miércoles, este jueves Bianchi optó por un 4-4-2. Incluso, el Virrey mechó titulares y suplentes en el ensayo de fútbol, sabiendo que varios de los que estarán este sábado en el Bajo Flores no serán los que habitualmente inician los encuentros.

El equipo parado por Bianchi fue con Orion; Marín, Lucas Meza (chico categoría 92), Caruzzo, Evangelista; Erbes, Somoza, Erviti, Sánchez Miño; Blandi y Fragapane. Un grupo grande de titulares se movió aparte: Riquelme, Clemente Rodríguez, Juan Manuel Martínez, Ledesma, Zárate, Ribair Rodríguez, Sosa y Cellay.

Fuente:Ole

Insolito y disparatado : Quieren registrar el festejo con el corazón

Premier League, pretende patentar su famoso gesto de formar un corazón con las manos al convertir un gol y así sacar réditos económicos a través de la explotación del mismo en productos que llevarían ese logo al que se le agregaría en el medio el número 11, el de su camiseta en el Tottenham.

Así, jugadores que utilizan el mismo gesto como los argentinos Ángel di María, Erik Lamela, Lisandro López y Rogelio Funes Mori, entre otros, ya no podrían usarlo o, en su defecto, deberían pagar por ello.

La idea de patentar el corazón, según informó el diario Daily Telegraph, fue de la firma The Stellar Group Limited, la que explotaría el logotipo en diferentes productos que se pondrían a la venta como zapatos, bolsos, sombreros, paraguas y demás.

Bale fue este año uno de los jugadores más destacados de la temporada europea.

Fuente: Playfutbol