martes, 27 de agosto de 2013

San Lorenzo: Buffarini no jugará en Monterrey



Julio Buffarini no vestirá la camiseta de los Rayados de Monterrey. El presidente del club mexicano, Luis Miguel Salvador, aseguró que "no existe ninguna negociación" por el jugador. Las declaraciones fueron emitidas en Radio 9. No obstante, desde el entorno del futbolista aseguran que la oferta llegaría desde Tigres de Nueva León.

El plantel dirigido por Juan Antonio Pizzi está licenciado hasta mañana. El equipo viene de perder tres partidos de manera consecutiva (incluyendo el encuentro de la Copa Sudamericana ante River). Por eso, el Ciclón tiene un duelo clave frente a River, el próximo domingo desde la 21 y 15, por la quinta fecha del Torneo Inicial 2013.








Fuente: TyCSports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Flandria: Tres candidatos para ser nuevo entrenador


La dirigencia de Flandria tiene en carpeta a Fernando Ruiz (ex Armenio y Estudiantes), Néstor Ferraresi (ex Deportivo Merlo y Colegiales) y Mario Franceschini (ex Chicago) para ocupar el cargo de director técnico. El principal candidato era Sergio Rondina quien ya dirigió al Canario. Pero el ex Atlanta dio una respuesta negativa.

El DT quedará definido entre el martes y el miércoles. La idea es que el jueves sea presentado al frente del plantel. Edgardo Martini había sigo despedido tras la derrota del sábado ante Acassuso. Las autoridades del club quieren un entrenador que conozca la categoría. El equipo visitará a Platense el lunes desde las 21 por la quinta fecha del Torneo de la B Metropolitana.





Fuente: Agustín Gigante (Solo Ascenso)

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Dias, horarios y arbitros de la fecha 5 de la B Nacional

Viernes:
18.00 Instituto - Aldosivi (Mariano González)
20.15 Ferro - Huracán (Pedro Argañaráz)
20.30 Defensa y Justicia - Atlético Tucumán (Ariel Suárez)

Sábado:
16.00 Almirante Brown - Unión (Fernando Rapallini)
18.00 San Martín de San Juan - Banfield (Pablo Díaz)

Domingo:
15.00 Sportivo Belgrano – Sarmiento (Alejandro Castro)
16.00 Gimnasia (J) – Villa San Carlos (Gonzalo López Aldazabal)
16.00 Crucero del Norte – Talleres (Ariel Penel)
16.00 Douglas Haig – Brown de Adrogué (Héctor Paletta)
16.00 Patronato – Boca Unidos (Alejandro Sabino)
18.10 Independiente – Independiente Rivadavia (Juan Pablo Pompei)






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Dias ,horarios y arbitros para la fecha 5

Sábado:
16.00 Newell's – Estudiantes (Silvio Trucco)18.15 Tigre – Quilmes (Néstor Pitana)
18.15 Tigre - Quilmes (Néstor Pitana)

20.15 All Boys – Racing (Mauro Vigliano)
Domingo:
14.00 Gimnasia La Plata – Godoy Cruz (Germán Delfino)
16.00 Colón – Rosario Central (Diego Ceballos)
16.15 Boca – Vélez (Jorge Baliño)
21.15 San Lorenzo – River (Darío Herrera)

Lunes:
16.00 Arsenal – Argentinos Juniors (Fernando Echenique)
18.10 Belgrano – Atlético Rafaela (Andrés Merlos)
20.15 Lanús – Olimpo (Saúl Laverni)








Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Racing: Borghi e Ischia los máximos candidatos

Luego de una reunión de Comisión Directiva, se le designó a Fabián Ayala la potestad para encargarse de la elección del próximo DT. El principal candidato sigue siendo el "Bichi" (mañana podrían viajar a Chile); aunque por la tarde se juntarán con el ex ayudante de Bianchi.Día movido fue el de ayer para Racing, pero el de hoy no parece quedarse atrás. Todo comenzó con la "atípica" conferencia de prensa para comunicar oficialmente la salida de Luis Zubeldía. Luego, los dirigentes diagramaron los pasos a seguir, y allí consensuaron que la elección del próximo entrenador recaiga sobre Fabián Ayala, el manager de la entidad de Avellaneda.
Esta medida volvió a marcar aún más las diferencias que hay entre Gastón Cogorno y Rodolfo Molina. ¿El motivo? Es que el "Ratón" bajó todas las opciones que había brindado el vicepresidente (Omar De Felippe, Rodolfo Arruabarrena y José Romero, en ese orden). Por tal motivo, el ex presidente del club expresó que en caso de que el nuevo DT no cumpla con las expectativas, el ex defensor de la Selección deberá renunciar.
En este contexto, el próximo entrenador saldrá de Claudio Borghi y Carlos Ischia. En tercer plano, finalmente, quedó Sergio Batista.
El "Bichi" es el principal candidato y ya han hablado, vía telefónica, con su representante, Fernando Felicevich, quien está en Europa. "Racing me seduce, obviamente. Pero la elección debe ser por mi condición como técnico, no por ser hincha del club", confesó el ex DT de Boca y Argentinos. Si es necesario, Ayala o Cogorno podrían viajar mañana mismo a Chile para hablar 'cara a cara'.
A su vez, hoy se juntarán con el ex ayudante de campo de Carlos Bianchi, quien también es del agrado del "Ratón"; aunque en un principio correría desde atrás. Ayer, Ischia le hizo un guiño a la "Academia", desestimando la chance de dirigir a Independiente: "Equipos del ascenso no dirijo".
Así las cosas, es un hecho que antes del fin de semana Racing ya tendría nuevo entrenador. Lo que resta saber es quién: ¿Borghi o Ischia?





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Independiente: ¿ De Felippe a un paso ?

Durante la noche, y por más de dos horas, el presidente de Independiente tuvo una extensa charla con el ex Quilmes, quien quedó muy bien posicionado. Igualmente, el mandatario hoy se juntará con 'Pepe' Romero, la otra opción.El ciclo de Miguel Ángel Brindisi ya es historia luego de su muy flojo arranque en la B Nacional (2 empates y 2 derrotas). El tiempo corre e Independiente se mueve rápido para cerrar cuanto antes un técnico que pueda enderezar el rumbo y mantener viva la esperanza de regresar cuanto antes a Primera.
La primera opción que se baraja dentro de la cabeza de Javier Cantero es la de Omar De Felippe, con quien se reunieron ayer por la noche durante más de dos horas. En este encuentro, donde también estuvo presente Sergio Grecco, representante del DT, ambas partes quedaron muy conformes.
El ex Quilmes reconoció el interés por asumir el desafío y expresó que hay "material" dentro del plantel como para lograr el ascenso. Igualmente, las charlas proseguirán, ya que hay diferencias en cuanto a lo económico. El técnico pidió una cifra cercana a la que cobraba Brindisi, pero algunos dirigentes prefieren que sea menor.
Igualmente, el mandatario quiere ser precavido y hoy se reunirá con su plan B: José Romero. El ex director técnico de All Boys es también un conocedor de la categoría y seduce por su perfil serio, pero no tiene un consenso generalizado.
Más atrás, aparece como variante Darío Franco, con quien podría haber un contacto oficial en los próximos días. Por su parte, Pedro Monzón es visto con buenos ojos, pero al estar con trabajo (dirige a Platense) corre desde atrás. Además, Gabriel Milito no aceptaría ser el sucesor de Brindisi.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

River: ¿ Entra Fabrro ?

Si bien el riojano afirmó que el equipo le encantó, pese a la caída ante Colón, lo cierto es que River volvió a tropezar con sus falencias ofensivas. Ante esto, el DT deberá dirimir si repite el once de cara al duelo del domingo con San Lorenzo (21.15). Mientras Fabbro está nuevamente disponible, el plantel se entrenó en Ezeiza.El actual semestre no está siendo el ideal para el 'Mundo River'. Es que muy lejos parece estar el equipo de la meta impuesta por Ramón Díaz: mejorar el buen desempeño del pasado semestre (culminó como escolta del campeón Newell's) y volver a posicionar a la institución de Núñez en los primeros planos tanto a nivel nacional como internacional.
Sin embargo, ya desde la pretemporada el panorama comenzó a complicarse, como consecuencia de la gran dificultad que se les presentó para incorporar refuerzos y el importante éxodo que sufrió en el ataque (obligando al DT a tener que recurrir a juveniles como Giovanni Simeone y Federico Andrada durante las primeras jornadas por la extensa demora para poder contar con Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez).
Finalmente, los dos delanteros de jerarquía pudieron jugar juntos por primera vez en el duelo que el 'Millonario' afrontó ante Colón en el Monumental. Pese a esto, muy lejos estuvo el equipo de poder solucionar ése gran déficit que está teniendo en el ataque y fue derrotado por 2 a 1.
Luego de dicho traspié, el 'Pelado' se mostró optimista y aseguró que había quedado lo suficientemente conforme con sus dirigidos aunque no pudieran quedarse con los tres puntos. Pese a estas palabras, lo cierto es que el equipo dejó a la luz importantes falencias (tanto por parte de los delanteros como en la creación del juego) que deberán ser solucionadas lo antes posible si es que se desea enderezar el rumbo a tiempo y no perder demasiado terreno en la lucha por el título.
De cara a este objetivo, el próximo escollo que tendrá por delante la 'Banda' será San Lorenzo, a quien deberá visitar el domingo desde las 21.15 (luego, el jueves lo recibirá por la vuelta de la Sudamericana). ¿Respaldará Ramón a los mismos once? Todo parecería indicar que al menos un cambio incluiría, dado que volverá a tener disponible a Jonathan Fabbro luego de haber purgado con su fecha de suspensión.
Ante esto, el entrenador deberá analizar si cambia el esquema y vuelve a probar con doble enganche como ya utilizó a Fabbro y Lanzini juntos o si relega al juvenil y mantiene el 4-3-1-2.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Messi y Neymar anuncian el nuevo sponsor del Barcelona

"La Pulga" junto a Neymar, Mascherano y otros compañeros del plantel culé son la cara del spot con el que el Barcelona presentó hoy el acuerdo con Qatar Airways por el que recibirá casi 100 millones de euros en los próximos tres años.Lionel Messi, Javier Mascherano, Neymar y otras estrellas del Barcelona protagonizaron el spot con el que Qatar Airways, compañía estatal de bandera del país del emirato, se presentará hoy de manera oficial como principal sponsor de la camiseta azulgrana.
El nombre de la compañía aérea aparece en la casaca de los culés desde el pasado 1° de julio pero la presentación oficial se hizo esta mañana con una espectacular puesta en escena en el Auditorio del Camp Nou, el estadio del Barcelona.
Por la tarde, los jugadores se prestarán a una sesión fotográfica como parte del acuerdo mediante el cual el club catalán recibirá 30, 32 y 33,5 millones de euros por las próxima tres temporadas.
Algunos hinchas se mostraron en contra del desembarco de Qatar Airways en el club porque, anticipan, la empresa terminará adueñándose de la institución (la firma también estará presente en la fachada del Camp Nou, en los asientos y tendrá un espacio en el Museo y hasta se especula con el futuro cambio de nombre del estadio), predicción que Akbar Al-Baker, CEO de la línea áerea, negó por completo: "Como han dicho los directivos, no controlaremos el club porque creemos en el trabajo en equipo".





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Newell's Vs Gimnasia (LP): Formaciones horario y data previa

Resulta extraño decirlo en la cuarta fecha, pero el partido que tendrá en cancha a Newell's y Gimnasia de La Plata es un choque de candidatos y que, además, definirá la cima del Torneo. La revelación y la obligación se juntarán en el Marcelo Bielsa para disputar el postergado de la segunda fecha. El "Lobo" recién ascendido ganó los tres que jugó y la "Lepra" es uno de los 'obligados' a pelear. Sin dudas, un encuentro más que atractivo por el presente de ambos.

Gimnasia arrolló todo lo que se le cruzó en el camino: jugó tres, ganó tres. Más que efectivo el equipo de Pedro Troglio, que encima viene de hacer 'pata ancha' en Córdoba, luego de arrancar perdiendo ante Belgrano. Pero el dueño de casa es uno de los equipos que más resaltan en el fútbol doméstico. Juega como muchos querrían hacerlo y, para colmo, saca resultados positivos. En los tres que disputó, ganó dos y empató uno. Lo 'extraño' es que la única parda que tiene en su historial fue en el Coloso, por eso buscará sacarse la espina de conseguir un triunfo en su propio terreno. El que gane será único puntero y la igualdad favorecerá al "Lobo" que seguirá mirando a todos desde arriba.

Lo más destacado por Rosario será la vuelta de Gabriel Heinze. El técnico, Alfredo Berti, aún no decidió si será titular, pero de hacerlo reemplazará a Guillermo Ortiz. El ex jugador de la Selección se esguinzó la rodilla derecha en la semifinal de la Copa Libertadores y recién ahora está en condiciones de volver a hacer fútbol de manera oficial. Por su parte, Marcos Cáceres tiene un golpe en la cintura, pero llegará sin problemas, al igual que Milton Casco (contractura en el aductor izquierdo) y Martín Tonso (molestia en el tendón de Aquiles zurdo).

Por su lado, Troglio piensa realizar una modificación para este choque. Franco Mussis, que había sufrido una lesión en el tobillo derecho en el triunfo ante Rosario Central, volverá a la titularidad en la posición de Maximiliano Meza, que irá al banco de suplentes. De este modo, el DT del conjunto platense mantiene la base que consiguió los tres triunfos al hilo y que tiene entre sus filas a uno de los goleadores del certamen: Federico Rásic.


Probables formaciones

Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortíz o Gabriel Heinze, Víctor López, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Víctor Aquino y Maximiliano Rodríguez. DT: Alfredo Berti

Gimnasia de La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Ariel García; Facundo Pereyra y Federico Rásic. DT: Pedro Troglio


Estadio: Marcelo Bielsa

Árbitro: Luis Álvarez

Hora: 19.10

Televisación: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Ferrari el jugador de All Boys casi se mata con su auto

El jugador de All Boys colisionó pasada la medianoche con otro auto en la esquina de Santa Fe y Godoy Cruz. El vehículo quedó dentro de un local de comidas rápidas. El futbolista no sufrió ninguna lesión.Pasada la medianoche, el auto del defensor de All Boys, Jonathan Ferrari, se incrustó en el local de McDonald's que se encuentra en esa esquina porteña luego de chocar con otro vehículo.
De acuerdo a las primeras informaciones, el jugador que transitaba por la calle Godoy Cruz fue embestido por un Volkswagen Gol rojo que iba por la avenida Santa Fe y que habría pasado el semáforo en rojo. Hay además un Fiat Palio Adventure involucrado.
Como consecuencia del choque, los ocupantes del Gol resultaron heridos y fueron trasladados por el Same al hospital más cercano. En tanto, el jugador de 26 años que marcó uno de los goles de su equipo en el empate ante Olimpo en Bahía Blanca, resultó ileso.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfan

Hoy se cumplen 7 años del baile que le pego Boca a San Lorenzo

En el 2006, el "Xeneize" le metía 7 al "Cuervo" en su cancha y  lograba la máxima goleada histórica en ese clásico. El visitante venía de ganar todos los torneos que había disputado de la mano de Basile y, con Palermo y Palacio en su mejor nivel, destrozaron la autoestima de los de Boedo.Boca venía muy bien. Dulce. Lo que tocaba lo convertía en oro, azul y oro. De la mano de Alfio Basile el "Xeneize" había conseguido el Apertura 2005, el Clausura 2006, la Copa Sudamericana, las Recopa del 2005 y 2006 y buscaba el tricampeonato en el Apertura 2006. Del otro lado, llegaba un San Lorenzo que aspiraba a pelear el campeonato. Era el amanecer del certamen y el triunfo 5-0 frente a Colón de la segunda fecha hacía creer que el equipo de Oscar Ruggeri sería uno de los candidatos.
Un 27 de agosto del 2006, Boca y San Lorenzo disputaban la cuarta fecha del Apertura. El Nuevo Gasómetro esperaba albergar un partido de buen fútbol. La presencia de Ezequiel Lavezzi, por un lado, y Rodrigo Palacio, Martín Palermo y Fernando Gago, por el otro, generaban altas expectativas en el público. El comienzo del encuentro era todo del "Cuervo". Un tiro libre del "Malevo" Osmar Ferreyra y un Cabezazo del "Malingas" Jiménez que "Cata" Díaz sacaba en la línea, hacían creer que los de la Ribera no tendrían un partido fácil.
A los 22 minutos empezaba la debacle para el dueño de casa. Pase de Gago que Martín Palermo no podía frenar, pero que le permitía a Palacio irse mano a mano contra Sebastián Saja y 1-0 para Boca. Cinco minutos tardaría en estirar la ventaja: centro de Marino, la "Joya" abría sus piernas para que la pelota llegara al centro del área y la empuje el '9'. Pero Palermo no se conformaba con el resultado e iba por más. La visita repetía la formula que utilizaba en el segundo tanto, con el mediapunta dejando pasar la pelota y el goleador empujándola. Así, se iban al vestuario. Con el partido 'cocinado'
En el arranque del complemento, San Lorenzo metió Andrés Silvera para sumar gente al ataque y parecía que podía descontar a través de un mano a mano de Lavezzi que pasaba cerca. Pero Boca no levantaba el pie del acelerador y al instante de ese 'falso aviso', Palacio clavaba el 4-0 después de una serie de rebotes adentro del área. El equipo de Basile golpeaba en el momento justo. Cinco minutos después, a los 8 del segundo tiempo, metía otro cachetazo: Neri Cardozo pasaba a los defensores como postes, definía desde la puerta del área al palo más alejado del arquero y sumaba el quinto tanto de la cuenta.San Lorenzo lograba, instantes después de recibir el quinto 'estacazo', el descuento por medio de Santiago Hirsig. La segunda etapa entraba en modo stand by, como lo había estado el local durante todo el partido, y parecía que ese iba a ser el marcador final. Pero, cuando Gabriel Favalle estaba cerca de pitar el final del partido, Boca pulía al encuentro: primero, Andrés Franzoia ponía el 6-1 y, luego, Palermo anotaba el tercero en su cuenta personal y decretaba el 7-1 con el que el "Xeneize" cerraba el choque y marcaba, así, el resultado más abultado en el clásico entre estos clubes.La historia de los dos no terminó bien. Ricardo La Volpe tomaba el puesto del "Coco", que se iba a la Selección, y terminaba perdiendo la final contra Estudiantes, lo que determinaba en su salida de la institución. Por su lado, el "Cuervo" era goleado (5-0) en el Monumental por River y, fechas después, los hinchas se metían en el playón del Gasómetro y generaban la renuncia de Ruggeri. Pero, lo que quedará en los libros, es la tremenda tarde que tuvieron Palacio, Palermo y compañía.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

ESTUDIANTES (C) 1 - 0 VILLA DALMINE: Síntesis del partido

Con gol de Nicolás Gásperi, el Estudiantes de "Cachín" Blanco venció por 1 a 0 a Villa Dalmine en Caseros.
El Pincha se llevó un partido parejo, los dos equipos se estudiaron bastante tiempo y se prestaron la pelota, con el correr de los minutos de la etapa comenzó a aparecer la figura de Dudy Pérez que manejó mejor la pelota y llegaron las chances para el Viola, la visita terminó mejor parado en el período pero no logró convertir. En la segunda mitad fue el local quien tomó las riendas del encuentro, ya con más movilidad preocupó a la defensa de los de Campana. En una desatención llegó la apertura del marcador gracias a Gásperi, que con firmeza llegó al gol cuando Dalmine quería aparecer nuevamente en el partido. Tras el gol, Estudiantes fue superior y tuvo varias ocasiones claras para aumentar la cuenta. Sobre el final, los de Otta estuvieron cerca de empatar pero Ríos terminó con su arco en cero. Se vio una levantada del equipo visitante pero no le alcanzó para llevarse un punto de su visita a Caseros.
Estudiantes BA 1
Martín Ríos; Nicolás Alvarez, Cristian Tavio, Nicolás Gásperi y Gastón Montero; Julio Serrano, Sebastián Gómez, Jonathan Soria y Diego Galván; Cristian Yassogna y Alejandro Delorte. DT: Oscar Blanco.
Suplentes: Ramiro Martínez, Patricio Grgona, Alejandro Kruchowski, Facundo Bazán y Diego Figueroa.
Cambios: Joan Gaona por Serrano, Ricardo Orlando por Galván
Villa Dalmine 0
Pedro Fernández; Facundo Gómez, Sebastián Pena y Juan Celaya; Jonathan Ferreira, Diego Grecco, Horacio Falcón y Armando Panceri; Raúl Pérez; Luis Rodríguez y Damián Salvatierra. DT: Walter Otta.
Suplentes: Agustín Gómez, Gerardo Gómez, Julio Navarro, Fernando Luna, Nahuel Velázquez.
Cambios: Juan Manuel Ferreyra por Panceri, Santiago Prim por Grecco.
Goles: (68) Nicolás Gásperi (E)
Amonestados: Ricardo Orlando (E)
Expulsasdos: No hubo
Incisdencias: No hubo
Arbitro: Lucas Di Bastiano (bien)
Cancha: Estadio Ciudad de Caseros
Público: 2000
Figura: Nicolás Gásperi (E)






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

COMUNICACIONES 0 - 0 DEPORTIVO MERLO: Síntensis del partido

Deportivo Merlo estuvo mas cerca que su anfitrión, Comunicaciones, pero en un pálido partido terminaron empatando sin abrir el marcador. El encuentro se jugó en cancha de Barracas Central, donde el "Cartero" hizo de local.
En unas horas este partido ya no será recordado. Fueron 90 minutos totalmente olvidables que esbozaron tanto Comunicaciones como Deportivo Merlo, en cancha de Barracas Central. El equipo del "Tano" Pasini, sobre el final, estuvo mas cerca de llevarse el triunfo con tres jugadas que pudieron quebrar la monotonía. De no ser por la aparición del arquero local, Alejandro Medina, Deportivo Merlo se podría haber llevado tres puntos en su bolsillo. Sin embargo, el "uno" se anduvo revolcando para paliar los errores defensivos de sus compañeros y salvar un punto para un equipo como el del Flaco Vivaldo que siente el recambio que tuvo que hacer con respecto al plantel del semestre pasado.
El local comenzó de mayor a menor, se fue diluyendo con el correr de los minutos y terminó salvándose al final, la visita fue mas equilibrado y con poquito lo pudo ganar pero no supo aprovechar su momento.
En síntesis, tendrán que mejorar para comenzar a asomar la cabeza en la tabla de posiciones, en un torneo que es parejo y en el que todavía queda mucho tiempo para cambiar.
FORMACIONES:
COMUNICACIONES (0)
Alejandro Medina; Cristian Varela, Alejandro Strelau, Claudio Villalba, Lucas Banegas; Félix Orode, Luis Funes, Jesús Diaz, Javier Pintos; Germán Scamporrino; Pablo Villalba Fretes.
DT: Jorge Vivaldo.
Suplentes: Lucas Di Grazia, Angel Alonso, Nelson Essers, Facundo Tessoro, José D Angelo, Leandro Staino, Enrique Narvay.
Cambios: (60) Narvay x Orode
(64) Alonso x Villalba
(75) Staino x Pintos
D.MERLO (0)
Rodrigo Llinás; Pablo Batallini, Juan Manuel Casini, Gabriel Ferro, Roberto Floris; Mauro Bustos, Rodrigo Freites, Mariano Torresi; Gastón Ada; César Lamanna y Fernando Pasquale.
DT: Salvador Pasini
Suplentes: Leonardo Griffo, Mariano Randulfe, Emiliano Lago, Miguel Mellado, Cristian Bustos, Jorge González y Pablo Rodríguez.
Cambios: (ET) Mellado x Freites
(74) Jorge González x Lamanna
(82) Cristian Bustos x Ada
GOLES: No hubo.
AMARILLAS: Pintos, Orode, Jesús Díaz, Varela (C); Mauro Bustos, Ada (DM).
EXPULSADOS: No hubo.
INCIDENCIAS: No hubo.
ARBITRO: Germán Bermúdez (Regular).
ASISTENTES: Mario Medina y Carlos Qualiza.
FIGURA: Medina (C).
ESTADIO: Barracas Central (Local Comunicaciones).
PUBLICO: 250 personas aproximadamente.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Boca Jrs: ¿ Riquelme no juega vs Velez ?

Atrás quedó la mala actuación y la consecuente derrota ante Estudiantes del pasado domingo. En el Complejo Pedro Pompilio, el plantel "xeneize" regresó a las prácticas a la espera que le realicen nuevos estudios a Román por su lesión muscular.
Tras gozar de un lunes libre, el plantel de Boca regresará a las prácticas de cara al encuentro del domingo frente a Vélez, partido que se jugará en la Bombonera desde las 16:15.
En el entrenamiento, todas las miradas están centradas en Juan Román Riquelme, quien en la derrota con Estudiantes fue reemplazado a los 36 minutos del segundo tiempo. Luego, el departamento médico del club dio a conocer que el '10' había sufrido una "contractura en el biceps femoral izquierdo".
Igualmente, hoy le realizarán nuevos estudios para comprobar el grado de la lesión y descartar (o no) un desgarro en la zona afectada. En Boca son optimistas y consideran que el enganche se recuperará y estará en condiciones de jugar ante los de "Fortín".
Más allá de lo que suceda con Román, Carlos Bianchi comenzará una semana en la que estará obligado a cambiar, teniendo en cuenta la expulsión que sufrió Guillermo Burdisso. Aunque todavía suene prematuro, ya que hay por delante varios días de trabajo, su reemplazante será Matías Caruzzo, recuperado de una lesión muscular.
Por otra parte, la duda hasta tanto no se realice una práctica formal de fútbol (sería el jueves) estará en la presencia de Fernando Gago, quien el pasado domingo estuvo entre los suplentes, aunque no ingresó. ¿Jugará ante el equipo en el que se desempeñó durante el semestre anterior? En un principio, la idea sería que vuelva a estar entre los suplentes y que sí ingrese en el complemento algunos minutos.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

River recibirá 7 millones de euros por venta de ex jugadores del club

Los traspasos de Falcao, Higuaín y Lamela, significarán esa suma de dinero para las arcas del club en concepto de "derechos de formación". A pesar de esto, River agiliza las negociaciones para vender a Balanta y Driussi.
ejos quedaron las épocas de oro en River, donde los títulos eran cosa de todos los días y los grandes futbolistas aparecían por cualquier rincon del Monumental. El conjunto de Núñez intenta recuperarse del peor momento de su vida deportiva luego de descender a la B Nacional y su glorioso pasado no se verá plasmado en la tabla, pero sí colabora en las arcas de la institución.
Los millonarios traspasos de Radamel Falcao García al Mónaco y Gonzalo Higuaín al Napoli, sumados a la inminente llegada de Erik Lamela al Tottenham significarían para el "Millonario" el ingreso de 7 millones de euros en concepto de derechos de formación. Por el colombiano, el club francés pagó 63 millones de la moneda europea, mientras que los 'tanos' desembolsaron 37 millones por la ficha del "Pipita" y, por la última joyita surgida de la cantera, los ingleses invertirían 30 millones. Eso sí, no se sabe cuándo apareceran esos billetes por Argentina. Por ejemplo, hace un mes el club cobró la plata por la venta de Javier Mascherano a Barcelona que se llevo a cabo a mitad del 2010.
Aunque el conjunto argentino, para llegar a esa cifra, debe esperar que Real Madrid desembolse los 100 millones de euros que exige el Tottenham por Gareth Bale. Así, se hallanaría el camino para que los británicos pongan el dinero por el "Coco" Lamela. Todo esto se terminaría de 'cocinar' mañana.
A pesar de estos ingresos, los directivos precisan plata fresca y, por eso, ven con buenos ojos negociar al defensor colombiano Éder Álvarez Balanta y por eso Passarella está en Europa, pensando en conseguir siete millones de euros por el moreno. Mónaco, Fiorentina, Roma y Barcelona, son los clubes que están interesados en el futbolista que apenas tiene 14 partidos con la banda roja de manera oficial.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Passarella hablo de todo

Daniel Passarella explicó que River 'canjeó' el 100 por ciento del uruguayo y "por el mismo precio", transfirió a Funes Mori, del que aún el club posee el 30 por ciento. Dijo que "en la B, soy hincha de Independiente", habló de la demora del pase de 'Teo', de la renovación de Ramón Díaz, de la inminente venta de Álvarez Balanta (ya está en Europa con ese objetivo) y sobre las próximas elecciones.Daniel Passarella tuvo una entrevista con TyC Sports en la que ahondó en diversos temas de la actualidad de River. En la misma, explicó con detalles la transacción con el Benfica de Portugal, que incluyó los pases de Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori; adelantó que Ramón Díaz va a renovar su vínculo con la institución de Núñez en las próximas horas; y reveló las sensaciones que lo rodearon al demorarse tanto la habilitación del colombiano Teófilo Gutiérrez desde México.

EL PASE DE FUNES MORI A BENFICA Y MORA A RIVER:
"Pusimos a Funes Mori en el balance porque me parece una cosa injusta y fuera de moda, ya que en Europa los jugadores son un activo del club. Ahora con la tratativa Mora-Funes Mori quedarán saldados los 34 millones de pesos del balance. La operación se hace en 3 millones y medio de euros por el 50 por ciento de Funes Mori (el 20 por ciento le pertenece a la familia) contra el 100 por ciento de Mora. A River le queda el 30 por ciento de Funes Mori. Son 34 millones de pesos contra 3 millones y medio de euros, más o menos la misma cifra cuando se cotiza. Y es un jugador que no era muy querido por la gente, por el 100 por ciento de uno que sí lo es".

LA RENOVACIÓN DE RAMÓN DÍAZ:
"No me molestó que se quejara por la habilitación de Teo Gutiérrez. Le vamos a renovar el contrato por dos años y medio, hablé con Castellano (representante) y le dije que me estaba yendo afuera una semana, que siguiera hablando con Turnes y cuando estén a tiro, me hagan ver el contrato para firmarlo. Va a estar hasta diciembre y después, dos años y medio más. Tenemos un plantel de jerarquía pero no le voy a meter presión para salir campeón. En River siempre tenés que salir campeón, pero no es tan fácil. Apunto a tener diálogo y al proyecto de Ramón. Yo lo ayudaré y él a mí"

LA HABILITACIÓN TARDÍA DE TEÓFILO GUTIÉRREZ:
"Sufrí bastante por eso e injustamente, porque habíamos hecho todo. No quiero hablar mal de Cruz Azul porque 'Willy' Álvarez (presidente) me llamó para ser técnico, pero no me gustó que dijeran que no habíamos depositado la plata. Lo nuestro es en silencio y aún más de parte mía. Cuando salgo hablar, se aclaran algunas cosas del 'miente, miente que algo quedará'. Es mentira que River no tenía dinero fresco, por esa plata juntás dos o tres amigos, la pedís prestada y la ponés. Estamos todos tan acostumbrados a poner acá... Desde años antes".


LAS VENTAS DE JUGADORES EN RIVER Y LAS ELECCIONES:
"La mayoría del plantel es del club, salvo Fabbro y Carbonero, que son los únicos a préstamo. Vendimos a Buonanotte, Ocampos, Lamela, Funes Mori y el 50 por ciento de Orbán: los números fueron excepcionales. Hoy no hay ningún intransferible y podríamos vender a Driussi, Balanta, Pezzella, Kranevitter o Lanzini, al que quiere un equipo inglés, pero no nos apuramos. A uno vamos a vender, es probable... Por Balanta queremos 7 millones de euros (River posee el 80 por ciento). Estoy estirando la cuerda a ver si se va por un poco más. En Argentina, cuatro meses es un montón de tiempo; falta mucho, todavía no sé si me voy a presentar".

SU SIMPATÍA POR INDEPENDIENTE Y EL RECUERDO DE LA 'B':
"Con mi señora le tiramos las mejores ondas porque es muy difícil estar ahí, no es para cualquiera. Cantero tiene que resistir todo lo que pueda y seguir adelante, tratar de volver enseguida. Cuando veo el campeonato de la 'B', soy hincha de Independiente. Me emociona porque es tremendo vivir eso, es muy fuerte, no es fácil resistir. La juventud de River, que no conoce mi historia como jugador, cómo vine, cómo jugaba, cómo me brindaba por la camiseta, cómo me brindé como jugador, poniendo plata en el club, estuvo mal y dolorida conmigo, pero le cuentan la peor parte. Traté de darle todo a River, ningún jugador transpiró la camiseta más que yo".










Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almiron
@futbolfanof

La foto del accidente de Higuaín

La flamante figura del Napoli llenó de preocupación a varios tras el duro golpe que recibió en su cara mientras paseaba por la ciudad de Capri. 10 puntos de sutura en la mandíbula fue el saldo de su caída sobre unas rocas.
Todo era felicidad para Gonzalo Higuaín luego de su estreno oficial en Napoli, el cual fue con goleada por 3 a 0 ante Bologna. Por tal motivo, el delantero decidió ir a festejar y pasar su tiempo libre en Capri, pero terminó con un enorme susto.
El "Pipita" se resbaló mientras navegaba en un marco y cayó sobre unas rocas, lo que le produjeron graves cortes en el rostro. El ex Real Madrid y River tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Capilupi, donde recibió 10 puntos de sutura en su mandíbula.






Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almiron
@futbolfanof

Talleres 0 - 1 Almirante Borwn: Sintesis del partido

Con un gol de Nadaya (ex Instituto), "la Fragata" venció a la "T" en Córdoba. El equipo de Sialle no jugó bien. Fue expulsado Schaffer.
En otro mal partido, Talleres perdió 1 a 0 con Almirante Brown, por la cuarta fecha de la B Nacional y sigue sin ganar en su vuelta a la categoría.
El único gol del partido lo marcó Diego Nadaya (ex Instituto) a los 23m del segundo tiempo, después de un grueso error defensivo de la "T" que aprovechó el delantero.
Fue un primer tiempo parejo, aunque la T no logró mostrar un buen juego colectivo. Desconectado los delanteros del mediocampo, sufrió los contragolpes de "la Fragata" que pudo haber marcado.
En el segundo, el trámite fue parecido. Sialle mandó a la cancha a Salmerón (por Agustín Díaz), pero el equipo siguió sin generar juego y "la Fragata", en una contra, aprovechó.
A los 25m, para colmo, fue expulsado Schaffer lo que agravó la ansiedad del equipo local. Sin embargo, Talleres no logró ser claro y fue al frente sin ideas.
Con Klusener como estandarte (poco de Salmerón), pudo haberlo empatado por alguna patriada, pero no llegó el gol y la "T" se fue derrotado.
Formaciones:
Talleres: Pablo Santillo; Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Elías Bazzi y José Shaffer; Marcos Brítez Ojeda, Nery Leyes, Agustín Díaz y Gabriel Carabajal; Gonzalo Klusener y Ezequiel Barrionuevo. DT: Arnaldo Sialle.
Almirante Brown: Mauro Doble; Hernán Ortiz, Gustavo Benítez, Federico Carballo y Walter Zunino; Germán Basualdo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez y Alexis Canelo; Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos. DT: H. Tobio-L. Ojeda.
Cancha: Estadio Mario Kempes.
Árbitro: Ramiro López.
Gol: (68) Nadaya -AB-
Amonestados: Leyes, Bazzi, Salmerón, Tevez -T- Zunino, Nadaya -AB-.
Expulsados: (70) Shafer -T-
Figura: Meza Sánchez -AB-






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof