lunes, 5 de agosto de 2013

San Lorenzo: Los suplentes no pierden el ritmo



La formación suplente de San Lorenzo, venció a Villa Dálmine, de la Primera B Metropolitana. El amistoso se llevo a cabo en el estadio Nuevo Gasómetro. El encuentro se dividió en dos tiempos de 30 minutos. Los mediocampistas Alan Ruiz y Enzo Kalinski marcaron para el Ciclón.

El equipo formó con Sebastián Torrico; Matías Catalán, Santiago Gentiletti, Valentín Perales, Tomás Cardona; Néstor Ortigoza, Kalinski; Ruiz, Fernando Elizari, Ignacio Piatti; Héctor Villalba. Mientras que Ortigoza, Piatti y Villalba, ingresaron en el complemento. El resto del plantel realizó trabajos regenerativos y aeróbicos.

El conjunto de Juan Antonio Pizzi volverá a las prácticas mañana desde las 10 en la Ciudad Deportiva. El próximo viernes se enfrentará a Racing, en el Cilindro de Avellaneda, por la segunda fecha del Torneo Inicial.



Fuente: TyCSports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Fénix: Diego Sosa regresa

Diego Sosa volverá a jugar en Fénix luego de nueve años. El lateral uruguayo había jugado en el club entre 1999 y 2004. En ese periodo, el Cuervo formaba parte de la Primera D del fútbol argentino.Se trató del décimo tercer refuerzo. El defensor pasó por Rocha (hasta el 2007) y River Plate. Ambos de su mismo país. Su último equipo fue San Martín de San Juan ,donde ascendió a Primera y disputó los últimos dos años en primera división.

También se sumaron al plantel de Sergio Gómez y Fabio Orsi:  Santiago Bianchi, Marcos Riquelme, Sebastián Hernández, Daniel Cerruti, Nicolás Martínez Vargas, Guillermo Pereyra, Jorge Álvarez, Adrián Torres, Adan Ingenthron, Matías Penela, Patricio González King y Fabián González.







Fuente: Solo Ascenso

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Deportivo Merlo: Pasini ya tiene el equipo titular


Deportivo Merlo comenzará este martes el Torneo de la B Metropolitana. Salvador Pasini confirmó la formación para el arranque. El entrenador definió que los once sean: Rodrigo Llinás; Pablo Batallini, Juan Manuel Casini, Gabriel Ferro y Roberto Floris; Mauro Bustos, Miguel Mellado, Mariano Torresi y Pablo Rodríguez; Jorge González y César Lamanna.

El partido ante Temperley se jugará a las 15.30 , con el arbitraje de Nicolás Lamolina. El objetivo del club es retornar a la segunda categoría del fútbol argentino..




Fuente: Viviana Ortiz Salas (Solo Ascenso)

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Dias , horarios y arbitros para la Fecha 2

Miércoles 7 de agosto
15.00 Argentinos Juniors - Colón / Diego Ceballos
18.10 Belgrano - Boca (en estadio Mario A. Kempes) / Carlos Maglio
21.15 Estudiantes - All Boys / Darío Herrera

Jueves 8 de agosto
17.00 Quilmes - Godoy Cruz / Pedro Argañaráz
17.00 Alético de Rafaela-Lanús / Juan Pablo Pompei
21.15 Vélez – Arsenal / Patricio Loustau

Viernes 9 de agosto
17.00 Olimpo - Tigre / Germán Delfino
19.10 Racing - San Lorenzo / Néstor Pitana
21.15 River - Rosario Central / Silvio Trucco

POSTERGADO
Martes 27 de agosto
Newell's Old Boys-Gimnasia y Esgrima La Plata







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
futbolfanof

River: Passarella visito al plantel

La preocupación se apoderó de River por el estreno con derrota 1-0 ante Gimnasia La Plata en el Torneo Inicial y también se instaló un sentimiento de bronca, fundamentalmente por parte del entrenador hacia el juez Diego Ceballos. Como el siguiente examen será el viernes en el Monumental ante Rosario Central, los jugadores volvieron a las prácticas hoy por la mañana y allí estuvo alentándolos el "Kaiser" desde un costado. Hablaron de los refuerzos que faltan.En el Monumental, el plantel de River regresó a los trabajos bien temprano por la mañana, intentando dejar atrás lo que fue el primer partido con derrota: 1 a 0 le ganó Gimnasia La Plata en el "Bosque". Más allá de la inmensa cantidad de falencias por resolver, el próximo compromiso será el viernes desde las 21.15 ante Rosario Central y nadie tendrá descanso inmediato.
Aquellos que participaron en todo el encuentro, o gran parte del mismo, se limitaron a realizar movimientos regenerativos y un trote liviano alrededor de la cancha para recuperar el físico. Mientras que todos los que no corrieron esa suerte de mostrarse en actividad, hicieron rutinas con pelota y fútbol en espacios reducidos. Igualmente, la noticia saliente la protagonizó otro personaje particular.
¿Quién? Ni más ni menos que Daniel Alberto Passarella, el presidente de la institución, quien se acercó hasta las instalaciones del club para respaldar al grupo y al cuerpo técnico tras el tropezón en la Ciudad de las Diagonales. En pleno comienzo de la campaña electoral para diciembre, el "Kaiser" entendió que era fundamental alentar a los jugadores luego de la pobre producción de ayer.
Por supuesto, Ramón Díaz se arrimó a él, sobre uno de los costados del terreno de juego, y le preguntó sobre la situación de los refuerzos que todavía no fueron habilitados (Teófilo Gutiérrez y Jonathan Fabbro) y también de las incorporaciones que podrían arribar en breve para jerarquizar el frente de ataque.
Aunque siguen tomando fuerza los nombres de Gabriel Hauche y Leandro Leguizamón, el propio vicepresidente Diego Turnes avisó que las negociaciones por la vuelta de Rodrigo Mora están muy avanzadas. De todas maneras, resta definir si podrán liberar un cupo de extranjero mediante la obtención de la ciudadanía argentina por Carlos Sánchez o si el delantero uruguayo apenas será inscripto para la Copa Sudamericana.
En tanto, los futbolistas fueron citados para mañana a las 10 en el predio de Ezeiza, donde el riojano intensificará la preparación para recibir a los rosarinos, que vienen de ganar ayer y con un Carlos Luna encendido por su doblete en la red rival.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

¿ El Padre de Agüero ya esta jugando la campaña politica ?

Con esta contundente frase, Leonel Agüero, padre del actual delantero del Manchester City, manifestó su disconformismo tanto con la dirigencia del "Rojo" como con el cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Brindisi. "Mi hijo ofreció comprar cinco jugadores y hacerse cargo del sueldo de cada uno de ellos. Le pedimos la lista a Squeo, pero luego nadie se comunicó", expresó con cierto malestar.La derrota ante Brown de Adrogué en el debut de la Primera B Nacional 'pegó' fuerte en todo el 'Mundo Independiente'. Catalogada como la peor caída en la historia del club, los hinchas del "Rojo" hicieron saber su descontento.
Y uno de ellos, a su manera, fue el padre de Sergio Agüero, Leonel, quien hizo referencia a la chance que su hijo les dio a los directivos de sumar jugadores de valía. Algo que, según él, fue rechazada por los dirigentes y el cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Brindisi.
"Sergio ofreció comprar cinco jugadores y hacerse cargo del sueldo. Le pedimos la lista a Carlos Squeo de los jugadores; pero luego, no sé por qué nadie lo llamó, ni Squeo, ni Brindisi, ni ningún dirigente", expresó. Y luego, en declaraciones al programa partidario Sólo Rojo, agregó: "Siento que hay un desprecio hacia él. Nadie le dio importancia a su oferta".
Por último, y ya dejando de lado la bronca que le generó este hecho, el padre del 'Kun' entregó un mensaje para los hinchas. "Es todo muy triste, es una lástima. Sólo le pido a la gente que aliente", concluyó.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Tinelli: Riquelme se saca la presión

El día después de la victoria ante Olimpo, el vicepresidente del club de Boedo se mostró conforme con la actuación del equipo de Pizzi y fue categórico sobre el gol de Cauteruccio que derivó en el triunfo: "Con la última reglamentación, fue legítimo". Además, y luego de hacer referencia a lo dicho por el '10' de Boca, no tuvo reparos en meter entre los candidatos al "Ciclón". Por su parte, habló con emoción del Papa Francisco y confirmó que "garpa religiosamente la cuota social todos los meses por débito automático".El día después del arranque en el Torneo Inicial con victoria 2-1 sobre Olimpo de Bahía Blanca, Marcelo Tinelli dialogó con 90 Minutos de Fútbol, que se emite por Fox Sports, y analizó cada uno de los aspectos de la vida de la institución: el rendimiento colectivo de ayer, defendió la sanción del gol de Martín Cauteruccio cuando todos pedían offside, se refirió a los candidatos, su futuro como dirigente y también tocó el tema de sus proyecto televisivos.
* "Lo vi bien al equipo, fue el arranque de campeonato. Fue bueno por todo el trabajo de pretemporada, para el plantel porque mantuvimos la base, las incorporaciones, el cuerpo técnico, los hinchas que están ilusionados. Lo importante era ganar, sabíamos que Olimpo era muy difícil. Yo lo vi mucho el año pasado, me gusta mucho ver fútbol. Juega bien, tiene jugadores que conocemos bien del club. Cerutti es muy buen jugador, tiene a Gil que me gusta mucho, era un equipo difícil que se iba a parar atrás con doble línea de 4, había que abrirlo… Tuvimos la pelota, faltó un poco de profundidad, pero se ganó"
* "Quiero decir que no hubo offside. Tuvimos dos goles legítimos, lo hablamos con el árbitro. Fue un gran arbitraje, en el 2º le pega a Furios, con la nueva reglamentación no es offside, la toca él último. Y en el primer tiempo hubo un gol de Mas, también le pega a Furios, pero entiendo que el línea estaba lejos"
* "Es el folklore del fútbol, a nadie le puede molestar que hable si fue gol legítimo o no, es el fútbol. A esta altura nosotros mismos los periodistas hablamos todo el tiempo de eso. Ya uno supera eso con la experiencia, te va poniendo en un lugar que no preocupa aunque te toque a favor o en contra"
* "Más allá del jueguito periodístico, lo ves a Román (Riquelme) y se saca la presión... Yo lo quiero mucho, pero dice eso para sacarse la presión. Lo veía también a Ricardo (Gareca), cada uno dice lo que tiene que decir. Hay 7 u 8 equipos que mira todo el mundo, tendrían que estar arriba. Pero el fútbol no es una ciencia exacta y puede cambiar"
* "Hay que jugar, es difícil, pero hay buenos equipos que se armaron. Vamos a tener un torneo muy competitivo. Se ve en la cancha si sos candidato, la pelotita tiene que entrar… Sino el orden y todo lo que hiciste no sirve, hay que remarla"
* "Hace poco que estoy como directivo, cumpliendo 11 meses con Matías (Lammens), y un mes en la transitoria. Anteriormente fueron colaboraciones que hice, no tuve que ver en las decisiones de la CD. Eran como esfuerzos, ayudando con fiesta del Centenario, en su momento ayudé a (Fernando) Miele con la inauguración del estadio. Siempre fue con el club, nada que ver con la vida política. Evidentemente lo mío es inexperiencia en el fútbol, le falta mucho trayecto, en la TV tengo 30 años, hay una diferencia grande. Uno aprende en todo y se va a morir aprendiendo, pero como dirigente disfruto mucho, algunas cosas no tanto, como le pasa a todo el mundo. Siempre depende mucho de la pelotita, si entra o no, pero disfruto hoy el clima distendido, los empleados están bien, las cuentas al día, tenemos un presupuesto que podemos invertir en un montón de cosas"
* "Valoro el compromiso de los socios, hablar, participar, antes no se veía, hubo un cambio muy grande. Había ollas populares, nadie cobraba en fecha, no había semillas para la cancha, 8 jugadores en el plantel, deudas, inhibiciones. En un año se trabajó bastante, somos superavitarios mes a mes, no se dan cheques si el dinero no está"
* "Yo tengo que sostener una empresa, tengo más de 400 personas, es importante ese trabajo. Vienen mis ingresos de mi trabajo en la TV, en San Lorenzo es ad honorem, lo amo profundamente, lleva mucho tiempo, está bueno compensarlo con una empresa que la tenga bien"
* "Matías (Lammens) está desde las 10 u 11 AM trabajando, lleva mucho tiempo esto.  Ahora integro la delegación de la Selección Argentina, también tengo reuniones con dirigentes de Europa, para trabajar el marketing reuniones con dos empresas en Roma y finalmente solucionar lo de (Jonathan) Bottinelli"
* "Estoy feliz de hacer esto, pero en el tiempo lo tengo que evaluar. No me hago desear ni es querer mimos, pero es un compromiso importante. Estoy en uno de los clubes más grandes de Argentina, hay que trabajar por el club y ser conscientes. Hay que caminar el club, charlar con la gente, ver las cosas que hacen falta. Cuando estoy en Buenos Aires, vengo al club, arrancó el sábado la Séptima y yo estaba ahí, charlando con los chicos, hablando de las problemáticas. Estamos haciendo un gran trabajo en juveniles, se necesitaba un cambio"
* "Tratamos de conseguir ingresos genuinos, trabajamos mucho en los gastos, tenemos un presupuesto anual y querermos cumplirlo. Tenemos obras pactadas y las estamos ejecutando. Con ingenio se pueden hacer cosas, no hace falta con grandes presupuestos. Pueden ayudarnos con mano de obra, canjes… Sí puede ser que se me haga más fácil con el tema de la televisión, tratamos de aprovecharlo"
* "No sabemos que vamos a hacer en la TV, en septiembre vamos a decidir qué hacemos. Tengo ganas de hacer algo antes de fin de año, sino lo haré el próximo año. No es incompatible, pero hay que armarlo bien. Lleva tiempo, hoy mi trabajo todo el día es con San Lorenzo. Después voy a la AFA, tengo reuniones con directivos de afuera, hasta tarde estás con esto, hablando con Matías del presupuesto, mañana pagando los sueldos del personal"
* "Es un honor todo lo que hace el Papa. Me emociona que sea hincha de San Lorenzo, lo hicimos socio, paga su cuota religiosamente todos los meses por débito automático, está chequeado... Garpa la cuota, está al día. Esa humildad que tiene, los comentarios justos, todo lo que hizo en Río de Janeiro fue maravilloso. Hablo de él y me emociono, vamos a saludarlo a él cuando la Selección juegue con Italia, va a ser de mucha emoción ese momento, espero no llorar. Le quiero agradecer todo lo que hace por los Católicos, los pobres, su mensaje, la limpieza de la Iglesia y todo lo que le da a San Lorenzo, porque aún se conoció más en el mundo por su asunción".





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Cristiano Ronaldo el mejor pago del mundo

El portugués seguirá en el club "merengue" hasta 2018 y percibirá 17 millones de euros netos por cada temporada, uno más que los que gana Messi en el Barcelona.El diario español Marca develó hoy que Cristiano Ronaldo acordó la renovación de su vínculo con el Real Madrid hasta 2018 por una suma neta de 17 millones de euros por temporada, lo que lo convertirá en el jugador mejor pago de España, superando incluso a Lionel Messi.
Al parecer, las ganancias en bruto del portugues serán de € 35 millones entre ganancias de marketing, primas, incentivos y demás, lo que lo llevará entonces a superar por un millón a Lionel Messi (en febrero renovó su vínculo con el Barcelona hasta 2018) como el futbolista mejor pagado.
El mencionado diario indica que el anuncio oficial se hará antes del inicio de la nueva temporada, que para el Madrid será el domingo 18 de agosto como local ante el Betis por la 1° fecha de la Liga de España.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Independiente: Parra sera nuevo refuerzo

En Independiente todavía no pueden entender la derrota por 2 a 1 frente a Brown de Adrogué en la primera fecha del campeonato. Antes de planificar lo que se viene ante Boca Unidos, Javier Cantero se reunirá con el delantero que fue figura en la Copa Sudamericana 2010 para cerrar su arribo a préstamo por un año, luego de un "fuego cruzado" que dilató la negociación. Al mismo tiempo, el colombiano se iría a Independiente Santa Fe por seis meses.El estreno en el certamen de la B Nacional fue un golpe directo al mentón para Independiente, debido a que Brown de Adrogué lo venció por 2 a 1 en el Libertadores de América y le dio un aviso importante: no será nada sencillo el camino de regreso a la Primera División. Por eso, Javier Cantero y compañía tomaron cartas en el asunto y aceleraron las charlas en las últimas horas para reforzar el plantel.
Cuando el "Rojo" perdió la categoría, Facundo Parra fue uno de los hombres que se ofreció a volver para brindar una mano, aunque extrañamente, la Comisión Directiva hizo "oídos sordos" a las declaraciones del goleador del equipo en la Copa Sudamericana que el club alzó en 2010. "Prefiere seguir en Europa", indicaban por lo bajo. "Nadie me llamó", respondió el ex Chacarita. Ahora, parece que dejaron las diferencias de lado por el bien de la institución...
Esta tarde, el punta que quedó libre del Atalanta el pasado 30 de junio se reunirá con el presidente de la entidad "roja" para salvar las últimas diferencias relacionadas al contrato y firmar definitivamente los papeles que lo unirán a Independiente por una temporada, en calidad de cedido. Después de liberarse de Unión San Felipe de Chile, que tenía derechos sobre su ficha, Parra rechazó varios ofrecimientos del país y hoy sellaría su esperado regreso.
De igual modo, Juan Fernando Caicedo comienza a hacer las valijas para abandonar al "Rojo", tras una mala experiencia en el Torneo Final anterior y múltiples problemas con su visa durante el receso invernal. Por sus malos rendimientos en el certamen anterior, Miguel Ángel Brindisi dejó de considerarlo entre sus principales alternativas de ataque y hoy quedaría sentenciada su salida a Independiente Santa Fe de Colombia, a préstamo, por los próximos seis meses.
Pero los movimientos no quedan solamente en la faz ofensiva. Es que uno de los pedidos más expresados públicamente por el entrenador fue la necesidad de contar con un nuevo lateral por la banda derecha. Descartado Jorge Moreira por el alto costo que le impuso Libertad de Paraguay, se podría dar la llegada de Maximiliano Paredes, un juvenil de 22 años que se desempeña en Chacarita. Se desarrollará un encuentro con autoridades del cuadro de San Martín para decidir si se comprará una porción del pase o se abonará una cierta suma por un préstamo.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

¿ Guzmán podría llegar a Barcelona ?

Según anuncia un prestigioso diario de Cataluña en su edición de hoy, el flamante entrenador argentino del elenco "blaugrana" sigue mirando con insistencia hacia Newell's para reforzar el plantel y tendría intenciones de incorporar a Nahuel Guzmán. Al menos, le pidió a Andoni Zubizarreta, director deportivo de la institución, que lo agendara en sus planes. Hace un tiempo, por la debilidad defensiva, había solicitado la adquisición de Santiago Vergini.Barcelona ya sabe que la próxima temporada se marchará Víctor Valdes del primer equipo, por decisión personal de tomar otros rumbos en su trayectoria deportiva. Por eso, los dirigentes empezaron a estudiar alternativas e incluyeron varios nombres bajo la lupa, para realizar un minucioso seguimientos en las competencias que vienen y terminar de tomar una determinación definitiva.
Pero el recién llegado Gerardo Martino parece que quiere "influir" en los pensamientos de la Comisión Directiva de la institución de Cataluña y "marcó" a un viejo conocido como posible sucesor del guardameta español: nada más ni nada menos que Nahuel Guzmán, uno de los principales pilares de la "Lepra" en el campeonato obtenido del Torneo Final.
"Te pido que sigas bien a Guzmán, tiene muchas condiciones", palabras más, palabras menos, fue el diálogo con animaron el "Tata" y Andoni Zubizarreta, el director deportivo de la entidad que justamente algo sabe sobre el puesto, ya que se desempeñó como dueño de los tres palos de los "culés" y también de la Selección de su país.
Lo cierto es que José Manuel Pinto, con 38 años y hoy suplente, también dejará de pertenecer al club, con el que estuvo cinco temporadas. Así las cosas, como se deberán buscar dos opciones de nivel, el "Patón" podría ilusionarse con su chance si mantiene su buen nivel en el año futbolístico que acaba de comenzar.
Martino, que dio inicio a su gestión como DT con una victoria 8-0 sobre Santos y ahora está en Asia para continuar con las giras amistosas, demostró que nunca se olvida del club de sus amores y de los hombres que lo acompañaron en la gloria: hace un tiempo, había solicitado la contratación de Santiago Vergini para reforzar la zaga central, pero finalmente los dirigentes desistieron de la idea porque fijaron los ojos en otros "europeos" ¿Le darán el gusto en este caso?





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

¿ Messi renueva su contrato?

A pesar de que el pasado febrero la "Pulga" había firmado un nuevo convenio con la institución de Cataluña hasta 2018, ahora su padre hizo las valijas y se fue para España con la idea de protagonizar un contacto con los principales dirigentes de la entidad "culé". Aunque todavía no surgió información oficial desde la institución, los rumores indican que el deseo es solicitar una importante mejora salarial.En cada oportunidad, Lionel Messi le "juró" amor eterno al Fútbol Club Barcelona, el popular conjunto de España que le solventó los tratamientos por sus problemas físicos del pasado y le dio un espacio importante para destacarse como futbolista y trascender a la fama. Por eso fue que, a lo largo de su trayectoria profesional, el "10" ya firmó seis veces contrato con los "culés", que se deleitan con sus condiciones.
La última vez fue el pasado febrero, cuando la "Pulga" tomó leyó las condiciones del acuerdo, tomó la lapicera y acordó una vinculación hasta 2018, año que que llegará con 31. Además de estipularse montos de dinero para sus cuentas en caso de distinciones personales (por ejemplo, el Balón de Oro), cantidad de goles u objetivos conseguidos, también hubo un aumento salarial para cada una de las cinco temporadas que comprende el trato.
Por cada una de las mismas, Messi cobraría 12 millones de euros. Pero parece indicar que las pretensiones de la familia del jugador cambiaron y es por eso que Jorge Messi viajó hacia la ciudad con la petición de juntarse a "charlar" sobre el contrato con los principales directivos del club.
Aunque no trascendió información oficial por el asunto ni tampoco salieron a aclarar el tema desde el seno de la CD, sí se agigantaron los rumores que marcan un descontento del capitán de la Selección Nacional con las cifras que estaría embolsando; aparentemente, tendrían el dato de que la llegada de Neymar al equipo modificó las escalas salariales y Messi no "gana" más que el resto, pese a ser el mejor de la actualidad.
Para las próximas horas se aguarda un meeting con Sandro Rosell y compañía, debatiendo posiciones e intentando acercar posturas sobre los pensamientos de las partes. Mientras se prepara para afrontar cuatro competencias de primer nivel junto a Gerardo Martino, "Lio" puso sus anhelos en manos de su padre y esperará buenas novedades.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

¿ Para la 3 fecha se podra jugar con visitantes ?

Ernesto Cherquis Bialo, vocero de la AFA, aseguró que se están instrumentando las medidas necesarias para que "se vuelva a la normalidad" en los estadios y que el deseo del organismo es que "todo el mundo" pueda concurrir a ver los partidos.La medida resuelta por la AFA y los organismos de Seguridad por la cual solo los socios de los clubes podrán asistir a los estadios durante las primeras dos fechas de la temporada causó un gran malestar entre los hinchas.
“Es cierto que son dos fechas pero, objetivamente, a los simpatizantes se  les pide que, solo por una fecha, no vayan de visitante y que, si no son socios, no vayan directamente a la cancha”, explicó Ernesto Cherquis Bialo, vocero de la AFA.
En ese sentido, argumentó que lo que ocurre en las canchas es un reflejo de una problemática mayor: “Esta es una medida emergente que se lleva a cabo para bajar el riesgo de enfrentamiento y confrontación. Es un momento muy difícil en cuanto a la violencia social y el fútbol es una muestra de eso”.
“Nosotros no nos detenemos en la violencia que ocurre en las calles, los bancos o las oficinas porque ahí no hay cámaras. En el fútbol hay transmisiones en vivo, por lo que todo lo que pasa se vive de una manera muy dramática y mutiplicada”, aseguró en diálogo con el programa “Delta Sports” en FM Delta.
Finalmente, anunció que la AFA se encuentra en tratativas con otros organismos estatales para que, a partir de la tercera fecha, todos los hinchas puedan concurrir a los estadios.
“Les pedimos que hagan un esfuerzo durante las dos primeras fechas y después, una vez que se debata y que se tomen las medidas necesarias, probablemente se llegue a una medida más ecuánime, que es la que nos gusta a todos. O sea, que todo el mundo vaya a la cancha”, sostuvo.
Y, a modo de cierre, anticipó: “Se están haciendo enormes esfuerzos desde la AFA, el estado nacional y los estados provinciales para que, a partir de la tercera fecha, se vuelva a la normalidad”.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Crucero del Norte Vs Huracan : Formaciones horario y data previa

El cuadro de Misiones, que se aferró a la categoría en las últimas jornadas de la temporada pasada, sueña con sumar un buen colchón de unidades que le permita transitar el año con mayor comodidad. Es que sin contar a los que arrancan de cero en los promedios, posee uno de los peores coeficientes entre los 22 participantes. Iván Delfino viene probando hace tiempo con sus jugadores, aunque tendrá que esperar hasta minutos antes del encuentro el arribo de los transfers de Alejandro Pérez, Andrés Manzanares y Esteban Pereyra.

En la vereda de enfrente, el pueblo de Parque Patricios renovó su entusiasmo e ilusiones con la vuelta de Antonio Mohamed, luego de un paso más que exitoso en Tijuana de México. Mediante el esfuerzo de los dirigentes, se "abrocharon" varios refuerzos de calidad y el equipo, que intentará pregonar un estilo ofensivo en todas las canchas, tendrá que saldar una deuda con su gente, que aguarda concretar el ascenso a la Primera División este año. Esta tardenoche podrán verse en acción a un grupo nutrido de las 12 incorporaciones que firmaron su contrato.

Probables formaciones:

Crucero del Norte: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Andrés Manzanares, Gabriel Tomasini, Dardo Romero; Enzo Bruno, Carlos Marczuk, Diego Calgaro, Claudio Fileppi; Esteban Pereyra y Diego Torres. DT: Iván Delfino.

Huracán: Diego Pozo; Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez, Víctor Cuesta; Sergio Velázquez, Lucas Villarruel, Alejandro Capurro, Carlos Arano; Gonzalo Martínez, Juan Arraya y Germán Mandarino. DT: Antonio Mohamed.

Fuente: Playfutbol

Almirante Brown Vs Banfield : Formaciones horario y data previa

Afianzada la dupla Héctor Tobio-Lorenzo Ojeda como conducción en el banco del "Mirasol", el equipo buscará recuperarse de la floja labor en el campeonato anterior y nuevamente consolidarse como un "hueso" duro de roer para cualquiera que lo enfrente. Aunque a priori no está caratulado como uno de los principales animadores del certamen, tratará de hacerse fuerte de local para pelear arriba hasta el final. Habrá varios debuts en la alineación, pero otros se ausentarán: Germán Basualdo, Diego Nadaya y Sergio Pérez.

Por su parte, el "Taladro" que dirige Matías Almeyda no tiene más alternativa que postularse como uno de los serios candidatos a quedarse con una de las plazas para subir a la elite del fútbol argentino. Volvieron jugadores importantes como Enrique Bologna y Nicolás Tagliafico, llegaron otros refuerzos clave como Nicolás Bianchi Arce, José Devaca, Juan Cazares y Santiago Salcedo (hoy no jugará) y se quedó la esperanza de ataque, Andrés Chávez. Por todas esas razones y por las exigencias que le imponen su nombre, el elenco del Sur deberá ratificar con resultados los buenos augurios que se le atribuyen.

Probables formaciones:

Almirante Brown: Mauro Dobler; Emanuel Olivera, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Walter Zunino; Víctor Ormazábal, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Alexis Canelo; Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos. DT: Héctor Tobio-Lorenzo Ojeda.

Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Andrés Chávez y Emiliano Terzaghi. DT: Matías Almeyda.

Árbitro: Patricio Loustau
Cancha: Fragata Presidente Sarmiento
Hora: 17.00
Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol