lunes, 14 de mayo de 2012

Caruso Lombardi fue detenido por pelearse con el ayudante de campo de Leonardo Madelón

Caruso Lombardi detenido por pelearse con el ayudante de campo de Leonardo Madelón En la puerta de un canal televisivo, el director técnico de San Lorenzo fue agredido por Fabián García, ex ayudante de campo del antecesor del "Tano" en el "Ciclón". Luego de la gresca, ambos fueron trasladados a la Comisaría más cercana y se encuentran demorados. "Caruso Lombardi se presenta como damnificado, ya que a él le pegaron en la vía pública",

Los ratings de TV de la ultima fecha de 1º y Nacional B


El fin de semana tuvo nuevamente duelos totalmente apasionantes y vibrantes y así lo reflejaron los números del rating que se dieron a conocer en las últimas horas. De los 13 encuentros que fueron televisados hasta el momento (para hoy quedarán los emparejamientos entre Quilmes-Defensa y Boca Unidos-Instituto), hubo uno que se ganó la mayor atención por parte de los televidentes y se proclamó como el gran ganador: Boca-Vélez, que igualaron en la "Bombonera" sin goles y sumaron 20.4 por la señal de la Televisión Pública.

A su vez, River fue el club que se impuso en algunas ocasiones en los fanáticos que se prendieron a la televisión, pero esta vez su compromiso ante Atlético Tucumán en la provincia norteña se ubicó en la segunda colocación del interés público pero lejos de la cima: 14.3 puntos de promedio también por la Televisión Pública.

Por detrás de los "gigantes" del fútbol nacional se colocó otra vez San Lorenzo de Almagro, cuyos juegos están cautivando miles de seguidores por las urgencias y la situación deportiva del cuadro de Ricardo Caruso Lombardi. Fueron 7.5 puntos ante Olimpo de Bahía Blanca en la noche del sábado. A su vez, muchos "cuervos" habrán colaborado para poner cuarto al Colón-Tigre de ayer en Santa Fe, que llegó hasta 6.1.

Independiente y su catastrófica derrota ante All Boys midieron 5.6 en la tarde del sábado y la caída de Racing ante Argentinos arribó a un número similar, 5.5, por América TV en la tardenoche de ayer.

TODOS LOS RATINGS DEL FIN DE SEMANA

1) Boca vs. Vélez 20.4
2) Atlético Tucumán vs. River 14.3
3) San Lorenzo vs. Olimpo 7.5
4) Colón vs. Tigre 6.1
5) Independiente vs. All Boys 5.6
6) Argentinos vs. Racing 5.5
7) Lanús vs. Banfield 4.8
8) Estudiantes vs. Godoy Cruz 4.1
9) Newell´s vs. Unión 3.9
10) Belgrano vs. Atlético Rafaela 2.8
11) San Martín (SJ) vs. Arsenal 2.8
12) Aldosivi vs. Rosario Central 2.1
13) Independiente Rivadavia vs. Gimnasia (LP) 1.5

Fuente: Playfutbol

Ferro 0 - Chacarita 0 - Fecha 33 - B Nacional 2011/12

Dep. Merlo 0 - Sp. Desamparados 0 - Fecha 34 - B Nacional 2011/12

Boca Unidos Vs Instituto : Formaciones horario y data previa


El último encuentro de la fecha 33 de la Primera B Nacional se desarrollará en la provincia de Corrientes, hasta donde viajará Instituto con toda la presión a cuestas debido a que River y Rosario Central se impusieron en sus respectivos compromisos y lo sacaron de los lugares de ascenso directo por primera vez en mucho tiempo. Su rival será el complicado Boca Unidos, de buena campaña, desde las 20:10 y con el arbitraje de Alejandro Castro. Televisará Canal 7.

Los del Litoral se ubican en el 5° puesto de la tabla de posiciones con 50 unidades y están realizando una gran temporada, aunque es prácticamente imposible poder arribar al cuarto lugar que hoy ocupa Quilmes con 58 y otorga una plaza en la Promoción con un equipo de la elite. El cuadro de Hernán Ortiz viene de igualar 1-1 ante Atlanta en condición de visitante pero a la vez suma tres presentaciones sin derrotas, por lo que tratará de extender su racha ante su gente y así permitirse soñar con algo más. La formación será muy ofensiva y pasará a ser un 3-4-3, con la incorporación de Leonardo Baroni a la zona de mediocampistas.

Por su parte, el elenco de Córdoba está actualmente en el tercer lugar del ordenamiento general con 63 unidades, dos por debajo del "Millonario" y el "Canalla" y ni siquiera le servirá embolsar un empate para mantenerse en lo más alto. La necesidad por quedarse con la victoria será enorme y el plantel tiene que dejar atrás lo más rápidamente posible la igualdad sin goles que protagonizó el fin de semana pasado ante Guillermo Brown en su cancha. Para eso, Darío Franco moverá algo la alineación y apostará por el ingreso de Marcelo Bergese por Claudio Fileppi en los once.

Probables formaciones:

Boca Unidos: Gastón Sessa; César González, Alejandro Donatti, Matías Moisés; Alexis Danelón, Darío Ferreira, Elvio Friedrich, Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Alejandro Toledo y Aldo Visconti. DT: Hernán Ortiz.

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini, Juan Ignacio Sills; Alejandro Gagliardi, Maximiliano Correa, Marcelo Bergese, Franco Canever; Hernán Encina, Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

Árbitro: Alejandro Castro.

Cancha: Huracán de Corrientes (local Boca Unidos).

Hora: 20:10.

TV: Canal 7.

Fuente: Playfutbol

Quilmes Vs Defensa y Justicia : Formaciones horario y data previa


En el Sur de la provincia de Buenos Aires, Quilmes tendrá que afrontar una durísima prueba de fuego ante el difícil Defensa y Justicia para afianzarse en los puestos de Promoción para ascender, recortar la distancia con Instituto y no dejar escapar definitivamente a River y Rosario Central, que parecen imparables por los triunfos de los últimos tiempos. El partido, que tendrá un clima de clásico y será arbitrado por Mauro Vigliano, comenzará desde las 18 y tendrá la televisación de Canal 7.

El "Cervecero" está ubicado en el cuarto puesto con 58 unidades y tiene por delante a la "Gloria" con 63 y al "Millonario" y el "Canalla" con 65. A su vez, le lleva ocho al quinto que es Boca Unidos (jugará hoy), por lo que no puede dormirse en los laureles si pretende seguir en la máxima pelea por el regreso a la Primera División. Viene de dos triunfos consecutivos ante Quilmes y Sportivo Desamparados (con goleada incluida), pero el entrenador Omar De Felippe tocará la alineación titular y colocará a Jorge Serrano en lugar de Joel Carli.

A su vez, el "Halcón" está haciendo un buen papel en la actual temporada, con un octavo puesto y 48 puntos cosechados, pero sabiendo que una nueva victoria los haría escalar varios cuerpos para meterse en el pelotón de vanguardia. El equipo de Florencio Varela suma dos presentaciones sin triunfos (cayó ante Almirante Brown y empató con Independiente Rivadavia) y Ricardo Rodríguez, así y todo, renovará la confianza sobre sus dirigidos y repetirá la formación para buscar una alegría que la gente sentirá como en un "derby" tradicional.

Probables formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Ariel Agüero, Claudio Corvalán; Leandro Díaz, Pablo Garnier, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Facundo Diz y Martín Cauteruccio. DT: Omar De Felippe.

Defensa y Justicia: Martín Perafán; Pablo Aguilar, Luciano Goux, Franco Lazzaroni, Martín Guarino; Javier Rearte, Luis Jerez Silva, Marcelo Benítez; Gonzalo Bustamente; Gabriel Martinena y Víctor Píriz Alves. DT: Ricardo Rodríguez.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: José Luis Meiszner (local Quilmes).

Hora: 18.

TV: Canal 7.

Fuente: Playfutbol

Almirante Brown Vs Atlanta : Formaciones horario y data previa


En Isidro Casanova se medirán desde las 14 Almirante Brown y Atlanta. El local suma 45 puntos y se ubica lejos de la zona de Promoción por ascender (está a 13 de Quilmes). Por su parte, el visitante tiene 30 puntos y por ahora está en zona de Promoción para no descender. Por este motivo, el triunfo es importante para la permanencia en la B Nacional.

Almirante Brown: César Monasterio; Iván Centurión, Jesús Nievas, Hernán Ortíz, Federico León; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Diego Cisterna; José Luis García; Daniel Vega. DT: Blas Armando Giunta.

Atlanta: Fernando Pellegrino; Martín Quiles, Carlos Arancibia, Juan Pablo Segovia, Braian Resch; Juan Galeano, Fernando Lorefice, Nicolás Pasquini; Daniel Carou; Andrés Soriano y Diego Bielkiewicz. DT: Mauro Vigliano.

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento
Árbitro: Jorge Baliño
Hora: 14
Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol