martes, 23 de julio de 2013

Boca Jrs: Identificaron a algunos barras

La Justicia ordenó detener a 10 personas que fueron reconocidas en cámaras de seguridad de la Policía Metropolitana. El enfrentamiento antes del partido con San Lorenzo dejó un saldo de dos muertos.
La guerra en la barra de Boca dejó un saldo de dos muertos y varios heridos. Un resultado que afectó, nuevamente, al fútbol argentino. El domingo dos facciones de la hinchada se cruzaron a balazos en las inmediaciones del estadio de San Lorenzo. Una lucha interna por el poder de “La 12” que obligó a suspender el partido entre el conjunto de Bianchi y el de Pizzi.
Tras dos días de investigaciones, la policía logró identificar a diez barras a través de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. Se pidió la detención inmediata de los participantes. Mientras la policía y la Justicia intentan buscar respuestas, se estima que la causa caerá en manos del juez Manuel de Campos, magistrado que lleva adelante otros procesos en los que está vinculada la barra de Boca.
El tiroteo se dio en un momento donde la interna de la barra es feroz. “La 12” se quedó sin sus jefes. Mauro Martín está detenido en Devoto y Maximiliano Mazzaro en el penal de Ezeiza. Ambos se encuentran presos acusados de participar en el homicidio de Ernesto Cirino. Sin jefes, las distintas facciones de la barra luchan por un lugar de poder.
En la antesala del comienzo del Torneo Inicial, la AFA y las autoridades de seguridad de la Nación tomaron la decisión de prohibir el ingreso de los hinchas visitantes. En las últimas fechas del torneo pasado, la prohibición había sido efectiva después de la muerte de un hincha de Lanús. Luego de la guerra en la interna de “La 12”, la determinación fue contundente. No habrá hinchas visitantes en la primera y la segunda categoría del fútbol argentino.




Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Boca Jrs: Gago es nuevo refuerzo

El presidente de Boca había anunciado que "lo de Gago está avanzado y el lunes ya podría estar a disposición de Bianchi", minutos antes de que un dirigente del club español confirmara la desvinculación del mediocampista del elenco "che". La venta se haría en 1,7 millones de euros por el 50 por ciento de su pase. Así, con el arribo del sexto refuerzo, el "Virrey" ya tiene prácticamente el plantel conformado de cara a la temporada 2013/2014.Boca tuvo varias novelas en el actual mercado de pases, pero la principal, sin dudas, es la que protagonizó Fernando Gago. El volante se encuentra en Valencia, pero desde el club “xeneize” adelantaron que lograrán repatriarlo en las próximas horas. El capítulo final está a poco del final.
“Lo de Gago está avanzado y bien encaminado. Creemos que esta semana lo definiremos y el lunes podría estar a disposición de Bianchi”, había anticipado Daniel Angelici sin titubeos, pese a que el volante también era pretendido por Vélez (la entidad española no lo tenía en sus planes).
En un comienzo, los mandatarios de la institución “Che” no estaban de acuerdo con la forma de pago, pero los argentinos revieron ese detalle, ofertaron 1,7 millones de euros por el 50 por ciento de su ficha y todo quedó resuelto. "Ya no pertenece al Valencia, no hablaremos más del tema. Ya aceptamos y falta que Boca rubrique en los papeles su ofrecimiento", declaró Damián Vidagany, director de comunicación y marketing del Valencia a Télam.
De esta manera, Carlos Bianchi sumará una cara nueva, que se agregará a Franco Cángele, Emmanuel Gigliotti, "Cata" Díaz, Emanuel Trípodi y Claudio Riaño. Ahora, restaría sellar el arribo de un lateral por derecha, para que el "Virrey" termine de delinear el plantel que utilizará de cara a la 2013/2014.
Por otra parte, en diálogo con Radio 9, el dirigente se refirió a la violencia que 'tiñe' al fútbol argentino. Sobre este tema fue tajante al decir: “No me parece la solución jugar sin el público visitante. Por culpa de 300 inadaptados no puede privarse al resto de la gente”.
"Hay que tomar medidas, sino esto no va a parar. Si no hay medidas concretas no se va a terminar. Tienen que estar los tres poderes y la AFA juntos, sino vamos a seguir lamentando estas cosas", concluyó Angelici.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Higuaín jugara en el Napoli

Tras el acuerdo entre el Real Madrid y el Napoli, que pagará 37 millones de euros por la transferencia, restaba que el “Pipita” acepte el monto de su contrato y el tiempo de duración. Finalmente, el delantero dio el visto bueno a la propuesta de seis millones por las cuatro temporadas y el lunes viajaría a Italia para firmar su contrato. De esta manera, River obtendrá cerca de un millón y medio de euros por derechos de formación.En tiempos donde se puso en tela de juicio la decisión de varios ex River que no quisieron regresar al club, como los casos de Martín Demichelis o Pablo Aimar, uno no arribó a la entidad de Núñez pero sí colaboró a la distancia. Se trata de Gonzalo Higuaín, quien al haber acordado su desvinculación del Real Madrid le hizo ganar una fortuna a su ex club.
Es que el “Pipita” finalmente aceptó la propuesta del Napoli y en los próximos días se lo presentará como el flamante refuerzo. El último domingo, el Real Madrid y el conjunto napolitano habían llegado a un acuerdo en la transferencia del delantero a cambio de 37 millones de euros. Claro que restaba el visto bueno del jugador.
En las últimas horas, medios españoles e italianos confirmaron que Gonzalo Higuaín aceptó la propuesta y el lunes viajaría a Italia para firmar su nuevo vínculo, que tendrá una duración de cuatro temporadas. “Pipita” recibirá cerca de seis millones de la misma moneda por temporada, un millón más que lo que cobraba en el conjunto español.
Esta ha sido una excelente noticia para River, que por los derechos de formación recibirá cerca de un millón y medio de euros. A este importe se llega porque el club de Núñez, que fue el que lo vendió al Madrid, se quedará con el 80% del 5% del total de la transferencia, que serían 1.480.000.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Estudiantes Vs Quilmes: Formaciones

La pelota volverá a girar de manera oficial en el fútbol local y será desde las 20.00 en el estadio Centenario de Chaco. Allí se medirán el 'Pincha' y el 'Cervecero' por los Octavos de final del certamen federal. Los de Pellegrino contarán con importantes ausencias como la de Verón y Angeleri; mientras que los de Vivas tendrán el debut oficial de tres refuerzos (además de la del propio DT). El ganador se medirá en la siguiente fase con All Boys. Pablo Díaz será el árbitro. Televisarán la TV Pública y DeporTV.En medio de las pretemporadas que están realizando los equipos argentinos, una de las competencias oficiales se reanudará y así la pelota volverá a girar. En este caso será el estadio Centenario de Chaco el escenario, donde se medirán Estudiantes y Quilmes, desde las 20.00, por los Octavos de final de la Copa Argentina. Pablo Díaz será el encargado de impartir justicia en un duelo que será transmitido por la TV Pública y DeporTV.
En lo que respecta al conjunto de La Plata, tiene todas sus fichas puestas en el certamen federal luego de haber protagonizado un muy pálido primer semestre en el que terminó 15º en el Final con tan sólo 20 unidades (producto de cuatro triunfos, ocho empates y siete derrotas).
Y de cara a este importante duelo, las principales novedades pasan por las ausencias de renombre que tendrá el ‘Picha’. La más destacada pasa porque no estará presente Juan Sebastián Verón, quien continuará con su puesta a punto de a poco y recién sumará sus primeros minutos en el amistoso del sábado con el Atlético Madrid. El otro que se ‘bajó’ a último momento del viaje fue Marcos Angeleri, debido a que tiene todo acordado para sumarse al Málaga (se lo informó a la dirigencia y viajará a España para finiquitar los últimos detalles). Tampoco estará Germán Ré, ya que se recupera de un edema en el vasto interno.
Por otro lado, las presencias que se destacan entre los posibles titulares son las de Leandro Desábato (evolucionó satisfactoriamente del neumotórax y su fisura de costilla, y Duvan Zapata. Al colombiano se le terminó frustrando su pase al West Ham de Inglaterra y volverá entonces a ser tenido en cuenta por Mauricio Pellegrino.
Por su parte, el renovado 'Cervecero' buscará iniciar con el pie derecho el nuevo semestre y para eso intentará dejar atrás un nuevo escollo en la Copa federal (ya eliminó a Midland y Unión de San Juan). En busca de ratificar la última aceptable campaña, varias serán las caras nuevas con las que contará el elenco del Sur del Gran Buenos Aires. Uno de ellos será nada más ni nada menos que su entrenador, Nelson Vivas, quien tendrá su debut oficial.
Y además del técnico, otros que tendrán su estreno serán el arquero Sebastián Peratta, Luciano Abecasis y Matías Pérez. En tanto, también jugará su primer partido el juvenil Lucas Pérez Godoy.
Cabe destacar que el vencedor de esta llave se medirá en los Cuartos con el ya clasificado All Boys.
Probables formaciones:
Estudiantes: Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonatan Silva; Gastón Gil Romero, Leonardo Jara; Carlos Auzqui, Román Martínez, Jorge Luna; Duvan Zapata. DT: Mauricio Pellegrino.
Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Damián Leyes, Matías Pérez; Lucas Pérez Godoy; Pablo Garnier, Leandro Díaz, Sebastián Romero; Miguel Caneo; Fernando Telechea. DT: Nelson Vivas.
Estadio: Centenario de Chaco
Árbitro: Pablo Díaz
Hora: 20.00
Televisación: TV Pública y DeporTV.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Boca Jrs: Gracias a la locura de Orion , Paredes estara 3 meses sin jugar

Finalmente, los estudios que le realizaron al juvenil enganche de Boca dieron como resultado una lesión mucho más grave de lo que se esperaba. Ayer, se había hecho mención a una distensión; sin embargo, hoy se supo que sufrió la rotura de los ligamentos de su tobillo izquierdo. Esto, como consecuencia de la irresponsable y vergonzosa patada que le propinó Orión. ¿Tomarán medidas para con el arquero? ¡Increíble! Leandro Paredes estará casi tres meses inactivo como consecuencia de la fuerte patada que le propinó... Agustín Orión. ¡Sí, su propio compañero.
Luego de los estudios correspondientes que se le realizaron hoy por la mañana, los mismos dieron como resultado que el juvenil enganche sufrió la rotura de los ligamentos de su tobillo izquierdo. Como consecuencia de esto, estará inactivo entre 10 y 12 semanas.
Ayer, el primer diagnóstico había hecho referencia a una "distensión". Sin embargo, hoy por la mañana, Paredes llegó con mucho dolor en la zona afectada; por lo que el cuerpo médico decidió hacerle los estudios que terminaron diagnosticando la seria lesión.
Todo esto como consecuencia de la vergonzosa patada que le propinó el arquero, que mismo ayer salió a pedir disculpas. Sin embargo, el 'daño' ya estaba hecho.
A partir de esto, aparecen las preguntas. ¿Tomará alguna medida deportiva Carlos Bianchi? ¿Y los directivos, harán algo al respecto? Lo cierto es que Orión atentó contra su propio equipo... ¡Increíble!





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

En Primera y B nacional no podran entrar los visitantes

La decisión fue tomada conjuntamente entre la AFA y autoridades de seguridad de la Nación como consecuencia de los últimos hechos de violencia. Afectará a todo el país.Autoridades de la AFA en conjunto con las del Ministerio de Seguridad de la Nación tomaron la decisión de prohibir a los hinchas visitantes en las categorías de Primera y Segunda División del fútbol argentino para la próxima temporada como consecuencia de los últimos hechos de violencia que tuvieron como punto cúlmine la muerte de dos barras de Boca el pasado domingo.
La información había sido anticipada por el secretario de Seguridad, Sergio Berni, cuando tras el enfrentamiento de las parcialidades de la hinchada "Xeneize" que terminó con la vida de Augusto Carnevale (33) y de Ángel Díaz (44), expresó: "Hace 10 días estábamos peleando para jugar sin visitantes y a partir de lo de hoy espero que todos tomen confianza y vean que es una medida importante".
La medida impacta en la Primera División y en el Nacional B porque eran las únicas, entre las más importantes, que contaban con el beneficio del ingreso de visitantes. La C, la B Metropolitana y la D se encontraban ya impedidas de llevar público visitante. La decisión se hará extensiva a todas las categorías del país y comenzará a ser aplicada desde la temporada que comenzará el próximo 2 de agosto.
La decisión será comunicada esta tarde noche cuando finalice la reunión que el Comité Ejecutivo de la AFA mantendrá en el edificio de la calle Viamonte.
Apenas conocida la decisión el presidente de Boca, Daniel Angelici, enfrentado con el gobierno por la política de lucha contra los violentos, declaró en Radio 9: "Por doscientos inadaptados no tienen por qué privarse las hinchadas de ir como visitantes".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

River: ¿ Teo firma el viernes ?

Tras su desplante al elenco mexicano, la dirigencia de la “Máquina Cementera” decidió mandarlo a entrenarse con los juveniles y le dio vía libre para poder negociar su salida de la entidad “azteca”. Por tal motivo, Efraín Pachón, agente del delantero, se encuentra en dicho país intentando destrabar su situación. El “Millonario” ofrece 3.250.000 dólares por la mitad del pase. ¿Se le cumplirá el sueño a Ramón Díaz?
“Espero que me traigan a Teo y dos delanteros más”, soltó ayer de manera pícara Ramón Díaz luego del entrenamiento en Salta. El riojano tiene una obsesión con el atacante y, siempre que puede, presiona mediáticamente a los dirigentes para que agoten todas las instancias para poder lograr su fichaje.
Si bien no está cerrado, en las últimas horas la dirigencia del Cruz Azul le hizo un guiño más que importante a los “millonarios” para poder adquirir al polémico delantero que tanto anhelan.
“La máquina cementera” decidió “liberarlo” para que pueda negociar libremente su salida de la entidad “azteca”. Por tal motivo, Efraín Pachón ya se encuentra en México para dialogar cara a cara con los mandatarios del elenco blanquiazul. El agente de “Teo” viajó con una oferta de3.250.000 dólares por la mitad del pase.
“Ya no va a estar en el equipo. Es buen jugador, tiene gol, pero lo que quiero es que Cruz Azul juegue en equipo. No se va a reintegrar al plantel", aseguró en las últimas horas el director técnico Guillermo Vázquez. Actualmente, Teófilo Gutiérrez se encuentra practicando con las divisiones inferiores.
Como consecuencia de todo esto, en River son muy optimistas en que, finalmente, el ex delantero de Racing se convierta en refuerzo del "Millonario". Es más, consideran que en el transcurso de esta semana o en el fin de semana, el colombiano ya podría ser presentado formalmente y ponerse bajo las órdenes de Ramón.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu y Gomez
@futbolfanof

Independiente: ¿ Estos seran los para arrancar ?

El rubio delantero fue el que marcó en el 1-0 contra el "Tomba", en el último amistoso disputado en Villa Domínico por Independiente, previo al arranque del campeonato. “Creamos muchas situaciones, pero tenemos que mejorar la efectividad”, analizó Miguel Ángel, quien adelantó que juntará al ex Lanús con Sebastián Penco en la siguiente prueba. Durante el encuentro, el juvenil Alexis Zárate sufrió la fractura de su mandíbula.Independiente volvió a probarse contra Godoy Cruz y Brindisi salió contento después de lo ofrecido en el amistoso. Fue 1-0 en su favor, por el tanto de Cristian Menéndez, quien se perfila como titular de cara al comienzo de la temporada. El rubio delantero jugó arriba con el “Rolfi” Montenegro, pero su conquista llegó cuando el DT había tirado algunos cambios y ya el esquema había pasado de 4-4-2 a 4-3-1-2 (la asistencia fue obra de Pizzini, uno de los ingresados).
Los once que empezaron fueron: Fabián Assmann; Alexis Zárate, Julián Velázquez, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Reinaldo Alderete, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro y Cristian Menéndez. Monserrat entró por Zárate, quien sufrió la fractura en su mandíbula y tendrá que ser operado en las próximas horas. Los otros que gozaron de algunos minutos fueron Mancuello Miranda, Vidal y Bellocq, además del mencionado Pizzini.
Un rato antes en Villa Domínico los suplentes también se midieron con un combinado “tombino” y el resultado fue favorable para los mendocinos con las mismas cifras por el gol de Garro. Allí el “Rojo” alistó a: Diego Rodríguez; Fabián Monserrat, Nicolás Figal, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Walter Busse, Franco Bellocq, Francisco Pizzini, Leonel Miranda; Patricio Vidal y Martín Benítez. Brindisi todavía no definió cuál de los dos arqueros será el titular.
“Creamos muchas situaciones y eso es importante, pero tenemos que mejorar la efectividad”, analizó el director técnico de los de Avellaneda, quien quedó conforme de todas formas. En el próximo amistoso ya adelantó que juntará a Menéndez y Penco en la delantera.
Todavía el “Rojo” no se retiró del mercado, ya que mientras aguardan por la firma de Matías Pisano, enganche proveniente de Chacarita, se habría reflotado la chance de sumar a Facundo Parra y también a Gonzalo Castillejos, debido a que Brindisi aún espera un punta más.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Boca Jrs: Asi sera la indumentaria

Pese a la gran polémica que se generó cuando se filtraron las primeras imágenes de lo que sería la próxima casaca alternativa que tendrá el 'Xeneize', Daniel Angelici no dudó al momento de tener que darle el 'visto bueno'. No suficiente con eso, ahora aparecieron nuevas fotos que muestran que no sólo la remera será de dicho color, sino también el resto de la indumentaria suplente y hasta una chomba de salida. Finalizado el pálido semestre inicial que tuvo Boca, durante el receso se comenzó a proyectar lo que sería el cambio de la indumentaria del plantel. Sin embargo, el hermetismo no se pudo mantener mucho tiempo, ya que enseguida se comenzaron a filtrar las primeras imágenes que causaron una verdadera polémica.
¿El motivo? Si bien la camiseta titular tenía varis modificaciones, continuaba estando dentro del ‘patrón’ habitual de los anteriores modelos. Pero, la suplente tenía un cambio radical y se trataba nada más ni nada menos que de su color: rosa. Dicha tonalidad causó un importante rechazo en varios simpatizantes, por considerarla fuera de los colores que identifican al club a lo largo de su historia.
Y aunque no hubo una voz oficial del club que confirmara que dichos modelos serían verdaderamente los que se utilizarán en la siguiente temporada, Daniel Angelici hizo una declaración radial en la que dejó entrever que sí serían los flamantes modelos: "Va a ser una camiseta muy cuestionada, vamos a tener muchas críticas por la camiseta alternativa. Si es que esto genera ingresos, hay que sacarse el mito de tener una camiseta alternativa distinta".
Pero la institución de La Ribera y la marca deportiva que viste al primer equipo, hicieron una apuesta más fuerte aún. No sólo la ‘casaca’ alternativa será rosa, sino también el pantalón y las medias que completen la equipación suplente. ¿Es todo? No, también diseñaron una chomba de salida de la misma tonalidad.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Racing: Quilez firmó su contrato

En la Sede que la "Academia" tiene en Avellaneda, Ismael Quilez firmó su contrato con el equipo de Avellaneda. Y a sólo unos pasitos de ahí, en el Predio Tita, el equipo de Zubeldía derrotó a Liverpool de Uruguay, en un compromiso donde el técnico puso al equipo que considera titular, con la excepción de Mario Regueiro, que se entrenó de manera diferenciada.Racing transcurre estas horas con la bronca de no poder reforzarse como quiere, sino como puede. ¿Por qué esto? Primero perdió a Fabián Vargas y luego a Valentín Viola. Así, Luis Zubeldía se quedó sin dos jugadores que pidió y que consideraba importantes.
Más allá de esto, hoy sumó a su tercera incorporación. Se trata de Ismael Quilez, quien firmó contrato a préstamo por una temporada, proveniente de Quilmes. Así, se sumó a Mario Regueiro y Nélson Ibáñez.
Y mientras la rúbrica del lateral derecho se daba en la Sede de Avellaneda, muy cerca de allí, más precisamente en el Predio Tita Mattiusi, Racing jugaba su segundo amistoso en esta pretemporada. Y el mismo, terminó con triunfo 1-0 sobre Liverpool de Uruguay, con gol de Ricardo Centurión.
Del compromiso, no partició Regueiro, quien fue reemplazado por Diego Villar. ¿Los '11'? Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini; Diego Villar, Rodrigo De Paul, Ricardo Centurión; y Luciano Vietto.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Velez: Di Canio no lo quiere a Peruzzi

Paolo Di Canio fue tajante en sus declaraciones y avisó que “no hay lugar” para el futbolista de Vélez en el club inglés debido a su distención ligamentaria en una de sus rodillas. "Tenemos que asegurarnos de algunas situaciones, pero mi club no puede fichar a un jugador que está lesionado”, aseveró el italiano. A esta mala noticia para el “Fortín” hay que sumarle que Mauro Zárate perdió el juicio con la Lazio.Luego de varias idas y vueltas, todo hacía indicar que la novela 'Gino Peruzzi-Sunderland' iba a llegar a buen puerto, pero un imprevisto cambió todo. El lateral-volante viajó a Inglaterra para hacerse la revisión médica, pero allí le detectaron una lesión ligamentaria en una de sus rodillas.
Ante esta situación, el director técnico del equipo, Paolo Di Canio, fue contundente en sus dichos: "En este momento, no hay ninguna posibilidad que pueda unirse a nosotros". Hay que recordar que el elenco que dirige el italiano estuvo al borde de descender a la Segunda categoría.
"Tenemos que asegurarnos de algunas situaciones, pero mi club no puede fichar a un jugador que está lesionado, aunque no es una lesión importante", añadió sobre el problema físico que padece el jugador del “Fortín”.
Además, el extrovertido y polémico entrenador destacó la humildad de su club: "No somos el Manchester City, que puede pensar en comprar un jugador talentoso con una lesión y esperar a que él esté listo".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Argentinos , Olimpo , Rafaela y Tigre asi estan sus ultimas tratativas

Falta poco para que culmine el cierre del libro de pases y varios equipos se mueven para fichar caras nuevas. Ricardo Caruso Lombardi quería un defensor más y logró el arribo de Diego Barissone. Por su parte, los de Bahía Blanca se quedaron con un futbolista pretendido por varios: Gustavo Oberman. La “Crema” ya tiene entre sus filas a César Mansanelli y Tigre contrató a Guillermo Cosaro.
ARGENTINOS JUNIORS:
Ricardo Caruso Lombardi sabe que su pelea por mantenerse en la máxima categoría no será sencilla y por tal motivo pidió una gran cantidad de refuerzos. Si bien varios ya estamparon su firma, la última adquisición es la de Diego Barissone. El ex Unión de Santa Fe llega a préstamo por un año y con una opción de compra.
OLIMPO:
Los de Bahía Blanca acaban de regresar a la Primera y no quieren volver rápidamente a la B Nacional. Los dirigentes están intentando armarle un plantel competitivo a Walter Perazzo y por eso cerraron al fichaje de Gustavo Oberman. El mediocampista ofensivo firmó vínculo por un año.
ATLÉTICO DE RAFAELA:
Jorge Burruchaga quería un volante que pueda suplir algunas idas importantes como la de Sebastián Carrerra e Iván Juárez, entre otros. Para ocupar ese hueco llegó César Mansanelli, de último paso por Belgrano de Córdoba.
TIGRE:
Diego Cagna comienza a tener motivos para sonreír. Tras un tardío movimiento en el mercado de pases, el “Matador” tiene a su sexto refuerzo: Guillermo Cosaro. El defensor jugó la pasada temporada en el “Tatengue” y firmará a préstamo por un año.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Independiente: Tula firmara hasta el 2015

La dirigencia llegó a un acuerdo de palabra con el defensor y extenderá su vínculo hasta el 2015.
Está en el final de su carrera y su intención es terminar cu ciclo como futbolista en Independiente. Cristian Tula y la dirigencia de Independiente llegaron a un acuerdo de palabra para extender el vínculo hasta el 2015.
El defensor, referente del equipo, tenía contrato firmado hasta junio de 2014. Pero era deseo de ambas partes continuar un año más.
Tula es hoy el emblema de Independiente, y por más que no lleve la cinta de capitán, es el natural capitán de éste equipo que hoy quiere conformar Miguel Brindisi para devolver al Rojo a primera en un año.
El defensor se había mostrado molesto con algunos faltazos a los entrenamientos por el incumplimiento en el pago de los sueldos, no solo hacia él, sino también a sus compañeros, en especial defendiendo a los más jóvenes que son quienes menos cobran.
Ésta extensión del contrato es gesto de la dirigencia, que había mirado de reojo su contratación en junio de 2012 y que ha sorprendido gratamente. Hoy se lo aseguran hasta junio de 2015, para tenerlo, ojalá, en la vuelta a primera.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Huracan: El Papa firmo una camiseta y pidio por la paz del futbol Argetino

"Paz en el fútbol. A los hermanos de Huracán con afecto, Francisco" fue el mensaje que el Papa Francisco escribió en una casaca quemera.
Eduardo Redondo, padre de la Iglesia San Pio, en Mataderos y fana del globo será quien le entregará la casaca a Gustavo Mendilovich (colaborador directo de Alejandro Nadur) para ser enmarcada y colgada en la sede social.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Adolsivi: ¿ Taborda firma hoy ?

Teniendo a Pablo Campodónico dentro del plantel y sumando los dos muy buenos proyectos de arquero que son Ariel Bulasio y Agustín Starópoli, parecía que no era necesario traer a un cuarto golero para un puesto que a priori parecía bien cubierto. Pero esa no fue la visión que tuvo Sebastián Rambert quién cuando supo de la posibilidad concreta para incorporar a César Taborda no dudó un instante y dio su aprobación.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Hèctor Lòpez: Se llevan a el crack

Héctor López, presidente de Chacarita, dialogó en Infierno Rojo Radio sobre la llegada de Matías Pisano a Independiente y fue muy elogioso con el volante de 21 años.
“Es un crack. Si no pasa nada raro, mañana estaría firmando su contrato. Nos queda un 50% que en el futuro nos va a servir más jugando él en Independiente” dijo en referencia a la venta.
Además, López se refirió a los rumores sobre un interés de Newell´s en contar con el futbolista: “Oficialmente, Chacarita no recibió ninguna oferta de Newell´s por Pisano. Por otra parte, a la gente del O Higgins les dije que la prioridad era de Independiente”.
Por último, el presidente de Chacarita admitió que buscan un central del Rojo para que se sume a préstamo: “Estamos en busca de la cesión de Gay o Villagra. También queríamos a Cáceres pero sabemos que no tiene muchas ganas de venir”.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Banfield: Bertolo muy cerca

El Mundo Banfield transita por horas cruciales para cerrar el arribo de Nicolás Bertolo al club. El volante por derecha dio señales positivas para sumarse al equipo que conduce Matías Almeyda, y de acuerdo a lo que manifiestan dirigentes puertas adentro, el acuerdo podría sellarse hoy.
"Estoy haciendo un gran esfuerzo para volver. Yo elijo hacerlo, ojala se dé", afirmó el jugador, ilusionado con el proyecto futbolístico.
Sin lugar en el Cruz Azul de México, el jugador aguarda por la respuesta del club, quien debe dar la última palabra para liberarlo y concretar así su llegada.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Martino dirigira 2 años a el Barcelona

El club catalán confirmó a las 6:50, hora de la Argentina, la contratación del entrenador rosarino luego de una reunión de la junta directiva celebrada en casa del presidente, Sandro Rosell. Será presentado el jueves.
El portal oficial del Fútbol Club Barcelona anunció hoy a las 6:50, hora de la Argentina, la contratación de Gerardo "Tata" Martino como entrenador del primer equipo por las próximas dos temporadas.
En un breve comunicado titulado como "Amante del fútbol de ataque y héroe de Newell's", el sitio publicó: "El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo para la contratación de Gerardo Martino como nuevo entrenador del primer equipo de fútbol, para las próximas dos temporadas. Este acuerdo está pendiente de la redacción y la firma del contrato.
"En las próximas horas se concretará el programa previsto de su llegada a Barcelona, la firma del contrato y su posterior presentación".
El anuncio llegó tras una reunión de los principales directivos del club catalán celebrada en casa del presidente del Barça, Sandro Rosell.
Martino viajará hoy a España y tras los pasos formales de la contratación, será presentado el jueves ante los hinchas, momento en el que se convertitá en el cuatro técnico argentino en dirigir al Barcelona tras las campañas de Helenio Herrera (1958-60 y 1980-81), Roque Olsen (1965-67) y César Luis Menotti (1983-84).






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

San Lorenzo: Presentaron a Cavallaro

El ex Unión de Santa Fepasó por las oficinas del club de Boedo y estampó la rúbrica que lo vinculará cuatro años con el “Ciclón”, que desembolsará aproximadamente 4 millones de pesos por el 80 por ciento de su pase. “Estoy muy ansioso por entrenar con San Lorenzo y jugar”, fueron las primeras palabras del joven de 19 años, que se suma a Elizari, Álvarez, Más, Fontanini y Cauteruccio como refuerzos. Y le tiró un palo a directivos “tatengues”.
Ya se habían consumado las llegadas de Fernando Elizari, Cristian Álvarez, Martín Cauteruccio, Emmanuel Más y Fabricio Fontanini, lo que dejó parado a San Lorenzo como el equipo mejor reforzado para la temporada que viene. Y ahora cayó uno más al baile, ya que en las últimas horas firmó su contrato por cuatro años Juan Ignacio Cavallaro, ex Unión de Santa Fe.
“Por suerte se llegó a lo que quería, estoy muy ansioso por entrenar con San Lorenzo y jugar”, fue lo primero que dijo el mediapunta de 19 años que fue traspasado por una cifra cercana a los 4 millones de pesos (así el “Ciclón” se quedará con el 80 por ciento de su pase).
¿Cuáles son las características de este habilidoso entrerriano que es considerado en la juvenil de la Selección? Él mismo se describió: “Me gusta agarrar la pelota frente al arco y encarar en velocidad. Espero que San Lorenzo se caracterice por tener la pelota así marcamos menos”.
La semana pasada, Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, acusó a varios dirigentes de Unión, su antiguo club, de extorsionarlo, exigiéndole que resignara una deuda de cuatro meses de salario si pretendía ser transferido a Boedo. Al respecto, Cavallaro comentó: “Mucha gente de Unión habló mal de mí para quedar bien y nada que ver, no hice nada malo”.
También firmaron sus renovaciones Ignacio Piatti y Santiago Gentiletti, quienes seguirán unidos al “Azulgrana”, mientras que Pablo Alvarado se quedaría (Junior de Barranquilla retiró su oferta) y Sebastián “Pulpito” González jugará a préstamo al Deportivo Cuenca ecuatoriano.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Racing: ¿ Van con todo por Silva ?

La “Academia” analiza sumar refuerzos y el nombre del chico surgido en la cantera del club era una opción que les cerraba a todos. Sin embargo, cuando parecía estar encaminada la negociación, los portugueses elevaron la cotización del préstamo -pidieron 100 mil euros más- y aparte prentendían que se hicieran cargo de una deuda que tienen con el juvenil: se cayó el pase. "Puse ímpetu y estaba entusiasmado pero no se pudo", reconoció el jugador. Entonces, los dirigentes intentarán destrabar la situación del “Tanque” en Boca para sumarlo a su plantel.Cuando Racing parecía estar cerca de cerrar otra incorporación, todo quedó en la nada. El apuntado era un joven surgido en la cantera del club, Valentín Viola, que resultaba una opción fuerte para que Zubeldía tuviera alternativas en el ataque, pero finalmente no se concretará.
“Puse ímpetu para resignar una deuda, pero era grande y no se pudo, mi empresario está analizando otras opciones que se conocerán con el correr de los días”, expresó el futbolista en diálogo con Rock & Pop. Viola se reunió con el presidente Cogorno y aseguró que no hubo diferencias por su contrato, pero el Sporting de Lisboa, dueño de su pase, exigió que saldaran el pago de la deuda y elevaron el precio estipulado por su préstamo.
La cesión iba a realizarse por una cifra cercana a los 300 mil euros, aunque a último momento, los lusos lo cotizaron en 400 mil, algo que terminó de desinflar las charlas. “Estaba entusiasmado, todavía me quedará la espina de ganar algo con Racing”, manifestó el punta de 21 años, otro de los que se le cayó a la “Academia” en el actual mercado de pases, al igual que el colombiano Fabián Vargas y el lateral de Banfield, Nicolás Tagliafico.
Frente a esto, los dirigentes ya piensan en alternativas y una que es del agrado del cuerpo técnico y tiene también aceptación en el seno de la Comisión Directiva es la de Santiago Silva, en conflicto con Boca, donde no será tenido en cuenta por Carlos Bianchi y que se encuentra entrenando con la Reserva. El “Xeneize” pretende que se abone una suma de dinero como resarcimiento para dejarlo ir y podría arribar una desde Avellaneda en las próximas horas.





Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almiron
@futbolfanof

Velez: ¿ Se complico el fichaje de Zàrate ?

Así como se supo que Gino Peruzzi no superó la revisión médica en el Sunderland, aunque igual el pase no está caído, el delantero perdió la causa por mobbing (acoso laboral) contra el club italiano y no sólo no volverá a vestir la camiseta del “Fortín”, sino que deberá abonar 10 mil euros por gastos procesales. Ahora, la entidad de Liniers deberá negociar de club a club para poder incorporarlo, algo que se torna muy complejo. Sin embargo, el goleador no se da por vencido y le pedirá a la FIFA el 'derecho a trabajar'.
Continúan las malas noticias para Vélez. Primero fue Gino Peruzzi, quien no superó la revisión médica en su nuevo club Sunderland, ahora el “Fortín” sufre por la posible caída del pase de Mauro Zárate, quien supuestamente tenía el pase en su poder y faltaba la firma para transformarse en refuerzo.
Sin embargo, hoy se confirmó que el delantero perdió el juicio por mobbing (acoso laboral) que mantenía con Lazio. El club italiano ya envió un comunicado a la FIFA y a la Asociación del Fútbol Argentino anunciando que los derechos federativos le pertenecen y que no lo incluyan a la entidad de Liniers. Zárate deberá pagar 10 mil euros de gastos procesales, según consignó el colegio arbitral presidido por el abogado Massimo Zaccheo. El goleador anunció que abandonó ese pleito que ahora perdió y que le solicitará a la FIFA el 'derecho a trabajar'-
“Estamos muy satisfechos con el fallo. Y ya avisamos que sin nuestro consentimiento el jugador no puede firmar con otro club. De Vélez no teníamos ninguna comunicación acerca de una firma. Hemos escrito a la Federación italiana, la Asociación del Fútbol Argentino y la FIFA diciendo que es un jugador de Lazio y sin nuestro consentimiento no se puede firmar por otro club”, expresó Gian Michele Gentile, abogado del elenco italiano.
Ahora, si Vélez continúa con la idea de sumar a Mauro Zárate deberá antes llegar a un acuerdo con Lazio, ya sea con un préstamo o con la compra de parte del pase. Algo que se tornaría mucho más complicado debido a que el dinero sería mayor.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17