sábado, 22 de diciembre de 2012

Douglas Haig: Pica en punta en la lucha por un delantero

Estamos hablando de Jeremias Caggiano que en 5 años jugó 87 partidos, en 6 equipos, en 5 paises distintos y solo marcó 13 goles. Caido lo del jugador con Sarmiento, ahora el club de Pergamino intentará quedarse con el jugador.

Crucero del Norte: Llegó el primero


Alexis Nahuel Bulgarelli se convirtió en el primer refuerzo de Crucero del Norte para el 2013, en la continuidad de la temporada de la Primera B Nacional. El joven de 22 años, oriundo de Pergamino (Buenos Aires), firmó por seis meses.

El ex jugador de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo arribó este jueves a la Provincia y ya recorrió el Complejo de Santa Inés. "La verdad que es un club muy organizado, se nota que está bien estructurado y cuenta con un predio de primer nivel", comentó Bulgarelli. Por la tarde, asisitió a la sede de Catamarca y Junín, en el centro posadeño y se definió como "un delantero que le gusta jugar por afuera y asistir al nueve. Aunque en el último campeonato, en el Torneo Argentino A, me estuve desempeñando como volante".

Respecto al desafío para el primer semestre del 2013, Bulgraelli señaló que "ya hablé con el técnico y me transmitió que el objetivo es dejar a Crucero en la B Nacional. Tengo muchas expectativas y voy a dejar todo de mí para cumplir con ese objetivo".

Además de Defensores de Belgrano, Bulgarelli jugó en Sport de Pergamino (debutó en primera y participó del Torneo del Interior), Sarmiento de Junín y Juventud de Pergamino (jugó Argentino A y B). La flamante incorporación del Colectivero regresará a Pergamino para pasar las Fiestas junto a su familia y retornará a Santa Inés el próximo 3 de enero para el arranque de la pretemporada.

Tres desvinculaciones

En el mercado de altas y bajas, Crucero del Norte ya suma tres jugadores que arreglaron su desvinculación del Club: los delanteros Gonzalo Del Bono y Leandro Martínez y el defensor Juan Matto González.

Fuente: Club Crucero del Norte

Sarmiento: "Un gran año"


Estoy muy satisfecho. Con el ascenso, el campeonato y una suma de puntos importantísima. Sí, éste fue un año fantástico”, confiesa Sergio Lippi. entrenador de este Sarmiento que hace seis meses logró el ascenso de la Primera B y que ahora en esta primera etapa en la BN ya asoma la cabeza entre los de arriba. Y con fundamento: les ganó a grandes como a Central y Central; sostiene un invicto de local (es el único de la categoría que no perdió en esa condición) tremendo (ver aparte) y, sobre todo, juega bien. “Somos un equipo ordenado. Hay un plantel solidario y con entrega”, agrega el DT.

-¿La organización, sobre todo defensiva, fue la clave para conservar el invicto de local de más de un año y medio? -No creo que sea sólo por eso. De local, prácticamente Ischuk (el arquero) no intervino nunca. Pero seguro que la solidez defensiva ayudó también, claro...

-¿Qué tiene que mejorar Sarmiento para lo que resta del certamen? -Debemos multiplicar las situaciones de gol. Porque en los empates que tuvimos en Junín creamos cuatro o cinco chances y no las convertimos por diferentes cuestiones. Eso es lo más difícil y tiene que ver con el equipo, no solamente con los delanteros.

-¿Qué puesto se apuntará para incorporar? -Hay que ser muy prudente en ese aspecto, depende de lo económico, del presupuesto. En eso no nos podemos exceder. Si está la posibilidad y aparece el jugador que nos convenza, tiene que ser un delantero, un jugador de ataque.

-¿Ya se pensó en algún jugador en particular? -Todavía no. Sucede que hay cuatro o cinco nombres que todo el mundo busca. No abundan los jugadores en este mercado.

-¿Entusiasma la posibilidad de que Sarmiento llegue a Primera? -Seguro, pero el objetivo es sumar puntos para afianzar al club en esta categoría que siempre le costó. Eso lo tenemos muy claro con los jugadores.

Fuente: Olé

Boca Unidos: La segunda incoporación ya es un hecho

La llegada de Santiago Raymonda está lista, aunque lo que todavía se dilata es la firma de su contrato. ¿Y cuándo lo hará? El próximo 3/1, una vez que conozca a sus nuevos compañeros en la vuelta al laburo.

Fuente: Olé

Banfield: Apunta alto

Luego de la reunión que sostuvo Daniel Garnero con la dirigencia de Banfield donde se tocaron temas varios, pero principalmente se conformo la lista de refuerzos.

Como opción A para reforzar la ofensiva, trascendió el nombre de Ezequiel Rescaldani. El punta que tuvo un muy buen rendimiento en el ascenso de Quilmes arrancará relegado en Velez Sarsfield y en las próximas horas harán llegar una oferta formal por los servicios del futbolista.

Sin embargo, la negociación no será sencilla ya que Quilmes también penso en repatriar al goleador ante la sequía ofensiva del conjunto que conduce Omar De Felippe.

Fuente: Solo Ascenso