sábado, 13 de julio de 2013

Fútbol solidario de la mano del Pupi Zanetti


La Fundación PUPI organizó el tradicional partido a beneficio. La 12° edición tuvo lugar en la Bombonera. Las glorias de Boca vencieron por 4 a 2 a los amigos de Javier Zanetti. Alfredo Graciani, Walter Pico, Martín Andrizzi y Nicolás Giorgetti (integrante del grupo Los Totora) marcaron para los triunfadores. Mientras que Bam Bam Zamorano anotó los goles de los perdedores. Alrededor de 10 mil personas concurrieron al Estadio.

El evento busca generar recursos para fortalecer el modelo de intervención que la Fundación PUPI viene sosteniendo. Además tiene como objetivo promover la inclusión social y la igualdad de oportunidades de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de ambos sexos en situación de vulnerabilidad, apoyando a sus familias y a la comunidad de pertenencia.

Estuvieron presentes ex futbolistas como Alejandro Sabella (Director técnico actual de la Selección Argentina), José Basualdo, Fernando Gamboa, Néstor Fabbri, Iván Zamorano, Raúl Cascini y Marcelo Espina. Ángel Sánchez se ocupó del arbitraje. También se realizaron espectáculos musicales protagonizados por Alejandro Lerner (Inclusive el artista jugó de lateral), Las Pastillas del Abuelo y Coti.




Fuente: TyCSports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Huracan: Gano 3 a 0

Culminando la primer semana de trabajo en Santa Fé, donde Huracán realiza la pretemporada, el plantel profesional hizo fútbol en el predio del SAT (Sindicato Argentino de Televisión). Ya pensando en el comienzo del torneo, Antonio Mohamed paró en cancha a: Pozo; Velázquez, Ferrero, Domínguez, Arano; Mandarino, Villarruel (luego ingresó Capurro), Martínez; Milano, Díaz y Arraya. El encuentro ante los suplentes finalizó por 3 a 0, marcando el delantero Juan José Arraya 2 tantos mientras que “Pity” Martínez anotó el restante. El primer equipo tendrá libre hasta mañana domingo por la tarde que volverá a los trabajos.

Fuente: Playfutbol

Editado por: Ezequiel Almiron

Atlanta: Otro refuerzo que se suma

El zaguero de último paso por Deportivo Merlo, Sebastián Díaz Villán arregló su contrato y se convirtió, de palabra, en el 12º refuerzo "Bohemio".
El uruguayo, de 30 años y 1.85 mts, comenzó su carrera en Central Español y entre otros equipos, en nuestro país jugó en Huracán, Gimnasia de Jujuy y Deportivo Merlo, donde en el último torneo del Nacional B, jugó 33 partidos y convirtió 2 goles.
Ahora el "Gallego" Sebastián Méndez quiere un delantero más para terminar de armar el equipo de cara al comienzo del torneo.

LISTA DE REFUERZOS HASTA EL MOMENTO
Matías Vega y Juan Pablo Ferreyra (Arqueros); Nelson Emanuel González, Gonzalo Claudio Bozzoni Ruiz, Sebastián Díaz Villán, Alejandro Alemandi, Mario Alberto Vallejo (Defensores); Leandro Rodrigo Collavini, Lucas Sebastian Nanía, Federico Maraschi, Federico Javier Sardella (Volantes) y Marcos Fernando Godoy (Delantero).

AMISTOSOS CONFIRMADOS
Martes 16/07- Argentino de Merlo, de local en Villa Crespo.
Viernes 19/07- Velez Sarsfield, de visitante en la Villa Olimpica.
Miércoles 24/07- All Boys, de visitante (a confirmar predio).
Sábado 27/07- Talleres R.E, de local en Villa Crespo.

Agradecemos la información a la Secretaría de Prensa del club.

Fuente: Playfutbol

Editado por: Ezequiel Almiron

Daniel Osvaldo se quiere agarrar a trompadas con sus propios hinchas

Tras regresar de las vacaciones para comenzar la pretemporada, el delantero recibió insultos de los simpatizantes. El ex Huracán reaccionó: "Los agarro uno por uno, cuándo y dónde quieran"
El argentino nacionalizado italiano Daniel Osvaldo fue acusado de invitar a pelear a los hinchas de Roma de Italia, luego de que éstos lo insultaran durante el entrenamiento del equipo. "Los agarro uno por uno, cuándo y dónde quieran", les habría dicho el ex Huracán a los simpatizantes que se acercaron hasta la práctica para hostigarlo.
"Falso", "Llorón", "Mercenario" y pedidos para que se vaya del club fue lo que le tocó escuchar, según consigna ANSA, al delantero, que está a la espera de una oferta concreta para oficializar su salida.
Sin embargo, Osvaldo, de 27 años, no fue el único apuntado ya que los `tifosi` colgaron un cartel con la siguiente leyenda: "De vacaciones muy rápido sin pedir perdón, para ustedes el respeto es algo desconocido. Indignos".
Tras la final de la Copa Italia que perdieron ante Lazio, el clásico rival, el argentino nacionalizado italiano estuvo envuelto en una serie de polémicas que, incluso, lo dejaron afuera de la Copa Confederaciones jugada en Brasil, el mes pasado por su “constante rebeldía”.

Fuente: Playfutbol

Editado por: Ezequiel Almiron

DEPORTIVO MERLO: Biglia firmara

El ex volante de Almagro, Cristian Biglia, hoy se entrenó con el plantel, en las próximas horas ya firmará su contrato y será refuerzo del Charro. En tanto, Emiliano Lago está a un paso de ser incorporación y siguen hablando con "Pipi" Lezcano. El amistos del día de hoy con Italiano n se jugó, los jugadores hicieron práctica de fútbol entre ellos. El lunes arranca la parte intensiva de la pretemporada en "Las Clavelinas" en el norte del gran Buenos Aires.

Fuente: Playfutbol

Editado Por: Ezequiel Almiron

Union: Suma a Vella

Hace minutos Luciano Vella acordó su llegada al equipo dirigido por Facundo Sava. El lateral por derecha llega al "Tatengue" luego de su paso en River Plate.

Fuente: Playfutbol

Editado por: Ezequiel Almiron

Independiente: ¿ El Rolfi se va a Ecuador ?

Hoy el emblema de Independiente, Daniel Montenegro, recibió una oferta por jugar un año en Barcelona de Guayaquil.

Fuente: Playfutbol

Editado por: Ezequiel Almiron

Huracan: pedirá ante la AFA el reconocimiento de sus campeonatos

En ambos casos se trata de competiciones oficiales de idéntico valor y homologadas por la entidad rectora del fútbol argentino y/o por sus antecesoras, tal como consta en las respectivas Memorias y Balances. En tal sentido, el Globo cuenta con los siguientes torneos de Primera División obtenidos alo largo de su historia:Campeonato de la Asociación Argentina 1921Campeonato de la Asociación Argentina 1922 Campeonato de la Asociación Argentina 1925 Campeonato de la Asociación Amateurs Argentina 1928 Campeonato Metropolitano de Primera División 1973 También se solicitará que se haga público y explícito el reconocimiento de las otras competiciones oficiales organizadas por la AFA y/o por sus antecesoras. En el caso del Club Atlético Huracán se deja expresa constancia que el pedido refiere a los siguientes certámenes, tal como consta en las Memorias y Balances correspondientes:-Copa Estímulo, Edición 1920.-Copa Ibarguren, Edición 1922.-Copa Ibarguren, Edición 1925.-Copa Consuelo Beccar Varela, Edición 1933.-Copa Adrián Escobar, Edición 1942.-Copa Adrián Escobar, Edición 1943.-Copa Competencia Británica, Edición 194a

Fuente: Playfutbol

Editado por: Ezequiel Almiron

Francia campeon del mundial sub 20

En el estadio Ali Sami Yen de la ciudad de Estambul, "galos" y "charrúas" igualaron 0-0 en los 90 minutos reglamentarios y tampoco pudieron romper la paridad en la media hora adicional del suplementario. Sin embargo, con los remates desde el punto del penal, los europeos vencieron 4-1 a los sudamericanos y dieron la vuelta por primera vez en la historia de esta categoría. Ghana se quedó con el tercer puesto después de golear por 3-0 a Irak en la misma ciudad 
Por primera vez en su rica historia futbolística, Francia se quedó con la corona del Mundial Sub 20 en la ciudad de Estambul al derrotar a Uruguay por 4 a 1 en la tanda de penales. Lógicamente hubo que recurrir a la definición desde los 12 pasos porque el empate en cero no pudo quebrarse en los 90 minutos regulares y tampoco en la media hora de tiempo suplementario.
En el estadio Ali Sami Yen, los "Galos" y los "Charrúas" disputaron un partido parejo y el triunfo fue para los europeos gracias a la extraordinaria labor del arquero Areola bajo los tres palos, ya que contuvo los primeros dos disparos del rival y otorgó una tranquilidad prácticamente determinante para el resto de sus compañeros. Y fueron ellos justamente quienes no fallaron en ningún remate y consumaron la vuelta olímpica tan esperada por el equipo.
Francia, que apenas había quedado en el cuarto lugar en la Copa del Mundo de esta categoría en 2011, consiguió su primera corona y de esta manera se transformó en el primer país que se proclama ganador de todas las competencias posibles a nivel masculino: Juegos Olímpicos, Copa Confederaciones, Mundial de mayores, Mundial Sub 17, Eurocopa, Europeo Sub 21, Europeo Sub 19 y Europeo Sub 17.
La gran decepción, por supuesto, será por un tiempo largo para los jugadores uruguayos, quienes no pudieron saldar la cuenta pendiente que los persigue desde 1997, cuando cayeron en Malasia contra la Selección de Argentina. Así las cosas, a pesar del buen papel en el certamen, tampoco pudieron alzar por primera ocasión este trofeo.
Turquía despidió a un campeonato que contó con un encuentro antes de la Final, con triunfo de Ghana por 3 a 0 sobre Irak, para asegurarse un lugar en el podio. A la distancia, Argentina y Brasil, los grandes ausentes de la cita, observaron por televisión las acciones y seguramente deseando que nunca más vuelva a repetirse algo similar.

Fuente: Playfutbol

Editado por: Ezequiel Almiron

All Boys: Ya se saben los 11 de Falcioni

El conjunto de Floresta trabajó por la mañana y en un ensayo de fútbol formal el “Emperador” paró al equipo principal. Con el tradicional esquema 4-4-2, ganaron los titulares 2 a 0 con goles de Mauro Matos y Agustín Torassa, quienes regresaron de sus respectivos préstamos. Además, todos los refuerzos del “Albo” también estuvieron presentes en la práctica. CONOCÉ EL EQUIPO DE FALCIONI
En el receso de invierno, los equipos continúan con la puesta a punto. Uno de ellos es All Boys, que se entrenó temprano y realizó un ensayo formal de fútbol. Julio César Falcioni, que contó con todos sus refuerzos, paró el primer equipo desde su arribo al elenco de Floresta.
Con el esquema clásico 4-4-2, la novedad estuvo puesta en la presencia de las seis ‘caras nuevas’. Casteglione, Bustamente, Cabrera y Benavídez, sumado a los retornos de Mauro Matos y Agustín Torassa, estuvieron en la práctica.
El equipo titular que Falcioni eligió para el inicio de su ciclo fue con: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Fernando Sánchez, Exequiel Benavídez, Ezequiel Barabas; Agustín Torassa y Mauro Matos.
Este elenco venció por 2 a 0 con goles de los dos delanteros, quienes retornaron de sus respectivos préstamos. Al término de la práctica, Alejandro Gagliardi y Cristian Álvarez, los otros dos refuerzos, también tuvieron sus minutos de acción.

Fuente: Playfutbol

Editado Por: Ezequiel Almiron

Real Madrid: Gasto mas de 32.190.000 por un joven que pinta muy bien

El ex jugador de la Real Sociedad se convirtió en el fichaje más caro que el “Merengue” haya pagado por un jugador español. Es el tercer refuerzo del equipo de Carlo Ancelotti, que intentará pelearle los títulos al Barcelona."El Real Madrid ha contratado al jugador Asier Illarramendi, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas", informó el club de la Casa blanca en un comunicado oficial.
Sin embargo, en una rueda de prensa simultánea en San Sebastián, el presidente de la entidad vasca, Jokin Aperribay, explicó que el “Merengue” ha pagado la cláusula de rescisión del jugador más los impuestos correspondientes, con lo que el monto de la operación asciende a 38,9 millones de euros, cantidad en la que difiere el Real Madrid, que emitió otro comunicado.
"En el día de hoy, el Real Madrid C. F. ha pagado a la Real Sociedad un importe de 32.190.000 euros por la adquisición de los derechos federativos del jugador Asier Illarramendi. Esta operación, como todas las transferencias de futbolistas entre clubes españoles, está sujeta al IVA vigente del 21%, que no supone coste alguno para el Real Madrid C. F., ya que este importe es deducible en las liquidaciones del IVA del club", señaló por su parte el club madrileño.
"La decisión no ha sido sencilla", afirmó por su parte el joven centrocampista de 23 años, recién coronado campeón de Europa con la selección española Sub-21, en una rueda de prensa en Anoeta en la que se ha emocionado en algunos momentos.
"Yo siento estos colores y los seguiré sintiendo. Siempre he sido realista y siempre lo seré. Pero es una oportunidad única", dijo con la voz entrecortada el futbolista, que será  presentado el sábado en el estadio Santiago Bernabéu.
Illaramendi se convierte en el tercer fichaje para el técnico italiano Carlo Ancelotti, tras el arribo del lateral Dani Carvajal del Bayern Leverkusen y el del malaguista Francisco Alarcón Isco, también integrantes de la selección Sub-21 campeona de Europa.
Al concluir el campeonato, la UEFA incluyó a Illarramendi e Isco en el equipo ideal del torneo, en el que también figuraba el delantero madridista Álvaro Morata, máximo goleador de la competición.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

¿ Un periodista Argentino fue el culpable de el tema Guardiola ?

Los medios ibéricos señalaron a un joven periodista argentino por ser el que le preguntó a Guardiola, en catalán, sobre la relación con la dirigencia “culé”, lo que derivó en las duras declaraciones del ex entrenador del Barça. Minutos antes de la conferencia de prensa en el ámbito del Bayern Munich, su actual club, se vio al rosarino dialogando con una fuente cercana a ‘Pep’. ¿Una jugada para librar sus dichos?.“Usaron la enfermedad de Tito Vilanova para hacerme daño”, disparó Josep Guardiola en su última conferencia de prensa brindada en el ámbito del Bayern Munich, club con el que empezará a competir en breve en lo que será un nuevo desafío para su carrera personal. Pero ¿a qué vino el desplante? El ex entrenador del Barcelona mantiene diferencias con el actual seno dirigencial “culé” y a la distancia, lo hizo público por primera vez.
Lo cierto es que algunos medios españoles, después de hacerse eco de sus declaraciones, investigaron cómo se habían materializado y por qué. Según revelan algunos, un argentino tuvo que ver en la cuestión. Se trata de Matías Manna, un periodista que publicó un libro suyo el año pasado (‘Paradigma Guardiola’) y que desde el 2006, justo cuando tomó las riendas del poderoso conjunto catalán, sigue la trayectoria de ‘Pep’.
En el blog del rosarino, quien también es entrenador e integró cuerpos técnicos a nivel nacional e internacional, hay varias menciones para con Guardiola, con el que mantiene una considerable estrecha relación desde hace algún tiempo. Minutos antes de la conferencia, se lo observó dialogando junto a Manel Estiarte, hombre de confianza del DT de los bávaros. Entonces, lo que se preguntan es: ¿estuvo premeditado el ‘ataque’ contra la CD ‘blaugrana’?
“Decir que usamos la enfermedad de Tito Vilanova es de mala persona”, contraatacó el vice del Barcelona, Jordi Cardoner, quien no reculó tras las palabras del ex ‘míster’. Según los que tuvieron acceso al diálogo, la consulta del argentino fue en idioma catalán, después de que todos los medios alemanes enfocaran como tema al posible arribo de Thiago Alcántara. Esto habría sido para que no hubiera repreguntas, ante la falta de entendimiento de los presentes.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Racing: ¿ Tagliafico por Campora mas plata ?

El presidente de Banfield admitió una comunicación telefónica con su par de la “Academia”, que quiere hacerse de los servicios del lateral. “Estamos por empezar a darle forma a la negociación. Todavía está en pañales”, notificó. El dirigente se mostró abierto a cederlo, siempre y cuando se incluya a Javier Cámpora en la negociación: “Si eso ocurre vamos a ser flexibles, pero si el delantero no entra en la gestión estamos en foja cero”.Racing continúa en la búsqueda de refuerzos y uno de los apuntados por Luis Zubeldía es Nicolás Tagliafico. El jugador de Banfield, que viene de jugar a préstamo en el Murcia de España, está a un paso de arreglar su vínculo con la “Academia”.
El presidente del “Taladro”, Eduardo Spinosa, en diálogo con Corazón Académico, por Radio Splendid, admitió que tuvo una comunicación con dirigentes de Racing y que está todo encaminado: “Conocí a Cogorno de manera telefónica. Tenemos que reunirnos. Estamos por empezar a darle forma a la negociación. Todavía está en pañales”.
A la hora de hablar de los detalles de la gestión, Spinosa se mostró predispuesto a ceder al lateral, aunque aclaró que interesa mucho Javier Cámpora, delantero de Racing y con pocos minutos en el equipo: “En ningún momento hablamos en cobrar un préstamo. Si Cámpora no entra en la negociación estamos en foja cero. Si la negociación incluye al delantero, vamos a ser flexibles para ceder a Tagliafico”.
El dirigente del “Taladro” continuó y dejó en claro que si no se llega a un acuerdo, Banfield no está desesperado en vender y que el futbolista continuaría su carrera en el club: “La gran mayoría de los equipos importantes del país consultaron por el lateral. Seguiremos escuchando ofertas o el jugador se quedará en el club”.
“Salvo que haya un préstamo europeo, no creo que cedamos a Tagliafico. Si bien estamos pasando un momento económico difícil, vamos a recibir un dinero importante por la venta de Facundo Ferreyra. Banfield tiene el 100% de los derechos del futbolista. No lo dejaríamos ir por un préstamo con valores del mercado argentino”, aclaró.
Para finalizar, Spinosa explicó con qué jugador se va a encontrar Racing: “Tagliafico es un jugador extraordinario. Pasó por las Selecciones juveniles y se destacó mucho en la temporada que descendimos. No pudo ser vendido a Parma y terminó a préstamo en Murcia. Se destacó en el conjunto español, pero al equipo le fue muy mal”.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Quilmes, Estudiantes, Atletico Rafaela, Olimpo: Asi esta el mercado de pases

El mercado no se detiene: el “Cervecero” precisa un volante y el “Chino” Benítez es requerido por Nelson Vivas; el "Pincha" pretende en paquete a Silva y Erviti, pero inició conversaciones con el representante de Vergini; Olimpo ya cuenta con el ex Independiente Paulo Rosales; y Atlético Rafaela haría un intento por Franco Sosa, quien quedó al margen en Boca.QUILMES
Un ex futbolista del club está apuntado para reforzar la zona del mediocampo: Leandro Benítez se alejará de Estudiantes y podría recalar nuevamente en el “Cervecero”. En tanto, empezó a sonar José Sand como alternativa en el ataque, mientras que buscan renovar el contrato del arquero Trípodi, quien se iba a alejar en un principio. La cara nueva es Manuel Fernández, defensor central uruguayo proveniente de Racing de Montevideo.
ESTUDIANTES
Mientras el “León” se prepara para el primer amistoso de pretemporada contra Boca (mañana en el estadio Único de La Plata), insisten por el paquete Silva-Erviti para darle forma al plantel. Paralelamente, ofertaron tres años de contrato a Agustín Pelletieri, después de que quedara descartado Fabián Vargas. Para la defensa, pretenden a Santiago Vergini, de Newell’s, y ya se contactaron con su representante. Duvan Zapata podría pasar al fútbol inglés (West Ham).
ATLÉTICO RAFAELA
Burruchaga trabaja y continúa a la espera de incorporaciones que se añadan a los ya llegados Andrés Rodales, Diego Ferreira y Francisco Martínez. Como Walter Serrano podría pasar al Argentinos Juniors de Caruso, intensificarían las gestiones por quedarse con el mediocampista de Colón, Adrián Bastía. Además, van por dos defensores de Boca: Lisandro Magallán (podrían arreglar un préstamo) y el experimentado Franco Sosa (libre), pretendido por otros equipos.
OLIMPO
Se resolvió la compra del 50 por ciento del pase de Adrián Martínez, quien seguirá en el elenco bahiense dirigido por Perazzo (firmó por cuatro años). A su vez, Maximiliano Núñez está cerca de convertirse en flamante refuerzo, después de que pusiera el gancho Paulo Rosales, el ex Independiente que viene del Bahía de Brasil. Pérez Guedes es otro de los que se acoplará al plantel y no confirmaron el retiro del mercado de pases.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Independiente: Menendez es nuevo refuerzo

El ex delantero de Quilmes, cuyo pase pertenece a Lanús, llegó a un acuerdo con el conjunto de Avellaneda y bien temprano por la mañana viajará hacia Salta para comenzar a trabajar con sus nuevos compañeros. Independiente pagará 120 mil dólares por el préstamo de un año y también tendrá una opción de compra para el futuro. Antes incorporó a Martín Zapata, Reinaldo Alderete y Franco Razzotti.Cristian Menéndez es el nuevo nombre que sumó Independiente esta misma noche y así el jugador que estuvo en Quilmes en el campeonato anterior se transformó en el cuarto refuerzo del conjunto de Avellaneda, que ya contaba con el volante Martín Zapata, quien llegó de Belgrano, Reinaldo Alderete, ex San Martín de San Juan, y Franco Razzotti, jugador de Vélez Sarsfield.
De esta manera, el delantero, por quien pagarán 120 mil dólares la cesión, es el primero es esa posición con que contará el entrenador Miguel Ángel Brindisi, quien además está buscando otro delantero de área para jerarquizar la zona. El nombre elegido es Gonzalo Castillejos, pero el atacante que está en el Barcelona de Ecuador se marcharía a Huracán, que también busca sumarlo para la categoría. Por lo pronto, el "Rojo" continúa buscando otros futbolistas en ese puesto, como lo es el caso de Sebastián Penco, aunque aguardan una respuesta del "Verdinegro".
En cuanto a Menéndez, el jugador llegó a préstamo por un año y con una opción de 1,5 millones de dólares, un monto estipulado por el "Granate", dueño de su ficha. Tras estampar la firma en la sede de Avenida Mitre, por la mañana se subirá a un avión y así se sumará de inmediato al plantel que se encuentra en Salta realizando la pretemporada para lo que será el debut en la B Nacional, en la primera semana de agosto ante Brown de Adrogué.
Al fin quedaron en el olvido las negativas de varios puntas: Mauro Matos, Humberto Osorio, David Trezeguet, Carlos Bueno y Carlos Luna, entre los más destacados.






Fuente: Playfutbol
Editdo por Pelu Gomez
@futbolfanof

River: Turnes hablo de todo

El vicepresidente de River dejó en claro que el club va a ir con una oferta formal por Teófilo Gutiérrez, quien expresó su deseo de jugar en el equipo de Núñez. El dirigente aclaró que hablarán cara a cara con los aztecas y abrió la chance de incorporarlo. "El jugador tiene ganas de venir y ya se ha comunicado con nosotros", dijo, mientras que además habló de la salida de Trezeguet, los motivos de Ramón, los "Mellizos" Funes Mori y los otros "buscados".Diego Turnes habló con RockandCloss y allí opinó de los refuerzos de River, como así también del posible arribo de Teófilo Gutiérrez, por el que harán una oferta concreta del 50% del pase, algo que convencería a Cruz Azul, que ya avisó que lo dejará marcharse si la misma es acorde a los números que exige por el atacante colombiano.
TREZEGUET y SU SALIDA: "Nosotros no tuvimos ningún pedido todavía y él me manifestó que había tenido propuestas, pero que hasta ahora ninguna lo había motivado. En cuanto a su salida, Ramón nos dio como motivo cuestiones futbolísticas en la decisión, como así también de los otros jugadores, en la que tomó en cuenta estadísticas y otras cosas que nos expresó y que quedarán entre nosotros".
LOS REFUERZOS: "Hemos estado conversado con el técnico y sabe que estamos trabajando en un mercado que no es fácil. Sin embargo, estamos avanzando en muchas de las negociaciones. La obligación en River es ir por los dos frentes y es por eso que estamos buscándole al entrenador todo lo que pide, ya que él tiene una mentalidad ganadora y es lo que queremos que lleve a cabo".
TEÓFILO GUTIÉRREZ: "Por lo de Teo estamos en contacto con la gente del Cruz Azul, a través del grupo empresario. En las próximas horas elevaremos una oferta formal por el 50% del pase que el conjunto mexicano posee. El jugador tiene muchas ganas de venir y ya se ha comunicado con nosotros y el técnico, por lo que ahora nos queda arreglar con el conjunto mexicano".
LOS FUNES MORI: "Tuve una charla con ambos. Nosotros tenemos una oferta de contrato que le hicimos hace tiempo, pero si ellos no querían no hay ningún problema en que sean negociados, sobre todo por Rogelio, por el que hay sondeos. Sin embargo, yo no he logrado comunicarme con su representante, pero si quieren renovar, no hay problema. Mientras tanto, si se duda de su continuidad en este proyecto futbolístico, creemos que no tienen que estar".
PILLUD: "En el caso de él, fue ofrecido por un grupo que tiene el pase del jugador en su totalidad. Nos dijeron que son los dueños y que lo querían traer a River, a lo que respondimos que si resolvían sus temas con Racing no había problema, ya que el entrenador lo aprobó".
ITURBE: "Su representante está viajando a hablar con el Porto, que lo quiere ceder a Europa a pesar del deseo del futbolista, quien quiere quedarse acá".
CARBONERO: "Tenemos diferencias con el jugador, ya que ha venido con propuestas fuera del alcance en el país".
ORBAN: "Hemos tenido charlas y si bien lo queremos tener acá, sabemos que cuenta con otras ofertas de Europa".
FABBRO: "Con Fabbro veremos si podemos acordar en los próximos días su préstamo"
BALANTA: "No hemos tenido una oferta firme y aún hay que esperar".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof