lunes, 18 de noviembre de 2013

¿ Maradona cerca de All Boys ?

Bugallo el presidente de All Boys esta tratando de todas las maneras posibles de que el nuevo DT sea Maradona, por si el "10" dice que no los nombres que están en carpeta son Zubeldia, Llop, Batista y el "Negro" Rodríguez.
La gran pregunta es
¿ Como le pagarían al 10 si le deben a todo el plantel varios meses y al mismo Falcioni ?







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Ferro - Defensa y Justicia: Formaciones

FERRO CARRIL OESTE: Gastón Losa, Christian Chimino, Eduardo Tuzzio, Javier Páez, Marcos Sánchez, Renso Pérez, Damián Lemos, Matías Zaninovic, Israel Coll, Juan Pablo Pereyra, Juan Ignacio Castro. DT: Luis Medero - Claudio Marini.

DEF. Y JUSTICIA: Fernando Pellegrino, Cristian Báez, Juan Tejera, Emir Faccioli, Marcelo Benítez, Walter Busse, Nelson Acevedo, Washington Camacho, Brian Fernández, Juan Lucero, Claudio Guerra. DT: Diego Cocca.

ARBITRO: Federico Beligoy

CANCHA: FERRO CARRIL OESTE.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Central Córdoba - Cambaceres: Formaciones

CTRAL. CORDOBA (R): Jonathan Gómez, Daian Vocos, Nicolás Di Santo, Manuel Ledesma, Ezequiel Taborda, Marcelo Zaen, Nahuel Paglialunga, Juan Fernández, Renzo Funes, Pablo Pereyra, Gastón Silvani. DT: Osvaldo Diez.

DEF. DE CAMBACERES: Juan Arias Navarro, Juan Vinaccia, Maximiliano Seevald, Pablo Landa, Juan Oleiro, Jorge Casanova, Juan Goicoechea, Nahuel Benavente, Nahuel Roa, Maximiliano Badell, Leonardo Iorlano. DT: Ricardo Kuzemka.

ARBITRO: Rodrigo Sabini

CANCHA: CTRAL. CORDOBA (R).






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Claypole - Sportivo Barracas: Formaciones

CLAYPOLE: Nahuel Sanguinetti, Braian Pesaressi, Leandro Marcial, Marcos Gallego, Nicolás Iñiguez, Iván Boleggi, Carlos Torres, Jonathan Smith, Nicolás Pesoa, Gastón Aranda, Leonel Tuinyla. DT: Héctor Baillie.

SPORTIVO BARRACAS: Sebastián Malnero, Diego Fassi, Maximiliano López, Maximiliano Rivas Bolaños, Leandro Pires, Martín Mazza, Ezequiel Romero, Sebastián Santillán, Claudio Azaldegui, César Sandoval, Leonardo Gómez. DT: Claudio Vidal - Damián Infante.

ARBITRO: Juan Pastor

CANCHA: Lugano - Puertas cerradas.







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Riestra - Alem: Formaciones

RIESTRA: Joaquín González, Jonathan Fernandez, José Sosa, Adrián Albornoz, Lucas Cueto, Pablo Rodríguez, Jonatan Goya, Martín Berales, Bruno Maffoni, Víctor More, Jonathan Herrera. DT: Walter Marchesi.

L.N. ALEM: Marcos Fernández, Matías Gil, Nicolás Randazzo, Roberto Páez, Ismael Rodríguez, Juan Paulerena, Marcos Grimoldi, Ezequiel Argüello, Alejandro Acuña, Maximiliano Portillo, Santiago Davio. DT: Carlos Cordone - Ariel Ercoli.

ARBITRO: Hernán Dellacasa

CANCHA: RIESTRA.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Historial de partidos : Tigre Vs Newell s

Se enfrentaron en 50 oportunidades, 26 triunfos para Newell´s con 110 goles a favor
y 10 triunfos para Tigre con 61 goles a favor y 14 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

2013-04-14        J9    Newell’s Old Boys    3-1    Tigre     Torneo Final 2013   

2012-09-30        J9    Tigre    0-0    Newell’s Old Boys     Torneo Inicial 2012   

2012-05-19        J15    Tigre    3-1    Newell’s Old Boys     Clausura 2012   

2011-11-18        J15    Newell’s Old Boys    0-1    Tigre     Apertura 2011   

2011-03-01        J3    Tigre    1-0    Newell’s Old Boys     Clausura 2011

Historial de partidos : Colon Vs Atl Rafaela

Se enfrentaron en 6 oportunidades, 1 triunfos para At. Rafaela con 6 goles a favor y 2 triunfos para Colon con 6 goles a favor y 3 resultaron empates

Últimos enfrentamientos: 

2013-06-09        J17    Colón    2-2    At. Rafaela     Torneo Final 2013   

2012-11-27        J17    At. Rafaela    2-0    Colón     Torneo Inicial 2012   

2012-05-20        J15    At. Rafaela    0-0    Colón     Clausura 2012   

2011-11-20        J15    Colón    1-0    At. Rafaela     Apertura 2011   

2004-03-07        J4    Colón    2-1    At. Rafaela     Clausura 2004

FLANDRIA 1 - 3 DEPORTIVO ARMENIO: Síntesis del partido

Gran triunfo de Armenio en Jáuregui por 3 a 1 que le compromete cada vez mas a Flandria en la mantención de la categoría.
El presente futbolístico de Flandria es cada vez más preocupante. Perdió 3 a 1 ante Deportivo Armenio, jugó un partido muy malo, con un equipo sin actitud, rebeldía, sin darse cuenta lo que se está jugando y con un Fernando Ruiz que se fue muy preocupado: “Así sin dar lucha y con el equipo entregado, será muy difícil mantener la categoría”. Armenio fue muy superior y ganó su segundo encuentro consecutivo.
Los primeros 45 fueron de una diferencia abismal entre los dos equipos. Uno hizo todo bien, Armenio, con un buen trato de la pelota, presionando en la mitad de cancha, con un Matías Rojas que se calzó el traje de organizador e hizo jugar a todo el conjunto visitante, y siendo contundente en la ofensiva. En dos apariciones de Rojas se puso 2 a 0 arriba en el marcador, con un penal y una gran jugada personal que definió al primer palo tras el centro atrás de Ramos. Y sobre el final de la etapa inicial, clavó el tercero con una buena definición de Ramos, otro de los puntos altos en la visita, tras un excelente pase de Rojas. Lo del Canario en el PT fue desastroso: Hizo todo mal, se mostró muy desordenado en la zona defensiva, marcó muy mal, dio muchas ventajas que el rival aprovechó, y en el aspecto ofensivo, prácticamente no generó nada, sin elaboración de juego en el mediocampo, el arco de Jara le quedó muy lejos y jamás puso en aprietos la valla del equipo de González.
En el período final, la historia cambió porqué el visitante sacó el pie del acelerador, planchó el trámite de juego, hizo correr el balón y dejar venir a Flandria para lastimar de contragolpe, y contó con dos chances para convertir el cuarto tanto, lo perdió Ramos tras una gran jugada individual y Mendoza se lo sacó a Paz tras una exquisita habilitación de Rojas. Además, López de tiro libre sacudió el palo derecho de la valla de Mendoza. El Canario en el complemento, buscó e intentó ser más profundo en la ofensiva con los ingresos de Casa y Bielkiewicz, llegó al descuento con el penal de Ferreiro tras una infracción de Cozzoni sobre Rivero, pero con enormes limitaciones futbolísticas todo le cuesta demasiado, y así dejó una gran preocupación entre dirigentes y allegados presentes en José Ingenieros. El equipo de Ruiz juega muy mal, no demuestra carácter, actitud y hombría para intentar salir de esta difícil situación, y así la palabra DESCENSO está cada vez más cerca de Jáuregui.
Flandria: Lisandro Mendoza; Andrés Camacho, Matías Valdez, Nicolás Agorreca y Mariano Sardi; Lucas Ferreiro(82 Diego Bielkiewicz), Mariano Disipio, Cristian Lillo, Agustín Sanfilippo; Nicolás Ibáñez(39 Germán Rivero) y Luciano Lo Bianco(69 Maximiliano Casa). DT: Fernando Ruiz
Suplentes: Adrián Villa, Walter Díaz, Hernán Pineda y Fabián Ballesteros.
Deportivo Armenio: Marcos Jara; Agustín Cattáneo, Juan Casarini, Luciano Nebot y Cristian Gómez; Gonzalo Cozzoni; Sebastián López, Matías Rojas, Gonzalo Paz; Leonardo Ramos(83 Federico Pacheco) y José Cáspary(60 Javier Molina). DT: Eduardo González.
Suplentes: Germán Oviedo, Mauro Frattini, Ezequiel Huguetti, Gastón Lolli y Matías Tabak.
Goles: 15 Rojas(DA)-penal-, 24 Rojas(DA) y 41 Pacheco(DA). ST 26 Ferreiro(F)-penal-.
Amonestados: 27 Agorreca, 50 Valdez y 61 Ferreiro(F); 70’ Cozzoni(DA).
Expulsados: No hubo.
Incidencias: No hubo.
Árbitro: Eduardo Gutiérrez(Regular).
Asistentes: Lucas Germanotta y Juan Pereira.
Campo de juego: Bueno.
Público: Se jugó a puertas cerradas.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

ACASSUSO 0 - 2 COMUNICACIONES: Síntesis del partido

Con goles de Gibelli, Comunicaciones derrotó por 2 a 0 a Acassuso de visitante en Platense.
ACASSUSO: Ruhl; Santana, Alonso, Nicola, Minici; Planté, Giménez Pilotik, Mazzulli, Chao; Abalos y Pumpido.DT: Nardozza.
Suplentes: Salvá, Ibáñez, Ceballos, Belleri, Filomeno, Salomone y Isla Casares.
Cambios: (ET) Belleri x Giménez,(ET) Salomone x Chao,(58) Planté x Isla Casares.
COMUNICACIONES: Medina; Varela, Alonso, Villalba, Demaio; Carneiro, Tessoro, Funes, Staino; Gibelli y Villalba Fretes. DT: Jorge Vivaldo.
Suplentes: Di Grazia, Strelau, Díaz, D Angelo, De Francesco, Sanabria y Narvay.
Cambios: (74) Di Grazia x Medina,(77) Marcos Sanabria x Villalba Fretes,(84) Favio De Francesco x Staino
GOLES: (6) y (64) Gibelli (C).
AMARILLAS: Marcos Sanabria (C)
ARBITRO: Lucas Di Bastiano
ASISTENTES: Juan Manuel Vázquez y Martín Chirino.
ESTADIO: Platense (local Acassuso).
FIGURA: Medina (C).






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

ALMAGRO 1 - 1 DEPORTIVO MERLO: Síntesis del partido

Cuando parecía que Merlo se llevaba los tres puntos de Ingenieros , apareció el cholo Bonfigli para decretar la igualdad. Almagro y Merlo igualaron 1 a 1, quedandose con las ganas de sumar de a tres, para no alejarse tanto de la punta.
El partido fue un tanto aburrido , con pocas llegadas dónde el pelotazo fue el arma principal de ambos equipos. Bonfigli lo tuvo al comienzo del partido, pero su disparo lo contuvo Llinas. Merlo esperaba agazapado en su mitad de cancha para salir rápido de contra con Ada.
El tricolor por su parte apuesta a la sociedad entre Arce y Sparapani , el 10 la figura del partido siempre buscaba la velocidad de Bonfigli aunque este no estuvo fino en la puntería.
Casi sin llegadas en la primera etapa, la segunda arrancó con Merlo rápidamente poniendose en ventaja , a los 8 minutos, "el Charro" dejó mudo al 2 de Febrero Torresi metió un pase a las espaldas de los defensores para Ada y, ante la mala salida de Centeno Arrechea logro salvarla en la línea pero la pelota quedó servida para que González la empuje con la cabeza.
Almagro no le encontraba la vuelta al esquema defensivo de Merlo es por eso que Mayor puso todo al asador y metió a Ruíz Sosa , Choy González y Coria. Aún así no encontraba la profundidad que buscaba, llegaba al arco rival por empuje y amor propio. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe dice el diche. A los 38 llegó la igualdad Arce envió un centro venenoso al área, la pelota se desvió en el camino y la pelota le quedó en los pies a Bonfigli al lado de la línea y el final es cantado cuando le dejas servida la pelota al Cholo , gol de Almagro. Un minuto después una patada fuerte de Arce , digna de los que no saben pegar dejó a Almagro con 10 los últimos cinco minutos.
Fue final en Ingenieros Almagro y Merlo aburrieron con el 1 a 1
ALMAGRO:Centeno, Sansotre, Schunke, Arrechea, Palacios; Sparapani, Quiroz, Lillo, Arce (E); Ramirez y Bonfigli.
Suplentes: Peranic, Chavez, Pacheco, Del Corro, Choy Gonzalez (A), Ruiz Sosa y Coria.
Cambios: Ruíz Sosa por Palacios , Choy González por Quiroz y Coria por Ramírez
DEPORTIVO MERLO: Llinas; Batallini, Casini (A) , Biglia (A), Floris; Bustos, Torresi, Mellado (A), Ada; Gonzalez y J.Gonzalez
Suplentes: Griffo, Lago, Gironi, Rodriguez, Orsi, Bustos y Pasquale
Cambios: Lago por Bustos , Bustos por J.González y Orsi por Ada
Arbitro: Gastón Meineri.
Cancha: Almagro (Buena)
Figura: Lucas Sparapani.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

BARRACAS 1 - 0 TRISTÁN SUÁREZ: Síntesis del partido

Cuando todos los presentes ya finalizaban su bostezo, Edilio Cardoso aprovechó un hueco entre los centrales de Suárez y le dio al Guapo un buen triunfo después de tres derrotas consecutivas. Salvador Daniele debutó en casa con un triunfo
En un partido abúlico, mal jugado sin estridencias, Barracas quién mas buscó tuvo su premio al final con gol de Edilio Cardozo.
BARRACAS CENTRAL 1: E. Gómez (6); Tallarico (4), Quiles (5), N. López (6); Palacios (5)(72 Amieva), Santana (6)A, Arce (5) y Ferragut (5); Puig (4); Berón (6) y E. Cardoso (6). DT: Salvador Daniele. Suplentes: Cáceres, Milici, Leguizamón y Taborda.
TRISTÁN SUÁREZ 0: Ramírez (4); Pereyra (5), Vicente (5) (26 Zarco, 4), Molina (5) y Almada (4); Sequeira (4), Vélez (6), Melián (6) y Torres (4); Farías (6)(65 Gianfelice, 4) y Vacaría (4)(78 Viotti). DT: Eduardo Pizzo. Suplentes: Brun, Manchini, N. Martínez, Monzón.
Gol: 85 E. Cardoso
Cancha: Barracas Central (mala)
Arbitro: Gonaldi (7)
Público: 300





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

VILLA DÁLMINE 0 - 2 FÉNIX: Síntesis del partido

El equipo de Pilar le ganó por 2 a 0 a Villa Dálmine en Campana. Los goles fueron de Cachete Ruiz y Mariano Puch. Con esta, el Águila suma tres victorias consecutivas y es la primera vez en la historia de los clubes que derrota al Violeta en su cancha.
Fénix sigue con el pie derecho. Los de Pilar lograron un triunfo importante en condición de visitante frente a Villa Dálmine, un histórico rival al cual nunca le había podido ganar en su cancha cuando militaba en la Primera C. Sin embargo, por la 18º fecha de la Primera B Metropolitana, el Águila revirtió esta situación y se impuso por 2 a 0 en Campana, logrando una racha de tres vitorias consecutivas y 25 unidades que lo dejan mirando desde arriba los puestos de descenso.
A pesar del resultado, el partido no fue fácil. Fénix logró golpear cuando dolía, a los 4 Leonardo Ruiz (ex jugador del Violeta) aprovechaba la primera ocasión que tuvo la visita para marcar un gol tempranero que luego le pesaría muchísimo a Villa Dálmine. Con este tanto, Cachete sigue con su racha de goleador y suma 6 goles en 4 partidos.
Volviendo al encuentro, el local tuvo algunas chances de marcar el empate durante el primer tiempo, pero un enorme Sebastián Hernández salvó las situaciones creadas por el rival. A los 31, Nicolás Martínez Vargas tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, pero su disparo se estrelló en el horizontal de un indefenso Agustín Gómez.
De a poco la presión del Violeta fue retrasando peligrosamente al conjunto de Pilar, sin embargo, el local no podía encontrar profundidad y el Águila se fue al descanso ganando por la mínima.
En el complemento se vio un Villa Dálmine más decidido que salió en busca del empate. Fénix se replegó y jugó de contra aprovechando el marcador a su favor. La defensa de los dirigidos por la dupla técnica Sergio Gómez-Favio Orsi tuvo bastante trabajo sobre todo con los desbordes de Juan Manuel Ferreyra que ingresó en la segunda parte. El Viola tuvo dos chances claras para poner la paridad en el score, pero el travesaño y Hernández le impidieron la gesta.
El Cuervo definiría el partido a los 93, cuando Daniel González corrió de contra por la banda izquierda, se metió en el área y la cedió para la llegada de Mariano Puch, quien la empujó a contrapierna de Agustín Gómez.
Así, Fénix sigue sumando puntos importantes y llega a la mitad del objetivo, los 50 puntos para asegurarse la permanencia en la categoría. Ahora, el plantel deberá descansar y comenzar a trabajar para lo que se viene, la Fase eliminatoria de la Copa Argentina, el próximo miércoles 20, a las 20 hs frente a Colegiales en el Carlos Barraza. En tanto, por el campeonato, Fénix recibirá el próximo fin de semana al conjunto de Almagro, en busca de seguir con esta racha de triunfos y no perderle pisada a los de arriba.
Síntesis del partido:
Villa Dálmine: Agustín Gómez; Gerardo Gómez, Facundo Gómez, Juan Celaya, Armando Panceri; Diego Grecco, Horacio Falcón, Santiago Prim; Raúl Pérez; Víctor Gómez y Damián Salvatierra. DT: Walter Otta. Suplentes: Pedro Fernández, Raúl Colombo, Cristóbal Vener, Bryan Rebellón, Nahuel Velázquez, Luis Rodríguez y Juan Manuel Ferreyra.
Fénix: Sebastián Hernández; Leonel Bargas, Diego Sosa, Daniel Cerruti, Adrián Torres; Mariano Puch, Hugo Silva, Daniel González; Julio Ledesma; Leonardo Ruiz y Nicolás Martínez Vargas. DT: Sergio Gómez – Favio Orsi. Suplentes: Héctor Santillán, Sebastián Ciaccheri, Joaquín Marcos, Guido Rutili, Iván Ramírez, Santiago Bianchi y Marcos Riquelme.
Goles: PT 4m Leonardo Ruiz (F). ST 48m Mariano Puch (F).
Cambios: ST 11m Ferreyra x Salvatierra (VD); 19m Rodríguez x Pérez (VD); 20m Riquelme x Martínez Vargas (F); 25m Ciaccheri x Ruiz (F); 34m Marcos x Ledesma (F); 35m Rebellón x Grecco (VD).
Amonestados: Falcón y F. Gómez (VD); Riquelme (F).
Cancha: Villa Dálmine.
Árbitro: Ignacio Lupani.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

PLATENSE 1 - 2 COLEGIALES: Síntesis del partido

Platense sumó el tercer partido consecutivo sin triunfos como local al caer por 2-1 frente Colegiales en un duelo que parecía que terminaba en goleada para el “Tricolor”. Lucas Buono marcó los dos goles para el conjunto de Munro, mientras que Facundo Talín descontó de cabeza.
Por el partido correspondiente a la 18° jornada del Campeonato 2013/2014 de la Primera “B” Metropolitana, Platense recibió durante la tarde del sábado a Colegiales en el estadio “Ciudad de Vicente López”, bajo el arbitraje de Germán Bermúdez, buscando un triunfo que le permita regresar a la senda del triunfo en condición de local, para así sumar la segunda victoria en forma consecutiva.
Sin embargo, el conjunto comandado técnicamente por Sergio Rondina sigue dejando preocupantes imágenes y en esta oportunidad cayó por 2-1 ante el equipo que venía ocupando hasta esta fecha la última ubicación de la tabla general de posiciones. En consecuencia, el “Huevo” sigue sin poder conseguir su primera victoria como local y el gran parte del público lo despidió con agravios una vez finalizado el partido.
A pesar de los cambios que dispuso el entrenador para afrontar este cotejo (los ingresos de Walter Ortiz, Humberto Vega y Facundo Melivilo por Hernán Mattiuzzo, Pablo Ruiz y Rodrigo Pepe), el desarrollo del juego pareció ser la continuación de el del sábado pasado ante Tristán Suárez, pero sin la cuota de fortuna que tuvo el Marrón en aquella calurosa tarde de Ezeiza. Es que Platense volvió a jugar mal y por momentos fue un concierto de errores.
Y el rival de turno, el alicaído “Tricolor” de Munro, no desaprovechó los continuos desaciertos del local. Así es que a los once minutos de juego ya había logrado ponerse en ventaja gracias a un cabezazo de Lucas Buono que dejó sin chances a Claudio Flores luego de un centro desde la izquierda. Cuatro minutos después se repitió la fórmula, pero desde la otra banda: centro y el 9 de Colegiales apareció solo para intentar una media chilena.
Iban 15 minutos y Platense ya perdía 2-0. Parecía que la tarde pintaba para goleada y paliza en contra porque la visita había llegado dos veces y había marcado en ambas. En un intento de reacción el local llegó al descuento cuando faltaban cuatro minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario de la primera etapa: córner y Facundo Talín de cabeza sentenció el 2-1 con el que los equipos se fueron al descanso.
En el segundo tiempo Colegiales se refugió en busca de mantener la diferencia y así lo logró. Rondina metió a la cancha con el correr de los minutos a Federico Ruiz, al juvenil Emmanuel Alegre y a Víctor Meza, pero tampoco se encontró por allí la solución, más allá de que el mayor optimismo recaía ante los toques por la izquierda que intentaba el joven atacante surgido de las Divisiones Inferiores del club.
En definitiva, Platense careció de ideas pero hasta tuvo la poca fortuna de que le anularan un gol por posición adelantada en el complemento. Lejos está de ser una excusa; Colegiales con muy poco fue un justo ganador y se llevó un triunfazo para Munro. Tan pobre fue lo del Calamar, que cayó ante un rival que consiguió su primera victoria fuera de casa en lo que va del certamen, y peor, en Vicente López marcó sus primeros goles jugando como visitante. Quizás de eso se trató, de subestimar al rival.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

DEFENSORES DE BELGRANO 1 - 0 ESTUDIANTES (BA) : Síntesis del partido

Defe ganó un partido trascendental y remonta sus pretensiones de salvarse del descenso y pelear arriba.
Un comienzo vertiginoso puso en ventaja a Defensores de Belgrano desde los 4 minutos de juego con gol de Leonardo Romero, a partir de allí Estudiantes intentó encausar las cosas y llegar al empate por medio de buen juego colectivo que se formaba en mitad de cancha, pero se deshacía en el tramo mas importante, es decir los metros en los que pretendia llevar peligro al arco de Albano Anconetani.
En la medida que el tiempo transcurria, Estudiantes veia como pasaba una chance más de arrimarse a los de arriba. Defensores por su parte jugaba tres juegos a la vez, frente a Estudiantes, en la cima de la tabla y en los promedios. Por ende tenia mucho para ganar y poco para perder, aunque por momentos, el rival jugó y le hizo pasar algún que otro sobresalto.
Estudiantes en el epílogo fue desordenado en busca de la paridad, Defensores se aferró al resultado incluso teniendo sobradas chances de liquidar el encuentro de contra.
El "dragón" cumplió y se ilusiona. El Matador aún en deuda en muchas facetas.
Defensores 1: Anconetani 4 Serrano 2 Goux 6 Fassi 3 Nadal 7 Aguirre 5 Sosa 8 Fioretto 10 Colitto 11 Tridente 9 Romero DT: Rodolfo Della Pica
Estudiantes 0: 1 Martin Rios 4 Nicolás Álvarez 6 Nicolás Gásperi 4 Grgona 3 Montero 8 Serrano 5 Gomez 11 Britos 10 Galvan 7 Yassogna 9 Delorte DT: Oscar Blanco
Suplentes: Defensores: 12 Moyano, 13 Gimenez, 14 Liberamento, 15 Alejandro Gonzalez 16 Gonzalo Olid Apaza 17 Lautaro Schinea, 18 Pablo Bueno
Estudiantes: 12 Martinez, 13 Kruchowsky 14 Lamacchia 15 Soria 16 Gaona 17 Diego Torres 18 Sergio Sosa.
Gol: 4 pt Leonardo Romero (Defensores de Belgrano)
CAMBIOS: Defensores: 10 Collito x 16 Olid Apaza, 7 Aguirre x Alejandro Gonzalez, 11 Tridente x 18 Pablo Bueno
Estudiantes: 8 Serrano x 15 Soria, 10 Galván x 18 Sergio Sosa, 11 Britos x 17 Diego Torres.
AMONESTADOS: Defensores: 6 Fassi, 8 Fioretto, 11 Tridente, 18 Pablo Bueno.
Estudiantes: 4 Álvarez, 6 Gásperi (5ta) 3 Montero, 10 Galván
ARBITRO: Mauro Biasutto.
ESTADIO: Juan Pasquale.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

NUEVA CHICAGO 0 - 0 TEMPERLEY: Síntesis del partido

En un flojísimo partido Chicago y Temperley no se sacaron ventajas en Mataderos y empataron 0 a 0. El local agudiza su crisis de fútbol y jugó el partido más flojo del torneo, sin casi llegar al arco. El tibio "gasolero" se dio cuenta recién a diez del final que podía ganar y allí erigió como figura a Tauber que atajó tres pelotas de gol. Igual ambos, descontaron un punto y siguen a tiro de la punta.
Si uno ve la tabla y los resultados, el punto suma. Chicago y Temperley están a tiro de los punteros y de lleno en la pelea. Ahora si nos basamos en lo que vimos... Chicago y Temperley regalaron un paupérrimo partido de fútbol, con escasas situaciones de gol y realmente mal jugado, con errores de precisión que llaman la atención.
La visita fue a Mataderos a ver qué pasaba, qué proponía el local, se animó poco y cuando se dio cuenta que podía, era tarde. Igualmente en esos 10 minutos finales donde cayó en la realidad de que si apuraba cortaba la racha de 30 años sin triunfos en Mataderos, chocó con la figura de Tauber, clave para mantener el 0 con tres atajadas impecables que le negaron la victoria a los "Gasoleros".
Chicago siguió naufragando en su irregularidad, en sus carencias, sobretodo ofensivas. Con un Gómez apagado, el "Torito" no tuvo quien se hiciera cargo de generar juego. Francou arrancó mejor de lo que terminó que fue siendo muy poco, Acosta perdió constantemente y estuvo lejos del área, por afuera Caballero y Ronconi alternaron más malas que buenas y no dieron soluciones. El único claro fue Fattori, más que nada en la primera parte. Recuperó mucho pero sobretodo se soltó y rompió siempre su línea, lo que hacía que desiquilibrara y además aportaba juego y pases. Hasta se animó a pegarle de lejos y le rompió el travesaño a Crivelli que llegó a arañar la pelota, en la única clara del local.
En el primer tiempo además del tiro en el palo de Fattori, Chicago tuvo confusión y en ella tuvo algún pelotazo o centro que pudo complicar, pero Aguirre y Del Castillo estuvieron firmes. Temperley buscaba más que nada por el lado de Luis López que en mucha soledad se las arregló para dominar a los defensas locales. El "pollo" Quiñonez y Brandán eran peligrosos en las pelotas paradas, pero Tauber tuvo poco trabajo.
El complemento fue aún peor, se cansó Fattori en Chicago y se apagó lentamente. Los cambios de Finarolli no cambiaron la cara de un equipo anodino. En cambio, Biggeri acertó en los ingresos. Jara y Bolatti le dieron aire fresco al ataque que fue más peligroso y punzante. Allí llegaron las chances claras que convirtieron a Tauber en la figura de un partido donde el resto aportó poco para serlo.
SINTESIS:
NUEVA CHICAGO (0): Nicolás Tauber; Matías Escudero, Germán Lanaro, Nicolás Sainz; Emiliano Ronconi (76, Alejandro Melo), Agustín Farías, Federico Fattori (71, David Barbona), Martín Caballero; Christian Gómez; Emmanuel Fernándes Francou (62, Andrés Montenegro) y Víctor Isaac Acosta . DT: Mario Finarolli.
Suplentes: Daniel Monllor, Adrián Scifo, Ariel Coronel y Roberto Bochi.
TEMPERLEY (0): Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Ernesto Del Castillo, Martín Frejuk; Fernando Brandán (87, Gastón Corado), Emiliano Gianunzio, Leonel Unyicio, Christian Quiñónez; Carlos Herrera (63, Matías Jara) y Luis López (69, Matías Bolatti). DT: Aníbal Biggeri.
Suplentes: Leandro De Bórtoli, Leandro Sosa, Patricio Romero y Fabián Sambueza.
GOLES: No hubo.
AMONESTADOS: Farías (NCH); Aguirre y Gianunzio (T):
EXPULSADOS: No hubo.
INCIDENCIAS: No hubo.
ARBITRO: Ariel Penel (bien).
ASISTENTES: Miguel Baldonado y Mariano Miley.
LA FIGURA: Nicolás Tauber (NCH).
ESTADIO: Nueva Chicago.
CAMPO DE JUEGO: Regular.
PUBLICO: 7.000 personas aprox.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

SPORTIVO BELGRANO 3 - 0 BROWN (A) :Síntesis del partido

Con una buena actuación del equipo en general, Sportivo goleó a Brown de Adrogué por 3 a 0. Los goles los marcaron Verino de penal, Francia de tiro libre y Velasco también desde los doce pasos. Llegó a los 25 puntos y está a tres del objetivo para el primer semestre.
En los primeros minutos el que tomó la iniciativa fue el equipo visitante que salió a buscar abrir el marcador. Tuvo sus posibilidades a través de Guerreiro pero la mala definición y en segunda ocasión la tapada de Rigamonti hizo que el partido siga igualado sin goles. A partir de esas situaciones la “verde” despertó y empezó a inquietar el arco de Giordano. Con un Chaparro movedizo por derecha y las llegadas de Fassino por izquierda, Sportivo creó situaciones, como el disparo de Fassino que contuvo el golero visitante y un cabezazo de Cortave, en una pelota parada, que pegó en el travesaño e impidió que convierta en su propia valla. Pero a los 29 minutos llegó un desborde de Chaparro por derecha, tiró el centro, y en el área son tomados Francia y Velasco. Laverni no dudó y cobró penal. Verino se hizo cargo y convirtió el gol a los 30 minutos. Sportivo se puso arriba y lo merecía por lo hecho a partir de los 15 minutos de la primera parte.
En el segundo tiempo los dirigidos por Mazzola supieron manejar el partido. Brown nunca encontró la manera de lastimar a Rigamonti, salvo por un remate de Fabbro que se fue muy lejos. Sportivo controló la pelota y cuando lo propuso lastimó a su rival. A los 22 minutos se fue expulsado Lemmo en el “tricolor” por doble amonestación. A los 35 minutos, Francia venció a Giordano con un tiro libre exquisito para la vista. Pelota por encima de la barrera que picó antes de llegar al arco y se clavó al lado de palo para que el arquero de Brown no pueda hacer nada. A los 40 minutos Chaparro volvió a desbordar pero por izquierda y cuando sacó el centro Cortave empujó a Velasco cuando el delantero sólo tenía que empujarla. Justamente Velasco se hizo cargo y cambió penal por gol a los 41 y puso cifras definitivas al partido.
Sportivo ganó porque fue inteligente y jugó un gran partido. Nunca se vio en apuros y superó en todas las líneas a su rival. Llegó a 25 puntos, se vuelve alejar de la zona roja del descenso y quedó a tres unidades del objetivo que se puso Mazzola para fin de año.
SÍNTESIS:
SPORTIVO BELGRANO: Cesar Rigamonti; Gastón Guruceaga, Cesar Medina, Claudio Verino y Martín García; Leandro Chaparro, Franco Dolci, Leonardo Borzani y Nicolás Fassino; Juan Pablo Francia y Maximiliano Velasco. DT: Carlos Velasco.
BROWN: Matías Giordano; Joel Barbosa, Víctor Soto, Matías Cortave y Facundo Lemmo; Adrián Maidana, Nahuel Pereyra y Matías Sproat; Martín Fabbro; Juan Manuel García y Mariano Guerreiro. DT: Pablo Vicó.
GOLES: PT: 30` Verino –p- (SB). ST: 35` Francia (SB), 41` Velasco –p- (SB).
AMONESTADOS: En Sportivo Belgrano no hubo. En Brown: Cortave y Miranda.
INCIDENCIA: ST: 22` expulsado Facundo Lemmo (B) por doble amonestación.
CAMBIOS: ST: 9` Miranda por García (B), 14` Enrique por Pereyra (B), 16` Quiroga por Fassino (SB), 18` González Tapia por Dolci (SB), 25` Ruiz Díaz por Maidana (B), 39` Mazzina por Francia (SB).





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

ALMIRANTE BROWN 1 - 1 ALDOSIVI: Síntesis del partido

Ángel Vildozo anotó el empate para el Tiburón a los 38 del complemento en Isidro Casanova. Fue 1-1 con Almirante.
lmirante Brown, que suma seis partidos sin triunfos, y Aldosivi de Mar del Plata igualaron 1-1 en un partido correspondiente a la fecha 18 del torneo de la primera B Nacional.
En el estadio Fragata Presidente Sarmiento, ubicado en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, el local lo ganaba por el gol de Alexis Canelo (3m. ST) pero el `Tiburón` selló el empate a poco del final a través de Angel Vildozo (38m. ST).
De esta manera, el equipo que dirige Héctor `Chulo` Rivoira llegó al sexto partido sin poder ganar, con cuatro empates y dos derrotas, y sigue en los puestos de abajo con 19 puntos.
Por su parte, el cuadro marplatense empieza a salir a flote de a poco, ya que luego de cuatro caídas, de los últimos cinco encuentros sumó dos victorias, dos empates y una derrota, que sin embargo, aún no le alcanzaron para salir de la zona de descenso.
El primer tiempo fue malo ya que los dos equipos arrancaron muy ordenados, no atacaron, se prestaron la pelota, estuvieron imprecisos y ninguno se hizo cargo de jugar ni de buscar el arco rival. Una muestra del flojo presente de ambos en el certamen.
En la segunda etapa, fue el `Mirasol` el que tomó la iniciativa y salió más decidido y ya a los 3 minutos se encontró con la ventaja luego de un remate de Alexis Canelo.
Sin embargo, el dueño de casa se cayó físicamente y luego de varios intentos Aldosivi llegó al empate de la mano del ingresado Vildozo, tras un tiro libre de Ignacio Malcorra, uno de los que más hizo por la levantada.
La próxima fecha, Almirante Brown visitará a Atlético Tucumán, mientras que, el conjunto de Darío Franco recibirá al sorprendente Crucero del Norte, que hoy ocupa un puesto de ascenso.
Síntesis:
Almirante Brown: Ezequiel Cacace; Mauro Marrone, Federico Carballo, Sebastián Ibars y Ezequiel Garré; Sergio Meza Sánchez, Federico Presedo, Gastón Giménez y Alexis Canelo; Diego Nadaya y Francisco Grahl. DT: Héctor Rivoira.
Aldosivi: Pablo Campodónico; Sergio Modón; Darío Cajaravilla, Marcelo Cardozo y Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Hernán Lamberti, Jonathan Galván e Ignacio Malcorra; Juan Imbert y Fabricio Pedrozo. DT: Darío Franco.
Goles en el segundo tiempo, 3m. Alexis Canelo (AB); 38m. Angel Vildozo (A).
Cambios en el segundo tiempo, 5m. Brian Flores por Modón (A); 17m. Rodrigo Aillapán por Grahl (AB); 22m. Angel Vildozo por Galván (A); 37m. Daniel Olmedo por Giménez (AB); 41m. Sergio Pérez Visca por Canelo (AB).
Arbitro: Paulo Vigliano
Cancha: Almirante Brown.







Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

TALLERES DE CÓRDOBA 3 - 1 INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Síntesis del partido

Talleres volvió a la victoria luego de derrota, en la tarde del domingo, a Independiente Rivadavia por 3 a 1. Nicolás Lamolina impartió justicia, y la TV PÚBLICA televisó el encuentro.
Por la fecha 18 de la B Nacional, Talleres se impuso ante Independiente Rivadavia por 3 a 1, en el estadio Mario Alberto Kempes.
Primer tiempo: La "T" jugó mucho mejor. Con Carabajal, Barrionuevo y Diaz como creador de jugadas, la "T" supo cómo llegar al área rival y fastidiar a la defensa mendocina. A los 24, Agustín Díaz abre el marcador para el local. Luego, sobre el final (43), cuando las acciones fueron todas para Talleres, aparece el goleador Klusener para irse al descanso con 2 tantos arriba.
Segundo tiempo: Independiente salió en busca del descuento; y lo consiguió. Tan solo tres minutos de juego, Tonetto pone el 2-1 del partido. Talleres no se desesperó, y llegó la tranquilidad en el pueblo "Albiazul". Cuatro minutos después del gol visitante, Juan Sánchez Sotelo amplia el marcador.
Después de allí, la "Lepra mendocina" tuvo oportunidades de anotar pero Santillo y la defensa de Talleres lo impidió. La "T" tuvo algunas más claras, y falló la definición.
SÍNTESIS:
TALLERES: Santillo Pablo; Burgos Esteban, Avendano Pablo, Vera Renzo, Bazzi Elías; Carabajal Gabriel, Britez Ojeda Marcos, Diaz Agustin, Barrionuevo Ezequiel; Klusene Gonzalo y Juan Sánchez Sotelo. DT: Héctor Chazarreta.
INDEPENDIENTE: Ayala Josué; Aguero Ariel, Caballeros Leandro, Parisi Lucas; Peralta Abel, Fernandez Emiliano, Perez Ezequiel; Gomez Martin; Rossi Javier y Tonetto Diego. DT: Roberto Trota.
GOLES: 24 pt Agustín Díaz (T), 43 pt Gonzalo Klusener (T), 3 st Diego Tonetto (I), 7 st Juan Sánchez Sotelo (T).
AMONESTADOS: Talleres: 33 pt y 26 st Britez Ojeda (expulsado), 37 st Klusener, 45 st Avendano, 47 y 48 st Vera (expulsado).
Independiente: PT: 4 Aguero, 37 Parisi, 46 Caballeros, 47 Caballeros. ST: 27 Gómez, 43 st Peralta.
INCIDENCIAS: Expulsado Roberto Trota (DT Independiente). Marco Britez Ojeda y Vera por doble amarilla, en Talleres.
CAMBIOS: Gutierrez por Parisi (I), Leyes por Carabajal (T), Bottino por Barrionuevo (T), Cardozo por Fernandez (I), Gauter por Rossi (I) y Tevez por Sotelo (T).
Árbitro: Nicolás Lamolina (muy flojo).
Hora: 17.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

CRUCERO DEL NORTE 6 - 0 BOCA UNIDOS: Síntesis del partido

Goleada histórica de Crucero del Norte, 6 a o a Boca Unidos, mantiene posición de ascenso y lo hunde a los de Ubeda.
El equipo misionero mostró sus mejores galas, su mejor ropaje para la velada que encontró a Boca Unidos como un plebeyo partenaire. Crucero del Norte alimentó la ilusión con una goleada impactante, que estaba en los planes de pocos. Sigue prendido arriba y quedó a dos puntos de Banfield, aunque el Taladro todavía no jugó.
El plantel misionero encontró una goleada frente al elenco correntino por la 18º fecha de la B Nacional. Ariel Cólzera y Ernesto Álvarez en dos y tres ocasiones cada uno marcaron los tantos del 6 a 0. Juan Olivares también se anotó en la red y fue parte de una jornada histórica para el elenco de la tierra colorada.
Prácticamente desde los vestuarios, el elenco dirigido por Iván Delfino construyó una victoria fundamental para sus aspiraciones de permanecer en la categoría. Antes de los 5 minutos, el paraguayo Álvarez abrió el camino de una goleada histórica. El delantero guaraní recibió un perfecto centro y de cabeza sentenció a Gullota.
El local no se quedó y siguió presionando. A los 20 minutos, cuando Enzo Bruno estaba por entrar al área, lo derribaron y de esa falta iba a llegar el segundo. Como si fuera poco para los correntinos, Moisés vio la tarjeta roja directa. El chaqueño Ariel Cólzera ejecutó el tiro libre con un buen remate que el arquero visitante no pudo desviar.
El Colectivero se puso 2 a 0 y con la tranquilidad del resultado, manejó bien los tiempos ante un conjunto correntino que nunca pudo reaccionar. Más allá de los intentos de Estévez por derecha o Raimonda por el medio, los dirigidos por Ubeda no se pudieron levantar de los mazazos del elenco de la tierra colorada.
El buen trabajo del local no terminó en esa primera parte ya que antes del cierre, Ariel Cólzera demostró que estaba en su noche. El chaqueño recibió un gran pase de Enzo Bruno y el ex Boca ante la salida de Gullota la tocó suave por arriba y marcó un verdadero golazo, con una vaselina que fue un lujo para los ojos.
Se fue el primer tiempo con un contundente 3 a 0 que desató el festejo del público en la fortaleza del Andrés Guacurarí.
Formaciones:
Crucero del Norte: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Gabriel Tomasini, Federico Rosso, Facundo Torres; Miguel Nievas Escobar, Diego Cálgaro; Diego Torres, Enzo Bruno; Ariel Cólzera y Ernesto Álvarez. DT: Iván Delfino.
Boca Unidos: José Luis Martínez Gullota; Rubén Maldonado, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Oscar Gómez, Alexis Danelón, Santiago Raymonda, Jonathan Benítez; Guillermo Israilevich; Raúl Estévez y Gonzalo Ríos. DT: Claudio Úbeda.
Goles: (4) y (51) Alvárez (22) y (44) Colzera (72) y (75) Olivares -CN-
Estadio: Comandante Andrés Guacurarí
Árbitro: Yamil Possi.
Hora: 19.10






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Claypole - Sportivo Barracas : Formaciones

CLAYPOLE: Nahuel Sanguinetti, Braian Pesaressi, Leandro Marcial, Marcos Gallego, Nicolás Iñiguez, Iván Boleggi, Carlos Torres, Jonathan Smith, Nicolás Pesoa, Gastón Aranda, Leonel Tuinyla. DT: Héctor Baillie.
SPORTIVO BARRACAS: Sebastián Malnero, Diego Fassi, Maximiliano López, Maximiliano Rivas Bolaños, Leandro Pires, Martín Mazza, Ezequiel Romero, Sebastián Santillán, Claudio Azaldegui, César Sandoval, Leonardo Gómez. DT: Claudio Vidal - Damián Infante.
ARBITRO: Juan Pastor.
CANCHA: Lugano - Puertas cerradas





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Ctral. Córdoba (R) - Def. de Cambaceres: Formaciones

CTRAL. CÓRDOBA (R.): Jonathan Gómez, Daian Vocos, Nicolás Di Santo, Manuel Ledesma, Ezequiel Taborda, Marcelo Zaen, Nahuel Paglialunga, Juan Fernández, Renzo Funes, Pablo Pereyra, Gastón Silvani. DT: Osvaldo Diez.
DEF. DE CAMBACERES: Juan Arias Navarro, Juan Vinaccia, Maximiliano Seevald, Pablo Landa, Juan Oleiro, Jorge Casanova, Juan Goicoechea, Nahuel Benavente, Nahuel Roa, Maximiliano Badell, Leonardo Iorlano. DT: Ricardo Kuzemka.
ARBITRO: Rodrigo Sabini.
CANCHA: CTRAL. CORDOBA (R.)




Autora: Dai Almirón
@daiifan

San Martin (SJ) - Instituto: Formaciones

SAN MARTIN (SAN JUAN): Luis Ardente, Franco Quiroga, Damián Ledesma, Francisco Mattia, Lucas Krupszky, Cristian Álvarez, Maximiliano Bustos, Mauro Bogado, José Vizcarra, Leandro González, Gastón Caprari. DT: Juan Manuel Azconzábal.
INSTITUTO: Julio Chiarini, Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini, Pablo De Miranda, Fernando De La Fuente, Federico Vismara, Pablo Burzio, Lucas Godoy, Sebastián Ereros, Juan Martín. DT: Elvio Agüero.
ARBITRO: Carlos Córdoba.
CANCHA: SAN MARTIN (SAN JUAN)






Autora: Dai Almirón
@daiifan

Independiente - Douglas Haig: Formaciones

INDEPENDIENTE: Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Federico Mancuello, Martin Zapata, Marcelo Vidal, Leonel Miranda, Matías Pisano, Daniel Montenegro, Facundo Parra. DT: Omar De Felippe.
DOUGLAS HAIG (PERGAMINO): Emiliano Olivero, Carlos Ponce, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Agustín García Basso, Martín Jaime, Diego Levato, Diego Cisterna, Luciano Romero, Lucas De Francesco, Héctor Cuevas. DT: Marcelo Grioni.
ARBITRO: Pablo Lunati.
CANCHA: INDEPENDIENTE





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Ferro - Def. y Justicia: Formaciones

FERRO CARRIL OESTE: Gastón Losa, Christian Chimino, Eduardo Tuzzio, Javier Páez, Marcos Sánchez, Renso Pérez, Damián Lemos, Matías Zaninovic, Israel Coll, Juan Pablo Pereyra, Juan Ignacio Castro. DT: Luis Medero - Claudio Marini.
DEF. Y JUSTICIA: Fernando Pellegrino, Cristian Báez, Juan Tejera, Emir Faccioli, Marcelo Benítez, Walter Busse, Nelson Acevedo, Washington Camacho, Brian Fernández, Juan Lucero, Claudio Guerra. DT: Diego Cocca.
ARBITRO: Federico Beligoy.
CANCHA: FERRO CARRIL OESTE






Autora: Dai Almirón
@daiifan