martes, 4 de junio de 2013

Huracan: Mohamed pondrá la firma y volverá a ser DT del globo

Luego de aquel 19 de abril en el que Juan Manuel Llop decidió presentar la renuncia como entrenador de Huracán luego de que la barra agrediera y robara a varios integrantes del plantel (siendo este un hecho reiterado), muchos nombres comenzaron a sonar como posibles sucesores del ‘Chocho’. Pero fue uno el que tomaba cada vez más fuerza con el correr de los días.

Se trataba de Antonio Mohamed, quien se encontraba transitando un gran presente como técnico del Tijuana de México (logró clasificar al equipo a su primera final, obtuvo su primer título en el fútbol mexicano y su primera clasificación a la Copa Libertadores). Y pese a que la actualidad le sonreía, el ‘Turco’ sufría por el mal andar del equipo de sus amores, Huracán.

Y precisamente por esto fue que el ex DT de Independiente decidió prevalecer sus sentimientos personales. Es que aunque ninguna de las dos partes (ni el técnico ni la dirigencia del ‘Globo’) lo habían confirmado, había trascendido que el ‘Turco’ se marcharía de los ‘Xolos’ cuando se terminara su estadía en la Libertadores.

Y luego de la dramática eliminación en los Cuartos de final en manos del Atlético Mineiro de Ronaldinho, comenzó la cuenta regresiva para los ilusionados hinchas ‘quemeros’. Es que Mohamed ya había mostrado que tenía los pasajes para retornar al país y se despidió de sus jugadores dejando un mensaje a través de Twitter.

Después de pasar unos días en el país y entablar tan sólo dos comunicaciones con la dirigencia de la entidad de Parque Patricios, se confirmó que el ‘Turco’ firmará su vínculo como nuevo entrenador el jueves, mismo día en que se hará su presentación oficial en el Tomás Adolfo Ducó.

Así, en Parque Patricios ya sueñan con que el ‘Turco’ pueda concretar su tercer regreso a la Primera División (en 1990 ascendió como jugador y en 2007 lo hizo como técnico).

Fuente:  Playfutbol

Miadosqui Vs Racing

Jorge Miadosqui se sumó a las quejas de Javier Cantero, con relación a la actuación de Racing en el partido contra Quilmes, dando a entender que no pusieron todo. “Los jugadores se olvidaron del amor propio”, soltó.
Javier Cantero salió por radio en la mañana de este martes con los tapones de punta contra el plantel de Racing por su actuación contra Quilmes, levantando polvareda con sus declaraciones. Y, más tarde, el que lo acompañó en el mismo sentido, sospechando que la Academia no jugó como debería haberlo hecho, fue el presidente Jorge Miadosqui, el presidente de San Martín de San Juan, dando a entender que los de Zubledía se dejaron ganar para perjudicar a Independiente. “Del partido del viernes se habló mucho y los jugadores se olvidaron del amor propio”, sostuvo en diálogo con La Red. “Tenían vergüenza”, agregó.
Pero Miadosqui fue más allá. “Racing se olvidó de jugar el viernes, había jugadores que tenían vergüenza”, afirmó el mandamás del club sanjuanino.
Por otra parte, admitió que tal haya habido miedo entre los jugadores de Racing, que podrían haber sufrido represalias por parte de los hinchas que pedían por una derrota ante el cervecero. “Quizás hubo miedo. Después de lo que pasó en Crucero del Norte e Independiente de Mendoza, da miedo”.
A su vez, Miadosqui reflotó el debate sobre la incentivación, que en el caso de originarse desde fuera de un mismo club está prohibido en el fútbol argentino. “Por ganar no creo que esté mal, existe, y la gente puede estar de acuerdo o no”, sostuvo.








Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Belgrano se contactó con Aimar y sueña con ganarle a River la pulseada

Es un hecho que el "Payaso" no seguirá en el Benfica de Portugal. Ante esto, muchos hinchas "millonarios" se ilusionaron con su regreso, y desde el país luso dieron a conocer que ya había existido un contacto entre las partes. Sin embargo, lo mismo hizo el equipo "pirata", que lo tentó para sumarse de cara al próximo semestre, en el que jugará la Copa Sudamericana.Pablo Aimar llegó al Benfica de Portugal en 2008, proveniente del Zaragoza de España. Cinco años después, dejará el club luso y su futuro es incierto.
A partir de esta noticia, enseguida se mencionó la chance que pueda volver a River, club con el que debutó en Primera División y que siempre se mostró interesado en repatriarlo. De hecho, la pasada semana, desde Portugal afirmaron que dirigentes "millonarios" se habían puesto en contacto con el jugador.
Sin embargo, no le será una tarea sencilla. Belgrano de Córdoba también se interesó en sumarlo para el próximo semestre y lo 'tentaron' con la chance de jugar la Copa Sudamericana. La oferta es concreta y al futbolista (de vacaciones en Río Cuarto) le tienta la chance de jugar en su provincia natal.
Igualmente, River y Belgrano no son los únicos equipos interesados. Gremio de Porto Alegre y un club de Arabia Saudita también lo pretenden.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

El Porvenir descendió , Ventura renuncio y le dio un fuerte pico de presion

El Porvenir goleó por 4-0 a Sacachispas en la última jornada del campeonato pero la victoria no le alcanzó para mantenerse en Primera 'C', ya que Luján y San Miguel, rivales directos que jugarán un desempate por el segundo descenso, también ganaron sus respectivos encuentros y decretaron su caída a la 'D'. El ahora ex DT se descompuso a poco de terminar el partido y debió ser hospitalizado
El equipo de Gerli, que tenía como DT al periodista de espectáculos Luis Ventura en dupla con el ex jugador Gabriel Ramón, jugará la próxima temporada en la Primera D, quinta categoría del fútbol argentino.
“El Porve” se jugaba su continuidad en Primera C en la última jornada del certamen. En ese marco, el conjunto bonaerense realizó una gran tarea y despachó a Sacachispas por 4-0 con goles de Fernández, en dos oportunidades, Italiani y Romero.
Sin embargo, la abultada victoria no le alcanzó para manetener la categoría ya que San Miguel y Luján, los otros dos equipos que peleaban por la permanencia, también ganaron sus respectivos encuentros, ante Liniers y J.J. Urquiza.
Ahora, “El trueno verde” y “El Lujanero” deberán jugar un desempate entre sí para definir el segundo descenso de la categoría.
El encuentro de El Porvenir no terminó sin incidentes ya que, al conocer los hinchas los resultados de sus rivales, comenzaron a treparse al alambrado, lo que obligó al árbitro Paulo Vigliano a detener momentáneamente las acciones. Tras unos minutos, el juego se reanudó y el partido finalizó, concretando el descenso del equipo local.
Es el tercer descenso en tan solo siete años para la institución de Gerli que, en la temporada 2005/2006, bajó del Nacional a la Primera B y que, tan solo un año después, recaló en la Primera C.
PICO DE PRESIÓN
A falta de poco para que finalizaran las acciones, Luis Ventura  sufrió un 'pico' de presión y debió retirarse antes de la cancha. Se dio a conocer que renunció a su cargo y ya hospitalizado, su mujer aclaró que estaba bien después de realizarse los estudios correspondientes. Le darían el alta en cuestión de horas.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfan

Arde Avellaneda Molina Vs Cantero

El vicepresidente de la "Academia" explotó con las acusaciones del mandatario de Independiente y anunció que los abogados están delineando una estrategia jurídica a seguir en los próximos días. "Tenemos 110 años de historia y gloria, no podemos permitir una ofensa pública de esta magnitud", manifestó. Por otro lado, reconoció su fatidio y tiró: "Lo veo como una persona al borde del abismo y que quiere buscar las culpas en terceros".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Confirmado Neymar en Brasil usara la 10

En la nómina de 23 jugadores que Luiz Felipe Scolari confeccionó para la disputa de la Copa Confederaciones entre el 15 y 30 de junio, el flamante "astro" del Barcelona es la gran esperanza para volver a los primeros planos internacionales. Pero en esta oportunidad sorprendió que, si bien su número característico era el "11", ahora lo cambió por el mítico que supo defender Pelé en la Copa del Mundo 1958... Si bien ya lo había utilizado en el amistoso ante Inglaterra que sirvió para reinaugurar el estadio Maracaná tras las remodelaciones pertinentes, ahora la Confederación Brasileña de Fútbol confirmó que Neymar utilizará la mítica camiseta número "10" que supo llevar Pelé en el Mundial Suecia 1958, cuando se proclamó "Rey" del planeta.
Desde su primera convocatoria al seleccionado hasta la semana anterior, el nuevo "astro" del Barcelona usaba la "11" en cada presentación del Scratch. Sin embargo, parece que le "quitó" la responsabilidad a Óscar, que era el dueño en los últimos tiempos. Lógicamente, ante las ausencias de históricos como Ronaldinho y Kaká, quienes parecen haber cumplido un ciclo y no fueron citados.
El flamente socio de Lionel Messi buscará lucirlo de la mejor manera en la Copa Confederaciones que se disputará entre el 15 y 30 de junio en su país, en un evento que será un aperitivo ideal para la Copa del Mundo 2014. En tanto, los "culés" no le confiaron definitivamente qué dorsal será de su propiedad porque Thiago Alcántara no mostró intenciones de cederle el "11".

LISTA Y NÚMEROS DE LA SELECCIÓN DE BRASIL 1.Jefferson 2.Dani Alves 3.Thiago Silva 4.David Luiz 5.Fernando 6.Marcelo 7.Lucas Moura 8.Hernanes 9.Fred 10.Neymar Jr 11.Óscar 12.Julio César 13.Dante 14.Filipe Luís 15.Jean 16.Réver 17.Luiz Gustavo 18.Paulinho 19.Hulk 20.Bernard 21.Leandro Damiao 22.Diego Cavalieri 23.Jadson





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Independiente: Cantero prendio fuego a los jugadores de Racing ( cobraron para perder )

El presidente de Independiente alzó la voz para acusar a los jugadores de la "Academia" que perdieron ante Quilmes en un partido marcado por la sospecha de que se dejaron ganar para perjudicar al clásico rival.El presidente de Independiente quemó las naves, fue a fondo en medio de la situación deportiva más extrema del club y acusó a los jugadores de Racing, el clásico rival, de haber entregado el partido con Quilmes para perjudicar aún más la situación del "Rojo".
Lo que para muchos fue sospecha, para Javier Cantero fue certeza: "Quiero decir que por no poner una pierna fuerte se han manchado instituciones, carreras de futbolistas y de entrenadores. Hablo de las hinchadas que han cantado los goles contrarios y de los equipos que viéndolos en la cancha han deambulado", prologó en declaraciones a Radio Continental.
El máximo dirigente del "Rojo" valoró a su par de Racing, Gastón Cogorno, como "una persona de bien", al técnico del mismo club, Luis Zubeldía, como "un entrenador con mucho futuro" y a los jugadores como "muy profesionales pero con algunas actitudes pueden llegar a manchar algo que es irrecuperable".
Así dejó en claro su opinión sobre el partido que Racing perdió ante Quilmes la fecha pasada, mientras agregó: "De algunas cosas no se vuelve, eso no es el folclore del fútbol: eso es jugar para atrás, eso es cobrar para perder".








Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Arbitros designados para la Fecha 17 de Torneo Final

La Asociación del Fútbol Argentino designó a los 10 árbitros que estarán a cargo de la justicia en cada uno de los encuentros correspondientes a la Fecha 17 del Torneo Final de la Primera División. Este fin de semana podría haber definiciones: no en la lucha por el título porque no se conocerá al campeón, pero sí podría dirimirse el segundo descenso a la B Nacional (ya bajó Unión de Santa Fe).

A saber: el Comité Ejecutivo, en la calle Viamonte, no modificó el cronograma de días y horarios pese al pedido de los organismos de seguridad. Esto quiere decir que permanecen igual que la semana anterior, pero podría haber novedades importantes en las próximas horas...

¿Cuál es el conflicto? No quieren que la gente del "Rojo" presencie en la cancha una posible pérdida de la categoría, por eso analizan mudar San Lorenzo-Argentinos o Arsenal-Quilmes al lunes por la noche.

CRONOGRAMA Y ÁRBITROS DE LA FECHA 17

Sábado 16.00 horas: Belgrano vs. San Martín de San Juan (Néstor Pitana)
Sábado 18.10 horas: Godoy Cruz vs. Tigre (Mauro Vigliano)
Sábado 18.10 horas: Arsenal vs. Quilmes (Carlos Maglio)
Sábado 20.30 horas: Vélez vs. All Boys (Pablo Díaz)
Domingo 14.15 horas: Racing vs. Boca (Sergio Pezzotta)
Domingo 16.10 horas: Rafaela vs. Colón (Darío Herrera)
Domingo 18.15 horas: San Lorenzo vs. Argentinos (Fernando Rapallini)
Domingo 21.30 horas: River vs. Independiente (Saúl Laverni)
Lunes 18.00 horas: Estudiantes vs. Lanús (Patricio Loustau)
Lunes 20.15 horas: Newell's vs. Unión (Diego Ceballos)

Fuente: Playfutbol

El gran Alex Ferguson haciendo la ola

Brasil 1 - 1 Nigeria - Resumen del partido - Torneo Esperanzas de Toulon...

Lionel Messi le hace la competencia a Neymar y se cambio el look

 Lionel Messi tiene nuevo compañero: Neymar. El ex Santos, además de ser la gran esperanza de Brasil en el próximo Mundial, es conocido por sus extraños y constantes cambios de looks. El argentino, para no ser menos y mostrarse en la misma sintonía, decidió renovarse.

Aprovechando su estadía en el país (hoy comenzó los entrenamientos bajo el mando de Alenadro Sabella para encarar los duelos ante Colombia y Ecuador) y se cortó el cabello. En esta oportunidad, eligió un estilo más juvenil al tener todos los pelos parados.

“Disfruté mucho de estos días en Rosario, me gusta estar en familia. Ahora toca trabajar con la Selección", avisó el rosarino en su cuenta de Tencent Weibo. El elenco nacional marcha puntero y está a un paso de sellar su boleto a la Copa del Mundo.



Fuente: Playfutbol

Golazo de Gero (Nig) - Brasil 1 - 1 Nigeria - Torneo Esperanzas de Toul...

Mexico 3 - 3 Portugal - Resumen - Torneo Esperanzas de Toulon 2013

Gol de Erik Lima (Bra) - Brasil 1 - 0 Nigeria - Torneo Esperanzas de Tou...

Afiches de hinchas de Racing dando ya por descendido al Rojo











Seleccion Argentina: ¿ Messi puede jugar con Colombia ?

El delantero del Barcelona evoluciona favorablemente de una lesión en el bíceps femoral y será probado en estos días para saber si podrá ser de la partida en el duelo ante los “cafeteros”. También se sumarán a las prácticas Ángel Di María y Javier Mascherano. Por otra parte, José Sosa fue desafectado por lesión; mientras que Fernando Gago podría seguir el mismo camino.
Argentina marcha puntera con 24 puntos y está muy cerca de sellar su pasaje al Mundial de Brasil 2014, pero en estos días tendrá dos duelos que pueden marcar su futuro. El viernes, en el Monumental, recibirá a la dura Colombia (tercera con 19 unidades) y el 11 irá a Quito para medirse con Ecuador (segunda con 20).
Para sortear con éxito estos complejos escollos será vital tener en óptimas condiciones a Lionel Messi. El delantero del Barcelona, luego de disfrutar unos días en su Rosario natal, se sumará hoy a las prácticas y será evaluado de su lesión. Padece una molestia muscular en el bíceps femoral. Igualmente, tanto el jugador como el cuerpo médico y técnico son optimistas y confían en poder tenerlo. También se sumarán a los entrenamientos Javier Mascherano y Ángel Di María.
El que no podrá decir presente es José Sosa. El ex volante de Estudiantes fue probado, volvió a sentir dolores y por tal motivo el doctor Daniel Martínez confirmó que fue desafectado. Por el mismo camino podría seguir Fernando Gago, quien padece un esguince de rodilla.
LA LISTA DE LOS CONVOCADOS:
Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria), Mariano Andújar (Catania) y Agustín Orión (Boca).
Defensores: Pablo Zabaleta (Manchester City), Ezequiel Garay (Benfica), Federico Fernández (Getafe), Hugo Campagnaro (Napoli), Marcos Rojo (Spartak Moscú), Jose Basanta (Monterrey), Fabricio Coloccini (Newcastle) y Gino Peruzzi (Vélez).
Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona), Ever Banega (Valencia), Ángel Di María (Real Madrid), Walter Montillo (Santos), Pablo Guiñazú (Libertad), José Sosa (Metallist) (ya desafectado), Erik Lamela (Roma), Augusto Fernández (Celta), Lucas Biglia (Anderlecht) y Fernando Gago (Vélez).                                                                  
Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Sergio Agüero (Manchester City), Ezequiel Lavezzi (PSG) y Rodrigo Palacio (Inter).




Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Boca Jrs: Roman listo para jugar

Se viene un nuevo clásico para el “Xeneize” y será ante la “Academia”, en principio, el domingo desde las 14.15 en el Cilindro de Avellaneda. Pensando en ese encuentro, Carlos Bianchi podrá contar con la vuelta de Riquelme, quien se ausentó a último momento frente a Vélez por un cuadro de anginas. Sin Agustín Orión, quien se encuentra afectado a la Selección, con algunas bajas por sanción y otros regresos, el “Virrey” prepara el equipo.
Ya pasó el empate con sabor a triunfo ante Vélez. Si bien el punto sonó a poco, el público “xeneize” se fue conforme con la actuación del equipo, que tuvo pasajes de muy buen fútbol. Sin embargo, los jugadores no se conforman y, como lo anunció Carlos Bianchi en la conferencia posterior, intentarán lograr la mayor cantidad de puntos posible para tratar de salir de los últimos puestos.
Son tres las fechas que restan para que finalice la temporada y el próximo rival de Boca será Racing. Una “Academia” que viene en el ojo de la tormenta por su sospechado encuentro ante Quilmes y una interna que parece haberse desatado entre los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. El encuentro, en principio, está pautado para el domingo, desde las 14.15 en el Cilindro de Avellaneda.
Para dicho duelo, la novedad más importante pasa por el regreso de Juan Román Riquelme al primer equipo. El enganche se quedó al margen, a último momento, en el partido del domingo ante Vélez por un cuadro de anginas. También podrá tener a disposición a Lisandro Magallán, quien purgó la roja ante Newell´s, aunque igualmente no sería de la partida.
Sin embargo, sufrirá algunas bajas importantes: Agustín Orión, por ser convocado a la Selección, Juan Sánchez Miño, una de las figuras ante el “Fortín”, expulsado, y Lautaro Acosta, quien llegó a las cinco amarillas. Los que se tienen que cuidar por tener cuatro son: Santiago Silva, Emiliano Albín, Federico Bravo, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez y Nahuel Zárate.
En la práctica de hoy, desde las 9 en el Complejo Pedro Pompilio, Carlos Bianchi empezará a delinear el equipo que buscará salir de los últimos puestos.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Falcioni: Como tarda Racing ¿ Arregla con All Boys ?

El ciclo de Luis Zubeldía está acabado y el ex Boca es uno de los candidatos a sucederlo, pero hay un club que le hará competencia. Los de Floresta se habían contactado con el “Emperador” y parecía que las posibilidades que desembarque en el club eran escasas, pero ayer sorprendió la presencia de Javier Sanguinetti y Omar Piccoli, sus colaboradores, en la victoria de All Boys ante Newell’s.
En el Islas Malvinas todo era alegría. All Boys se hizo fuerte en su cancha y logró un triunfazo, al imponerse ante el equipo del momento: Newell`s. Igualmente, además de vencer al puntero del Torneo Final, la noticia pasó también por otro lado. Hubo dos “extraños” que llamaron la atención de todos.
José Romero confirmó que se alejaba del club al finalizar el certamen y por tal motivo la dirigencia comenzó a moverse. El gran anhelo es Julio César Falcioni, pero todo hacía indicar que el ex Boca la iba a rechazar para priorizar otras propuestas, como la de Racing (es uno de los candidatos a suceder a Luis Zubeldía).
Igualmente, de manera sorpresiva, Javier Sanguinetti y Omar Piccoli, colaboradores del “Emperador”, fueron a ver al “Albo” ante el elenco “leproso”.  Si bien esto no implica nada en concreto, es un guiño por parte del ex director técnico de Banfield para con los de Floresta.
Pese a todo esto, Roberto Bugallo, presidente del club, tiene una alternativa en caso que estas negociaciones no prosperen: Carlos Mayor. El ex Argentinos seduce bastante por la gran campaña que está llevando en Almagro (está jugando el Reducido para conseguir un ascenso a la B Nacional).




Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

River: Clima tenso y raro con Mora

Sin rastro de lesión en los estudios del uruguayo, Jorge Pidal, el PF de Ramón, dijo que “quiero creer en su palabra”. ¿Cómo sigue esto?
La ausencia de Rodrigo Mora ante Argentinos fue casi tan fuerte como su imagen de goleador en el verano. Si bien la historia de su faltazo empezó el viernes, cuando el uruguayo sintió una molestia, se fue a hacer estudios y mientras esperaba los resultados se enteró de que no se concentraría, continúa hasta hoy. ¿Por qué? Porque el uruguayo considera que el cuerpo técnico no esperó saber si estaba en condiciones y porque en el entorno de Ramón no cayó bien el enojo del uruguayo al enterarse de que estaba afuera del partido del domingo. El cortocircuito tomó tal dimensión que obligó a que el PF, Jorge Pidal, intentara aclarar la situación. “Lo de Mora es raro. Llama la atención porque si uno se pone en la piel de los jugadores siempre quieren estar, y más en el final de un campeonato”, dijo el Profe en Pasión Monumental. “Igual, quiero creer en su palabra porque la realidad es que no hubo inconvenientes ni nada, sólo que Ramón dispuso que no fuera titular”, siguió con su explicación.
¿Qué pasó, entonces? Según la palabra de Pidal, “Rodrigo argumentó que tenía un dolor, pero los estudios mostraron que el músculo estaba sano. Aunque no siempre las imágenes son exactas. Lo único que hacen es marcar la diferencia entre un músculo sano y otro que tiene un desgarro, una contractura o alguna cicatriz de una lesión vieja. Pero siempre hay que respetar lo que siente un jugador...”.
Así las cosas, luego de este contratiempo el futuro del Pulga parece alejarse cada vez más lejos de Núñez. Y no sólo por el tema económico (la opción de su pase es de 3,5 millones de dólares) sino por su casi inexistente relación con Ramón Díaz. Después de superar algunos problemas personales que lo llevaron a perder la titularidad luego del empate ante Vélez, Mora ingresó en los ocho partidos siguientes, metió un solo gol, en Santa Fe frente a Unión, pero jamás recuperó su nivel.
Ahora le quedan tres semanas para recomponer el diálogo con el Pelado e intentar quedarse. Pero Pidal tiene razón: su caso es raro.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Compilado de goles fantasticos de Juan Roman Riquelme

River: Ramón Díaz ya dijo con quien no quiere contar mas

Más allá que aún tiene chances claras de quedarse con este Torneo 'Final' -fundamentalmente, luego de la derrota de Newell´s ante All Boys-, la realidad marca que no depende de sí mismo. Ante este presente, en el "Millonario" ya empezaron a evaluar con qué plantel contará Ramón Díaz para el segundo semestre, que tendrá al club de Núñez jugando la Copa Sudamericana. Y el técnico riojano ya diagramó la 'lista negra'.River sigue peleando el campeonato, aunque la derrota con Argentinos del pasado fin de semana lo privó de mantener aún más viva esa ilusión. Con este presente, en el club "millonario" ya empezaron a analizar el futuro inmediato.
En el próximo semestre, el equipo de Núñez volverá a jugar un torneo continental tras cuatro años (ya está clasificado a la Copa Sudamericana). Mientras que también intentará ser protagonista del Torneo 'Inicial'.
Y de cara a todo esto, los directivos ya piensan en qué plantel armar. Se habla de refuerzos y fue el mismo Passarella el que expresó que se buscarán jugadores importantes. Además, Ramón Díaz ya tiene en su cabeza los jugadores que no quiere que continúen.
PLAYFUTBOL informa la lista 'negra' de jugadores prescindibles...
* Leandro González Pirez: el entrenador riojano no lo considera fundamental, y entre los juveniles 'prefiere' a Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori.
* Jonathan Bottinelli: aunque tenga contrato firmado con el club, Ramón imagina en ese lugar a Balanta, ya que está disconforme con el rendimiento del ex San Lorenzo.
* Diego Martínez: el juvenil lateral izquierdo no seguirá en el club. La intención de Ramón es sumar 'sí o sí' un jugador en ese sector (¿Emmanuel Mas?).
* Carlos Sánchez: el técnico no lo tiene entre sus preferencias (de hecho, pidió como prioridad un mediocampista por derecha). Y el propio jugador también considera que su ciclo está cumplido.
* Ezequiel Cirigliano: no es titular y es uno de los jugadores que Passarella intentará vender 'sí o sí'. ¿Se irá al Barcelona B?
* Mauro Díaz: sin lugar ni siquiera entre los suplentes, es un hecho que se irá del club. Matías Almeyda lo quiere en Banfield.
* Rodrigo Mora: en junio se vence su préstamo y los 3.500.000 de euros que cuesta retenerlo son el principal impedimento. Además, está en 'conflicto' con el cuerpo técnico.
* Rogelio Funes Mori: su ciclo parece estar cumplido y los hinchas perdieron la paciencia para con el delantero. Tiene contrato, pero intentarán venderlo; aunque la realidad marca que no hay ofertas. Ramón piensa en otro '9' para el futuro: ¿Mauro Boselli? ¿'Teo' Gutiérrez?
LOS QUE ESTÁN EN DUDA:
* Cristian Ledesma: hoy es el mejor jugador del equipo, y su contrato se vence el 30 de este mes. Aún no comenzaron las charlas para renovar el vínculo, pero Ramón pidió que se quede, ya que para él es una pieza fundamental.
* Manuel Lanzini: más allá que hoy es el '10' del equipo, su nivel no dejó conforme al técnico, que quiere la llegada de un enganche de jerarquía. Tiene contrato vigente.
* Juan Manuel Iturbe: su préstamo fue de sólo seis meses y deberá regresar al Porto de Portugal (club dueño de su pase). Sin embargo, el jugador quiere quedarse en el club; mientras que Ramón y Passarella también pretenden que continúe (la intención es renovarle el préstamo por otro semestre).





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof