martes, 6 de mayo de 2014

VIDEO: #DeliciaHaciaLaRed : Asenjo de Banfield frente a Independiente (Mza)

#FraudeParaTodos : Un equipo importante habría fichado falsos jugadores de fútbol





Uno de los puntos más interesantes que dejó el programa de Salvados de Jordi évole sobre el dinero negro que mueve en el fútbol,  fue sin duda la charla  con Luis Manuel Rubí Blanc, exadministrador judicial del Atlético de Madrid cuando la Audiencia Nacional quitó el poder al antiguo presidente Jesús Gil por sus delitos de corrupción.

Dentro de las sórdidas operaciones que Rubí atribuyó al antiguo presidente, destacaron lasacusaciones de “transferencias con precios manipulados”  y con paso del dinero por paraísos fiscales como “Islas Caimán o las Bermudas” para realizar esos pagos en B.

“El Atlético de Madrid pagó 3.000 millones de pesetas por jugadores africanos y sudamericanos que en realidad eran inmigrantes de las pateras, que no estaban ni federados”, relata, asegurando que “se les utilizó para simular una operación que permitió sacar del club una cantidad importantísima de dinero”. En otras palabras, que el Atlético pagó verdaderas millonadas por jugadores de fútbol falsos.

#AdivinaQuienes: Serán sancinados con una millonaria multa por gastar dinero sin control





Manchester City y Paris Saint-Germain podrían ser sancionados por la UEFA con una multa de 60 millones de euros por incumplir el denominado fair play financiero, gracias a las inversiones desbordantes que han recibido en los últimos años y que provocan ventajas deportivas irregulares.

La llegada de los jeques del Golfo Pérsico a las direcciones de ambos conjuntos ha tenido el resultado esperado en sus respectivas ligas, donde han conseguido títulos recientemente y el próximo fin de semana podrían celebrar uno más.

No ha sido tan exitoso el proceso en la Champions League, competición en la que podrán seguir participando según informan medios ingleses y franceses. No obstante, City y PSG solo podrán inscribir a 21 jugadores para la próxima temporada en Europa, en vez de los 25 habituales.
Además, tendrían prohibido elevar los salarios a los jugadores de los equipos profesionales. Finalmente, el organismo internacional ya se ha posicionados sobre el asunto: "No hemos informado aún de ninguna decisión y para hoy no hay planeado ningún comunicado", aclaró un portavoz de la UEFA.

VIDEO: #QuePaloQueTeComiste : Gigliotti de Boca frente a All Boys - Fecha 17

VIDEO: #ParaQueTeTraje : Nahuelpan de #Tigre frente a #Belgrano (Cba)

#CambiandoDeCamiseta : Esta vez al por mayor en un equipo grande


El Barcelona FC la salida de Gerardo Martino como DT y la posible llegada de Luis Enrique como conductor del equipo.
La intención de la dirigencia blaugrana es armar el próximo equipo en torno a Piqué, Alba, Busquets, Iniesta, Messi, Xavi y Neymar. Y por supuesto que llegarán refuerzos para el arco, la defensa y del medio en adelante.

Hay tres que no van a continuar con seguridad: Víctor Valdés, Carles Puyol y José Manuel Pinto, que de una manera u otra dejarán el vestuario el próximo 30 de junio.

Además, el Barça podría hacer mucho dinero vendiendo a Pedro Rodríguez y Alexis Sánchez, ya que están tapados por Messi y Neymar. También se escucharán ofertas para negociar a Cesc Fábregas, Javier Mascherano, Adriano, Alex Song y Dani Alves.

Mascherano tendría su ciclo cumplido en el club catalán y podría continuar su carrera en el Nápoli por pedido de Rafa Benítez. 

A otros seis integrantes del plantel se les buscará una salida: Jonathan Dos Santos, Ibrahim Afellay, Cristian Tello, Isaac Cuenca, Sergi Roberto y Oier Olazábal.

VIDEO: Tigre 2 - 1 Belgrano (Cba) - Fecha 17 - Goles







#FUTBOLFANatica del día 6.5.14 : Barbara Palvin llega desde Hungría

#FUTBOLFANefemerides : Un 6.5.1934 debuta en el fútbol argentino Arsenio Erico





6/5/1934 En la séptima fecha del certamen debuta en Independiente ante Boca Juniors, el paraguayo Arsenio Erico. Un exquisito que magnetizaba a las tribunas con su estilo espectacular, lleno de talento y habilidad. Excepcional cabeceador. Es el máximo goleador de la historia del fútbol argentino con 293 goles en 325 partidos entre 1934 y 1946. Eterno símbolo de los “rojos” de Avellaneda.