sábado, 31 de agosto de 2013

SAN MARTIN (SJ) 0 - 3 BANFIELD: Síntesis del partido

El Verdinegro no tuvo una buena tarde y perdió 3 a 0 en su casa ante el Taladro. Toledo, Salcedo y Noir convirtieron para los de Almeyda. Los locales terminaron con nueve jugadores.
Un partido para el olvido jugó el equipo de Garnero. San Martín cayó 3 a 0 con Banfield en el Hilario Sánchez y dejó una pálida imagen por segundo partido consecutivo. La visita pegó en los momentos justos y se llevó un merecido triunfo de San Juan por los goles de Toledo, Salcedo y Noir.
Los primeros 45 mostraron un San Martín impreciso que no pudo generar peligro en el arco de Bologna. Los de Garnero lograban una buena posesión de pelota que no lastimaba en los metros finales. La visita esperaba e intentaba salir rápido de contra con la conducción de Cazares. Lo más peligroso de Banfield llegaba con remates de larga distancia.
En la segunda parte el Verdinegro intentó cambiar con un par de modificaciones pero el que pegó fue el Taladro. Toledo conectó de cabeza un centro de Noir para poner el 1 a 0 a los 22.
A los 33 un grosero error de Hoyos permitió que Requena quede mano a mano con Ardente que le cometió penal y su fue expulsado. Salcedo puso el 2 a 0 con Deivis Barone como arquero porque el local no tenía más cambios disponibles.
Noir con un bombazo de larga distancia puso el 3-0 cuando el Verdinegro ya jugaba con nueve por la expulsión de Ledesma.
San Martín volvió a quedar en deuda y dejó preocupados a todos por su flojo rendimiento. Por el contrario, los de Almeyda lograron el segundo triunfo en serie y acumulan diez puntos en el torneo.
Síntesis:
San Martín de San Juan: Luis Ardente; Cristian Alvarez, Santiago Hoyos, Deivis Barone y Lucas Krupszky; Federico Poggi, Damián Ledesma, Iván Pérez y Franco Quiroga; Pablo López y José Vizcarra. DT: Daniel Garnero.
Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo y Juan Cazares; Emiliano Terzaghi, Ricardo Noir y Santiago Salcedo. DT: Matías Almeyda.
Goles en el segundo tiempo: 22m. Toledo (B), 36m. Salcedo (B) y 41m. Noir (B).
Cambios en el segundo tiempo: 12m. Lucas Salas por Pérez (SMS); 13m. Nicolás Bertolo por Terzaghi (B) y Jonathan Requena por Yeri (B); 19m. Nicolás Martínez por Poggi (SMS); 25m. Gonzalo Bettini por Cazares (B) y 28m. Diego Martiñones por López (SMS).
Incidencias en el segundo tiempo: 33m. expulsado Luis Ardente (SMS) con roja directa y 38m. expulsado Damián Ledesma (SMS) por doble amonestación.
Estadio: San Martín de San Juan.
Arbitro: Pablo Díaz.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

FERRO C. OESTE 1 - 2 HURACAN: Síntesis del partido

En un partido con muchas emociones, Huracán consiguió un triunfo agónico ante Ferro en Caballito y quedó como uno de los escoltas del torneo. Juan Pablo Pereyra en contra de su propio arco abrió el marcador para la visita. Ya en el complemento, Javier Correa con una excelente definición convirtió el empate transitorio para el equipo del Tata y sobre el final Leandro Caruso le dio el triunfo al globo. Ambos equipos terminaron con un jugador menos luego que Argarañaz expulsara a Cristian Chimino por doble amarilla y a Juan José Arraya por agredir al arquero Gastón Losa.
Con mucha historia en primera, jugando siempre por defender el nombre de dos barrios bien porteños, Ferro y Huracán salieron a disputar el encuentro pensando ambos en el triunfo para no quedar lejos de los primeros puestos. Si bien el local no jugó un mal primer tiempo, teniendo dos situaciones claras para abrir el marcador siendo Gastón Monzón (reemplazante de Marcos Díaz a poco del inicio) quien retuvo un remate de Juan Pablo Pereyra con destino de gol y más tarde Mancinelli salvara la vaya visitante, “los quemeros” se fueron con el marcador al descanso con el marcador a su favor luego que el propio delantero de Ferro convirtiera desafortunadamente en su propio arco el primer tanto quemero. Al reanudarse la segunda etapa enseguida el dueño de casa se quedaría con un jugador menos cuando Chimino recibió por juego brusco la segunda amarilla y se retiró con mucha bronca hacia el vestuario, arrojando su camiseta al césped antes de ingresar al mismo. Minutos más tarde y con una contra realiza por Acuña desde su propio campo de juego, el ingresado Javier Correa dejo desparramados en el área a los defensores de Huracán y ante la salida de Monzón, el ex delantero de Instituto cerró con una excelente definición el empate para Ferro. Con el partido ya igualado llegaría la jugada polémica de la noche. Juan José Arraya se cruzó feo con Gastón Losa debajo de los tres palos del arco de Ferro, el árbitro Pedro Argarañaz vio un empujón del delantero al arquero y automáticamente decidió mandarlo a las duchas ocasionando una reacción agresiva del delantero jujeño, teniendo que intervenir la policía y Javier Páez (ex compañeros de Gimnasia de Jujuy) para retirarlo del campo de juego. Ya con el cotejo en calma y cuando parecía que el empate era el resultado puesto, Leandro Díaz desbordó por la punta derecha enviando el balón al corazón del área para que Leandro Caruso quien había ingresado en el complemento le diera la victoria al globo ya en tiempo de descuento. Con garra y guapeza el conjunto de Mohamed consiguió su primera victoria de visitante en el torneo. Si bien el camino por recorrer es muy largo, con este triunfo el globo se sube al tren de la lucha por los primeros puestos.
SÍNTESIS
Ferro: Gastón Losa; Cristian Chimino, Eduardo Tuzzio, Javier Páez, Marcos Sánchez; Renzo Pérez, Damián Lemos, Israel Coll, Marcos Acuña: César Carranza y Juan Pablo Pereyra.
DT: José Luís Brown.
Suplentes: Cristian Limousín; Alejandro Rébola, Luciano Insua, Mario Zaninovic, Juan Larrea, Javier Correa y Juan Castro
Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Víctor Cuesta, Carlos Arano; Sergio Velázquez, Alejandro Capurro, Lucas Villaruel, Gonzalo Martínez; Mauro Milano y Juan José Arraya.
DT: Antonio Mohamed.
Suplentes: Gastón Monzón; Eduardo Domínguez, Germán Mandarino, Lucas Fernández, Lucas Villafañez, Leandro Caruso y Leandro Díaz
Resultado: Ferro Carril Oeste 1 – Huracán 2
Goles: 13’ Juan Pablo Pereyra e/c (Huracán), 67’ Javier Correa (Ferro), 91’ Leandro Caruso (Huracán).
Amonestados: Alexis Ferrero, Gastón Monzón, Alejandro Capurro, Gonzalo Martínez (Huracán); Cristian Chimino, Marcos Acuña, Javier Páez (Ferro).
Expulsados: Cristian Chimino (Ferro) y Juan José Arraya (Huracán).
Cambios: PT: Gastón Monzón por Marcos Díaz (Huracán); ST: Alejandro Rébola por Eduardo Tuzzio (Ferro), Javier Correa por Israel Coll (Ferro), Juan Larrea por César Carranza (Ferro), Leandro Caruso por Sergio Velázquez (Huracán), Leandro Díaz por Mauro Milano (Huracán).
Árbitro: Pedro Argarañaz.
Estadio: Arquitecto Ricardo Echeverri (Ferro).






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

DEFENSA Y JUSTICIA 1 - 0 ATLETICO TUCUMAN: Síntesis del partido

Defensa y Justicia demuestra fecha a fecha que está listo para dar pelea. Esta vez se llevó un partido duro. Con gol de Guerra, los de Florencio Varela vencieron 1 - 0 a Atlético Tucumán. Puntaje ideal, el equipo de Diego Cocca lidera la tabla de la B Nacional.
Los primeros minutos de la etapa inicial fueron para Atlético Tucumán. Jugando bien abierto a lo ancho, el conjunto de Ricardo Rodríguez fue amplio dominador durante el comienzo del encuentro. Lenci y Morel crearon situaciones a las que respondió, exigido, Pellegrino. Para Defensa y Justicia, la noche no comenzaba bien. A los 5 minutos fue reemplazado Lucero (el goleador) acusando una molestia física. La apuesta del conjunto de Cocca era la contra, mientras el dominio corría por cuenta de la visita. Con el transcurrir de los minutos, Defensa y Justicia pudo ganar metros en ataque y, gracias a un excelente trabajo de Acevedo, logró ganar las espaldas de los volantes rivales para poder inquietar a Luchetti. De esa manera se cerró la primera etapa, con el equipo de Florencio Varela siendo superior, descontando una polémica posición adelantada sancionada en perjucio del local y una falta dentro del área en favor de Defensa y Justicia ignorada por Ariel Suárez. La segunda etapa fue mucho más clara para el equipo de Cocca. Siendo un conjunto más corto e intentando ocupar todo el ancho del campo, Defensa y Justicia logró quebrar la dura barrera que le presentaba la zona media de Atlético Tucumán. Juárez, Acevedo y Camacho fueron pilares en la recuperación del balón. Díaz, eléctrico, le dio vitalidad al ataque local, mientras los comandados por Morel perdían el dominio y apostaban sólo a la contra. Guerra, ingresado diez minutos antes, abrió el marcador a los 27, cuando logró desviar un disparo enviado al arco por Benitez. 1 - 0, en un partido cerrado, muy táctico. El gol para el local generó distracciones en la visita, que se dejó llevar por el juego friccionado, razón por la cual Romat se fue expulsado minutos antes de finalizar el encuentro. Posesión, presión alta cuando el balón no estaba en su poder, y garra, fueron las claves para la victoria del equipo de Cocca, ante un duro rival como es Atlético Tucumán.
Defensa y Justicia: 1
Pellegrino; Báez, Aguilera, Faccioli, Benitez; Juárez, Acevedo, Camacho; Díaz (27 ST Buzze), Lucero (5 PT Fernández), Martínez (19 ST Guerra). DT: Diego Cocca.
Atlético Tucumán: 0
Luchetti; Romat, Bianchi, Malagueño; Barrado (24 ST Acosta), Carabajal, Mozzo, Galindez; Morel (11 ST Bazán); Rodríguez, Lenci (15 ST Piriz Alves). DT: Ricardo Rodríguez.
Gol: 27 ST Guerra (D)
Amonestados:
39 PT Romat (A)
12 ST Barrado (A)
30 ST Acosta (A)
35 ST Romat (A)
40 ST Mozzo (A)
46 ST Malagueño (A)
Expulsado:
35 ST Romat (A)






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

INSTITUTO 1 - 1 ALDOSIVI: Síntesis del partido

Por la quinta fecha de la B Nacional, Instituto igualó 1 a 1 ante Aldosivi, en Alta Córdoba. El partido fue dirigido por Mariano Gonzalez
nstituto y Aldosivi abrían la quinta fecha de la B Nacional en Alta Córdoba, donde el local se fue con un sabor amargo.
Durante casi todo el partido, la "Gloria" supo dominar las facciones. Principalmente el primer tiempo que pudo haberse ido al descanso con 2 tantos arribas.
En el primer tiempo, el local se mostró muy ordenado, creando situaciones de goles y manejando la pelota. A los 18 llega, merecidamente, el gol de Lucas Favalli poniendo a la "Glo" arriba en el marcados. Después de allí, Instituto podría haber convertido uno más para irse más tranquilo al descanso.
En el segundo tiempo, las acciones se emparejaron. Igualmente el que tomaba la iniciativa era el local, que tuvo una que otra oportunidad para ampliar el marcados. A los 11 llega la igualdad de la mano de Angel Vildozo. En ese momento, Instituto parecía perdido en el partido. Aldosivi buscó el triunfo y tuvo muchas posibilidades de conseguirlo, ya que la defensa "albirroja" dejaba muchos huecos. Llegando a los últimos minutos del encuentro, el "tiburón" se metió en su campo para retener el resultado. Sobre el final, cuando González adicionó 4 más, Instituto tuvo la chance de quedarse con los tres puntos, pero estuvo flojo en la definición.
SÍNTESIS
Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuro, Pablo Frontini, Nicolás Dematei; Federico Vismara, Fernando De la Fuente; Lucas Favalli; Emiliano Tellechea, Juan Martín y Sebastián Ereros. DT: Frank Kudelka.
ALDOSIVI: César Taborda; Facundo Nasif, Brian Flores, Darío Cajaravilla y Leandro Aguirre; Damián Martínez, Jonathan Galván, Hernán Lamberti y Ignacio Malcorra; Juan Manuel Imbert y Angel Vildozo. DT: Sebastián Rambert.
Amonestados: ALDOSIVI: 26 Galván, Jonathan, 27 Martínez, Damián, 47 Flores, Brian, 48 Imbert Juan, 52 Malcorra, Ignacio, 57 Vildozo Angel, 63 Cajaravilla, Darío, 71 Aguirre, Leandro. INSTITUTO: Favalli, Lucas 17 y 40, De la Fuente, Fernando 65 y Masuero, Abel 73.
Expulsión: En el primer tiempo, Rambert y su ayudante se fueron expulsados.
Cambios: Aldosivi: Chiapello por Martinez, Vildozo por Brione e Imberti por Secafien.
Instituto: Abila por Telechea, Godoy por Favalli y Dematei por Endrizzi.
Cancha : Instituto .
Árbitro: Mariano González (Bien).





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

All Boys 1 - 0 Racing - Torneo Inicial

San Martin (SJ) 0 - 3 Banfield - Torneo B Nacional - Fecha 5

Tigre 0 - 1 Quilmes - Torneo B Nacional - Insolito gol en contra

Newell's 1 - 1 Estudiantes (LP) - Torneo B Nacional

Almirante Brown 0 - 1 Union - Torneo B Nacional

Ferro 1 - 2 Huracan - Torneo B Nacional

Golazo fenomenal dejando a tres rivales en el camino

Instituto 1 - 1 Aldosivi - Torneo B Nacional - Fecha 5

Historial de partidos: Patronato (P) Vs Boca Unidos

Se enfrentaron en 4 oportunidades, 2 triunfos para Boca Unidos con 6 gol a favor ,
y 1 triunfos para Patronato (P) con 6 gol a favor y 1 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

22/04/2013        J30    Patronato    1-0    Boca Unidos     Nacional B 12/13   

21/10/2012        J11    Boca Unidos    0-1    Patronato     Nacional B 12/13   

01/04/2012        J27    Boca Unidos    1-0    Patronato     Nacional B 11/12   

03/10/2011        J8    Patronato    3-3    Boca Unidos     Nacional B 11/12   

19/06/2011        J38    Boca Unidos    1-0    Patronato     Nacional B 10/11

Historial de partidos: San Lorenzo Vs River

Se enfrentaron en 181 oportunidades, 70 triunfos para River con 307 goles a favor ,49 triunfos para San Lorenzo con 243 goles a favor y 62 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

23/08/2013    CS    2F    San Lorenzo     0-1     River Plate     Copa Sudamericana 2013   

03/03/2013        J4    San Lorenzo    2-0    River Plate     Torneo Final 2013   

27/08/2012        J4    River Plate    0-0    San Lorenzo     Torneo Inicial 2012   

17/05/2012        CF    San Lorenzo    0-2    River Plate     Copa Argentina 2011/12   

22/05/2011        J15    River Plate    1-1    San Lorenzo     Clausura 2011

Historial de partidos: Boca Vs Velez

Se enfrentaron en 165 oportunidades, 42 triunfos para Velez con 203 goles a favor
y 83 triunfos para Boca Jrs con 290 goles a favor y 40 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

02/06/2013        J16    Boca Juniors    1-1    Vélez Sarsfield     Torneo Final 2013   

18/11/2012        J16    Vélez Sarsfield    0-1    Boca Juniors     Torneo Inicial 2012   

14/05/2012        J14    Boca Juniors    0-0    Vélez Sarsfield     Clausura 2012   

06/11/2011        J14    Vélez Sarsfield    0-0    Boca Juniors     Apertura 2011  

07/03/2011        J4    Vélez Sarsfield    1-0    Boca Juniors     Clausura 2011

Historial de partidos: Colon Vs Rosario Central

Se enfrentaron en 30 oportunidades, 14 triunfos para Colon con 36 goles a favory 7 triunfos para Rosario Central  con 23 goles a favor y 9 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

27/02/2010        J6    Colón    1-1    Rosario Central     Clausura 2010   

26/09/2009        J6    Rosario Central    0-1    Colón     Apertura 2009   

21/02/2009        J3    Colón    2-0    Rosario Central     Clausura 2009   

23/08/2008        J3    Rosario Central    0-1    Colón     Apertura 2008   

08/03/2008        J5    Rosario Central    0-0    Colón     Clausura 2008   

28/08/2007        J5    Colón    2-0    Rosario Central     Apertura 2007


Historial de partidos: Gimnasia (LP) Vs Godoy Cruz

Se enfrentaron en 8 oportunidades, 2 triunfos para Gimnasia (LP) con 10 goles a favory 4 triunfos para Godoy Cruz  con 13 goles a favor y 2 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

31/05/2011        J16    Godoy Cruz    2-2    Gimnasia     Clausura 2011   

26/11/2010        J16    Gimnasia    1-3    Godoy Cruz     Apertura 2010   

29/01/2010        J1    Godoy Cruz    1-0    Gimnasia     Clausura 2010   

22/08/2009        J1    Gimnasia    0-2    Godoy Cruz     Apertura 2009   

21/03/2009        J7    Godoy Cruz    1-1    Gimnasia     Clausura 2009

San Martin (SJ) Vs Banfield: Formaciones horario y data previa

El último cotejo no dejó conforme a Daniel Garnero y piensa en tirar a la cancha a Damián Ledesma y José Vizcarra, en reemplazo de Francisco Mattia y Leandro González, respectivamente. Además, tiene una duda: si Federico Poggi será la manija del equipo o si su lugar lo ocupará Nicolás Martínez. Además, en la última semana incorporó a Michael Covea, una joven promesa venezolana que juega de enganche. Aunque el "Dany", no lo tendrá en cuenta para este compromiso.

Por su lado, Matías Almeyda le da confianza a los futbolistas que ganaron el último partido. Además, la cara de el ex entrenador de River tiene una gran sonrisa porque en el último choque se le abrió el arco a Santiago Salcedo, quién marcó dos goles. La novedad por el "Taladro" pasa por la no inclusión de Lihué Prichoda en la lista de concentrados. El volante no fue titular en los últimos partidos, pero es uno de los nombres importantes del plantel.

San Martin (SJ):

Luis Ardente, Cristian Álvarez, Santiago Hoyos, Deivis Barone, Lucas Krupszky, Federico Poggi, Damián Ledesma, Iván Pérez, Franco Quiroga, Pablo López, José Vizcarra.

DT: Daniel Garnero.

Banfield:

Enrique Bologna, Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico, Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Juan Cazares, Emiliano Terzaghi, Santiago Salcedo, Ricardo Noir.

DT: Matías Almeyda.

Estadio: Hilario Sánchez

Árbitro: Pablo Díaz

Hora: 18

Televisación: Canal 9

Almirante Brown Vs Union (SF) : Formaciones horario y data previa

El "Mirasol" jugará el primero de dos choques consecutivos como local (el próximo será ante Douglas Haig) y la dupla técnica, Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda, piensa en realizar una variante en relación al equipo que se trajo las tres unidades la última fecha. Diego Nadaya, autor de dos goles en el torneo, el último ante Talleres, estará desde el arranque en el ataque en la posición de Diego Ceballos. Así, compartirá la delantera con Rodrigo Aillapán. El resto serán los mismos futbolistas que estuvieron en Córdoba.

Por su parte, Facundo Sava también deberá hacer una modificación obligada con respecto al último compromiso. Luciano Vella sufrió una lesión en el último partido y, aunque es más leve de lo que se pensaba, lo guardarán para no exigirlo. Por eso, el "Colorado" tiene dos opciones: poner a Danilo Gerlo y correr a Emanuel Brítez al lateral o, la que más lo convence, colocar a Santiago Zurbriggen por la banda derecha.

Almirante Brown:

Mauro Dobler, Hernán Ortiz, Federico Carballo, Gustavo Benítez, Walter Zunino, Germán Basualdo, Gastón Giménez, Sergio Meza Sánchez, Alexis Canelo, Rodrigo Aillapán, Diego Nadaya.

DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda.

Union (SF) :

Daniel Islas, Santiago Zurbriggen, Emanuel Brítez, Nicolás Correa, Fernando Evangelista, Pablo Mattos, Nicolás Bertocchi, Sebastián Palacios, Víctor Zapata, Diego Jara, Rodrigo Salinas.

DT: Facundo Sava.


Estadio: Fragata Sarmiento

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora: 16

Televisación: TV Pública

All Boys Vs Racing : Formaciones horario y data previa

Después de una campaña con más de 30 puntos en el semestre anterior, nadie se imaginaba en Racing que iban a llegar a la quinta fecha con un técnico interino. Pero la realidad los exhibe con Luis Zubeldía despedido y ya eliminados de la Copa Sudamericana, donde no pudieron pasar el debut en la segunda fase. Luego de no poder convencer a Claudio Borghi ahora espera por el arribo de Carlos Ischia, quien asumirá la próxima fecha y podría estar en Floresta viendo el juego ante All Boys, al que la "Academia" visitará desde las 20:15 en el cierre del sábado en Primera División.


En plena crisis, el conjunto dirigido de manera interina por Fabio Radaelli se presentará en el Islas Malvinas con un esquema bastante cauteloso (5-2-3) y con la novedad de que el entrenador excluyó de la lista a Luciano Vietto y Rodrigo De Paul, dos de las jóvenes figuras que tiene el plantel, el cual además ya no cuenta con Ricardo Centurión, cedido a préstamo al Genoa de Italia. Sin embargo, la ausencia de las dos figuras sobresale, ya que ambos tuvieron un mal arranque de temporada pero eran titulares. La decisión fue tomada por los dirigentes, debido al 'poco profesionalismo' de los jóvenes.

En cuanto a los cambios, en sus lugares estarán Gabriel Hauche y Valentín Viola, quien regresa a la titularidad. Por otro lado, Luis Ibáñez por Claudio Corvalán y Leonardo Migliónico por Mario Regueiro. De esta manera, el conjunto de Avellaneda se presentará con cuatro variantes, después de lo que fue la derrota por 2 a 0 ante Lanús en la revancha de la Copa Sudamericana. Cabe destacar que está último en el campeonato con una unidad sobre doce puntos jugados.

Por su parte, Julio Falcioni tiene un poco más claro el panorama en el local, que está en las semifinales de la Copa Argentina y será rival de Arsenal. Hasta ahora, el equipo del ex entrenador de Boca suma tres unidades y el principal aspecto para cubrir es el promedio, ya que solamente tiene cuatro equipos por debajo, aunque aún con un leve margen de la zona de descenso. En tanto, las variantes en relación al empate 1 a 1 como visitante ante Olimpo, serían Maximiliano Núñez por Nicolás Cabrera (fatiga muscular) y Fernando Sánchez por Julián Fernández.


Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Maximiliano Pellegrino, Marcelo Bustamante; Maximiliano Núñez, Exequiel Benavídez, Fernando Sánchez, Nicolás Colazo; Mauro Matos y Javier Cámpora. DT: Julio César Falcioni.

Racing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico, Matías Cahais, Luis Ibáñez; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri; Gabriel Hauche, Roger Martínez y Valentín Viola. DT: Fabio Radaelli.

Estadio: Islas Malvinas
Árbitro: Mauro Vigliano
Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Tigre Vs Quilmes : Formaciones horario y data previa

Tanto Tigre como Quilmes arrancaron el torneo de una manera irregular, ya sea en los resultados como en el juego. Así, dieron comienzo a una temporada que los tendrá peleando por quedarse en Primera División. De los dos, el que hoy aparece como más complicado es el "Matador"; aunque el "Cervecero" divide por dos temporadas y una serie de resultados negativos podría complicarlo.

Para este compromiso, Diego Cagna hará dos cambios, con respecto al equipo que perdió la fecha pasada ante Argentinos, en La Paternal. Uno de ellos es obligado, ya que Matías Pérez García sufrió el desgarro de su isquiotibial izquierdo y estará fuera de las canchas por tres semanas (será reemplazado por Sebastián Rusculleda); mientras que el entrenador decidió que Pablo Pintos juegue por Gabriel Peñalba.

Por su parte, Nélson Vivas 'tocará' lo mínimo e indispensable el equipo, tomando como referencia el triunfo del pasado lunes ante San Lorenzo. Volverá Rodrigo Braña, quien reemplazará a Lucas Pérez Godoy, en lo que será el único cambio. A su vez, Jonathan Zacaría se recuperó de una molestia muscular y seguirá como titular.

Probables formaciones:

Tigre: Javier García; Pablo Pintos, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Gastón Díaz, Diego Castaño, Facundo Sánchez, Sebastián Rusculleda; José Sand y Sergio Araujo. DT: Diego Cagna.

Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Damián Leyes, Matías Pérez Laborda; Rodrigo Braña, Leandro Benítez; Fernando Telechea, Miguel Caneo, Jonathan Zacaría; y Joaquín Boghossian. DT: Nelson Vivas.

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 18.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Newell´s Vs Estudiantes (LP) : Formaciones horario y data previa

La punta estará en juego con el partido que abrirá la quinta fecha del Torneo Inicial. En el Coloso Marcelo Bielsa, se presentará el único líder del campeonato, Newell´s, que viene de derrotar a Gimnasia el pasado martes, triunfo que lo dejó con 10 puntos y solo en lo más alto.

Su rival, Estudiantes, tiene ocho puntos y llega a este compromiso luego de derrotar a Boca por 2-0. Así, el elenco de La Plata quedará en la cima si consigue llevarse los tres puntos de Rosario.

Para este compromiso, Alfredo Berti tiene una sola duda, ya que el capitán Lucas Bernardi padece un edema muscular, motivo por el cual aún no está confirmada su presencia, aunque en Newell´s son optimistas. ¿Quién lo reemplazará si finalmente no está? Hay dos candidatos: Reinaldo Cruzado (tiene más chances) y Horacio Orzán. Por su parte, David Trezeguet nuevamente estará entre los suplentes.

Por su parte, Mauricio Pellegrino no podrá contar con el regreso de Juan Sebastián Verón, quien seguirá siendo reemplazado por Israel Damonte. Igualmente, sí habrá un cambio, en la búsqueda de mayor vértigo y menor posesión de pelota: Leonardo Jara estará en el lugar de Jorge Luna. El esquema no se toca: 4-2-3-1, con Guido Carrillo (autor de los dos goles ante Boca) como máxima referencia en ofensiva.



Probables formaciones:

Newell´s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Gabriel Heinze, Víctor López, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi o Reinaldo Cruzado; Víctor Figueroa, Víctor Aquino y Maximiliano Rodríguez. DT: Alfredo Berti

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Matías Aguirregaray, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Israel Damonte; Carlos Auzqui, Leonardo Jara, Joaquín Correa; y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Silvio Trucco

Hora: 16.00

Televisará: América

Fuente: Playfutbol

Historial de partidos: San Martin (SJ) Vs Banfield

Se enfrentaron en 4 oportunidades, 2 triunfos para San Martin (SJ) con 5 goles a favory 2 triunfos para Banfield  con 8 goles a favor y 0 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

04/05/2012        J13    Banfield    1-2    San Martin San Juan     Clausura 2012   

01/11/2011        J13    San Martin San Juan    2-1    Banfield     Apertura 2011   

17/05/2008        J15    Banfield    5-1    San Martin San Juan     Clausura 2008   

04/11/2007        J15    San Martin San Juan    0-1    Banfield     Apertura 2007

Historial de partidos: Almirante Brown Vs Union

Se enfrentaron en 4 oportunidades, 1 triunfos para Almirante Brown con 3 goles a favory 1
 triunfos para Union  con 2 goles a favor y 2 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

29/04/2011        J31    Almirante Brown    2-0    Unión     Nacional B 10/11   

26/10/2010        J12    Unión    1-0    Almirante Brown     Nacional B 10/11   

01/03/2008        J23    Almirante Brown    0-0    Unión     B Nacional 07/08   

01/09/2007        J4    Unión    1-1    Almirante Brown     B Nacional 07/08

Historial de partidos: All Boys Vs Racing

Se enfrentaron en 26 oportunidades, 5 triunfos para All Boys con 16 goles a favory 12 triunfos para Racing  con 39 goles a favor y 5 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

16/06/2013        J18    All Boys    0-1    Racing Club     Torneo Final 2013   

02/12/2012        J18    Racing Club    3-1    All Boys     Torneo Inicial 2012   

10/03/2012        J5    Racing Club    3-0    All Boys     Clausura 2012   

04/09/2011        J5    All Boys    0-0    Racing Club     Apertura 2011   

13/02/2011        J1    All Boys    0-1    Racing Club     Clausura 2011

Historial de partidos: Tigre Vs Quilmes

Se enfrentaron en 24 oportunidades, 8 triunfos para Tigre con 37 goles a favory 11 triunfos para Quilmes  con 38 goles a favor y 5 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

23/06/2013        J19    Tigre    2-3    Quilmes     Torneo Final 2013   

13/02/2013        J19    Quilmes    0-0    Tigre     Torneo Inicial 2012   

06/03/2011        J4    Quilmes    1-2    Tigre     Clausura 2011   

28/08/2010        J4    Tigre    3-0    Quilmes     Apertura 2010

Historial de partidos: Newell s Vs Estudiantes (LP)

Se enfrentaron en 138 oportunidades, 51 triunfos para Estudiantes (LP) con 207 goles a favor
y 50 triunfos para Newell´s con 204 goles a favor y 37 resultaron empates

09/03/2013        J5    Estudiantes    2-4    Newell’s Old Boys     Torneo Final 2013   

01/09/2012        J5    Newell’s Old Boys    1-0    Estudiantes     Torneo Inicial 2012   

11/02/2012        J1    Estudiantes    1-1    Newell’s Old Boys     Clausura 2012   

07/08/2011        J1    Newell’s Old Boys    0-0    Estudiantes     Apertura 2011   

11/02/2011        J1    Estudiantes    2-1    Newell’s Old Boys     Clausura 2011