sábado, 9 de noviembre de 2013

All Boys 2 - 1 Gimnasia (LP): Síntesis del partido

En el estadio Islas Malvinas, el local ganó 2-1 con tantos de Mauro Matos y Agustín Torassa; Lucas Licht había igualado. Así, el "Albo" -que tenía a Falcioni al borde de la renuncia- sumó tres puntos de oro para mantenerse fuera de la zona del descenso, luego de una semana complicada en la que los jugadores no se entrenaron por falta de pago. El "Lobo" sumó otra dura derrota y acumula cinco encuentros sin ganar.All Boys sacó adelante un encuentro durísimo, no sólo por lo que planteó el rival sino por los problemas internos por los que atravesaba el conjunto de Floresta. En una semana donde el plantel no se entrenó un día por falta de pago y su entrenador Julio César Falcioni volvió a poner la renuncia a disposición, ganó el partido que debía ganar para salir de la zona del descenso.
Luego de la derrota de Godoy Cruz a manos de Atlético Rafaela, el "Albo" sabía que con un empate le alcanzaría para salir del lugar más incómodo de los promedios. Sin embargo, por tratarse de un encuentro disputado en Floresta, el local tenía que ganar para sacarle tres puntos al "Tomba" y no correr el riesgo de que con un empate, y un triunfo de Argentinos, vuelva a caer a un lugar de desempate con los "Bichitos".No fue fácil para el elenco del "Emperador", que igual comenzó ganando desde temprano. A los 14 minutos, Javier Cámpora asistió de cabeza a Mauro Matos, quien también con la testa superó a Monetti y marcó el primero. Sin ser muy superior, All Boys manejó los tiempos durante todo el primer tiempo. Sin embargo, en el complemento sufrió la igualdad. A los 25 minutos, Lucas Licht puso el empate de cabeza.A partir de ahí, con empuje y amor propio el "Albo" fue en busca del único resultado que le servía para estar tranquilo: el triunfo. Eso lo llevó a descuidarse atrás y estar cerca de sufrir otro gol. Sin embargo, el destino llevó a que los de Floresta se terminen quedando con los tres puntos de oro.
Nuevamente con una jugada que provino de un lateral y otra vez con dos cabezazos, la última línea del "Lobo" se durmió en los laureles y le permitió a Agustín Torassa cabecear y, luego de que la pelota impacte en el travesaño y le vuelva, definir a pocos metros de la línea de gol. A cinco minutos del final, All Boys se encontró con un triunfo que por nada del mundo nadie le iba a sacar.Triunfazo de All Boys, que retiene a su entrenador, se asegura estar fuera de la zona del descenso independientemente de los otros resultados y ahora sus jugadores podrán ir en busca de los salarios adeudados con mayor tranquilidad. Por su parte, Gimnasia de La Plata deberá recuperarse cuanto antes, ya que sumó su segunda derrota consecutiva y acumula cinco juegos sin ganar. Mucho para un equipo que no puede descuidarse por los promedios.
Formaciones:
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Nehuén Paz; Cristian Álvarez, Gonzalo Espinoza, Exequiel Benavídez, Nicolás Colazo; Mauro Matos y Javier Cámpora. DT: Julio Falcioni
Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Gastón Díaz, Dardo Miloc, Franco Mussis, Maximiliano Meza; Ignacio Fernández y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio
Estadio: Islas Malvinas
Árbitro: Carlos Maglio
Televisa: TV Pública





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Olimpo 0- 1 Quilmes: Síntesis del partido

Ambos equipos necesitaban de un triunfo para escaparle al descenso, pero a través de un cabezazo de Facundo Diz, el "Cervecero" logró quedarse con un ajustado triunfo por 1-0 ante un "Aurinegro" que está hundido en el descenso. El entrenador del local, Walter Perazzo, a pesar de los malos resultados, confirmó que seguirá en su cargo.
Olimpo y Quilmes entraron a la cancha para disputar un partido de 'seis puntos'. Ambos están peleando en la zona baja de la tabla; uno más hundido y el otro más 'relajado' pero con la necesidad de sumar para no empezar a sufrir. Por eso el encuentro fue una verdadera final.
Pero al parecer los futbolistas de los dos equipos no comprendieron el importante mote con el que contaba el partido, o tal vez la presión por afrontar un cotejo de estas características los llevó a tener más errores que aciertos, porque los dos mostraron falencias constantes y se regalaron la pelota durante el transcurso de todo el partido.
Fue un duelo 'chato' en el que ni Miguel Caneo, el 'as' de espada del "Cervecero", ni Ezequiel Cerutti, la 'promesa' de gol del "Aurinegro", tuvieron injerencia real en el trayecto. Por eso, las llegadas escasearon a tal punto que los arqueros de ambos equipos tuvieron que realizar movimientos de calentamiento durante el choque para no 'enfriarse'.
Con ese panorama, la visita fue levemente mejor al comienzo, intentando mostrar una propuesta que quedaba trunca por la férrea táctica defensiva del local, que ante cada error de su rival intentaba salir con una contra débil y fácil de desarticular.
A pesar de esto, en el primer tiempo cada uno tuvo una llegada de riesgo. Primero apareció Leonel Bontempo metió un centro rasante que conectó Jonathan Zacaría, pero la pelota se encontró en su trayectoria con el cuerpo de un Nereo Champagne que, casi vencido, terminó realizando una tapada 'magistral'. La respuesta no tardó en llegar y luego de una mala marca de Sebastián Martínez, Agustín Vuletich quedó frente a frente con Sebastián Peratta, quien terminó ahogándole el grito de gol.
Después de esos dos sobresaltos, el encuentro continuó 'planchado'. Los espectadores que se acercaron hasta el Natalio Carminatti entraron en un limbo que entremezclaba la pasión con la 'modorra' que producía la pésima producción futbolística de un lado y del otro.
Pero esto es fútbol, 'dinámica de lo impensado'. Y Facundo Diz recogió aquel guante de Dante Panzeri para terminar con esa especia de letargo en la que había ingresado el encuentro desde que el árbitro pitó el comienzo. Tras una linda jugada colectiva, Luciano Abecasis metió un centro preciso para que el delantero nacido en Navarro se eleve más que su marcador y coloque el único tanto de la tarde en Bahía Blanca.
Blas Giunta firmó ese resultado y realizó los cambios necesarios para 'cerrar' el trámite y lo consiguidó: 1-0 para el "Cervecero" que cosechó así su primer triunfo desde que cambió de entrenador. Del otro lado, Walter Perazzo no puede sacar a su equipo de las profundidades de la tabla de promedios, pero igual confirmó que no bajará los brazos y que "trabajará pensando en el próximo compromiso con River".







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Banfield 0 - 2 Huracan - B Nacional - Fecha 16

Inter 2 - 0 Livorno - Serie A

Newell's Vs San Lorenzo : Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres o Cristian Díaz, Guillermo Ortiz, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, David Trezeguet y Maxi Rodríguez. DT: Alfredo Berti.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Leandro Romagnoli, ÁngelCorrea, Ignacio Piatti; y Héctor Villalba. DT: Juan Antonio Pizzi.

Árbitro: Silvio Trucco

Cancha: Marcelo Bielsa

Hora: 20.20

Televisa: Canal 9

Estudiantes (LP) Vs Rosario Central: Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Sebastián Verón; Carlos Auzqui, Román Martínez, Carlos Auzqui; y Franco Jara. DT: Mauricio Pellegrino.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Rafael Delgado, Lisandro Magallán, Alejandro Donatti, Paulo Ferrari; Hernán Encina, Nery Domínguez, Diego Lagos; Walter Acuña; Carlos Luna y Federico Carrizo. DT: Miguel Ángel Russo.

Estadio: Ciudad de La Plata

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 19.20

Televisará: TV Pública

All Boys Vs Gimnasia (LP) : Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Nehuén Paz; Cristian Álvarez, Gonzalo Espinoza, Exequiel Benavídez, Nicolás Colazo; Mauro Matos y Jonathan Calleri. DT: Julio Falcioni


Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Gastón Díaz, Dardo Miloc, Franco Mussis, Maximiliano Meza; Ignacio Fernández y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Carlos Maglio

Hora: 17.10

Televisará: TV Pública

Muñiz - Atlas: Formaciones

MUÑIZ: Luciano Berro, Hernán Cardozo, Gustavo Mercado, Leonardo González, Alejandro Murtari, Esteban Carmenini, Juan Peloso, Lucas Andino, Kevin Juan, Emiliano Mosman, Fernando Maldonado. DT: Walter Piacenza.
ATLAS: Marcelo Sánchez, Arnaldo Achucarro, Maximiliano Lara, Jonathan Romero, Gabriel Rejala, Luis Jurchensen, Gonzalo Romero, Christian Guaricuyo, Hernán González, Wilson Severino, Néstor Leguiza. DT: Daniel Zulaica.
ARBITRO: Hernán Dellacasa
CANCHA: Puerto Nuevo






Autora: Dai Almirón
@daiifan

Sportivo Baracas - Riestra: Formaciones

SPORTIVO BARRACAS: Sebastián Malnero, Maximiliano López, Diego Fassi, Maximiliano Rivas Bolaños, Leandro Pires, Martín Mazza, Ezequiel Romero, Matías Blanco, Claudio Azaldegui, César Sandoval, Leonardo Gómez. DT: Claudio Vidal - Damián Infante.
RIESTRA: Franco De Angelis, Alejandro Vera, Adrián Albornoz, Leandro Moreyra, Jorge Benítez, Rodrigo Sánchez, Leandro Freyre, Jonatan Goya, Bruno Maffoni, Víctor More, Jonathan Herrera. DT: Walter Marchesi.
ARBITRO: Mariano Zunino.
CANCHA: Sportivo Italiano.






Autora: Dai Almirón
@daiifan

Liniers - Ctral. Cordoba: Formaciones

LINIERS: Mariano Monllor, Alejandro Cuevas, Fabián Galfrascoli, Alexis Romero, Alan Storni, Sergio Piedrabuena, Oscar Romero, Javier Pérez, Brian Cáceres, Hugo Palmerola, Nicolás Horacio. DT: Gabriel Farías.
CTRAL. CORDOBA (R.): Jonathan Gómez, Daian Vocos, Nicolás Di Santo, Manuel Ledesma, Ezequiel Taborda, Marcelo Zaen, Nahuel Paglialunga, Juan Fernández, Renzo Funes, Joel De Armas, Gastón Silvani. DT: Osvaldo Diez.
ARBITRO: Leandro Rey Hilfer.
CANCHA: LINIERS.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

MC Sacachispas - Talleres (R.E): Formaciones

MC SACACHISPAS: César Gonzalez, Máximo Rodríguez, Hernan Zerbo, Iván Islas, Homero Diaz, Adrián Pelosi, Bryan Mendoza, David Oltolina, Gastón Arrieta, Nicolás Trecco, Alcides Miranda Moreira. DT: Horacio Bidevich.
TALLERES (R.E): Alejandro Granero, Martín Civit, Nicolás Pizarro, Fernando Castro, Leonardo Aguirre, Maximiliano Rodríguez, Alejandro Orfila, Marcos Giménez, Abel Flegenal, Gustavo Britos, Juan Brunetti. DT: Rodrigo Bilbao.
ARBITRO: Rodrigo Pafundi.
CANCHA: MC SACACHISPAS.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Arg. de Quilmes - J.J Urquiza: Formaciones

ARG. DE QUILMES: Adrián Leguizamon, Martín Ortiz, Matías Polack, Daniel Ojeda, Daniel Caputo, Walter Hermoso, Juan Carlos Horvat, Leonel Rojas, Ramón Borda, Cristian Tello, Diego Leguiza. DT: Oscar Santángelo.
J.J. URQUIZA: Diego Córdoba, Cristian Brisuela, José Barreal, Emanuel Cincota, Tobías Lejbowicz, Lucas Teijeira, Marcelino Prol, Franco Zalazar, Mauricio Prol, José Ramires, Marco Cáceres. DT: Lucas Nohra.
ARBITRO: Rodrigo Sabini.
CANCHA: ARG. DE QUILMES.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Atlanta - Flandria: Formaciones

ATLANTA: Matías Vega, Julián Perujo, Sebastián Díaz, Emmanuel Frances, Cristian Peláez, Leandro Collavini, Federico Sardella, Juan Galeano, Federico Maraschi, Emanuel Lazzarini, Oscar Acuña. DT: Sebastián Cassano - Leonardo Magarelli.
FLANDRIA: Adrián Villa, Hernán Pineda, Hernán Lopes, Matías Valdez, Federico Rasmussen, Agustín Sanfilippo, Cristian Lillo, Mariano Disipio, Lucas Ferreiro, Luciano Lo Bianco, Nicolás Ibáñez. DT: Fernando Ruiz.
ARBITRO: Ignacio Lupani.
CANCHA: ATLANTA.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Colegiales - Acasusso: Formaciones

COLEGIALES: Sergio Matinella, Cristian Valdez, Martín Abaurre, Germán Mendoza, Guillermo Báez, Nicolás Torres, Hernán Bidegain, José Luis Gómez, Cristian Vergara, Abel Sandoval, Lucas Buono. DT: Néstor Ferraresi.
ACASSUSO: Gustavo Ruhl, Nicolás Fonzalida, Rafael Nicola, Emiliano Pedreira, Nicolás Minici, Maximiliano Plante, Lucas Mazzulli, Alejandro Friedrich, Rodrigo Chao, Lucio Filomeno, Alfredo Ábalos. DT: Fabián Nardozza.
ARBITRO: Ariel Penel.
CANCHA: COLEGIALES.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Ferro - Douglas Haig: Formaciones

FERRO CARRIL OESTE: Gastón Losa, Christian Chimino, Alejandro Rébola, Javier Páez, Marcos Sánchez, Renso Pérez, Jonathan Gómez, Israel Coll, Marcos Acuña, César Carranza, Javier Correa. DT: Luis Medero - Claudio Marini.
DOUGLAS HAIG (PERGAMINO) : Emiliano Olivero, Carlos Ponce, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Agustín García Basso, Martín Jaime, Diego Levato, Pablo Mazza, Luciano Romero, Diego Cisterna, Lucas De Francesco. DT: Marcelo Grioni.
ARBITRO: Pedro Argañaraz.
CANCHA: FERRO CARRIL OESTE.






Autora: Dai Almirón
@daiifan

Sarmiento - Atl. Tucuman: Formaciones

SARMIENTO (JUNIN) (-): Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Franco Coria, Marcelo Mosset, Fernando González, Ramiro López, Silvio Iuvalé, Martín Andrizzi, Matías Díaz, Mauricio Ferradas, Jorge Córdoba. DT: Marcelo Fuentes.
ATLETICO TUCUMAN (-): Cristian Lucchetti, Nahuel Roselli, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Franco Canever, Matías Carabajal, Guillermo Acosta, Cesar Montiglio, Sebastián Longo, Gonzalo Bazán, Víctor Piriz Alves. DT: Ricardo Rodríguez.
ARBITRO: Ramiro López.
CANCHA: SARMIENTO (JUNIN)





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Olimpo Vs Quilmes : Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

Olimpo: Nereo Champagne; Leonardo Ferreyra, Iván Furios, Matías Sarulyte, Cristian Trombetta; Gustavo Oberman, Leonaro Gil, David Vega, Martín Pérez Guedes; Ezequiel Cerutti y Agustín Viletich o Pablo Lugüercio. DT: Walter Perazzo.

Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Alan Alegre, Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Sebastián Romero, Jonathan Zacaria; Miguel Caneo; y Facundo Diz. DT: Blas Giunta.

Estadio: Roberto Carminatti

Árbitro: Mariano González

Hora: 15.00

Televisará: TV Pública

Tristan Suarez - Platense: Fomraciones

TRISTAN SUAREZ: Horacio Ramírez, David Zarco, Ezequiel Vicente, Federico Pereyra, Mauricio Almada, Rodrigo Vélez, Gabriel Díaz, Nicolás Martínez, Federico Barrionuevo, Pablo Vacaria, Lucas Farías. DT: Eduardo Pizzo.
PLATENSE: Claudio Flores, Nahuel Pansardi, Gonzalo Peralta, Facundo Talín, Hernán Mattiuzzo, Pablo Ruiz, Hugo Barrientos, Patricio Rodriguez, Facundo Melivillo, Daniel Vega, Sebastián Matos. DT: Sergio Rondina.
ARBITRO: Carlos Stoklas.
CANCHA: TRISTAN SUAREZ.






Autora: Dai Almirón
@daiifan

Lujan - Argentino (M): Formaciones

LUJAN: Matías Roncoroni, Ezequiel Giaccaglia, Luciano Monasterio, Lucas Scarnato, Matías Peralta, Marcelo Paccor, Juan Pablo Montuori, Mariano Gorosito, Martin Perez Bianchi, Darío Lema, Federico Díaz. DT: Adrián Del Río.

ARGENTINO DE MERLO: Rodrigo Ponce, Alan Bezzone, Federico Chiacchiara, Jonathan Steingard, Maximiliano Castillo, Facundo Romero, Franco Bejarano, Sebastián De Luca, Facundo Piacenza, Diego Toledo, Cristian Gauna. DT: Daniel Chazarreta.

ARBITRO: Sebastián Bresba

CANCHA: LUJAN.






Autora: Dai Almirón
@futbolfan