viernes, 4 de octubre de 2013

Argentinos 1 - 3 Belgrano: Síntesis del partido

Los goles de "El Picante" Pereyra, Lollo y Farré le dieron la victoria por 3-1 al "Pirata", que hace seis encuentros que no pierde. "El Bicho", que lleva cuatro sin ganar, había igualado de manera transitoria a través de Hernán Boyero.
En la apertura de la décima fecha del Torneo Inicial, Belgrano de Córdoba se quedó con tres puntos importantes en su visita a La Paternal. Los cordobeses le ganaron por un contundente 3-1 a Argentinos Juniors en un encuentro que contó con un polémico arbitraje de Saúl Laverni.
El encuentro comenzó con un ida y vuelta atractivo, en el cual ambos equipos contaron con chances para adelantarse en el marcador.
El local tuvo la primera oportunidad para abrir el marcador, pero, a los 6 minutos y con el panorama en el área despejada, Rodrigo Gómez remató afuera. Instantes después, "El Pirata" respondió con un disparo de primera de Márquez que quiso sorprender, pero su intento terminó en las manos de Migliore.
Márquez era el más movedizo de la ofensiva cordobés y, con sus intentos, lograba inquietar a la última línea de Argentinos. Así, a los 12 minutos, apareció sin marca en el área para recibir un centro, pero definió mal y nuevamente el arquero del "Bicho" se quedó con la pelota sin complicaciones.
Los dirigidos por Zielinski comenzaron a crecer en el encuentro y a encontrar espacios para lastimar. Así, lograron ponerse en ventaja.
La apertura del marcador llegó a los 37 minutos de la primera parte. Fernando Márquez inició la jugada y cedió a la derecha para el avance de Lucas Pittinari. El mediocampista llegó hasta el fondo y sacó un centro atrás para el ingreso de César "El Picante" Pereyra, quien selló el 1-0.
Antes del descanso, el conjunto local consiguió la igualdad. Barraza metió un centro desde la derecha y Hernán Boyero apareció en el área para conectar la pelota y marcar el empate.
En la segunda parte, a pesar de que recuperó la ventaja con un dudoso penal, Belgrano profundizó sus incursiones en ataque. Con un Márquez lúcido, "El Pirata" supo aprovechar las ventajas que dio el conjunto local, que se mostró desordenado y carente de solidez en sus líneas.
A los 3 minutos, Márquez se metió en el área con pelota dominada y cayó ante la marca de dos defensores locales, aunque no se advirtió una falta. No obstante, el árbitro Saúl Laverni cobró el penal y Luciano Lollo fue el encargado de cambiarlo por gol.
Un minuto después del gol, parecía que todo se complicaba para el elenco visitante tras la expulsión de Velázquez; sin embargo, Zielinski supo ordenar a su equipo de modo que la estructura no se resintiera con el hombre de menos. Así, Belgrano no solo mantuvo el triunfo sino que también logró estirar la ventaja.
A los 10, Márquez intentó con un remate que salió apenas desviado. Minutos después, iba a llegar el tercer tanto del "Pirata".
Luego de una gran jugada por izquierda, Márquez sacó un centro atrás y Guillermo Farré entró por la otra banda para sacar un remate que venció a Migliore y se convirtió en el 3-1.
Aunque la victoria ya estaba asegurada. Márquez seguía buscando su gol. Así, sobre los 25 minutos, picó con mucha sutileza una pelota para sellar la conquista, pero Migliore estuvo atento y se quedó con el intento del delantero.
Sobre los 31 minutos iba a llegar una nueva jugada polémica. Rodrigo Gómez se metió en el área y Lucas Aveldaño frenó su intento con una dura patada. En lugar de cobrar penal, Laverni amonestó al jugador de Argentinos por simular y, al ser la segunda tarjeta amarilla, lo expulsó.
La jugada desató toda la bronca de Ricardo Caruso Lombardi, que intensificó su protesta y por eso también debió abandonar el campo de juego.
Argentinos multiplicaba sus nervios y su frustración mientras que Belgrano iba en busca del cuarto gol. Así, a un minuto para el final, Migliore se quedó con remate de Carlos Bueno.
De esta manera, Belgrano se quedó con la victoria y sumó su sexto encuentro sin caídas. Los cordobeses suman 15 unidades en el certamen y están a 5 del líder, Newell's.
Argentinos,que comenzó el torneo con grandes actuaciones que le valieron el título de "revelación", lleva cuatro partidos sin triunfos y queda con 14 puntos.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Almagro: Carlos Mayor planea dos cambios



Carlos Mayor busca enderezar el rumbo de Almagro. El equipo viene de perder ante los Andes en Lomas y se coloca a cinco unidades de Defensores de Belgrano (puntero del campeonato). Por lo tanto, el entrenador realizará dos modificaciones. Nicolás Palacios ingresará por Franco Quiroz que fue expulsado contra el Milrayitas. Mientras que Maximiliano Castano reemplazará a Pablo Castiarena.

El Tricolor recibirá a Acassuso este sábado desde las 12, por la undécima fecha de la Primera B Metropolitana. Martín Gonaldi se encargará del arbitraje.

Los titulares del conjunto de José Ingenieros serían: Bruno Centeno; Nicolás Arrechea, Richard Schunke y Nicolás Sansotre; Jonathan Pacheco, Hernán Lillo y Palacios; Lucas Sparapani y Gonzalo Choy González; Castano y Emiliano Bonfigli.




Fuente: Marcos Bogarín (Solo Ascenso)

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Nuevamente se le escapo la tortuga a Passarella se armo un gran problema por el tema tickets

Más problemas para la dirigencia "millonaria", que tras recibir la clausura de una parte de la tribuna, ahora está en la mira por un faltante de casi 7 mil tickets del 'Superclásico'. El fiscal Norberto Brotto inició un operativo para determinar quiénes están detrás de la reventa y, luego de varios allanamientos, detuvo a personas con vínculos con 'Los Borrachos del Tablón", la barra. Los problemas para River parecen no tener fin. Luego de sufrir la clausura de una parte de la tribuna 'Centenario Alta', por vender entradas que debían ir al canje para los socios, ahora la dirigencia tendrá que dar explicaciones por el faltante de 6.900 tickets.
Todo se desprende de una causa judicial que inició de oficio el fiscal Noberto Brotto, quien hace un año viene investigando los circuitos de los negociados de reventa en cada encuentro que disputa River. Tras pedir un informe a la empresa Top Show, la encargada de realizar el canje para socios, el fiscal se encontró con un gran faltante de entradas.¿Cómo llegó a esta conclusión? Simple. El estadio de River tiene habilitada una capacidad para 61.000 personas y desde la empresa Top Show se informó que recibió 31.100 para realizar el canje. El resto, si se le suman las plateas vendidas, los abonos y el protocolo, se llega a un número final de 54.100 localidades comercializadas. La gran incógnita es hacia dónde fueron a parar las 6.900 que faltan...
De inmediato, el fiscal ordenó allanamientos a varios negocios de la barrabrava que, por internet, revendían los boletos con un valor de hasta cuatro veces más. Fue así como se topó con varios detenidos que tienen vínculos con "Los Borrachos del Tablón", la barrabrava de River.
Por todo esto, la justicia ahora irá tras los pasos de la dirigencia de River para que explique cómo se fugaron esos casi 7 mil ingresos. En el club, puertas adentro, afirman que hay un canje interno y que son entradas que no van a la reventa. Sin embargo, la Justicia piensa otra cosa y ahora exigirá una explicación convincente.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Suspendieron Independiente - Unión: Salvaron una CATÁSTROFE detuvieron 30 barras y secuestraron 5 armas

Se trata de integrantes de la facción liderada por "Loquillo" Rodríguez. Les secuestraron cinco armas de fuego. El juego ante Unión de esta noche quedó suspendido. "Se iban a matar".La interna de la barrabrava de Independiente se intensifica y, en la previa del duelo que "El Rojo" disputará en Avellaneda ante Unión, se produjo la detención de unos 30 hinchas vinculados a la facción encabezada por César "Loquillo" Rodríguez.
La policía adujo que la detención se debió a que los integrantes de la barra se encontraban  en el techo de una vivienda abandonada frente al club con cuatro armas de fuego y diez cuchillos en su poder. Se cree que intentaban realizar una emboscada a la agrupación liderada por Pablo "Bebote" Álvarez.
En vistas de lo sucedido, las autoridades provinciales determinaron la suspensión del encuentro entre los dirigidos por De Felippe y "El Tatengue" por 11ra. fecha del Nacional B. Esta decisión fue confirmada por Leonardo Outon, jefe de prensa del Aprevide, quien remarcó que es necesario que los hinchas "no se acerquen al estadio".
Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Hugo Matzkin, Jefe de la Policía bonarense y Alejandro Granados, Ministro de Seguridad, fueron los encargados de tomar la decisión de recomendar a la AFA la suspensión del encuentro.
Rodrigo González, abogado de "Loquillo", confirmó que todos los detenidos pertenecen a la facción de su defendido, quien no se encuentra entre los apresados ya que no estaba en las inmediaciones del estadio. En ese marco, sostuvo que los apresados "no estaban cometiendo ningún delito".
"El enfrentamiento en las redes sociales significaba que un grupo de personas estaba prometiendo acciones delictivas, pero nadie tomó los recaudos, no actuó ningún fiscal", planteó el letrado en diálogo con C5N.
Luego, agregó: "Hay un grupo que promete erradicar de la cancha al otro y nadie toma intervención. El club tampoco hace nada".
"Personal de la Comisaría 1° protege a un grupo de barras. Brindan impunidad a un grupo de personas, mientras que hostiga y persigue a otro. Con estas detenciones se libera la tribuna para que la otra facción vuelva a la cancha. La policía actúa con ojo selectivo y decide qué grupo facción va a la cancha", denunció el abogado.
Según su abogado, "Loquillo" Rodríguez no irá al estadio ya que sobre él pesa el derecho de admisión. Además, sostuvo que hace unos días se fraguó una orden de captura para meterlo preso: "Una oficial ingresó al sistema una orden de captura falsa y por eso estuvo preso durante todo un día. El Tribunal que se mencionaba nunca había librado ninguna orden contra él.
Finalmente, González planteó que, luego de este hecho, "el escenario es el peor".
"Hay que estar atentos para ver si el otro grupo tiene entradas, porque allí estaríamos hablando de connivencia del club", deslizó suspicaz.
Este hecho se suma al registrado en las últimas horas cuando el auto Peugeot 408 en el que circulaba 'Loquillo' fue baleado por personas vinculadas a Pablo "Bebote" Álvarez, líder de la facción rival.








Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Ya 220 mil argentinos reservaron por internet su ticket para la próxima cita mundialista

Más de 220 mil argentinos ya reservaron por internet su ticket para la próxima cita mundialista, que tendrá como anfitrión a Brasil, obviamente el que más localidades tiene a disposición. En unos días, las 4.500.000 de entradas se sortearán y el público sabrá si está en condiciones de adquirir su lugar para el año entrante.La venta de entradas para el Mundial de Brasil se inició en agosto y millones de personas se agruparon en internet, pujando por tener su lugar en 2014. Los precios, no tan accesibles para los argentinos, no hicieron bajar la demanda del público local, que continúa en el segundo lugar de tickets reservados, los cuales serán sorteados en una semana, para determinar quiénes son los que se acreditarán una butaca.
Ya son 4.500.000 localidades las que se reservaron en el sitio oficial de la FIFA, que explicó paso por paso cómo hay que hacer para anotarse en el régimen azaroso diagramado por el máximo ente del fútbol mundial. De ese total, un 77 por ciento (algo así como 3.400.000 de personas) pertenece a ciudadanos brasileños, que por una cuestión obvia, serán los que cuenten con más masa a lo largo del certamen más importante a nivel selecciones.
Desde más de 200 países se registraron pedidos por las entradas, que oscilan en valores desde 90 a 990 dólares, teniendo en cuenta cada ronda, es decir, desde la primera fase hasta la final. El Director de Marketing de la FIFA, Thierry Weil, comentó al respecto: "Esta impresionante cifra pone de manifiesto el nivel de interés en esta Copa Mundial".
Lo concreto es que los argentinos llevan más de 220 mil tickets acumulados vía internet, siendo el segundo país, por delante de Estados Unidos, que completa el podio con más de 170 mil.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Independiente Vs Union (SF) : Formaciones horario y data previa

El 'gigante dormido' empezó a sacarse la 'modorra' y ahora quiere comenzar a ponerse de pie para silenciar las voces que indicaban que sería su final. Independiente buscará confirmar su levantada en el Libertadores de América ante Unión en el choque que abrirá la 11ª fecha de la B Nacional. Desde que Omar De Felippe se calzó el buzo de entrenador, el elenco de Avellaneda no sufrió derrotas: cosechó tres victorias y tres empates.

Del otro lado tendrá al 'duro' Unión de Facundo Sava, que está al acecho de las posiciones de ascenso y quiere prenderse definitivamente en lo más alto de la tabla. Los santafecinos acumulan cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. Aunque vienen 'agrandados' porque en la última fecha perdían 2-0 ante Ferro en su estadio, pero lograron darlo vuelta y se quedaron con tres puntos importantes.

En su búsqueda de encontrar el equipo 'ideal', Omar De Felippe hará una variante táctica en un sector muy criticado en el último tiempo. Los laterales fueron 'señalados' desde que comenzó el campeonato y el DT tomó nota. Primero 'borró' a Lucas Villalba y lo reemplazó por Christian Núñez. Ahora, le tocará el turno a Gabriel Vallés, culpable en varios de los tantos que sufrió el "Rojo". Por él ingresará Juan Manuel Trejo y el entrenador hará un 'enroque' en el equipo: Federico Mancuello será el lateral izquierdo y el "Pichón" Núñez estará en la zona donde se siente más cómodo: la banda derecha de la defensa. Mientras que el juvenil que ingresará, se moverá en el mediocampo.

Además, en principio, Matías Pisano arrancaría recostado por la derecha del campo de juego y se movería libremente en el ataque. Por su parte, tanto Julián Velázquez como Cristian Tula están recuperados de sus lesiones, pero De Felippe optará por no apurarlos y no figuran ni entre los conentrados.

Por su lado, el conjunto del "Colorado" tendrá que realizar varias modificaciones en el "Tatengue". No podrá contar con el arquero Daniel Islas y tampoco estará el ex Independiente Víctor Zapata que no venía jugando por una una dolencia. Además, Pablo Mattos (lesionado en la rodilla) y Maximiliano Laso no podrán estar presentes. El DT no tendrá a disposición a Emanuel Brítez quien acarrea una suspensión de dos fechas. Con este panorama el técnico realizará cuatro modificaciones en relación al último partido: Arce por Islas, Luciano Vella (cumplió la fecha de suspensión) por Zurbriggen, Bertocchi por Mattos y Magnín irá en el lugar de Laso.

Posibles formaciones

Independiente: Diego Rodríguez; Christian Núñez, Samuel C. Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Matías Pisano, Martín Zapata, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro; y Facundo Parra. DT: Omar De Felippe

Unión: Ignacio Arce; Luciano Vella, Danilo Gerlo, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Nicolas Bertocchi, Nicolás Bruna, Emanuel Moreno; Sebastián Palacios, Rodrigo Salinas y Pablo Magnín. DT: Facundo Sava.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Diego Ceballos

Televisación: TV Pública

Hora: 21.10

Fuente: Playfutbol

Argentinos Vs Belgrano: Formaciones horario y data previa

La 10ª fecha de la Primera se abrirá con un duelo entre conjuntos que son revelaciones. El Belgrano de Zielinski y el Argentinos de Caruso Lombardi que, desde las 19 en el Diego Armando Maradona, se verán las caras en un cotejo en el que los de La Paternal buscarán seguir alejándose del descenso y, al mismo tiempo, no perderle pisada la líder Newell's. Mientras que el elenco cordobés quiere seguir por el camino triunfal y sumar unidades para posicionarse en lo más alto de la tabla.

El "Bicho" no pudo obtener victorias en los últimos tres encuentros (dos derrotas y un empate), pero viene cumpliendo una tarea admirable en el Inicial: de pelear el descenso hasta el final en la última temporada a ser uno de los que se disputa la cima. Por su lado, el "Pirata" le dio una estocada más al 'golpeado' Racing en Córdoba, aunque tiene la deuda pendiente de obtener un triunfo de visitante por primera vez en el Torneo.

En el dueño de casa, Ricardo Caruso Lombardi analiza sacar a uno de los jugadores más importantes del equipo: Santiago Nagüel. El DT lo colocó para el equipo suplente en la práctica y metió a Matías Mirabaje en su lugar. Además, Julio Barraza retornará al primer equipo luego de cumplir su sanción en lugar de Leandro Barrera, mientras que Gaspar Iñíguez sustituirá al lesionado Nicolás Freire bajando, de este modo, Sergio Vittor a la zaga central. En el ataque, Hernán Boyero será el acompañante de Osvaldo Miranda en reemplazo de Enrique Triverio.

Por su parte, el "Ruso" Zielinski quedó muy conforme con el rendimiento de su equipo en la goleada frente a la "Academia" y prepara una sola modificación para este compromiso: el retorno de Pier Barrios, que cumplió su suspensión, por el juvenil Renzo Saravia. En tanto, Sebastián Carrera y Ezequiel Maggiolo están en condiciones de regresar al primer equipo, pero deberán esperar, al menos, una semana más.


Posibles formaciones

Argentinos: Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisone, Sergio Vittor, Pablo Barzola; Rodrigo Gómez, Walter Serrano, Gaspar Iñíguez, Matías Mirabaje; Hernán Boyero y Osvaldo Miranda. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Belgrano: Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Saúl Laverni

Televisacion: TV Pública

Hora: 19

Fuente: Playfutbol

Historial de partidos: Racing Vs At Rafaela

Se enfrentaron en 6 oportunidades, 3 triunfos para Racing y 2 triunfos para Atl. Rafaela y 1 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

10/02/2013        J1    At. Rafaela    3-0    Racing Club     Torneo Final 2013   

04/08/2012        J1    Racing Club    1-1    At. Rafaela     Torneo Inicial 2012   

17/06/2012        J18    At. Rafaela    4-2    Racing Club     Clausura 2012   

07/12/2011        J18    Racing Club    1-0    At. Rafaela     Apertura 2011   

24/04/2004        J11    At. Rafaela    1-2    Racing Club     Clausura 2004

Historial de partidos: Ferro Vs Almirante Brown

Se enfrentaron en 18 oportunidades, 4 triunfos para Almirante Brown con 13 goles a favor ,7 triunfos para Ferro con 19 goles a favor y 7 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

08/03/2013        J24    Almirante Brown    1-0    Ferro Carril Oeste     Nacional B 12/13   

11/09/2012        J5    Ferro Carril Oeste    0-0    Almirante Brown     Nacional B 12/13   

02/03/2012        J23    Almirante Brown    1-0    Ferro Carril Oeste     Nacional B 11/12   

03/09/2011        J4    Ferro Carril Oeste    1-0    Almirante Brown     Nacional B 11/12   

04/03/2011        J23    Almirante Brown    1-1    Ferro Carril Oeste     Nacional B 10/11

Historial de partidos: Aldosivi Vs Independiente (Mza)

Se enfrentaron en 14 oportunidades, 6 triunfos para Independiente (MZA) con 20 goles a favor ,y 3 triunfos para Aldosivi con 16 goles a favor y 4 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

23/03/2013        J26    Independiente Rivadavia    2-0    Aldosivi     Nacional B 12/13   

22/09/2012        J7    Aldosivi    0-2    Independiente Rivadavia     Nacional B 12/13   

25/03/2012        J26    Aldosivi    2-0    Independiente Rivadavia     Nacional B 11/12   

22/11/2011        1/32    Independiente Rivadavia    1-1 (3-5)g.p.    Aldosivi     Copa Argentina 2011/12   

25/09/2011        J7    Independiente Rivadavia    2-2    Aldosivi     Nacional B 11/12

Historial de partidos: River Vs Boca Jrs

Jugaron 190 veces en Primera River Plate ganó 62 veces, y convirtió 249 goles. Boca Juniors ganó 69 veces, y convirtió 262 goles. Empataron 59 veces.


 Ultimos enbcuentro disputados:

05/05/2013        J12    Boca Juniors    1-1    River Plate     Torneo Final 2013   

28/10/2012        J12    River Plate    2-2    Boca Juniors     Torneo Inicial 2012   

15/05/2011        J14    Boca Juniors    2-0    River Plate     Clausura 2011   

16/11/2010        J14    River Plate    1-0    Boca Juniors     Apertura 2010   

25/03/2010        J10    Boca Juniors    2-0    River Plate     Clausura 2010

Historial de partidos: Gimnasia (LP) Vs Velez

Jugaron 140 veces Velez ganó 67 veces, y convirtió 239 goles.
 Gimnasia (LP) ganó 42 veces, y convirtió 187 goles.
Empataron 31 veces.


22/05/2011        J15    Vélez Sarsfield    2-0    Gimnasia     Clausura 2011   

21/11/2010        J15    Gimnasia    0-0    Vélez Sarsfield     Apertura 2010   

07/02/2010        J3    Vélez Sarsfield    2-1    Gimnasia     Clausura 2010   

05/09/2009        J3    Gimnasia    0-1    Vélez Sarsfield     Apertura 2009   

16/05/2009        J14    Gimnasia    3-1    Vélez Sarsfield     Clausura 2009

Balean el auto de un barra ¿ Se espera para hoy una batalla campal ?

La interna de la barra de Independiente es un 'infierno'. Desde que el equipo inició su 'periplo' por la Segunda División, los violentos se dividieron en dos facciones y dos tribunas –una liderada por Pablo 'Bebote' Álvarez y la otra por César 'Loquillo' Rodríguez- y anuncian que eso se terminará, y van por la 'batalla final' en el partido ante Unión. Mientras tanto, el vehículo de 'Loquillo' (con él dentro) recibió un disparo el miércoles.recibió un disparo el miércoles.
Uno de los principales focos de conflicto que ha enfrentado Independiente desde la asunción de Javier Cantero como presidente, fuera del plano futbolístico, fue erradicar la barra. Así fue que el máximo dirigente logró alejar al entonces líder, Pablo 'Bebote' Álvarez, aplicándole el derecho de admisión y quitándole a 'su grupo' ciertos privilegios como las entradas o pasajes para estar presente en el estadio en que el equipo juegue.
Sin embargo, los violentos no desaparecieron sino que cambiaron de 'jefe', pasando a ser liderados por César 'Loquillo' Rodríguez. Pero cuando el equipo comenzó su desconocida 'travesía' por la Primera B Nacional, 'Bebote' decidió crear una nueva facción y los violentos se dividieron en dos: 'Somos Nosotros' siendo la 'oficial' ubicada en la tribuna norte del Libertadores de América con 'Loquillo' a la cabeza; y 'Los Diablos Rojos' de 'Bebote', ubicada en la Sur.
Pero la interna fue creciendo con el correr de los días y ahora se teme un posible enfrentamiento en el duelo que Independiente llevará a cabo ante Unión. ¿Qué sucedió? Álvarez avisó que en dicho encuentro su facción volverá a ocupar el sector norte, 'desterrando' de ese lugar a los seguidores de Rodríguez.
Mientras tanto, un hecho de violencia aconteció el miércoles y atemoriza a los hinchas genuinos que pretenden ir a alentar a su equipo. El auto Peugeot 408 en el que circulaba 'Loquillo' fue baleado (con el barra dentro) por quien sería un ladero de 'Bebote', Adrián 'Tortuga' García.
A través de su cuenta de Facebook, Álvarez relató lo sucedido: "Mikey en 408 buscando la casa de tortuga jajjajajjajajja lo encontro tortuga lo corrio por todo el barrio ,lo cruso en el autopista , lo invito a peliar jajajajajajaj no bajo , se reia y el tortu le iso un aguerito en la puerta jajajajajajajaja ya mikey no se reia y puso el piesito en el acelerador para rajar como un rata jajajjajajajajajjajjjajajajajjaajjjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj,,,,,, mikey vamos a ir a tu casa no jodas mas con la gente del rojo ,,falso traidor buchón" (sic).






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof