lunes, 9 de abril de 2012

Racing 1 - San Lorenzo 1 : Síntesis del partido


En un partido con muchos condimentos, la "Academia" empató 1 a 1 con el "Ciclón" y el "Coco" -quien recibió un contundente apoyo del público- definirá su futuro frente a Independiente, este sábado al mediodía. El local vencía con un gol de cabeza de Matías Martínez, pero Emanuel Gigliotti puso el definitivo 1 a 1 de "palomita" sobre el cierre del primer tiempo. Así las cosas, el equipo de Caruso sigue en Promoción, pero le sacó un punto más (son cuatro) a Tigre en el mano a mano de los que dividen por tres temporadas


Racing fue el que lo buscó, pero San Lorenzo lo aguantó y así el 1 a 1 terminó dejando a todos conformes. En el local no renunció Alfio Basile, quien había dicho que se iba si perdía. Por su parte, en el visitante Ricardo Caruso Lombardi debutó con un empate que no lo saca de Promoción a su equipo, pero que le permitió dejar atrás la derrota con Vélez Sarsfield. No obstante, la semana próxima deberá ganar ante Godoy Cruz como local, porque las fechas pasan y el tiempo para asegurarse la permanencia se acorta. En tanto, los de Avellaneda tendrán nada más y nada menos que el clásico frente a Independiente como visitante.

El juego tuvo mucho de tensión y quizás por eso no hubo tantas acciones. Un remate de Iván Pillud que casi se le mete a Pablo Migliore fue lo más claro antes del gol de Racing, que llegó por un centro de Giovanni Moreno en el que Migliore dudó en salir y que luego Matías Martínez ganó de cabeza para colocarla a un costado del arquero visitante. A los pocos minutos, Julio Buffarini tuvo el empate, pero en la línea se la sacaron, aunque luego los de Boedo pudieron tener revancha, cuando en una jugada fortuita Emmanuel Gilgiotti terminó nivelando de cabeza, tras una serie de remates mordidos al arco de Sebastián Saja.

Ya en el complemento, el control pasó a ser de Racing. La visita, sabiendo que el empate sirve para la lucha por mantener la categoría y tomando en cuenta que se está armando con su nuevo entrenador, se dedicó a cuidar el punto. Sin ser demasiado superior, el local lo tuvo con Lucas Castro, quien desde afuera le dio cruzado pero no pudo porque el balón pegó en el palo. San Lorenzo casi no pisó el área rival y siempre se preocupó por defender el arco propio. No obstante, para el equipo de Boedo lo que importa es sumar, por lo que terminó haciendo negocio, ya que le sacó cuatro puntos a Tigre, el último en zona de descenso.

La figura: Matías Martínez (Racing), con 7 puntos. No hubo nadie que sobresaliera, pero el defensor con su gol aportó su cuota para un equipo que venía muy golpeado. Además, en su sector siempre estuvo firme y el haber conseguido el primer tanto le dio oxígeno a Alfio Basile, a quien fue a abrazar en el festejo. Sin embargo, el entrenador y su equipo ahora tendrán el encuentro más importante del campeonato, que será nada más y nada menos que el clásico.

Formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Lucas Licht; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. DT: Alfio Basile.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, José Luis Palomino; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Cristian Chávez; Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Presidente Perón.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Goles: 32' PT Matías Martínez (R), 41' PT Emanuel Gigliotti (S).

Amonestados: 4' PT Julio Buffarini (S), 33' PT Gabriel Hauche (R), 37' ST Juan Manuel Salgueiro (S), 2' ST Néstor Ortigoza (S), 17' ST Fernando Meza (S), 28' ST Matías Martínez (R), 29' ST Pablo Migliore (S), 41' PT Enzo Kalinski (S), 42' ST Valentín Viola (R).

Expulsados: No hubo.

Cambios: 14' ST Marcos Cáceres por Iván Pillud (R), 21' ST Gabriel Méndez por Cristian Chávez (S), 25' ST Federico Santander por Gabriel Hauche (R), 30' ST Nahuel Benítez por Juan Manuel Salgueiro (S), 33' ST Valentín Viola por Giovanni Moreno (R), 46' ST Germán Voboril por Emanuel Gigliotti (S).

Fuente: Playfutbol

El "nuevo torneo" que quiere Julio Humberto Grondona se presentará mañana en la AFA


El "nuevo torneo" que quiere Julio Humberto Grondona se presentará mañana en la AFA

El proyecto será tratado en la reunión de Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino de mañana. Prevé un campeonato largo, tres descensos y el final de las promociones. Este esquema será remitido a los dirigentes para ser evaluado en cada club

Cada vez falta menos para que el nuevo formato de torneos se aplique y parece ser que el que propuso el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino es el que finalmente saldrá a la luz. Mañana es la fecha indicada para que se definan los últimos detalles para aprobarlo.

La reunión del Comité Ejecutivo habitual de todos los martes será el escenario elegido para la presentación del proyecto de torneo largo de Primera División. El plan, que fue avalado por Julio Grondona, estipula la creación de un torneo largo con tres descensos al Nacional B y sin promociones. De estos equipos que perderán la categoría, dos serán de forma directa (por promedio) y el restante por salir último de la tabla general.

El esquema deberá ser evaluado por la dirigencia de cada club y, de ser aprobado, se implementaría a partir de la próxima temporada. El cambio más importante será en que se terminarán los torneos cortos, avalados en un comienzo por el propio Julio Grondona, aunque sí continuarán los benditos promedios.

Sí, algo que se hacía muy necesario, se le dirá adiós a las promociones que tantos problemas trajeron en los últimos tiempos. Nómbrese los descenso de River frente a Belgrano, con incidentes en Córdoba y Buenos Aires, sumados a los descensos de Rosario Central, Gimnasia de La Plata y Huracán, tan polémicos.

Fuente: Playfutbol

Un corte en el Puente Pueyrredón demoró el inicio del Racing-San Lorenzo para las 19:30


Una protesta en el Puente Pueyrredón tiene atrapados a los jugadores de la "Academia" y por eso, el partido contra el "Ciclón" se postergó 20 minutos, cosa que podría empeorar si el micro no puede pasar el piquete. En cuanto a lo futbolístico, Basile ya dijo que "si pierdo, me voy"; mientras que en el "Ciclón" se producirá el ansiado debut de Caruso Lombardi como técnico. En Avellaneda, el local necesita un triunfo para comenzar la recuperación y no comprometerse en la zona baja de los promedios; el visitante, para ilusionarse con salvarse de todo. El arbitraje estará a cargo de Néstor Pitana y televisa Canal 7

Programacion para esta semana de la Copa Libertadores


Martes 10 de abril:
20.45 horas: Zamora (Venezuela) - Arsenal, con el arbitraje del paraguayo Julio Quintana.

Miércoles 11 de abril:
19.45 horas: Chivas de Guadalajara (México) - Vélez, con el arbitraje del peruano Henry Gambetta.
22.00 horas: Fluminense (Brasil) - Boca, con el arbitraje del uruguayo Darío Ubriaco.

Jueves 12 de abril:
19.30 horas: Flamengo (Brasil) - Lanús, con el arbitraje de Wilmar Roldán.


EL RESTO DE LOS PARTIDOS:

Martes 10 de abril:
Unión Española - Bolivar (Grupo 3)
Defensor Quito - Defensor Sporting (Grupo 7)
Atlético Nacional - Peñarol (Grupo 8)

Miércoles 11 de abril:
Nacional (Paraguay) - Corinthians (Grupo 6)

Jueves 12 de abril:
Olimpia - Emelec (Grupo 2)
Nacional - Vasco Da Gama (Grupo 5)
Alianza Lima - Libertad (Grupo 5)

Dias y horarios de la Fecha Nº 10


Viernes:

20.10 Estudiantes – Colón (21.15)

Sábado:

12.00 Independiente – Racing (16.00)

14.10 Olimpo – All Boys (14.00)

16.10 San Lorenzo – Godoy Cruz (no tenía horario predefinido)

20.30 San Martín de San Juan – Vélez (no cambió)

Domingo:

16.00 Newell´s – Banfield (15.00)

18.00 Argentinos Juniors – Belgrano (15.00)

18.00 Unión – Arsenal (17.10)

20.10 Tigre – Boca (19.20)

Lunes:

21.10 Lanús – Atlético Rafaela (18.10)

River : Tras la dura derrota, Passarella habló con Almeyda y el plantel previo a la práctica


Tras la dura derrota, Passarella habló con Almeyda y el plantel previo a la práctica

La sorpresiva caída ante Atlanta caló hondo en el ánimo del plantel, hasta el punto que el presidente de River se presentó y conversó durante media hora con el cuerpo técnico y los jugadores. En el predio de Ezeiza ya empezaron con los trabajos de cara al partido del miércoles contra Quilmes por la Copa Argentina y el del sábado ante Huracán. El "Pelado" busca quiénes reemplazarán a Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz

Un día después de haber perdido ante Atlanta y de haber desaprovechado la chance de alcanzar a Instituto en la punta, River volvió a las prácticas con la visita del Daniel Alberto Passarella. El presidente "Millonario" se presentó en el entrenamiento y durante más de media hora conversó con el cuerpo técnico y los jugadores.

Se viene el encuentro ante Huracán, que está programado para el sábado, desde las 18:15 y en el Monumental. Antes, tendrá a Quilmes como rival en San Juan -el miércoles desde las 22.10- y habrá que ver cuántos titulares afrontarán ese choque. Igualmente, el comienzo de semana se dará con un ánimo que está “por el piso”.

Desde las 17 y en el predio que el club tiene en Ezeiza, el plantel comandado por Matías Almeyda tiene su primer día de trabajo luego de una derrota que caló hondo en todo el Mundo River. “Puede ser que haya sido nuestro partido más flojo en el torneo”, expresó el Pelado tras la caída 1-0 en Liniers.

En este cuadro de situación, el “Millonario” tiene muchas más dudas que certezas. ¿Modificará el esquema Almeyda y apostará por defender con línea de tres? ¿Volverá a utilizar el 4-4-2? ¿Seguirá el “Chori” Domínguez entre los titulares? ¿Tienen posibilidades de regresar a la titularidad Ezequiel Cirigliano y Martín Aguirre?

Entre tantos interrogantes, también hay dos certezas. Las mismas son las ausencias de Ramiro Funes Mori (expulsado) y Juan Manuel Díaz (suspendido por cinco amarillas). Por el marcador central, las alternativas son Germán Pezzella y Leandro Gonzales Pírez; mientras que por el lateral no hay un sustituto natural, por lo que Almeyda tendrá que decidir si improvisa con un zaguero en esa posición y si cambia el esquema.

Fuente: Playfutbol

San Lorenzo: Corre peligro la localía para los compromisos ante Godoy Cruz y Olimpo


Corre peligro la localía de San Lorenzo para los compromisos ante Godoy Cruz y Olimpo
Como consecuencia de los estragos que causó el temporal que azotó a la Capital Federal y alrededores el pasado miércoles, el "Ciclón" no podría recibir en el Nuevo Gasómetro a los mendocinos y posteriormente a los bahienses debido a que la tribuna visitante sufrió el desprendimiento de uno de sus bloques. Se resolverá en las próximas horas

Como si fueran pocos motivos de preocupación los malos resultados deportivos, San Lorenzo sufrió en carne propia las consecuencias del temporal con lluvias, fuertes ráfagas de viento y granizo que afectó a la Capital Federal casi en su totalidad y a los principales puntos del Conurbano bonaerense que limitan con la Ciudad. Lo que sucedió el miércoles pasado no fue algo más y podría significarle más que un dolor de cabeza a la institución.

¿Por qué? Sucede que los destrozos ascienden a 4 millones de pesos y la entidad "azulgrana" no tiene el dinero suficiente como para llevar a cabo los arreglos por su propios medios, por lo que pediría un crédito y ayuda monetaria al Gobierno para reformar todas aquellas instalaciones que resultaron dañadas: cancha de hockey sobre patines, alambrados, paredones, capilla y, principalmente, la tribuna visitante del estadio Nuevo Gasómetro.

Ocurrió que se desprendieron 15 escalones de la cabecera que generalmente ocupan los hinchas que no son del "Ciclón" y la localía del equipo de Ricardo Caruso Lombardi corre peligro para los próximos partidos del campeonato, que serán ante Godoy Cruz y Olimpo. Las condiciones no estarían restablecidas para el sábado que viene por la escasez de tiempo y eso obligaría al Comité de Seguridad a obligar a la institución a alquilar otro escenario.

Esto se confirmará en las próximas horas con las conversaciones e inspecciones pertinentes, aunque ya se baraja la "Bombonera" de Boca Juniors como un terreno alternativo para jugar por la décima fecha del certamen.

Fuente: Playfutbol

Atlanta : Lorefice: "Siempre me decían ´pateá al arco, muerto´"


Está claro que Fernando Lorefice no vivió una tarde más en el estadio José Amalfitani de Vélez, donde su equipo Atlanta hizo las veces de local ante River por la jornada 28 de la Primera B Nacional. Cuando el partido estaba 0-0 y se jugaban 34 minutos del primer período, el volante tomó la pelota en posición de ataque, de frente al arco, y sacó un zapatazo tremendo que se clavó en un ángulo, hizo estéril la atajada de Daniel Vega y le terminó dando la victoria a los suyos.

"En el festejo busqué a mi viejo y a mi hermano, que en todos momentos me dicen: ´muerto, pateá al arco´. Los busqué para ver si lo estaban gritando", contó una intimidad el ex mediocampista de Independiente, quien no ocultó su inmensa alegría por regalarle un triunfo histórico a la institución de la mano de su obra de arte.

A su vez, el jugador siguió compartiendo su satisfacción y manifestó que "un poquito de suerte tuve, pero la quise poner ahí, eh. Fue muy lindo, el único gol de mi vida. Por el momento que vivimos, ¿cómo no voy a estar emocionado? ¡Le ganamos a River, un grande!".

Ahora Atlanta salió del último puesto de la tabla de los promedios y Lorefice analizó que "es muy importante ganarle a un club como River, no lo hace cualquiera y por momentos controlamos el partido. Por ratos fuimos un poquito superiores, los presionamos en toda la cancha. Son momentos para disfrutar".

Sobre el final, el soldado de Carlos Roldán admitió que hubiera esperado cerrarlo antes porque "River no te perdona", pero al fin y al cabo fue el principal estandarte de la resistencia "bohemia" y se fue declarando que le costaría dormir. No era para menos.

Fuente: Playfutbol

Este miercoles comienzan los 8vos de la Copa Argentina


Miércoles 11 de abril:
18.05 horas (en el estadio de Arsenal): Tigre - Argentinos Juniors
22.10 horas (en el estadio Bicentenario, de San Juan): River - Quilmes

Jueves 12 de abril:
22.05 horas (en el estadio Provincial, de Catamarca): Atlético Tucumán - Atlético de Rafaela


CRONOGRAMA DE LOS OCTAVOS DE FINAL PARA LAS PRÓXIMAS SEMANAS:

Martes 17 de abril:
San Lorenzo-Barracas Central (en el estadio de Arsenal)

Miércoles 18 de abril:
Deportivo Merlo - Sarmiento de Junín (Centenario de Chaco)
Racing - Sarmiento de Resistencia (Centenario de Chaco)

Miércoles 25 de abril:
Belgrano - Rosario Central (Bicentenario de San Juan)
Boca - Olimpo (Bicentenario de Catamarca)

Boca Jrs : Riquelme no viajará a Brasil por un golpe en su rodilla


Riquelme no viajará a Brasil por un golpe en su rodilla
En el regreso a los entrenamientos del único puntero del Torneo Clausura, el enganche apareció con un traumatismo en la rodilla izquierda y se quedará en Buenos Aires mirando el encuentro ante Fluminense, que se disputará en Río de Janeiro desde las 22 del miércoles. Además, Ledesma está en duda y Falcioni debe encontrarle un reemplazante a Somoza

Desde las 10 de la mañana y en el Complejo Pedro Pompilio, Boca regresó a las prácticas tras un día de descanso con la alegría de ser el único puntero del certamen local, debido a la victoria por 2 a 1 ante Argentinos Juniors en La Bombonera pero con la mente puesta en la Copa Libertadores.

El “Xeneize” tendrá la dura tarea de visitar al líder del Grupo 4, Fluminense (12), con la intención de sumar e intentar traerse a Buenos Aires uno de los boletos a los octavos de final. Con una victoria, ya dejaría sin posibilidades al tercero, Arsenal (3), debido a que Boca posee siete unidades.

La principal novedad de la práctica pasó por la confirmación de que Juan Román Riquelme no formará parte de la delegación que emprenderá viaje a Río de Janeiro para jugar desde las 22 del miércoles ante uno de los ya clasificados a la siguiente instancia del certamen continental. El problema radica en un leve traumatismo en la rodilla izquierda, aunque los médicos aconsejaron cuidarlo para tenerlo en plenas condiciones el próximo fin de semana.

A su vez, "Pelusa" no dio pistas concretas sobre quién será el reemplazante de Leandro Somoza en la mitad de la cancha. Como el ex Vélez deberá cumplir con una fecha de suspensión, Cristian Erbes y Diego Rivero se disputan un lugar en la formación titular. Pero esto quedaría decidido recién mañana. Por otro lado, no se sabe si Pablo Ledesma estará a disposición porque está aquejado por un golpe.

Además, tras la victoria con el “Bicho” Julio César Falcioni disparó: "Tenemos que ir regulando porque hay compromisos muy seguidos". Pese a esta frase, no habrá prácticamente variantes en el equipo. En cambio, sí los habría ante Tigre, el domingo desde las 19.20.

Fuente: Playfutbol

San Lorenzo: Abdo: "Llamamos a Caruso para que absorba la presión, nosotros ya no la queremos"


Abdo: "Llamamos a Caruso para que absorba la presión, nosotros ya no la queremos"

El presidente de San Lorenzo fue contundente al explicar la llegada del nuevo entrenador: "Queremos que nos saque adelante". A su vez, también mostró su preocupación por los daños ocasionados en el estadio, debido al temporal, que le podrían hacer perder la localía: "Veremos si podemos jugar allí el sábado"

"Estamos todos muy esperanzados de que ganemos de una vez por todas. No estamos para nada conformes con la realidad deportiva", fueron las primeras palabras de Carlos Abdo en referencia al momento que le toca vivir al club.

En diálogo con Las Voces del Fútbol, por Radio 9, el presidente de San Lorenzo no tuvo reparos en reconocer que la llegada de Ricardo Caruso Lombardi fue para "que nos saque adelante y que tenga la presión él. Así nos la saca a nosotros, porque no la queremos tener más".

Por su parte, se refirió a los destrozos que padeció el Nuevo Gasómetro, debido al temporal de la semana pasada. "Se hacen estudios de los daños en el club y lamentablemente tenemos problemas nuevos todos los días. Estoy muy preocupado con la tribuna visitante que se desplazó la mitad y hay dos estructuras que pesan 6 mil kilos que se volaron", manifestó.

Con respecto al encuentro ante Godoy Cruz en condición de local, el próximo sábado por la décima fecha del Clausura, Carlos Abdo sembró sus dudas: “Estamos preocupados para ver si podremos jugar en nuestro estadio”.

Fuente: Playfutbol

Rosario Central Vs Independiente (Mza) : Formaciones, horario y data previa.


El Gigante de Arroyito promete ser el escenario de un partido con varios condimentos. Por un lado, estará el local, Rosario Central, uno de los máximos candidatos a ascender; por el otro, Independiente Rivadavia de Mendoza, que necesita sumar para eludir al descenso. Además, jugará Cristian Fabbiani, ex jugador de Newell´s y probable centro de cargadas.

El elenco de Juan Antonio Pizzi se encuentra en la cuarta colocación de la tabla (detrás de Quilmes, River e Instituto) y obtiene el último pasaje a una promoción por ascender. Pero no puede descuidarse, ya que tiene muy cerca a Aldosivi; aunque, en el caso de ganar hoy, también se acercará al "Millonario" y al "Cervecero" (quedaría a dos puntos).

Por eso, en la cabeza del director técnico está la de hacer tres variantes. En la defensa ingresarán Nahuel Valentini y Omar Zarif en reemplazo de Franco Peppino y Germán Rivarola, mientras que en medio regresará Santiago Biglieri por Federico Carrizo.

En una situación totalmente diferente se encuentra la “Lepra” mendocina. Debido a su irregularidad, navega por la zona baja y necesita sumar casi de manera imperiosa para evitar el descenso. Ante esto, Claudio Del Bosco realizará dos cambios: Leonarde Sánchez estará en el fondo en reemplazo del suspendidno haitiano Judelín Aveska y Gabriel Solís estará por el atacante Mauricio Ferradas.

Probables formaciones:

Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Matías Lequi, Omar Zarif; Julio Mozzo; Santiago Biglieri, Jesús Méndez, Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.

Independiente Rivadavia: César Taborda; Jossimar Mosquera, Leonardo Sánchez, Pablo De Miranda; Abel Peralta, Gabriel Solís, Federico Guerra, Juan Alvacete; Marcos Brítez Ojeda; Martín Gómez y Cristian Fabbiani. DT: Claudio Del Bosco.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Gigante de Arroyito

Hora: 21.15

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

Racing Vs San Lorenzo : Formaciones, horario y data previa.


“Un clásico devaluado”. Esta frase es tan añeja como hecha dentro del fútbol. Pero… Sí marca la realidad de dos equipos grandes que se enfrentan y no están en un buen momento. Y este es el caso de Racing y San Lorenzo, que reeditarán un clásico que está igualado en el historial (57 partidos ganados por equipo).

Ninguno de los dos llega bien. Racing ya está fuera de su objetivo: ser protagonista y pelear el título. Y ahora debe comenzar a sacar resultados para no comprometerse con la parte baja de los promedios. Por su parte, San Lorenzo tampoco está consiguiendo su objetivo: salir de la zona de Promoción. En este contexto, Alfio Basile ya dijo que “si pierdo, me tengo que ir”; mientras que en el equipo de Boedo se dará el esperado debut de Ricardo Caruso Lombardi como director técnico.

En la búsqueda del equipo que le responda en la cancha y así continuar en el cargo, el “Coco” sólo realizará una variante con respecto al equipo que perdió con Newell´s, en Rosario. Gabriel Hauche volverá al equipo en lugar de Federico Santander, quien estará entre los relevos. A su vez, Claudio Yacob llegó a la quinta amarilla y no podrá estar a disposición (iba a estar en el banco de suplentes).

Por su parte, Caruso no podrá contar en su debut con dos referentes: Jonathan Bottinelli y Leandro Romagnoli. El defensor aún no se recuperó totalmente de su desgarro; mientras que “Pipi” está lesionado en uno de sus tobillos. A su vez, entre las innovaciones tácticas, aparecerán Juan Manuel Salgueiro como mediocampista por derecha y Julio Buffarini como volante por izquierda.

Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. DT: Alfio Basile.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, José Luis Palomino; Juan Manuel Salgueiro, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Julio Buffarini; Cristian Chávez y Emmanuel Gigliotti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Presidente Perón.

Hora: 19.10

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

Historial de partidos : Rosario Central Vs Independiente (Mza)


Se enfrentaron en 5 oportunidades, 1 triunfos para Independiente (MZA) con 4 goles a favor , y 3 triunfos para Rosario Central con 7 goles a favor y 1 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

06/10/2011 D2 J9 Independiente (MZA) 2-0 Rosario Central Nacional B 11/12

26/04/2011 D2 J30 Independiente (MZA) 0-1 Rosario Central Nacional B 10/11

19/10/2010 D2 J11 Rosario Central 1-1 Independiente (MZA) Nacional B 10/11

Historial de partidos : Racing Vs San Lorenzo


Se enfrentaron en 158 oportunidades, 57 triunfos para San Lorenzo con 234 goles a favor ,
y 57 triunfos para Racing con 236 goles a favor y 44 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

25/09/2011 AP J9 San Lorenzo 0-0 Racing Club Apertura 2011

26/02/2011 CL J3 San Lorenzo 1-2 Racing Club Clausura 2011

22/08/2010 AP J3 Racing Club 1-2 San Lorenzo Apertura 2010

21/02/2010 CL J5 Racing Club 1-0 San Lorenzo Clausura 2010

20/09/2009 AP J5 San Lorenzo 0-0 Racing Club Apertura 2009

Rosario Central Vs Independiente (Mza) : PARTIDO EN VIVO - 21:15 hs