viernes, 8 de junio de 2012

Banfield Vs Boca Jrs: Partido en Vivo : 14:00 hs

Instituto Vs Quilmes : Formaciones horario y data previa


Instituto y Quilmes se enfrentarán en la apertura de la fecha 36 de la B Nacional, un torneo al que luego le quedarán dos jornadas más y que se encuentra en etapa de definiciones. Ambos están entre los cuatro primeros, pero la "Gloria" marcha segundo con 67 puntos y por ahora jugaría un desempate con River para ver quién asciende y quién juega la Promoción. En tanto, el "Cervecero" está detrás de ambos, en zona de Promoción, con 63 unidades. El líder de la competencia es Rosario Central con 69.

El local es el conjunto de Darío Franco, que tendrá la vuelta de Ezequiel Videla, el hombre clave en el mediocampo, quien volverá a la titularidad luego de varias fechas de ausencia por lesión. El técnico ya tiene todo confirmado y la novedad es que Paulo Dybala será un enganche en vez de ser delantero, por lo que Miguel Fernández y Diego Lagos serán los atacantes. Cabe destacar que Instituto viene de empatar en Mendoza ante Independiente Rivadavia por 1 a 1.

En el visitante, Omar De Felippe también ya ha definido todo para ir por el triunfo, el único camino que tiene Quilmes para ascender de manera directa, ya que un empate o una derrota lo dejarían lejos de los dos primeros lugares. Con respecto a la fecha pasada, cuando empató con Atlanta 1 a 1 como local, habrá cuatro cambios Jorge Serrano por Germán Mandarino, Sebastián Martínez por Ariel Agüero, Pablo Garnier por Lucas Rimoldi y Ezequiel Rescaldani por Facundo Diz.

Probables formaciones:

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Pablo Barsottini, Juan Sills; Alejandro Gagliardi, Ezequiel Videla, Franco Canever; Paulo Dybala; Hernán Encina, Miguel Fernández y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

Quilmes: Emanuel Tripodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Joel Carli, Ernesto Goñi; Leandro Díaz, Pablo Garnier, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Ezequiel Rescaldani y Martín Cauteruccio. DT: Omar De Felippe.

Estadio: Juan Domingo Perón
Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 19:10
Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

Instituto Vs Quilmes : Partido en Vivo>: 19:00 hs