sábado, 4 de agosto de 2012

Newell's Vs Independiente : Formaciones horario y data previa


Por calidad en la incorporación de "Maxi" Rodríguez, Newell's tuvo un muy buen mercado de pases. Mientras que por cantidad de futbolistas, Independiente también se destacó con las incorporaciones, ya que es uno de los equipos que mejor se reforzó.

Por lo tanto, sin dudas se reforzaron para pelear arriba. Sin embargo, los promedios marcan que comenzarán la temporada muy complicados y deberán hacer una gran campaña para dejar esto en el olvido.

En lo que respecta al equipo, Newell's tendrá como principal novedad el regreso de "Maxi" Rodríguez, quien dejó Liverpool de Inglaterra para regresar al club de sus amores. A su vez, Gerardo Martino dispuso que Marcos Cáceres (ex Racing) sea el otro refuerzo que esté entre los titulares. ¿La sorpresa? El "Tata" borró a Sebastián Peratta y en su lugar estará Nahuel Guzmán.

Por su parte, Independiente tendrá cinco "caras nuevas" en el equipo. Las mismas serán Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Víctor Zapata, Paulo Rosales (será el enganche) y Luciano Leguizamón. Así, finalmente Cristian Díaz se inclinó por jugar con un 4-3-1-2. A su vez, Fabián Vargas, otra de las incorporaciones, viajó junto al plantel pero no estará ni siquiera entre los suplentes.

Probables formaciones:

Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Maximiliano Rodríguez, Mauricio Sperduti y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino.

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Víctor Zapata; Paulo Rosales; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 20.20

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol
Ultimo partido disputado en Video :

 

Quilmes Vs Boca Jrs : Formaciones horario y data previa


El telón del Torneo Inicial ya se levantó y en un día atípico, Boca hará su debut frente al recine ascendido Quilmes desde las 18.10 en el estadio Centenario José Luis Meiszner, con arbitraje de de Néstor Pitana. La presentación del “Xeneize” no se dará en el marco ideal, ya que será el primer partido oficial de la era “Post Riquelme” y para colmo lo hará con tan sólo un entrenamiento luego de la gira realizada por Colombia y Venezuela.

El elenco local tiene prácticamente todo definido para su retorno a la Primera División. Es que de no mediar ningún inconveniente, Omar De Felippe pondría en cancha la misma alineación con la que disputó los amistosos de pretemporada. De esta manera, el entrenador apostaría al clásico sistema y mantendría el 4-3-1-2 con el que trabajó en el receso. Ismael Quilez, Juan Manuel Cobo y Sebastián Romero; serían los refuerzos que estarían en cancha desde el inicio.

Por su parte, el “Xeneize” tiene un panorama menos claro por la gran demora que tuvo el plantel para retornar a Buenos Aires. Es que el elenco de La Ribera tenía ya pactado retornar de Venezuela inmediatamente después de haberle ganado por penales la Copa La Vitalicia a All Boys (el lunes por la noche). Sin embargo, antes de la tanda de disparos desde los doce pasos se les avisó que hubo problemas con el avión y que no podrían retornar al país. El regreso se demoró más de la cuenta y partieron recién el miércoles. Pero la calma demoraría en llegar, ya que también tuvieron problemas en la escala que realizaron en Bolivia y cuando llegaron a Ezeiza no pudieron aterrizar debido a la gran cantidad de niebla, debiendo así marcharse para Córdoba, donde pasaron la noche para recién arribar a Buenos Aires el jueves a última hora de la tarde.

Todo esto complicó la preparación de los dirigidos por Julio César Falcioni, quienes pudieron entrenar sólo ayer. Ante el ajustado tiempo, el “Emperador” apostaría por mantener la base del equipo que él considera titular. La novedad pasa quizá por el arco. Es que pese al buen desempeño que tuvo Sebastián D’Angelo en los encuentros de pretemporada, el técnico se inclinaría a poner desde el inicio a la flamante incorporación, Oscar Ustari, que acarrea más de un año de inactividad. Sin embargo, su presencia estuvo en duda hasta último momento, dado que no había llegado el transfer y por eso el DT debió concentrar tres arqueros. Pero a tres horas del inicio del encuentro, la tan ansiada habilitación llegó y el ex Getafe podrá ser parte del debut.

Probables formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Wilfredo Olivera, Joel Carli, Ernesto Goñi; Pablo Garnier, Juan Manuel Cobo, Sebastián Romero; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Facundo Diz. DT: Omar De Felippe.

Boca: Oscar Ustari o Sebastián D'Angelo; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Centenario José Luis Meiszner

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 18.10

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

Colon Vs Lanus : Formaciones horario y data previa

Tanto Colón como Lanús siempre arrancan con la expectativa de pelear bien alto los torneo; sin embargo, por diferentes motivos, esto no se puede terminar cristalizando. Ahora, la ilusión se renueva con este comienzo de campeonato.

Y en Santa Fe, la principal novedad estará en el debut de Guillermo Barros Schelotto como director técnico "granate". Y su equipo es uno de los que menos se reforzó y perdió dos piezas fundamentales (Mauro Camoranesi y Mariano Pavone). El que sí debutará es el paraguayo Víctor Ayala; mientras que Gonzalo Castillejos, tras su préstamo en Rosario Central (fue goleador de la B Nacional), será el '9' titular.

El local empezará a vivir la era "Post 'Bichi' Fuertes", quien se retiró a fines del campeonato pasado. Y para reemplazarlo, buscó a dos delanteros de peso: Emmanuel Gigliotti y Rubén Ramírez, quienes hoy tendrán su debut.

Probables formaciones:

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes, Bruno Uribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Sebastián Prediger, Lucas Mugni; Rubén Ramírez y Emmanuel Gigliotti. DT: Roberto Sensini.

Lanús: Agustín Marchesín; Rodrigo Erramuspe, Paolo Goltz, Carlos Izquierdos, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Guido Pizarro, Maximiliano Pereyra; Diego Valeri; Gonzalo Castillejos y Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Brigadier Estanislao López

Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 16.10

Televisa: América

Fuente: Playfutbol
Ultimo partido disputado en video:


 

Racing Vs At. Rafaela : Formaciones horario y data previa

Racing es uno de los equipos que más se reforzó para este campeonato; sin embargo, la jerarquía de dichos jugadores no hacen ilusionar a sus hinchas, que igualmente tratan de mirar con entusiasmo este comienzo de campeonato.

Hoy será el turno de debutar en el Torneo Inicial; aunque la cabeza de todo el "Mundo Racing" está puesta en la final del miércoles ante Boca por la Copa Argentina. Sin embargo, no puede descuidarse, ya que si tiene un mal arranque de campeonato comenzará a complicarse con el promedio.

En lo que respecta al plantel, la "Academia" ha tenido una gran renovación; aunque si se compara con el plantel anterior, éste parece tener menos jerarquía. De los futbolistas que llegaron para reforzar el equipo de Luis Zubeldía, cinco hoy serán titulares (Fernando Ortíz, Claudio Corvalán, Diego Villar, Mauro Camoranesi y José Sand), dos suplentes (Leonardo Migliónico y Javier Cámpora) y uno no fue convocado (Martín Pérez Guedes).

Su rival será Atlético de Rafaela, que tuvo pocos cambios en relación al equipo que mantuvo la categoría sin jugar la Promoción; aunque sí perdió a su figura, Alexis Nicolás Castro, quien se fue a Godoy Cruz. De los refuerzos, estarán desde el comienzo Cristian Vella, Cristian Machín y Juan Eluchans.

Probables formaciones:

Racing:  Sebastián Saja; Esteban Saveljich, Fernando Ortíz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Mauro Camoranesi, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Christian Machín; Sebastián Carrera, Matías Fissore, Iván Juárez, Juan Eluchans; Federico González y César Carignano. DT: Rubén Darío Forestello.

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 14.10

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

Ultimo partido disputado en video: