sábado, 14 de enero de 2012

Gimnasia LP: Práctica de fútbol



Este sábado y en la sexta jornada de trabajo, Pedro Troglio dispuso una práctica de fútbol formal.

Luego de muchos días de trabajo exigente en cuanto a lo físico, el plantel desarrolló una prueba futbolística en Mar del Plata.

Ante la atenta mirada de todo el cuerpo técnico y bajo las órdenes de Pedro los jugadores se dividieron en dos equipos.

Equipo Celeste: Fernando Monetti, Milton Casco, Damián Macaluso, Oliver Benítez y Leandro Sapetti; Nicolás Cabrera, Sergio Vittor, Alejandro Capurro y Rodrigo Marangoni; Joaquín Romea y Gonzalo Vargas.

En el segundo tiempo ingresaron: Andrés Angelini, Juan Álvarez (a prueba), Luis Peralta, Ignacio Lachalde y Mariano Viola.

Equipo Rosa: Pablo Bangardino; Cristian Piarrou, Lisandro Magallán, Gonzalo Soto y Matías García; Pablo De Blasis, Dardo Miloc, Emiliano Méndez y Gonzalo Choy González; José Vizcarra y Franco Mendoza.

También ingresaron: Líber Quiñones, Nicolás Sanguinetti, Nahuel Fernandes Silva, Yair Bonnín y Alan Ruiz.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno y la práctica culminó 1 a 0 para el equipo de pechera rosa con gol de Líber Quiñones.

No participaron del ensayo formal de fútbol Jonatan Chaves (quien continúa en franca recuperación de su lesión) y Marcelo Goux que se movieron de manera diferenciada.


Quilmes A.C :Los jugadores hicieron trabajos con pelota



Para los jugadores será un día a puro fútbol el que pasen hoy en Mar del Plata. Los futbolistas volvieron a tomar el contacto con el balón en diferentes ejercicios que el cuerpo técnico programó para esta quinta jornada de entrenamientos en la Pretemporada que se realiza en la costa atlántica.

Por la mañana hubo ejercicios técnicos, de manejo de pelota y de definición, en el campo de juego de River de Mar del Plata. El técnico Ricardo Caruso Lombardi sigue contando con todo el plantel a su disposición, ya que no tiene jugadores lesionados.

El plantel se dividió en dos grupos, por un lado se realizó un ejercicio con pelota en espacios reducidos con dos equipos de siete jugadores para seguir ganando volumen de juego, mientras que en el otro sector de la cancha se hicieron ejercicios de definición que fueron dirigidos por el entrenador del QAC.

Todos los equipos de siete jugadores jugaron tres partidos de 10 minutos en espacios reducidos, por lo que el entrenamiento fue extenso y duró una hora y media. Mientras que los otros catorce jugadores de campo hacçian los movimientos ofensivos con Caruso.

Los equipos fueron los siguientes según el color de pecheras:

Rojo: Díaz, Martínez, Mansilla, Rimoldi, Goñi, Grbec y Morales.
Gris: Hipperdinger, Leyes, Aguero, Mandarino, Garnier, Vázquez y Cauteruccio.
Blanco: Corvalan, Olivares, Telechea, Ravest, Carli, Giménez y López.
Verde: Romero, Diz, Benitez, Carrasco, Serrano, Elicio y Caneo.

Mientras que los tres arqueros: Trípodi, Dulcich y Benítez fueron rotando.


Aldosivi cayó 3 a 2 con Atlético Camioneros


Aldosivi cayó 3 a 2 con Atlético Camioneros, que jugará el Argentino C, en su primer amistoso de pretemporada. Al minuto ya perdía. Cajaravilla y Piñero Da Silva, ambos de cabeza, remontaron el resultado pero a poco del final sufrió otro gol. Los suplentes también perdieron, por la mínima.

El conjunto de "Teté" Quiróz cayó ante Camioneros por 3 a 2 en amistoso de dos tiempos de 35 minutos. Los goles del "Tiburón" los convirtieron Piñero Da Silva y Cajaravilla.

Instituto : Se prepara con buen ánimo en Balcarce



Franco ordenó para esta mañana trabajos con pelota. La alineación titular igualó 1 a 1 frente a la alternativa, con goles de Dybala y el mejicano Mario Moreno.

el trabajo en Balcarce. A las 7:30, el equipo de Darío Franco ya se encontraba cumpliendo con los planes en el gimnasio y, luego, hizo fútbol en el club Los Patos.

El DT albirrojo ordenó un partido que terminó 1 a 1, con goles de Paulo Dybala ( video) y del mejicano Mario Moreno, quien además de convertir, mostró movimientos muy interesantes durante todo el juego.

El equipo titular estuvo conformado por Chiarini; Damiani, Barsottini, Rébola; Encina, Videla, Coronel, Canever; López Macri, Dybala y Fileppi. En tanto, para la alineación alternativa jugaron Vega; Gagliardi, Sills, Bustos; Gaitán, Correa, Bianchi, Marino; Bergese, Fernández y Moreno.

Además ingresaron Cervetti, Olivera, Burzio, Ortiz y Alemandi.

El único que no formó parte del juego fue Diego Lagos, quien apenas trotó unos minutos debido a una fatiga muscular producto de los duros trabajos de la pretemporada.

El ánimo del plantel sigue siendo el mejor y se respira una unidad positiva dentro del grupo. Tanto a la ida como al regreso del entrenamiento, los jugadores no pararon de cantar durante el viaje en colectivo y, hasta Darío Franco se prendió al clima festivo que crearon sus dirigidos. "¡Balcarce es de Instituto!", disparó Ezequiel Videla desde la ventana del micro escolar, logrando la complicidad de la gente del lugar, que saluda a los jugadores al verlos pasar.

De vuelta al trabajo. Esta tarde el equipo de la Gloria hará trabajos físicos y completará así una cargada jornada de triple turno.

Fuente: Mundo D

Defensa y Justicia : Cronograma de amistosos



Defensa y Justicia continúa haciendo la parte más dura de la pretemporada en el predio de Bosques. Se confirmó un cambio en el programa de amistosos para los próximos días.

El Halcón sigue llevando a cabo la etapa más intensa de los trabajos con vistas a lo que será la segunda mitad del certamen de la Primera B Nacional.

De momento, el único refuerzo que llegó a Florencio Varela fue Julio Ferrón, defensor uruguayo que acordó su incorporación a préstamo, proveniente de El Tanque Sisley de su país y cuyo pase pertenece a Danubio.

La novedad es que hubo un reacomodamiento respecto de los rivales y las fechas de los encuentros de preparación, de manera tal que el equipo de Ricardo Rodríguez disputará en el mes de enero los siguientes encuentros:

17-1: vs Talleres de Escalada en Bosques

19-1: vs Nueva Chicago en Bosques

23-1: vs Velez Sarfield en la Villa Olímpica

28-1: vs San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

Gentileza: Prensa Defensa y Justicia

River : Beto" Alonso : Passarella "Es un presidente de la B"



Uno de los máximos ídolos de la historia de River insistió en que otra vez le prohibieron entrar las instalaciones del club y atacó al "Kaiser". "Le quedan 24 horas para cambiar la situación o nos veremos con nuestros abogados", advirtió el ex futbolista



Luego de haber denunciado que le prohibieron cuatro veces la entrada al club, Norberto “Beto” Alonso volvió a atacar al presidente de River: “Daniel Passarella es de la B”.

El máximo idólo “Millonario” ironizó con Passarella al calificarlo como “una persona inteligente”, ya que le estaba enseñando “el abecedario a los hinchas”.

“Passarella es de la B. Ya le hizo conocer la B a los simpatizantes de River, yo me quedé en la A”, sostuvo el “Beto” en el programa radial Dos de Punta. Y agregó: “Este presidente es peor que (José María) Aguilar”.

Alonso insistió en que no le permiten el ingreso a las instalaciones del club y advirtió a los dirigentes: “Les quedan 24 horas para cambiar, sino nos veremos con nuestros abogados”.

Fuente: Playfutbol

Almirante Brown: Arde La Fragata



No es necesario que haya fútbol de por medio. El accionar de las barras nunca se toma vacaciones. Y mucho menos en casos como el de Almirante Brown, cuya tribuna está dividida en cuatro facciones y donde se mezcla no sólo cuestiones de cancha, si no también barriales. La interna, que parecía calmada en el último semestre, volvió a estallar apenas comenzó el año: el hijo de Rafa, uno de los capos de Banda Mostro, uno de los sectores de la barra, fue asesinado por miembros del “20 de junio”, otro grupo interno, lo que desató una cacería de brujas en La Matanza y el temor a que la guerra, que se originó por una cuestión barrial, se traslade a la cancha. Y con el partido contra River en el horizonte, nadie sabe qué puede pasar.

En voz baja en todo Casanova cuentan que ahora el hijo de Rafa fue en moto a provocar a la otra facción y que a la tercera vez que lo hizo, fue alcanzado por un ladrillazo que habría lanzado el hijo de Francis, capo de la facción 20 de Junio. Y que una vez que cayó al piso, fue atacado salvajemente. Trasladado a una clínica de la zona, el hijo de Rafa falleció tras diez días de agonía y la primera represalia de La Banda Mostro fue atacar con itakas la casa de familiares de Francis, avisando que aplicarán la ley del talión: ojo por ojo, diente por diente. Ambos grupos ya se habían enfrentado en la previa del partido contra Huracán.

Así, el clima que se vive por Casanova es un infierno. La Banda Mostro es un grupo más chico de la barra con asiento en el barrio Los Pinos pero que cuenta con el padrinazgo de un líder de La Doce y gracias a eso, con cierta protección policial. Mientras que el 20 de Junio es hoy por hoy el de mejor llegada a la dirigencia del club, de hecho es el que se ubica en la tribuna lateral y de varios años a esta parte desplazó de la conducción al sector Los de Siempre, que tienen su lugar detrás de uno de los arcos e integran la ONG barra Hinchadas Unidas Argentinas. También la barra tiene otro grupo, La Justina, que en 2011 tuvo problemas con el resto de las facciones.

La situación está complicada y la cercanía del partido con River hizo que el Coprosede se pusiera en alerta. Por ahora, el partido irá en Casanova pero si las aguas no se calman...

Fuente: Ole

Basile tranquilo: se recuperan bien los tres lesionados


Basile tranquilo: se recuperan bien los tres lesionados

“Lo más negativo es que terminamos con jugadores lesionados; aunque por suerte ninguno de ellos es de gravedad”. Estas palabras fueron empleadas por el “Coco” luego del empate ante Estudiantes y haciendo referencia a "Gio" Moreno, Hauche y Pelletieri. Los tres, ya se recuperan favorablemente de sus dolencias



Racing comenzó el pasado jueves la parte más exigente de la pretemporada, la cual se está desarrollando en Pilar. Y así será por los próximos 15 días; aunque el próximo jueves tendrá que hacer un “corte”, ya que se medirá con River en Mar del Plata. Sin embargo, en este partido la “Academia” se presentará con gran mayoría de suplentes.


El encuentro ante Estudiantes dejó como saldo tres lesionados: Giovanni Moreno, Gabriel Hauche y Agustín Pelletieri. Sin embargo, en el comienzo de dicha pretemporada, Alfio Basile recibió la buena noticia de que sus respectivas lesiones no resisten gravedad.


“Gio” salió sólo por precaución, ya no siente molestias en la rodilla izquierda y trabajó a la par de sus compañeros. Por su parte, el delantero (distensión en el isquiotibial derecho) y el mediocampista (esguince en el tobillo derecho) evolucionan favorablemente e hicieron algunos trabajos diferenciados y otros junto al resto del plantel.

Fuente: Playfutbol

Banfield : Víctor López abandonó la concentración



El marcador central de 33 años se negó ayer a jugar un partido amistoso con la camiseta del "Taladro" luego de no llegar a un acuerdo con los dirigentes por su rescisión, pero hoy decidió alejarse de la pretemporada del equipo con el que tiene más de un año de contrato por cumplir y le declaró la guerra a la CD. Lo quieren Racing y Newell´s



La historia de Banfield parece marcar que cada mercado de pases de verano tiene un conflicto con alguno de los jugadores "referentes" del plantel. Como ya sucediera en su momento con Santiago Silva, Roberto Battión y Walter Erviti, ahora la Comisión Directiva está enfrentada con el marcador central Víctor López, quien había avisado que no quería volver a jugar con la camiseta del "Taladro", con el que salió campeón en el Torneo Apertura 2009.

Luego de truncas negociaciones con los dirigentes para rescindir su vínculo y poder conversar con cualquier club interesado en sus servicios, el defensor tomó la determinación de no jugar el amistoso que sus compañeros afrontaron ante Kimberley. Esto se lo comunicó personalmente al entrenador Jorge Da Silva, quien siempre lo quiso mantener en la institución porque lo considera fundamental.

Pero este sábado por la mañana las cosas empeoraron porque el jugador dejó la concentración del elenco del Sur del Gran Buenos Aires, más precisamente el hotel Iruña de Mar del Plata y su futuro es una verdadera incógnita. ¿Por qué? Todavía tiene un año y medio de contrato por cumplir y el club no le hará fácil las cosas, por lo que los directivos piensan en iniciar una batalla judicial para hacer valer sus derechos.

El futbolista, al que le pidieron cerca de un millón de dólares para poder partir tal como quería, era pretendido por conjuntos de Chile y Paraguay, pero en los últimos días se sumó el ojo de Gerardo Martino para llevarlo a Newell´s y hasta se maneja como alternativa en Racing por si se va Matías Martínez.

¿Cómo culminará esta historia?

Fuente: Playfutbol

San Lorenzo: Voboril: "Volví para ayudar al club"


Voboril: "Volví para ayudar a San Lorenzo"

"Hasta mi familia me preguntó por qué volvía, pero ésta es mi casa y quiero llevar al club al lugar que se merece", dijo el defensor, que estuvo a préstamo en Godoy Cruz


( Télam ).- El defensor de San Lorenzo Germán Voboril, de regreso tras un préstamo a Godoy Cruz de Mendoza, justificó su vuelta con el deseo de "ayudar a San Lorenzo a salir de la situación actual", que lo encuentra sumergido en zona de promoción, con serio riesgo de descenso.

"Hasta mi familia me preguntó por qué volvía. Quiero llevar al club al lugar que se merece, ésta es mi casa, el club que me vio nacer y está pasando un momento difícil", le explicó el zurdo a Télam.

"Da pena ver a San Lorenzo en el lugar que está pero con el plantel que tenemos lo vamos a sacar adelante", prometió.

Voboril reconoció que "fue una decisión difícil de tomar" ante la chance concreta de continuar en Godoy Cruz de Mendoza para jugar la Copa Libertadores de América.

En ese sentido, aceptó que la dirigencia del club mendocino "no quedó contenta" por su decisión, aunque especuló con la chance de volver tras haber "dejado todo por la camiseta".

De cara al próximo Clausura, el lateral izquierdo anunció la inminencia de "una historia difícil" y asumió que el equipo tendrá que "tomar riesgos" para sumar la cantidad de puntos necesarios (cerca de 30) que aseguren su permanencia en primera división.

Independiente : Ramón Díaz: "Me faltan dos nueve para jugar como quiero"



El Pelado se entusiasma con el equipo, pero sigue reclamando por delanteros; ante el clima caliente que vive el club, el riojano opta por las bromas.

Ramón Díaz arenga a sus jugadores como si la práctica fuera la última de su vida. Está en todos los detalles, con una sonrisa plantada en su rostro. En su celular hay un número marcado a fuego: el de Javier Cantero, el presidente del club, con quien habla "cada tres minutos" para pedirle por los refuerzos. El riojano opta por las risas y las bromas, que son casi como una terapia personal. Entre chistes y reflexiones al borde de la cancha del club Kimberley, donde el equipo se entrena, Díaz se mantiene al margen de la complicada realidad institucional y política que vive el club, con la barra brava en pie de guerra por la decisión de los directivos de no darles más entradas ni apoyo económico. Ramón espera que "la hinchada esté para apoyar, como siempre", aunque prefiere no hablar de lo que se vivió anteanoche en la tribuna.

Acto seguido, el DT pone primera y se embala pensando en el futuro cercano, el torneo Clausura: "Independiente es un club grande; un club con mucha historia. La gente es exigente y nosotros también. Lo somos en el trabajo diario, en que los jugadores tengan todas las comodidades. A mí me gusta luchar para ser competitivos", asegura, como si esa "lucha" de la que habla fuera una pócima mágica para conseguir resultados. Para conseguirlos, se junta con sus ayudantes (su hijo Emiliano y Sebastián Rambert) en el medio de la cancha y planifica las prácticas; pule detalles. Escucha. Es consciente de que está casi obligado a hacer una buena campaña con Independiente para reverdecer su currículum y volver a saborear la gloria deportiva.

El DT que sobrepasó a Ángel Labruna como el más ganador en la historia de River habla de refuerzos y se frota las manos. Tiene clarísimo en qué zona debe apuntalar a su equipo para pelear bien alto: la delantera. "Me faltan dos nueves para jugar como quiero", confiesa.

-Con dos nueve la peleás, entonces?

-Para mi punto de vista ya es un equipo competitivo. Y arrancar de cero, creo que a todos, a los hinchas, a nosotros, nos llena de expectativas. Te da la posibilidad de que todos estén para pelear. Me gusta cómo entrena el equipo, cómo trabaja, cómo está mentalizado. Estamos en un buen camino.

-Tenés un lindo lío en el arco, superpoblación entre los centrales, otro lindo lío en el medio?

-Sí, sí? Me gusta la recuperación que está haciendo Battión, Godoy está creciendo. Pellerano también. Hernán (Fredes)?Tenemos muchos jugadores de gran nivel. Es cuestión de acomodarlos para que puedan rendir de la mejor manera.

-Si ya así es un equipo competitivo, ¿con dos nueves sos campeón?

-Naaah? Campeón, no. Pará. Independiente tiene jugadores de muy buen nivel, de características plenamente ofensivas. Falta la definición, que seguramente, y de acuerdo con lo que estamos hablando con el presidente, esperamos que se pueda hacer.

-Con eso quizás estás en el escalón de los equipos que están arriba.

-Son todos equipos competitivos. Ahora los otros equipos, como Boca, tienen que jugar la Copa. Vélez también. Nosotros jugamos sólo el campeonato, así que va a ser duro para todos.

-¿Cuánto hablás con el presidente por los refuerzos?

-Está acá en el hotel (risas). Lo llamamos cada tres, cada cinco minutos. Lo que hablamos con él en las últimas reuniones era que queríamos tener a los refuerzos para que pudieran trabajar a este nivel.

-Se te nota enchufado, seguro de hacer un buen torneo?

-Sí, estamos bien. Creo que estamos haciendo un buen trabajo. Los jugadores entendieron cómo hay que trabajar para ser competitivos. Eso es lo que más me gusta.

Rosario Central: Ganó los tres amistosos que jugó ante Huracán de Tres Arroyos.




Central jugó su segundo encuentro amistoso en la pretemporada de Necochea ante Huracán de Tres Arroyos. La jornada de examen previo a la reanudación del campeonato constó de tres partidos. El Canalla logró imponerse en todos y fue un buen examen futbolístico.
En primer turno, Central ganó 1 a 0 con gol de Castillejos. Luego venció por 2 a 1 gracias a los tantos convertidos por Santiago Biglieri y Antonio Medina.
Y por último, el Auriazul ganó 4 a 0 con goles de Maximiliano Lombardi y Rodrigo Salinas, quienes convirtieron en dos ocasiones cada uno.
En primer turno Juan Antonio Pizzi paró el siguiente equipo: Jorge Broun; Paulo Ferrari, Talamonti, Valentini y Rivarola; Alderete; Carrizo, Costa y Riky Gómez; Toledo y Castillejos. El destacado en este encuentro fue Federico Carrizo.
Luego el Canalla formó con: Manuel García; Omar Zarif, Cristian Godoy, Franco Peppino, Rafael Delgado; Federico Vismara; Santiago Biglieri, Matías Galvaliz, Jonás Aguirre; Antonio Medina, y Leonardo Monje.
Tony Medina, el mejor en el Canalla.
Por último, en el tercer encuentro, el entrenador puso en cancha a: Facundo Lupardo; Brian López, Cristian Godoy, Gerardo Pérez; Federico Vismara; Maximiliano Lombardi, Pablo Becker; Antonio Medina; Rodrigo Salinas y Fernando Coniglio.
El uruguayo Lombardi fue la figura en la goleada ante Huracán.
Por otro lado, Matías Lequi y Julio Mozzo no participaron del encuentro amistoso. Ambos futbolistas practicaron de manera diferenciada en el predio del Club Del Valle. La idea del cuerpo técnico es que ambos futbolistas estén a disposición para el partido del lunes.
El plantel volverá a practicar en la mañana de hoy donde realizarán tareas en la arena y por la tarde harán trabajos harán trabajos con pelota.
El plantel tendrá la jornada de mañana libre a la espera del tercer amistoso que, en principio será ante Independiente de Necochea. La rutina seguirá el martes, en lo que será el último día de intenso trabajo en la costa. Mientras que el miércoles disputarán el último amistoso ante Belgrano de Córdoba antes de emprender la vuelta hacia la ciudad de Rosario.

Gimnasia LP: Pedro ordenó práctica de fútbol llena de variantes



Esta mañana desde la 10, Gimnasia realizó una práctica de fútbol formal en el club Kimberley de Mar del Plata desde el comienzo de la pretemporada.

Para esta oportunidad, Pedro no pudo contar con Marcelo Goux que sufrió ayer una molestia en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda.

El otro jugador que entrenó de manera diferenciada fue Toti Chaves, que se recupera de su operación.

Vale aclarar que no formaron parte de los 22 jugadores que comenzron este partido Mariano Viola, Alan Ruíz, Líber Quiñones y Nahuel Fernández Silva.

Formaron con pechera celeste: Monetti, Casco, Macaluso, Benítez y Sapetti; Cabrera, Capurro, Vittor y Marangoni; Romea y Vargas.

En tanto, con pechera fucsia estuvieron Bangardino, Piarrou, Magallán y Soto; García, De Blasis, Méndez y Miloc; Choy González; Vizcarra y Mendoza.

En los primeros 30 minutos de juego, aproximadamente, el trámite del juego fue discretos, y se contó sólo un remate en el travesaño de José Vizcarra, como jugada de riesgo.

Luego de ese tiempo, ingresaron, en el arco, Angelini por Monetti; Mariano Viola por Casco; Lachalde por Marangoni; Peralta por Romea y Alvarez por Vargas, en el equipo celeste.

Los cambios en el equipo fucsia fueron Bonin por Bangardino; Sanguinetti por Piarrou; Alan Ruíz por Méndez; Quiñones por Vizcarra y Fernández Silva por Mendoza.

El partido terminó con el triunfo del equipo fucsia por 1 a 0, el gol lo marcó Líber Quiñones.

Al finalizar el encuentro, los jugadores se dirigieron al Hotel Provincial para almorzar y luego, por la tarde, tendrán sesiones de spa en el mismo hotel y quedarán libres hasta mañana.

Patronato (P) : Ya tiene los dos refuerzos



En Paraná se estaba realizando la presentación de los dos refuerzos confirmados del Patrón para el segundo semestre. Se trata de los delanteros Matías Quiroga (llegó a préstamo de Unión) y Pablo Bastianini, ex Chacarita.

Fuente: Ole

(Amistoso) Gimnasia (J) 2 x 2 Atlético Tucumán : Datos del partido



En un amistoso jugado en el Predio de la Confraternidad en Salta, que terminó pasadas las 11.15 horas, igualaron en dos tantos Gimnasia de Jujuy y Atlético Tucumán.

Se jugó un solo tiempo de 50 minutos, los goles "decanos" fueron convertidos por Diego Barrado y Cristian Palacios, los de Gimnasia los hicieron Jorge Luna de penal y Diego Chitzoff.

GIMNASIA (2): Cavallotti; Chitzoff, Bernay, Paez, Franco; Ferreyra, Ramasco, Minici; Luna; Arraya y Pirchio.
ATLETICO (2): schuk; Espinoza, Mosset y Barone; Fernández, Iuvalé, Barrado y Espinola; Palacios y Salvatierra.

Quilmes A.C : Definió su cronograma de amistosos de pretemporada




Con la novedad de la confirmación del partido ante Banfield el próximo 25 de enero en cancha del Taladro, el equipo cervecero completó la grilla de amistosos que encarará en la etapa previa al incio del torneo. Conocé las fechas de los cinco partidos que encarará el equipo de Caruso. En Mar del Plata, el 18 jugará con Alvarado, el 19 se medirá con San Martín de Tucumán y completará los partidos en la Feliz ante Aldosivi el 21 de enero. Ya en Buenos Aires, al partido del 25 ante Banfield suma el compromiso del 28 de enero ante Vélez en la Villa Olímpica. De esta forma el equipo de Caruso Lombardi completará cinco compromisos que le permitirán al técnico dar forma al equipo con el que encarará la segunda etapa del torneo, en busca de un ascenso a Primera División

Fuente : Radio FMQ

Atletico Tucuman: Se viene Jairo



Los dirigentes del Decano aguardan por el sí del experimentado delantero Jairo Castillo. De confirmarse, el team completaría los dos cupos de refuerzos (ya había llegado el punta Cristian Palacios). Hoy, amistoso frente a Gimnasia (J).

Fuente: Ole

(Amistoso) River Vs Estudiantes (LP): Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:

River: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.

Estudiantes: Damián Albil; Cristian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Raúl Iberbia; Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Germán Delfino.

Hora: 22.10.

Televisa: Fox Sports.


River jugará su primer partido del verano con lo mejor que tiene. Estudiantes, hará lo mismo que su adversario, pero con la diferencia que hoy cerrará su participación en el triangular Copa Ciudad de Mar del Plata, ya que en el debut puso suplentes e igualó con Racing.

Matías Almeyda no confirmó el equipo, pero es un hecho que jugarán todos los titulares, entre lo que se destacan las presencias del “Chori” Domínguez y Fernando Cavenaghi. Sin embargo, no estarán los dos refuerzos: David Trezeguet no viajó a Mar del Plata y se quedó en Buenos Aires; mientras que Leonardo Ponzio estaría entre los suplentes. ¿La sorpresa? Daniel Vega en el arco.

Por su parte, Estudiantes también jugará con sus titulares. Luego de empatar con Racing con un “mix” entre suplentes y juveniles, Juan Manuel Azconzábal se presentará con lo mejor que tiene disponible. Entre esto, se destaca la presencia de Juan Sebastián Verón, quien tendrá su primer partido en su último semestre como jugador profesional.

Fuente: Playfutbol