domingo, 3 de noviembre de 2013

Sportivo Belgrano de San Francisco: Quiere enderezar el rumbo


Sportivo Belgrano de San Francisco visitará a Defensa y Justicia este lunes desde las 20 y 15. Durante la semana, el presidente Rubén Boetto ratificó a Carlos Mazzola en la dirección técnica. El entrenador todavía no confirmó el equipo titular. González Tapia volverá en lugar del suspendido Matías Quiroga.

El conjunto de Córdoba buscará volver al triunfo. Hace cuatro partidos que no conoce la victoria. La probable formación sería: César Rigamonti; Cristian Vella, Federico Martorell, Claudio Verino y Franco Miranda; Agustín González Tapia, Franco Dolci y Leonardo Borzani; Juan Pablo Francia; Maximiliano Velasco y Juan Manuel Aróstegui o Federico Almerares.

Además viajaron: Esteban Dei Rossi, César Medina, Martín García, Nicolás Fassino, Jonathan Mazzola, Cristian Insaurralde y Cristian Chaparro.



Fuente: Jesica Ludueña (Solo Ascenso)

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Ferro Carril Oeste: Equipo confirmado


Ferro Carril Oeste recibirá a San Martín de San Juan este lunes desde las 20 en Caballito. El partido corresponderá a la décima quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional y será arbitrado por Fernando Espinoza.

La dupla Medero y Marini confirmó la formación titular. Los once son: Gastón Losa; Christian Chimino, Alejandro Rébola, Javier Páez, Marcos Sánchez; Renso Pérez, Jonathan Gómez, Israel Coll, Marcos Acuña; César Carranza y Juan Castro.

Por último, el banco de suplentes estará conformado por: Christian Limousin, Eduardo Tuzzio, Franco Cerviño, Matías Zaninovic, Javier Correa, Juan Pablo Pereyra y Alexis Morales Heredia, delantero colombiano que concentra por primera vez.




Fuente: Matias Mansilla (Solo Ascenso)

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Realmente Insólito: Un barra le pego a Mercier y lo amenazo con pegarle un tiro

Luego del partido ganado por San Lorenzo Vs Boca un barra se acerco al vestuario, le pego y amenazo a Mercier con pegarle un tiro sino le conseguía algo que le pidió.

Esto es lo que dijo el Barra de el Ciclon:
Conseguime una camiseta para el martes o te pego un tiro en las piernas y no podés jugar más al fútbol.
¿ Que es lo que pasa que la dirigencia permite esto ?
¿ Manda la barra en San Lorenzo ?






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

FLANDRIA 2 - 2 COMUNICACIONES : Síntesis del partido

El Canario ganaba por 2 a 1 gracias a los goles de Lo Bianco y Sanfilippo, pero el Cartero encontró el empate en el cuarto minuto adicionado después de que el local desperdiciara varias situaciones para liquidar el partido.
Fue superior. Estuvo solidario, sólido y profundo. Pero otra vez dejó escapar puntos increíbles. Es que Flandria ganaba bien y con comodidad por 2 a 1 ante Comunicaciones y dejaba en el olvido la pobre imagen expuesta en Munro. Pero en el cuarto minuto adicionado, el visitante consiguió el empate con un hombre de menos. Pareció una derrota en el Carlos V.
En la columna positiva, el Canario mostró un juego compacto y superó en el balance general a su rival. Además, el local vestido de bordó pudo recuperarse en la adversidad ya que a los tres minutos perdía por el desborde de Funes el velocidad y el gol de Staino en el segundo palo para definir cómodo. Sin embargo, con el resultado final, todo eso se vio opacado.
A pesar del escaso tiempo, Flandria era mejor porque a los 30 segundos Ibáñez se escapó entre los defensores y remató cruzado, mientras que Lo Bianco no llegó a empujarla. Pero a los ocho minutos, el 9 clavó un golazo en el Carlos V: desde más de 30 metros la colgó de un ángulo pegándole por arriba del arquero que quedó estático.
El partido era entretenido, de ida y vuelta. Scamporrino hizo lucir a Villa con un disparo desde afuera. Y del otro lado Medina tapó ante Agustín Sanfilippo tras el centro de Ferreiro. Pero en la siguiente el volante no perdonó. La pelota la tocaron casi todos los hombres de ataque: pasó por Ibáñez, se conectó Lo Bianco y Ferreiro la cedió para Sanfilippo que definió bien contra un palo para establecer el 2 a 1. En el cierre del complemento, Agustín Lucas vio la roja en la enésima infracción sobre Ibáñez, uno de los mejores del Canario.
En el complemento, el local salió con la intención de liquidar el partido cuanto antes. Por eso, encerró al Cartero contra el arco de Medina. Lucas Ferreiro controlaba el ritmo, Sanfilippo se sumaba rápidamente al ataque, Ibáñez era incontrolable y Lo Bianco se movía bien entre los centrales. Así, merodeaba el tercero que no llegaba. La más clara fue un cabezazo de Sanfilippo que se fue al lado del palo tras el centro de Ferreiro.
A pesar de tener un hombre menos, Comunicaciones lo disimulaba con el despliegue y el esfuerzo. Ante la falta de definición del Canario, el visitante empezó a acercarse sobre todo con los pelotazos sobre el área, aunque la defensa local se mostró firme y Villa salió a cortar. Pero el resultado escaso lo mantenía con la expectativa de rescatar un punto. Y de contra, Cabral y Ferreiro tardaron demasiado cuando se iban solos contra el arquero.
Hasta que llegó el baldazo de agua fría. Tiro libre frontal que nadie pudo despejar y Alonso con una media vuelta violenta y alta puso el 2 a 2 para frustrar al Canario.
Flandria 2
Adrián Villa; Hernán Pineda, Hernán Lópes, Matías Valdez y Mariano Sardi; Agustín Sanfilippo, Cristian Lillo, Mariano Disipio y Lucas Ferreiro; Luciano Lobianco y Nicolás Ibáñez. DT: Fernando Ruiz.
Suplentes: Mendoza, W. Díaz, Rolandelli y Charpín.
Cambios: 33m Ballestero por Lo Bianco; 40m Joaquín Cabral por Ibáñez, 46m Vera por Ferreiro.
Comunicaciones 2
A. Medina; Banegas, A. Lucas, A. Alonso y Dematei; Carneiro, Funes, Staino y Scamporrino; Gibelli y Agudiak. DT: Jorge Vivaldo.
Suplentes: Di Grazia, Villalba, Jesús Díaz y De Francesco.
Cambios: 20m ST Tessoro por Gibelli, 27m ST D’Angelo por Scamporrino y 36m ST Villalba Fretes por Lucas.
Goles: PT 3m Leandro Staino (C), 8m Luciano Lo Bianco y 21m Agustín Sanfilippo (F); ST 49m Rodrigo Alonso (C).
Expulsado: PT 42m Agustín Lucas y 45m Jorge Vivaldo –DT- (C).
Arbitro: Yamil Possi.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

NUEVA CHICAGO 1 - 0 DEPORTIVO MERLO: Síntesis del partido

Chicago volvió a ganar en Mataderos, con gol de Christian Gómez derrotó 1 a 0 a Deportivo Merlo y quedó nuevamente a tiro de la punta. El "Charro" manejó la pelota pero no inquietó al "Torito", que careció de efectividad para cerrar el partido antes y no sufrir hasta el final.
La irregularidad manda y es puntera absoluta en este torneo de la B Metro. Y en buena comunión con ella está Chicago, por varias fechas invicto (salvándolo en los epílogos muchos partidos), y que ahora entró en el juego del pierdo-gano. Hay algo positivo en eso, ante cada derrota, le siguió una victoria. Y qué decir de Merlo, que comenzó penando y hasta metido en pelea de descenso y que con una racha positiva escaló hasta el podio y que hoy volvió a conocer la derrota que lo mete otra vez en el pelotón.
Y entonces sí, esta tarde en Mataderos, ganó Chicago, le ganó al único equipo que derrotó las dos veces la temporada pasada en la B Nacional. Un rato de "Gomito", la buena presentación del juvenil Fattori, la pelea incansable de Acosta y Francou, la solidez silenciosa de Bochi, el ida y vuelta de Caballero y la firmeza de Escudero. En esos puntos se basó la victoria del "verdinegro".
Para elogiar la propuesta de Merlo y del "Tano" Pasini, con un equipo armado sobre la marcha, con jugadores conocidos pero con poco rodaje en el pasado cercano, salió a jugar de igual a igual en terreno adversario, hasta manejó la pelota y aunque careció de generación de jugadas de riesgo, dio la sensación de ser más en el arranque. Ada estuvo movedizo, Torresi se asociaba al ataque, Mellado era el eje del medio y así el "Charro" se plantó en Mataderos a ganar el partido. Claro, no estaba seguro atrás, la línea de cuatro marcaba en línea y en mitad de cancha, los laterales subían mucho, y en varios pelotazos quedaron mano a mano los centrales con los atacantes locales. Diga que el "Torito" amaneció impreciso, porque con cuatro toques bien logrados, cualquiera corría cara a cara con Llinás.
En el local debutó el enganche de la cuarta, Federico Fattori, hoy improvisado doble cinco al lado de Bochi. La idea era tener salida limpia desde abajo, tener un corredor y además un socio de Gómez para que no quede aislado el capitán. Le costó agarrar la manija y soltarse al principio, estuvo más en la lucha que en la creación. Y "Gomito" se las arreglaba con chispazos para aparecer y encender la luz de alerta en el fondo visitante.
En la primera media hora Merlo fue el protagonista, el local se paró de contra y no corrió riesgos cerca de Tauber. Y casualmente en una jugada con precisión y buenos toques abrió el marcador.
Se animó a romper Fattori, la abrió para Francou que pasó a uno y la metió con vaselina para la llegada franca y libre del debutante al fondo del área, abrió bien los ojos, no tiró el centro a la marchante, se tomó ese segundo clave para que Acosta arrastrara marcas y que el 10 apareciera libre al borde del área chica y anotara el 1 a 0. Tras el gol de "Gomito" Chicago tomó confianza y tuvo sus mejores 15 minutos en el partido y si no se fue 2 o 3 a 0 al complemento fue por propia impericia. Francou por dos, Gómez en una palomita que rozó la red, el mismo Fattori, Acosta cruzado...Merlo fue el festival del error en defensa y el dueño de casa estuvo preciso para romper y quedar siempre casi mano a mano con Llinás, aunque claro, no estuvo preciso con la red.
Los primeros 15 del complemento fueron iguales, el local un poco más retrasado pero sin sobresaltos y sobretodo con campo libre para las desaprovechadas contras. El "Tano" Pasini sacó a Ada que lentamente fue absorvido por Bochi, puso a Lago al fondo y adelantó a Floris y Batallini para armar línea de tres abajo, por ende más libertad para Gómez y sus chispazos, pocos aprovechados por sus compañeros.
Se fue apagando esa voracidad en la contra del "Torito", se fue conformando con la mínima ventaja, no cerró el partido a tiempo y sufrió. Fattori sintió los nervios y el cansancio de Primera, Ronconi salió por lesión, Francou no aguantó los 90 y Chicago terminó con un medio más batallador y defensivo. Defendió muy atrás y creció la figura de Escudero para salvaguardar cualquier arrimo de la visita. Eso sólo fue Merlo en el complemento, arrimos. Mucho pelotazo, mucho juego aéreo, mucha pelota parada y poco juego, pocas sociedades. No tuvo remates al arco en esa segunda parte, sólo centros que algunos con mayores dificultades fueron contenidos por Tauber y sus defensores.
Chicago se abrazó al 1 a 0 que le trajo tranquilidad tras la derrota con Chacarita, lo volvió a meter en la pelea y tendrá que agudizar esos ratos de buen juego. El Deportivo volvió a caer pero no debe renunciar a la idea de salir a jugar y a atacar, a veces sale mejor, hoy careció de ideas y sobretodo cuando le taparon a los creadores no tuvo plan B.
Chicago y Merlo ya jugaron entre sí, ahora ambos deberán enfrentar a la bien puntera y merecida que lo es, irregularidad.
SINTESIS:
NUEVA CHICAGO (1): Nicolás Tauber; Matías Escudero, Germán Lanaro, Nicolás Sainz; Emiliano Ronconi (50, Adrián Scifo), Federico Fattori (64, Agustín Farías), Roberto Bochi, Martín Caballero; Christian Gómez; Emmanuel Fernándes Francou (73, Alejandro Melo) y Víctor Isaac Acosta. DT: Mario Finarolli.
Suplentes: Daniel Monllor, Ariel Coronel, Martín Peyrán y Andrés Montenegro.
DEPORTIVO MERLO (0): Rodrigo Llinás; Pablo Batallini, Juan Manuel Casini, Mariano Randulfe, Roberto Floris; Mauro Bustos (ET, Emiliano Lago), Miguel Mellado (74, César Lamanna), Mariano Torresi; Gastón Ada (ET, Alejandro Orsi); Emanuel González y Fernando Pascquale. DT: Salvador Pasini.
Suplentes: Leonardo Griffo, Christian Biglia, Cristian Bustos y Pablo Rodríguez.
GOLES: (29) Christian Gómez (NCH).
AMONESTADOS: Tauber (NCH); Torresi, Mellado, Lago (DM).
EXPULSADOS: César Lamanna (DM), una vez finalizado el partido por protestar al árbitro.
INCIDENCIAS: No hubo.
ARBITRO: Gonzalo López Aldazabal (bien).
ASISTENTES: Diego Barón y Gerardo Carretero.
CUATRO ARBITRO: Martín Gonaldi.
LA FIGURA: Christian Gómez (NCH).
ESTADIO: Nueva Chicago.
CAMPO DE JUEGO: Regular.
PUBLICO: 6.000 personas aprox.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

BROWN (A.) 3 - 3 UNIÓN: Síntesis del partido

Gran espectáculo futbolístico brindaron Brown y Unión. Comenzó al frente el Tricolor 2 - 0. Lo empató el Tatengue 2 - 2. Finalizó 3 - 3, pero pudo haber sido para cualquiera.
Eléctrico encuentro. Porque los dos propusieron respetando sus propios estilos, y ambos estuvieron cerca de obtener la victoria en diferentes pasajes del encuentro. Por las bandas, puro esfuerzo de Fabro y Sproat. Así inquietó Brown durante los primeros minutos del encuentro y, por esa vía, abrió la cuenta. Sproat por izquierda, centro, rechazo defectuoso de Correa, y García recogiendo el rebote ponía el 1 - 0 para el local en 23. Unión no hacía pie en la zona media y seguía sufriendo por los andariveles laterales. El 2 - 0 para el equipo de Vico llegaría desde una pelota parada. Tiro de esquina, Lemmo que busca a Guerreiro, y el juvenil estiraba cifras de cabeza a los 40. Inmediatamente descontó Unión. Brown no había terminado de festejar su conquista que, merced a sus líneas desacomodadas, le dio la chance al Tatengue para que Bertocchi pusiera el 2 - 1 en 41. Golpe psicológico para ambos. En la visita inyección anímica. En el dueño de casa, alarma encendida.
La segunda etapa comenzó mostrando al equipo de Sava mejor dispuesto en el campo. Ganando metros, Unión aprovechó una pelota parada desde el sector derecho enviada por Aleman para empatar el partido. La segunda jugada le quedó a Bertocchi, centró para Britez y éste, ganándole a los dos centrales de Brown, empardaba las cosas. 2 - 2 en 3 del complemento. Notable esfuerzo para el equipo de Sava.
El respiro para el equipo de Vico llegaría mejorando su juego. El tándem Maidana - Pereyra funcionando de maravilla en el centro del campo, sirvió como motor para que el local pudiera adueñarse nuevamente del trámite del partido. En la red primero para poner el 3 - 2 parcial a los 14 del segundo tiempo, cuando -otra vez- Guerreiro ganaba entre sus marcadores para conectar de cabeza un centro de Barbosa desde la derecha. Y en el trámite después, porque los pasajes siguientes lo mostraron amplio dominador pudiendo definirlo en reiteradas ocasiones, pero malogrando todas las oportunidades que tuvo a favor. Sava buscó la heróica y le salió bien. Decidió enviar a su marcador central Correa como si fuera un centrodelantero más y el mismo defensor decretó el empate 3 - 3 de cabeza, a los 37 de la etapa final. Vicó resignó a Maidana (volante) para incluir en su lugar a Esteban (defensor) tratando de evitar las embestidas del equipo santafesino que lastimaba entre sus marcadores centrales. De todos modos, entre roces de los protagonistas y tensión futbolística finalizó el encuentro. Ambos conjuntos brindaron un espectáculo bárbaro. Para Unión, un punto valioso en un reducto complicado y, para Brown, el aliento de saber que por este camino, puede jugarle de igual a igual a cualquier conjunto de la categoría.
-SÍNTESIS-
Brown: 3
Giordano; Barbosa, Echeverría, Soto, Lemmo; Fabro, Pereyra, Maidana, Sproat; García, Guerreiro. DT: Pablo Vico.
Cambios: 71 min. Miranda x García, 80 min. Enrique x Sproat y 87 min. Esteban x Maidana.
Suplentes: Burtovoy, Ruíz Díaz, Villamayor, Yasky.
Unión: 3
Islas; Vella, Gerlo, Correa, Evangelista; Bertocchi, Bruna, Zapata; Palacios, Salinas, Aleman. DT: Facundo Sava.
Cambios: 10 min. Brítez x Gerlo, ET Jara x Salinas y 68 min. Moreno x Bruna.
Suplentes: Arce, Martinez, Farías, Magnin.
Amonestados:
14 min. Soto (B), 63 min. Correa (U), 64 min. Zapata (U), 68 min. Bertocchi (U), 76 min. Palacios (U), 77 min. Miranda (B) y 83 min. Maidana (B).
Goles:
23 min. García (B), 40 min. Guerreiro (B), 41 min. Bertocchi (U); 48 min. Brítez (U), 59 min. Guerreiro (B) y 82 min. Correa (U).
Figura: Mariano Guerreiro (B)
Árb: Facundo Tello Figueroa
Asist. 1: Leandro Mazza
Asist. 2: Mariano Altavista






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

LEVANTE 0 - 1 GRANADA

La sorpresa de la jornada la dio el Granada, que venció por la mínima, y en el último minuto, al Levante como visitante. El equipo local acumula 17 unidades y venía realizando una buena performance, en la que con un triunfo se metía en zona de Europa League. Sin embargo, en tiempo suplementario cayó con el equipo de Diego Buonanotte. El ex River arrancó como titular en el equipo vencedor, que marcó por intermedio de Piti. De esta manera, Granada se aleja de los puestos de descenso y ocupa la 11ª posición, con 14 unidades.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Atl. Tucuman - Villa San Carlos: Formaciones

ATLETICO TUCUMAN (-): Lucas Calviño, Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Cesar Montiglio, Diego Barrado, Matías Carabajal, Gonzalo Bazán, Maximiliano Barreiro, Víctor Piriz Alves, Luis Rodríguez. DT: Ricardo Rodríguez.
VILLA SAN CARLOS (-): Gastón Sessa, Mauro Raverta, Gonzalo Soto, Emiliano Córdoba, Leandro Sapetti, Ezequiel Melillo, Santiago Sommariva, Emiliano Méndez, Jonathan Gayoso, Gino Clara, Emanuel Sarati. DT: Jorge San Esteban - Carlos Gorostieta.
ARBITRO: Ariel Penel.
CANCHA: ATLETICO TUCUMAN






Autora: Dai Almirón
@daiifan

Patronato - Almirante Brown: Formaciones

PATRONATO (PARANA): Sebastián Bertoli, Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Lucas Márquez, Gastón Machín, Roberto Brum, Damián Toledo, Ricardo Gómez, Leonardo Acosta, César Carignano. DT: Diego Osella.
ALTE. BROWN: Ezequiel Cacace, Luis Arias, Federico Carballo, Sebastián Ibars, Ezequiel Garré, Germán Basualdo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Alexis Canelo, Rodrigo Aillapán, Luciano Olguín. DT: Héctor Rivoira.
ARBITRO: Mariano González.
CANCHA: PATRONATO (PARANA)






Autora: Dai Almirón
@daiifan

Boca Unidos - Talleres: Formaciones

BOCA UNIDOS (CTES): José Martínez Gullota, Alan Pérez, Rubén Maldonado, Matías Moisés, Alexis Danelón, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar, Jonathan Benítez, Guillermo Israilevich, Raúl Estévez, Eloy Rodríguez. DT: Claudio Ubeda.
TALLERES (CORDOBA): Pablo Santillo, Rodrigo Chaves, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera, Elias Bazzi, Agustín Díaz, Nery Leyes, Marcos Britez Ojeda, Ezequiel Barrionuevo, Juan Tévez, Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Arnaldo Sialle.
ARBITRO: Alejandro Castro.
CANCHA: Huracán Corrientes





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Aldosivi - Sarmiento (Junin) : Formaciones

ALDOSIVI: Pablo Campodónico, Sergio Modón, Braian Flores, Darío Cajaravilla, Leandro Aguirre, Nicolás Miracco, Agustín Briones, Leonardo Baima, Juan Imbert, Ignacio Malcorra, Ángel Vildozo. DT: Darío Franco.
SARMIENTO (JUNIN): Michael Etulain, Juan Manuel Azil, Franco Coria, Daniel Delgado, Diego Martínez, Ramiro López, Silvio Iuvalé, Martín Andrizzi, Matías Díaz, Mauricio Ferradas, Jorge Córdoba. DT: Marcelo Fuentes.
ARBITRO: Luis Álvarez.
CANCHA: ALDOSIVI






Autora: Dai Almirón
@daiifan

Instituto - Crucero del Norte: Formaciones

INSTITUTO: Julio Chiarini, Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini, Pablo De Miranda, Federico Vismara, Fernando De La Fuente, Pablo Burzio, Lucas Favalli, Sebastián Ereros, Ramón Ábila. DT: Elvio Agüero.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES): Germán Caffa, Alejandro Pérez, Leonardo Chavez, Gabriel Tomasini, Dardo Romero, Diego Torres, Carlos Marczuk, Diego Calgaro, Claudio Fileppi, Ariel Colzera, Ernesto Álvarez. DT: Iván Delfino.

ARBITRO: Ariel Suárez

CANCHA: INSTITUTO






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Barracas Central - Fenix: Formaciones

BARRACAS CENTRAL: Elías Gómez, Eduardo Tallarico, Martín Quiles, Gastón Bojanich, Kevin Cura, Carlos Arce, Emiliano Palacios, Néstor Fernández, Claudio Leguizamón, Gerardo Maciel, Eduardo Berón. DT: Juan Carlos Kopriva.

FENIX: Sebastián Hernández, Diego Sosa, Daniel Cerruti, Martín Zuccaro, Adrián Torres, Mariano Puch, Hugo Silva, Julio Ledesma, Daniel González, Marcos Riquelme, Leonardo Ruiz. DT: Favio Orsi - Sergio Gómez.

ARBITRO: Lucas Di Bastiano

CANCHA: BARRACAS CENTRAL







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Villa Dalmine - Chacarita: Formaciones

VILLA DALMINE: Agustín Gómez, Gerardo Gómez, Juan Celaya, Facundo Gómez, Diego Grecco, Diego Grecco, Horacio Falcón, Santiago Prim, Raúl Pérez, Damián Salvatierra, Víctor Gómez.
DT: Walter Otta.

CHACARITA: Fernando Otarola, Diego Acuña, Franco Racca, Facundo Laumann, Maximiliano Paredes, Matías Rodríguez, Matías Nizzo, Agustín Módula, Emanuel Morales, Jorge Piris, Adrián Juárez. DT: Carlos Leeb.

ARBITRO: Paulo Vigliano

CANCHA: VILLA DALMINE







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Lugano - Juventud Unida: Formaciones

LUGANO: Neron Iriarte, Ivan Mario, Alejandro Olmos, Emanuel Barros, Diego Ruiz, Alejandro Vallejos, Marcelo Arancibia, Jorge Monzón, Matías Melgarejo, Sebastián Ferrario, Matías Basualdo. DT: Leandro Santoli.

JUVENTUD UNIDA: Carlos Bello, Gonzalo Leizza, Lucas Vallejos, Leonardo Espinoza, Alejandro Morales, Gerardo Gordillo, Damián Giménez, Ezequiel Cano, Matías Carrizo, Lautaro Acevedo, Lionel Fonzalida. DT: Rodolfo Muñoz.

ARBITRO: Edgardo Kopanchuk

CANCHA: LUGANO






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Yupanqui - L.N Alem: Formaciones

YUPANQUI: Darío Aleman, Manuel Lete, Cristian Corzo, Ángel Gauna, Lautaro Suárez Costa, Daniel Casais, Facundo Ledesma, Silvio Fuentes, Martín Ruiz, Daniel Pastrana, Herman Essers. DT: Roberto Romano.

L.N. ALEM: Marcos Fernández, Matías Gil, Nicolás Randazzo, Roberto Páez, Ismael Rodríguez, Juan Paulerena, Alejandro Acuña, Adrián Garay, Ramiro Luna, Maximiliano Portillo, Ángel Ríos. DT: Carlos Cordone - Ariel Ercoli.

ARBITRO: Alejandro Ramírez

CANCHA: Liniers






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Victoriano Arenas - Central Español: Formaciones

VICTORIANO ARENAS: Fernando Ortíz, Nicolás Mansilla, Roberto Martínez, Luciano Venturini, Kevin Escobar, Nahuel Cancelo, Gonzalo Rodríguez, Javier Correa, Baqui Mohamed, Patricio Barrios, Luciano López. DT: Omar Gauna.

CENTRO ESPAÑOL: Pablo González, Jonathan Montanar, Aldo Villán, Walter Aguayo, Nicolás Gozdz, Rodrigo Veliz, Nahuel Romano, Facundo Lomolino, Ezequiel Sánchez, Sergio Tissera, Maximiliano Barrios. DT: Marcos Figueroa.

ARBITRO: Diego Molineli

CANCHA: VICTORIANO ARENAS







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Berazategui - Liniers: Formaciones

BERAZATEGUI: Mauro Ruggiero, Leandro Russo, Martín Iribarne, Martín Fernández, Maicol Ferreira Da Silva, Rodrigo Bedoya, Jonathan Villalba, Daniel Acuña, Cristian Revainera, Josemir Alves, Julio Santillán. DT: Abel Moralejo.

LINIERS: Mariano Monllor, Alejandro Cuevas, Diego Bordón, Fabián Galfrascoli, Sebastian Allende, Ernesto Banegas, Oscar Romero, Leandro Cogrossi, Hugo Palmerola, Nicolás Horacio, Marcos Doracio. DT: Norberto D'Angelo.

ARBITRO: Juan Ledo

CANCHA: Talleres (RE)






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Dock Sud - Lujan: Formaciones

DOCK SUD: Gastón Molina, Matías Borrajo, Mariano Martinez, Leonardo Domínguez, Julián Montenegro, José Nápoli, Leandro Casale, Alexis Soto, Matías Fleitas, Luciano Alvarez, Federico Rodríguez. DT: Juan Manuel Maddoni.

LUJAN: Matías Roncoroni, Marcelo Paccor, Luciano Monasterio, Lucas Scarnato, Mauro Rubira, Matías Peralta, Juan Pablo Montuori, Martin Perez Bianchi, Gastón Trotta, Darío Lema, Federico Díaz. DT: Adrián Del Río.

ARBITRO: Leandro Rey Hilfer

CANCHA: DOCK SUD






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

San Lorenzo Vs Boca Jrs: Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Leandro Romagnoli, Ángel Correa, Ignacio Piatti; y Héctor Villalba. DT: Juan Antonio Pizzi.

Boca: Agustín Orión; Cristian Erbes, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Jesús Méndez, Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Árbitro: Germán Delfino

Cancha: Pedro Bidegain

Hora: 18.15

Televisa: TV Pública







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

River Vs Estudiantes: Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Federico Vega, Jonathan Maidana, Jonathan Bottinelli, Éder Álvarez Balanta; Augusto Solari, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Jonathan Fabbro; Rodrigo Mora y Juan Carlos Menseguez. DT: Ramón Díaz.

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Juan Sebastián Verón, Israel Damonte; Carlos Auzqui, Patricio Rodríguez; Guido Carrillo o Román Martínez; y Franco Jara. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti ("El Monumental")

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Hora: 21.15

Televisará: TV Pública







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Quilmes Vs Velez: Formaciones horario y data previa

Posibles formaciones:

Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Alan Alegre, Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Sebastián Romero, Jonathan Zacaría; Miguel Caneo; y Facundo Diz.
DT: Blas Armando Giunta.

Vélez: Alan Aguerre; Eros Medaglia, Juan Sabia, Facundo Cardozo, Gonzalo Piovi; Brian Ferreira, Francisco Cerro, Leandro Desábato, Federico Insúa; Jonathan Copete y Ezequiel Rescaldani.
DT: Ricardo Gareca.

Estadio: Centenario Dr. José Luis Meiszner

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 16

Televisación: América






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Tigre Vs Lanus: Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Lucas Janson, Joaquín Arzura, Diego Castaño, Ramiro Leone; Matías Pérez García; y Sergio Araujo.
DT: Fabián Alegre.

Lanús: Agustín Marchesín; Lucas Mancinelli, Matías Martínez, Facundo Monteseirín, Luciano Balbi; Oscar Benítez, Fernando Barrientos, Nicolás Pasquini; Lucas Melano, Ismael Blanco y Lautaro Acosta.
DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Pablo Díaz

Hora: 16

Televisará: Canal 9





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof