miércoles, 18 de julio de 2012

Boca Jrs : Delgado, amigo y vocero del "10": "Está hecho en un 70 u 80% lo de Román a Central"


Marcelo Delgado habló con un medio de Rosario sobre la noticia que sacudió a todo el ambiente del fútbol y que marcaría la llegada del "10" de Boca al conjunto "Canalla", que está en la B Nacional. El "Chelo" afirmó que habló con Román y que la decisión es de él. Además, también confirmó que en estas horas se van a reunir Angelici y el representante de Riquelme para definir todo. ESCUCHÁ EL AUDIO

Si era noticia la novedad de que Juan Román Riquelme no juegue en Boca, ni que hablar se se va a la B Nacional para ser el gran refuerzo de Rosario Central. Al principio eran rumores, pero ahora todo parece ser que está a punto de cerrarse y esto lo dejó a las claras Marcelo Delgado, un ex jugador del "Canalla" y amigo del "10" del conjunto de La Ribera.

El "Chelo" habló con Radio 2, en el programa Rosario Deportes y allí afirmó: "Hablé hace 15 minutos con Román, las posibilidades están pero la decisión la tomará él. Sin embargo, conoce a Miguel Ángel Russo y sabe lo que siginifica Central", sostuvo Delgado, quien se encuentra con Los Andes en la pretemporada, ya que lo dirige.

Sobre el cierre de la nota, Delgado fue más que claro y afirmó: "A esta hora más que el 50% yo pienso que hay un 70% u 80% por su gente, su club. En una charla con el representante se puede arreglar todo". De esta manera, todo está encaminado para que Román vaya a Rosario Central.

Fuente: Playfutbol