miércoles, 2 de octubre de 2013

Dep. Merlo: Una variante

Una sola variante realizará Salvador Pasini para nefrentar mañana a Flandria, la lsesión de Ferro hará que Randulfe juegue nuevamente de titular. El once para enfrentar al Canario en el Parque San Martín es: Rodrigo Llinás; Pablo Batallini, Juan Manuel Casini, Mariano Randulfe y Roberto Floris; gastón Ada, Miguel Mellado, Mauro Bustos y Mariano Torresi; Pablo Rodríguez y Fernando Pasquale.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

PLATENSE 1 - 1 CHICAGO : Síntesis del partido

Platense igualó 1 a 1 ante Chicago con goles de Vega y Montenegro. Nuevamente no pudo cerrar el resultado siendo superior en el juego.
Arranque prometedor del Calamar, neutralizando al rival, generando situaciones de gol y convirtiendo esa superioridad con el gol a los 32 m de "Trapito" Vega (máximo artillero del equipo con 4 en el torneo).
Como hace varios partidos, en el segundo tiempo, el público de Platense esperaba que el equipo confirme lo realizado en la etapa inicial. Pero con más ímpetu que juego, Chicago empujaba hacia el arco de Flores.
Platense ya sin la misma intensidad, más retrasado en el terreno y sin generar el mismo juego trataba de salir de ésa zona pero no lo pudo concretar hasta el empate de Montenegro. El equipo de Finarolli intentó y la que tuvo la aprovechó. Luego de eso los dirigidos por Monzón fueron por la victoria pero ya con nervios, más desconcentrados y sin la misma claridad, tuvieron chances claras de gol, pero no se concretaron y nunca volvió al rendimiento de la primera etapa.
Con el empate de Platense bajaron algunas quejas ya que es el cuarto empate consecutivo. Ahora el Calamar piensa hacia adelante en una semana movida: El domingo visita a Dálmine en Campana, el miércoles recibe a Almagro y luego va a San Martín.
Platense (1): Flores/ Pansardi, Peralta, Rezzónico, Talín/ Ruiz, Pepe, Barrientos, Melivilo/ Vega y Matos. DT Pedro Monzón.
Suplentes: Pérez, Mattiuzzo, Páez, Rodríguez, Díaz, Meza y Balvorín.
Cambios: 71 m Díaz por Pepe.
Chicago (1): Tauber/ Sciffo, Lanaro, Mussón, Sainz/ Farías, Bochi, Castagno/ Gómez, Ermini y Montenegro. DT Mario Finarolli.
Suplentes: Monllor, Benítez, Coronel, Caballero, Peirán, Petrovelli y Abdala.
Cambios: 57 m Petrovelli por Ermini y Cavallero por Sciffo, y 63 m Coronel por Mussón.
Goles: 32 m Vega (P) y 66 m Montenegro (CH).
Tarjetas: 35 m Montenegro (CH), 42 m Sainz (CH), 56 m Tauber (CH), 78 m Bochi (CH) y 78 m Farías (CH) y 92 m Barrientos (P).
Árbitro: Yamil Possi
Asistente 1: Jorge Casalet
Asistente 2: Martin Vaccaro
4º Árbitro: Gonzalo Filomeno
Estadio: Ciudad Vicente López.
Público: 5000
Figura: Daniel Vega






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

SAN TELMO 1 - 1 DEPORTIVO LAFERRERE : Síntesis del partido

Por el partido pendiente de la 5º fecha de la Primera C, San Telmo y Deportivo Laferrere empataron 1 a 1 en la Isla Maciel.
San Telmo buscaba su segunda victoria para ir saliendo del fondo de las posiciones, Laferrere estrenaba entrenador e intentaba conseguir sumar de a tres por primera vez en el torneo. El partido comenzó parejo y con el correr de los minutos fue la visita quien proponía, tuvo las mejores oportunidades para abrir el marcador pero Leandro Evangelisti tuvo una muy buena primera parte defendiendo su valla. Cuando Heber Arriola apareció en el partido, Lafe fue más incisivo, San Telmo con alguna contra intentó inquietar pero no supo crear el peligro suficiente para incomodar a Leandro García. El verde fue superior a la hora de manejo de pelota pero no pudo doblegar a un equipo que no se desesperó a pesar de su presente. La cara de Laferrere fue diferente a los mostrados en las fechas anteriores, con más dinámica e ideas fue hilvanando un primer capítulo bueno en donde tuvo las oportunidades para convertir. En el complemento San telmo salió más decidido, en la primera que tuvo ya avisó que era otro equipo, un par de retos de Zerrillo en el entretiempo despertó al Candombero. Lafe perdió la pelota y fue dominado por gran parte de la segunda mitad. Juan carlos Zuleta tomó de volea una pelota en el corazón del área y abrió la cuenta para Telmo, el gol le daba más tranquilidad y empezó a cuidar el resultado, los de Quiroga sin inquietarse, de a poco fueron emparejando pera cerrar un partido de ida y vuelta, faltando cinco minutos para el final, el ex Temperley Leandro Witozsynski marcó la igualdad en la única que Evangelisti no pudo detener. Fue empate donde dejó una imagen diferente en ambos conjuntos.
San Telmo 1
Leandro Evangelisti; Cristian Leiva, Gonzalo Oviedo, Nicolás Perassi y Jonathan Caprarulo; Jorge Roa Giménez, Juan De Tomasso y Emir Ham; Juan Carlos Zuleta y Armando Lezcano; Ricardo Segundo. DT: Juan Carlos Zerrillo.
Suplentes: Sebastián Anchoverri, Federico Ghigliani, Facundo Pimentel, Kevin Rotapel y Luis Peña.
Cambios: (75) Martín Avalos por Segundo, (81) Ignacio Ruano por Roa Giménez.
Deportivo Laferrere 1
Leandro García; Gabriel Barassi, Pablo Nieva, Ariel Cafferata y Arturo Ordano; Adrián Castro, Néstor García, Leandro Pérez; Carlos Moreno; Daniel De Santis y Heber Arriola. DT: Sergio Quiroga.
Suplentes: Federico Scurnik, Sebastián Pérez, Jorge Vallejos y Marcelo Marzoratti..
Cambios: (60) Jorge Blanco por Barassi, (69) Leandro Witoszynski por L. Pérez y (79) Matías Coselli por Castro.
Goles: (51) Juan carlos Zuleta (ST), (84) Leandro Witoszynski (DL)
Amonestados: (78) Jorge Roa Giménez (ST); (29) Néstor García, (54) Pablo Nieva, (65) Daniel De Santis (DL)
Expulsados: No hubo.
Incidencias: No hubo.
Arbitro: Rodrigo Sabini
Cancha: Estadio Osvaldo Baletto (buena)
Público: 450 personas aproximadamente.
Figura: Heber Arriola (DL).





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

SPORTIVO DOCK SUD 2 - 2 CENTRAL CORDOBA (R) : Síntesis del partido

Central Córdoba igualaba de visitante en uno ante Dock Sud cuando se quedó con 10 hombres. A pesar de ello, se puso en ventaja, pero sobre el final le convirtieron y concluyó 2-2. Qué valor se le debe dar a la unidad
Central Córdoba mostró dos caras para analizar en lo que fue el empate 2-2 ante Dock Sud en Avellaneda. Mejoró considerablemente el funcionamiento colectivo en relación a lo que venía mostrando, pero volvió a sufrir la pelota parada en contra, algo que se trabajó en la semana y no se notó en el cotejo. Además, Leandro Armani se encontró con el gol y el joven Marcelo Zaen la clavó en el ángulo. Sin embargo, no alcanzó.
En líneas generales, el Charrúa era claramente superado por el local durante el transcurso de la primera etapa y Leonel Poropat volvía a ser protagonista, custodiando el arco del Matador. Pero a los 30, una desatención defensiva entre Guillermo López y Leonardo Domínguez hizo que le quedara la pelota al Beto, quien encaró, amagó y definió a meta.
Con la ventaja, Central Córdoba equilibró el juego, tenía más control del balón y era bien administrado por Dalcio Medina, notoriamente un refuerzo para el plantel. Los de Osvaldo Diez pudieron liquidarlo con algunos remates y un tiro de Ezequiel Taborda, a los 2 del complemento, pero la pelota rozó el palo izquierdo y salió. Algo que se sufriría después.
A partir de esa aproximación, el conjunto de Tablada se retrasó, intentó cuidar el resultado, pero no prosperó. Dock Sud llegaba con más gente y con una pelota parada encontró la igualdad. A los 17, el punta Federico Rodríguez se anticipó a todos en el primer poste tras un tiro de esquina y conectó de cabeza para empatar momentáneamente el duelo.
Sumado al gol recibido a partir de un balón detenido, algo que se ensayó en los entrenamientos para que no sucediera lo que finalmente ocurrió, los de Diez se lamentarían al instante. Jonathan La Rosa, ingresado en la segunda parte, recibió la tarjeta roja por una supuesta mano en la cara de un rival. El Charrúa, con diez a falta de 25 minutos.
Pero con un hombre menos en cancha para el Matador de Tablada encontraría otra vez la ventaja en el marcador. A los 33, Medina fue derribado en las cercanías al área y este, en el tiro libre, cedió al costado para Zaen, que sacó un tremendo derechazo que casi agujerea la red del arco rival y puso nuevamente arriba al equipo. Había que aguantar.
Desafortunadamente, cuatro minutos más tarde, Dock Sud se encontró con una pelota parada en la medialuna del área, recta al arco y no la desaprovechó. Matías Fleitas pateó, travesaño, rebota en el hombro del Polaco y la pelota le cae justo al zaguero Matías Borrajo que, en soledad, cabecea mansamente y decreta el empate 2-2 final de este encuentro.
En los instantes finales, Poropat pasó a ser fundamental como en completamente todos los partidos que disputó en este temporada. El portero salvó a Central Córdoba en dos oportunidades lo que podría haber sido una nueva derrota. Sin embargo, en una contra del cierre, Joel De Armas casi la emboca, pero la bocha no entró y terminó en empate.
Más allá de la paridad, se vio una mejoría en el equipo y con Medina como generador de juego. Buen ida y vuelta de Zaen por la derecha y ya no es noticia felicitar al Polaco. Pero sin dudas que lo mejor para destacar es que al Beto se le abrió el arco y, a los próximos rivales, que se agarren.
Sp. Dock Sud 2
Pablo Lorenzo; Matías Borrajo, Leonardo Domínguez y Guillermo López; Lucas Ceballos, José Nápoli, Leandro Casale y Alexis Soto; Matías Fleitas; Federico Rodríguez y Mariano Lutzky. DT: Manuel Maddoni.
Suplentes: G. Molina, Víctor Gauto, Joekl Ibarra y Javier Pérez.
Cambios: (50) Ramiro Montenegro por López, (58) Suárez por Ceballos y (64) Franco Ruibal por Lutzky.
Central Córdoba (R) 2
Leonel Poropat; Daián Vocos, Rodrigo Lechner, Santiago Pendín y Manuel Ledesma; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Dalcio Medina y Ezequiel Taborda; Leandro Armani y Gastón Silvani. DT: Osvaldo Diez.
Suplentes: Gabriel Díaz, Hernán Deguardia, Diego Fabre y Pablo Ratari.
Cambios: (ET) Jonathan La Rosa por Funes, (70) Joel De Armas por Silvani y (80) Santiago Martínez por Zaen.
Goles: (30) Leandro Armani (CC); (62) Rodríguez (DS), (78) Zaen (CC), (80) Matías Borrajo (DS).
Amonestados: Alexis Soto, Matías Felitas, José Nápoli (DS); Santiago Pendín, Rodrigo Lechner, Marcelo Zaen, Dalcio Medina (CC).
Expulsados: (65) Jonathan La Rosa (CC).
Incidencias: No hubo
Arbitro: Ariel Suárez
Cancha: Sp. Dock Sud
Figura: Dalcio Medina (CC).





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

J. J. URQUIZA 0 - 2 LUJAN : Síntesis del partido

Con un golazo de Matías Peralta y un penal de Darío Lema, el equipo de Adrián Delrío le ganó con tranquilidad a JJ Urquiza como visitante. Así, quedó en el tercer puesto detrás de Midland y Cambaceres
Con la tranquilidad de sentirse superior. Con la solvencia de un candidato. Con la efectividad de un equipo que quiere luchar por el campeonato. Así ganó Luján esta tarde que, sin brillar, se aprovechó del mal momento de JJ Urquiza en su propia casa. Con goles de Matías Peralta y Darío Lema, se impuso por 2 a 0 y quedó muy cerca de la punta, propiedad de Ferrocarril Midland.
El conjunto de Adrián Delrío comenzó a definir el partido tempranamente. En la primera llegada a fondo, Matías Peralta la colgó de un ángulo después de un zurdazo seco y potente. El volante sorprendió a propios y extraños luego de que un rato antes la tirara a cualquier lado.
El local exhibía en el campo de juego por qué deambula por el fondo de la tabla. Por eso, Luján no necesitaba acelerara demasiado para poner en aprietos al Celeste. Aunque estaba lejos de su mejor rendimiento. Mariano Gorosito aparecía de a cuenta gotas, mientras que el medio daba algunos espacios y libertades. Por eso, a los 26 debió aparecer la cabeza de Lucas Scarnato sobre la línea para salvar ante el remate de Alvarez.
De contra, Luján amagaba con estirar la ventaja. Fede Díaz –una de las figuras de la cancha- avisó con un remate por arriba. Hasta que a los 42 Bustamante metió la mano cuando el remate de Gorosito tenía destino de red y Darío Lema definió suavemente desde el punto penal.
En la segunda parte, el arquero salvó ante Gorosito cuando iban apenas 30 segundos. Y después casi todo fue color blanco y rojo. Más allá de alguna llegada aislada del local (Rodríguez tapó el mano a mano ante Alvarez), el visitante se dedicó a cuidar la ventaja con la pelota en su poder. Y si hubiese sido más efectivo, bien se podría haber traído una goleada de Loma Hermosa. Aunque los tres puntos ya estaban asegurados.
J. J. Urquiza 0
Diego Córdoba; Fernando Abuzzi, Eduardo Bustamante, Claudio Steinbach y Emanuel Valinotti; Fernandop Quiroz, Javie Barreal, Claudio Galeano y Jonathan Lezcano; Leonardo Alvarez y José Ramires. DT: Lucas Nohra.
Suplentes: Fabián Fonseca, Marcelino Prol, Tobías Lejbowicz y Javier Noble.
Cambios: (47) Angel Miño por Lezcano, (60) Mauricio Prol por Quiroz y (75) Marco Cáceres por Barreal.
Luján 2
Agustín Rodríguez; Marcelo Paccor, Luciano Monasterio, Lucas Scarnato y Mauro Rubira; Gastón Trotta, Juan Pablo Montuori y Marcelo Peralta; Mariano Gorosito; Darío Lema y Federico Díaz. DT: Adrián Delrío.
suplentes: Laureano Ybarra, Ezequiel Giacaglia, Martín Pérez Bianchi y Leandro Maizza.
Cambios: (68) Daniel Medina por Gorosito, (72) Maximiliano Mancini por Lema y (78) Gastón Lucano por Díaz.
Goles: (16) Matías Peralta (L) y (87) Darío Lema de penal (L).
Amonestados: José Ramires, Leonardo Alvarez (JJU); Juab Montuori, Marcelo Paccor, Gastón Lucano, Lucas Scarnatto (L).
Expulsados: (92) Eduardo Bustamante (JJU)
Incidencias: No hubo
Arbitro: Fernando Velarde.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

Burrito Martinez: Fui el más regular de todos ¿ Se enojara con Bianchi si no es titular ?

El "Burrito" se tiene fe de cara al 'Superclásico' del fin de semana. Respecto del trascendido que abrió la posibilidad de que Bianchi cambie de esquema y lo siente en el banco, aseguró: "No lo sé, habría que preguntarle a él. Yo sé que he sido importante en todos los encuentros y que sólo me falta el gol".
Promediando el complemento del encuentro que Boca disputaba ante Quilmes, Carlos Bianchi optó por el ingreso de Gonzalo Escalante en lugar de Juan Manuel Martínez. A partir de ahí, el "Xeneize" se paró con un esquema 4-4-1-1, con Riquelme de mediapunta. Fueron los mejores momentos de Boca, que minutos más tarde decretaría el resultado a su favor.
A partir de ahí, se especuló que el "Virrey" apele a este dibujo táctico para ir al Monumental y enfrentar a River. Sobre todo por lo difícil que se le está haciendo armar el equipo al DT, por la gran cantidad de lesionados.
El propio Juan Manuel Martínez se refirió a esta posibilidad de quedar al margen del 'Superclásico' y aseguró que está pasando un gran momento en el equipo, como para tener que salir: "No sé si voy a salir, habría que preguntarle a Bianchi".
En diálogo con Un Buen Momento, por Radio La Red, el "Burrito" contó por qué él tendría que estar en el once incial: "Vengo siendo regular en todos los partidos. El único que jugué mal fue ante Olimpo, pero he sido importante en la mayoría de los encuentros".
A la hora de explicar cómo se encuentra y qué necesitaría mejorar, Martínez finalizó: "Me siento bien, creo que lo único que me falta es el gol, pero no bajo los brazos. Son rachas, ya me ha pasado en Vélez y después terminé embocándola todos los partidos. Tengo cuatro asistencias, que no es poco para un delantero".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Increible: Antes del Super clausuraron parte de una tribuna

El Comité de Seguridad decidió clausurar un espacio de la 'Centenario Alta' porque el club vendió entradas que debían haber ingresado en el sistema de canje. River informó a quiénes afectará esta decisión.Los problemas en River no llegaron por el lado de las lesiones, como sí sucedió en Boca, sino por la organización del Superclásico. El Comité de Seguridad decidió clausurar la platea Centenario Alta debido a que esas entradas no ingresaron en el canje y fueron vendidas.
Algunos de los hinchas que aprovecharon la venta de tickets fueron los de Boca. Ante la inasistencia del público visitante, algunos simpatizantes "xeneizes" se las ingeniaron para filtrarse entre los hinchas de River y sacar sus entradas para el domingo.
El Comité de Seguridad le había ordenado al club que las localidades de la tribuna Centenario deberían estar incluidas dentro del sistema de canje. Pero desde River desestimaron el pedido y vendieron 1.700 entradas por las que recaudaron más de 600 mil pesos.
Ahora River deberá devolver el dinero a las personas damnificadas y el domingo la cancha tendrá un espacio en blanco debido a la desorganización y desobediencia de la dirigencia "millonaria". A pesar de esto, se prevé que los organismos de seguridad intensifiquen los controles en el Monumental durante el día del clásico. La idea es tratar de que los hinchas de Boca no se filtren en las tribunas.
"En la reunión de la semana próxima se analizarán las sanciones que le quepan al club por haber desobedecido las disposiciones de seguridad impartidas", sostuvo el Comité de Seguridad en un comunicado que sacó después de decidir la clausura.
Las personas perjudicadas podrán recuperar su dinero aunque no tendrán la posibilidad de estar en la cancha. River sumó un problema inesperado en la antesala del clásico en el Monumental. Los hinchas "millonarios" son los más perjudicados.
Darío Ruíz, sub-secretario de políticas de seguridad del Ministerio de Seguridad, fue contundente con su declaración sobre lo sucedido."Nosotros dispusimos una medida y River fue en contra de ella", aseguró en Rock and Pop. "Los dirigentes reconocieron su error. Dijeron que habían entendido mal la medida", explicó el funcionario.
Los afectados por la clausura
River informó que la medida que tomó el Comité de Seguridad no afecta a aquellos socios que realizaron el canje y tienen localidades para la Centenario alta. Los afectados solo son las personas que compraron las entradas en el estadio Monumental.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Historial de partidos: Olimpo Vs Estudiantes (LP)

Jugaron 14 veces Olimpo ganó 1 veces, y convirtió 13 goles.
Estudiantes (LP)  ganó 8 veces, y convirtió 27 goles.
Empataron 5 veces.

Ultimos enfrentamientos:


Últimos enfrentamientos: 

16/06/2012        J18    Estudiantes    1-0    Olimpo     Clausura 2012   

07/12/2011        J18    Olimpo    0-0    Estudiantes     Apertura 2011   

17/04/2011        J10    Olimpo    2-2    Estudiantes     Clausura 2011   

09/10/2010        J10    Estudiantes    2-0    Olimpo     Apertura 2010   

22/06/2008        J19    Olimpo    1-2    Estudiantes     Clausura 2008

Boca Jrs: Bianchi analiza incluir a Erbes nuevamente

En un día de doble turno, Boca practicó pensando en el 'Superclásico" y la principal incógnita del "Virrey" pasa por cómo armar el mediocampo, ya que Ledesma estaría afuera (al igual que el juvenil Aguirre) por un problema viral. Por todo esto, el DT exigió a 'Pichi' Erbes, quien se recuperó en tiempo récord del desgarro y podría jugar, liberando a Jesús Méndez al medio y evitando tener que incluir al "Cata" Díaz como lateral por la derecha.A sólo cinco días para que se dispute un nuevo 'Superclásico' del fútbol argentino, Carlos Bianchi continúa sin poder definir el equipo. Y en el comienzo de un día que tuvo doble jornada de trabajo, recibió una mala y una buena noticia.
La mala se dio apenas llegó al Complejo 'Pedro Pompilio', al enterarse que no podía contar con Pablo Ledesma, quien comenzó entrenándose de manera diferenciada. Sin embargo, con el paso de los minutos se decidió que se retire para hacerse estudios médicos, ya que su problema no es físico, sino que tendría un virus. Lo mismo sucedió con el juvenil Alan Aguirre.
A la espera de los resultados de los estudios que se le realizaron (según el parte médico oficial del club estarán en 48 horas), la chance más firme es que sean paperas. De ser así, la recuperación demandará 21 días, aproximadamente; por lo que se perderían el 'Superclásico', que se jugará el domingo en el 'Monumental', desde las 18:15.
Por su parte, en el entrenamiento de la tarde, Carlos Bianchi recibió una buena noticia: Cristian Erbes fue exigido y respondió satisfactoriamente y, en tiempo récord, de su desgarro. De esta manera, 'Pichi' podría aparecer en el elenco titular. Claro que falta mucho tiempo todavía y al volante lo seguirán probando.
Sin embargo, esto ayudaría muchísimo al planteo del "Virrey", no sólo en lo defensivo sino también en el mediocampo, que es lo que más lo preocupa. Es que la inclusión de Erbes, evitaría utilizar a Daniel Díaz como lateral y liberaría a Jesús Méndez para desempeñarse en el medio. El compañero en la zaga del "Cata" será con seguridad Claudio Pérez. Vale recordar que Ribair Rodríguez está descartado por su desgarro en el aductor derecho.
Además, y más allá que en algún momento se especuló con la posibilidad que el "Virrey" cambie el esquema y apueste por un 4-4-1-1, la realidad marca que seguirá con su 'preferido' 4-3-1-2. Así, Juan Manuel Martínez continuará en el '11'.
¿El equipo? En este contexto, hay 10 nombres confirmados. ¿Cuáles? Agustín Orión, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Nahuel Zárate, Jesús Méndez, Fernando Gago, Juan Sánchez Miño, Juan Román Riquelme, Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Delfino ya piensa en echar a Ramon Diaz y el partido no empezó

Germán Delfino se mostró indiferente a las definiciones del técnico de River en la previa: "No me presiona"."Me tomé con tranquilidad todo lo que se dijo. No me siento presionado por las declaraciones de Ramón Díaz. Si se pasa o es reiterativo en la protesta, lo voy a volver a echar", dijo en declaraciones a Fox Sports Germán Delfino, quien prefirió tomar distancia del denso clima que rodea su presencia en el Superclásico del próximo domingo.
"Mientras el árbitro no sea Delfino está todo bien", dijo ayer el DT de River antes de que se llevara a cabo el sorteo y luego, ya conocida la noticia, el riojano dijo cosas como que "él cree que es el protagonista de los partidos cuando en realidad son los jugadores" o "si cree que va a llegar al Mundial echando técnicos, está equivocado".
Con algo de bronca por las dos veces en que fue expulsado por el árbitro y con algo de picardía para condicionar el partido del domingo ante Boca, Ramón marcó el terreno del juez quien, sin embargo, prefirió mostrarse indiferente, aunque redobló la apuesta: "Él se quedó con esas dos veces que amparado por el reglamento lo tuve que echar. Yo sé que un buen arbitraje mío será estando cerca de la jugada y tomando las mejores decisiones y en ese sentido, si Ramón protesta de nuevo, lo voy a volver a echar, como lo haría con Bianchi o cualquiera que se sobrepase".
Por último, expresó su deseo de que el partido se desarrolle en el plano de la normalidad: "Si antes del inicio del partido me cruzo con Ramón como con Carlos ojalá nos podamos saludar, creo que hay que tener un respeto, hay que saber que esto es algo muy lindo, que somos privilegiados, que los protagonistas son los jugadores aunque los técnicos y los árbitros también somos parte de esto, ojalá que si se da la posibilidad de saludarnos lo hagamos, no habrá ningún problema".








Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Historial de partidos: Argentinos Vs Belgrano

Se enfrentaron en 33 oportunidades, 13 triunfos para Belgrano (CBA) ,y 10 triunfos para Argentinos Jrs y 10 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

20/05/2013        J14    Argentinos Juniors    1-3    Belgrano     Torneo Final 2013   

09/11/2012        J14    Belgrano    0-0    Argentinos Juniors     Torneo Inicial 2012   

16/04/2012        J10    Argentinos Juniors    0-0    Belgrano     Clausura 2012   

01/10/2011        J10    Belgrano    1-2    Argentinos Juniors     Apertura 2011   

28/04/2007        J12    Belgrano    0-2    Argentinos Juniors     Clausura 2007

Historial de partidos: Independiente Vs Union

Se enfrentaron en 61 oportunidades, 10 triunfos para Unión (SF),24 triunfos para Independiente y 27 resultaron empates


Últimos enfrentamientos: 

13/04/2013        J9    Independiente    1-1    Unión     Torneo Final 2013   

30/09/2012        J9    Unión    1-2    Independiente     Torneo Inicial 2012   

27/05/2012        J16    Independiente    0-0    Unión     Clausura 2012  

29/11/2011        J16    Unión    0-0    Independiente     Apertura 2011   

14/06/2003        J16    Unión    0-1    Independiente     Clausura 2003

Aldosivi: Dario Franco " La idea es pelear arriba"

El nuevo entrenador de Aldosivi, Darío Franco ya está en funciones. Lo acompañarán en esta dura tarea de reencontrar el fútbol que Aldosivi perdió hace rato su hermano Hernán Franco y Alberto Gómez como ayudantes de campo y los profesores Paulo Sala y Paulo Garletti a cargo de la preparación física del equipo. "En principio vamos a partir de un 4-3-3 pero sabiendo que cuando la pelota está en juego se empiezan a mover los muñequitos." "Tenemos que ser pacientes para atacar y nunca regalarle la iniciativa al rival." "La idea fundacional de todo esto pasa por la tenencia y la circulación de la pelota." "Sacando a Banfield y Defensa, el resto estamos todos muy parejos. Aldosivi merecería tener algunos puntos mas de los que tiene." "Estoy con mas ganas que antes." Primeros conceptos de un entrenador muy trabajador que desde ayer se metió de lleno en una tarea que lo obsesiona, sacar al Tiburón de la zona de descenso y empezar a mirar para arriba.

Fuente: Mundoascenso

Huracan: Un ex River cerca de ser el DT

Tras la salida de Antonio Mohamed como entrenador del conjunto de Parque de los Patricios, Omar Labruna comienza a sacar ventajas para ser el sucesor.
Mientras el primer equipo realizó esta mañana el habitual entrenamiento en el estadio bajo las ordenes de Néstor Apuzzo, la dirigencia de Huracán ya se encuentra trabajando en la contratación del nuevo entrenador. Si bien oficialmente no se ha dado ningún nombre, Omar Labruna sería al momento el técnico con más chances de asumir el cargo que dejó Mohamed en el conjunto quemero. En las próximas horas existiría una reunión con Alejandro Nadur y de llegar a buen puerto se firmaría un nuevo vínculo entre el DT y la institución de Parque Patricios. En cuanto a otras alternativas en carpeta, ayer fue ofrecido Blas Armando Giunta, y por la noche un allegado al presidente del globo se contactó con Fernando Quiroz luego de conocerse su renuncia en Guabirá de Bolivia.

Fuente: Mundoascenso

Racing: Quien es el dirigente que asunmio como presidente?

"El nuevo nombre, el mismo plan". Con este slogan se presentó a Gastón Cogorno como candidato a presidente de Racing, cargo que luego ocupó como consecuencia de haber 'arrasado' en las elecciones. El trinomio dirigencial lo completaban Rodolfo Molina y Víctor Blanco.

Hoy, a un año y casi 10 meses de aquellas elecciones, el panorama institucional en el club es totalmente diferente. La cruda interna dirigencial que se viene manteniendo desde hace ya varios meses, quedó aún más en evidencia con los malos resultados del equipo en este campeonato. Esto, y luego de algunas semanas de un clima muy 'caliente', Cogorno y Molina presentaron su respectiva renuncia.

Así, y tal cual marca el Estatuto del club, el que debe hacerse cargo de la presidente es el vice segundo. O sea, en este caso, Víctor Blanco. Pero... ¿Quién es este hombre que será el presidente de Racing hasta diciembre de 2014, fecha de las próximas elecciones?

Nacido en España hace 65 años, es de familia 'racinguista'. En lo que respecta a su vida profesional, es un exitoso empresario hotelero, dueño del 'Savoy', lugar donde desde hace ya mucho tiempo se concentra Racing en la previa de cada uno de sus partidos.

En lo que respecta a su relación con la política del club, su lazo de manera 'directa' comenzó con esta gestión, ya que antes (en 2010) lo hizo desde 'afuera': fue quien puso el dinero para adquirir el pase de Gabriel Hauche. ¿Y cómo llegó a ser el vice segundo? Su hija lo contacto con Molina, con quien generó una cordial relación que con el tiempo se transformó en confianza mutua, tanta como para que le proponga ser el tercer dirigente más importante del club de sus amores.

Hoy, la vida lo pone en un lugar que por decisión propia jamás hubiera elegido. Blanco es el 'nuevo' presidente de un Racing que está a la deriva y que confía en él para sacarlo adelante y resurgir, luego de un 2013 donde en lo institucional hubo un sin fin de errores.

Fuente: Playfutbol

Boca Jrs : Crespi le contesto a Ramon Diaz

El partido es el domingo, desde las 18.15, en el Monumental, pero ya comenzó a jugarse. Ramón Díaz, en la conferencia de prensa, pidió que el juez no sea Germán Delfino, quien finalmente fue designado. Pero su fuerte reclamo se escuchó en la otra vereda, donde no tardaron en contestarle.

"El bolillero le jugó en contra a Ramón. Los dos que se sortearon son árbitros internacionales", comenzó su relato Juan Carlos Crespi, vicepresidente segundo de Boca. Pero su defensa para con los colegiados prosiguió: "Todos los árbitros me parecen buenos. Se equivocan y aciertan como todos. Actúan de buena fe. Boca nunca cuestiona los árbitros".

Pero el mandatario, también "picante" declarante como el entrenador de River, le volvió a marcar las diferencias: "Boca no protesta ni pide por los árbitros. De hecho, el último domingo nos tocó un árbitro que había sido cuestionado y no dijimos nada". Estas palabras fueron en alusión a Saúl Laverni, quien antes había tenido una mala actuación en el clásico de La Plata.

"El otro día tuvo suerte y no salió a decir que lo beneficiaban", le recordó Crespi a Ramón Díaz sobre lo sucedido en el cotejo ante Lanús. Igualmente, el último "palo" del dirigente fue por los dichos del DT que afirmaban que Boca estaba tranquilo porque no tenía doble competencia. "Nosotros paramos un poco porque no tenemos más vitrinas para ponerlas", le retrucó.

Fuente: Playfutbol

River: Hay Ramon Diaz para rato

Ramón Díaz quería seguir y la directiva manifestaba que también pretendía lo mismo (Daniel Passarella, quizá más por conveniencia política que por convicción), pero todo se dilataba. Mucho se habló del tema, pero ahora ya parece tener un final feliz, el esperado por todos.

Es que en la previa al 'Superclásico' (domingo, desde las 18.15, en el Monumental), la Comisión Directiva del elenco "millonario" reconoció que mañana se hará oficial la renovación del vínculo contractual. Será por dos años más; por ende, hasta diciembre de 2015.

Hay que recordar que a finales de este año habrá elecciones en River y tener asegurado al riojano es una de las cartas fuertes del "Kaiser". Si bien el entrenador es el más ganador de la historia del club, hace unas semanas confesó: "Sé que hay un candidato que no me quiere".

Conjeturas al margen, lo cierto es que Ramón seguirá en Núñez, por lo menos por dos años más...

Fuente: Playfutbol