miércoles, 16 de octubre de 2013

Chacarita: Ramón Lentini podrá volver a trotar


El técnico Carlos Leeb tuvo una gran noticia a pesar de la mala racha del conjunto de San Martín. Los estudios médicos determinaron una evolución favorable de Ramón Lentini. El goleador de Chacarita había sido separado del plantel provisoriamente ante los resultados negativos que dieron una serie de análisis cardiológicos. Según el parte oficial" en los próximos 15 días se completarán los exámenes" pero podrá volver a trotar para ponerse bien físicamente.

El Funebrero viene de perder como local ante Platense por la mínima diferencia. Por eso buscará recuperarse en su visita a Barracas Central.




Fuente: Solo Ascenso

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Juventud Unida: El equipo practicó fútbol


El miercoles Juventud Unida realizó una práctica de fútbol formal ante el selectivo del club. El entrenador Rodolfo Muñoz puso en el primer tiempo del entrenamiento a los once que podrían arrancar ante Victoriano Arenas: Brian Rimolo; Nicolás Agrazar, Gerardo Gordillo, Leonardo Espinoza; David Debones, Nicolás Zurco (Sebastián Sánchez), Damián Giménez, Matías Greco; Matías Carrizo; Lautaro Acevedo y Lionel Fonzalida. El encuentro terminó 1 a 0 con gol de Acevedo de cabeza.

Mientras que los suplentes igualaron en uno con tanto de Ezequiel Audcio. Los relevos formaron con: Brian Rimolo; Facundo Romero, Nicolás Zurco, Santiago Martínez; Ayrton Barreiro, Sebastián Sánchez, Ezequiel Cano (Brian Yauny), Gustavo Flores (Facundo Palacios); Nahuel Palaveccino; Audicio y Jorge Guigou.

El Lobo Rojo recibirá al conjunto de Valentín Alsina el sábado desde las 15 y 30 por la fecha 12 de la Primera D. El cotejo se disputará en el estadio Franco Muggeri y contará con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.



Fuente: Francisco Hecker Cura (Solo Ascenso)

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Quedaron detenidos 4 Barras de Boca por entradas y divisas ¿ Que vas a decir ahora Angelici ?

Hoy se realizo un  allanamiento en centro porteño en una casa de cambio ilegal  que dio como resultado cuatro personas detenidas, que tendrían relación con la Barra de Boca, por venta de divisas y entradas.
¿ Nuevamente Angelici se ara el boludo con  la relación que tiene la dirigencia con la barra ?
¿ Boca tiene presidente o todo lo decide la gente y la Barra ?





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Sigue la peor interna de la historia del ascenso haciendo desastres ( Esta vez batalla campal con la policía )

Una historia realmente insólita que debe ser de las peores en la historia del ascenso.
Hoy fue el velatorio de Pocho Morales, el ex jefe de una de las facciones de la barra que fue asesinado a seis balazos,más de 50 autos, motos y colectivos repletos de barras con banderas de Colegiales fueron hacia Olivos, esto no hubiese sido noticia por esto,sino por lo que ocurrió en el transcurso, peleas con peatones, piedras a colectivos, trenes,destrucción total de un móvil policial,con los mismos policías, esto llevo a que cubran con vallas la municipalidad de Vicente Lopez por miedo a una represaría, recordemos que cada facción de la barra responde a los sectores políticos del país.
¿ Como seguirá la interna en la barra de Colegiales ?
¿ Cuanta sangre van a dejar correr ?





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Racing: 30 días de licencia para Super Mario

Finalmente quedo definida la situación del jugador Uruguayo en Racing y se le dio una licencia por 30 días, de los cuales si el lo desea podrá concurrir a los entrenamientos o mismo ir a donde jueguen sus compañeros para no despegarse tanto del grupo, el representante de Regueiro hablo en Sportia ( TyC Sports ).

Estas fueron sus palabras:
Ayer tuve una reunión con el presidente y vale destacar como manejaron el tema. Lo hicieron con mucho cariño y comprensión. Todo lo que se hizo fue debido al diagnóstico de los médicos. La competencia en alto nivel lo limita.
Los médicos le plantearon que no se aísle totalmente del grupo, que pueda también concurrir a algunos entrenamientos. Todo dependerá de cómo se vaya sintiendo.
Es una situación difícil, delicada. Recibió bastantes golpes en los últimos tiempos. Nunca le pasó esto en su carrera y lamentablemente le pasó todo ahora y provocó este pozo. Tiene una familia muy fuerte al lado, ojalá salga todo bien.
Nunca se habló de la posibilidad de rescindir. Nadie tiene la intención de perjudicar a nadie, eso se evaluará dependiendo de cómo vayan las cosas".  El ex Lanús, de 35 años, tiene vínculo con Racing hasta diciembre de 2015.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

¿ Maradona perdío el amor por su País ? Diego ( Apoyaré a Emiratos Árabes Unidos y no a Argentina )

El ex crack mundial y DT de la selección Argentina Diego Maradona dijo que no apoyara mas a su pais y si lo ara con Emiratos Árabes donde trabaja como embajador deportivo , el ex DT de Mandiyu y Racing volvió a tirarle tiros a la selección esto se debe al fuerte cruce que tiene con los Grondona.
¿ Perdió el 10 el amor por el País que supuestamente amaba ?
Si le ofrecieran el cargo de DT nuevamente en el seleccionado Mayor ¿Diría que no ?






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Realmente insólito: Jugador de la Primera de Independiente demorado en una comisaria ¿ Por pelear a piñas con un Socio ?

Hernan Fredes jugador de Independiente se habría agarrado a trompadas con un supuesto socio del Rojo ¿ Por que paso esto ? todavía no hay nada confirmado, los primeros dichos dicen que el jugador y su padre fueron a increpar a esta persona por unos insultos que se hicieron por la red social Facebook, por este hecho estuvo detenido unas horas en una comisaria de Avellaneda, parece ser que Facundo Parra también tuvo inconvenientes con el mismo muchacho.
Lo que si se dio a conocer es la foto de como le quedo la cara al chico luego de la pelea.
¿ Sera hincha de Racing y busca problemas en Independiente ?
¿ Fredes tuvo una actitud poco profesional ?





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Racing: Merlo con permiso de Aldosivi podra dirigir Vs Velez

Aldosivi le dio permiso a Merlo de dirigir a  Racing por esta fecha Vs Velez, aun no se sabe ni cuando ni cuanto va a ser el pago de Mostaza a la entidad de Mar del Plata, como solo te lo adelantamos en FUTBOLFAN el nuevo DT de la Academia iba a tener problemas en volver a dirigir, ya que no se llevo acabo la firma de los papeles correspondientes.
¿ Estará dispuesto Mostaza a pagar mas de 300 mil dolares como quiere el presidente del Tiburón ?
¿ Racing le adelantara unos meses para pagar esa suma ?






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof