miércoles, 5 de junio de 2013

Cricíuma 3 - 1 Santos - Brasileirão 2013

São Paulo 0 - 1 Goiás - Brasileirão 2013

River e Independiente se jugará el domingo a las 14

El secretario de Seguridad informó que el partido más caliente de la fecha 17 se reprogramó "para asegurar la integridad física de los buenos espectadores". Racing-Boca, a las 21:30 y San Lorenzo-Argentinos el lunes a las 16:15.Tras días de discusiones y pedidos desde todos los sectores, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, anunció desde la puerta de la AFA que los partidos decisivos de la fecha 17 del Torneo Final fueron reprogramados.
En ese sentido, Berni informó que el juego entre River e Independiente, que podía definir el descenso del "Rojo", se jugará en el estadio Monumental el próximo domingo a las 14.
Además, Racing y Boca, en el Cilindro de Avellaneda, se disputará el mismo día a las 21:30. En tanto, San Lorenzo y Argentinos jugarán en el Bajo Flores el lunes a las 16:15. Este último cambio permite que la posible pérdida de la categoría de Independiente no se dé el domingo, más allá del resultado del encuentro que se disputará en Núñez.
Berni argumentó que la reprogramación busca "asegurar la integridad física de los buenos espectadores que nada tienen que ver con las barras".
En ese sentido, el funcionario dijo que "un grupo de personas van a ir a provocar desmanes", respondiendo "a intereses que van más allá de la pelea por los puntos".







Fuente: Playfutbol
Editado Por Pelu Gomez
@futbolfanof

Boca Jrs: ¿ Riquelme se pierde otro partido ?

Como consecuencia de no estar recuperado de un cuadro de anginas, Román no se entrenó junto al plantel, suma seis días con fiebre y está prácticamente descartado. Clemente y Blandi también se entrenaron diferenciados. Igualmente, el “Virrey” paró un equipo con los 'chicos' Zárate y Di Franco; mientras que Paredes fue el enganche. Vale recordar que para visitar a Racing no estarán Sánchez Miño (expulsado), Acosta (cinco amarillas) y Orión (Selección).En el primer ensayo formal de fútbol de la semana, Carlos Bianchi no incluyó a Juan Román Riquelme. ¿Decisión táctica? No, para nada. El '10' no se entrenó a la par de sus compañeros como consecuencia que aún no está recuperado de las anginas que lo marginaron del pasado encuentro ante Vélez. El enganche lleva seis días seguidos con fiebre y estaría prácticamente descartado.
En tanto, Nicolás Blandi y Clemente Rodríguez también se movieron de forma diferenciada en el ensayo. Sin embargo, en Boca son optimistas en que se recuperarán de sus molestias (el defensor tiene una contractura en el aductor izquierdo y el delantero una fisura en un dedo de uno de sus pies).
A partir de esto, el "Virrey" apostó por Leandro Paredes como enganche y por el juvenil Francisco Di Franco como centrodelantero, ya que Lucas Viatri también está lesionado (esguince de tobillo derecho). Además, Nahuel Zárate fue el lateral izquierdo; mientras que Guillermo Burdisso le ganó la 'pulseada' a Claudio Pérez como segundo marcador central.
A su vez, y ante la ausencia de Agustín Orión (está con la Selección), el arquero fue Oscar Ustari, quien se entrenó con normalidad y no sintió molestias de la sinovitis en su rodilla derecha. Vale recordar que Juan Sánchez Miño (expulsado) y Lautaro Acosta (cinco amarillas) no podrá estar en Avellaneda.
¿Los '11' de la práctica? Ustari; Marín, Caruzzo, Burdisso, Zárate; Erbes, Somoza, Erviti; Paredes; Martínez y Di Franco.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Hinchas de Independiente sueñan con que se anule los descensos a la B

Socios de Independiente, entre los que se encuentra el titular del Colegio de Abogados, acusaron a los presidentes de Quilmes y Racing de arreglar el resultado del partido de la sospecha. Además, involucraron a Grondona.Lo hicieron socios de Independiente quienes citaron que el presidente de Independiente dijo que “Racing jugó para atrás”. Piden que se indague a Grondona.
Los directivos de Quilmes y Racing fueron denunciados penalmente a raíz de un presunto “arreglo” al que arribaron ambos equipos a partir del partido que disputaron el pasado viernes, y el cual perjudicó a Independiente en su lucha por no descender de categoría.
La presentación la hizo Jorge Rizzo, presidente del Colegio Público de Abogados de Capital Federal y socio de Independiente al igual que el denunciante Maximiliano Bevilacqua.
En el escrito al que accedió Infobae, además piden al juez de instrucción 7 que cite a indagatoria al titular de la AFA, Julio Grondona, para que "se determine si el comportamiento denunciado por el Sr. Cantero es habitual en los torneos organizados" por la entidad.
"Venimos a formular denuncia penal por la posible comisión de delitos de acción pública por parte de algunos dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y/o jugadores y/o dirigentes del Quilmes Atletic Club y del Racing Club", sostiene la presentación.
Los denunciantes tuvieron en cuenta los dichos de Javier Cantero, presidente de Independiente, quien días atrás declaró: "Racing jugó para atrás, jugaron para perder". En ese sentido, sostuvieron que aquel "acusó públicamente a los jugadores de Racing Club de haberse dejado ganar en su partido contra Quilmes para perjudicar al clásico rival (Independiente), acuciado por el promedio ya que se encuentra en zona de descenso a la B Nacional".
"Maniobras de estas características importan, a todas luces, actitudes defraudatorias para con nosotros los socios y simpatizantes de un club y de un deporte como el futbol, resultando no solamente vulneradas las más elementales normas de fair play, sino también, los intereses económicos y deportivos mediante una suerte de conductas típicas", sostuvo Rizzo en la presentación.
Los denunciantes pidieron al juez que cite también a los presidentes de Quilmes y Racing, al técnico de este último equipo, Luis Zubeldía.
"En caso que se verificara la razón de los dichos del Sr. Cantero, se proceda a ordenarse la anulación de los descensos, atento encontrarse amañados los mismos por conductas típicas, antijurídicas y culpables, sin perjuicio de caer sobre los responsables con todo el rigor de la ley", concluyeron los acusadores.
El descargo de Aníbal Fernández
Ante esta situación, el presidente de Quilmes, apuntado por la mencionada denuncia penal, fue contundente: "Donde nos mencionen a nosotros en esta supuesta sospecha, nosotros vamos a querellar", adelantó.
El senador nacional aseguró que no conoce a Gastón Cogorno, titular de Racing: "Nunca lo vi en mi vida", en tanto que descartó cualquier posibilidad de haber incurrido en el delito penado por la Ley del Deporte en el caso de incentivar económicamente a un rival para pejudicar a un tercero: "Debemos sueldos y vamos a pagarle a alguien para que vaya para atrás, no existe", sentenció.
Por último, en declaraciones a radio Del Plata, agregó: "Las sospechas son de otros, no nuestras. Van a tener que pagarnos por incriminarnos en algo ilegal y a Quilmes le viene bárbaro porque necesita la plata".









Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

¿ Quien es el dueño del Monaco que compra tantas figuras ?

El equipo del Principado, con el ex River Ocampos, ascendió y se codeará de nuevo con los mejores de la Liga de Francia. Ya ‘abrochó’ refuerzos de primer nivel como Falcao, James Rodríguez, Ricardo Carvalho y Coentrao y de la mano de Dmitri Ryvolovlev tiene aspiraciones de pelear mano a mano con los gigantes del Viejo Continente. ¿Quién es este ruso que está entre los 100 hombres más ricos del mundo y rompió los esquemas del fútbol europeo?.Se lo vio en los festejos del ascenso del Mónaco al argentino Lucas Ocampos, quien fue adquirido desde River hace un año por una millonada de euros. Pero no necesitó de grandes figuras como las que vendrán en este mercado de pases el elenco del Principado, ya que su dueño, Dmitri Rybolovlev, está decidido a romperlo con una inversión pocas veces vista.
Ya se hizo con los servicios de los colombianos Radamel Falcao, James Rodríguez; los portugueses Ricardo Carvalho y Fabio Coentrao y promete ir por más. ¿De dónde sacó este magnate ruso tanto dinero para formar un equipo de estrellas y pelear mano a mano con el PSG de los jeques árabes en la Liga de Francia? Su historia se remonta a principios de los años ’90.
Fundó una empresa con su padre y con la disolución de la Unión Soviética se abrieron posibilidades de hacer negocios e inversiones por privatizaciones. Con su primera compañía, construyó un verdadero castillo de riqueza fomentado en el consorcio de la producción de fertilizantes. Llegó a tener 35.000 millones de dólares de ingresos por las exportaciones hasta que decidió venderle todas sus acciones en 5.000 millones de dólares a Karimov, quien hoy es propietario del club ruso Anzhi Majachkalá (tiene a Samuel Eto’o, entre otros).
Después de pasar por Chipre, donde tomó el control en su Banco Nacional, se alejó por presiones del gobierno y se decidió a comprar al Mónaco, al que sacó del fondo del mar e hizo resurgir. Amante de los deportes y considerado por la revista Forbes como uno de los 100 hombres más ricos del mundo (su fortuna oscilaría en los 9.500 millones de dólares), no le tembló el pulso al hacerse con la institución hasta 2011 dirigida por Étienne Franzi.
Coleccionista de muchísimos cuadros de pintores como Picasso, Van Gogh o Gauguin, es dueño también de una mansión en el Principado que le costó 300 millones de dólares. Compró varias islas griegas aprovechando la crisis, una casa a su ex mujer en Florida, Estados Unidos, que se estimó en 95 millones de dólares y el departamento más caro del mundo en la Gran Manzana de Nueva York, como regalo a su hija, en no menos de 88 millones de ‘verdes’.
Ahora, puja por las protestas del resto de los clubes ante la Federación Francesa, ya que al no pertenecer al país en donde milita su equipo, no tiene las mismas cifras de impuestos que el resto. Lo cierto es que Rybolovlev ya palpita lo que será el arranque de la 2013/2014 en la máxima categoría, levantando algún título y en el futuro, por qué no, siendo el mejor de Europa.








Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Martino Rechazo a la Real Sociedad

El diario Marca indica que el argentino desestimó la opción de dejar su cargo en Newell's para asumir en el conjunto vasco, tanto como antes lo había hecho con una propuesta del Málaga.Gerardo Martino rechazó hoy una oferta para dejar su cargo en Newell's y asumir en la Real Sociedad de España, según indica en su portada el diario Marca.
Según se indica, "Tata" habría desestimado la posibilidad por los compromisos que afronta con el equipo rosarino con el que pelea el título del torneo local de la Argentina (es el líder, a tres fechas del final), está en semifinales de la Copa Libertadores de América y se mantiene en competencia en la Copa Argentina.
Tales compromisos le impedirían, según habría dicho al negarse al cargo ofrecido, planificar una pretemporada con el nuevo club.
Hace una semana, el entrenador de Newell's había rechazado otra oferta de un club español, en este caso del Málaga tras la salida de Manuel Pellegrini. Los medios del país ibérico indicaron aquella vez que al argentino no le había convencido el proyecto deportivo que le había presentado la dirigencia del club malacitano.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

San Lorenzo: Mismo equipo

Increíblemente, San Lorenzo quedó en el "tire y afloje" por los intereses de los diversos sectores y todavía no sabe cuándo jugará su partido contra Argentinos Juniors. Aunque está estipulado para el domingo desde las 18.15, lo más probable es que lo modifiquen para el lunes. Sin lesionados ni suspendidos, el entrenador del "Ciclón" no haría variantes en la formación que viene de igualar con Atlético de Rafaela.San Lorenzo todavía no sabe cuándo jugará con Argentinos Juniors, aunque en un principio lo habían estipulado para las 18.15 del domingo, debido a que los "tironeos" entre la Seguridad, la AFA y la televisión continúa por distintos intereses. Como no quieren que Independiente descienda con su público en la cancha de River, esta tarde confirmarían el paso del duelo entre el "Ciclón" y el "Bicho" para el lunes.
Los rumores marcan que se organizaría en el inicio de la próxima semana a partir de las 20, pero se tendría que volver a postergar el match ante la "Crema" por la Copa Argentina que estaba pactado para el miércoles.
De todas maneras, el plantel sigue trabajando con tranquilidad en la Ciudad Deportiva, sabiendo que resta una mínima esperanza de pelear por el título: se halla a cinco unidades de distancia del líder Newell's, con nueve todavía por disputar.
Sin embargo, el objetivo primordial es sumar una nueva victoria para prácticamente asegurar el pasaje a la Copa Sudamericana, ya que en la tabla general está seis puntos por encima de Godoy Cruz.
En el Nuevo Gasómetro, Juan Antonio Pizzi pararía la misma alineación que igualó ante Atlético de Rafaela la semana pasada. Sin lesionados ni suspendidos, el conjunto de Boedo tendría los mismos nombres: Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Ignacio Piatti; Ángel Correa y Gonzalo Verón.
En tanto, Germán Voboril y Héctor Villalba continúan la recuperación kinésica tras sus respectivas operaciones, mientras que Rodrigo Contreras también sigue con su rehabilitación.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Lanus: Con tres cambios obligados

La caída de Newell`s mantuvo las esperanzas por el Sur, pero el partido ante Estudiantes (lunes a las 18) le llegó en un momento inoportuno al elenco “granate”. Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con tres titulares: Agustín Marchesín, Oswaldo Vizcarrondo y Mario Regueiro. Además, Paolo Goltz y Carlos Izquierdoz padecen algunas molestias. Por otra parte, aguardarán al ex Libertad.Tres son los puntos que separan al líder Newell`s de uno de sus escoltas, Lanús. La derrota de los rosarinos ante All Boys renovó las ilusiones por el Sur e hicieron que no doliera tanto el empate ante Belgrano. La posibilidad está latente, pero la próxima final que deberá afrontar el “Granate” le llega en un momento poco adecuado.
Al claro bajón en el rendimiento del equipo, habrá que sumarle que ante Estudiantes (jugará el lunes a partir de las 18) no podrán decir presente tres pilares del equipo: Agustín Marchesín (llegó a la quinta amarilla), Oswaldo Vizcarrondo (fue convocado para jugar con su Selección) y Mario Regueiro (padece una tendinitis aguda en el aductor derecho).
Para suplir estas tres bajas, hay dos jugadores que se perfilan para ingresar. En el arco hará su debut el juvenil Esteban Andrada; mientras que en la defensa retornará Carlos Araujo, quien padece haber dejado atrás un desgarro que lo tuvo a maltraer gran parte del campeonato.
Por otro lado, habrá que esperar por la evolución de Paolo Goltz (sobrecarga en el posterior izquierdo) y por Carlos Izquierdoz (sobrecarga en el posterior derecho), aunque desde el cuerpo médico confían en que ambos llegarían sin problemas. De darse todo esto, el “Kaly” pasará a jugar de central y el “Pipi” lo hará de lateral derecho.
Otro que tendrá acción con su país será Víctor Ayala, aunque con una diferencia. Paraguay tendrá fecha libre en la segunda jornada de las Eliminatorias y esto le haría llegar con lo justo al país para ponerse la camiseta “granate”. En caso de que el “Mellizo” lo coloque de titular, el que saldría del equipo sería Fernando Barrientos.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Insolito gol de el que habla el mundo y su autor fue el viento

Sessa Vs Gastón Meineri

“En el segundo gol de ellos hubo una mano terrible. El árbitro (Gastón Meineri) dijo que fue casual, pero no es así. Esto te saca las ganas de jugar porque el club hace un tremendo esfuerzo”, dijo Sessa, sobre el 1-2 con Defensa.





Fuente: Olè
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Falcao y Yepes recibieron un regalo de River

Falcao y Yepes, ex River, recibieron un presente especial mientras se entrenaban en el Monumental con la selección de Colombia: Passarella y Turnes, presi y vice del club de Núñez, les obsequiaron camisetas a ambos.
Colombia tendrá una parada brava en Argentina: se enfrentará a la selección de Sabella, al equipo de Messi, al que marcha puntero cómodo en las Eliminatorias. Sí, es un ambiente de nerviosismo y expectativa. Pero, también, Radamel Falcao y Mario Yepes tuvieron un momento de distensión en la práctica en Buenos Aires.
Mientras los muchachos de Pekerman se movían en el Monumental, Falcao y Yepes se sintieron como en casa en Núñez, club en el que estuvieron en el pasado. Y Daniel Passarella y Diego Turnes, presidente y vice del Millonario, los hicieron sentir mejor todavía: hubo camiseta de River para ambos colombianos. Un momento nostálgico para los riverplatenses...





Fuente: Olè
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Estudiantes (LP): Buscan a Cavallaro

La operación refuerzos 2013/2014 ya comienza a tomar trascendencia en el Estudiantes de Pellegrino. Además de los llamados por el colombiano Humberto Osorio, hoy en San Martín de San Juan, la Comisión Directiva del Pincha va con todo por Juan Ignacio Cavallaro. Es más, ya hubo contactos y ofrecimientos con Unión, que es dueño del pase del volante ofensivo. El Tatengue pidió $4.700.000 por la totalidad del pase, pero desde el León ofrecieron $3.000.000 por el %80, aunque analizan mejorar la oferta y prestar algunos jugadores al club santafesino para facilitar la negociación. Cavallaro es la debilidad del entrenador Pellegrino y la directiva quiere asegurárselo ya para la próxima temporada.




Fuente: Olè
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

San Martin (SJ): El Gurí 3 meses sin jugar

Hace casi un año, Diego García se fracturó un dedo del pie derecho y se quedó afuera del inicio de la temporada. El lunes, volvió a fracturarse, esta vez el peroné de la pierna derecha, y ahora se perderá el cierre de la campaña. Mala noticia para el Yagui Forestello porque en los dos últimos partidos, el entrerriano se convirtió en un jugador importante.
García salió en el segundo tiempo del partido que el Verdinegro le ganó 3-1 a Tigre y más tarde se confirmó la lesión. Mañana el Gurí será operado en San Juan y se especula que tendrá tres meses de recuperación. Sin García, el DT piensa en el juego del sábado con Belgrano y se espera que hoy comience a definir el equipo donde podrá tener otra vez al defensor Damián Ledesma, quien ya cumplió con una fecha de suspensión.






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Boca Jrs: Quiero que se investigue a fondo

Angelici declara hoy y afirma: “Quiero que se investigue a fondo. Boca siempre ayudó a la Justicia”.
El presidente de Boca no parece alterado por la causa judicial que se le sigue a La Doce y que involucra a un vocal de la Comisión Directiva, Carlos Mechetti, y a un empleado del club, Gustavo Gómez, ambos a cargo del departamento de socios. Al salir de un cóctel de festejo de la embajada de Italia, afirmó: “Estoy a disposición de la Justicia y mañana (por hoy) voy dispuesto a aclarar todo. Estoy preocupado por la imagen del club porque cada día que pasa sale algo nuevo sobre esta situación. Por eso quiero que se investigue a fondo para que no haya ningún tipo de dudas sobre el accionar de la institución y de los directivos. Boca siempre quiso colaborar con la Justicia, de hecho hemos respondido a cada requerimiento que se nos ha solicitado. Por eso, estamos dispuestos a hacer todo lo que se nos pida para que la causa se resuelva lo antes posible”.
Angelici está citado a las 11 de la mañana en calidad de testigo, por el cargo que ostenta. No aparece mencionado de ninguna forma en la causa judicial. Allí, en el despacho del magistrado, deberá responder sobre cómo se asocian los hinchas, cómo se confecciona el ranking, de qué manera Boca elabora su lista del derecho de admisión y también sobre si hay posibilidades de que la barra tenga alguna situación de privilegio para ingresar a La Bombonera.





Fuente: Olè
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

San Telmo: Su nuevo DT es Roberto Pereira

Roberto Pereira, que tuvo un pasado como entrenador de Ferro, es el nuevo orientador táctico de San Telmo.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Flandria: Dias claves

Los días para los dirigentes de Flandria y el cuerpo técnico comandado por Edgardo Martini transcurren de reunión en reunión, y charlas telefónicas para empezar a definir el nuevo plantel que afrontará la temporada 2013/14 de la Primera B Metropolitana. Aseguradas las continuidades de los arqueros Adrián Villa y Lisandro Mendoza, los directivos trabajan para lograr la renovación del contrato de Mario Mussón y el goleador Luciano Vázquez, que debe responder al ofrecimiento que le realizó el club para seguir por un año más, pero ante las ofertas de Deportivo Morón, Temperley, Los Andes y Chacarita Juniors, parece difícil que pueda seguir en la entidad de Jáuregui. Están avanzadas las conversaciones para que Alejandro González pase a préstamo por un año a Defensores de Belgrano, habría un interés de Deportivo Armenio por Cristian Lillo, pero el volante central tiene contrato por una temporada más y seguirá vistiendo la casaca aurinegra. En los próximos días se resolverán las situaciones de Walter Díaz, Lucas Montero, Mariano Sardi, Walter Bravo y Pablo Bueno debe retornar a Defensa y Justicia, dueño del pase del futbolista. Con respecto al tema refuerzos, los dirigentes tienen adelantadas algunas gestiones para la llegada de nuevos jugadores al equipo dirigido por Martini, y así en las próximas horas habrá novedades de flamantes incorporaciones para el Canario. El conjunto de Jáuregui volverá el lunes 17 de Junio a los entrenamientos.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Villa Dálmine: ¿ Quieren a Pena ?

En las últimas horas el defensor Sebastián Pena recibió una oferta de Villa Dálmine para seguir jugando la temporada que viene. El defensor, quien descansa en Mar Del Plata, analiza esta oferta y confirmo que contestara en las próximas horas.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Los Andes: Solo falta un paso

Hasta hace unas semanas sonaban dos nombres para hacerse cargo del primer equipo de Deportivo Armenio, pero ahora con la asunción de Gustavo Cisneros a Unión San Felipe de Chile el nombre de Eduardo Gonzalez toma mas fuerza. Si bien no hay nada firmado, Gonzalez seria el nuevo entrenador del tricolor.Pero todo se definirá cuando Luciano Nakis vuelva de sus vacaciones.Mientras que Gonzalez ya se puso a buscar un grupo de trabajo y Marcelo Bangert sera el ayudante de campo.Cabe mencionar que Eduardo pidió algunos requisitos: el mantenimiento de la mayor cantidad de jugadores y conseguir algún predio para alternar los entrenamientos, con la intención de que el campo de juego del estadio Armenia no quede en mal estado.Los jugadores que no seguirán en la institución hasta el momento son: Ignacio Concha Cortéz, Marco Caceres y Lucas Gomez. Mientras que la continuidad de Sebastian Hernandez y Cristian Ortiz, es una duda ya que desean seguir en el tricolor pero buscan un aumento en su salario. A Ortiz se le termina el contrato este mes, por ende la prioridad es la continuidad del pelado. Mientras que a Javier Molina, Claudio Villalba y Juan Casarini se les vence el contrato el 30 de Junio, pero en el transcurso de la semana se ira aclarando el panorama de estos jugadores.A Ingeniero Machwitz retornaran de sus prestamos: Diego Medina (San Telmo); Juan Manuel Caspary (All Boys); Adrian Galeano y Víctor Gomez (Deportivo Merlo). Todos deberán presentarse en la institución pero al parecer ninguno se quedaría en el tricolor ya que tienen posibilidades de continuar su carrera en otros clubes. Por el tema refuerzos hasta el momento se baraja el nombre de un solo jugador, Cristian Lillo, el volante que el torneo pasado se desempeñó en Flandria es una de las preferencias de la CD y buscaran incorporarlo, pero hay que tener en cuenta que al volante le queda un año más de contrato con el canario. Por este motivo seria muy difícil que Lillo se ponga la casaca tricolor.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

River: Sánchez en venta ¿ Van por Augusto Fernández, Tagliafico ?

Carlos Sánchez, que no es del agrado de Ramón, escuchará ofertas. La depuración está en marcha y hay nombres en danza: Augusto Fernández, Tagliafico y varios más.
Carlos Sánchez todavía tiene los botines adentro de River. Pero su pelada parece enfocar hacia otros rumbos. Debería ocurrir un fenómeno paranormal en los próximos tres partidos del Final para revertir lo que ya está dicho por lo bajo, pero no escrito: su adiós. Por lo pronto, no jugará contra Independiente por una pubalgia. Y no se sabe si el partido con Unión fue el de su despedida. Ramón sueña con Augusto Fernández. Y el uruguayo, con aprovechar alguna de las ofertas que le aparezcan.
River es dueño de la mitad de su pase y antes del 31 de agosto debe decidir si hace uso de la opción por el 50% restante. Eso equivale a 1.500.000 dólares. De lo contrario, el club debería abonar una cuota en concepto de préstamo. El tema económico podría solucionarse si Sánchez fuera imprescindible para el cuerpo técnico. No lo es.
Para colmo, su inoportuna lesión le imposibilitó tener continuidad para revertir la imagen del Pelado. El de Sánchez es un caso testigo de lo que se vendrá después del torneo. Con o sin vuelta olímpica, River renovará su plantilla. Con la vuelta de Augusto como objetivo de máxima para que haga el carril derecho, el Pelado también quiere reforzar otros puestos. Como Funes Mori se va en este mercado o en el próximo torneo queda libre, el riojano pretende exigir que lleguen uno o dos 9 goleadores. También un delantero externo porque Iturbe y Mora no seguirían, un enganche (con Fabbro quedó muy disgustado) y un lateral izquierdo (Tagliafico, Papa o el Malevo Ferreyra). Habrá que esperar también a algún caudillo que sacuda el mercado. ¿Demichelis? El proceso es el de siempre: para que algunos lleguen, otros se irán. Vega, Arano, Vella y Mauro Díaz quedarán libres. A Lanzini lo siguen desde Italia y Turquía. Les buscarán destino a Acevedo y Diego Martínez. Sobran centrales y la idea es vender a un par: Balanta es una de las vedettes del mercado y Benfica (busca un reemplazante de Garay) podría ser el destino de Maidana. Para depurar contratos, la lista se podría ampliar. ¿Quién más se engancha, Sánchez?





Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Temperley: Ya se saben los que interesan

Algunos de los jugadores que le interesan al Gasolero son: Facundo Talin (Platense), Pablo López (Banfield), Andrés Soriano (Atlanta), Luciano Vazquez (Flandria).




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Patronato : Llegamos al objetivo

“La verdad que si de cómo se había dado, habíamos comenzado muy mal, y dimos vuelta un partido donde se nos había complicado mucho, pero con mucha actitud y fútbol, asique muy conforme. Hubo un cambio de actitud en el segundo tiempo, salimos decididos a descontar, y a través de eso ir a buscar el empate, y poder coronarlo con un triunfo, fue un merito por el desgaste grande que hicimos. Por suerte llegamos al objetivo y tenemos la posibilidad de seguir sumando y superar la campaña de año anterior, pero partido a partido, ahora s viene un partido difícil, porque viene de una situación complicada y sabemos que no va ser un partido fácil ante Independiente Rivadavia. Yo en lo personal estoy bárbaro, contento por el presente del equipo, y esto nos da la posibilidad de una remontada grande que era lo que necesitábamos.”




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Independiente (M): Los hinchas preparan para hoy un Banderazo

Aunque no pueden acceder al estadio, distintos sectores de la parcialidad de Independiente Rivadavia se juntarán este miércoles en Arístides y Belgrano, desde las 14.30, para alentar al equipo durante el partido con Atlético Tucumán.
Los hinchas de Independiente Rivadavia, agrupados bajo el lema “no a la violencia”, realizarán un banderazo de apoyo al equipo que este miércoles, desde las 15 en el Bautista Gargantini, disputará un trascendental partido, en la lucha por la permanencia, ante Atlético Tucumán.
La iniciativa, nacida desde Héctor Miky Benegas, es, además de darle el aliento al equipo, para repudiar los actos vandálicos sucedidos el viernes pasado cuando un grupo de inadaptados sociales irrumpieron en la práctica de la Lepra destrozando autos y golpeando a jugadores y dirigentes.
El horario de concentración será desde las 14.30 en la intersección de calles Arístides Villanueva y Belgrano, ya que en Boulogne Sur Mer no se podrán apostar debido al operativo de seguridad que montará la Policía de Mendoza para evitar que los violentos vuelvan a actuar.
Tras los hechos de violencia vividos hace menos cinco días, se decidió que el partido, que estaba pactado para el domingo, pasara al miércoles y a puertas cerradas.
El pueblo leproso y el hincha común, se unirán este miércoles para apoyar al equipo y para decirle “no” a la violencia que sacude a la institución del Parque.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Fecha 18 : Por el descenso jugaran el sabado y el domingo por el Titulo

Mientras aún se esperan cambios de horarios de la jornada 17 del Torneo Final (se confirmarían mañana), desde la calle Viamonte ya comenzaron a diagramar lo que será la anteúltima fecha del campeonato local. Lo que se anunció fueron los días y se dictaminó que los equipos que pelean por no descender jueguen todos el sábado 15 y los que luchan por consagrarse lo hagan el domingo 16.
Una tarde de incertidumbre vivieron los amantes del fútbol argentino. Es que ante la posibilidad concreta de que Independiente pueda perder la categoría este fin de semana y esto ocurra en el duelo ante River (estipulado para disputarse el domingo desde las 21.30), mucho se comenzó a especular con un posible cambio de horario para este encuentro.
Y como los martes por la tarde hay reunión de Comité Ejecutivo en la Asociación del Fútbol Argentino, se esperaba que de allí surgieran las modificaciones. Sin embargo, con el correr de las horas se confirmó que el duelo entre el ‘Millonario’ y el ‘Rojo’ no cambiaría su horario, pero que sí podría ‘correrse’ para el lunes el partido entre San Lorenzo y Argentinos o Arsenal-Quilmes, para que el ‘Bicho’ o el ‘Cervecero’ no jueguen antes que los de Avellaneda y así el posible descenso no pueda darse el domingo a última hora.
Sin embargo, no hubo acuerdo (principalmente porque la intención es ‘mover’ el partido entre el ‘Ciclón’ y los de La Paternal y desde Boedo no quieren saber nada con jugar el lunes) y todo quedó igual. Al menos por el momento, ya que se espera que mañana se confirme algún cambio alegando un pedido del Comité de Seguridad.
Lo cierto es que mientras tanto, desde la calle Viamonte comenzaron a diagramar lo que será la anteúltima jornada del campeonato, la 18, y se confirmaron los días en que se jugarán los partidos. Y para que no suceda algo similar a lo que se está discutiendo actualmente, se decidió que todos los equipos que pelean por permanecer en Primera jueguen el sábado 15 y el domingo 16 se presenten los que aspiran a quedarse con el título.
JORNADA 18 DEL TORNEO FINAL
Viernes 14
All boys - Racing
Tigre - Belgrano
Sábado 15
Quilmes – Godoy Cruz
San Martín - Estudiantes
Independiente – San Lorenzo
Argentinos Juniors - Colón
Domingo 16
Unión - Vélez
Boca - Arsenal
Lanús - River
Atlético Rafaela – Newell’s





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai ALmiròn
@morochha17

Mou Vs Cristiano y Pepe

Luego de que se hiciera oficial su retorno como entrenador del Chelsea, el portugués no tardó en disparar contra algunos de sus ex dirigidos. Respecto a Ronaldo, el DT destacó: "He tenido un problema muy básico con él, criticarlo desde el punto de vista táctico y no lo aceptó muy bien. Así un entrenador no lo puede ayudar a crecer más". Además, le disparó a Pepe: "Ha estado con más de un pie fuera del Madrid y yo le he traído para dentro".Luego de que se hiciera oficial algo que ya se intuía con gran firmeza, incluso en plena temporada con el Real Madrid, el flamante técnico del Chelsea no anduvo con reparos al momento de tener que hablar de su ex equipo y puntualmente de algunos de sus ex dirigidos. Así fue que José Mourinho disparó por ejemplo contra el jugador estrella del ‘merengue’, Cristiano Ronaldo, así como hacia Pepe.
“Cristiano Ronaldo quizá piensa que lo sabe todo y que el entrenador no le puede hacer crecer más. He tenido un problema muy básico con él: criticarlo desde el punto de vista táctico y no lo aceptó muy bien”, reveló el portugués en diálogo con Punto Pelota. Y agregó: “Ha hecho conmigo tres temporadas fantásticas, no sé si las mejores de su carrera, pero hemos encontrado para él una situación táctica fantástica para expresar todo su potencial y expresarlo en goles".
Respecto al brasileño, ‘Mou’ manifestó: "Ha estado con más de un pie fuera del Madrid y yo le he traído para dentro. He luchado para que tuviera un contrato adecuado”. Mientras que enseguida aclaró: “Pepe es un jugador fantástico y me alegro que pueda tener este apoyo y tranquilidad ahora".
"Lo mejor para los jugadores es que me vaya, pero no me arrepiento de nada, no merece la pena. El orgullo de haber pertenecido al Madrid me lo llevo sin duda, he venido al Madrid en el mejor momento de mi carrera. Pensaba que mi carrera no tendría sentido sin entrenar este monstruo", culminó el entrenador para calmar los ánimos y desdramatizar algunas de sus ‘revelaciones’.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof