sábado, 21 de abril de 2012

Banfield Vs San Lorenzo : PARTIDO EN VIVO 15:15 hs

Belgrano Vs Boca Jrs : PARTIDO EN VIVO 19:15 hs

Historial de Partidos : Gimnasia (LP) Vs G. Brown

Se enfrentaron en 1 oportunidades, 1 triunfos para Gimnasia (LP) con 1 goles a favor ,0 triunfos para G. Brown con 0 goles a favor y 0 resultaron empates Últimos enfrentamientos: 16/10/2011 D2 J11 Guillermo Brown 0-1 Gimnasia Nacional B 11/12

Defensa y Justicia Vs Boca Unidos : Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

 Defensa y Justicia:
Martin Perafán; Pablo Aguilar, Luciano Goux, Rolando García Guerreño, Marcelo Benítez; Javier Rearte, Luis Jerez Silva, Matías Díaz; Gonzalo Bustamante; Víctor Píriz Álvez y Gabriel Martinena.
DT: Ricardo Rodríguez.

 Boca Unidos:
Gastón Sessa; César González, Alejandro Donatti, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Alexis Danelón, Darío Ferreira, Luis Lagrutta o José Manuel Babak y Elvio Fredrich; Aldo Visconti y Cristian Núñez.
DT: Darío Ortiz.

 Estadio: Norberto Tomaghello
Árbitro: Maximiliano Stevenot
ora: 15
Televisación: No habrá

Atlanta Vs Gimnasia (J) : Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

 Atlanta:
Fernando Pellegrino; Martin Quiles, Guido Milán, Nicolás Cherro; Lucas Mancinelli, Fernando Lorefice, Gabriel Lopes, Brian Resch; Gabriel Sanabria; Andrés Soriano, Abel Soriano.
DT: Carlos Roldán.

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy:
Maximiliano Cavalliotti; Diego Chitzoff, Javier Páez, Sebastian Díaz, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Daniel Ramasco, Maximiliano Rodríguez, Matías Garrido; Enrique Triverio y Alejandro Delorte.
DT: Mario Gómez.

 Estadio: León Kolbovsky
Árbitro: Pablo Díaz
Hora: 15:30
Televisación: No habrá

River Vs Instituto : Formaciones horario y data previa

Llegó el día. El partido más esperado por todos se jugará hoy, desde las 18:15 y en un Monumental repleto, que ya tiene todas sus localidades agotadas. Allí, River, el segundo a cuatro puntos, recibirá a Instituto, líder, el que mejor juega al fútbol, la sensación de la categoría. Mucho se jugará en este partido, sobre todo River. El equipo de Núñez necesita un triunfo para acercarse y encaminarse al ascenso directo. Otro resultado, dejaría a Instituto lejos y con grandes chances de encaminarse hacia el título. Tan importante es este encuentro para el “Millonario”, que en el caso de perder y de ganar Rosario Central (jugará hoy desde las 11) quedará por primera vez en la temporada fuera de la zona de ascenso directo. Para esta “final”, Almeyda volverá a apostar por el tridente ofensivo. Así, regresará David Trezeguet (reemplazará a Luciano Abecasis), por lo que Alejandro Domínguez se retrasará algunos metros. Además, el entrenador decidió sacar a Lucas Ocampos y que en su lugar juegue César “Maestrico” González. A su vez, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz ingresarán por Leandro González Pirez y Luciano Vella. Por su parte, Instituto llegará al Monumental “con la idea de atacar a River”, según expresó su propio entrenador, Darío Franco. En lo que respecta a la alineación, sólo habrá un cambio: Franco Canever, quien ante Atlanta se ausentó por haber llegado a la quinta amarilla, volverá a la titularidad en lugar de Cristian Gaitán.

 Probables formaciones:

 River:
Daniel Vega; Carlos Sánchez, Jonatan Maidana, RamiroFunes Mori, Juan Manuel Díaz; Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio; AlejandroDomínguez, César González; David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.
DT: Matías Almeyda.

Instituto:
Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini, Juan Ignacio Sills; Alejandro Gagliardi, Ezequiel Videla, Claudio Fileppi, Franco Canever; Hernán Encina, Paulo Dybala y Diego Lagos.
DT: Darío Franco.

 Estadio: Antonio Vespucio Liberti.
 Árbitro: Carlos Maglio.
 Hora: 18. 15.
 Televisa: Canal 7
 Fuente: Playfutbol

Racing Vs San Martin (SJ) : Formaciones horarios y data previa

Racing se enfrentará como local a San Martín de San Juan en un partido importante para los dos. Desde las 20:30, la "Academia" contará con el debut de Luis Zubeldía en el Torneo Clausura, mientras que el "Verdinegro" de Daniel Garnero está muy cerca de la Promoción. De hecho, los cuyanos tienen un partido pendiente con Vélez, el cual fue suspendido por su gente cuando caía por 3 a 1. Lo más probable que se lo den por partido y quede más complicado en los promedios. La "Academia" viene de caer en el torneo local por 4 a 1 ante Independiente, mientras que a mitad de semana superó por 2 a 0 a Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina. Cabe destacar que el juego tuvo el repudio de la gente por la caída en el clásico. Ahora, Zubeldía hará cuatro cambios, respecto a los que perdieron con el "Rojo". Cahais por Martínez (lesionado), Aued por Zuculini (expulsado), Toranzo por Hauche (cinco amarillas) y Viola o Santander por Teófilo Gutiérrez. El "Verdinegro" perdía 3 a 1 la semana pasada con Vélez, hasta que la gente suspendió el juego. Como todavía no se le dio por perdido, el equipo no ingresó a zona de Promoción y sigue arriba de Atlético Rafaela y San Lorenzo, aunque lo más probable es que cuando se lo den por perdido ingrese a la zona caliente. En cuanto al equipo, Daniel Garnero hará dos cambios: Martín Wagner y Gastón Caprari por Mauro Bogado y Sebastián Penco.

 Probables formaciones:

 Racing Club:
Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Cahais, Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Luciano Aued; Giovanni Moreno, Patricio Toranzo, Lucas Castro; y Federico Santander o Valentín Viola.
DT: Luis Zubeldía.

 San Martín de San Juan:
Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Raúl Saavedra; Facundo Affranchino, Martín Wagner, Maximiliano Bustos, Marcelo Carrusca; Darío García y Gastón Caprari.
DT: Daniel Garnero.

 Estadio: Presidente Juan Domingo Perón
Árbitro: Pablo Lunati
Hora: 20:30 Televisa:
Canal 9
 Fuente: Playfutbol

At. Rafaela Vs Estudiantes: Formaciones horario y data previa

Atlético Rafaela y Estudiantes de La Plata animarán un cruce de equipos opuestos en el "Nuevo Monumental" de la ciudad de Santa Fe. La "Crema" está en zona de Promoción, aunque si le dan por perdido el partido a San Martín de San Juan ante Vélez, dejaría la zona caliente. Sin embargo, para eso tiene que seguir sumando, ya que además el descenso lo acecha luego de la victoria de Tigre ante Olimpo. En tanto, el "Pincha" va por un triunfo -sin Juan Sebastián Verón- que le permita llegar a los 19 puntos y así quedar a uno de los líderes Boca, Newell´s y Tigre. Rubén Darío Forestello haría una variante, que sería el ingreso de Matías Fissore por Walter Serrano. El resto serían los mismos que vienen de perder 1 a 0 con Lanús como visitante. En cuanto a los números, la "Crema" ganando puede seguir en Promoción, siempre que San Martín de San Juan supere a Racing y no le den por perdido (algo difícil) el partido con Vélez. Si empata, San Lorenzo lo podría superar si derrota a Banfield. Ahora, si pierde quedará abajo del "Ciclón", aunque estos pierdan y podría meterse en descenso directo si Tigre gana. Estudiantes de La Plata llega con otro panorama. Si bien la fecha pasada rescató un empate ante Colón, al que le igualó como local por 2 a 2, lo cierto es que el equipo de Juan Manuel Azconzábal marcha con 16 puntos y lleva un torneo más que aceptable. La ausencia de Juan Sebastián Verón, afuera por lesión, es lo único negativo. Jara y Mariano González jugarán de arranque en lugar de Mercado e Iberbia. De este modo, con una línea de tres el equipo presentará un esquema bastante ofensivo, ya que los delanteros serán Enzo Pérez, la "Gata" Fernández y Mauro Boselli.

 Probables formaciones:

 Atlético Rafaela:
Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Matías Fissore, Nicolás Castro; César Carignano y Darío Gandín.
DT: Rubén Darío Forestello.

 Estudiantes de La Plata:
Mariano Andújar; Matías Sarulyte, Leandro Desábato, Christian Cellay; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Mariano González; Enzo Pérez, Mauro Boselli y Gastón Fernández.
DT: Juan Manuel Azconzábal.

 Estadio: Nuevo Monumental
Árbitro: Juan Pablo Pompei
Hora: 16
Televisa: Canal 9
 Fuente: Playfutbol

Velez Vs Lanus : Formaciones horario y data previa

El José Amalfitani será el escenario en el que dos de los mejores 16 equipos de América se verán las caras por una nueva fecha del Torneo Clausura. Aunque tanto Vélez como Lanús tienen sus mentes en los duelos con Nacional de Medellín y Vasco da Gama, respectivamente, ninguno se guardará nada. Por el lado del “Fortín”, Ricardo Gareca pondrá todo, ya que su idea es no alejarse de los de arriba en el certamen local. La duda pasaba por quién iba a ser el compañero en ataque de Mauro Óbolo. Al parecer, Juan Manuel Martínez le ganó la pulseada a Federico Insúa. Al igual que el “Tigre”, Gabriel Schurrer colocará lo mejor que tiene a mano. Los ausentes serán Mauro Camoranesi (por lesión) y Diego Valeri (suspensión). Ingresarán Eduardo Ledesma y Mauricio Pereyra respectivamente.

 Probables formaciones:

 Vélez:
Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata, Ariel Cabral; Juan Manuel Martínez y Mauro Iván Óbolo.
DT: Ricardo Gareca.

 Lanús:
Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Guido Pizarro, Matías Fritzler, Eduardo Ledesma; Mauricio Pereyra, Mariano Pavone y Mario Regueiro.
DT: Gabriel Schurrer.

 Estadio: José Amalfitani
 Árbitro: Diego Abal
 Hora: 16.10 Televisación:
Canal 7
 Fuente: Playfutbol

Colon Vs Argentinos : Formaciones horarios y data previa

Colón y Argentinos Juniors tienen que sumar de a tres en el partido que ambos animarán en Santa Fe. El "Sabalero" tiene 14 puntos y el "Bicho" 12 unidades, por lo que la victoria es más que necesaria para levantar en el Torneo Clausura. El local viene de empatar como visitante 2 a 2 ante Estudiantes, mientras que la visita terminó 0 a 0 en La Paternal ante Belgrano de Córdoba. Néstor Sensini no contará con el arquero Diego Pozo, quien aún no se ha recuperado de un esguince en la rodilla izquierda, por lo que en el arco seguirá Marcos Díaz. Como el resto de los jugadores del que empataron en La Plata no están suspendidos ni presentan molestias, el técnico "Sabalero" repetirá a los titulares por primera vez desde que ha asumido en el cargo. Leonardo Astrada tiene todo lo contrario en el visitante. Después de los que fue el duro encuentro ante Belgrano, en el que las patadas abundaron (el "Picante" Pereyra sufrió fractura de peroné), el "Bicho" tiene varias bajas. Entre ellas, sobresalen las de Juan Sabia, Miguel Torrén, Gaspar Iníguez y Pablo Bárzola. En sus lugares estarían Gonzalo Prósperi, Franco Flores, Lucas Rodríguez y Germán Basualdo.

 Probables formaciones:

 Colón:
Marcos Díaz; Gerardo Alcoba, Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino; Gabriel Graciani, Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Lucas Mugni; Federico Higuaín y Javier Chevantón.
DT: Néstor Sensini.

 Argentinos Juniors:
Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Franco Flores, Sergio Escudero, Lucas Rodríguez; Matías Laba, Germán Basualdo, Gustavo Oberman; Pablo Hernández; Juan Bordagaray y Sebastián Balsas.
DT: Leonardo Astrada.

Estadio: Brigadier Estanislao López

Árbitro: Mauro Vigliano

 Hora: 14 Televisa: Canal 7

 Fuente: Playfutbol

Historial de partidos : Defensa y Justicia Vs Boca Unidos


Se enfrentaron en 4 oportunidades, 0 triunfos para Boca Unidos con 6 goles a favor
y 2 triunfos para Defensa y J. con 9 goles a favor y 2 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

River Vs Instituto : PARTIDO EN VIVO 18:00 hs