lunes, 8 de julio de 2013

Hernán Grana continuará en All Boys


Hernán Grana arregló con All Boys y participó de su primer entrenamiento bajo la dirección técnica de Julio César Falcioni. El club de Floresta le comprará la mitad del pase del defensor a Lanús. Además le realizó un contrato por dos años. Por lo tanto, el jugador se presentó en el predio de Ciudad Evita para formar parte de la pretemporada.

Por otro parte, El Albo arregló con el juvenil Cristian Alvarez, quien procede de Boca. El volante, de 20 años, fue incorporado a préstamo por una temporada. Los otros cinco refuerzos que arribaron son Alejandro Gagliardi, Carlos Casteglione (ambos de Rosario Central), Exequiel Benavídez (Boca Juniors), Marcelo Bustamante (Banfield) y Nicolás Cabrera (Gimnasia La Plata).


Fuente: TyCSports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Estudiantes incorporó a Goñi



Ernesto Goñi se transformó en el nuevo refuerzo de Estudiantes. El equipo de la Plata le compró parte de su pase a Racing de Montevideo y el uruguayo firmó por tres años. El lateral izquierdo había jugado el Torneo Final para Quilmes.

Además la dirigencia del club le acercó una propuesta a Andrés Franzoia. La negociación por el delantero esta avanzada. Otro atacantes que interesan son Humberto Osorio y Santiago Silva. Los volantes Fabián Vargas y Walter Erviti también están en la lista de pretendidos. En cambio, el colombiano Duván Zapata podría cambiar de equipo ya que recibió varias ofertas.

Mientras que Gastón Fernández retornó a los entrenamientos luego de haberse tomado vacaciones. Por ultimo, Carrasco está a un paso de ser transferido al OFI Greta (Grecia). Mauricio Pellegrino ya tiene a Jorge Luna, quien proviene de San Martín de San Juan.


Fuente: TyCSports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8



Independiente: Quiere revancha

Inicialmente integraba la lista de jugadores que debían retornar a Independiente y que no serían tenidos en cuenta. Pero ante la ida de Vargas, Battión, Santana y Zapata, más la indefinición de la continuidad de Godoy, a Iván Pérez se le abrió la chance de pelear por un lugar en el club que lo vio nacer.
-¿Te sorprendió que Brindisi te tuviera en consideración? -No me sorprendió. Independiente siempre se caracterizó por tener buenos jugadores y sé que acá voy a ser uno más del montón, pero tengo en claro cuál es mi objetivo y cuáles mis expectativas.
-¿Tenías ganas de volver? -Sí, Independiente es el club que me vio nacer y me dio muchísimo. Ahora mi meta es empezar a devolverle a la institución todo lo que me dio. Quiero tener una revancha, una segunda oportunidad acá. Quiero aportar toda la jerarquía que pueda otorgar, y lo digo con humildad. Hay que empezar a levantar a este club que está muy mal, la gente no se merece estar en la B Nacional. Volver me generó muchas ilusiones. Aunque soy consciente de que, al igual que todos mis compañeros, voy a cargar con una responsabilidad muy grande.
-¿Era previsible el descenso de Independiente? -No, nunca pensé que se podía caer tan bajo. Conozco el club de memoria porque me crié acá. Fue muy triste vivir el descenso desde afuera y no poder hacer nada. Me generó impotencia porque conozco a casi todos los chicos del plantel y lo viví como uno más. No tenemos que olvidarnos de lo que pasó para que no vuelva a ocurrir, pero los jugadores debemos dar vuelta la página para empezar a levantarnos.
-¿Te sirvió la experiencia que tuviste en Banfield? -Sí, muchísimo. A Banfield siempre le voy a estar agradecido porque me abrió las puertas cuando yo más lo necesitaba. Ahí dejé todo y nadie me puede reprochar nada.
-¿Sentís como productivo tu paso por la B? -Tuve la suerte de jugar casi todos los partidos y así conseguir la regularidad que no pude tener en Independiente. Eso fue clave porque hoy tengo un poco más de ritmo. Necesitaba una experiencia así. Creo que va a ser una ventaja conocer la categoría, sé que lo que se le viene a Independiente va a ser muy duro. Habrá que prepararse con todo.
-¿Se juega distinto en las dos categorías? -Creo que no existen grandes diferencias en cuanto a la jerarquía, pero en la B Nacional hay menos espacios y se corre muchísimo más. Si Independiente se organiza no va a tener problemas en volver a Primera, aunque si nos relajamos y pensamos que vamos a subir por portación de camiseta, estaremos cometiendo un error grande. El desgaste físico es mucho mayor por los viajes, que a la larga te pasan factura.
-¿Por qué sostenés que para Independiente no va a ser fácil ascender? -Porque está claro que ya no se gana con la historia. Todos van a querer ganarnos, como en su momento querían voltear a River. Serán partidos especiales para los demás equipos. Y en el Interior es bravo. Debemos estar preparados porque va a ser durísimo.
-Marcaste algunos goles de tiro libre...
-Sí, estuve trabajando mucho para perfeccionar la pegada. No estoy acostumbrado a convertir, pero de a poco le estoy pegando mejor a la pelota.

Fuente: Playfutbol

Editado por: Ezequiel almiron

Nueva Chicago: En el equipo titular los 5 refuerzos

Borrón y cuenta nueva. Chicago quiere dejar el descenso atrás y volver cuanto antes a la B nacional. El regreso de Mario Finarolli a la conducción técnica del Torito prometía un recambio importante, y se está cumpliendo. El entrenador paró ayer su primer equipo desde que retornó, en el cual se vieron muchas caras que llegaron recientemente a Mataderos. En el arco estuvo Nicolás Tauber, el 1 que arribó desde Chacarita y que pinta para adueñarse del puesto que Daniel Monllor ocupó durante la última temporada.
En el fondo, el team se paró con tres, dos nuevos como Germán Lanaro y Mario Mussón, más un Matías Escudero que tuvo poca participación en la BN debido a que se estaba recuperando de una rotura de ligamentos sufrida en la Promo contra Chaca.
En el mediocampo, el único refuerzo fue Emiliano Ronconi, lateral arribado desde el ascendido Brown de Adrogué que puede desempeñarse como volante. La única fija se cumplió: el enganche será Christian Gómez. Adelante, el pibe Martín Peyrán y la otra incorporación: Andrés Montenegro. Fueron 60 minutos ante los suplentes, un buen rendimiento y un 2-0 gracias a los tantos del Lobo y Castagno. En tanto, Facundo Ermini (delantero de San Martín de Tucumán) está al caer. Esto recién comenzó, pero ya se está viendo la mano de Finarolli en un Verdinegro muy renovado.

Fuente: Playfutbol

Editado por: Ezequiel Almiron

Temperley: Ya firmo el que estaba a prueba

Luego de haber estado a prueba durante unas semanas, el delantero Gastón Corado, ex Lamadrid, se convirtió en jugador del Gasolero. Ahora buscan un volante por la derecha para que se sume a Unyicio y Del Castillo, los ex Brown (A) que habían firmado. El plantel comenzó el jueves la pretemporada en el predio de Pasteleros.

Fuente: Playfutbol

Editado por: ezequiel Almiron

Dep. Moron: La barra lo amenazo de muerte

La barra del Gallo amenazó de muerte a Mario Grana. “Dicen que no les dejo hacer negocio”, tiró el DT.
Había pasado el mediodía cuando Mario Grana, ya en su casa, levantó los mensajes de voz de su celular. Uno era tremendo: “Mejor que cambies y nos dejes meter a los jugadores que representamos. Sabemos donde vivís y te vamos a matar”. El DT e ícono de Morón, no lo pensó dos veces. Agarró su auto y fue hasta el club, a reunirse con el presidente Diego Spina. No lo encontró, le comunicó lo que había pasado a su secretaria y decidió ir a hacer la denuncia. Antes preguntó si alguien conocía el número de teléfono desde donde lo habían amenazado. En el club se sonrieron y le dijeron que era de Skorpios, el complejo de canchitas de fútbol cinco pegado a la institución. Entonces, Grana fue hasta ahí. No llegó a entrar: tres barras lo interceptaron y uno, apodado Nene, capo de la Villa San José y hombre del gremio de los recolectores de residuos, lo encaró. “Mejor que hagas caso. Nosotros metemos dos jugadores por torneo y vos nos estás cagando el negocio”, le tiró. Grana se plantó en su negativa, Nene se le vino encima y el DT no reculó. Hubo agresión y un dirigente, Gabriel Mansilla, y el dueño del complejo, se interpusieron. Y Grana decidió hacer lo correcto: denunció todo lo ocurrido ante la Justicia.
“Hace un mes que vienen obligándome a aceptar futbolistas que ellos manejan. Y no voy a acceder a las presiones para que esos vivos ganen plata. Armo el equipo con quienes creo que me van a responder y no para que nadie haga negocio”, dijo Grana.
-¿Qué jugadores te querían meter? -No voy a dar nombres. Si me decís que tenés a Messi, traémelo, pero si me ofrecés a Mario Grana gordo y con 40 años, no.
-¿Si te traían buenos jugadores los aceptabas? -Como a cualquier representante. A mí me encantaría que los jugadores no tengan intermediarios y los pases se hagan de club a club, pero eso no existe más. Entonces, yo sólo digo: “Me sirve, no me sirve”. Después que arreglen con el club. Pero de prepo, a mí no me metés a nadie. Me decían que ponían dos jugadores por año...
-Eso significa que los anteriores DT aceptaban.
-No sé ni me interesa. Problema de ellos y de los barras. A mí, por arriba, no me pasa nadie. Y ojo, no soy boxeador ni me pongo en víctima. Pero nunca les di un peso ni lo voy a hacer. Por eso tuve problemas en varios clubes.
-¿Tu familia qué dice? -Mi mujer me pidió llorando que renuncie. Pero ni lo pienso: yo tengo tres hijos y les enseño con el ejemplo, a ser derechos y a no dejarse atropellar. En el mundo del fútbol algunos dicen que estoy loco. Es insólito: se ve como algo normal la violencia, el negociado, la apretada. ¿Querés que te diga la verdad? Es una cagada que quedemos tan pocos locos.




Fuente: Olé
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

¿Caruso probo casi 200 jugadores?

En el predio de la UTA, en Moreno, y al mejor estilo de un ‘Reality Show’, el técnico del “Bicho” realizó una prueba de jugadores. Pese a ser para un selecto grupo de 47 futbolistas profesionales, el boca a boca fue tal que se presentaron casi 200 chicos, uno de ellos viajó en su bicicleta y se "coló". La “Metralla” Caicedo, futbolista de Ecuador, marcó un gol y fue la gran atracción de la tarde. CONOCELO
Es una práctica habitual de Ricardo Caruso Lombardi. Lo hizo en casi todos los equipos en donde dirigió. El último y más recordado fue como técnico de San Lorenzo, hasta el punto de que muchos lo compararon con un Reality Show.
Lo cierto es que en plena preparación para la nueva temporada, el entrenador de Argentinos diagramó una práctica para probar jugadores libres. Desde un principio se trató de jugadores profesionales y con representantes, sin embargo el ‘boca en boca’ fue tal que cerca de 200 chicos fueron a probar suerte.
En el grupo selecto que eligió Caruso y su cuerpo técnico se encontraban varios jugadores libres y otros amateurs con la ilusión de ser el ‘elegido’ del DT. Entre los tantos futbolistas, uno se destacó. ‘La Metralla’ Caicedo. El delantero ecuatoriano Darwin Deivis Caicedo Wila, de 1.90 metros de altura, llamó la atención por su físico y hasta anotó un gol.
¿Pero quién es La Metralla? Caicedo tiene 30 años y jugó en varios equipos importantes de su país. Con pasado en Emelec, Deportivo Cuenca y Atlético Audaz, entre otros. También en el Dinamo Bucarest de Ucrania y en Fénix de Uruguay. Posee un gol en la selección ecuatoriana, en su único partido que jugó.

Fuente: Playfutbol

Editado por: Ezequiel Almiron

Villa se va al Atlético

David Villa, uno de los jugadores más queridos por la hinchada culé, es nuevo jugador "colchonero", según confirmó en su sitio oficial el Barcelona. La operación se hizo por 5,1 millones de euros totales aunque se pagará en forma fraccionada.
El Fútbol Club Barcelona aunció hoy en su sitio web que llegó a "un principio de acuerdo" con el Atlético de Madrid para el traspaso del delantero David Villa.
El comunicado oficial
"El FC Barcelona y el Atlético de Madrid han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del jugador David Villa al club madrileño.
La operación está cifrada en un máximo de 5,1 millones de euros, repartidos en 2,1 millones esta temporada, 2 millones más si el jugador pertenece al Atlético de Madrid la temporada 2014/15 y otro millón si alarga su contrato hasta la temporada 2015/16. Además, el Barça se reserva un 50% de los derechos sobre un futuro traspaso del jugador.
Villa, que llegó a Barcelona en el verano de 2010, disputó un total de 119 partidos oficiales y consiguió un total de 48 goles: 33 en la Liga Española, 8 en la Liga de Campeones, 6 en la Copa del Rey y 1 en la Supercopa de España.


Fuente: Playfutbol
Editado por: Ezequiel Almiron

River: ¿ Sánchez debera nacionalizarse para seguir ?

El “Millonario” está al límite con el cupo de extranjeros, posee los cuatro que le habilita la AFA. Ante esto, con la llegada de Carlos Carbonero, el elenco de Núñez deberá liberar un cupo. Por tal motivo, ya le informaron al uruguayo que si desea tener continuidad deberá realizar el trámite de cambio de ciudadanía. Sánchez no figura en la lista de 'borrados' de Ramón, pero el DT le avisó que arrancará desde atrás.
River está a punto de sumar dos refuerzos y uno de ellos es un extranjero, Carlos Carbonero. El colombiano llegará a préstamo proveniente de Arsenal. Sin embargo, no todas son buenas noticias para el “Millonario”, o por lo menos para Carlos Sánchez, ya que ahora el equipo de Núñez está obligado a liberar un cupo de extranjero.
Actualmente, River tiene cuatro jugadores con nacionalidad extranjera. Estos son Éder Álvarez Balanta (Colombia), Juan Cazares (Ecuador), Adalberto Román (Paraguay) y Carlos Sánchez (Uruguay). Por tal motivo, a éste último le comunicaron que para continuar con chances en River deberá nacionalizarse.
El volante no figura en la lista de ‘borrados’ por Ramón Díaz, pero sí el DT le comunicó que correrá desde atrás. Y ante la inminente llegada de Carbonero tendrá más dificultad. Otra de las posibilidades es que el pase de Juan Cazares a Banfield sea con una venta, y así liberaría el tan mencionado cupo.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

San Lorenzo: Mas quiere jugar si o si en el Ciclón

El lateral izquierdo de San Martín de San Juan está a un paso de sumarse al "Ciclón", que pagará ocho millones de pesos por el 80 por ciento de su ficha. Aunque entre los clubes se arreglaron los números y la forma de financiación, la dificultad surgió por una diferencia con su representante. "Ya hable con él y las cosas quedaron claras. Yo quiero ir a San Lorenzo, las valijas están hechas", manifestó. El miércoles lo presentarían en Cardales.
La vida le sonríe a Emmanuel Más, lateral izquierdo de San Martín de San Juan, porque su sueño está a un paso de concretarse en una realidad: San Lorenzo pagará 8 millones de pesos por el 80% de su ficha y se mudará a la entidad de Boedo, que lo viene buscando desde hace un largo tiempo. De esta manera, hoy quedarían sellados los últimos detalles, mañana firmaría el vínculo y el miércoles sería presentado en Cardales.
En diálogo con De Una Otro Buen Momento, que se emite por Radio La Red, el joven cuyano de 24 años declaró que "estoy esperando, sé que hay un fuerte interés de San Lorenzo y yo quiero jugar ahí. Ya le expliqué las cosas a mi representante cuando hablamos, no me interesa la oferta de Europa que haya".
Cuando el acuerdo entre los clubes se consumó satisfactoriamente, la diferencia surgió entre el "Ciclón" y el apoderado del futbolista. Pero, al parecer, todo se va a solucionar sin problemas. "No hablé con (Marcelo) Tinelli ni con nadie, pero estoy agradecido a San Lorenzo porque siempre confió en mí, se fijaron en mí desde el año pasado y eso es un orgullo muy grande para mí", expresó.
Más, que se mantiene a la expectativa para viajar lo antes posible hacia Buenos Aires, reveló que "volví de las vacaciones el viernes y las valijas están hechas... Hay que esperar el llamado y estamos haciendo todo lo posible para definirlo cuanto antes". Pero, también, desligó a su representante de los versiones encontradas: "Hubo un malentendido, nadie quiso sacar una ventaja. Él trabaja para uno y quiere lo mejor, pero no estoy pensando en otra cosa que no sea ir a San Lorenzo".






Fuente: PlayFutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

River: Ledesma no se resigna

El mediocampista central, cuyo vínculo con el "Millonario" terminó el pasado 30 de junio y en la actualidad tiene el pase en su poder, dejó en claro que hoy por hoy su continuidad en el club está lejos de concretarse. "No quiero nada raro. Lo único que pido es una actualización de un contrato que firmé hace dos años", confesó el 'preferido' de Ramón Díaz, quien está muy molesto por la falta de refuerzos.
En diálogo con 90 Minutos de Fútbol, que se emite por Fox Sports, Cristian Ledesma avisó que su continuidad en River se complicó más de lo imaginado en los últimos días. Si bien el volante central aceptó firmar por una temporada y no por dos como pedía en primera instancia, los dirigentes "millonarios" no actualizaron los números que le pagan desde su vuelta para la B Nacional y trabó las charlas.
"Nos fuimos un paso para atrás en la negociación, la diferencia es que me ofrecen el mismo contrato que hace dos años. Ni siquiera es el tema de la moneda, no estoy pidiendo algo que no es", enfatizó el jugador, bastante molesto por la decisión de la Comisión Directiva.
Aunque es uno de los preferidos de Ramón Díaz para su esquema predilecto, el "Lobo" asumió que las tratativas están difíciles y siguió comentando que "siempre tengo una esperanza, estoy abierto a hablar, porque me quiero retirar en River. Pero hoy estamos alejados, yo estoy haciendo todo lo posible, aunque no me dan lo que pido. Creo que lo merezco por el buen semestre que tuve, no pido ninguna locura".
Por otro lado, Ledesma reconoció que aumentó su preocupación porque sus compañeros arrancaron con los entrenamientos en el club y expresó que "espero a esta semana... No es que ponga un límite, pero sería lo ideal. El equipo viaja a Salta el sábado y me gustaría estar, la pretemporada es importante para mí".
Para finalizar, el ex San Lorenzo y Argentinos reveló que recibió llamados por parte de otros elencos del país, pero avisó que quiere seguir en Núñez, "porque se vienen cosas lindas y las quiero disfrutar en este semestre".






Fuente: PlayFutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Independiente: Quieren al Mago

Grazzini es el apuntado por la dirigencia para seguir sumando nombres de buen pie y que conocen la categoria.



Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

River Plate: Se define todo esta semana y la semana que viene

Entre esta semana y la semana que viene, firmarían sus contratos Pillud, Carbonero, Ferreyra, Orban, Fabbro y Teo Gutierrez.


Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Boca Jrs: ¿ Gago mas cerca ?

Aunque días atrás la situación de ambos era totalmente opuesta, hoy por hoy el “Xeneize” está tan cerca de sumar al mediocampista como al delantero. Si bien por el punta ya está acordada la compra de la mitad del pase y el contrato que percibirá, Boca busca asegurarse los derechos federativos para anunciarlo. En tanto, por “Pintita” hay una diferencia económica ‘menor’ con el Valencia y resta definir la forma de pago.
Boca ya comenzó la pretemporada y los únicos refuerzos que se están entrenando a la par del grupo son Franco Cángele y Claudio Riaño. Claro que hay otras ‘caras nuevas’, a quienes se le cumplieron los préstamos y al regresar Carlos Bianchi les comunicó que los tendrá en cuenta. Estos son Jesús Méndez y Emanuel Insúa.
Pero el “Xeneize” sigue en la búsqueda de más refuerzos y mientras espera por el arribo de Daniel ‘Cata’ Díaz, el jugador tras varias idas y vueltas ratificó sus ganas de regresar, deberá definir las llegadas de otros dos futbolistas que están muy cerca de concretarse: Emmanuel Gigliotti y Fernando Gago. Sin embargo, la situación de cada uno es bien diferente.
En el caso de Emmanuel Gigliotti, el delantero tiene acordado su contrato con Boca. Incluso el club recibió una contestación positiva por parte del Novara para la compra del 50% del pase que le pertenece al elenco italiano. Sin embargo, los dirigentes “xeneizes” no lo dan por confirmado hasta no asegurarse que los derechos federativos también son del Novara y así evitar problemas futuros con el otro porcentaje.
Vale recordar que Colón quiso hacerse acreedor de la otra mitad del pase y que Pumas de México denunció que posee un pre contrato firmado y que ahora busca un resarcimiento. Pese a esto, en Boca y los que manejan al jugador son optimistas de que en 48 horas todo quedará solucionado.
En tanto, la situación de Fernando Gago es bien diferente. A diferencia de lo que venía sucediendo días atrás, las negociaciones avanzaron a tal punto que también hay optimismo de ambas partes para que el pase se haga. El jugador ya le comunicó a los dirigentes del Valencia, club dueño de su pase, que su deseo es continuar en Argentina debido al reciente nacimiento de su hijo. Y el club español también dio el visto bueno para cederlo.
Por tal motivo, Boca ofreció la compra de la mitad del pase en un millón y medio de euros. De parte del Valencia, a través de su presidente Amadeo Salvo, solicitaron que se mejore la oferta y pidieron 250.000 euros más. Este no sería un problema mayor y lo estarían solucionando en breve. Al igual que la forma de pago, Boca piensa en hacerlo en varias cuotas en dos o tres años, mientras que Valencia quiere en dos y que no supere el 2013.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Real Madrid: ¿ Agüero nuevo refuerzo ?

Luego del fichaje de Isco, la nueva 'joya' del fútbol español, el "Merengue" intenta seguir con actividad en este mercado de pases. El principal apuntado es el galés Gareth Bale, quien es el 'preferido' del flamante entrenador, Carlo Anceloti. Sin embargo, desde la dirigencia analizan la chance que no llegue el jugador del Tottenham y vayan en búsqueda de un '9'. Ahí, entra en consideración el "Kun".
Barcelona 'rompió' el mercado de pases del fútbol internacional, al contratar a Neymar. Real Madrid, por su parte, quedó lejos en la consideración, aunque intentó 'acercarse' con la compra de Isco, la nueva 'joya' del fútbol español y que llegó proveniente del Málaga.
Igualmente, el conjunto "merengue" no se conforma y va por más. Y el principal apuntado es Gareth Bale, que es el 'preferido' del flamante entrenador del equipo, el italiano Carlo Ancelotti.
Sin embargo, su salida del Tottenham no es para nada sencilla, ya que el conjunto inglés pretende una suma de dinero que desde España no están dispuestos a pagar. Ante esta posibilidad, y conscientes de la inminente salida de Gonzalo Higuaín, los directivos "blancos" piensan en dejar de lado a Bale e ir por un centrodelantero.
Y allí es cuando aparece nuevamente en escena el nombre de Sergio Agüero. Según el diario español Marca, el "Kun" integra una lista con un 'póker' de posibilidades. ¿Cuáles son los otros tres? Luis Suárez, Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

San Lorenzo: Aguardan las firmas de Cauteruccio, Más y Piatti

El plantel del "Ciclón", que se encuentra concentrado desde ayer a la noche en Cardales para comenzar la pretemporada, espera por otros jugadores de peso. A lo largo de la jornada de hoy firmaría su contrato el goleador procedente de Quilmes, confían en acelerar los trámites con el lateral de San Martín de San Juan y el volante ofensivo responderá a la última propuesta de la CD. Además, negocian por la continuidad de Santiago Gentiletti. La idea es presentar al equipo completo mañana mismo.San Lorenzo es uno de los equipos de mayor movimiento en el mercado de pases, situación que ilusiona a los hinchas de cara a la triple competencia del semestre y también a Juan Antonio Pizzi, quien evidentemente tendrá un "lindo" problema cada vez que le toque delinear una formación. Sin embargo, las horas que corren serán determinantes para terminar de ultimar detalles.
Por el momento, solamente Fernando Elizari y Cristian Álvarez son las incorporaciones de primer nivel que estamparon la rúbrica en sus respectivos contratos y pasaron a ser, oficialmente, nuevos valores de la institución. A su vez, Sebastián Torrico renovó su vínculo por otras dos temporadas y Juan Mercier lo hizo por tres, entre las novedades más salientes del equipo.
Pero lo que viene capta la atención y los esfuerzos de la Comisión Directiva: Martín Cauteruccio se hará la revisión médica hoy y, en caso de no surgir inconvenientes, cumplirá con todos los pasos legales para transformarse en la cara nueva de la delantera del "Ciclón". Todo quedó acordado de palabra con el uruguayo y también con Quilmes, a quien le pagarán u$s1.600.000 por el 50% de la ficha.
En tanto, un poco más trabada se muestra la transferencia por Emmanuel Más, el lateral izquierdo de San Martín de San Juan. Si bien los cuyanos aceptaron la oferta de $8.000.000 por el 75% de su pase, el representante del jugador efectuó declaraciones que molestaron bastante a los principales dirigentes de la entidad de Boedo, quienes lo acusan off the record de "querer sacar más dinero". Aunque piensan que se hará como estaba previsto...
Por su parte, el caso más difícil es el de Ignacio Piatti. El volante ofensivo estaba decidido a marcharse del país por una decisión familiar, pero Marcelo Tinelli lo quiere sí o sí en las filas "azulgranas" y siguió insistiendo, a punto tal de mejorar su propuesta y darle tiempo hasta hoy para una respuesta definitiva. Por supuesto, reina el optimismo para tenerlo otro año más visitiendo la camiseta del equipo.
Y algo parecido ocurre con Santiago Gentiletti, a quien pretenden comprarle la mitad de los derechos federativos y económicos al Rangers de Chile para mantenerlo como uno de los baluartes de la defensa. A pesar de haber arrancado mal su estadía en la institución, revirtió la situación con buenos partidos y el entrenador solicitó su permanencia.
Con la misión de acelerar todas las tratativas en estas horas, la CD avisó que la intención es realizar una presentación del plantel, con todas sus caras nuevas, mañana en el predio de Cardales, donde los jugadores y cuerpo técnico ya están alojados para comenzar los trabajos más importantes de la preparación.
Igualmente, San Lorenzo no se bajará del mercado por dos cuestiones distintas: por un lado tratarán de incorporar algún futbolista más (contunúan las negociaciones por Juan Ignacio Cavallaro de Unión y Fabricio Fontanini de Atlético de Rafaela). Pero, por el otro, no se descarta una venta para equilibrar las finanzas, siendo Julio Buffarini, Alan Ruiz y Enzo Kalinski por quien han recibido más sondeos desde el extranjero.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Monaco: Abidal se suma al equipo

El equipo del Principado, ayudado por la "billetera pesada" del magnate Dimitri Rybolovlev, sigue dando que hablar en un mercado de pases bastante "quieto" para los clubes del Viejo Continente: ahora se aseguró el regreso del lateral izquierdo, ex Barcelona, por una temporada. De esta manera, el jugador volvió al elenco de sus orígenes y tendrá como compañeros a Radamel Falcao y James Rodríguez.Mónaco, que regresó a la Primera División del fútbol francés en la temporada que acaba de cerrarse, ya avisó que no se conformará con la mera participación en la Ligue 1 de dicho país. De la mano del magnate multimillonario Dimitri Rybolovlev, el club comenzó a sacarle ventaja a todos en el mercado de pases y reforzó su plantilla con "elementos" de mucha jerarquía.
Mediante erogaciones fuera de lo común, el elenco del Principado logró quedarse con el pase de Radamel Falcao García, el goleador "estrella" del Atlético Madrid y la Selección de Colombia, pero también con otros futbolista de renombre como James Rodríguez, Joao Moutinho y Jeremy Toulalan, entre otros. Por supuesto, la codicia no se "mancó" en esas compras y los dirigentes fueron por más.
Ahora cerraron la incorporación de Eric Abidal, quien se despidió del Barcelona en el certamen anterior, por una temporada. Pero, si las cosas marchan como todos esperan, habrá una cláusula estipulada con la opción de extender por un año más la unión entre las partes.
El lateral izquierdo de 33 años, quien mostró una fortaleza impresionante para recuperarse en pocos días de un tumor maligno en el hígado, volverá de esta manera al conjunto que lo vio surgir profesionalmente en 2000. "De vuelta en Francia con Mónaco, donde todo comenzó para mí", explicó el hombre que después pasó por Lille y Lyon.
El mundialista en 2006 y 2010 ya fue presentado con la camiseta de su flamante equipo y en breve se pondrá bajo las órdenes de Claudio Ranieri, el italiano que dirige al cuadro que cuenta con el argentino Lucas Ocampos entre sus filas.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Velez: ¿ Conflicto con Peruzzi ?

Cuando la transferencia del lateral se había pactado en 5 millones de dólares, el acuerdo entre el "Fortín" y el Sunderland de Inglaterra quedó en stand by por la negativa del jugador. En el club acusan a su representante y Julio Baldomar no descartó tomar una medida de fuerza ante el hombre "mimado" de Alejandro Sabella. "Si no se va, se nos complican varias cuestiones... Nos vamos a sentar a tomar una decisión oportuna", manifestó ¿Habrá conflicto?No son horas sencillas para la Comisión Directiva de Vélez, debido a que, inesperadamente, Gino Peruzzi "bajó" su transferencia al Sunderland de Inglaterra, elenco que iba a pagar u$s5.000.000 por la totalidad de su pase. Si bien el club estaba de acuerdo con el monto ofrecido, trascendió que el lateral derecho, por medio de su representante, consideró "insuficiente" la propuesta.
En diálogo con Despertate, que se emite por TyC Sports, Julio Baldomar contó el estado de situación de la operación y manifestó que "hoy a la noche termina de definir su negativa, pero no nos tenemos que adelantar porque las cosas podrían cambiar". De todas maneras, adelantó que, una vez conocida la sentencia del juvenil de 21 años, "nos sentaremos para tomar decisiones oportunas".
¿A qué se refiere? El vicepresidente del "Fortín" no descartó la chance de colgar a Peruzzi en caso de caerse definitivamente la venta al club de la Premier League. "Él y su representante no aceptan la oferta, es la primera vez que nos pasa algo así. Nos desconcertó por completo, es una situación excepcional", explicó el dirigente.
En los pasillos de Liniers trascendió que el apoderado del hombre de la Selección, Nazareno Marcollese, había solicitado una comisión para arreglar el pase. "Si no se hace, nos complica demasiadas cuestiones a futuro, como el pago de las primas y la política de incorporaciones. Debemos buscar un equilibrio, pensar friamente lo que vamos a hacer. Tenemos 750 empleados, un colegio con muchos chicos, donde justamente nos sacaron el subsidio, y todo depende de ventas como ésta", amplió.
Por eso, lo que suceda esta noche será clave para el rumbo que tomará la institución con una de sus máximas promesas, quien había actualizado su contrato hasta 2016 ¿Le pedirán a Ricardo Gareca que no lo utilice más? ¿Se perderá la Copa del Mundo por su inactividad?






Fuente: Playfutbol
Editado  por Pelu Gomez
@futbolfanof