domingo, 11 de noviembre de 2012

Atl. Tucuman Vs Olimpo : Formaciones horario y data previa

Probables Formaciones :

Atlético Tucumán

Cristian Lucchetti    A
Deivis Barone    DF
Ever Lider Mármol    DF
Edgardo Galindez    DF
Agustín Peña    DF
Diego Barrado    V
Cesar Montiglio    V
César Moreyra    V
Matías Ballini    V
Luis Rodríguez    DEL
Enzo Maidana    DEL

Olimpo de Bahía Blanca

Nereo Champagne    A
Adrián Martínez    DF
Matías Villavicencio    DF
Christian Villanueva    DF
Iván Alejandro Furios    DF
David Vega    V
Damián Musto    V
Leonardo Gil    V
Fernando Gutiérrez    V
Gustavo Bou    DEL
Nahuel Benítez    DEL


Estadio: José Fierro
Árbitro: Saúl Laverni
Hora: 19.30

Con una seguidilla de tres partidos sin perder (dos empates y un triunfo), el “Decano” volverá a presentarse ante su gente con el objetivo de seguir escalando en la tabla y bajar a quien comienza este fecha 14 como único líder. Por su parte, los de Walter Perazzo, quedaron solo en lo más alto y buscarán en Tucumán continuar de la misma manera, sabiendo ya los resultados de sus inmediatos perseguidores (Gimnasia La Plata e Independiente Rivadavia) y estirar su racha de seis triunfos consecutivos.

Patronato (P) Vs Nueva Chicago : Formaciones horario y data previa

Probables Formaciones :

Patronato

Sebastián Hernán Bertoli    A
Ignacio Boggino    DF
Walter Andrade    DF
Gabriel Graciani    DF
Gutierrez    DF
Patricio Pablo Pérez    V
Cristian Gabriel Bustos    V
Sebastián Vidal    V
Ramiro Lopez    V
Sergio Blanco    DEL
Leonardo Daniel Acosta    DEL

Nueva Chicago

Daniel Monllor    A
Lucas Banegas    DF
Nicolás Sainz    DF
Emiliano Lago    DF
Juan José Barreña    DF
Christian Gomez    V
Julio César Serrano    V
Adrián Scifo    V
Damián Lemos    V
Martín Caballero    V
Raúl Becerra    DEL

Estadio: Presbíero Bartolomé Grella
Árbitro: Andrés Merlos
Hora: 19.30

De manera silenciosa, el “Patrón” se acomodó entre los de arriba (tiene 20 puntos); y para esto, mucho tuvo que ver el buen rendimiento de las últimas fechas, ya que acumula seis partidos sin perder (con cuatro victorias). Por su parte, el “Torito” tendrá el debut como director técnico de Ángel Bernuncio, quien tendrá la misión de recuperar a un equipo que está último en los promedios, 19° en las posiciones y lleva dos derrotas en serie.

Crucero del Norte Vs Sarmiento (J) : Formaciones horario y data previa

Probables Formaciones:

Crucero del Norte

Julio Gaona    A
Marcelo Barreña    DF
Nicolás Romat    DF
Rolando Ricardone    DF
Dardo Romero    DF
Franco Cabrera    V
Carlos Alberto Marczuk    V
Miguel Nievas Escobar    V
Fabricio Lenci    DEL
Enzo Bruno    DEL
Luis Rodríguez    DEL

Sarmiento de Junín

Lucas Ischuk    A
Fernando González    DF
Pablo Aguilar    DF
Roberto Tucker    DF
Daniel Delgado    DF
Martín Andrizzi    V
Silvio Iuvalé    V
Luis Garnier    V
Luis Quiroga    V
Lucas Consistre    DEL
Ezequiel Cerutti    DEL

Estadio: Andrés Guacanari
Árbitro: Ariel Suárez
Hora: 18.00

Los de Misiones acumulan dos derrotas consecutivas, en las cuales no hicieron goles; aunque en el medio tuvieron el partido suspendido con Rosario Central; motivo por el cual no pudieron ‘salir’ de los 18 puntos que lo posicionan en el lote de los que persiguen a los principales animadores de certamen. Por su parte, el “Verde” está realizando una gran campaña (cuarto con 21 puntos ); aunque lleva cuatro empates de manera consecutiva.

Independiente (Mza) Vs Banfield : Formaciones horario y data previa

Independiente Rivadavia continúa llevando a cabo una temporada prácticamente perfecta. Es que aunque no se encuentre en el primer lugar de la tabla, el equipo mendocino se preparó para pelear por mantener la categoría y hoy se encuentra a tres puntos del líder Olimpo. Además, acumula tres encuentros sin derrotas, con dos victorias seguidas, que le permiten seguir fuera de la zona de descenso.

Enfrente tendrá a un rival que se armó para tratar de lograr un rápido regreso a la Primera División, pero que le está costando mucho poder ser regular. Banfield quedó relegado, a 11 puntos de los bahienses, y tras haber acumulado cuatro encuentros sin triunfos, ya no le queda margen de error.

Claudio Del Bosco definió el equipo que recibirá al “Taladro”. El único cambio que introducirá el DT será el ingreso de Lucas Nanía, quien se parará como enlace, en lugar de Sebastián Longo. En tanto, Daniel Garnero dispondrá del ingreso de Andrés Silvera, quien no estuvo el último encuentro ante Patronato por un problema de salud de su papá, por Ricadro Noir. Además, Marcelo Bustamante ya se recuperó del esguince de rodilla y se evaluará si irá de titular o esperará en el banco.

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Renzo Vera, Juan Ignacio Alvacete; Sergio Sena, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda; Lucas Nanía; Martín Gómez y Víctor Píriz Alvez. DT: Claudio Del Bosco.

Banfield: Germán Caffa; Marcos Galarza, Gustavo Toledo, Fabián Noguera, Ariel Broggi; Lihué Prichoda, Roberto Brum, Cristian Leiva, Iván Pérez; Andrés Chávez y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.

Estadio:BautistaGargantini                                                                        
Árbitro: Alejandro Castro
Hora: 17.20
Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Douglas Haig Vs Boca Unidos : Formaciones horario y data previa

Probables Formaciones:

Douglas Haig

Guillermo Alvarez Delgado    A
Leandro Gioda    DF
Carlos Marcolongo    DF
Damián Seregalle    DF
Diego Gonzalez    DF
Marcelo Aguirre    V
Pablo Mazza    V
Rodrigo Cavalucci    V
Luciano Córdoba    V
Gabriel González    DEL
Adrián Aranda    DEL


Boca Unidos

Gastón Sessa    A
Leonardo Baroni    DF
Julián Perujo    DF
Daniel Mustafá    DF
Matías Moises    DF
Alfredo Ramírez    V
Gonzalo Rios    V
Diego Sánchez Paredes    V
Matias Garcia    V
Pablo Bastianini    DEL
José Luis Villanueva Ahumada    DEL

Estadio: Miguel Morales
Árbitro: Nicolás Lamolina
Hora: 16.30

El conjunto de Pergamino llega de conseguir un importante empate ante Sarmiento, en Junín, lo que lo dejó con 17 unidades y, por ahora, muy lejos de la zona ‘roja’ de los promedios. Por su parte, el elenco correntino suma tres encuentros sin conocer el triunfo (dos derrotas y un empate), en los cuales tampoco hizo goles; en una campaña pobre (13 puntos), que lo tiene entre los últimos de la tabla de posiciones.

Gimnasia (J) Vs Gimnasia (LP) : Formaciones horario y data previa

Los Gimnasia se enfrentarán en Jujuy con un único objetivo: el triunfo. Para el local será importante ganar, luego de dos partidos, y quedar a sólo cuatro unidades del líder Olimpo. Para los platenses, aún mejor, ya que en caso de triunfar recuperarán la cima del campeonato, superando en un punto a los bahienses.

Mario Gómez aún no confirmó el equipo y esto se debe a que aguardarán hasta último momento por la evolución de Leandro Benítez. El defensor no pudo trabajar con normalidad, debido a una tendinitis en el tobillo izquierdo, pero igual confían que pueda jugar. De esta manera, el único cambio respecto de los que vienen de empatar con Aldosivi sería el regreso de Javier Páez, quien se recuperó de un problema lumbar, en lugar de Luis Maldonado, suspendido.

Por su parte, Pedro Troglio tampoco confirmó el equipo aunque dejó algunos indicios. El ingreso de Germán Basualdo, que obligará a Omar Pouso a retrasarse a la zaga defensiva en reemplazo de Osvaldo Barsottini, suspendido. Además, la novedad pasa por la presencia en el banco de suplentes, por primera vez en la temporada, de Gonzalo Choy González.

Probables formaciones:                        
                                                                                                                
Gimnasia (Jujuy): Lucas Hoyos, Leonardo Ferreyra, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Leandro Benítez; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Marcelo Guzmán, Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Miguel Fernández. DT: Mario Gómez.

Gimnasia de La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Omar Pouso, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Germán Basualdo, Franco Mussis, Ignacio Fernández; Facundo Pereyra y Matías Quiroga. DT: Pedro Troglio.

Estadio: 23 de Agosto
Árbitro: Alejandro Toia
Hora: 15.10
Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Racing Vs Arsenal : Formaciones horario y data previa

Este 'loco' Torneo Inicial le da nuevamente la chance a Racing de seguir prendido en el campeonato. Más allá de su pobre nivel, de que lleva tres partidos sin ganar y del triunfo que se le escapó ante Tigre en los últimos minutos, la "Academia" podría quedar a sólo cuatro puntos del 'nuevo' líder, Vélez.

Aunque la tarea no será para nada sencilla, ya que enfrente tendrá a un Arsenal que viene envalentonado, como consecuencia de que el pasado miércoles se quedó con la Supercopa Argentina, luego de vencer a Boca en los penales. Sin embargo, en el campeonato no viene bien, ya que acumula dos derrotas en serie.

Más allá de la importancia de este compromiso, Luis Zubeldía tiene pensado poner un equipo 'improvisado'. Aunque no están definidos los '11', lo más probable es que juegue Diego Villar (mediocampista ofensivo) como lateral derecho; mientras que Iván Pillud (un clásico '4') jugaría como lateral izquierdo. Así, el que dejaría el equipo es Leonardo Migliónico.

Por su parte, y con la idea de armar un buen 'colchón' de puntos para jugar tranquilo la Libertadores 2013, Arsenal se presentará en Avellaneda con todos sus titulares, más allá del cansancio por el encuentro frente al "Xeneize". Gustavo Canales es la única duda; aunque seguramente seguirá como titular.

Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Diego Villar, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Iván Pillud; Mauro Camoranesi, Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Ricardo Centurión; Luciano Vietto y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Gustavo Canales y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora: 20.30

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Colon Vs Boca Jrs : Formaciones horario y data previa

Mientras esta semana, con la pérdida de la Copa Argentina, se acrecentaron los problemas futbolísticos del equipo, Boca tiene la chance de acercarse a Vélez y quedar a cuatro puntos. Así, Julio César Falcioni podría seguir peleando un torneo que podría ser el último en el club, ya que lo más factible es que el vínculo no se le renueve a fin de año.

El local, Colón, acarrea cuatro partidos sin conocer el triunfo, con dos empates y dos caídas; mientras que de local, sólo ganó en una oportunidad. ¿Cuándo? En la primera fecha, 1-0, frente a Lanús.

En lo que respecta al equipo, Roberto Sensini realizará dos modificaciones con respecto al equipo que obtuvo la agónica igualdad frente a Quilmes. Ingresará Bruno Urribarri por Gerardo Alcoba, quien arrastra una molestia en la rodilla derecha; mientras que Lucas Mugni hará lo propio por Ricardo Gómez.

Por su parte, Boca tendrá varias novedades en su equipo. Regresarán Agustín Orión y Lucas Viatri; mientras que, por lesión no podrán estar Emiliano Albín, Clemente Rodríguez y Leandro Somoza. El otro ausente será Santiago Silva, quien llegó a la quinta amarilla. Así las cosas, las dudas están en los laterales de la defensa: sobre el sector derecho, Franco Sosa o Leandro Marín; sobre el izquierdo, Nicolás Colazo o Fernando Evangelista.

Probables formaciones:

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Ronald Raldes, Maximiliano Pellegrino, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía; Lucas Mugni; Facundo Curuchet, Emmanuel Gigliotti y Carlos Luque. DT: Roberto Sensini.

Boca: Agustín Orión; Franco Sosa o Leandro Marín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo o Fernando Evangelista; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Estanislao Brigadier López

Árbitro: Diego Abal

Hora: 18.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

San Martin (SJ) Vs Independiente : Formaciones horario y data previa

"Con San Martín será un partido de 9 puntos", expresó Américo Rubén Gallego hace algunos días. Y más allá de la ironía del entrenador de Independiente, la realidad es que el encuentro de hoy ante San Martín de San Juan es una verdadera 'final' por la permanencia.

Igualmente, el "Rojo" no podrá salir de la zona de descenso en esta fecha, ya que aún ganando, quedará a sólo una milésima de su adversario de hoy. Esto también se genera como consecuencia del empate de Quilmes frente a Newell's.

En lo que respecta al equipo, Gabriel Perrone pondrá en cancha su 'equipo ideal'. Es decir, el mismo que viene obteniendo buenos resultados en sus últimas presentaciones, con el 3-4-1-2 como esquema táctico.

Por su parte, Américo Rubén Gallego, luego de la eliminación de la Copa Sudamericana, pondrá nuevamente lo mejor que tiene a disposición. Así es que estarán desde el comienzo Fabián Vargas y Ernesto Farías; mientras que el ausente será Claudio Morel Rodríguez, desgarrado.

Probables formaciones:

San Martín: Luis Ardente; Francisco Mattia, Cristian Grabinski, Lucas Landa; Mauro Bogado, Andrés Alderete, Maximiliano Bustos, Emmanuel Más; Jorge Luna; Humberto Osorio y Gastón Caprari. DT: Gabriel Perrone.

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Federico Mancuello; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Martín Benítez y Ernesto Farías. DT: Américo Rubén Gallego.

Estadio: Hilario Sánchez

Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 16.30

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Lanus Vs Tigre : Formaciones horario y data previa

En la continuidad de la Fecha 14 del Torneo Inicial de la Primera División, Lanús estará ante una gran chance cuando reciba en su estadio Néstor Díaz Pérez a Tigre, un rival que llega entonado aunque con la cabeza en su objetivo continental. Es que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto podrán seguir descontando unidades en lo más alto de la tabla de posiciones y colocarse al acecho del líder Vélez. Jugarán desde las 14.30, con arbitraje de Diego Ceballos y la televisación de la TV Pública.

El "Granate" llega con cuatro triunfos consecutivos en el lomo (2-0 a Unión, 2-1 a Rafaela, 1-0 a Argentinos y 2-0 a Independiente) que lo pusieron a la expectativa y en la conversación por el título, ya que tiene 23 puntos y se arrimará a tres de distancia en caso de hilvanar la quinta alegría sucesiva en la campaña. Además, está a seis de la zona de clasificación a la Copa Libertadores y pretende seguir con las ilusiones intactas.

En lo estrictamente futbolístico, el entrenador del conjunto del Sur parece haber encontrado la base y el correcto funcionamiento colectivo, por eso no tocará ni el esquema ni hará variantes de apellidos para hacer las veces de anfitrión ante los de Victoria. Si bien Matías Fritzler preocupó en la semana por un dolor en uno de sus tobillos, se recuperó y se parará en la mitad de la cancha para aportar su voz de mando y armado de juego.

Por su parte, el "Matador" se presentará feliz por haber hecho historia en la semana con su pase a la Semifinal de la Copa Sudamericana, como consecuencia de un estupendo 4-2 sobre Cerro Porteño que permitió dar vuelta el 0-1 de la Ida. De todas maneras, su realidad en el ámbito doméstico es completamente opuesta porque todavía no conoció el sabor del triunfo y se ubica 19º en la tabla con 7 puntos.

Más allá de que el jueves jugará ante Arsenal, el domingo visitará a San Martín de San Juan y luego se enfocará en el primer chico por la ronda de los mejores cuatro del certamen internacional, Néstor Gorosito no quiere descuidar el promedio y pondrá lo mejor que tiene a disposición, con las vueltas de Matías Escobar, Ramiro Leone y Diego Ftacla.

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Guido Pizarro; Mauricio Pereyra, Mario Regueiro; y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Matías Escobar, Ramiro Leone; Rubén Botta; Diego Ftacla y Federico Santander. DT: Néstor Gorosito.

Cancha: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez
Árbitro: Diego Ceballos
Hora: 14.30
Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol