martes, 29 de abril de 2014

Champions : Bayern Munich Vs Real Madrid : Formaciones y otra data

Probables formaciones:


Bayern Munich:

Manuel Neuer; Philipp Lahm, Dante, Jérome Boateng, David Alaba; Javi Martínez, Bastian Schweinsteiger, Toni Kroos, Arjen Robben, Franck Ribery; y Mario Mandzukic. DT: Josep Guardiola

Real Madrid: 

Iker Casillas; Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Fabio Coentrao; Gareth Bale, Xabi Alonso, Luka Modric, Ángel Di María; Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. DT: Carlo Ancelotti

Estadio: Allianz Arena

Árbitro: Pedro Proença (Portugal)

Hora: 15.45

Televisarán: Fox Sports y ESPN

Historial de partidos: Bayern Munich Vs Real Madrid

~ Lee las estadísticas > http://goo.gl/1Ljroj

VIDEO: #TodosLosGoles de la Fecha 35 - B Nacional

Libertadores : Vélez (Ar) Vs Nacional (Pa) : Formaciones y otra data

Por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores , Vélez Sarsfield recibirá al Nacional paraguayo buscando el pasaje a cuartos de final.

Vélez Sarsfield buscará remontar la eliminatoria cuando reciba al Nacional paraguayo contra el que cayó en el partido de ida disputado en Asunción por 1-0, en encuentro válido por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo del ‘Turu’ Flores querrá vencer a los guaraníes y acercarse a su segundo título en el torneo continental, tras el logrado en 1994, en el que también estaba su hoy entrenador en el plantel.

Por su parte, los paraguayos están en su séptima participación en la Copa Libertadores, aunque es la primera vez que accede a los octavos de final, por lo que querrá avanzar todo lo posible.

Posibles formaciones:


Vélez (Ar):

Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Facundo Cardozo; Lucas Romero, Agustín Allione, Héctor Canteros y Ariel Cabral; Mauro Zárate y Lucas Pratto. Entrenador: Oscar Flores.

Nacional (Pa):

Ignacio Don; Ramón Coronel, Fabián Balbuena, Raúl Piris, José Cáceres y David Mendoza; Derlis Orué, Marcos Riveros y Marcos Melgarejo; Fredy Bareiro y Julián Benítez. Entrenador: Gustavo Morinigo.

Arbitro: Sandro Ricci.

Estadio: José Amalfitani, de Buenos Aires.

La AFA aprobaría hoy el famoso #CampeonatoDisparate de 30 equipos





El presidente de la AFA, Julio Grondona, pondrá hoy sobre la mesa su nuevo proyecto de campeonato con 30 equipos que programa para 2015, y que reformula gran parte de las escalas de los demás divisiones de ascenso, informó DyN.

La iniciativa grondonista señala que a los 20 equipos que quedarán tras ascensos y descensos del torneo Final, se le sumarán diez del Nacional B surgidos de un certamen que jugarán en el segundo semestre de este año. Si bien para la televisación no habría problemas, pues de 14 partidos transmitidos ahora -Nacional B incluido- se pasaría a los 15 todos de Primera A. El interrogante pasa por el dinero a repartir entre los clubes.

En el gobierno por un lado dicen que no habrá más dinero que los $ 825 millones que entrega a la AFA aunque por otro  dan por seguro que Grondona y su gente irán a pedir algo más a funcionarios con más llegada a la Casa Rosada y que allí decidirán. En los ámbitos oficiales admitieron que el proyecto "parece ir hacia adelante", aunque desde el comité ejecutivo bajaron la exposición al afirmar a esta agencia que lo de mañana será un "tratamiento pero no quedará oficialmente aprobado".

En cuanto a los clubes, es un abismo la diferencia que reciben de AFA por los aportes de la TV. Boca y River se alzan con $ 37,7 millones, San Lorenzo, Racing, Vélez 28,6 y el resto casi 21 millones, mientras que los que están en la B Nacional 3,5. Los clubes que ya están en Primera difícilmente cedan plata, que parece no alcanzarles pues es usual que muchos clubes pidan adelantos en cheques que da la AFA y los revientan en las cuevas de la city.

Si por un lado la AFA volverá a los campeonatos largos tras 15 años y a desarrollarse a lo largo de año calendario (el último fue en 1985), la novedad será que pasarán de 20 a 30 equipos, como no ocurre en ningún país futbolero de altura. Seguirían los promedios, también un caso singular de la Argentina.

Los cambios se dan hoy en momentos en que a Independiente le cuesta meterse entre los tres primeros y Racing corre riesgo de descender la temporada próxima de mantenerse todo igual. Al seguir vigentes los descensos por promedio al ascender diez equipos de la B Nacional, lo más probable que los tres peores promedios surjan de este lote de clubes.

El Nacional B, que se llamaría Torneo Nacional, se completaría con equipos del Argentino A y la B Metropolitana que se llamaría Torneo Metropolitano. Un dirigente de una división de ascenso confió que el proyecto habla de dos ascensos y dos descensos de la B Metro (Torneo Metropolitano), de la C y de la D, y que no habría afiliaciones masivas a la más pequeña categoría, que mantendría la desafiliación para el último como hasta ahora y que podría conformarse con 16 equipos.

Este directivo dijo saber que hoy en el comité Ejecutivo podría presentarse sobre la mesa otra alternativa al proyecto que trascendió. Los torneos Argentino A, B y del Interior también tendrían modificaciones.

Historial de partidos: Bayern Munich Vs Real Madrid





Se enfrentaron en 21 oportunidades, 8 triunfos para Real Madrid
con 27 goles a favor , y 11 triunfos para Bayern Munich con 33 goles a favor y 2
resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

2014-04-23        SF    Real Madrid    1-0    Bayern München     Champions 2013/14   
2012-04-25        SF    Real Madrid     2-1 (1-3)g.p.    Bayern München     Champions 2011/12   
2012-04-17        SF    Bayern München     2-1    Real Madrid     Champions 2011/12   
2007-03-07        1/8    Bayern München    2-1    Real Madrid     Champions 2006/07   
2007-02-20        1/8    Real Madrid    3-2    Bayern München     Champions 2006/07   
2004-03-10        1/8    Real Madrid     1-0    Bayern München     Champions 2003/04

#FUTBOLFANatica del día 29.4.14 Luly Drozdek actriz y diosa argentina

#FUTBOLFANefemerides :29.4.1960 Por primera vez un equipo de los llamados chicos gana un torneo oficial de AFA


29/4/1960 Atlanta vence a Racing 3 a 1 en el partido final de la Copa Suecia y se convierte en el primer
equipo “chico” en ganar un torneo oficial de AFA jugado en varias fechas entre equipos de primera división, en la era profesional. Nuin, Bellomo y Alberto Gonzalez señalaron los tantos bohemios y el “Marques” Rubén Sosa el de Racing. La Copa se disputo durante el receso impuesto en 1958 por el Mundial de Suecia y recién se concluyó en esta fecha. Carlos Griguol; Osvaldo Zubeldia, Luis Artime, Alberto González, Mario Griguol y Néstor Errea entre otros, estaban en el plantel bohemio.