viernes, 9 de agosto de 2013

River 1 - 0 Rosario Central: Sintesis del partido

Federico Andrada ingresó en el complemento y anotó el 1 a 0 del "Millonario" ante el "Canalla", que cerró con diez por la expulsión de Jonathan Fabbro. Sin 'Teo', el local venció con lo justo al visitante, que tuvo al "Chino" Luna en cancha. Dirigió Silvio Trucco.River le ganó 1 a 0 a Rosario Central con el tanto de Federico Andrada en el complemento, en un encuentro que recién pudo ganarlo a poco del cierre, cuando no jugaba bien y el rival era superior en el campo. El "Millonario" no mostró un buen nivel, más allá de que mejoró en el complemento, con el agregado de que los debuts de Jonathan Fabbro y Carlos Carbonero no fueron los mejores, sobre todo el primero que se fue expulsado. No obstante, el club pudo lograr su primer triunfo, tras la derrota en el debut ante Gimnasia y Esgrima La Plata. En tanto, el equipo de Miguel Ángel Russo perdió luego del debut con victoria ante Quilmes en Arroyito.
En el primer tiempo, River no le encontró la vuelta al planteo de Rosario Central, que lo presionó, no lo dejó jugar a Jonathan Fabbro y estuvo en campo rival, teniendo las chances más claras con un "Chino" Luna que se pareció al que fue goleador en Tigre que al que dejó el club de Núñez hace poco. El delantero fue por todas las pelotas y la defensa siempre tuvo problemas para frenarlo, al punto que una habilitación de él casi cierra con el tanto de Diego Lagos, que de zurda le dio cruzado y desviado, en lo que fue la acción más clara de una etapa que finalizó sin goles.
Ya en el complemento, River levantó el nivel, pero Central rápidamente volvió a controlar el encuentro y con el paso de los minutos se acercaba al área rival, aunque no con tanta precisión como en el primer tiempo. Sin embargo, cuando el "Canalla" lo podía ganar, el que apareció fue Federico Andrada, el juvenil delantero que mandó Ramón Díaz a la cancha, quien definió de cabeza, tras un córner peinado en el primer palo que le permitió ingresar solo por el segundo. Después de eso, lo destacado fue la expulsión de Jonathan Fabbro, quien hacía su debut y se fue por una patada voladora a "Pol" Fernández. Más allá de eso, el local pudo llevarse el triunfo, aunque sin lucir demasiado.
Formaciones:
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro, Manuel Lanzini; y Giovanni Simeone. DT: Ramón Díaz.
Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Federico Carrizo, Diego Lagos; Antonio Medina y Carlos Luna. DT: Miguel Ángel Russo.
Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Árbitro: Silvio Trucco
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
River: Federico Andrada (34'ST)
Rosario Central:
Amonestados:
River: Gabriel Mercado (40'PT), Carlos Carbonero (43'ST), Marcelo Barovero (46'ST)
Rosario Central: Carlos Luna (21'PT), Guillermo Fernández (39'ST)
Expulsados:
River: Jonathan Fabbro (35'ST)
Rosario Central:
Cambios:
River: Federico Andrada por Osmar Ferreyra (22'ST), Cristian Ledesma por Gabriel Mercado (28'ST), Germán Pezzella por Giovanni Simeone (40'ST)
Rosario Central: Matías Ballini por Rafael Delgado (42'PT), Guillermo Fernández por Diego Lagos (27'ST), Sebastián Abreu por Antonio Medina (38'ST)





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Racing 0 - 3 San Lorenzo: Sintesis del partido

El "Ciclón" venció 3 a 0 a la "Academia" con tantos de Cauteruccio, Cetto y Villalba. Así, los de Pizzi fueron los únicos en lograr puntaje ideal hasta el momento. En un Cilindro sin gente (por la sanción al local), los de Zubeldía dejaron una muy pálida imagen.Recién comienza el Torneo Inicial de Primera División y un clásico de inmensa jerarquía tuvo lugar en el Cilindro de Avellaneda: Racing y San Lorenzo, dos de los principales candidatos a quedarse con la corona en juego, medían sus potenciales. Aunque el marco no fue el ideal, ya que se jugó a puertas cerradas como consecuencia de la prohibición del público visitante, sumando a que el local está sancionado por dos encuentros a raíz de los excesivos festejos que realizaron cuando se consumó el descenso de Independiente.
Así saltaron los protagonistas al campo de juego, con la única intención de justificar por qué son apuntados como candidatos. Enseguida fue el “Ciclón” quien tomó la iniciativa y comenzó a hacer circular el balón, mientras la “Academia” esperaba expectante que le llegara la pelota a alguna de sus ‘joyas’ para desequilibrar con sus explosiones.
Con el correr de los minutos se iba acentuando el dominio de la visita, aunque le estaba costando poder llegar con claridad y peligro al arco defendido por Sebastián Saja. Fue entonces que a los 20 minutos logró golpear en el momento justo gracias a una buena maniobra de Ignacio Piatti, que culminó con un exquisito ‘bombazo’ de Martín Cauteruccio que anuló por completo al experimentado arquero local.
Pocos minutos después de haber logrado ponerse en ventaja, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi comenzaron a regular y bajar el ritmo del encuentro para así comenzar a cederle tanto el balón como el terreno a los de Luis Zubeldía. Fue entonces que Racing se empezó a animar y a incomodar a su adversario, aunque con muy poca claridad y dependiendo demasiado de las apariciones de Centurión o Vietto como para generar algún ‘susto’ en la visita. Así fue que se esfumó la primera etapa con una justificada victoria parcial por 1 a 0 a favor de San Lorenzo, que fue superior (con un gran desempeño de Leandro Romagnoli marcando el ritmo del partido) a un Racing que no terminó de saber qué hacer con la ‘redonda’.
Apenas iniciado el complemento, fueron los de Boedo los que volvieron a adueñarse del partido y en apenas dos minutos el ex delantero de Quilmes asustó a todos: primero con un remate que se estrelló en el palo derecho y luego con un disparo que despejó Saja. Sin embargo, Racing no se dejó influenciar por ese rápido y peligroso acecho, y respondió con constantes ataques, que no terminaban de ser lo suficientemente profundos, ya que no estaba fino en el último pase.
Pero cuando más estaba creciendo el local, un nuevo golpe le propinó San Lorenzo. Se jugaban 17 minutos de la segunda etapa cuando el “Pipi” ejecutó un preciso tiro de ersquina que peinó Mas y empujó de cabeza en el segundo palo Mauro Cetto, para así ampliar la ventaja a favor del “Ciclón”.
Y lejos estuvieron los de Pizzi de conformarse. Es que el técnico optó por darle más rodaje a otros juveniles como Héctor Villalba y éste le pagó con creces: tras una gran maniobra individual, descolocó a Saja y sentenció el 3-0. Con dicho marcador, ya no hubo tiempo para mucho más debido a que Racing no contaba con el tiempo suficiente como para poder revertir la muy pálida imagen dejada y el encuentro se esfumó sin que el marcador sufriera nuevas modificaciones.
De esta manera, San Lorenzo logró lo que ningún otro equipo pudo hasta el momento: cosechar puntaje ideal y así mirar al resto desde lo más alto.
FORMACIONES:
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Agustín Pelletieri; Rodrigo De Paul, Diego Villar, Bruno Zuculini, Ricardo Centurión; y Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía.
San Lorenzo: Cristian Álvarez; Matías Catalán, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza, Juan Mercier; Ignacio Piatti, Ángel Correa, Leandro Romagnoli; y Martín Cauteruccio. DT: Juan Antonio Pizzi.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES
Racing:
San Lorenzo: PT Martín Cauteruccio (20'). ST Mauro Cetto (17'), Héctor Villalba (25').
AMONESTADOS
Racing: ST Valentín Viola (34').
San Lorenzo: PT Néstor Ortigoza (10'), Santiago Gentiletti (17'), Leandro Romagnoli (24')
EXPULSADOS
Racing:
San Lorenzo:
CAMBIOS
Racing: ST Valentín Viola por Diego Villar (8'), Mario Regueiro por Rodrigo De Paul (20'), Rodrigo Battaglia por Ricardo Centurión (28').
San Lorenzo: ST Héctor Villalba por Martín Cauteruccio (13'), Julio Buffarini por Leandro Romagnoli (19'), Alan Ruiz por Ángel Correa (28').
Árbitro: Néstor Pitana
Cancha: Presidente Perón




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Olimpo 0 - 0 Tigre: Sintesis del partido

En el Roberto Carminatti, el "Aurinegro" y el "Matador" empataron 0 a 0. El local, que cayó en su debut ante San Lorenzo, no pudo con los de Diego Cagna, que venían de perder en su estadio y ahora se llevaron un buen punto de visitante. Dirigió Germán Delfino.Olimpo y Tigre empataron 0 a 0 en Bahía Blanca, en un encuentro muy pobre que le valió más al visitante, ya que igualó en una cancha difícil y suma en el promedio, donde los locales se mantienen en la zona de descenso después de haber perdido 2 a 1 como visitante en el debut ante San Lorenzo (los de Diego Cagna venían de caer por el mismo resultado, pero de locales con Vélez). El árbitro del encuentro fue Germán Delfino, quien no expulsó a Adrián Villanueva en el primer tiempo y Sergio Araujo por doble amonestación, tras una falta muy clara, en el complemento.
En el primer tiempo, el "Aurinegro" no pudo con el "Matador", que en muchos pasajes del mismo jugó en el campo rival. Sin ir más lejos, la más clara fue una que José Sand no pudo definir, tras el rebote de Nereo Champagne. En cuanto al arbitraje, Germán Delfino no cobró una clara falta sobre el tobillo de Cristian Villanueva a Gastón Díaz, quien debió salir reemplazado por el golpe que ni siquiera fue una amonestación para el juez del encuentro.
Ya en el complemento, el local levantó el nivel y durante los primeros 20 minutos jugó en el campo rival, al punto que el visitante se defendía con los once en su campo. Sin embargo, siempre le faltó precisión en los últimos metros y por eso no logró abrir el marcador, más allá de que el ingreso de Paulo Rosales le dio un poco más de claridad; en tanto, los de Victoria supieron mantener el resultado y casi lo ganan sobre el cierre con un remate de Sergio Araujo que se fue desviado. No obstante, con un tiempo por lado, el empate fue justo por lo hecho por ambos.
Formaciones:
Olimpo: Nereo Champagne; Fernando Mez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Damián Musto, Leonardo Gil, Martín Pérez Guedes; Ezequiel Cerutti y Nahuel Benítez. DT: Walter Perazzo.
Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Erik Godoy, Guillermo Cosaro; Marcos Gelabert; Gabriel Peñalba, Cristian Bordacahar,  Lucas Wilchez; Sergio Araujo y José Sand. DT: Diego Cagna
Árbitro: Germán Delfino
Estadio: Roberto Carminatti
SÍNTESIS DEL PARTIDO
GOLES:
Olimpo:
Tigre:
AMONESTADOS:
Olimpo: Leonardo Gil (7'ST)
Tigre: Sergio Araujo (37'PT), Norberto Paparatto (44'PT), Lucas Wilchez (8'ST), Lucas Vesco (27'ST)
EXPULSADOS:
Olimpo:
Tigre:
CAMBIOS:
Olimpo: Paulo Rosales por Adrián Martínez (22'ST), Gustavo Oberman por Martín Pérez Guedes (24'ST), Sebastián Vuletich por Ezequiel Cerutti (33'ST)
Tigre: Lucas Vesco por Gastón Díaz (14'PT), Facundo Sánchez por Lucas Wilchez (22'ST), Diego Castaño por Gabriel Peñalba (26'ST)






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Barcelona y Martino no quieren que Mascherano se vaya

La prensa italiana asegura que el volante central es prioridad para el Napoli, y por tal motivo preguntaron la cotización del argentino. Los españoles no quieren desprenderse del jugador de la Selección, ya que el "Tata" lo considera fundamental.
Luego de la millonaria venta de Edinson Cavani al PSG (64 millones de euros), Napoli cuenta con mucho dinero y está decidido a romper el mercado. Ya contrató a hombres de peso, como los españoles Reina y Callejón y al delantero Gonzalo Higuaín. Pero va por más.
Según el periódico Il Mattino, el cuadro italiano le preguntó a sus pares de Barcelona por la cotización de Javier Mascherano. El volante central es una de las prioridades de Rafael Benítez, quien ya lo tuvo en el Liverpool.
Las pretensiones de la entidad “culé” son altas y prácticamente lo declararon intransferible. Para Barcelona, el valor del mercado del “Jefecito” ronda los 20 millones de euros, pese a no ser titular indiscutido. De no darse el pase, una alternativa sería Luiz Gustavo, jugador del Bayern Munich.




Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Platense: Hugo Barrientos es nuevo refuerzo

El mediocampista Hugo Barrientos (Ex All Boys), de último paso por Huracán, se transformó en refuerzo de la entidad Marrón. También sobre el cierre del libro de pases, llegó Juan Carrizo, mediocampista que jugó en PSV Eindhoven.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17



Boca (U): Hay una sensación extra de querer ganarle

Palpitando el choque ante Independiente, Claudio Úbeda reconoció que no será un partido más. “No puedo dejar de lado que el pasado me identifica a Racing, un club que quiero mucho. Hay una sensación extra de querer ganarle”, reconoció, quien también fue jugador del 'Rojo'.
El próximo miércoles la provincia de Corrientes se verá convulsionada con la visita de Independiente, que enfrentará a Boca Unidos. Y como para poner un poco de pimienta al encuentro, el entrenador del “Aurirrojo” es Claudio Úbeda, ex futbolista y ex ayudante de entrenador de Racing.
“Es un partido especial. Yo soy el DT de Boca Unidos, quiero que le vaya bien y ganar, pero no podemos dejar de lado el pasado que me identifica con Racing, y lo que quiero a ese club. Eso hace que para mí tenga un plus la sensación de querer ganar”, expresó en diálogo con Fox Sports.
Úbeda valoró el encuentro, sobre todo por lo que genera en la provincia. “Para Corrientes es un partido importantísimo. Un equipo de la envergadura de Independiente que venga y lo enfrentemos por primera vez en torneo de la B, porque ya lo habíamos hecho por Copa Argentina”.
Por último, dijo que no lo beneficia que el “Rojo” haya perdido en el debut: “Es relativo cómo llegan, cada partido es distinto. Obvio que si ganaba venía más confiado, pero a veces el venir con la presión de haber perdido te genera más concentración y hacés un mejor partido. Yo apunto más a nuestro equipo que a cómo juega Independiente”.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17



https://www.spreaker.com/user/futbolfan

River: Fue una transferencia forzosa

Carlos Sánchez se mostró apesadumbrado después de enterarse que tenía que marcharse a México para continuar con su carrera. “Ramón me había dicho que me iba a tener en cuenta, faltó que alguien me aclarara las cosas”, lamentó el uruguayo.Antes de partir rumbo a México, para acoplarse a los entrenamientos del Puebla, su nuevo club, Carlos Sánchez dialogó con De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red, y confesó que su intención no era marcharse de Núñez: “Me voy, pero no feliz, como uno siempre quiere”.
En su voz se notó la aflicción por tener que abandonar River casi de manera obligada, después de que se concretara el arribo de Rodrigo Mora, se completara el cupo de extranjeros y no prosperaran los intentos por gestionar su ciudadanía argentina. “Se decidió más que nada por el cupo, nadie me lo aclaró, pero soy grande y me doy cuenta de eso. El trámite lleva tiempo y no veo con malos ojos irme a México, pero no me voy de la forma que quisiera”, admitió.
A las corridas se tramitó su transferencia, calificada por el propio volante derecho como “forzosa”, ya que en el “Millonario” tenían que hacer lugar para el ex Benfica, quien en las próximas horas, quedará a disposición de Ramón Díaz. Sánchez afirmó que tuvo varias charlas con el entrenador y de hecho confió que le había dicho “que no me fuera porque me tenía en cuenta para los dos campeonatos”. Sin embargo, hoy se despide casi por la puerta de atrás.
“Estoy completamente afuera sabiendo que no iba a tener posibilidad de jugar como la tenía antes, es una sensación rara que me queda”, agregó el ex Godoy Cruz, quien obtuvo el ascenso con la Banda, objetivo para el que había firmado en la institución. “Me quería quedar para revertir lo del último semestre porque tenía en la cabeza que podía dar más. Faltó que algún dirigente fuera más claro, no se hicieron de la mejor manera las cosas”, concluyó.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
https://www.spreaker.com/user/futbolfan

Independiente: Pichón Núñez firmo

Christian Núñez, flamante refuerzo de Independiente,  no ocultó su alegría de recalar en Independiente. “Soy de ir al ataque, de desbordar, pero también tengo marca fuerte”, se describió el uruguayo. Rescindió contrato con Nacional y firmó por un año a préstamo.Parecía que Miguel Ángel Brindisi se quedaba sin el lateral derecho que tanto pidió durante toda la pretemporada. Sin embargo, a poco que finalice el mercado de pases, logró contratar a Christian Núñez, quien no era tenido en cuenta por Rodolfo Arruabarrena en Nacional de Montevideo.
"Es una etapa complicada, pero tenemos todo para ganar. Tenía muchas ganas de venir a Independiente. Estoy contento por lo que se puede venir, ojalá sea lo mejor", comenzó su relato “Pichón”, en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red. El uruguayo también estuvo cerca de pasar a Boca, ya que fue pedido por Carlos Bianchi.
Si bien logró salir campeón en el “Bolso”, el futbolero argentino no lo tiene muy visto. Por tal motivo, se describió: “Soy un jugador con características de ir al frente, me gusta desbordar. Además, como uruguayo, tengo marca fuerte”. Y luego, agregó: “Espero poder aportar para pelear el campeonato. Quiero aportarle al plantel, es muy importante el equipo”.
“No dudé en venir pese a que Independiente esté en la B. Es un grande y no merece estar en Segunda División. Creo que se vienen cosas buenas”, concluyó el futbolista que rescindió contrato con el elenco “charrúa” para firmar contrato a préstamo por un año con la entidad de Núñez.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Maglio confirmo amenazas de muerte

El árbitro del polémico Belgrano-Boca, que hizo su descargo después del encuentro por el que fue suspendido, admitió haber recibido llamados y mensajes intimidatorios. “Alguien publicó mis números de teléfono en internet, hay una psicosis total”, disparó.Pasaron dos días del encuentro en el que Boca triunfó ante Belgrano de manera agónica con el gol del “Cata” Díaz y todavía sigue bajo la lupa el arbitraje de Carlos Maglio, que despertó polémicas por los fallos que tuvo durante el mismo, como así también las cargadas del caso, por parte de los ‘anti-Boca’ y algunos “Piratas”. Sin embargo, el caso fue más allá de eso, ya que en diálogo con TyC Sports, confirmó haber recibido amenazas.
“Mi familia y yo tuvimos mensajes y llamados telefónicos, amenazas de muerte y demás. Alguna página de internet publicó los teléfonos y con la psicosis que vivimos, parece que uno no se puede equivocar”, informó el árbitro, dolido por la cuestión. Comprende la importencia de los simpatizantes del conjunto cordobés, pero no justifica haber llegado hasta ese límite: “Jamás se me hubiera ocurrido amenazar de muerte a un tipo”.
Más tarde, detalló que los números de los llamados están todos registrados y tienen la característica de Córdoba, algo que quedó afirmado en la denuncia realizada. “Como yo me tengo que hacer responsable de mis errores, cada uno se hará responsable de lo que dijo y esto seguirá como tiene que seguir”, completó. Y aunque no le gustó la suspensión para la siguiente fecha, se hizo responsable y aceptó tener que ‘sufrirla’ desde afuera.
Como ya había mencionado en declaraciones anteriores, insistió en que las manos en el área de Boca le parecieron casuales, mientras que admitió haber fallado en el penal sobre Carrera y lamentó el cobro de los offside, aunque libró de responsabilidad al línea Scime. “En el partido anterior que me había equivocado, justamente había sido en Belgrano-Independiente, cuando no le di un penal a Independiente por una mano”, recordó.
Por último, justificó por qué la bola de nieve se hizo tan grande con el correr de las horas: “Si los jugadores dicen que somos unos ladrones, la gente hace apología de eso y en los programas nombran como que fue ‘La Gran Estafa’…”.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Escucha nuestro programa de radio aqui : 


El plantel recibio la gran visita de Diego Maradona

La competencia en la Primera D ya comenzó. Y apenas pasaron algunos días, el elenco albinegro recibió un estímulo más que importante para empezar de buena manera su andar (el compromiso de la primera fecha fue postergado). Para sorpresa de todos, el “Diego” se hizo presente y charló con los jugadores.Deportivo Riestra se encuentra finalizando su pretemporada y ya se mentaliza para su dura temporada en la Primera D, donde debutará ante San Miguel y buscará lograr el ascenso a la Primera C. Su último paso por la Cuarta categoría fue en la temporada 2001/2002.
Para arrancar con una motivación extra, Diego Armando Maradona se hizo presente en la práctica, para sorpresa de todos. El “Diego” estuvo un tiempo prolongado en el entrenamiento, dialogó con los futbolistas, firmó autógrafos y se sacó infinidad de fotos.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

River: No tengo palabras de agradecimiento

Rodrigo Mora no ocultó su alegría luego que se confirmara que River le compró la mitad del pase a Benfica, en una operación que también incluyó a Rogelio Funes Mori. Así, Ramón tiene al acompañante de “Teo” Gutiérrez.Rodrigo Mora tuvo algunos 'buenos momentos' con Ramón Díaz en su paso por River, pero el tiempo parece haber limado todo (sumado a algunas dificultades para contratar otras opciones). ¿Por qué? Finalmente, volverá a ser jugador del club de Núñez, ya que le compraron la mitad del pase a Benfica de Portugal.
“Disculpen por no haber respondido los tweets, estaba en negociación y no quería escribir hasta que todo se cerrara", fue lo primero que publicó en su cuenta en la red social Twitter. Para que se produjera el desembarco del uruguayo, al club portugués contrató a Rogelio Funes Mori, 'marginado' en el equipo de Núñez.
Luego prosiguió su relato e hizo real hincapié en la emoción que le generó volver a ponerse la remera “millonaria”: "No tengo palabras de agradecimiento. ¡Muchísimas gracias!". En su anterior etapa por el club disputó 30 cotejos y marcó siete tantos.
“¡Mañana (por hoy) será uno de los días más felices de mi vida! ¡Vuelvo a vestir la camiseta más hermosa del mundo!", concluyó Mora, dejando bien en claro su 'amor' por River. Así, Ramón Díaz tendrá al nuevo 'socio' de Teófilo Gutiérrez.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
https://www.spreaker.com/user/futbolfan

Argentinos Jrs: Insólito manejo de la dirigencia y Caruso con un jugador

Al igual que había sucedido con Matías Ibáñez, el entrenador del “Bicho” ahora haría lo mismo con otro futbolista que recién arribó a la institución. Se trata de Cristian Maidana, que, de darse esto, pasaría a Banfield en las próximas horas.El aluvión de futbolistas que arribaron a Argentinos Juniors para afrontar esta temporada que tiene al equipo comprometido con el descenso incluyó al arquero Matías Ibáñez, quien a pesar de haberse entrenado e incluso firmado contrato con el club, terminó rescindiendo horas más tarde, después de concretarse la llegada de Pablo Migliore, un tanto inesperada en sí misma.
El guardameta admitió haberse sentido ‘manoseado’ tanto por Caruso Lombardi como por la dirigencia y recaló en Olimpo, mientras el DT intentó bajar decibeles al asunto, conforme con la contratación del “Loco”. Sin embargo, en La Paternal se repitió la secuencia en las últimas horas.
Algo similar podría ocurrir con Cristian Maidana, quien retornó al país después de vestir los colores del Atlante mexicano. Hace ya varios días, puso su rúbrica en el contrato. Sin embargo, ahora podría suceder lo mismo que aconteció con el arquero que supo jugar el torneo pasado en San Lorenzo.
De ser así, el chaqueño de 26 años podría abandonar la institución, ya que tiene prácticamente acordada su incorporación al Banfield de Almeyda, uno de los candidatos al ascenso en la B Nacional. Mientras tanto, en el “Bicho” no se retiraron del mercado de pases, ya que están tras los pasos de Luciano Figueroa (libre del Panathinaikos) y Gabriel Carabajal, de Talleres de Córdoba. En tanto, Walter Serrano, proveniente de Atlético Rafaela, se incorporará en las próximas horas.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

BROWN (A): Juan Manuel García llego a prestamo

Se trata de Juan Manuel García, nuevo refuerzo del Tricolor. Llega a préstamo de Banfield.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Gimnasia (J): No fue el debut que queríamos

Gabriel Bustos ya piensa en visitar Mendoza y traerse “un buen resultado” para pos de escapar lo antes posible de la lucha por los promedios.
Luego de la caída ante Atlético Tucumán, el volante de Gimnasia de Jujuy, Gabriel Bustos quiere dejar el debut menos querido, pensando en lo que viene: “No fue el debut que queríamos. Tenemos que seguir trabajando porque nos enfrentamos un partido muy difícil ante un rival directo”, dijo.
El objetivo está propuesto: vencer a Independiente Rivadavia, otro de los que luchan por no descender. “La tranquilidad la vamos a tener trayendo un buen resultado de Mendoza”, comentó el mediocampista. Y siguió: “Estamos en una situación incómoda”.
En Gimnasia están mentalizados que con sólo por ser uno de los equipos que más ha incorporado, no sirve de nada. “De nada sirven los nombres, si no lo plasmamos en la cancha”, cerró. La verdad siempre está dentro del campo durante 90 y pico minutos de juego.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

San Carlos: Clara flamante refuerzo

El delantero Gino Clara, de ultimo paso por Los Andes es nuevo refuerzo de Villa San Carlos.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
https://www.spreaker.com/user/futbolfan

Sarmiento (J) Vs Union (SF) : Formaciones horario y data previa

Las ilusiones están en marcha desde hace una semana para los equipos de la B Nacional, que se esperanzan con llegar a Primera en junio del año que viene. Uno de los más ilusionados es Unión, que viene de caer de la máxima categoría pero se rearmó para pasar ‘sólo un rato’ en la Segunda. Su debut fue con el pie derecho en Santa Fe, al triunfar frente a Villa San Carlos.

Sin embargo, los dirigidos por Facundo Sava no podrán dormirse en los laureles en el arranque de la segunda jornada, porque tendrán una cita durísima frente a Sarmiento en Junín, uno de los cuadros que fue protagonista por la lucha del ascenso en la temporada anterior y empezó con un buen empate en condición de visitante contra uno de los grandes de la categoría: Talleres de Córdoba.

Mientras Sergio Lippi apostará a las mismas once caras que rescataron el 2-2 frente a la “T” desde las 21 en el estadio Eva Perón, al que solamente acudirán socios locales, el “Colorado” ensayará dos variantes en su esquema: el ex Newell’s y River, Luciano Vella, ingresará por Santiago Zurbriggen, en el sector derecho; mientras que Víctor Zapata, ex Independiente, entrará por Diego Jara.


Probables formaciones:
Sarmiento de Junín: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Daniel Delgado, Marcelo Mosset, Fernando González; Ramiro López, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé, Martín Andrizzi; Matías Díaz, Jorge Córdoba. DT: Sergio Lippi

Unión: Daniel Islas; Luciano Vella, Emanuel Brítez, Mauricio Martínez, Mauro Maidana; Nicolás Bruna, Víctor Zapata, Pablo Mattos; Brahian Alemán, Maximiliano Laso; y Rodrigo Salinas. DT: Facundo Sava

Estadio: Eva Perón
Árbitro: Fernando Rapallini
Hora: 21

Fuente: Playfutbol @futbolfanof

Escucha nuestro programa de radio aqui : 


River Vs Rosario Central : Formaciones horario y data previa

Para nada conforme quedó Ramón Díaz con el resultado del debut en La Plata contra Gimnasia y si bien rescató el esfuerzo y las intenciones de su equipo, sabe que no tendrá el mismo margen de error jugando en su casa, aunque todavía no hayan terminado de acordar las transferencias de Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez, que se presentarían recién en la 3º fecha.

La buena noticia para el riojano es que el enganche por el que tanto insistió está confirmado entre los titulares: en AFA aceleraron los trámites y ayer llegó el ‘OK’ desde Paraguay para que debute con la camiseta riverplatense de manera oficial Jonathan Fabbro (ya había estado en el amistoso ante Racing en el Monumental). De esta manera, jugaría junto a Lanzini, con Simeone por delante.

Enfrente estará el Central de Russo, que después de haber conseguido el ascenso de categoría, viene envalentonado por la victoria frente a Quilmes en la primera jornada. La particularidad es que los dos tantos del triunfo los anotó Carlos Luna, recientemente desvinculado del club “millonario”. Ramón dijo entre semana que no volverá a marcar hoy… El tiempo dirá.

Por el lado de la Banda, más allá de la modificación de Fabbro por Cristian Ledesma, lo que obligó a variar el esquema de un 4-4-1-1 a un 4-3-2-1, no habrá más sustituciones. En tanto, para los rosarinos volverá a entrar en acción Rafael Delgado (purgó suspensión) por Schulze, en lo que será un cambio único. Los otros serán los mismos que ante el “Cervecero”.

 
Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro, Manuel Lanzini; y Giovanni Simeone. DT: Ramón Díaz

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Federico Carrizo, Diego Lagos; Antonio Medina y Carlos Luna. DT: Miguel Ángel Russo

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Silvio Trucco

Hora: 21.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

@futbolfanof

Escucha nuestro programa de radio aqui : 


Racing Vs San Lorenzo : Formaciones horario y data previa

Recién comienza el Torneo Inicial de Primera División y un clásico de inmensa jerarquía tendrá lugar en el Cilindro de Avellaneda, desde las 19.10 y a puertas cerradas: Racing y San Lorenzo, dos de los principales candidatos a quedarse con la corona en juego, medirán sus potenciales a través de la pantalla de la TV Pública. En esta oportunidad, Néstor Pitana será el encargado de impartir justicia.

A pesar de que las autoridades de seguridad prohibieron la concurrencia de público visitante hasta tanto no se otorguen las garantías para salvaguardar la integridad física de los espectadores, tampoco podrán decir "presente" los hinchas de la "Academia": recibieron como castigo dos encuentros sin seguidores por el funeral más grande del mundo -festejando el descenso de Independiente- que "organizaron" contra Unión.

Por el lado del conjunto local, Luis Zubeldía todavía es bastante resistido por un cierto sector de la hinchada, que no tolera la irregularidad que azota al equipo desde hace un largo tiempo. Sin ir más lejos, la "Academia" se cayó en Santa Fe en la primera jornada del certamen y apenas empató 1-1 contra Colón, en lo que fue un debut por debajo de lo esperado. Sin embargo, los protagonistas coinciden en que hoy será fundamental una alegría para lograr un envión anímico.

En lo estrictamente futbolístico, el entrenador no hará variantes en la formación titular y seguirá apostando por su esquema 4-1-4-1, con la intención de repetir el resultado del campeonato pasado, cuando logró una contundente goleada 4-1 al aprovechar los espacios que le dio el rival. Las novedades serán las apariciones de Valentín Viola, Luis Ibáñez y Rodrigo Battaglia en el banco de los suplentes.

Por su parte, el "Ciclón" fue uno de los clubes con mayor movimiento en el mercado de pases e incorporó con rapidez, una situación que ilusionó a sus fanáticos en medio de un semestre que lo tendrá afrontando tres competencias (Copa Argentina y Sudamericana). La campaña arrancó con una victoria 2-1 sobre Olimpo y el plantel entiende la importancia de cosechar las tres unidades para mantener el paso ganador.

Si bien terminó conforme con la labor de sus dirigidos en el duelo ante los bahienses, Juan Antonio Pizzi tocará algunas piezas y meterá cuatro modificaciones en la alineación, empezando con la rotación que evidentemente se hará costumbre: Matías Catalán por Gonzalo Prósperi, Santiago Gentiletti por Pablo Alvarado, Néstor Ortigoza por Julio Buffarini e Ignacio Piatti por Gonzalo Verón, quien ni siquiera se sentará entre los relevos por una contractura.


Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Agustín Pelletieri; Rodrigo De Paul, Diego Villar, Bruno Zuculini, Ricardo Centurión; y Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía.

San Lorenzo: Cristian Álvarez; Matías Catalán, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza, Juan Mercier; Ignacio Piatti, Ángel Correa, Leandro Romagnoli; y Martín Cauteruccio. DT: Juan Antonio Pizzi.

Árbitro: Néstor Pitana

Cancha: Presidente Perón

Hora: 19.10

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol @futbolfanof

Escucha nuestro programa de radio aqui : 


Olimpo Vs Tigre: Formaciones horario y data previa

La temporada recién comienza, es cierto, pero la mayoría de los equipos saben cuáles son sus objetivos. Dos que los tienen claros son Olimpo, uno de los recién ascendidos, y Tigre. Ambos deberán sumar una muy buena cantidad de puntos para no tener problemas con el descenso.

Si bien los de Bahía Blanca vienen de caer en su estreno ante San Lorenzo, Walter Perazzo aún no definió si mantener los mismos once o apostar por Paulo Rosales. En caso de apostar por la segunda opción, Fernando Meza iría al banco, Adrián Martínez bajaría al lateral y Martín Pérez Guedes cambiaría de banda.

Por su parte, Diego Cagna hará una variante con respecto al equipo que viene de caer ante Vélez en Victoria. Lucas Wilchez ingresará por el expulsado Matías Pérez García. Además, Ignacio Fideleff ya se entrena con el grupo y esperan poder tenerlo entre los relevos.


Probables formaciones:

Olimpo: Nereo Champagne; Fernando Meza o Paulo Rosales, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Damián Musto, Leonardo Gil, Martín Pérez Guedes; Ezequiel Cerutti y Nahuel Benítez. DT: Walter Perazzo.

Tigre: Javier García; Gastón Diaz, Norberto Paparatto, Erik Godoy, Guillermo Cosaro; Marcos Gelabert; Gabriel Peñalba, Sebastián Rusculleda,  Lucas Wilchez; Sergio Araujo y José Sand. DT: Diego Cagna

Árbitro: Germán Delfino

Cancha: Roberto Carminatti

Hora: 17

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

@futbolfanof

Escucha nuestro programa de radio aqui : 


México: Christian Giménez sera convocado

Christian Giménez será convocado para representar a la selección mexicana en el amistoso del próximo miércoles frente a Costa de Marfil. El equipo viene teniendo un rendimiento bajo y quieren apostar por el Chaco.
El irregular momento que vive la selección que conduce José Manuel de la Torre, quien estuvo en duda para continuar en el cargo tras perder en la Copa de Oro con Panamá, hace que se busquen alternativa. El equipo se encuentra tercero en la tabla clasificatoria al Mundial (estaría clasificando) pero está lejos de la punta y tiene varios perseguidores cerquita. Por eso, Christian Giménez será convocado, según informó el diario Récord de ese país.
El Chaco había obtenido la naturalización a mitad de año y ahora será convocado para el amistoso del próximo miércoles 14 de agosto ante Costa de Marfil en Nueva York. La intención es que el ex Boca se integre al Tri para observarlo y saber si está en condiciones para ser parte del equipo que enfrentará lo que resta de las eliminatorias mundialistas, con el partido del 6 de septiembre contra Honduras como más cercano.
Giménez lleva 9 años en México, con cuatro equipos diferentes, 315 partidos de Liga disputados y 91 goles anotados. Chaco, recientemente naturalizado mexicano, tendrá su primera oportunidad con la selección de México y buscará ganarse un lugar como hace poco lo hizo Guillermo Franco.




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@futbolfan
https://www.spreaker.com/user/futbolfan

A Fariña lo mandaron a prestamo a Emiratos Árabes

Sin un sólo minuto oficial en Benfica, Luis Fariña se fue cedido a préstamo al Baniyas de Dubai, donde alguna vez jugó Trezeguet. A los 22, el pibe que dejó buena plata en Racing, pasa a un fútbol menos competitivo.
Cuando Luis Fariña dejó Racing y partió rumbo a Portugal difícilmente imaginaba dónde terminaría jugando. Sin un solo minuto oficial en las Águilas (apenas disputó algún pasaje de un amistoso) el pibe de 22 años fue cedido a préstamo al Baniyas de Emiratos Árabes y ya emprendió viaje a Dubai para seguir allí la pretemporada.
La decisión en principio sorprende porque Fariña había llegado con la ilusión de tomar el lugar de Pablo Aimar, quien dejó el club portugués en el último mercado de pases. Así las cosas, la promesa que dejó algo más de tres millones de dólares en Racing irá a probar suerte al club donde alguna vez estuvo David Trezeguet. Al menos dede lo deportivo, parece restar.





Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Escucha nuestro programa de radio aqui : 


River: FM9 nuevo jugador del Benfica

Funes Mori viaja hoy para firmar su vínculo con Benfica y finiquitar la operación que permite el regreso de Mora.
No se va por ese suculento monto que Daniel Passarella imaginó que podría sanear la economía del club y se verá si lo hace por los 34.380.000 de pesos que figuran en el balance, pero se va. No se va después de haber dejado la huella goleadora que muchos le vaticinaron, pero se va. Gabriel Funes Mori, acompañado por su padre y su tío, y sin su hermano Ramiro, se subiría hoy al avión que lo depositará en Portugal para firmar el vínculo que lo ligará al Benfica por las próximas cinco temporadas. Y con este viaje (y el que días más tarde realizará el abogado Daniel Crespo), entonces, se finiquitará una operación a tres bandas en la que también participa el grupo empresario que comanda Carlos Granero, que a partir de ahora será copropietario con River de los pases de Teo y Mora, y con el Benfica del de FM9.
Mora-Funes Mori fue la dupla con la que Ramón Díaz se ilusionó durante la pretemporada de verano. Sin embargo, el uruguayo bajó sensiblemente su rendimiento, el mellizo mantuvo el suyo y ahora, en vez de jugar juntos en ataque, la salida de uno le abre la puerta al otro. Porque en esta laberíntica transacción River le dio el 50% del pase del Melli al Benfica y recibirá de parte del grupo de Granero 2,5 millones de euros por la cesión del 30% de FM9 y el 40% de Mora, que así dejará de pertenecer al club portugués y tendrá su tan ansiada revancha en Núñez.





Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
https://www.spreaker.com/user/futbolfan

San Lorenzo: ¿ Buffarini se va a Italia ?

Julio Buffarini está siendo observado hace rato desde Europa. Y, al parecer, hay clubes italianos interesados por sus servicios. El fin de semana, ante Olimpo, hubo emisarios tanos que fueron a verlo al Nuevo Gasómetro. Y en la CD creen que en las próximas horas podría llegar una oferta formal, la cual será evaluada. ¿Ya te vas, che?





Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
https://www.spreaker.com/user/futbolfan

Suárez: ¿ Tras la última práctica salió con lágrimas en los ojos ?

A Luis Suárez lo castigaron en Liverpool y se entrena en soledad. ¿Por qué? El uruguayo declaró que quiere irse del club y el técnico Rodgers lo consideró "una falta total de respeto". Tras la última práctica salió con lágrimas en los ojos.
Se encuentra en el ojo de la tormenta. Paso de héroe a villano en pocas semanas. Fue el segundo goleador de la pasada Premier League con 23 goles, y ahora, el presente de Luis Suárez en el Liverpool es totalmente diferente. Tras los intereses de varios grandes de Europa (principalmente del Real Madrid y del Arsenal), el delantero manifestó sus ganas de emigrar. Pero a su técnico, Brendan Rodgers, la idea no le gustó y consideró que sus declaraciones representaron "una falta total de respeto por un club que le ha dado todo". Por esta razón, lo obligó a trabajar aparte del grupo en los entrenamientos hasta que se aclare el tema.
Lucho, de 26 años, está a la espera de que aparezca algún club que se disponga a pagar la cláusula de rescisión de su contrato que es de 46 millones de euros. Sin embargo, el precio es elevado y no aparecen propuestas. Además, el traspaso no sería tan fácil. "Si hay una oferta mínima con esa cantidad, entonces las partes discutirían pero en ningún lado está estipulado que el equipo tenga que vender", aclaró Gordon Taylor, director ejecutivo del PFA (Asociación de Futbolistas Profesionales).
El uruguayo había expuesto que existía una cláusula en su contrato por la cual podría abandonar Anfield si no lograban la clasificación para la Champions League. Sin embargo, el DT desmintió todo: "No hay ninguna promesa, categóricamente ninguna, y ninguna promesa rota. Sus comentarios que he leído son amargamente decepcionantes, pero mi trabajo no llega más allá de eso". Al finalizar la práctica del jueves, Suárez salió con lagrimas de sus ojos...




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
https://www.spreaker.com/user/futbolfan

Insólita actitud de un hincha contra su capitán

El líder de los violentos del Partizan de Belgrado bajó al campo de juego y le quitó el brazalete a Scepovic, luego de que su equipo quedara eliminado de la Champions. Después, el club organizó una conferencia con ¡los dos! para calmar los ánimos. Increíble.
Insólito. El líder de la barra del Partizan de Belgrado de Serbia, Miloš Radisavljevic Kimi, quizá enojado porque su equipo acababa de ser eliminado de la Champions League ante el Ludogorec, bajó al campo de juego y le quitó la cinta de capitán a Scepovic. ¿Cómo es esto?
Después de caer derrotados por 3-1, los jugadores fueron a saludar a su público e, incluso, algunos decidieron regalarles sus camisetas. Sin embargo, el violento Kimi las rechazó y descendió a la cancha. Intimidante, se acercó al jugador en cuestión y le arrebató el brazalete, tal vez dando a entender que no era digno de portarlo. Luego, con la misma tranquilidad que realizó tal acto, se dirigió otra vez hacia las gradas sin que algún miembro de seguridad tomara cartas en el asunto.
Lejos, muy lejos de Argentina, la barra del equipo serbio también demuestra que el fútbol está contaminado de violencia. Encima, como si fuese poco, la dirigencia organizó una conferencia de prensa entre ambos protagonistas para "calmar las aguas". "Yo no soy agresivo ni tomé su brazalete, somos amigos. Es una obligación darle la cinta a los hinchas", tiró con impunidad el barra. Y el capitán, con miedo, respondió: "Me sentí obligado a darle el brazalete a los fanáticos que han estado con nosotros. Lo tenía que hacer, ellos saben que queremos dar el máximo siempre". Un barra capitán...






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@futbofanof
https://www.spreaker.com/user/futbolfan

Los Andes: Mbombaj se sumo

Gustavo Mbombaj, volante izquierdo de 22 años, ayer firmó su contrato en la sede. Viene de jugar 25 encuentros para Atlanta en la temporada pasada.





Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Banfield: Nico Bertolo ya se suma

Eso cuenta Nicolás Bertolo, quien volvió y ya es refuerzo: “Hay que poner a Banfield en Primera”.
"Bueno, hoy se suma un nuevo compañero”. El técnico de Banfield, Matías Almeyda, arrancó la presentación formal, con Gaby Amato como ladero, ante el plantel. Es que jueves por la mañana, tras una larga espera, se sumó Nicolás Bertolo. “Hace rato que tenía decidido que quería volver, por suerte se me pudo dar”, tiró de entrada el futbolista de 27 años que llega desde el Cruz Azul de México. ¿Y qué más? “Estoy muy contento porque era lo que quería, el profe Kohan y el presidente Spinosa tuvieron mucho que ver para que se concrete mi regreso. Acá tengo muchos recuerdos lindos de mi anterior etapa en el club y me estaba haciendo falta estar en un lugar donde me sienta cómodo”, afirmó después. Es que el mediocampista surgido de las Inferiores de Boca siente al Taladro como su propia casa. Tras su paso por la institución en la temporada 2008/2009, el cariño de él y sobre todo de la gente sigue intacto.
Cada paso que dio por el predio de Luis Guillón lo fue retrotrayendo al pasado y no dudó en estrecharse en un abrazo con Ricardo Noir, a quien conoce del Xeneize; o con amigos que hizo en el Sur como José Devaca, Beto Bologna o el masajista y el kinesiólogo, quienes además serán sus choferes durante estos primeros días en el club. “Acá siempre me trataron muy bien y me dieron la chance de mostrarme y ser vendido a Europa. Ojalá pueda devolver ese afecto mostrando mi mejor versión dentro de la cancha”.
El cordobés llegó a préstamo por un año y si bien los mexicanos podrán repatriarlo en diciembre próximo, Banfield tiene la posibilidad de adquirir el 50% de su pase abonando cuatro cuotas que suman un millón y medio de dólares. “Es importante que varios referentes hayan decidido volver en este momento. Creo que se formó un gran grupo y ojalá podamos coronarlo devolviendo a Banfield a Primera”, deseó. ¡Arrancó con todo!





Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
https://www.spreaker.com/user/futbolfan