jueves, 27 de junio de 2013

Sessa se incorporó a Villa San Carlos




Gastón Sessa, de 40 años, se transformó en el primer refuerzo de Villa San Carlos. El club de Berisso confirmó la noticia a través de Twitter. El vinculo será por un año.

El Gato había renovado su contrato con Boca Unidos hace algunos meses. El arquero jugó dos años en la institución correntina. Pero el jugador prefirió volver a la Plata para estar cerca de su familia.

Los otros porteros del plantel campeón de la Primera B Metropolitana son Matías Coloca y Víctor Volpe. El plantel inició la pretemporada el pasado martes y alternan los trabajos en su estadio Genasio Sálice y en las instalaciones del Club Banco Provincia de City Bell. El conjunto de Ricardo Rezza debutará en la B Nacional.





Fuente: TyCSports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

El Nacional 3 - 1 Macara - Campeonato Ecuatoriano

Liga de Loja 2 - 0 Independiente - Campeonato Ecuatoriano 2013

Estudiantes (LP): ¿ Erviti nuevo jugador del pincha ?

El volante marplatense confirmó que le pidió a Daniel Angelici marcharse del "Xeneize" por no sentirse cómodo con su tarea en el campo y en el día a día con algunos referentes. También se lo hizo saber a Carlos Bianchi en una charla privada. Por esa razón, surgieron varios interesados en los últimos días, principalmente de All Boys por la llegada de Julio César Falcioni, pero fueron los platenses quienes enviaron una propuesta formal que el zurdo aceptó. Boca exige un resarcimiento.
¿Walter Erviti jugará al lado de Juan Sebastián Verón a partir del próximo Torneo Inicial? Es una de las posibilidades concretas que tiene el ex volante de San Lorenzo y Banfield, quien ya le comunicó a Daniel Angelici y Carlos Bianchi sus intenciones de marcharse de la institución, ya que los platenses se contactaron con su representante y le acercaron una propuesta interesante desde lo económico.
¿Cuál fue la respuesta? Positiva, lo que generó sorpresa y un acercamiento importante entre las partes. Sin embargo, el traspaso no será una cuestión tan sencilla, debido a que el "Xeneize" todavía mantiene un año de contrato con el zurdo y pretende, como mínimo, un resarcimiento monetario para dejarlo en libertad de acción.
De todas maneras, que el "Pincha" haya ofertado antes que cualquier otro es una ventaja considerable en su favor, mientras en La Boca esperan un llamado en las próximas horas para resolver el pase lo más rápido posible. Aunque ya dejaron en claro que no habrá manera de soltarlo a "costo cero".
All Boys, de la mano de Julio César Falcioni, había sido otro de los elencos que preguntaron por las condiciones y deseos de Erviti, pero solamente fueron sondeos y no enviaron una petición formal para hacerse de sus servicios para la temporada 2013/2014.
De esta manera, queda de manifiesto que "Cañito" apenas pretende salir de La Ribera porque no comparte "códigos" con algunos referentes del vestuario y tampoco se muestra a gusto con sus obligaciones dentro del terreno de juego.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

River: Hizo una muy buena oferta por Fabbro

El enganche que tanto pidió Ramón Díaz en el mercado de pases anterior volvió a instalarse en la carpeta de refuerzos solicitados por el entrenador para este receso. A diferencia de lo ocurrido hace seis meses, el ex Boca comunicó sus ganas de mudarse a Núñez y los dirigentes ya se contactaron con el elenco dueño de su ficha: propusieron el 50% de un defensor y un millón de dólares. Por ahora, no convencieron a los paraguayos.
La operación entre Cerro Porteño y River por el pase de Jonathan Fabbro podría llegar a buen puerto en el mercado de pases invernal que acaba de abrirse, por sobre todas las cosas por el cambio de actitud del jugador. Ramón Díaz repitió su deseo de incorporarlo al plantel para el segundo semestre y el ex Boca, a diferencia de lo sucedido seis meses atrás, manifestó públicamente sus intenciones de cambiar de aire.
Como era de esperarse, la Comisión Directiva de River recogió el "guante" tras el anhelo del jugador y la petición del entrenador, ya que la idea es confeccionar un plantel competitivo que pueda pisar fuerte en la doble competencia que afrontará en el semestre. Y, desde ya, reforzarse con un "10" de calidad es la prioridad para el esquema táctico que pregona el conductor "millonario".
Por esa razón, se envió una oferta formal a sus pares del "Ciclón" paraguayo, que incluye el 50% del pase de Adalberto Román, uno de los zagueros que quedó relegado en la consideración del riojano, más la cifra de u$s1.000.000 en efectivo.
¿Cuál fue la respuesta de los "guaraníes"? En principio están dispuestos a negociar porque no desean cortarle la carrera al futbolista que se transformó en ídolo con los colores "azulgranas", pero consideraron escasa la oferta que enviaron desde Núñez: exigen la totalidad de la ficha del marcador central y algo más de cash sobre la mesa.
Las transferencias no resultan nunca sencillas para las entidades de argentina por la desventaja cambiaria y las delicadas situaciones financieras que deben sortear, pero la opinión del propio Fabbro y la predisposición de Cerro Porteño crearon optimismo en los pasillos del Monumental. Por eso esperan, en cuestión de días, cerrar el hombre que podría cambiar la ecuación en el River que se viene.





Fuente: pLayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Boca Jrs: Lo de el Cata se re contra complico

Cuando parecía que todo estaba encaminado, algunas 'piedras' aparecieron en el camino de Daniel Díaz hacia La Boca. Esto se debe a que el elenco "colchonero", club con el que el defensor aún tiene un año de contrato, pretende recuperar parte de lo invertido y sólo lo liberará si el "Xeneize" se hace cargo de una parte de ese dinero. Pero también lo pretende el elenco andaluz, que cuenta con un futbolista que le interesa a Simeone y podría haber un trueque entre españoles.
Es el defensor que pidió Carlos Bianchi y por el jugador que Daniel Angelici dijo que iba a hacer el "esfuerzo necesario". Se trata de Daniel Díaz, quien también ya mostró su interés por volver al club con el que supo ser campeón.
Sin embargo, en las últimas horas surgió una traba. Esto se debe a que el "Cata" tiene contrato por un año más con Atlético Madrid y el club español pretende un resarcimiento económico para liberarlo. La intención del conjunto "colchonero" es recuperar parte del millón de euros que se invirtió cuando se adquirió el pase del defensor que estaba en el Getafe.
El representante del jugador, Gerardo Nolan, ya estuvo reunido con los dirigentes del conjunto español. Y esto seguramente se repetirá en los próximos días.
A su vez, Angelici, confirmó que la próxima semana un directivo del club estará viajando a España para destrabar la situación. "Sabemos de la voluntad que tiene el jugador de volver al club. Seguramente todo se solucionará", confesó el presidente de Boca.
De todas maneras, el Málaga también desea tenerlo en su plantel y cuenta con una ventaja a su favor para concretar la operación. Cuenta con Jeremy Toulalan, el volante francés que pidió Diego Simeone, por lo que un trueque dejaría satisfechas a ambas partes. Y a Bianchi sin el zaguero que tanto solicitó...





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

River: Yo hice 100 goles y trezeguet no

El lunes, durante la reunión que mantuvieron ambos para diagramar el futuro del equipo, volvieron a salir a la luz las grandes diferencias existentes. El presidente, para romper el hielo, llevó una revista que conmemoraba el campeonato del Apertura 91; pero el riojano no se calló y le hizo acordar que pese a ser el goleador lo “limpió”. Ante esto, el “Kaiser” le retrucó con que él ahora le hizo lo mismo a David Trezeguet.
River terminó segundo y ahora va por más. Para no perder el tiempo, el lunes decidieron reunirse Ramón Díaz y Daniel Passarella para comenzar a delinear el futuro del plantel. Quiénes se irán, quiénes no serán tenidos en cuenta y quiénes pueden llegar, fueron los tópicos.
En este tipo de charlas, el presidente del elenco “millonario” suele recordar viejas épocas como para “romper el hielo”. En esta oportunidad, llevó la revista El Grafico que conmemoraba el campeonato del Apertura ’91, donde el “Kaiser” era el entrenador y el riojano el delantero estrella.
Pero este recuerdo desencadenó en un momento incómodo y de reproches. Es que el director técnico le recordó que tras ese título fue “exiliado” a jugar en la ignota Liga japonesa. Igualmente, el mandatario no se calló y le recordó que él ahora está haciendo lo mismo con David Trezeguet.
EL DIÁLOGO:
Passarella: “¡Qué campeonato que ganamos en el 91, Ramón!”.
Ramón Díaz: “Sí, pero después me borraste a los 33 años y me pediste que me vaya a Japón”.
Passarella: “Bueno, como vos con Trezeguet. Además, mal no te fue allá”.
Ramón Díaz: “Sí, pero yo hice 100 goles y él, no”.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Tevez: Es un placer usar el número 10

Luego del gran revuelo que armó con su llegada al elenco turinés, el delantero argentino asumió el reto de portar el mítico dorsal de la “Vecchia Signora”.  “Respeto mucho a Del Piero, usar su camiseta es un placer para mí”, esbozó el atacante. Además, puso la vara bien alta: “La obligación es ganar el Scudetto, pero la ‘Juve’ es fuerte y sueño con la Champions”. Su actual equipo es el bicampeón del Calcio.
Todavía no arrancó la “era Tevez” en la Juventus y el argentino ya armó un verdadero revuelo. Desde que pisó suelo italiano los hinchas comenzaron a demostrarle su devoción, pero también recibió un aval muy importante, ya que utilizará la mítica camiseta número ‘10’.
Esta decisión generó cierta controversia, pero el argentino no se achicó: “Soy consciente del gran esfuerzo que hicieron para que pueda estar aquí. Asumo la responsabilidad de llevar el ‘10’ y representar a este gran club. El ‘10’ es un desafío, pero ya me lo he puesto en Boca, donde la usó Maradona". Hay que recordar que “Carlitos”, en sus pasos por Manchester City y el United, utilizó el dorsal 32.
"Respeto fuerte y profundamente a Del Piero, es un placer usar el número 10. No me sorprendió esta recepción porque sé que en el fútbol italiano se vive con pasión. Los aficionados de la Juventus desde un principio me mostraron su entusiasmo”, explicó el ex Boca. Su pase al actual bicampeón del Calcio costó cerca de 10 millones de euros.
Además, asumió la responsabilidad de llegar a un “grande” del país: “La obligación es ganar el Scudetto, pero la ‘Juve’ es fuerte y el sueño es la Liga de Campeones”. Y luego, agregó: "La Liga italiana es una de las más hermosas y desafiantes del mundo. Estoy motivado. Llevar esta camiseta es un sueño hecho realidad, puedo darle al equipo mi experiencia y calidad".





Fuente: PlayFutbol
Editadopor Dai Almiròn
@morochha17

All Boys: Landa el primer refuerzo de Falcioni

El ex director técnico de Boca fue presentado en Floresta y le dio algunos apellidos de peso al presidente Roberto Bugallo para armar un equipo competitivo y ambiciosos. Igualmente, el que está a horas de arribar al club es un futbolista sin tanto cartel. Se trata de Lucas Landa, quien viene de descender con San Martín de San Juan.
Julio César Falcioni sorprendió y fue el primer “bombazo” del mercado de pases al aceptar la propuesta de All Boys. Pero el proyecto del “Emperador” en Floresta parece ser ambicioso, ya que en las reuniones con Roberto Bugallo le pidió nombres “pesados”, como Leandro Somoza y Walter Erviti.
Al volante central se le venció el vínculo con el “Xeneize” y ya se sabe que no continuará en el club; mientras que el volante dejó más que claro su descontento de continuar pese a tener contrato. La tirante relación con Juan Román Riquelme podría haber sido uno de los factores fundamentales para su medida.
Pese a todo esto, el primer refuerzo para el ex director técnico de Banfield no sería tan rutilante. Es que en las próximas horas el que estaría firmando con la entidad de Floresta sería Lucas Landa. El defensor, que viene de descender con San Martín de San Juan, tendría todo arreglado de palabra con los mandatarios del “Albo”.
Por otra parte, en All Boys también negocian con Boca para poder tener a Nicolás Colazo (no será tenido en cuenta por Carlos Bianchi); mientras que debe volver Mauro Matos, tras su paso por San Luis de México. El centrodelantero también es pretendido por Independiente.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai ALmiròn
@morochha17

Quilmes: Presentaron a Vivas

El presidente del elenco del Sur elogió abiertamente a su flamante DT, lo catalogó como parte de la “familia” y pidió tenerlo por mucho tiempo en la institución. “La idea es armar un equipo que proponga y nos identifique. Quiero ver un equipo con sangre caliente, como la tenía yo”, avisó el director técnico. Su ayudante de campo será Andrés Guglielminpietro.
“Quiero agradecer a la Comisión Directiva por brindarnos esta oportunidad.  Con respecto al fútbol en sí, estoy contentísimo de que me hayan brindado esta oportunidad. Tengo una gran ilusión. Queremos mantener una continuidad a lo que ha realizado Omar (De Felippe). También queremos mantener parte del plantel y agregarle lo que podamos con respecto al dinero que tengamos a disposición para reforzarnos”, fue como comenzó la conferencia de prensa Nelson Vivas. Esta será su primera experiencia como entrenador, tras separarse de Diego Simeone.
Si bien aún es prematuro, el ex Arsenal de Inglaterra e Inter confesó cómo planea que sea su ‘11’: “Tengo un ideal, he crecido con técnicos que piensan el partido en estar el mayor tiempo posible en el campo rival. Se pueden conseguir resultados pensado en proponer”. Y luego, agregó: “El sistema no lo puedo decir, ya que aún no sé con qué plantel contaré. La idea es un equipo que proponga y nos identifique. Quiero ver un equipo con sangre caliente, como la tenía yo”.
Por otra parte, no ocultó su alegría de poder volver a su casa: “Es el premio a saber esperar. Estuvimos un largo tiempo sin trabajar. En alguna oportunidad me preguntaron de trabajar acá y yo interiormente lo sentía posible. Empecé mi carrera como jugador acá y ahora la haré como entrenador”. Vivas debutó en el “Cervecero” en 1991 y tras una larga carrera regresó para retirarse en 2005.
Ante la consulta de cuánto durará el vínculo con el flamante DT, Aníbal Fernández sorprendió con la respuesta: “Si la suerte nos acompaña, esperemos que sea el Ferguson de Quilmes”. Además, no quiso explicar qué será del futuro de Cauteruccio: “Cuando tenga algo que contar, lo haré. Es un enorme jugador y en algún momento se irá. ¿Cuándo? Cuando alguien ponga la plata arriba del escritorio”.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Neymar le tira besos a Gonzales luego de la discusión

Increible gol en contra de el defensor por arriba de el arquero

Once Caldas 1 - 2 Sante Fe - Cuadrangulares

Millonarios 1 - 1 Dep.Cali - Cuadrangulares - Liga Postobon

Unión Magdalena 2 - 1 UniAutónoma - Final 2013 - Torneo Postobon

España 1 - 0 Francia - Mundial Sub 20 - Golazo de Paco Alcacer