sábado, 23 de junio de 2012

All Boys Vs Boca Jrs : Futbol en Vivo 15:00 hs

Banfield Vs Colon : Partido en vivo 15:00 hs

Tigre Vs Independiente : Partido en Vivo 15:00 hs

San Lorenzo Vs San Martin (SJ) : Partido en Vivo 15:00 hs

River saco sus afiches luego del tan sufrido ascenso









Segunda tanda de afiches de cargada a River luego del ascenso











Aunque ascendio salieron afiches cargando a River por parte de Boca








Racing Vs Velez : Formaciones horario y data previa


La semana fue más movida para Racing que para Vélez. Porque en la “Academia”, su entrenador anunció a los jugadores que no tendrá en cuenta a partir de la próxima temporada y esto causó otro quiebre en el plantel.

Con este panorama, el plantel saldrá a buscar los tres puntos, en su estadio, que le permitan “decorar” la tabla que hoy lo tiene en la 17° posición. Claro que si pierde, estará  batiendo su peor racha en torneos cortos. Pero esa no es su única racha adversa, ya que está entre los equipos goleados del torneo y como uno de los que menos convirtió.

En lo que respecta al equipo, Luis Zubeldía no lo confirmó, por eso hay varias dudas del mismo. De lo que sí es seguro es que podrá contar nuevamente con Marcos Cáceres, quien cumplió la fecha de suspensión, en lugar de Lucas Aveldaño. Además, Cahais no podrá jugar porque llegó al límite de amonestaciones y la duda está en Lucas Litch, quien arrastra una molestia en uno de sus talones. Además, la otra incógnita está en la delantera ya que jugaría Hauche en lugar de Fariña.

Por su parte, en el “Fortín”, que hasta la última fecha peleó por el campeonato y que ahora sólo jugará porque así se lo demanda el calendario, Ricardo Gareca dispondrá del ingreso de Gino Peruzzi en lugar de Fabián Cubero, quien deberá cumplir con su expulsión ante Tigre. Las dudas se mantienen en el mediocampo ya que Francisco Cerro, quien no pudo completar el partido ante los de Victoria, todavía no está recuperado. El juvenil Leandro Desábato se perfila como su reemplazante. Por último, el DT probó a Federico Insúa en lugar de Víctor Zapata, quien también no trabajó con normalidad.

Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Litch o Nicolás Sainz; Ricardo Centurión, Bruno Zuculini, Luciano Aued, Lucas Castro; Luis Fariña o Gabriel Hauche y Valentín Viola. DT: Luis Zubeldía.

Vélez: Marcelo Barovero; Gino Peruzzi, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Leandro Desábato, Ariel Cabral, Federico Insúa; Juan Manuel Martínez y Mauro Iván Óbolo. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Estadio: Presidente Perón    
                                 
Hora: 20:20

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

River : Ascenso, triangular, cuadrangular o Promoción: los posibles escenarios


La ajustada pelea que mantienen los cuatro mejores equipos del torneo de la Segunda División, generaron que en la última jornada pueda pasar cualquier cosa. Así las cosas, cuando reciba hoy desde las 15 a Almirante Brown, River estará ante la posibilidad de ascender directo, jugar la Promoción o hasta disputar un cuadrangular o  un triangular.

Si bien en la antesala del comienzo del torneo de la B Nacional muchos especulaban con que River lograría su tan ansiado retorno a Primera División con algunas fechas de antelación y con varios puntos por encima de sus más inmediatos perseguidores, esto no ocurrió. Pero no fueron sólo los traspiés del elenco de Núñez que lo impidieron, sino también las grandes campañas que hicieron Instituto, Rosario Central y Quilmes.

Tal es así, que nada se pudo definir con anticipación y para resolver tanto las Promociones como los ascensos directos habrá que esperar hasta la última jornada, donde llegaron todos con muchísima paridad. Es que el “Millonario” llega como líder junto a la “Gloria” con 70 unidades; mientras que atrás llegan el “Canalla” y el “Cervecero” con 69. Ante este único punto de distancia entre los protagonistas, podría llegar a haber un triangular o hasta un cuadrangular para dirimir cómo quedan posicionados finalmente.

*PARA QUE RIVER ASCIENDA DE MANERA DIRECTA:
-Con sólo vencer a Almirante Brown ya se aseguraría el retorno de manera directa, sin depender de nadie. De hecho, muy probablemente lo haga consagrándose campeón del torneo, ya que le lleva una diferencia de gol a Instituto de +5.

*PARA QUE RIVER QUEDE RELEGADO A DISPUTAR LA PROMOCIÓN:
-Si ganan dos de los tres más inmediatos perseguidores (Instituto, Rosario Central y Quilmes); y el “Millonario” sólo empata con Almirante Brown ya quedará condenado a jugar la Reválida.
-Lo mismo sucederá si el “Millonario” pierde, Instituto empata y Rosario Central o Quilmes ganan.

*PARA QUE HAYA QUE DISPUTAR UN TRIANGULAR:
- Que River e Instituto pierdan y a su vez gane sólo uno de sus más inmediatos perseguidores (Rosario Central y Quilmes).

*PARA QUE DISPUTAR UN CUADRANGULAR:
- Que River e Instituto pierdan sus respectivos partidos y a su vez Rosario Central y Quilmes empaten los suyos.

Fuente: Playfutbol

River Vs Almirante Brown : Formaciones horario y data previa


La hora del inicio se acerca y los latidos del corazón comienzan a acelerarse conforme pasan los minutos. Es que los hinchas de River, aquellos que sufrieron con el descenso hace un año y bancaron al equipo durante toda la temporada, tienen delante de sus ojos la posibilidad de ver el primer ascenso en la historia del club de Núñez. El conjunto de la “Banda” no podrá dormirse en sus laureles, ya que está en la misma línea que Instituto (ambos tienen 70 puntos) y un escalón más arriba que Central y Quilmes (69), que buscan quedarse con alguno de los dos cupos de subida directa.


Almirante Brown, sin grandes aspiraciones en los 90 minutos que le restan disputar en este campeonato de la B Nacional, sí quiere tomar protagonismo, ya que tiene claro que todos los flashes estarán en el estadio Monumental y pueden terminar siendo los malos de la película. Durante la semana, Blas Armando Giunta calentó por demás la previa, teniendo en cuenta su pasado con la camiseta “xeneize” y el deseo evidente de dejar sin el esperado ascenso a los archirrivales de toda la vida de Boca.

Al clima que se generó entre ambos elencos, hay que sumarle la disputa de las entradas en la que tuvo que intervenir el Comité de Seguridad. En la primera ronda, habían acordado los dirigentes de ambos clubes que iban a abastecerse recíprocamente con 6.500 localidades visitantes. Eso ocurrió cuando River fue a Isidro Casanova, pero por la clausura de la tribuna Sívori, los de Núñez se vieorn imposibilitados de hacer lo mismo. Después de interminables reclamos, la gente del "Mirasol" consiguió 3.800.


Respecto de la última derrota ante Patronato, Matías Almeyda modificará tanto el esquema como los nombres. Después de varias fechas, incluirá en la línea de fondo a Luciano Vella, por el lateral derecho, mientras que Martín Aguirre dejará su lugar dentro del campo. Además, como el “Maestrico” González está al cien por ciento en cuanto a lo físico luego de haber superado un desgarro, también asistiría a la “final”, en reemplazo de Lucas Ocampos.

En la vereda de enfrente, todos saben que Giunta quiere arruinarle la fiesta al “Millonario” y trabajó a lo largo de la semana con sus jugadores para planificar eso. En cuanto a lo táctico, el ex Boca pondría desde arranque a Héctor Olmedo en la mitad de cancha y al “Pipi” García como enganche, tomando como referencia la última victoria 3-0 como local ante Boca Unidos. Los apuntados para salir de los once titulares son Mauro Marrone y Alexis Canelo.


Probables formaciones:


River: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leandro González Pírez; Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, César González; Alejandro Domínguez, David Trezeuguet y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda


Almirante Brown: César Monasterio; Federico León, Hernán Ortíz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Iván Centurión, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Diego Cisterna; Jose Luís García y Daniel Vega. DT: Blas Armando Giunta


Estadio: Monumental

Árbitro: Alejandro Toia

Hora: 15.00

Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

Instituto Vs Ferro : Formaciones horario y data previa


Instituto tiene todo a favor para volver a la máxima categoría, luego de batallar en un torneo muy complicado como lo es la B Nacional. Los cordobeses lideraron durante muchas fechas y con el paso de las mismas fue cayendo en su nivel, al punto que perdió el primer lugar y salió de la zona de ascenso inclusive. Sin embargo, los otros que pelean por regresar a Primera (River, Rosario Central y Quilmes) dejaron pasar sus chances y le dieron la gran oportunidad al conjunto de Darío Franco.

La victoria sufrida ante Deportivo Merlo como visitante la jornada pasada le dio esperanzas a los cordobeses, que pasaron al frente de la tabla con las derrotas de River y Rosario Central. Así, casi sin quererlo, en la última fecha dependen de sí mismos para volver a la máxima categoría y para ello tendrán que vencer a Ferro Carril Oeste, que llega con el objetivo de cumplir en el torneo pero que también buscará arruinarle el festejo a los cordobeses.

En cuanto a lo deportivo, la "Gloria" presentará una variante en relación a los que le ganaron la fecha pasada a Deportivo Merlo en cancha de Almagro por 2 a 0. El mismo será en la defensa con Osvaldo Barsottini por Lucas Bustos. En tanto, el conjunto "Verdolaga" viene de perder 3 a 2 con Atlanta y pese a sus 53 puntos, viene siendo muy cuestionado. El único cambio será el de Osvaldo Miranda por Esteban Buján. El resto serán los mismos que cayeron como locales la fecha pasada.

Probables formaciones:

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini, Juan Ignacio Sills; Alejandro Gagliardi, Ezequiel Videla, Franco Canever; Paulo Dybala; Hernán Encina, Miguel Fernández y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

Ferro: Carlos De Giorgi; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Jonathan Schunke, Fabián Sánchez; Jorge Pereyra Díaz, Matías Zaninovic, Matías Carabajal, Marcos Acuña; Luis Salmerón y Osvaldo Miranda. DT: Carlos Trullet.

Estadio: Juan Domingo Perón
Árbitro: Mauro Vigliano
Hora: 15
Televisa: América

Fuente: Playfutbol

Sp. Desamparados Vs Rosario Central : Formaciones horario y data previa


Rosario Central todavía sueña con volver a la Primera División, aunque la fecha pasada cayó como local en Arroyito por 3 a 1 ante Chacarita, que le sacó el invicto en su estadio y lo bajó de la cima del torneo debido a que River e Instituto pasaron al frente con 70 puntos, uno más que los de Arroyito, que ahora se presentarán en San Juan ante Sportivo Desamparados, un equipo que está en zona de descenso directo junto con Atlanta (ambos con 0,918) y que aún puede jugar la Promoción.

Para esto debe ganar y esperar que Chacarita (0,973) pierda. En tanto, si empata el "Funebrero" tendrán el mismo promedio (también se sumaría Atlanta si gana) y deberán jugar un partido desempate para ver quién desciende y quién va a la Promoción. Hasta se podría jugar un triangular entre el "Bohemio", el "Funebrero" y los sanjuaninos, quienes se ilusionan con llegar a la Promoción.

En el "Canalla" habrá tres variantes, según lo determinó Juan Antonio Pizzi, quien decidió poner a Germán Rivarola, Ricardo Gómez y Santiago Biglieri por Gerardo Pérez, Andrés Alderete y Leonardo Monje. En tanto, Héctor Arzubialde tiene una duda. Walter Cuevas arrastra una molestia y si no llega sería reemplazado por Germán Gigena. Los cuyanos vienen de empatar como visitantes 1 a 1 con Atlético Tucumán.

Probables formaciones:

Sportivo Desamparados: Diego Aguiar; Fernando Fontana, Ariel Barth, Diego Calgaro, Martín Bidal; Hernán Lamberti, Emmanuel Campo, Augusto Álvarez; Jonathan Artura; Walter Cuevas o Germán Gigena y Santiago Ceballos. DT: Héctor Arzubialde.

Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Matías Lequi, Germán Rivarola; Santiago Biglieri, Jesús Méndez, Federico Vismara, Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.

Estadio: Bicentenario de San Juan
Árbitro: Ariel Montero
Hora: 15
Televisa: Crónica

Fuente: Playfutbol

G. Brown Vs Quilmes : Formaciones horario y data previa


Quilmes es uno de los que mantiene ilusiones de ascenso directo, cuando parecía que esa chance se esfumaba por las derrotas en las jornadas pasadas. Sin embargo, los puntos dejados en el camino de River, Instituto y Rosario Central le han dado chances y ahora está a uno del "Millonario" y la "Gloria" y con la misma cantidad, pero mejor diferencia de gol, que el "Canalla". En el cierre del torneo, los de Omar De Felippe van a todo o nada ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, al que visitarán a las 15.

El local irá con suplentes y eso es algo que el "Cervecero" tiene que aprovechar. Esto se debe a que con la victoria de Huracán la fecha pasada y la derrota de los Puerto Madryn ante Independiente Rivadavia de Mendoza como visitante, el equipo de Darío Tempesta quedó condenado a tener que jugar la Promoción. Por este motivo, el técnico guardó a todos los titulares y ya afrimó que está enfocado en los dos partidos de la reválida, los cuales serán la semana próxima y en el que tendrá ventaja deportiva.

Por su parte, la visita irá con lo mejor a buscar los tres puntos y esperar un tropezón de los dos líderes, o al menos uno de ellos, ya que si gana estaría en zona de ascenso. Sin embargo, si Rosario Central también lo hace ambos quedarían con el mismo puntaje y en caso de que Instituto o River triunfen, tendría que jugar un desempate con el "Canalla", rival en San Juan de Sportivo Desamparados. Rimoldi por Díaz es una de las variantes y Caneo, en duda. Si no llega, el que estaría sería Romero.

Probables formaciones:

Guillermo Brown: Emanuel Guirado; Mario Vera, Gabriel Ruiz, Damián Willhuber, Javier Rodas; Diego Cardozo, Walter Aciar, Maximiliano Zbrun, Leonardo Borzani; Robinson Torres y Matías Jara. DT: Darío Tempesta.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Sebastián Martínez, Joel Carli, Gastón Corvalán; Pablo Garnier, Lucas Rimoldi, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Ezequiel Rescaldani. DT: Omar De Felippe.

Estadio: Raúl Conti
Árbitro: Fernando Rapallini
Hora: 15
Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Chacarita Vs Patronato (P) : Formaciones horario y data previa


El "Funebrero" tiene 0,973 y se encuentra en Promoción, por lo que si gana se salvará. En tanto, si empata y Atlanta gana quedarán igualados (lo mismo si lo hace Sportivo Desamparados ante Rosario Central), mientras que si pierde dependerá de que no triunfen el "Bohemio" y los sanjuaninos.

Chacarita: Nicolás Tauber; Maximiliano Paredes, Sebastián Pena, Matías Zaldivia, Emanuel Morales; Mauro Pajón, Mauro Bellone, Damián Toledo, Emanuel Centurión; Juan Manuel Cobelli y Sebastián Ereros. DT: Salvador Pasini.

Patronato: Sebastián Bértoli; Marcelo Guzmán, Walter Andrade, Franco Miranda, Lucas Márquez; Leonardo Acosta, Juan Casado, Mariano Echagüe, Gabriel Bustos y Emanuel Urresti; Matías Quiroga. DT: Marcelo Fuentes.

Estadio: 20 de octubre (local Chacarita)
Árbitro: Luis Álvarez
Hora: 15
Televisación: No habrá

Fuente: Playfutbol

Atlanta Vs Huracan : Formaciones horario y data previa


Atlanta es uno de los equipos que sueña con salvarse. El "Bohemio" está en la zona de descenso directo con 0,918 y recibirá a Huracán, que ya se salvó de la Promoción la fecha pasada con el triunfo anter Gimnasia y Esgrima La Plata. El local tiene que ganar y esperar que Chacarita, rival en el estadio de Tristán Suárez ante Patronato y que viene de vencer a River, no gane.

Atlanta: Fernando Pellegrino; Martín Quiles, Guido Milán, Juan Pablo Segovia, Maximiliano Lugo; Juan Galeano, Gabriel Lópes, Nicolás Mamberti, Nicolás Pasquini; Abel Soriano y Nicolás Ramírez. DT: Sergio Rondina.

Huracán: Gastón Monzón; Martín Pautasso, Alexis Ferrero, Ezequiel Filipetto, Cristian Tavio; Cristian Sánchez Prette, Rodrigo Battaglia, Gonzalo Martínez, Mauro Milano; Javier Cámpora y Mauro Villegas. DT: Héctor Rivoira.

Estadio: Don León Kolbovsky
Árbitro: Ariel Suárez
Hora: 15
Televisación: No habrá

Fuente: Playfutbol

Instituto Vs Ferro : Partido en Vivo : 15 00 hs.

River Vs Almirante Brown : Partido en Vivo : 15 :00 hs