lunes, 19 de marzo de 2012

Tigre Vs Gimnasia (LP :PARTIDO EN VIVO 22:00 hs Copa Argentina



Instituto 3 - Chacarita 1 : Síntesis del partido


En Alta Córdoba, la "Gloria" venció 3 a 1 al "Funebrero" por los tantos de Lagos, Dybala y Encina (Nizzo descontó). El equipo de Darío Franco llegó a las 49 unidades y quedó un punto por encima del "Millonario", que goleó a Deportivo Merlo. Por su parte, el conjunto de San Martín se hunde en los promedios. Dirigió Mauro Giannini


Formaciones:

Instituto: Julio Chiarini; Alejandro Rébola, Osvaldo Barsottini, Juan Ignacio Sills; Alejandro Gagliardi, Ezequiel Videla, Leandro Coronel, Franco Canever; Hernán Encina, Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

Chacarita: Nicolás Tauber; Cristian Gutiérrez, Sebastián Pena, Matías Zaldivia, Juan Krupoviesa; Gastón Rossi, Franco Dolci, Matías Nizzo, Emanuel Centurión; Carlos Tellas y Juan Manuel Cobelli. DT: Luis Marabotto.

Árbitro: Mauro Giannini
Estadio: Juan Domingo Perón


Síntesis del partido:

Goles: PT: 24' Diego Lagos (I), 36' Paulo Dybala (I). ST: 35' Matías Nizzo (C), 44' Hernán Encina (I)

Amonestados: PT: 41' Juan Manuel Cobelli (C). ST: 24' Emanuel Morales (C), 26' Gastón Rossi (CJ), 26' Gabriel Tellas (C)

Expulsados: No hubo

Cambios: PT: 19' Rodrigo Aliendro por Emanuel Centurión (CJ). ST: 14' Emanuel Morales por Juan Krupoviesa (C), 19' Jorge Piris por Juan Manuel Cobelli (C), 32' Nicolás López Macri por Leandro Coronel (I), 37' Lucas Bustos por Alejandro Rébola (I), 47' Mario Moreno Gonzalez por Diego Lagos (I)

Fuente: Playfutbol

Quilmes 0 - Ferro 0 : Síntesis del partido


Quilmes no pudo encontrarle la vuelta a Ferro y por el 0 a 0 dejó un sabor más que amargo en los de Ricardo Caruso Lombardi, quienes se quedaron en el cuarto lugar de la competencia con 45 unidades, detrás de River, Instituto y Rosario Central. Sin embargo, el detalle es que a los dos primeros no ha podido acercarse para meterles presión. Por su parte, Ferro suma ahora 34 puntos y la igualdad sirve para sumar y no alejarse de los primeros puestos. El árbitro Fernando Rapallini no cobró un penal por lado y sin demasiados problemas pudo llevar un partido que casi no se juega por la fuerte tormenta.

Formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Joel Carli, Claudio Corvalán; Leandro Díaz, Pablo Garnier, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Facundo Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Ferro: Carlos De Giorgi; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Jonathan Schunke, Leonel Navarro; Jorge Pereyra Díaz, Matías Zaninovic, Sebastián Navarro, Marcos Acuña; Luis Salmerón y Osvaldo Miranda. DT: Carlos Trullet.

Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Centenario José Luis Meiszner

Síntesis del partido:

Goles: No hubo

Amonestados: PT: 26' Claudio Corvalán (Q), 46' Jorge Pereyra Díaz (F). ST: 12' Jorge Serrano (Q), 28' Leonel Navarro (F), 33' Sebastián Romero (Q), 47' Marcos Acuña (F), 49' Miguel Caneo (Q)

Expulsados: No hubo

Cambios: ST: 18' Pablo Vazquez por Facundo Diz (Q), 18' Sebastián Romero por Jacobo Mansilla (Q), 33' Martín Giménez por Leandro J. Díaz (Q), 51' Julio Illanes por Jorge Pereyra Díaz (F)

Fuente: Playfutbol

Instituto Vs Chacarita : PARTIDO EN VIVO 21:00 hs



La familia Abal vive una gran pesadilla: recibe amenazas de muerte y bombas en su casa


La familia Abal vive una gran pesadilla: recibe amenazas de muerte y bombas en su casa

Tras la equivocación del árbitro en el juego entre San Lorenzo y Colón, comenzó el "calvario" para sus familiares, que fueron amenazados gravemente y se sienten inseguros en su propio hogar. “Lastiman a una familia que pasó cosas graves y no es justo, no piensan, no les importa una mierda”, dijo Pablo, hermano del juez, entre lágrimas y con la garganta cerrada

“La estamos pasando muy mal, fuimos amenazados de muerte y nos advirtieron que pondrán una bomba en nuestra casa”, dijo con voz al borde del llanto, Pablo Abal, hermano mayor de Diego, árbitro del encuentro entre San Lorenzo y Colón, que terminó 1 a 1 por el polémico empate del visitante, en los pies de Ariel Garcé, tras una posición adelantada de Federico Higuaín, quien dio la asistencia.


Posteriormente, la furia de los hinchas de Boedo fue tal que amenazaron directamente al juez en la cancha y de hecho obligaron a una salida cubierto por patrulleros que celaron por su seguridad. Horas más tarde, los teléfonos celulares y direcciones personales de Abal fueron publicadas en foros de San Lorenzo y los propios simpatizantes “azulgranas” continuaron –en forma más directa- con las amenazas a él y su familia.


En diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red, el hermano, que vive con su madre, afirmó desconsolado: “En mi vida había vivido algo así, están lastimando a una familia que pasó cosas graves y no es justo. Mi vieja tiene hipertensión y tuvo que ir al médico, pero no piensan, no les importa una mierda”. Y continuó: “Si se equivoca, se equivoca, es un laburo. Esto fue creado por el mismo club. Yo sé que él no es mala leche, se ensañan con eso y no entienden que hay una familia de por medio”.


“Están todos enfermos, también los que salen al aire a decir cosas cuando ya no están en una cancha. Es muy pesado esto, no nos gusta nada”, manifestó, y luego reveló su sentimiento al ver los disturbios en el estadio del Bajo Flores: “Lo vi como un pollo mojado que lo podían cagar a palos y se me cruzaron mil cosas por la cabeza. Me dieron ganas de ir a la cancha a taparles la boca a los que le echan la culpa”.


Por último, Pablo recordó que tuvo que cerrar una cuenta de Twitter al ser identificado tras la expulsión de su hermano al “Chori” Domínguez en un superclásico de verano y ser amenazado posteriormente y sentenció: “Pasó por algo muy feo, se puso a entrenar a los dos días y ahora tiene que pasar por esto”, refiriéndose a la pérdida de su bebé hace algunos meses.

Fuente: Playfutbol

Almirante Brown 1 - Aldosivi 1 : Síntesis del partido


Almirante Brown y Aldosivi igualaron 1 a 1 en Isidro Casanova

Formaciones:

Almirante Brown: César Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Iván Centurión, Daniel Olmedo, Diego Cisterna; José Luis García, Mauro Marrone; y Daniel Vega. DT: Blas Giunta.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Ricardo Villalba, Iván Furios, Darío Cajaravilla, Walter Zunino; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Víctor Malcorra, Jonathan Galván; Jorge Piñero Da Silva y Matías Gigli. DT: Fernando Quiroz.

Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Síntesis del partido:

Goles: ST: 43' Mauricio Carrasco (A), 48' Daniel Vega (AB)

Amonestados: PT: 26' Ricardo Villalba (A), 36' Daniel Vega (AB). ST: 7' José Luis García (AB), 14' Jonathan Galván (A), 30' Ezequiel Garré (AB)

Expulsados: No hubo

Cambios: ST: 13' Ricardo Chavarri por Diego Cisterna (AB), 22' Agustín Briones por Jonathan Galván (A), 26' Mauricio Carrasco por Jorge Piñero da Silva (A), 32' Mariano Herrón por Jonathan Blanco (A), 45' Diego Ceballos por Mauro Marrone (AB)

Increible: Abal: "Sigo pensando igual, no hubo fuera de juego"


A pesar de que según los reglamentos de FIFA la jugada en la que convirtió Ariel Garcé en el choque San Lorenzo-Colón debería haber sido invalidada, el juez del partido insiste y reafirmó su postura: “Cuando se habla de pifia o pase atrás no hay nada especificado y queda a interpretación”. Y aclaró: “La veremos tranquilos en la Escuela de Árbitros”


“El asistente (Julio Fernández) vio una cosa y yo vi otra; yo sigo pensando igual, no hubo fuera de juego”, esas fueron las primeras palabras de Diego Abal tras la determinación que tomó en una de las jugadas más polémicas del campeonato y de la temporada. La misma que desató la ira de los hinchas de San Lorenzo, que se vieron seriamente perjudicados justo en uno de los momentos más delicados de la historia, cuando acecha el descenso.


“El jugador de San Lorenzo (José Luis Palomino) cuando rechaza, la saca para el lado donde estaba (Federico) Higuaín. Es un mal gesto técnico y después tenemos la mala suerte que todos los jugadores se quedaron parados porque levantaron la bandera”, explicó el juez del encuentro clave entre el “Ciclón” y el “Sabalero”, válido por la fecha 6 del Clausura.


“La jugada después terminó en gol y para mí, no hay fuera de juego, pero después la veremos tranquilos en la Escuela de Árbitros”, anticipó Abal, quien se metió en el ojo de la tormenta y posiblemente sea parado por algunas fechas por el Tribunal de Disciplina, algo que pretenden varios dirigentes de la institución de Boedo.


“El reglamento, cuando habla de pifia o pase atrás, no especifica nada y debemos interpretar”, se excusó el juez, palabras que no le bastan a los “cuervos” que aún tienen la sangre en el ojo por el inédito fallo.

Show de Goles - Fecha 6 - Clausura 2012

Instituto Vs Chacarita : Formaciones, horario y data previa.


El choque que cerrará la acción de la jornada 25 será un auténtico partidazo esperado por muchos y tendrá la participación de elencos que se juegan gran parte de su futuro, aunque poseen objetivos totalmente diferentes. Mientras Instituto está peleando por el título y deberá ganar para volver a colocarse como el único líder del campeonato, Chacarita necesitará sí o sí cosechar un buen resultado porque se encuentra en zona de descenso directo y muy comprometido en la tabla de los promedios. El pitazo inicial está programado para las 21:15, con Mauro Giannini como juez de negro y sin televisación en directo.

La "Gloria" perdió la punta en manos de River por el triunfo del elenco de Matías Almeyda por 3 a 0 sobre Deportivo Merlo el sábado, en la cancha de Vélez. Con 46 unidades y dos por debajo del "Millonario", los hombres de Darío Franco tratarán de no aflojar y levantar cabeza tras la caída 3-1 ante Patronato del fin de semana anterior. Como Quilmes y Rosario Central también acechan un poquito más atrás en la carrera por el ascenso, el entrenador del elenco cordobés hará una sola variante en la mitad de la cancha y consistirá en el ingreso de Leandro Coronel por Claudio Fileppi. En tanto, aún está en duda la presencia del arquero Julio Chiarini, quien está con molestias, y si no se recupera del todo permanecerá en la valla Matías Vega.

Por el lado del "Funebrero" es enorme la angustia por la crisis institucional y deportiva que azota a la entidad de San Martín. El equipo aparece último en la tabla con apenas 17 unidades y 19° en los promedios, por lo que si la campaña finalizara hoy estaría bajando a la Primera B Metropolitana. Tras quedar eliminado por penales ante San Lorenzo en la Copa Argentina, Luis Marabotto dispondrá de seis modificaciones respecto a la alineación que estuvo de entrada en el clásico con Atlanta: entrarán Matías Zaldivia, Rodrigo Espíndola, Gastón Rossi, Mauro Montenegro, Juan Manuel Cobelli y Carlos Tellas en reemplazos de Cristian Gutiérrez, Juan Krupoviesa, Leandro Serapio, Emanuel Morales, Cristian Guanca y Sebastián Ereros.

Probables formaciones:

Instituto: Matías Vega o Julio Chiarini; Alejandro Rébola, Osvaldo Barsottini, Juan Ignacio Sills; Alejandro Gagliardi, Ezequiel Videla, Leandro Coronel, Franco Canever; Hernán Encima, Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

Chacarita: Nicolás Tauber; Damián Toledo, Sebastián Pena, Matías Zaldivia, Rodrigo Espíndola; Gastón Rossi, Franco Dolci, Mauro Bellone, Mauro Montenegro; Carlos Tellas y Juan Manuel Cobelli. DT: Luis Marabotto.

Árbitro: Mauro Giannini.

Cancha: Juan Domingo Perón (local Instituto).

Hora: 21:15.

TV: no habrá.

Quilmes A.C Vs Ferro : Formaciones, horario y data previa.


A partir de las 19:10, Quilmes sabe que no puede fallar ante su gente en el Centenario José Luis Meiszner y con la presencia de un contrincante complicado como Ferro del otro lado. Fernando Rapallini impartirá justicia en el duelo y Canal 7 televisará las alternativas de un encuentro bárbaro y que pondrá en juego las ilusiones de ascenso directo por parte del elenco local, mientras que también estará condimentado por el debut de Carlos Trullet en el banco de la visita, que quiere acercarse al cuarto lugar de la tabla.

El cuadro del Sur del Gran Buenos Aires suma dos empates consecutivos en el campeonato ante River y Deportivo Merlo, pero entresemana venció a Atlanta por la Copa Argentina con suplentes y eso animó nuevamente a un plantel que está muy mentalizado con pelear bien arriba hasta el final pese a la fractura de tibia que tuvo su goleador Fernando Telechea. Justamente Facundo Diz será su reemplazante luego de ganarle la pulseada a otros compañeros del conjunto "cervecero", en lo que será el único cambio con respecto al duelo anterior con el "Charro". En casa acumula cinco presentaciones sin derrotas y se impuso en cuatro de esas ocasiones, por lo que tratará de hacer valer su poderío otra vez.

El elenco de Caballito no atraviesa un momento ideal porque si bien la campaña es aceptable (9° con 34 unidades), Mario Gómez dejó la dirección técnica con mucha confusión de por medio y la dirigencia arregló rápidamente con Carlos Trullet para sucederlo. El "Verdolaga" cosechó solamente uno de los anteriores seis puntos que puso en disputa y contará con la vuelta de Luis Salmerón en la delantera en lugar de Cristian Chimino. A su vez, no está confirmado pero Esteban Buján podría ser titular por Matías Zaninovic, aunque esto se resolverá minutos antes.

Probables formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Joel Carli, Claudio Corvalán; Leandro Díaz, Pablo Garnier, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Facundo Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Ferro: Carlos De Giorgi; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Jonathan Schunke, Leonel Navarro; Jorge Pereyra Díaz, Esteban Buján o Matías Zaninovic, Sebastián Navarro, Marcos Acuña; Luis Salmerón y Osvaldo Miranda. DT: Carlos Trullet.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Centenario José Luis Meiszner (local Quilmes).

Hora: 19:10.

TV: Canal 7.

Fuente: Playfutbol

Almirante Brown Vs Aldosivi : Formaciones,horario y data previa


La acción del lunes comenzará desde las 17 en el estadio Fragata Sarmiento del "Mirasol", donde el cuadro que comanda Blas Armando Giunta (10° con 33) buscará sacarse la amargura por el empate sobre la hora ante Huracán contra un Aldosivi que viene muy bien y en franco ascenso en la tabla de posiciones (8° con 36). El encuentro, que no será televisado, contará con Nicolás Lamolina como autoridad principal.

Probables formaciones:

Almirante Brown: César Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Iván Centurión, Daniel Olmedo, Diego Cisterna; José Luis García, Mauro Marrone; y Daniel Vega. DT: Blas Giunta.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Ricardo Villalba, Iván Furios, Darío Cajaravilla, Walter Zunino; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Víctor Malcorra, Enrique Secaffien; Jorge Piñero Da Silva y Matías Gigli. DT: Fernando Quiroz.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Fragata Presidente Sarmiento (local Almirante Brown).

Hora: 17.

TV: no habrá.

Historial de partidos : Quilmes Vs Ferro


Se enfrentaron en 51 oportunidades, 24 triunfos para Ferro con 71 goles a favor ,
y 16 triunfos para Quilmes con 56 goles a favor y 11 resultaron empates

17/09/2011 D2 J6 Ferro Carril Oeste 1-0 Quilmes Nacional B 11/12

05/05/2010 D2 J36 Quilmes 0-1 Ferro Carril Oeste Nacional B 09/10

28/11/2009 D2 J17 Ferro Carril Oeste 1-0 Quilmes Nacional B 09/10

30/05/2009 D2 J35 Quilmes 1-0 Ferro Carril Oeste Nacional B 08/09

22/11/2008 D2 J16 Ferro Carril Oeste 0-4 Quilmes Nacional B 08/09

Historial de partidos : Instituto Vs Chacarita


Se enfrentaron en 24 oportunidades, 8 triunfos para Chacarita Jrs con 27 goles a favor ,
y 8 triunfos para Instituto(CBA) con 26 goles a favor y 8 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

17/09/2011 D2 J6 Chacarita Jrs 0-1 Instituto Nacional B 11/12

11/06/2011 D2 J37 Chacarita Jrs 2-0 Instituto Nacional B 10/11

11/12/2010 D2 J18 Instituto 0-0 Chacarita Jrs Nacional B 10/11

20/03/2009 D2 J25 Instituto 1-0 Chacarita Jrs Nacional B 08/09

13/09/2008 D2 J6 Chacarita Jrs 2-1 Instituto Nacional B 08/09

Historial de partidos : Almirante Brown Vs Aldosivi


Se enfrentaron en 5 oportunidades, 2 triunfos para Aldosivi con 3 goles a favor ,
y 2 triunfos para Alte Brown con 3 goles a favor y 1 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

17/09/2011 D2 J6 Aldosivi 0-0 Almirante Brown Nacional B 11/12

14/05/2011 D2 J33 Almirante Brown 1-0 Aldosivi Nacional B 10/11

13/11/2010 D2 J14 Aldosivi 1-0 Almirante Brown Nacional B 10/11

12/04/2008 D2 J29 Almirante Brown 2-1 Aldosivi B Nacional 07/08

14/10/2007 D2 J10 Aldosivi 1-0 Almirante Brown B Nacional 07/08

Quilmes A.C Vs Ferro : PARTIDO EN VIVO 19: 10 hs.