miércoles, 27 de noviembre de 2013

Barovero es el único jugador que respalda a Diaz en la conferencia y en la cancha

Hoy por la tarde el arquero del Millonario en la conferencia de prensa salio a respaldar a su DT a muerte , no solo lo hace en la cancha ( es el único que cumple todos los partidos ) sino que también con el micrófono.

Esto es lo que dijo Trapito:
Me sorprende lo de Ramón, pero se entiende. Dijo que va a esperar a que termine el torneo. Cuando haga el balance, tiene que estar tranquilo. Más allá de que en esta parte no se dieron las cosas, uno no se olvida de lo que pasó cuando llegó y lo que nos ha ayudado. El balance lo va a dejar tranquilo.
Deseamos que Ramón siga con nosotros. Estoy muy contento de tener a un técnico tan importante en la historia.
Se le cargó mucho injustamente. Tendría que haber otra clase de análisis. No hay que mirar solamente este semestre. Nosotros tenemos parte de la responsabilidad y también hubo muchos contratiempos. Perdimos confianza, pero la responsabilidad no es solamente de él.
Los jugadores debemos hablar en la cancha. Perdimos confianza, estamos en una racha complicada, difícil de salir. Además, hay que tener en cuenta los contratiempos que tuvimos. La llegada tarde de los refuerzos, la ida de otros a poco del torneo. Luego, algunos no sabíamos si estábamos habiltados o no. La pérdida de algunos puntos por cosas nuestras y también por el arbitraje, por lo que deberíamos tener algunos puntos más. Luego, el clásico nos golpeó fuerte.
Estamos en deuda.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

¿ Volvio el Cabaret ? ¿ Ledesma trato de ponerle los puntos a Angelici ?

Hoy por la tarde Pablo Ledesma brindo una polémica conferencia de prensa en la que trato de respaldar a Bianchi y a Riquelme, donde minimizo lo mal que juega su equipo, no tuvo auto critica de su bajisimo rendimiento en el club xeneize, se lleno de escusas con las lesiones como si fueran por azar, todo lo que hablo fue para llevarle la contra al presidente de la institución Angelici.
El lema de los jugadores sera ¿ Jugadores unidos jamas serán vencidos ? no es la primera vez que entre todos intentan manejar al club y no lo dejan al verdadero presidente.

Estas fueron las insolitas palabras de Pablo Ledesma:
En Boca hay dos personas que son ovacionadas constantemente: Bianchi y Riquelme. No van a tener fecha de vencimiento en el club. Si el club ya era grande, ellos dos lo hicieron gigante.
Sobre la continuidad no soy yo el que decide, no me interesa meterme. Yo habló como hincha de Boca. Son los más grandes en la historia del club. Bianchi es el que más Libertadores y títulos ganó y Román es el mejor jugador de la historia.
Conocemos bien las exigencias de este club. No estamos en deuda ni mucho menos, llegamos a estas instancias con todos los problemas que hemos tenido. Se puede jugar bien o mal, pero yo cierro el semestre sabiendo que he dejado todo. Seguiré dándolo porque aún hay esperanzas.
Me enseñaron que lo último que se pierde es la esperanza, pero está complicado. El torneo no está definido, seguiremos dando pelea.

¿ Esta en condiciones el mediocampista de hacer esto y no dedicarse a jugar ?
Recordemos que Pablo ya le había serruchado el piso a Falcioni en su momento.



Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Colon de Santa Fe al borde de la desafiliacion

La pesadilla por la que atraviesa Colón de Santa Fe parece no tener fin. A la espera de la resolución por parte de la AFA, en relación al encuentro que no se disputó ante Atlético Rafaela, el club sigue envuelto en una crisis institucional dramática.

Hoy se confirmó que siete jugadores del plantel fueron desalojados de los departamentos que el club les alquila por falta de pago. Estos futbolistas, muchos de ellos titulares en el equipo, son: Facundo Curuchet, Gerardo Alcoba, Oscar Carniello, Jacobo Mansilla, Carlos Luque, Luis Castillo y Gabriel Graciani.

"Lerche juró por sus hijos y nos mintió. A los chicos de la pensión les dijeron que si no pagan, no les daban de comer"

Además, los juveniles que viven en la pensión fueron amenazados que no recibirán comida si el club no se pone al día con las deudas que mantiene con el personal. Pablo Morant, quien se hizo cargo de las inferiores del club, paga de su propio bolsillo el alimento para los jóvenes.

Y esto no termina ahí, ya que Sergio Marchi, el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, adelantó que en breve llegará al club el pedido de la FIFA de desafiliación por la deuda de 600 mil dólares que se mantiene con el Atlante de México por el pase de Juan Carlos Falcón. Por este incumplimiento, el club ya recibió la quita de seis puntos en el actual certamen. Igualmente, el club tiene tiempo hasta el 11 de diciembre en regularizar su situación con los aztecas.

A su vez, habló Rubén Ramírez y avivó más el fuego al sostener que "Colón no se presentó a jugar porque Marchi dijo que se iba a reprogramar". En diálogo con ESPN Radio el 'Tito' reconoció: "Conozco muy bien a mis compañeros y sé que no se presentaron ante Atlético Rafaela porque Marchi dijo que se iba a reprogramar, esperamos que así sea. Si esto no cambia no debería arrancar el campeonato. Es bueno que a nosotros también nos cumplan".

También fue muy duro con el ex presidente Germán Lerche: "Quien era presidente, me dijo que si quería me adelantaba un poco de plata. Una vergüenza. Juró por sus hijos que nos iba a pagar. Nos dijo mentiras, mentiras y más mentiras. Tengo una bronca bárbara. Algunos chicos de la pensión del club me dijeron que si no pagan, no les daban de comer".

Por último, su compañero Maximiliano Caire, en diálogo con Estudio Fútbol, añadió: "La situación es compleja más que nada porque uno tiene cuentas que pagar. Hay compañeros a los que los desalojaron de sus departamentos por falta de pago de parte del club. El plantel está muy fuerte y muy unido. Entrenamos con muchas ganas, queremos sacar adelante al club".

Por lo pronto, el encuentro no disputado ante Atlético Rafaela se lo darían por perdido y estudian si habrá quita de tres puntos adicional y multa económica. Sergio Marchi se presentó hoy en el Ministerio de Trabajo para pedir que no haya una resolución final por parte de la AFA, hasta que el club no se ponga al día con la deuda que mantiene con el plantel.

Fuente: Playfutbol

Realmente Increíble: ¿ Maradona otro ex jugador involucrado en evasión fiscal ?

Junto a sus ex compañeros Careca y Alemao, Diego Maradona se presentará ante la Comisión Tributaria de Nápoles. La causa es por presunta evasión fiscal en la época en que jugaban en Napoli. La audiencia fue fijada para el próximo 12 de febrero de 2014.
El fisco italiano citará a Maradona y otros ex compañeros a declarar por la causa de presunta evasión fiscal en su época como jugador del Napoli. Junto a Careca y Alemao, Diego se presentará ante la Comisión Tributaria de Nápoles el próximo 12 de febrero de 2014.
Esta citación fue solicitada por los abogados de Maradona, en una nueva instancia en el proceso de investigación, para verificación de documentos. Angelo Pisani y Angelo Scala, los letrados del "Diez", buscan que sus ex compañeros brasileños entre 1984 y 1991 sean escuchados.
"Podrán confirmar, tal como recuerdan en un libro sobre Maradona, que no hubo evasión fiscal por parte de ninguno de ellos en este caso. Ambos ex jugadores ya mostraron su conformidad para ser citados y recordar cómo fueron las cosas hace 20 años", expresó Pisani, según el diario italiano Corriere dello Sport.
Además, aclaró que "la única culpa que se le puede atribuir a Diego es aquella de no haber presentado un recurso legal. Su estado de salud no era bueno y estaba imposibilitado de impugnar aquella presentación fiscal, además, nunca fue debidamente notificado".
Y para finalizar, el abogado italiano cerró: "En esta causa finalmente se verá que Maradona no ha sido un evasor fiscal. Es un equívoco que ha durado 20 años. Esperamos encontrar un juez con coraje y capaz de resolver este escándalo y que venza la verdad y la justicia".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

¿ Casillas nuevo compañero de el Kun ?

Mansour bin Zayed ( Dueño del Manchester City ) se junto con Florentino Pérez ( Presidente del Real Madrid ) para arreglar el fichaje del crack mundial Iker Casillas el N 1 de el conjunto Merengue, el DT del conjunto Ingles Pellegrini lo quiere ya en su plantilla, esto se concretaría en Enero. Ampliaremos






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof