jueves, 5 de diciembre de 2013

Quilmes: Giunta conversó con Boghossian para que se quede


Blas Armando Giunta habló con Joaquín Boghossian porque quiere recuperar su nivel. Según el delantero uruguayo, el equipo debe jugar más para él.

El entrenador realizará una sola modificación con respecto a la derrota en el Bosque. Lucas Pérez Godoy reemplazará a Damián Leyes. Los once que enfrentarán al Millonario serán Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Cristian Lema, Pérez Godoy, Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Sebastián Romero, Rodrigo Braña, Jonathan Zacaría; Miguel Caneo; Facundo Diz.

Quilmes recibe a River este domingo desde las 21 y 15, en lo que será el cierre del Torneo para los dos planteles. El conjunto Cervecero debe sumar puntos para engrosar el promedio.



Fuente: Tyc Sports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

River: Tres modificaciones






Ramón Díaz paró esta tarde el equipo contra Quilmes. El entrenador realizó tres variantes. Ingresaron Gabriel Mercado, Eder Alvarez Balanta y Carlos Carbonero por Jonathan Maidana, Ariel Rojas y Juan Carlos Menseguez.

La formación titular del conjunto de Núñez será: Marcelo Barovero; Mercado, Germán Pezzella, Balanta, Ramiro Funes Mori; Carbonero, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Sebastián Driussi y Teófilo Gutiérrez.

El Millonario visita al Cervecero el domingo desde las 21 y 15. El plantel busca finalizar de la mejor manera el Torneo Inicial.


Fuente: Tyc Sports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Vélez: Solo podrán asistir a la cancha los socios


El titular del Comité de Seguridad en el Fútbol, Eduardo Villalba, se reunió esta tarde con los dirigentes de Vélez Julio Baldomar (vicepresidente) y Eduardo Capuchetti (jefe de seguridad) y los de San Lorenzo Matías Lammens (presidente) y Marcelo Vázquez (secretario).

Se resolvió que solo los socios del club de Liniers podrán concurrir a la cancha. El partido clave contra el Ciclón se jugará el domingo 15 de diciembre a las 18. De este encuentro puede salir el ganador del Torneo Inicial.

También se determinó que el campeón no realizará la vuelta olímpica. Sin embargo, podrá festejar. Ambos equipos tendrán las mirada puesta en Newell´s-Lanús.



Fuente: Tyc Sports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8


Morete aniquilo a Ramón Diaz

Un ex jugador de River critico muy duro y con razón al plantel y al DT.
Hablo de Teo, de los juveniles y de Ramón Diaz.

Esto es lo que dijo el Puma:
River tiene un plantel malo, los jugadores son malos, no sirven para el fútbol, así de simple.
Es un tipo que me gusta, pero no sé si es un gran definidor o no.
El tema de poner a los pendejos en Primera División es una vergüenza. Puso a Simeone, Andrada y Driussi, que lo pone porque tiene condiciones, pero le falta el respeto a Driussi poniéndolo a Menseguez de 8. En el entretiempo (frente a Argentinos Juniors) se avivó y lo sacó.
No digo que Ramón Díaz esté quemando a los pibes, pero lo que hace son cosas incoherentes. Por qué no banca a Simeone cinco partidos, si el problema de River no son los delanteros, sino la creación.


¿ A Ramón no lo banca mas nadie ?





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

El Tata se hizo cargo

El argentino DT del Barcelona dio la cara y se hizo cargo de las derrotas, también hablo de la recuperación de Messi y de el rol de Neymar.

Esto es lo que dijo el Tata:
La responsabilidad de las derrotas es absolutamente mía.
Lo que me preocupa es que en Bilbao el equipo se deformó después de recibir el gol.
Esperamos que esté a disposición del equipo a principios del próximo año. Necesitamos que tenga una excelente recuperación. Está trabajando dentro de lo previsto.
Cada uno tiene que cumplir el papel que le toca. Nadie se tiene que transformar en nadie. Cada uno juega de lo que juega.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Dep. Merlo: Ya hay serios candidatos para ser DT

La dirigencia de Dep. Merlo piensa contratar a un DT antes de la pretemporada y los máximos candidatos serian Pascutti y Ghisso.
Aunque también tendrían reuniones con Ferraresi y Manzini.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Pernia Vs Roman capitulo 2: Palermo y Guillermo son mas ídolos

Pernia ataco nuevamente al mejor jugador de la historia de Boca, lo defenestro con todo y ejemplos, el ex jugador del equipo xeneize también ataco a el amigo de Roman ( Ledesma ) y a el juvenil Paredes.
Ademas le pego donde mas le duele a JR, dijo que el gran Titan y Guillermo son mas ídolos.

Esto es lo que dijo el Tano:
No corre, es un líder negativo y volvió porque mucha plata perdía.
Sin duda, digo lo que siento, lo que pienso y yo no entro en redes sociales.  Esto lo comento porque he escuchado comentarios de que podía ser política mi opinión, así que les digo a todos que no es así. Nunca le di la mano a Angelici, ni lo conozco.
Hay jugadores como él, que tienen una calidad increíble. Ojalá vuelva como lo conocemos.
Yo no considero que sea el número 1, porque para mí están antes Rojas, Guillermo y Palermo. De hecho, yo pienso que Guillermo fue un profesional excepcional, fue al banco y no dijo nada. Es más, yo un día lo vi y le dije 'Si yo voy al banco como vas vos, pateo todo.
Guillermo además de ser un profesional, ganó todo.
Hay que ver si los que hablan son 'Riquelmistas' o de Boca. Yo, por lo pronto, soy de Boca y todo el que no da el 100% por el club, no me agrada.
Si yo digo que correr es lo más fácil, entonces hay que hacerlo. Román lo intentó y se desgarró, así que tan fácil no es. Lo que pasa es que algunos buscan vivir como el vecino, pero para ser un gran profesional tenés que decidirte a hacerlo.
Carlos es indiscutible como profesional, como persona y entiende que le puede ser útil Riquelme.
Están copiando a Román y eso no es bueno. Ledesma se enojó y me parece bien, porque ojalá le sirva para mejorar algo. Yo si  estuviera en el plantel les diría lo mismo, porque la primera obligación de un jugador es dejar el 100%.

¿ Tiene razón en muchas cosas que dice ?
¿ Hay un tema político ?




Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Acassuso: ¿ Rondina próximo DT ?

La dirigencia tiene dudas entre Rondina y Monzón para el cargo de DT, se reunirían con los dos entre hoy y mañana.








Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

LOS ANDES 1 - 1 ATLANTA: Síntesis del partido

Igualaron en Merlo, Los Andes y Atlanta en un partido entretenido en un tanto. Perujo de tiro libre abrió la cuenta para el puntero, igualó Oswaldo Blanco para los de Lomas de Zamora.
Fue muy entretenido el primer tiempo en Merlo, Los Andes ambicioso pero no tan fino y Atlanta con su ADN de tenencia totalmente arraigado. Los Andes sufría el retroceso de Maraschi y Acuña a la espalda de Barale y Lorefice. Es saludable la idea de Cassano, quién no modificó lo que hacía el equipo con "Gallego" Méndez, inclusive cuando es superado como por momentos del partido hoy ante Los Andes. Perujo clavó un hermoso tiro libre para poner en ventaja a los punteros, Oswaldo Blanco, en un anticipo ofensivo tremendo le dio la igualdad también en la primera mitad. Esa primera mitad tuvo dos atajados bárbaras de Vega, primero evitó un gol de media vuelta de Blanco y luego un zapatazo de "Chipi" Vera de afuera del área. En el segundo tiempo ambos buscaron, Atlanta tuvo dos contras letales y apareció Gagliardo, y el dominio fue de los de Dea Riva pero les faltó punch.
LOS ANDES (1): Maximiliano Gagliardo; Juan Bravo, Daniel Franco, Juan Segovia; Emmanuel Martínez, Matías Lorefice, Mariano Barale, Martín Rose; Ricardo Vera; Oswaldo Blanco y Andrés Soriano. DT: Felipe De la Riva
Suplentes: Barros, Villalba, Vicente, Belforte.
Cambios: (66) Guillermo Ojeda y Alejandro Noriega por Barale y Soriano (81) Luis Bevaqua por Vera.
ATLANTA (1): Matías Vega; Matías Perujo, Sebastián Díaz Villán, Emmanuel Francés, Gastón Pinto; Leandro Collavini, Federico Sardella, Lucas Nania; Federico Maraschi, Oscar Acuña y Emanuel Lazzaroni. DT: Sebastián Cassano - Leonardo Megarelli.
Suplentes: Ferreyra, Alemandi, Canaletti, Castro.
Cambios: (66) Marcos Godoy por Lazzarini (75) Leandro Guzmán por Godoy y (80) Gonzalo Bozzoni por Acuña.
GOLES: (25) Perujo -AT- (39) Blanco -LA-
AMONESTADOS: Segovia, Lorefice -LA- Collavini -AT-.
INCIDENCIAS: El partido se jugo a puertas cerradas
FIGURA: Federico Sardella -AT-
ÁRBITRO: Ignacio Lupani
LÍNEAS: Andrés Prendel y Hugo Páez
CANCHA: Deportivo Merlo- local Los Andes-
FOTO: Heva.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futblfanof

NUEVA CHICAGO 2 - 0 COLEGIALES: Síntesis del partido

El Torito consiguió un triunfo trascendental por 2 a 0 ante Colegiales, que cada día sufre más en la tabla de posiciones. Chicago se prende y se ilusiona.
Mientras se arreglaba el contrato de Mario Franceschini como DT del Torito para el 2014, el equipo recibió a un Colegiales que viene muy golpeado.
Igualmente, Chicago no venía muy bien. Una seguidilla de malos resultados, lo alejaban de la pelea y necesitaba volver a la senda de la victoria para no alejarse más.
El Torito fue más. Domino todo el primer tiempo y Sainz anotó rápido el primer gol del partido. A partir de allí, Colegiales no pudo revertir el dominio hasta entrado el complemento, cuando empezó a crear peligro a pesar de haber quedado con uno menos por la expulsión de Buono. Sosa tuvo una clara pero Tauber salvó a los dirigidos por Guede.
Ya sobre el final, el ingresado a los 71 minutos, Baldunciel puso el segundo y definió el pleito.
Chicago quiere cerrar bien el año y sumar la mayor cantidad de puntos posible para no perderle pisada a los punteros; Colegiales debe cambiar con urgencia este presente que lo deja muy mal parado en la tabla. Por suerte para Cole, no está demasiado acechado por el promedio (le lleva 30 a Defensores.
Nueva Chicago termina esta ronda visitando a Comunicaciones, mientras que Cole recibe a Dálmine.
SINTESIS:
Nueva Chicago: Tauber; Escudero, Lanaro, Sainz; Scifo, Fattori, Farías, Melo; Barbona; Acosta y Chamorro. DT: P. Guede
Cambios: 61 min Bochi por Chamorro, 71 min Baldunciel por Barbona y 77 min Petrovelli por Melo.
Colegiales: Matinella; Valdez, Abaurre, Mendoza, Rodriguez Pagano; Fergonzi, Gómez, Torres, Sandoval; Sosa y Buono. DT: N. Ferraresi
Cambios: 57 min Bidegain por Sandoval, 76 min Apicella por Gómez y 80 Campozano por Valdez.
Goles: Sainz 20 min, Baldunciel 88 min (NCH)
Expulsados: Buono 50 min (COL)
Árbitro: A. Gonaldi.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

ALMAGRO 1 - 2 TEMPERLEY: Síntesis del partido

Almagro y Temperley se enfrentaron en el estadio 3 de Febrero. El gasolero vencio por 2-1 y se trepo a lo mas alto.
El partido comenzó entretenido , la pelota se paseaba por la mitad de la cancha con salidas rápidas en ataque , es así que en los primeros 3 minutos ambos ya tenían un corner a favor. La primer llegada clara fue a los 17 minutos cuando Jara quedo mano a mano con Centeno y el 1 respondió de manera brillante. Temperley era dueño de la pelota y Almagro no le encontraba la vuelta, los de Biggeri probaban con Di Lorenzo desde afuera pero no inquietaban a Centeno. A los 32 llegó lo impensado hasta ese momento, tras una serie de rebotes, Bonfigli quedó solo con Crivelli y el goleador no perdonó. Era 1-0 para el local que puedo aumentar la diferencia cuando el cholo cabeceó y la pelota paso muy cerquita del palo. De esta manera se terminaba el primer tiempo con el tricolor en ventaja. El segundo tiempo arranco con un Temperley dominador de la pelota y lo hizo valer en el marcador. Tras un centro de la derecha, apareció Lopez para marcar el empate y poner el partido vibrante. A los 17 lo tuvo Almagro. Castano tira larga la pelota ante la salida de Crivelli, quien se lo lleva puesto, e increiblemente el arbitro Carreras no cobra penal. Tras esa jugada Temperley sentencio el partido. Lluego de un centro de Di Lorenzo, el chiquitito Brandan apareció solo por el segundo palo para cabecear a contrapierna de Centeno. Almagro siguió buscando con mayoría de centros pero no pudo. Fue victoria para Temperley que se prende en lo mas alto. Formaciones Almagro: 1 Centeno 2 Schunke 3 Campos 4 Sansotre 5Lillo 6 Arrechea 7 Castano 8 Basualdo 9 Bonfigli 10 Sparapani 11 Ruiz Sosa Suplentes 12 Peranic 13 Chavez 14 Quiroz 15 Del Corro 16 Arce 17 Ramirez 18 Coria Cambios: Arce por Sansotre , Del Corro por Ruiz Sosa y Coria por Castano. Temperley: 1 Crivelli 2 Cucco 3 Frejuk 4 Ramos 5 Maggorini 6 Aguirre 7 Jara 8 Bolatti 9 Lopez 10 Brandan 11 Di Lorenzo Suplentes: 12 De Bortoli 13 Sosa 14 Romero 15 Demalde 16 Sambueza 17 Rojas 18 Corado Cambios: Corado por Lopez, Demalde por Brandan y Romero por Di Lorenzo. Amarillas: Brandan Arbitro: Jose Carreras Estadio: 3 de Febrero Figura: Lopez (T)






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof