sábado, 20 de octubre de 2012

Racing Vs Newell´s : Formaciones horario y data previa

La punta se pondrá en juego en Avellaneda. Allí, Racing, el segundo, recibirá al único puntero, Newell´s, que está dos puntos por encima en la tabla de posiciones. Entonces, si gana el local será el 'nuevo' líder; mientras que si lo hace el visitante seguirá en esa condición.

Con juegos similares y haciendo hincapié en su fortaleza defensiva (son las dos defensas menos goleadas del campeonato), el estadio Presidente Perón será testigo de "el" partido de la fecha. El local cuenta con Ricardo Centurión como su jugador más desequilibrante y el visitante apuesta más a un juego colectivo. Además, estarán 'cara a cara' dos de los máximos anotadores del campeonato (Luciano Vietto, con cinco; Ignacio Scocco, con seis).

Para este trascendental encuentro, Luis Zubeldía repetirá el equipo por tercer partido. Así, sin lesionados ni suspendidos, los '11' serán los mismos que golearon a San Lorenzo y derrotaron a Colón. De esta manera, Mauro Camoranesi y José Sand seguirán entre los suplentes.

Por su parte, Newell´s tendrá dos cambios con respecto al equipo que derrotó a Vélez. La baja sustancial será la de "Maxi" Rodríguez, quien se desgarró con la Selección y será reemplazado por Víctor Figueroa; por lo que Pablo Pérez estará presente por el artículo 225. Además, ya recuperado de una operación de apendicitis, Marcos Cáceres (ex Racing) volverá por Cristian Díaz.

Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini, Ricardo Centurión; Luciano Vietto y Javier Cámpora. DT: Luis Zubeldía.

Newell´s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino.

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 20.20

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Tigre Vs Velez : Formaciones horario y data previa

La realidad, tanto de Tigre como de Vélez, los obliga a buscar una victoria de manera imperiosa. El elenco de Victoria para conseguir su primer triunfo en el campeonato y para comenzar a salir de los últimos puestos; mientras que el conjunto de Liniers, para cortar la racha de dos derrotas consecutivas y seguir prendido en el campeonato.

Y para este importante compromiso, Rodolfo Arruabarrena, a la espera del partido del próximo jueves ante Deportivo Quito por la Copa Sudamericana, hará cinco variantes. Ingresarán Mariano Echeverría, Ezequiel Maggiolo, Gastón Díaz, Matías Pérez García y Silvio González; saldrán Javier Malagueño, Federico Santander, Emmanuel Pío, Rubén Botta y Diego Ftacla.

Vélez se presentará en Victoria con un cambio significativo: en el arco estará Sebastián Sosa en lugar de Germán Montoya, que sale por bajo rendimiento. Además, Gino Peruzzi no se recuperó de la distensión muscular que tuvo con la Selección y es por eso que estará Iván Bella en el mediocampo.

Probables formaciones:

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Ferreira, Ramiro Leone; Matías Pérez García; Silvio González y Ezequiel Maggiolo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Ariel Cabral, Federico Insúa; Facundo Ferreyra y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Hora: 18.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Godoy Cruz Vs San Lorenzo : Formaciones horario y data previa

El triunfo de Independiente sobre Argentinos, anoche en La Paternal, le brindó un 'condimento' extra al debut de Juan Antonio Pizzi. Es que por la victoria del "Rojo", San Lorenzo volvió a quedar en puesto de descenso y deberá ganarle a Godoy Cruz para poder salir de la zona más temida y volver a hundirlo allí al elenco de Américo Rubén Gallego. Enfrente tendrá a un equipo que viene de ser goleado por River, pero que de local no conoce la derrota (un empate y cuatro triunfos al hilo).

El "Tomba" (7° con 16 puntos) estaba realizando una campaña irregular (ganó sus últimas cuatro presentaciones como local, pero perdió la misma cantidad como visitante) que igualmente lo ilusionaba con la posibilidad de pelear el título hasta las consecuencias finales, pero la goleada sufrida (0-5) en la cancha de River lo llevó a replantearse muchas cosas. Por eso, la idea pasará por fortalecerse en casa y retomar la senda de la alegría.

Omar Asad, para lograr dicho cometido, apelará a la introducción de cuatro modificaciones en la formación titular para reencontrarse con el triunfo: Jorge Curbelo por Nicolás Sánchez, Washington Camacho por Alexis Castro, Fernando Zuqui por Gonzalo Castellani y Diego Sevillano jugaría por Facundo Castillón.

Del otro lado, el "Ciclón" de Boedo no puede seguir regalando terreno porque llega de perder con Newell´s, Vélez y Racing y de empatar con Arsenal, en una bajísima cosecha de puntos que hoy lo tiene en zona de descenso, por el triunfo de anoche de Independiente sobre Argentinos. Además, se mantiene 18° con apenas 10 unidades y muy preocupado por los repuntes de Independiente y San Martín de San Juan en la actual campaña.

El flamante director técnico hará solamente dos cambios de nombres dentro de la alineación que irá de la partida y serán los ingresos de Luis Aguiar por Walter Kannemann y de Matías Mirabaje por Juan Mercier. Pero lo más novedoso estará ligado a lo táctico y posicional, ya que se diseñará un 4-2-3-1 con la presencia de Julio Buffarini en el lateral derecho, de Gonzalo Prósperi en el izquierdo y de Franco Jara retrasándose unos metros para crear fútbol junto a Alan Ruiz y el volante uruguayo incorporado para este certamen.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Emiliano Insúa; Fernando Zuqui, Nicolás Olmedo, Washington Camacho; David Ramírez; Diego Sevillano y Mauro Óbolo. DT: Omar Asad.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Gonzalo Prósperi; Luis Aguiar, Enzo Kalinski; Franco Jara, Alan Ruiz, Matías Mirabaje; Denis Stracqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi.

Cancha: Malvinas Argentinas.
Árbitro: Mauro Vigliano.
Hora: 18:15.
TV: América.

Fuente: Playfutbol

Union Vs San Martin (SJ) : Formaciones horario y data previa

Aunque las matemáticas marcan que Unión está 19° en posición de descenso y San Martín de San Juan se encuentra fuera de la zona 'roja', la realidad es que la diferencia entre ellos es de sólo cinco puntos a favor del elenco cuyano. Igualmente, si los santafesinos ganan no podrán salir de donde están.

Respecto a la última formación que cayó en el Sur del Gran Buenos Aires con Lanús, Unión tendrá tres modificaciones. En la defensa, Ricardo Mazacotte ingresará por el suspendido Bruno Bianchi; en el mediocampo, se registrará el retorno al primer equipo de Matías Donnet, que irá por Pablo Miguez; y en la faz ofensiva, el “Ogro” Cristian Núñez ocupará el lugar de Diego Jara.

El elenco visitante, el San Martín de Gabriel Perroné se presentará con dos cambios. Los mismos serán: Francisco Alarcón por Maximiliano Bustos y Claudio Riaño por Gastón Caprari. A su vez, ante la 'nueva' lesión de Luciano Pocrnjic, en el arco seguirá Luis Ardente.

Probables formaciones:

Unión: Martín Perafán; Ricardo Mazacotte, Diego Barisone, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Fausto Montero, Matías Donnet, Nicolás Bruna, Brahian Alemán; Juan Ignacio Cavallaro y Cristian Nuñez. DT: Nery Pumpido.

San Martín: Luciano Pocrnjic; Cristian Grabinski, Francisco Mattia, Lucas Landa; Mauro Bogado, Francisco Alarcón, Andrés Alderete, Emmanuel Mas; Jorge Luna; Claudio Riaño y Humberto Osorio. DT: Gabriel Perroné.

Estadio: 15 de abril

Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 16.10

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

All Boys Vs Belgrano : Formaciones horario y data previa

La Fecha 11 del campeonato de la Primera División seguirá su curso en el barrio porteño de Floresta, donde All Boys y Belgrano se verán las caras desde las 14 en un enfrentamiento con muchas cosas en juego, sobre todo para el elenco visitante, que podrá llegar a lo más alto de la tabla de posiciones con una victoria en el Islas Malvinas. Sergio Pezzotta será la autoridad principal del encuentro y el mismo será televisado en vivo por la TV Pública.

Por el lado del "Albo" (16° con 10 puntos), el plan pasará por volver a hacerse fuerte de local, sitio donde consiguió las únicas dos alegrías de la campaña (3-1 a Unión y 2-1 a Lanús). Además, se ubica 14 unidades por encima de San Lorenzo en los promedios y necesita sumar para no preocuparse con la permanencia en la elite.

Para eso, José Romero hará dos cambios en la alineación titular: Carlos Soto (cumplió la fecha de suspensión) ingresará por Nicolás Martínez y Hernán Grana hará lo propio por Emmanuel Perea en la mitad de la cancha. El otro regreso que se esperaba era el de Matías Lequi, pero se resintió de una lesión y entonces continuará Facundo Quiroga en la zaga.

Por su parte, el cuadro de Ricardo Zielinski se impuso en cuatro de sus anteriores cinco presentaciones (la restante fue un empate) y esa magnífica cosecha de puntos lo dejó en el tercer lugar del ordenamiento con 19, a tres del puntero Newell´s, que saldrá a la cancha más tarde ante Racing.

Con respecto a los que fueron de entrada en el 3-1 sobre Boca de hace 15 días, el "Ruso" apenas tocará la defensa, ya que Claudio Pérez volverá a ser de la partida en lugar de Sergio Rodríguez. Después, todo se mantendrá idéntico para seguir pisando la senda del triunfo y de la ilusión en Córdoba.


Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Facundo Quiroga; Hernán Grana, Oscar Ahumada, Carlos Soto, Juan Pablo Rodríguez; Patricio Toranzo; Mauro Matos e Iván Borghello. DT: José Romero.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez, Juan Quiroga; Jorge Velázquez, Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari; Víctor Aquino y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Cancha: Islas Malvinas.
Árbitro: Sergio Pezzotta.
Hora: 14.
TV: TV Pública.

Fuente: Playfutbol

Sarmiento (J) Vs Independiente (Mza) : Formaciones horario y data previa

Un duelo de gran atractivo se vivirá en el estadio Eva Perón de la localidad de Junín. Allí, el local se presentará en un reducto que le es complicado a cualquiera y en donde se hace muy fuerte. Sarmiento jugará con la oportunidad de superar en la cima del campeonato a Gimnasia y Esgrima de La Plata, que tiene una unidad más solamente. Cabe destacar, que el “Kiwi” comparte puntaje con Olimpo (jugará un rato antes con Banfield) y Crucero del Norte (18), que se enfrentará con el “Lobo” platense el lunes.


Pero en la vereda de enfrente, Independiente Rivadavia acudirá con ansias de revancha, ya que en la jornada anterior perdió su invicto como local, en manos de Deportivo Merlo. La “Lepra” también está en los puestos de vanguardia en la B Nacional, ya que está posicionado en el quinto lugar, dos puntos por debajo de la línea de los “Triperos”. Es decir, que si se dan algunos resultados, podría culminar la fecha mirando al resto desde arriba.


Los dirigidos por Sergio Lippi parecen haber conformado a su entrenador, a pesar de que se les escapó el triunfo sobre la hora con Patronato en Entre Ríos (fue 1 a 1). Por este motivo, el DT no movería piezas ni cambiaría nombres, o sea que la alineación sería la misma que el fin de semana que pasó.


En tanto, los de Claudio Del Bosco sí presentarán modificaciones en su equipo. Se efectuará la vuelta de Walter García, quien fue expulsado hace dos partidos frente a Rosario Central. El ex San Lorenzo ocupará un puesto en la defensa por Franco Sbuttoni. Mientras que la otra variante se dará en la zona media: Juan Alvacete sustituirá a Martín Gómez.



Probables formaciones:


Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Fernando González; Juan Manuel Azil, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé; Lucas Oviedo; Ezequiel Cerutti y Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi


Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Renzo Vera; Franco Quiroga, Damián Toledo, Juan Alvacete, Marcos Brítez Ojeda, Sebastián Longo; Víctor Píriz Alvez y Mauricio Ferradas. DT: Claudio Del Bosco



Estadio: Eva Perón

Árbitro: Saúl Laverni

Hora: 16.10

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Banfield Vs Olimpo : Formaciones horario y data previa

Gran oferta de fútbol en el estadio Florencio Sola del Sur de la Provincia de Buenos Aires, donde medirán sus fuerzas dos de los mejores elencos de la actual temporada de la Primera B Nacional: Banfield y Olimpo. Luego de comienzos algo complicados en las primeras fechas de la temporada, los dos levantaron sus respectivas producciones, se involucraron en el pelotón de arriba y hoy desde las 12 tendrán la oportunidad de treparse al liderazgo del torneo. Federico Beligoy será el juez y América transmitirá el encuentro.

El "Taladro" de Daniel Garnero acumula 16 puntos en la campaña y está a tres de distancia de Gimnasia La Plata, con un cotejo pendiente ante Gimnasia de Jujuy (se disputará el miércoles desde las 19). El equipo lleva dos victorias consecutivas en condición de visitante y por idéntico resultado (2-1 sobre Instituto y Nueva Chicago). La última vez en casa fue caída ante Huracán y la idea será volver al triunfo con un solo cambio, que será la entrada de Ariel Broggi por Marcelo Bustamente, quien tiene una lesión muscular.

Del otro lado, el "Aurinegro" de Walter Perazzo se mantiene muy cerca de la punta gracias a los 18 puntos cosechados y los tres éxitos consecutivos frente a Sarmiento, Boca Unidos y Huracán. Actualmente, el conjunto bahiense está 2° en el ordenamiento general y tratará de dar el salto con dos variantes en la formación: Matías Villavicencio será de la partida por primera vez en lugar del expulsado Iván Furios y Jonathan Blanco entrará por el suspendido por cinco tarjetas Damián Musto.

Probables formaciones:

Banfield: Pablo Santillo; Nahuel Yeri, Marcelo Mosset, Rubén Zamponi, Ariel Broggi; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Iván Pérez, Pablo López; Andrés Chávez y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Matías Villavicencio, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Marcelo Vega, Leonardo Gil, Jonathan Blanco, Fernando Gutiérrez; Gustavo Bou y Nahuel Benítez. DT: Walter Perazzo.

Cancha: Florencio Sola.
Árbitro: Federico Beligoy.
Hora: 12.
TV: América.

Fuente: Playfutbol