miércoles, 14 de septiembre de 2011

San Martín (SJ) VS Belgrano (CBA) : Historial de enfrentamientos


Se enfrentaron en 8 oportunidades, 5 triunfos para San Martín (SJ) con 10 goles a favor ,
y 2 triunfos para Belgrano (CBA) con 10 goles a favor y 1 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:



19/02/2011 Belgrano 4-0 San Martín Nacional B 10/11
15/08/2010 San Martín 1-0 Belgrano Nacional B 10/11
30/03/2010 San Martín 1-0 Belgrano Nacional B 09/10
20/10/2009 Belgrano 0-1 San Martín Nacional B 09/10
31/05/2008 San Martín 2-0 Belgrano B Nacional 07/08
27/11/2007 Belgrano 2-3 San Martín B Nacional 07/08
21/02/1993 San Martín 0-2 Belgrano Clausura 1993
30/09/1992 Belgrano 2-2 San Martín Apertura 1992

Olimpo (BB) VS Godoy Cruz : Historial de enfrentamientos


Se enfrentaron en primera en 2 oportunidades, 0 triunfos para Olimpo (BB) con 3 goles a favor y 1 triunfo para Godoy Cruz con 4 goles a favor y 1 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:


25/02/2011 Olimpo (BB) 3-3 Godoy Cruz Clausura 2011
21/08/2010 Godoy Cruz 1-0 Olimpo (BB) Apertura 2010

Independiente VS Colón (SF) :Historial de enfrentamientos


Se enfrentaron en 64 oportunidades, 28 triunfos para Independiente con 107 goles a favor y 21 triunfos para Colón (SF) con 79 goles a favor y 15 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:


22/05/2011 Independiente 3-1 Colón (SF) Clausura 2011
22/11/2010 Colón (SF) 1-1 Independiente Apertura 2010
28/03/2010 Colón (SF) 1-1 Independiente Clausura 2010
29/10/2009 Independiente 3-2 Colón (SF) Apertura 2009
18/04/2009 Independiente 0-1 Colón (SF) Clausura 2009
18/10/2008 Colón (SF) 1-2 Independiente Apertura 2008
06/04/2008 Independiente 1-3 Colón Clausura 2008
15/09/2007 Colón (SF) 1-3 Independiente Apertura 2007
10/02/2007 Independiente 1-3 Colón (SF) Clausura 2007
05/08/2006 Colón (SF) 1-4 Independiente Apertura 2006

Tigre: Dos con molestias pero llegan


Gastón Díaz y Carlos Casteglione están con molestias musculares. Igual llegarían al sábado.

Cuando todo parecía indicar que Rodolfo Arruabarren sólo debería decidir la inclusión o no de Martín Galmarini (viene de tres fechas de suspensión tras ver la roja), el transcurso de la semana no fue favorable. Gastón Díaz y Carlos Casteglione amanecieron con distintas molestias musculares y deberán esperar sus respectivas evoluciones para ver si están desde el arranque el sábado, ante Arsenal. Ambos no participarán hoy de la práctica de fútbol, (a puertas cerradas) con la intención de preservarlos y los probarán el viernes.

Si no llegan, en lugar del ex Colegiales estará el Pato. En cambio, por el ex Al Boys, el Vasco maneja dos variantes: Lucas Orban o Cristian Lema (corre con ventaja por su altura).

Newell´s : Quien reemplaza a Diaz?


Ferracuti y Figueroa pelean por el lugar del desgarrado Díaz. Pellerano sufrió una talalgia y es duda.

Para recibir a Vélez el domingo, Javier Torrente deberá reacomodar algunas piezas por la lesión de Cristian Díaz (desgarro), aunque esa no sería la única baja. Es que Hernán Pellerano sufre una talalgia traumática y está en duda, pero el defensor es optimista y estaría dispuesto a infiltrarse. Si no llega, lo reemplazaría el juvenil Marcos Benítez. En tanto, hay dos aspirantes a ocupar el lugar de Díaz: Guillermo Ferracuti y Víctor Figueroa. El primero jugaría por izquierda, provocando los corrimientos de Vangioni, al medio, y Pérez a la derecha. En cambio, si entra el enlace, Sperduti bajaría para moverse como carrilero diestro y el resto de la estructura sería la misma que empató en Rafaela.

Estudiantes (LP) : Con todos para matar al Bicho


Estudiantes de La Plata no atraviesa su mejor momento: aún no ha conseguido una victoria y su técnico se encuentra en la cuerda floja. Pero la buena noticia es que para el partido ante el “Bicho” podría tener en cuenta a Verón, Braña y Villar

No se viven horas felices en La Plata. Como hace mucho tiempo no pasaba, Estudiantes parece perdido y sin un rumbo claro luego de la eliminación en la Copa Sudamericana y el mal arranque en el Torneo Apertura. Pese a reforzarse de gran manera, el equipo no cosechó ninguna victoria, juega mal y Miguel Ánel Russo quedó en duda.


Por eso, para el próximo partido ante Argentinos Juniors, el entrenador podría tener una gran noticia: los regresos de Rodrigo Braña y Justo Villa, además de contar con Juan Sebastián Verón, quien se bajó del amistoso ante Brasil por no estar en su mejor versión física.

El Chapu se recuperó de la lesión en la rodilla derecha y volvió a trabajar a la par del grupo en en el aspecto físico. Aunque le falta ritmo futbolístico, es un jugador imprescindible para la mitad de la cancha. En la misma situación está el arquero paraguayo (sufrió un desgarro en el muslo) y la Brujita.


Por otra parte, Facundo Coria iría al banco de suplentes luego de la habilitación provisoria que la FIFA efectuó el lunes.

Además, Russo deberá esperar el regreso de los convocados por Alejandro Sabella a la Selección: Leandro Desábato, Christian Cellay, Germán Ré y Mauro Boselli.

Godoy Cruz : Vuelve Torrico


Sebastián Torrico volverá a los once titular y estará ante Olimpo.

Con el ánimo por las nubes luego de la gran victoria ante All Boys (6-1), el técnico Da Silva prepara el equipo que deberá visitar a Olimpo. Para ese encuentro, un cambio seguro será el del arquero. Porque Sebastián Torrico volverá al puesto, luego del descanso que le dieron en la última fecha. De esta manera, Nelson Ibáñez regresará al banco de suplentes. Otra variante posible es la de Diego Villar, quien se encuentra con la Selección. El entrenador aguarda el partido ante Brasil para ver cuántos minutos juega su mediocampista. Es que tendrá que decidir si está en condiciones para ser titular dos días después. En cuanto al resto de los 11, serían los mismos, incluyendo la dupla de ataque con Rubén Ramírez y Leandro Caruso.

Argentinos Jrs: Hay que tener paciencia


Argentinos está en un proceso de reordenamiento. Troglio hizo buenas campañas, por eso la gente debe tener paciencia. Mientras el DT tenga fuerzas, hay que creer en él y aguantarlo. Eso sí, en la cancha se están haciendo mal las cosas y hay que corregirlas.

Los equipos que tienen poco presupuesto, deben incorporar goleadores letales y eso le falta a este equipo. Pero el semestre ya arrancó y no hay más excusas. Para salir de esta situación hay que cambiar cuestiones deportivas porque la mentalidad de los jugadores es innata y como me dijo José Yudica “el vestuario no es un reformatorio”.

All Boys : “Prefiero pelear el descenso en Primera que ser protagonista en la B”


Cambiasso fue claro: “Prefiero pelear el descenso en Primera que ser protagonista del Nacional B”.

Luego de la dura derrota en Mendoza, Nico Cambiasso minimizó los hechos y dejó en claro que la mente está puesta en el próximo rival: “Ahora pensamos en Banfield. Después de Vélez dijimos que se había ganado un partido, después de Godoy Cruz sólo se perdió uno. No nos sacan diez puntos por haber perdido de esa manera, a pesar de que no nos guste. Nos sacan tres, igual que a Olimpo que perdió con Racing con un penal discutido”. El arquero también se refirió a la situación del Albo: “Nuestro objetivo siempre es sumar entre 47 y 50 puntos. No nos volvemos locos, nunca creamos otras expectativas que no sean las de pelear el descenso. Tenemos que tener claro, y la gente también tendría que entender, que mientras All Boys esté en Primera, todos los años vamos a pelear abajo. Prefiero pelear el descenso en Primera que protagonista del Nacional B, porque este equipo hoy está dos años seguidos en Primera después de treinta”.

Para cerrar, deslizó: “Quiero llegar a 50 puntos en junio. Si los saco de visitante me vendré en los viajes contento, y si los saco de local, me iré a 15 cuadras donde vivo, igual de contento. Los puntos valen todos igual, lo importante es conseguirlos”.

Velez 0 - “El campeón puede tres partidos como máximo”


Perder otro partido sería prácticamente desestimar todo tipo de posibilidades. Ya con más de tres se empieza a complicar. El campeonato pasado hemos perdido cuatro, pero fueron situaciones muy poco habituales”. Gareca sintetizó como una irregularidad que Vélez haya salido campeón el torneo pasado habiendo perdido cuatro partidos. Cumplida la sexta fecha, el Fortín ha saboreado la sal de la derrota en tres oportunidades, con la coyuntura de que han sido de manera correlativa. De tal forma que ahora Gareca interpreta minada su ambición por el bicampeonato: “Hasta tres partidos perdidos, y si hay una reacción importante nuestra estamos a tiempo, teniendo en cuenta que tenemos que enfrentar a los equipos que están arriba de Vélez. Generalmente los campeones pierden uno, dos o tres como máximo, más no. Es importante volver a la senda de la victoria rápidamente”. Por los puntos desperdiciados, los goles atragantados, el técnico fortinero sugirió que la cima del Apertura se percibe distante: “Siete puntos es una suma considerable. Estamos lejos. Pero teniendo en cuenta que manifestamos algunas reacciones importantes, me tengo fe todavía. Sí queremos tener una reacción rápida, tiene que ser este domingo”.

Pocos jugadores, menos coches, escaso movimiento se palpaba ayer en la Villa Olímpica por el éxodo temporal de siete titulares. Gareca padeció la ausencia colectiva y debió entrenar a un equipo diezmado. En una práctica poco habitual, relegó el orgullo de la masiva y elogiosa citación por la cautela del cómo volverán del compromiso sus jugadores: “Es una cantidad de jugadores que le puede afectar a cualquier equipo. Es algo bastante inusual”. Al entrenador, más precavido que entusiasmado, aún le cuesta asimilar la pérdida de gran parte de sus titulares en esta semana relevante: “A todos nos genera una satisfacción. Pero la situación actual de Vélez es recuperarse y, con este trajín de compromisos, es importante que vuelvan bien. Este compromiso es prioridad, y Vélez cumple. Esperemos poder tenerlos bien para este domingo”.

Así, la ve complicada...

San Lorenzo: Aún no sabe el Turco si defenderá con 3 o con 4.


Asad no definió si va a defender con tres o con cuatro, pero es un hecho que volverá al equipo Romagnoli.

El desgarro de Néstor Ortigoza le cambió los planes a Omar Asad. El Turco, quien había quedado más que conforme con la formación que actuó frente a Colón, deberá reemplazar a Orti y, al parecer, también modificar el esquema. En lugar del Gordo ingresaría Romagnoli, por lo que habría un 4-3-1-2 para recibir a Rafaela. Igual, tampoco se descartan cambios en el fondo. La opción principal es que Giancarlo Carmona actúe como lateral por la derecha, pero que cuando el Ciclón tenga la pelota, Méndez se cierre como doble cinco junto a Kalinski y el peruano se transforme en carrilero por su sector.

Racing: GIo " Estamos para cosas importantes"


Gio Moreno está entusiasmado como todos los hinchas de la Academia y sueña con pelear el torneo: "Este equipo tiene que pensar en ganar cosas importantes. Si uno se pone a mirar el Promedio, no se trabaja tranquilo".

Regresó Gio Moreno y los hinchas de Racing le dieron rienda suelta a la fantasía de soñar. Al mismo tiempo, aunque el equipo esté a dos puntos de Lanús y Boca, no se olvidan de que sumar sirve a futuro también. Pero el colombiano no se detiene en eso, sueña con un Racing que pelee el campeonato: "Este equipo tiene que pensar en ganar cosas importantes. Si uno se pone a mirar el Promedio, no vamos a trabajar tranquilos. Por eso, hay que mirar para arriba, no para abajo. Hay que ir partido a partido y sumar para pelear arriba", dijo en ESPN Radio Rivadavia.

Admite el cafetero que este Racing aún está buscando un estilo que sea propio: "Cuando llegué Racing era otro equipo, con otro técnico. Todavía estamos buscando una identidad y tenemos que estar convencidos de qué tipo de equipo queremos ser. Con Russo teníamos un estilo definido, pero nos convertían muchos goles. Ahora, estamos buscando una identidad tratando de ser compactos y equilibrados. Ahora no se van a ver los resultados, sino cuando termine el torneo". Al mismo tiempo, prefirió mantener el perfil bajo, a pesar de la buena campaña que vienen realizando en las primeras seis fechas del torneo. "Cuando uno habla sin saber qué va a pasar, termina siendo castigado. Por cómo está el torneo ahora, es muy difícil determinar si podemos ser campeones jugadas tan pocas fechas".

Además, el colombiano repartió elogios. Para Toranzo (“Es un socio de todos, creamos una muy buena sociedad. Siempre que tengas un jugador como él, el equipo va jugar bien y fluido) y también para Teo Gutiérrez (“Es un monstruo. Lo pueden criticar por ser canchero, pero tiene personalidad y huevos para jugar, no se achica, lo demuestra partido a partido). Pero al mismo tiempo, les sacó el peso de la responsabilidad: "Ninguno es imprescindible, ni yo, ni Teo ni Toranzo. El equipo entero tiene que funcionar bien para que podamos lograr grandes cosas". A eso aspiran, ellos tres y todo el plantel de Simeone.

Lanús : MarchMarchesín valora el estilo del Granate


Marchesín valora el estilo del Granate, admite que el plantel maduró y elogia a Boca como “un equipo que propone”.

Terminaron segundos en el Clausura y con un gran nivel ¿Tuvieron que cambiar en algo? -El plantel maduró en muchas cosas. Lo del torneo pasado fue muy bueno, aunque sabemos que por ahí en el Clausura regalamos un poco las primeras fechas, no conseguimos muchos puntos... Y de la décima fecha en adelante, en lo futbolístico, creo que fue el mejor Lanús que vi desde que llegué al club.

-¿Y ahora, cómo están?

-Si bien van seis fechas y tenemos ráfagas de muy buen fútbol, de a ratos sufrimos bastante. Hay que tratar de mejorar eso.

-Que se sostenga el nivel los 90 minutos...

-Sí. Se hace difícil, pero lo positivo de esto es que podemos corregirlo en una posición linda y que se puede trabajar de la mejor manera. Y que estamos muy sólidos. Hace tiempo que no se ve una solidez así en el club y eso, del medio hacia adelante, nos hace estar tranquilos.

-¿Cómo se ve a Lanús de cerca, desde el arco?

-Obviamente que ser compañero de Camoranesi, Regueiro, Valeri, Pavone, Romero es algo que se valora mucho. Y a Lanús lo veo muy bien de mitad de cancha hacia adelante. Tenemos uno de los mejores planteles de Argentina.

-Dijiste que te hubiera gustado ser delantero, ¿te dan ganas de salir un rato del arco y subir?

-Hay veces que sí, ja. Igual uno sabe que tiene que atajar. Aunque ver jugar a Lanús me emociona.

-¿Cuánto influyó que Valeri se haya quedado?

-Diego es el jugador más importante que tenemos. En el torneo pasado demostró las ganas que tiene, en éste lo está haciendo también. Es el capitán y lo valoramos mucho. De hecho estuvo cerca de ir a la Copa América.

-¿Rompieron el paradigma que dice que no se puede jugar bien?

-Tenemos jugadores para hacerlo. Igual lo escuché a Simeone y tiene razón respecto de los planteos de España, Italia, Inglaterra. Se hace difícil jugar en todas las canchas igual.

-Viéndolos a ustedes parece sencillo.

-Sí, igual acá todo se hace más fácil porque esto es producto de una continuidad de años. Ya en la época de Cabrero y Zubeldía se venía jugando muy bien, como el campeón del 2007. Lanús hace años que está imponiendo su estilo.

-¿Boca y Lanús se parecen o son distintos?

-Boca es un equipo que propone, con el mejor del fútbol argentino que es Riquelme. El te puede sorprender con un pase o con un tiro. Además juega bien, va al frente. Se espera mucho de este partido, los dos van a proponer. Puede resultar un encuentro lindo para verlo o uno muy trabado en el que ninguno de los dos va a querer regalar nada.

-¿Hace mucho que no se enfrentan a un grande como este Boca?

-La verdad que sí. Creo que Boca viene muy bien. Hacía tiempo que no tenía un arranque así, con esta solidez defensiva o buen juego que está mostrando en este campeonato.

-¿Es mejor enfrentarlo así o que llegue golpeado?

-Las dos son difíciles, porque un grande no deja de serlo por estar pasando un mal momento.

Colon (SF) : Algunos retoques


Moreno y Fabianesi y Pozo retornarán ante el Rojo tras una suspensión. Raldes iría por Barraza.

Cuatro jugadores ya cumplieron sus sanciones en el partido contra San Lorenzo, pero sólo dos de ellos fueron titulares, mientras que el tercer cambio fue táctico. En la práctica de fútbol de ayer, Mario Sciacqua dispuso la vuelta de Diego Pozo, Iván Moreno y Fabianesi, y estableció el ingreso de Ronald Raldes por Julio Barraza. El boliviano estuvo en el banco contra el Ciclón, pero en el ensayo de ayer apareció entre los titulares. De esta forma Salustiano Candia se corrió al sector derecho de la defensa. ¿Los once? Pozo; Candia, Pellegrino, Raldes, Urribarri; Moreno y Fabianesi, Costa, Prediger, Luque; Higuaín y Fuertes. Hoy quedaría definido el equipo que enfrentará a Independiente el viernes.

Belgrano (CBA) : Un solo cambio


Guillermo Farré cumplió la fecha de suspensión y estará ante San Martín de San Juan.

No hizo falta esperar hasta la práctica de hoy por la mañana, porque los trabajos tácticos que Ricardo Zielisnki dispuso ayer, echaron luz sobre quiénes serán los 11 que el viernes enfrentarán a San Martín de San Juan. ¿Habrá variantes respecto del equipo que viene de ganarle 2 a 0 a Independiente? Sólo una. Guillermo Farré, quien cumplió la fecha de suspensión por la roja frente a San Lorenzo, reemplazará a Giuliano Bardín.

Siempre con los mismos nombres, el Ruso probó dos sistemas diferentes. Primero, un 4-4-2, con el propio Farré como doble cinco junto a Ribair Rodríguez, y con Franco Vázquez como volante izquierdo (la misma función que cumplió en el segundo tiempo frente al Rojo). Después, el DT ensayó con una línea de tres, con Juan Quiroga como carrilero zurdo, y con el Mudo como enganche. Se sabe: Zielinski no es muy adepto a colocar tres en el fondo. Por eso, es casi una fija que el primer dibujo será el que el Pirata presentará en tierras cuyanas. Y que la segunda opción fue sólo una prueba que puede presentarse durante el juego.

Independiente : Ramón con 4 en el fondo.


Ramón no adelantó el equipo para Colón. Sí dijo cómo parará el fondo. Y Fredes y Pato no llegan.

Mostró una sonrisa pícara cuando le preguntaron sobre el equipo que pondrá el viernes, en su debut, contra Colón en el Libertadores de América. “Vamos a ver cómo están los muchachos en estos días. Mucho no vamos a cambiar, pero algunos toquecitos van a notar”, avisó el Pelado.

Sí adelantó que en el fondo jugará con cuatro, a diferencia del Turco que prefería apostar a la línea de tres. Si Julián Velázquez responde, es probable que arme la defensa con Tuzzio como lateral derecho, el Avispa y Milito como centrales y Maxi Velázquez por la izquierda. Ah, en el arco destacó el material: “Tengo cuatro arqueros de primer nivel”. Lo más probable es que mantenga a Assmann.

Sin enganches a la vista (Pato Rodríguez, Fredes y Villafáñez no llegan al partido del viernes), existe la chance de que pare cuatro volantes. El Malevo Ferreyra parece tener un lugar asegurado por la banda izquierda. Lo mismo que Pellerano como doble cinco. Habría que ver quién completa la dupla en el círculo central (el principal candidato es Iván Pérez) y quién va por la derecha (tiene a Cabrera y a Iván Vélez).

Arriba, en tanto, mantendría a la dupla Marco Pérez-Parra. “Le falta gol al equipo pero conmigo van a hacer goles, je”, tiró.

(Selección): Argentina VS Brasil : Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones

Argentina:

Agustín Orión; Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Germán Ré; Iván Pillud, Héctor Canteros, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Víctor Zapata; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti o Mauro Boselli.
DT: Alejandro Sabella

Brasil:

Jefferson; Danilo, Rever, Dedé y Cortés; Kléber, Ralf, Lucas y Ronaldinho; Leandro Damiao y Neymar.
DT: Mano Meneses

Arbitro: Enrique Osses (Chile).

Estadio: Mario Kempes, de Córdoba.

Hora: 21,50.

El "Superclásico de las Américas" es una serie de dos partidos por año entre dos de las máximas potencias futbolísticas de Sudamérica, que fue oficializado en junio de este año y reconocido por la Conmebol.

Un torneo de este tipo tiene su antecedente en la Copa Roca, que ambos seleccionados disputaron en 11 ediciones entre 1914 y 1976.

Para esta edición se resolvió que se disputará sólo con futbolistas que jueguen en las ligas locales, lo que se convierte en una vidriera para los jugadores argentinos convocados, de cara a las eliminatorias para Brasil 2014.

Este será el tercer partido del ciclo Alejandro Sabella en la selección argentina, que debutó con un triunfo con Venezuela (1-0)y continuó la buena racha con Nigeria (3-1).

El entrenador "albiceleste" no confirmó el equipo titular, que ya tuvo sus dos primeras bajas por las lesiónes de Juan Sebastián Verón y Juan Román Riquelme.

Aunque la duda del DT pasaría por el ataque, ya que todavía no se decidió entre Emmanuel Gigliotti, de San Lorenzo, y Mauro Boselli, de Estudiantes.

Por el lado de Brasil el técnico Mano Menezes tuvo la baja a último momento de Fred, atacante del Fluminense, que tiene un edema en el muslo derecho y está descartado.

El delantero viajó a la Argentina pero no será reemplazado y fue excluido de la lista de convocados. Así el ataque brasileño tendrá como máximos exponentes a Neymar, Ronaldinho y Leandro Damiao.

La revancha de este encuentro se llevará a cabo el 28 del corriente, en Belém, capital del estado amazónico de Pará.

Boca Jrs : No quiere jugar los amistosos con River, porque es la B.


Boca no quiere jugar los dos amistosos con River que pide el nuevo sponsor. “¿Cómo vamos a jugar, si están en la B?”, blanqueó el tesorero. La que se viene...

La gente de marketing del club era la encargada de informar a los integrantes de la Comisión Directiva los detalles del convenio con Banco Francés, el nuevo sponsor que se viene para la camiseta. Los números, muy superiores a los de la actual LG, no eran ningún problema. Sí lo fue un punto del contrato: la realización de dos amistosos ante River, ida y vuelta, en el Monumental y en la Bombonera. La mayoría de los dirigentes se opuso terminantemente, al menos por el momento... “Boca dirá que con mucho gusto va a jugar, en tanto y en cuanto estemos todos en la misma categoría. Es una razón lógica, ¿cómo vamos a jugar, si nosotros estamos en Primera y ellos en la B?”, explicó el tesorero José Manuel Requejo.

La organización de estos partidos es acorde a la decisión de Banco Francés, ya sponsor de la liga española, de tener al mismo tiempo las camisetas de Boca y de River, las dos más importantes del fútbol argentino. El siguiente paso eran estos superclásicos, partido y revancha, fuera de lo que es el calendario veraniego en Mar del Plata y Mendoza (está confirmado, porque hay un contrato vigente). “Puede ser perjudicial, de riesgo por las cargadas. Por seguridad, vamos a pedir que se jueguen cuando los dos equipos estén de nuevo en la misma categoría”, coincidieron los dirigentes de Boca más cautos. “Que jueguen con Boca Unidos”, dijeron los que fueron más a fondo, más de tablón.

Más allá de este punto en conflicto, el acuerdo general arrancará el año que viene, a cambio de 4.500.000 de dólares por año, 1.500.000 más de lo que paga actualmente LG. Uno de las razones, además de la económica, es que en Boca no veían bien el logo actual en rojo. “El nuevo sponsor ya está, la discusión es a partir de lo de River. Pero se van a jugar los superclásicos. Porque River va a subir. Y si no es ahora, están los dos años del acuerdo para jugarlos...”, dijo Requejo. Y enseguida completó: “¿Qué los hinchas de River pueden ofenderse por esto? Y los de Boca también, si aceptamos jugar estos partidos”.

La que se viene...