domingo, 9 de junio de 2013

Racing 2 - 0 Boca Jrs - Fecha 17 - Goles

Entro al campò de juego el fantasma de la B de Independiente en el parti...

Gol de Sebastian Saja (Rac) - Racing 2 - 0 Boca - Fecha 17

Gol de Ricardo Centurion (Rac) - Racing 1 - 0 Boca - Fecha 17

Gol de Ponzio (Ins) - Instituto 1 - 0 Rosario Central - Fecha 37

Brasil 3 - 0 Francia - Partido Amistoso 2013 - Goles

Gol de Lucas Moura (Bra) - Brasil 3 - 0 Francia - Amistoso 2013

Gol de Hernanes (Bra) a pase exquisito de Neymar - Brasil 2 - 0 Francia ...

Boca Jrs: Insolito Mazzaro se declaró inocente

El ex segundo jefe de la barrabrava de Boca Juniors reconoció que acompañó a Mauro Martín al lugar donde se produjo el crimen de Ernesto Cirino, pero aseguró que esperó en un auto cuando ocurrió el incidente.Maximiliano Mazzaro fue detenido ayer, cerca de las 18, en las intersecciones de las calles Carlos Pellegini y Chile, en pleno centro porteño, tras permanecer cinco meses prófugo. Anoche durmió en la Unidad 28 de los Tribunales de Talcahuano y hoy prestaba delcración indagatoria ante el juez Manuel De Campos.
El ex número 2 de la barra de Boca era buscado por ser partícipe necesario en el homicidio de Ernesto Cirino, vecino del cuñado de Mauro Martín. Por esa muerte, el ex líder de “La 12” quedó preso hace más de cuatro meses.
Esta tarde, Mazzaro se declaró "inocente", según dijo a la agencia Télam su abogado, Horacio Rivero. El letrado precisó que éste reconoció que acompañó a Martín al lugar donde se produjo el episodio que derivó en la muerte de Cirino. Sin embargo, señaló que en esa ocasión se quedó arriba del auto y no vio quién le pegó a la víctima.
En la causa figura la declaración de un testigo que asegura que Cirino fue golpeado por cuatro personas. Ellas serían Mauro Martín, su cuñado, Gustavo Petrinelli, “Maxi” Mazzaro y Daniel Whebe, quién aún se encuentra prófugo. De ser así, la situación del número 2 de la barra “xeneize” es muy comprometida. El delito por el que se lo acusa tiene una pena de hasta 10 años de prisión.
Mazzaro deberá esperar el juicio tras las rejas. No le responde esperar el proceso en libertad porque se mantuvo prófugo y complicó la investigación de la Justicia. La causa está abierta pero todo indica que los ex jefes de “La 12” no podrán volver a la cancha por un largo tiempo.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Gol de Oscar (Bra) - Brasil 1 - 0 Francia - Partido Amistoso

Racing Vs Boca : Formaciones horario y data previa

Más allá que, a simple vista, puede 'tomarse' como un clásico sin muchas cosas en juego, la realidad marca otra cosa. Racing tendrá que ganar para cumplir con el objetivo de mínima propuesto en este semestre: jugar la Copa Sudamericana; mientras que la obligación de Boca pasará por quedarse con los tres puntos que lo mantenga alejado del fantasma que significa salir último (hoy, está tres puntos por encima de Argentinos, que jugará mañana).

Como consecuencia de la derrota de ayer de Godoy Cruz, la "Academia" tiene el panorama servido para asegurar su pasaje hacia la próxima edición de la Copa Sudamericana: con apenas cosechar una igualdad esta misma noche, se meterá directamente en el certamen continental porque le sacaría siete unidades de ventaja a los mendocinos con dos jornadas por delante.

En lo que respecta netamente a lo futbolístico, Luis Zubeldía (si gana los últimos tres partidos, tiene una mínima chance de seguir) aún no confirmó el equipo. El entrenador tiene dos dudas: Diego Villar o Ricardo Centurión (tiene más chances) como mediocampista por derecha; y Luciano Vietto (volvería tras la operación de hernia) o Javier Cámpora, aunque el juvenil cuenta con las mayores posibilidades.

Por su parte, el "Xeneize" tampoco está confirmado. Es un hecho que no jugará Juan Román Riquelme, quien no se recuperó de las mismas anginas que lo dejaron fuera del partido con Vélez. Tampoco estarán Agustín Orión y Clemente Rodríguez (con la Selección), por lo que serán reemplazados por Oscar Ustari y Nahuel Zárate. A su vez, Juan Sánchez Miño, suspendido, seguirá en el equipo, como consecuencia del artículo 225; mientras que la duda está centrada en el '9': Nicolás Blandi o Santiago Silva.

Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini; Ricardo Centurión o Diego Villar, Luis Fariña, Rodrigo De Paul; y Luciano Vietto o Javier Cámpora. DT: Luis Zubeldía.

Boca: Oscar Ustari; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi o Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 21.30

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

River 2 - 1 - Independiente - Fecha 17 - Goles

Golazo de Rolfi Montenegro (Ind) - River 2 - 1 Independiente - Fecha 17

Gol de Manuel Lanzini (Riv) - River 2 - 0 Independiente - Fecha 17

Instituto Vs Rosario Central : Formaciones horario y data previa

A falta de dos jornadas, los tres lugares que brinda un ascenso a la máxima categoría ya tienen dueño. Sin embargo, todavía está en juego el título y ahí se reparten las ilusiones Rosario Central y Gimnasia de La Plata. Justamente el “Canalla” tendrá la mejor oportunidad de sumar de a tres y coronarse campeón, ya que le sacaría cuatro puntos al "Lobo", cuando falta sólo una fecha.

Se las verá ante un Instituto muy necesitado que buscará imponerse en su estadio y cortar con las tres derrotas consecutivas. Finalmente el encuentro se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes, desde las 17.10 y con público de ambas parcialidades.

En la “Gloria”, Frank Kudelka realizaría una sola modificación. Teniendo en cuenta  el equipo que perdió en Paraná ante Patronato, Pablo Burzio se quedará al margen del encuentro debido a un edema fibrilar y será reemplazado por Federico Vismara.

En tanto, Miguel Ángel Russo también realizará tres variantes respecto del equipo que viene de caer ante el “Lobo” platense. Serán tres las modificaciones: Manuel García reemplazará al lesionado Mauricio Caranta; Franco Peppino lo hará en lugar del expulsado Carlos Casteglione y Néstor Bareiro por el suspendido Javier Toledo.

Probables formaciones:

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Cristian Báez, Martín Zbrun, Franco Canever; Christian Bernardi, Federico Vismara, Mauro Bellone, Gonzalo Bazán; Marcos Aguirre; Facundo Ponzio. DT: Frank Kudelka.

Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Antonio Medina y Néstor Bareiro. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Andrés Merlos

Hora: 17.10

Televisará: Canal 9

Fuennte : Playfutbol

Colon Vs At Rafaela : Formaciones horario y data previa

Uno, jugará sólo para cumplir con el calendario. El otro, para lograr el objetivo propuesto desde comienzo de la temporada. El primero es Colón, que solamente buscará terminar el torneo de manera positiva, ya pensando en sumar para los próximos promedios. El segundo es Atlético de Rafaela, que si gana hoy, ya quedará salvado del descenso.

En este partido, el entrenador "sabalero", Pablo Morant, no podrá estar en el banco, ya que fue expulsado en el clásico ante Unión de la semana pasada. Igualmente, el técnico planea realizar tres variantes: Maximiliano Pellegrino por Mauricio Romero (suspendido), Bruno Uribarri (regresará tras la suspensión) por Maximiliano Caire y Martín Luque por Ricardo Gómez (táctico).

Por su parte, Jorge Burruchaga finalmente no podrá contar con Fabricio Fontanini, que sigue teniendo dolores en su tobillo derecho y será reemplazado por Cristian Vella. A su vez, el entrenador de la "Crema" aún tiene una duda en el ataque: Federico González o Jonathan López.

Probables formaciones:

Colón: Diego Pozo; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Maximiliano Pellegrino, Bruno Uribarri; Gabriel Graciani, Hernán Bernardello, Sebastián Prediger, Martín Luque; Lucas Mugni; y Emmanuel Gigliotti. DT: Pablo Morant.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Oscar Carniello, Eduardo Domínguez, Cristian Machín; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore, Rodrigo Depetris; Federico González o Jonathan López y Diego Vera. DT: Jorge Burruchaga.

Estadio: Estanislao Brigadier López

Árbitro: Darío Herrera

Hora: 16.10

Televisará: América

Fuente: Playfutbol