jueves, 12 de diciembre de 2013

Caruzzo enojado con Bianchi ¿ Uno mas que pide irse ?

Uno de los defensores de Boca Jrs se mostró enojado por la promesa no cumplida por Carlos Bianchi al decirle que iba a jugar si se quedaba.

Esto es lo que dijo Matias Radio 9:
Tuve pocas posibilidades, los dirigentes saben lo que pienso.
Me quedan seis meses y quiero defenderlo dentro de la cancha.
Yo quiero jugar en mi posición, me tocó ser titular de lateral y lo hice para darle una mano al equipo. Me llamó la atención que cuando pude irme, me pidieron que me quede porque iba a jugar. En el semestre no me tocó.
Hablé cosas con mi representante, se tendrán que ver, analizar. Recién se empieza a mover el mercado. A uno le quedan seis meses de contrato y quiero defenderlos dentro de la cancha. Si no juego, es complicado.
Yo prefiero quedarme callado, pero cuando tengo que decir algo, lo digo adentro. Es un grupo. Nadie se salva solo acá. Siempre trato de tirar para adelante. Los dirigentes saben lo que pienso.
He hablado con Carlos (Bianchi) antes de un partido, pero a veces suceden cosas ajenas a uno. Yo acato órdenes. Cuando el técnico toma decisión, uno las acepta.


¿ Donde jugara Caruzzo el campeonato que viene ?
¿ Merece una ultima chance en el verano ?
¿ Por que Bianchi no quiso que se vaya ?






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Según medios Alemanes Lanzini muy cerca del Borussia Dortmund

Cada hora que pasa se hace mas fuerte el rumor de que el GRAN Jürgen Klopp estaría interesado en el 10 de River para sumarlo a la muy buena plantilla del Dortmund según informan medios europeos estarían dispuestos a pagar una suma de 10 millones de euros.







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Union: ¿ Madelon a un paso ?

Madelon el ex DT de San Lorenzo y Gimnasia LP estaría a un paso de ser el entrenador del Tatengue y se confirmaría en estos días.







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Angelici Increíblemente respaldo a Grondona ¿ Se quiere asegurar el próximo campeonato ?

Increíblemente el presidente de Boca Jrs salio al cruzo contra un hincha de su club por los dichos de ayer ( Passarella ), lo llamativo es que nadie esperaba que se metiera en la insólita conferencia de ayer de el Kaiser.
Después siguió dialogando con temas que tenían que ver mas con el club que el dirige, como la venta de Orion.

Esto es lo que dijo Angelici en Un Buen Momento por La Red.
Pareciera que todos los males en el fútbol argentino tienen un nombre y apellido que es Grondona y no me parece que sea así. Las responsabilidades son de los dirigentes de los clubes.
Estamos trabajando, no descartamos ni tenemos cerrado nada. Por las charlas que tuvimos con Carlos antes que se vaya de vacaciones sabemos cuáles son las necesidades. Vamos a traer un 4 y un central. Cambiamos algunos nombres con él antes que se fuera y vamos a ir viendo las distintas posibilidades. Ya mandamos varios mails a los clubes para preguntar condiciones.
Siempre vamos a consensuar con el técnico. La secretaria técnica y nosotros también opinamos. Siempre pensando en lo mejor para el equipo.
No creo que se vaya Agustín, está muy comprometido con el club. Ha sido uno de los jugadores que ha tenido un rendimiento satisfactorio, es un gran arquero. Si llega una oferta va a tener que ser muy buena para que nos haga pensar en la posibilidad de que se lo lleven.
Todavía no llegó nada por Agustín. Vamos a esperar que llegue la oferta. Muchos representantes se acercan que tienen una oferta y yo a todos les contesto lo mismo, que manden la oferta al club. Todas las vamos a analizar y después vamos a charlar con el jugador.

¿ Con que necesidad salio a respaldar a Grondona ?
¿ No debería primero arreglar sus diferencias con sus jugadores ?





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Hoy se festeja el dia del hincha Xeneize y empezo la competencia por Twitter

Que Boca y River no se quieren, eso no es ninguna novedad. La rivalidad, siempre se da en la cancha, dentro del campo de juego. Pero ahora, en este cibernético mundo, se trasladó a un ambiente más virtual, al de las redes sociales.

Desde temprano, los de la institución "azul y oro" comenzaron con los festejos por su día bajo el lema "#FelizDiaDelHinchaXeneize" y revolucionaron las redes sociales, a tal punto que rápidamente se convirtió en tendencia dentro de Twitter.

Los del "Millonario", al ver la repercusión lograda, y para no ser menos, salieron a contestarles con sus cuentas en la red del "pajarito azul" con la frase "#YoSoyHinchaDeRiverPlateTODOSLosDías", la cual también es trending topic.

Razzoti solo su presencia le trajo mas problemas a Independiente

¿ Franco Razzotti era hincha ? El ex jugador del Rojo llego hace menos de 6 meses al club a préstamo y diciendo ser hincha, llego muy mal físicamente, con un contrato muy alto y encima de que perdió el puesto y no cobraba se canso de esperar y no se le ocurrió mejor idea que intimar al club. Eso le termino de decir chau al jugador de Velez.







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Realmente insolito: La barra amenazo a todos para reincorporar a un jugador ¿ Quien les pago ?

Ayer por a tarde se vivió una situación muy muy rara en el club Flandria, en una reunión de comisión directiva la barra ingreso para obligar a los dirigentes que reincorporen a Walter Diáz ( jugador del club ) que fue marginado por Ruiz ( el DT ).

¿ Por que la barra solo tenia interés en el jugador ?
¿ Como entraron ?
¿ El jugador les pago ?







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof