domingo, 26 de agosto de 2012

Crucero del Norte Vs Independiente (Mza) : Formaciones horario y data previa


Probables Formaciones :

Crucero del Norte:

Gaona A
Juan Pablo Cárdenas DF
Nicolás Romat DF
Rolando Ricardone DF
Gabriel Tomassini DF
Franco Cabrera V
Ezequiel Abregú V
Pablo Motta V
Miguel Nievas Escobar, V
Fabricio Lenci DEL
Luis Rodríguez DEL


Independiente (Mza) :

Josué Ayala A
Walter Ariel García DF
Ariel Agüero DF
Franco Sbuttoni DF
Diego Caballero V
Franco Quiroga V
Marcos Britez Ojeda V
Damián Ezequiel Toledo V
Juan Albacete V
Mauricio Ferradas DEL



Estadio: Comandante Andrés Guacurarí
Árbitro: Fernando Rapallini
Hora: 16.00

CRUCERO DEL NORTE: el elenco misionero, que juega por primera vez en la B Nacional, tiene puntaje ideal. En la primera fecha derrotó 1-0 a Atlético Tucumán (como local); mientras que en la segunda, goléo 5-3 a Patronato en Paraná.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: el comienzo de campeonato de la "Lepra" da para tener la ilusión de ser protagonista. En el estreno empató 0-0 con Almirante Brown (en Isidro Casanova), mientras que luego venció a Douglas Haig en Mendoza (1-0)

Douglas Haig Vs Almirante Brown : Formaciones horario y data previa


Probables Formaciones :

Douglas Haig:

Guillermo Alvarez Delgado A
Leandro Gioda DF
Carlos Ponce DF
Claudio Nerino DF
Damián Seregalle DF
Marcelo Aguirre V
Juan Carlos Falcón V
Diego Levato V
Rodrigo Cavalucci V
Gabriel González DEL
Adrián Aranda DEL


Almirante Brown :

Gustavo Losa A
Iván Osvaldo Centurión DF
Ezequiel Garré DF
Gabriel Díaz DF
Hernán Ortíz DF
Sergio Meza Sánchez V
Daniel Olmedo V
Mauro Marrone V
Joel Acosta V
Pablo Caballero DEL



Estadio: Miguel Morales
Árbitro: Andrés Merlos
Hora: 15.30

DOUGLAS HAIG: el conjunto de Pergamino ganó en el debut como local (2-1 a Patronato), pero viene de perder en Mendoza (1-0 con Independiente Rivadavia).

ALMIRANTE BROWN: los dirigidos por Blas Armando Giunta llegan a este compromiso con un importante triunfo 2-0 ante Instituto. En la primera fecha, también de local, había empatado con Independiente Rivadavia.

Ferro Vs Patronato (P) : Formaciones horario y data previa


Probables Formaciones :


Ferro:

Jorge Carranza A
Marcelo Fabián Berza DF
Pablo De Miranda DF
Leandro Martínez Montagnoli DF
Marcos Fabián Sánchez DF
M Zaninovic V
Matias Carabajal V
Joel Amoroso V
Osvaldo Noe Miranda DEL
Jorge Pereyra Díaz DEL
Leandro Fernández DEL


Patronato (P) :

Sebastián Hernán Bertoli A
Carlos Fondacaro DF
Ignacio Boggino DF
Lucas Marquez DF
Walter Jacob DF
Patricio Pablo Pérez V
Cristian Gabriel Bustos V
José Manuel Babak V
Sebastián Vidal V
Leonardo Daniel Acosta DEL



Estadio: Ricardo Etchevrry
Árbitro: Jorge Baliño
Hora: 15.30

FERRO: el equipo de Caballito no ha ganado en las dos primeras fechas y tampoco hizo goles. Como local igualó 0-0 con Olimpo y luego cayó derrotado 3-0 con Atlético Tucumán.

PATRONATO: los de Paraná perdieron en sus dos presentaciones. En la primera, en su visita a Douglas Haig (2-1); en la segunda, en "casa" frente a Crucero del Norte (5-3).

Gimnasia (LP) Vs Banfield : Formaciones horario y data previa


Probables formaciones:

GIMNASIA LP:

Fernando Monetti A
Juan Carlos Blengio DF
Osvaldo Barsottini DF
Facundo Oreja DF
Nicolás Cabrera V
Omar Pouso V
Lucas Licht V
Franco Mussis V
Juan Cuevas DEL
Matías Quiroga DEL
Luis Peralta Ariño DEL

BANFIELD:

Pablo Santillo A
Marcelo Bustamante DF
Marcelo Mosset DF
Ruben Zamponi DF
Gustavo Toledo DF
Cristian Gustavo Leiva V
Iván Pérez V
Matias Diaz V
Lihué Prichoda V
Néstor Silvera DEL


Estadio: Juan Carmelo Zerrillo
Árbitro: Fernando Echenique
Hora: 15.00
Televisa: América

GIMNASIA: buscará recuperar la punta, ya que los triunfos en esta fecha de Aldosivi y Sarmiento lo dejaron a un punto de la cima. Llega con puntaje ideal, debido a que ganó en sus dos presentaciones (2-0 ante Boca Unidos y 4-2 frente a Huracán).

BANFIELD: solamante se presentó en la segunda fecha, como consecuencia de que postergó la primera. ¿Cómo salió? El lunes pasado, de local, igualó 1-1 con Aldosivi

River Vs san Lorenzo : Formaciones horario y data previa


La fecha 4 del Torneo Inicial de la Primera División tendrá desde las 19:15 un partido espectacular desde todo punto de vista e imposible de perderse: River vs. San Lorenzo. Uno de los clásicos más añejos y apasionantes 'derbys' del fútbol argentino será arbitrado por Germán Delfino, tendrá el Monumental como el escenario de juego y será televisado por Canal 7. Con presentes diferentes, ambos irán por lo mismo: un triunfo para consolidar sus ideas y mantenerse bien arriba en la tabla de posiciones.

Por el lado del "Millonario", la realidad del equipo es alentadora porque después de un debut poco auspicioso con Belgrano, los dirigidos por Matías Almeyda se recuperaron y vencieron fuera de su estadio a Estudiantes y Tigre para acomodar su posición en la tabla y mirar el futuro con mejores expectativas, además de haber superado la prueba de ganar sin David Trezeguet en la presentación anterior. Ahora, el desafío será volver a la alegría ante su gente.

En lo estrictamente futbolístico, el "Pelado" solamente hará un cambio con respecto a la formación que estuvo desde el arranque contra el "Matador": justamente se producirá la vuelta al 'once' del delantero franco-argentino, quien dejó en el olvido un esguince de tobillo severo y entrará por Daniel Villalva, de buen desempeño. Después, Jonathan Bottinelli no podrá estar porque fue inhabilitado por supuestas irregularidades en su transferencia.

Por su parte, el "Ciclón" también sufrió en la semana las bajas de Denis Stracqualursi e Ignacio Piatti (seguirá esperando para debutar) por el mismo conflicto de evasión de impuestos con la AFIP. Entonces, después de la dolorosa derrota de la semana anterior ante Estudiantes, Ricardo Caruso Lombardi debió trabajar 'duro y parejo' para hallar soluciones y encontrar un funcionamiento que le permita al conjunto de Boedo volver a sumar de a tres, prenderse y engrosar el bajo promedio.

El entrenador metió mano en la formación que estará desde el minuto cero para intentar cortar la marca de ocho años sin triunfos en Núñez y apostará por Abel Masuero en el lateral derecho (saldrá Juan Mercier), Emiliano Tellechea por la banda izquierda del mediocampo por Martín Rolle y Julio Furch en el frente de ataque por Stracqualursi.

El historial general resalta una considerable ventaja para el local en los números, ya que ganó 68 partidos contra los 48 de su rival. En tanto, también se registraron 62 empates.

Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet. DT: Matías Almeyda.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Abel Masuero, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Gonzalo Prósperi, Luis Aguiar, Emiliano Tellechea; Franco Jara y Julio Furch. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: Germán Delfino.

Cancha: Antonio Vespucio Liberti.

Hora: 19:15.

TV: Canal 7.

Fuente: Playfutbol

Lanus Vs Racing : Formaciones horario y data previa


Una de cal y una de arena. Así empezó Racing esta temporada, que ya lo vio dejar pasar la chance de alzarse con la Copa Argentina y más tarde sacar un empate sinsabor contra Atlético Rafaela como local. Y cuando todo parecía encaminarse tras dos victorias al hilo (ante Argentinos Juniors y en el clásico con Independiente que dominó de principio a fin), tuvo otro tropiezo en Santa Fe, con Colón y por la segunda Fase de la Sudamericana. Fijado otra vez en el campeonato local, tiene que encarrilar su rumbo para seguir en lo más alto de la competición.


Sin lugar a dudas, Lanús no tuvo un buen arranque registrando derrotas 1-0 con Colón (en Santa Fe) y Newell’s (de local), pero llega envalentonado por el gran triunfo con Vélez, que significaron tres puntos importantísimos para acomodarse en la tabla de posiciones y darle oxígeno a Guillermo Barros Schelotto en su cargo. La misión será saldar la deuda de local y regalarle la primera victoria a su gente en cancha propia.


Zubeldía tiene el equipo prácticamente definido, ya que Fernando Ortiz se lo perderá por ser uno de los “apuntados” por la AFIP y Diego Villar quedó al margen por una sobrecarga que lo hizo dejar la cancha ante el “Sabalero” el jueves pasado. El uruguayo Migliónico hará su presentación de titular en la zaga central, mientras que Pérez Guedes hará lo propio en el mediocampo. En tanto, también volverá Pelletieri (por Copa está suspendido) y saldría Zuculini, aunque en caso de que no llegue a estar en la mejor condición física Camoranesi, el juvenil permanecerá entre los once.


Por su parte, el Mellizo practicará dos modificaciones respecto a los últimos titulares que enfrentaron al “Fortín” y en ambos casos, serán obligadas. Mario Regueiro sufrió la factura de una de sus costillas y estará al menos un mes fuera de las canchas, mientras que Silvio Romero sufrió un desgarro y tampoco será de la partida. Por ellos irán el uruguayo Mauricio Pereyra y el juvenil Oscar Benítez. En tanto, Diego Valeri, uno de los referentes, seguirá en el banco de suplentes.


El historial marca una diferencia a favor de los de Avellaneda, que se impusieron en 56 oportunidades sobre un total de 116 encuentros. Los “Granates” acumulan 34 victorias, con 26 igualdades.



Probables formaciones:


Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Víctor Ayala; Oscar Benítez, Guido Pizarro, Mauricio Pereyra; y Gonzalo Castillejos. DT: Guillermo Barros Schelotto


Racing: Jorge De Olivera; IvánPillud, Leonardo Migliónico, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Martín Pérez Guedes, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini o Mauro Camoranesi, Ricardo Centurión; GabrielHauche y José Sand. DT: Luis Zubeldía


Estadio: Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 17.10

Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

San Martin (SJ) Vs Velez : Formaciones horario y data previa

Si bien los dos equipos tendrán un único objetivo que es ganar, el presente los tiene por veredas distintas. De un lado, está San Martín de San Juan que lleva tres derrotas seguidas y no puede dejar escapar más puntos en su lucha por mantener la categoría; por el otro se encuentra Vélez que cayó con Lanús en la última pero que si gana se prenderá de nuevo en el lote de arriba.

En el elenco “Verdinegro”, Facundo Sava realizará muchos cambios para tratar de que el equipo recupere la senda del triunfo. En total serán cinco las variantes, entre ellas la más importante sería la vuelta de Pocrnjic en lugar de Ardente. Además, entrarían Sosa, Riaño, Penco y Suárez, por Rudler, Poggi, Caprari y Canuto respectivamente.

Por su parte, Ricardo Gareca confirmó que también realizará variantes. Agustín Allione saldrá del equipo para que ingrese Francisco Cerro, quien ya cumplió su fecha de suspensión por la expulsión ante Independiente; y Jonathan Copete será titular por primera vez desde su llegada por Brian Ferreira. De esta manera, Gino Peruzzi continuará en el equipo pero jugará más adelantado, pasando Fabián Cubero como lateral. Por último, Facundo Ferreyra, pese a realizar apenas una práctica, podría formar parte del banco de relevos.

El historial en Primera División lo tiene a Vélez como amplio dominador con cinco triunfos, sobre apenas uno de San Martín de San Juan. No hubo empates.

Probables formaciones:

San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Francisco Mattia, Diego Sosa, Lucas Landa; Mauro Bogado, Andrés Alderete, Emmanuel Más; Leandro Velázquez; Claudio Riaño, Sebastián Penco y Guillermo Suárez. DT: Facundo Sava.

Vélez: Germán Montoya; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Gino Peruzzi, Francisco Cerro, Ariel Cabral; Federico Insúa, Jonathan Copete y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: Silvio Trucco
Estadio: Hilario Sánchez
Hora: 17:15
Televisará: América

Fuente: Playfutbol

Belgrano Vs Newell´s: Formaciones horario y data previa

La “Lepra” del “Tata” Martino es uno de los líderes del campeonato junto con Quilmes, Racing, Godoy Cruz y Colón, y sigue siendo uno de los favoritos a llevarse el torneo. Claro que no la tendrá para nada fácil ya que enfrente estará Belgrano que también está invicto y, a sólo dos unidades, también sueña.

En el “Pirata”, Ricardo Zielinski confirmó que realizará un cambio respecto del que viene de igualar ante el “Sabalero”: el ingreso de Lucas Aveldaño por Claudio Pérez, suspendido. Además, el “Ruso” charló con el “Picante” Pereyra y llegaron a un acuerdo para que el delantero, quien quiere seguir sumando minutos de fútbol luego de su operación por la fractura de peroné, juegue en reserva y de este modo no integre el banco de los suplentes.

En Newell’s, Marcos Cáceres, Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco, están con molestias físicas y se aguardará por su evolución hasta último momento. Sin embargo, “Maxi” es fija y volverá de titular, tras el esguince en la rodilla izquierda que le impidió jugar la fecha pasada, en lugar de Martín Tonso. Por su parte, Gabriel Heinze irá desde el arranque por el expulsado Víctor López. Por último, Guillermo Ortiz sustituirá a Santiago Vergini, quien no podrá jugar ya que antes debe regularizar su situación con la AFIP respecto de su pase.

El historial general entre ambos equipos es muy parejo. En total, en Primera División, se enfrentaron en 28 oportunidades en el que Newell’s ganó 13, Belgrano 12 y 3 empates.

Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Newell´s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortiz, Gabriel Heinze, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Raúl Villalba, Lucas Bernardi; Maximiliano Rodríguez, Mauricio Sperduti y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino.

Árbitro: Patricio Loustau
Estadio: Mario Alberto Kempes
Hora: 15:10
Televisará: América

Fuente: Playfutbol

At. Rafaela Vs Quilmes : Formaciones horario y data previa


Atlético Rafaela tuvo un buen debut logrando un empate ante Racing en el “Cilindro” de Avellaneda, sin embargo no pudo hacer valer la localía en la siguiente jornada ante Arsenal, donde igualó, y viene de caer en Mendoza ante Godoy Cruz. Por eso buscará sumar de a tres, por primera vez en el torneo, y así mejorar en el promedio del descenso.

Rubén Forestello aún no confirmó el equipo ya que en la última práctica probó a Sebastián Grazzini por Martín Zbrun como volante izquierdo y movió a Juan Eluchans al lateral, formando una línea de cuatro defensores, que puede transformarse en un 3-4-1-2. Pese a ello, la única variante del entrenador sería el ingreso del uruguayo Raúl Ferro por Matías Fissore.

En Quilmes el panorama es mucho más alentador. El equipo que ascendió en la última temporada se armó para tratar de sumar y mantenerse en la máxima categoría. Sin embargo a base de buenas actuaciones, que lo tuvo con un debut con goleada ante Boca, están invictos y en la cima del campeonato.

En lo que respecta al equipo, Omar De Felippe dispondrá del regreso de Miguel Caneo, quien se recuperó de la inflamación en la rodilla que le impidió jugar ante Unión en la última fecha. Si bien el DT no lo confirmó, el que saldría sería Sebastián Romero. Además, todo indicaría que en la delantera estaría Facundo Diz.

El historial general tiene a ambos conjuntos con apenas dos enfrentamientos en Primera División, que lo coloca a Atlético Rafaela aún sin victorias. Un empate y un triunfo para Quilmes.

Probables formaciones:

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro, Juan Eluchans; Federico González y César Carignano. DT: Rubén Darío Forestello.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Wilfredo Olivera, Joel Carli, Pablo Lima; Leandro Díaz, Juan Cobo, Pablo Garnier; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Facundo Diz. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Néstor Pitana
Estadio: Nuevo Monumenal
Hora: 15
Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol