martes, 29 de octubre de 2013

Copa Sudamericana: Lanus Vs River Plate :Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Jorge Ortiz, Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Jorge Pereyra Díaz y Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Federico Andrada. DT: Ramón Díaz.

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: Néstor Díaz Pérez.

Hora: 20.15

Televisa: Fox Sports

Historial de partidos: Gimnasia (J) Vs Ferro

Se enfrentaron en 27 oportunidades, 10 triunfos para Ferro con 31 goles a favor
y 6 triunfos para Gimnasia de Jujuy con 26 goles a favor y 11 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

2013-04-14        J29    Gimnasia de Jujuy    0-0    Ferro Carril Oeste     Nacional B 12/13   

2012-10-13        J10    Ferro Carril Oeste    0-0    Gimnasia de Jujuy     Nacional B 12/13   

2012-02-11        J20    Ferro Carril Oeste    1-0    Gimnasia de Jujuy     Nacional B 11/12   

2011-08-09        J1    Gimnasia de Jujuy    0-0    Ferro Carril Oeste     Nacional B 11/12   

2011-02-11        J20    Ferro Carril Oeste    1-0    Gimnasia de Jujuy     Nacional B 10/11

Historial de partidos: Almirante Brown Vs Instituto

Se enfrentaron en 18 oportunidades, 6 triunfos para Instituto (CBA) con 7 goles a favor y 6 triunfos para Alte Brown con 11 goles a favor y 6 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

2013-02-17        J21    Instituto    2-3    Almirante Brown     Nacional B 12/13   

2012-08-18        J2    Almirante Brown    2-0    Instituto     Nacional B 12/13   

2012-05-20        J34    Instituto    3-1    Almirante Brown     Nacional B 11/12   

2011-11-20        J15    Almirante Brown    0-0    Instituto     Nacional B 11/12   

2011-04-10        J28    Instituto    1-1    Almirante Brown

Estudiantes 1 - 0 Quilmes

En el estadio 'Ciudad de La Plata', se produjo el debut en el banco "cervecero" y de Primera del ex jugador de Boca. Por su lado, Juan Sebastián Verón retornó a la titularidad en el "Pincha" luego de cinco fechas, pero fue reemplazado en el complemento y no ocultó su bronca. Con un lindo gol de Patricio Rodríguez, el dueño de casa ganó 1-0 (Caneo erró un penal sobre el final de primer tiempo).
Blas Armando Giunta; un nombre que está emparentado con la actitud, con el poner todo dentro de un campo de juego. Sus equipos, uno espera, que jueguen de la misma manera que él lo hacía en sus años de futbolista profesional con la camiseta de Boca. Hoy tuvo su bautismo de fuego en la Primera y en el banco de Quilmes, pero al parecer sus jugadores tardaron, al menos, 45 minutos en interpretar el gen que vive dentro del hombre del "huevo, huevo, huevo". Estudiantes, con el regreso de Verón luego de cinco fechas, le ganó 1-0 en un partido que tuvo dos caras totalmente opuestas.
En el primer tiempo el "Cervecero" mostró un rendimiento que hace que los hinchas empiecen a temer nuevamente con el descenso. La mitad de la cancha se planteó como una frontera para la cual el visitante no contaba con los documentos requeridos para cruzarla. Estudiantes fue amplio dominador, aprovechando la explosión de Carlos Auzqui y Patricio Rodríguez para lastimar por las bandas.
Gastón Gil Romero, con un remate desde afuera del área que tapó con rebote Sebastián Peratta, y Guido Carrillo, con un cabezazo desviado, avisaron en el arco de Quilmes. Pero la suerte estuvo del lado del debutante, al menos de manera parcial, porque en una jugada totalmente aislada y casi sin peligro, Pablo Garnier tomó la pelota en la puerta del área y remató buscando vulnerar el arco de Gerónimo Rulli. Gil Romero metió la mano para impedir esa acción y el árbitro Jorge Baliño no dudó en pitar el claro penal.
¿Quién más que Miguel Caneo podía hacerse cargo de esa pelota? El 10 la tomó, la plantó en el centro del punto del penal y metió un remate esquinado, tan esquinado que impactó en el palo derecho del arquero. Claro, a veces las ecuaciones en el fútbol no son siempre exactas. Pero el rebote le quedó a los pies de Joaquín Boghossian, pero el delantero que supo deleitar a los hinchas de Newell's con sus goles está tan 'cruzado' que al tomar la pelota de aire la colgó en la tribuna más alejada del Ciudad de La Plata. Los de Giunta, así, se perdían la gran chance de irse al vestuario con un 1-0 que hubiera preocupado y mucho a los de Mauricio Pellegrino.
En el complemento, Giunta debe haber aplicado todas sus 'técnicas' para despertar a sus jugadores, porque la cara del "Cervecero" fue totalmente contraria a la del primero. En base a sacrificio, Quilmes se adelantó en el campo y empezó a complicar al "Pincha".
El choque se empezó a emparejar y Pellegrino se lamentaba por no aprovechar la aplanadora superioridad que su equipo tuvo en la primera etapa. Boghossian tuvo varias oportunidades para anotar su primer tanto con la de la "cerveza", pero el uruguayo tiene la pólvora mojada y todas sus aproximaciones no pudieron capitalizarse.
Cuando más presionaba el visitante, aparecieron las individualidades en el local: Franco Jara armó una linda jugada y la soltó al medio para que el "Patito" Rodríguez la agarré en la medialuna del área y meta un remate seco de primera que dejó totalmente parado a Peratta. Una ventaja un tanto injusta por lo hecho en el segundo tiempo.
Para el final quedaba la actitud del visitante yendo al frente hasta el último minuto, pero sin fortuna. Y en el local la bronca de la "Bruja": el capitán fue reemplazado sobre el final del partido, pero no dudó en mostrar su fastidio por la modificación.
Con este resultado, el equipo de Giunta queda en la puerta de caer en el descenso, mientras que el elenco de La Plata vuelve a la senda triunfal luego de caer en la última fecha ante Argentinos.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Realmente Increible: Dos argentinos nominados a ser el mejor DT del mundo

Hay dos argentinos nominados por la FIFA como mejores entrenadores del mundo.

Carlo Ancelotti (Italia)
Rafael Benítez (España)
Vicente del Bosque (España)
Antonio Conte (Italia)
Sir Alex Ferguson (Escocia)
Jupp Heynckes (Alemania)
Juergen Klopp (Alemania)
José Mourinho (Portugal)
Luiz Felipe Scolari (Brasil)
Arsène Wenger (Francia)




Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Olimpo 0 - 1 Racing: Síntesis del partido

Después de 129 días sin hacerlo, la "Academia" triunfó, en Bahía Blanca ante Olimpo y volvió a festejar gracias al gol de Bruno Zuculini, quien selló el 1-0 luego de una buena combinación entre De Paul y Villar. Sigue último, pero se ilusiona de la mano de "Mostaza" Merlo. Los de Perazzo, que terminaron con diez hombres por la roja a Moiraghi, se hunden en el descenso. Dirigió Mauro Vigliano.
Tuvieron que pasar nada menos que seis años para que un tal "Mostaza" Merlo, ídolo para la mitad de Avellaneda, volviera al club. Tuvieron que pasar nada menos que 626 minutos para que el equipo volviera a celebrar un gol. Tuvieron que pasar nada menos que 129 días para que los hinchas volvieran a festejar una victoria que sabe más que nunca a alivio. Quizás la última alegría habría sido el descenso de Independiente... Pero lo relevante hoy, es que Racing se centró en sí mismo y rompió el maleficio que lo persiguió durante 12 fechas en el torneo.
Le costó acomodarse en cancha de Olimpo, pero fue de menor a mayor y encontró los caminos para quebrar a su rival. Solamente dos aproximaciones en la cabeza de Fernando Ortiz, a través de pelotas detenidas, habían sido las garras que habían mostrado los académicos, que lucieron a un seguro Saja para mantener el cero en su valla. No pasaba mucho en el complemento, cuando en la visita se produjo tal vez la mejor combinación futbolística colectiva del certamen.
De Paul recibió de Viola y se la cambió a Villar por el segundo palo, el barbudo de primera la metió en el centro del área y Bruno Zuculini exhibió una de las características que lo hace poner en boca de varios equipos grandes de Europa y ser una de las figuras más promisorias del fútbol argentino. Tomó por sorpresa a la defensa local y la empujó, dejando sin chances de oponer resistencia a un desguarnecido Champagne. El "Aurinegro" acusó el golpe y más allá de algún que otro intento con pelotazos largos al área y más amor propio que fútbol, no generó.
La impotencia fue tal en el elenco dirigido por Walter Perazzo, que Moiraghi perdió la razón y le dio un pisotón tremendo a Valentín Viola, quien estaba en el piso después de pelear una pelota. Sobre llovido, mojado para un cuadro bahiense que sigue último en la tabla de los promedios y tendrá que mejorar mucho su puntaje para soñar con quedarse en la categoría.
La "Academia", que estaba a siete unidades de la línea del descenso, estiró a diez la diferencia y pudo tomar algo de oxígeno. El aire renovador de "Mostaza" es el que busca respirar de acá hasta el final de la competencia, para arrancar de cero en 2014 e ir por objetivos más ambiciosos. Por lo pronto, hoy festeja y se sacó la mufa después de un rato largo...
Formaciones:
Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Matías Sarulyte, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Gustavo Oberman, Damián Musto, Leonardo Gil; Paulo Rosales; Agustín Vuletich y Ezequiel Cerutti. DT: Walter Perazzo.
Racing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Esteban Saveljich, Claudio Corvalán; Diego Villar, Bruno Zuculini, Gastón Campi, Rodrigo De Paul; Valentín Viola y Luciano Vietto. DT: Reinaldo Merlo.
Estadio: Roberto Carminatti.
Árbitro: Mauro Vigliano.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Llora Ramon Diaz: Lunati seguirá sin poder dirigir por tiempo indeterminado

Imposible que Lunati pueda volver a dirigir por el momento.
Esto se debe a que su CUIT sigue dado de baja y así la AFA no le puede facturar.
Su ultimo partido como arbitro profesional fue en Marzo mas precisamente el 13 de este año, que gano Arsenal 3 a 2 a San Martin (SJ).
¿ Hasta cuando estará sin poder trabajar como profesional ?
¿ Cuanto es lo que debe ?







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Gimanasia (J) - Ferro Carril Oeste: Formaciones

GIMNASIA (JUJUY): Lucas Hoyos, Franco Sosa, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Enzo Ruiz, Mauro Pajón, Gabriel Solís, Álvaro Brun, Damián Canuto, Gabriel Martinena, Matías Quiroga. DT: Mario Gómez.
FERRO CARRIL OESTE: Gastón Losa, Christian Chimino, Alejandro Rébola, Javier Páez, Marcos Sánchez, Renso Pérez, Jonathan Gómez, Israel Coll, Marcos Acuña, César Carranza, Juan Ignacio Castro. DT: Luis Medero - Claudio Marini.
ARBITRO: Ramiro López.
CANCHA: GIMNASIA (JUJUY)





Autora: Dai Almirón
@daiifan

San Martin (SJ) - Douglas Haig: Formaciones

SAN MARTIN (SAN JUAN): Luis Ardente, Franco Quiroga, Francisco Mattia, Deivis Barone, Lucas Krupszky, Cristian Álvarez, Maximiliano Bustos, Mauro Bogado, Leandro González, Lucas Salas, Gastón Caprari. DT: Juan Manuel Azconzábal.
DOUGLAS HAIG (PERGAMINO): Guillermo Alvarez, Jorge Serrano, Leandro Gioda, Cristian Stele, Carlos Marcolongo, Diego Levato, Carlos Ponce, Agustín García Basso, Luciano Romero, Pablo Mazza, Héctor Cuevas. DT: Marcelo Grioni.
ARBITRO: Mauro Giannini.
CANCHA: SAN MARTIN (SAN JUAN)





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Talleres (Cba) - Brown (A): Formaciones

TALLERES (CORDOBA): Pablo Santillo, Rodrigo Chaves, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Trulls, Elias Bazzi, Agustín Díaz, Nery Leyes, Marcos Britez Ojeda, Gabriel Carabajal, Juan Tévez, Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Arnaldo Sialle.
BROWN (ADROGUE): Matías Giordano, Joel Barbosa, Santiago Echeverría, Víctor Soto, Facundo Lemmo, Martín Fabro, Adrián Maidana, Nahuel Pereyra, Matías Sproat, Juan Manuel García, Mariano Guerreiro. DT: Pablo Vico.
ARBITRO: Nicolás Lamolina.
CANCHA: Mario Alberto Kempes





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Sarmiento - Boca Unidos: Formaciones

SARMIENTO (JUNIN): Michael Etulain, Daniel Delgado, Franco Coria, Fernando González, Juan Manuel Azil, Sergio Sena, Silvio Iuvalé, Matías Díaz, Nicolás Sánchez, Mauricio Ferradas, Jorge Córdoba. DT: Rodrigo Burela.
BOCA UNIDOS (CTES): José Martínez Gullota, Alan Pérez, Rubén Maldonado, Matías Moisés, Alexis Danelón, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar, Guillermo Israilevich, Santiago Raymonda, Raúl Estévez, Eloy Rodríguez. DT: Claudio Ubeda.
ARBITRO: Facundo Tello Figueroa.
CANCHA: SARMIENTO (JUNIN)





Autora: Dai Almirón
@daiifan

SP. Belgrano - Independiente: Formaciones

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO): César Rigamonti, Cristian Vella, Federico Martorell, Claudio Verino, Franco Miranda, Franco Dolci, Jonathan Mazzola, Leonardo Borzani, Leandro Chaparro, Juan Pablo Francia, Maximiliano Velasco. DT: Carlos Mazzola.
INDEPENDIENTE: Diego Rodríguez, Samuel Cáceres, Cristian Tula, Julián Velázquez, Gabriel Vallés, Martin Zapata, Franco Razzotti, Federico Mancuello, Matías Pisano, Daniel Montenegro, Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe.
ARBITRO: Juan Pablo Pompei.
CANCHA: SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)






Autora: Dai Almirón
@daiifan

Brown - Instituto: Formaciones

ALTE. BROWN: Ezequiel Cacace, Luis Arias, Federico Carballo, Sebastián Ibars, Ezequiel Garré, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Francisco Grahl, Rodrigo Aillapán, Luciano Olguín. DT: Héctor Rivoira.
INSTITUTO: Julio Chiarini, Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini, Pablo De Miranda, Federico Vismara, Fernando De La Fuente, Nicolás Dematei, Lucas Favalli, Emiliano Tellechea, Ramón Ábila. DT: Elvio Agüero.
ARBITRO: Diego Ceballos.
CANCHA: ALTE. BROWN





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Union - Patronato: Formaciones

UNION: Ignacio Arce, Emanuel Brítez, Danilo Gerlo, Nicolás Correa, Fernando Evangelista, Nicolás Bertocchi, Nicolás Bruna, Víctor Zapata, Sebastián Palacios, Brahian Alemán, Rodrigo Salinas. DT: Facundo Sava.
PATRONATO (PARANA): Sebastián Bertoli, Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Lucas Márquez, Gastón Machín, Roberto Brum, Damián Toledo, Ricardo Gómez, Leonardo Acosta, César Carignano. DT: Diego Osella.
ARBITRO: Carlos Maglio.
CANCHA: UNION





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Crucero del Norte (Misiones) - Def. y Justicia: Formaciones

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES): Germán Caffa, Alejandro Pérez, Leonardo Chavez, Gabriel Tomasini, Dardo Romero, Diego Torres, Carlos Marczuk, Diego Calgaro, Claudio Fileppi, Ariel Colzera, Ernesto Álvarez. DT: Iván Delfino.
DEF. Y JUSTICIA: Fernando Pellegrino, Cristian Báez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli, Marcelo Benítez, Walter Busse, Nelson Acevedo, Washington Camacho, Gonzalo Bustamante, Juan Lucero, Claudio Guerra. DT: Diego Cocca.
ARBITRO: Alejandro Castro.
CANCHA: CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Villa San Carlos - Aldosivi: Formaciones

VILLA SAN CARLOS: Gastón Sessa, Mauro Raverta, Gonzalo Soto, Emiliano Córdoba, Leandro Sapetti, Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Emmanuel Avalo Piedrabuena, Ezequiel Melillo, Nahuel Fernándes Silva, Gino Clara. DT: Jorge San Esteban - Carlos Gorostieta.
ALDOSIVI: Pablo Campodónico, Sergio Modón, Braian Flores, Federico León, Leandro Aguirre, Nicolás Miracco, Agustín Briones, Leonardo Baima, Juan Imbert, Ignacio Malcorra, Federico Chiapello. DT: Pablo Corti.
ARBITRO: Carlos Córdoba.
CANCHA: VILLA SAN CARLOS





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Cañuelas F.C - Dep. Paraguayo: Formaciones

CAÑUELAS F.C: Maximiliano Maglione, Walter Aguirre, Damián Ayala, Martín Cicardi, Facundo Arrieta, Patricio Scalise, Maximiliano Negrette, Javier Morales, Franco Quinteros, Fernando Sánchez, Sebastián Milano. DT: Carlos Di Ciancio.
DEP. PARAGUAYO: Nicolás Quaranta, Javier Miquetk, Pablo Britos, Alvaro Brito, Guillermo Leguizamón, Daniel Pozzo, Ricardo Benítez, Osmar Martínez Espinoza, Diego Toledo, Matías Cantero, Alejandro Ayala. DT: Francisco Lezcano.
ARBITRO: Juan Battaglia.
CANCHA: CAÑUELAS F.C





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Fenix - Platense: Formaciones

FENIX: Sebastián Hernández, Diego Sosa, Daniel Cerruti, Martín Zuccaro, Adrián Torres, Mariano Puch, Hugo Silva, Julio Ledesma, Daniel González, Marcos Riquelme, Leonardo Ruiz. DT: Favio Orsi - Sergio Gómez.
PLATENSE: Claudio Flores, Nahuel Pansardi, Gonzalo Peralta, Facundo Talín, Hernán Mattiuzzo, Pablo Ruiz, Patricio Rodriguez, Rodrigo Pepe, Facundo Melivillo, Daniel Vega, Sebastián Matos. DT: Sergio Rondina.
ARBITRO: Ignacio Lupani.
CANCHA: FENIX





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Chacarita - Nueva Chicago: Formaciones

CHACARITA: Fernando Otarola, Diego Acuña, Franco Racca, Gonzalo Rocaniere, Maximiliano Paredes, Matías Rodríguez, Matías Nizzo, Cristian Guanca, Emanuel Morales, Jorge Piris, Adrián Juárez. DT: Carlos Leeb.
NUEVA CHICAGO: Nicolás Tauber, Emiliano Ronconi, Matias Escudero, Germán Lanaro, Nicolás Sainz, Facundo Ermini, Roberto Bochi, Agustín Farias, Damián Castagno, Christian Gómez, Isaac Acosta. DT: Mario Finarolli.
ARBITRO: Germán Bermúdez.
CANCHA: CHACARITA






Autora: Dai Almirón
@daiifan

Armenio - Uai Urquiza: Formaciones

ARMENIO: Marcos Jara, Luciano Nebot, Juan Casarini, Agustín Cattáneo, Fernando Avejera, Sebastián López, Matías Rojas, Nahuel Peralta, Diego Medina, José Manuel Caspary, Leonardo Ramos. DT: Eduardo González.
UAI URQUIZA: Ignacio Pietrobono, Maximiliano Ferreyra, Gastón Silva, Cristian González, Darío Duete, Javier Monzón, Claudio Cevasco, Leonardo Harkes, Jorge Coria, Ezequiel Vidal, Sergio Valenti. DT: Cristian Aldirico.
ARBITRO: Carlos Stoklas.
CANCHA: ARMENIO






Autora: Dai Almirón
@daiifan

Comunicaciones - Def. De Belgrano: Formaciones

COMUNICACIONES: Alejandro Medina, Christian Varela, Ángel Alonso, Agustín Lucas, Jorge Demaio, Federico Carneiro, Luis Funes, Facundo Tessoro, José D'Angelo, Leandro Staino, Iván Agudiak. DT: Jorge Vivaldo.
DEF. DE BELGRANO: Albano Anconetani, Luis Monge, Ramiro Fassi, Alan Giménez, Iván Nadal, Juan Manuel Sosa, German Libramento, Maximiliano Serrano, Leonardo Romero, Jonatan Tridente, Pablo Bueno. DT: Rodolfo Della Picca.
ARBITRO: Héctor Paletta.
CANCHA: COMUNICACIONES





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Atlanta - Morón: Formaciones

ATLANTA: Matías Vega, Julián Perujo, Sebastián Díaz, Emmanuel Frances, Cristian Peláez, Leandro Collavini, Martín Palisi, Juan Galeano, Federico Maraschi, Marcos Godoy, Emanuel Lazzarini. DT: Sebastián Méndez.
MORON: Alejandro Migliardi, Ariel Otermin, Ariel Berón, Emiliano Mayola, Gastón Sánchez, Martín Granero, Dante Zuñiga, Mariano Barbieri, Esteban González, Mariano Martínez, Damián Akerman. DT: Mario Grana.
ARBITRO: Martín Gonaldi.
CANCHA: ATLANTA






Autora: Dai Almirón
@daiifan