martes, 9 de julio de 2013

Claudio Riaño: “No dudé en aprovechar la oportunidad de venir a Boca”


Claudio Riaño dialogó con Indirecto sobre su arribo al equipo de Carlos Bianchi. El jugador contó sus sensaciones luego de incorporarse y reveló que “se entero de la oportunidad gracias a una cena con su apoderado”. “Boca es un mundo nuevo pero muy lindo. Cuando pisé el club se notó mucho su dimensión”, afirmó.

El atacante admitió que “no dudó en aprovechar la oportunidad” de jugar en el equipo de la Ribera y reconoció que “todo futbolista sueña de chicos con jugar en un grande a nivel mundial”.

Con respecto a la situación de su pase explicó que “le delegó el manejo” a su representante por la salud mental de su entorno familiar.” “Hay una reunión pendiente en agremiados entre Luis Grillo y los dirigentes de Talleres de Córdoba para que todo pueda llegar a buen puerto, detalló. El ex integrante de plantel cuyano se mostró confiado en que el conflicto se va a resolver.

Además, elogió el papel de Rubén Forestello en la levantada sanjuanina. “Nos fuimos al descenso pero con su llegada logramos nuestra mejor versión “ manifestó y agregó que "varios jugadores se destacaron". Citó como ejemplos la transferencia de Jorge Luna a Estudiantes y el interés de Independiente por Reinaldo Alderete.

El delantero se planteó como objetivo el crecimiento profesional y aseguró que “tratará de aprender mucho de los delanteros de gran trayectoria”. Por último, aclaró que “le gusta terminar la jugada por el centro del área” pero que “siempre busca generar espacios desde atrás para agarrar la pelota”.




Fuente: Indirecto (TyC Sports)

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Nacional 2 - 1 Pasto - Liga Postobon - Con un golazo

Atlanta: Otras incorporaciones

El lateral derecho Mario Vallejo se convirtió en nuevo refuerzo del "Bohemio", al llegar a esta ciudad, firmar su contrato y ponerse a disposición del cuerpo técnico.
El rosarino fue autro del gol que le dio el ascenso a Estudiantes de San Luis para el ascenso al Argentino A, sin embargo la propuesta de Atlanta fue más fuerte y el jugador definitivamente se decidió por Atlanta.
En cuanto al marcador central, Martín Aguirre decidió decirle no a la propuesta económica, ya que "Chiquito" tiene otras ofertas económicas y también la posibilidad de continuar en su club, Ramón Santamarina.
En cuanto al otro delantero que se busca, al margen de la incorporación confirmada de Marcos Godoy, se intesinfican las gestiones, si bien en principio había cuatro opciones, las negociaciones dieron un giro y se ve con buenos ojos un delantero que vendría del Nacional B.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Almagro: Se aseguro

Bruno Centeno continuará en el Trico. Así, los dos arqueros de la temporada pasada (el otro es Nico Peranic) ya están confirmados para lo que vendrá en el equipo que dirige Carlos Mayor. Y hay más: Iván Macalik y Maximiliano Castano también seguirán formando parte del plantel.




Fuente: Olè
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Independiente: Tienen una deuda conmigo

Caicedo llegó al país, pero estuvo demorado tres horas en Ezeiza por tener la visa de trabajo vencida. El colombiano pudo resolver el problema, aunque avisó: "Quiero sumarme a Independiente, pero tienen una deuda conmigo".
Independiente está en busca de delanteros para reforzarse de cara a un año complicadísimo en la B Nacional. Sin embargo, aún no hay indicios de fichajes cerrados. Por eso, en el Rojo esperaban la llegada de Juan Caicedo a la pretemporada en Salta, aunque se hizo esperar.
El colombiano llegó al país para incorporarse al equipo de Miguel Angel Brindisi, pero lo demoraron tres horas en Ezeiza porque su visa de trabajo está vencida. Finalmente, pudo resolverlo. "Casi me deportan", avisó en diálogo con Rock & Pop.
Además, aseguró que todavía no partirá hacia el norte del país porque le deben plata: "Quiero estar en Independiente. Por la deuda no pregunto. Si están en falta, espero que se solucione rápido, pero quiero quedarme".




Fuente: Olè
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Patronato: Nombres al por mayor

Damián Toledo, ex volante de Independiente (M), acordó con el club y lo esperan mañana. En tanto, ofrecieron a Mathías Cardaccio, ex Banfield y Colo Colo. Los que interesan son Miguel Alba (Douglas) y César Carranza (Belgrano).




Fuente: Olè
Editado por Dai ALmiròn
@morochha17

Boca Jrs: ¿ Muy dificil lo de Gago y el Cata ?

Aunque hace algunos días ambos traspasos estaban casi definidos, a último momento el elenco español y el “Fortín” le generaron serios problemas al “Xeneize”, que ahora podría no sumar a sus dos refuerzos de elite. Los jugadores por los que Boca y Carlos Bianchi más insistieron vuelven a alejarse y su futuro ahora depende de otras circunstancias. Que sí, que no, que ni… Los posibles refuerzos a Boca le siguen generando muchos dolores de cabeza. Y ahora, con las nuevas noticias mucho peor. Es que en las últimas horas surgieron serios problemas que hacen peligrar las negociaciones de las dos prioridades del “Xeneize” y de Carlos Bianchi: Daniel Díaz y Fernando Gago.
El primer caso se debe a que el Atlético Madrid pretende dinero por la venta del “Cata” Díaz. El jugador aún cuenta con un año más de contrato, por eso el elenco “colchonero” quiere que se le abone un porcentaje de venta.
Todo esto tomó por sorpresa a los dirigentes de Boca, quienes, molestos por las idas y vueltas del jugador en los últimos días, le habrían comunicado que destrabe él mismo la negociación. En el elenco de La Ribera aducen que una semana atrás estaba todo acordado y que las dudas del “Cata” por decidirse a regresar a la Argentina terminaron dilatando la cuestión para que finalmente se llegue a este nuevo escenario.
En el segundo caso es porque Vélez buscará cerrar la continuidad de Fernando Gago. En el “Fortín” siempre se ha manifestado que la idea era que el mediocampista siga, pero lo económico fue siempre la única traba. Sin embargo, ahora el club cuenta con el dinero necesario para hacerle una jugosa oferta al Valencia.
En tan sólo 24 horas, el “Fortín” acordó las ventas del “Chucky” Ferreyra a Ucrania, a cambio de nueve millones de dólares (Vélez cuenta con el 50 por ciento del pase) y Gino Peruzzi al Sunderland, a cambio de 5 millones de la misma moneda. Con el dinero asegurado, en los escritorios velezanos preparan una oferta muy difícil de rechazar para los españoles.
Hasta el momento, Boca había llegado a un acuerdo con el Valencia por la compra del 50 por ciento del pase a cambio de 1 millón y medio de dólares. Los europeos respondieron que querían 250 mil más y otra forma de pago, pero que la negociación no se caería.
Sin embargo, ahora que volvió a escena el “Fortín” no se sabe qué sucederá con el futuro de “Pintita”, quien en un momento, debido a sus lesiones, había dicho que se sentía en deuda con la gente de Vélez. Incluso Ricardo Gareca y varios dirigentes, habían sostenido que el jugador les había manifestado que su intensión era continuar.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Almirante Brown: ¿Dos refuerzos pesados?

German Basualdo y Roberto Russo muy cerca de Almirante Brown.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai ALmiròn
@morochha17

Erviti se va a mexico

Lo confirmó el propio presidente del club azteca, Antonio García, quien agregó: "Hablé con él, con el representante e intentaremos cerrarlo hoy mismo o en las próximas horas". De esta manera, el volante que no seguirá en el club "xeneize" por cuestiones personales y que además no fue a otra institución del país, se marcharía al equipo de México al que ya se sumó Martín Galmarini.
Antonio García es el presidente del Atlante de México y en una charla con Indirecto dejó en claro que su equipo está dispuesto a llevarse a Walter Erviti, quien no quiere continuar en Boca y tampoco aceptó los ofrecimientos de otros clubes argentinos como Banfield, All Boys y Estudiantes. De esta manera, el futuro del volante estaría en el conjunto de Cancún, quien también querría a Santiago Silva.
"La verdad que tuve el gusto de saludarlo y tengo excelentes referencias de su paso por Monterrey (Erviti fue campeón en el club mexicano hace más de diez años)", destacó García, quien además elogió las virtudes del futbolista que volvería a tierras aztecas: "Demostró que se entrena y la verdad que puede ser uno de los refuerzos, porque también buscamos otros argentinos como el 'Pampa' Romero o Martín Galmarini".
Por último, al comentarle cómo está la situación, manifestó: "Hablé con el representante, con Erviti e intentaremos cerrar en pocas horas o hoy mismo el negocio". Cabe destacar que en caso de marcharse, el conjunto de Cancún tendrá que abonarle una suma a la entidad de La Ribera, ya que el jugador todavía tiene contrato por un año más. Además, el mandatario del equipo mexicano aclaró que también fueron por Santiago Silva, pero explicó: "Con el 'Tanque' es diferente y es imposible, por lo que no pudimos llegar a un acuerdo porque son diferentes circunstancias".





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Shakhtar DonetsK: Presento al Chuky

La entidad de Liniers no ocultó su malestar para con el lateral, debido a que era el apuntado para equilibrar sus finanzas y el jugador frenó su transferencia al Sunderland. Ante esto, fue el 'Chucky' quien aportará el dinero que necesitaba el 'Fortín', debido a que ya fue presentado como refuerzo del Shakhtar Donetsk, quien ofreció 9 millones de dólares por su pase (el club posee el 50 por ciento de su ficha y le quedarán 4.500.000, mientras que la suma restante le ingresará a Banfield). Ahora, Vélez irá por Gago.
Los ánimos en Liniers no fueron los mejores durante los últimos días. Es que ya antes de iniciarse el mercado de pases, la dirigencia había dejado bien en claro que necesitaría al menos vender a un jugador para así poder equilibrar sus finanzas e ir en busca de ‘caras nuevas’ o ‘viejos conocidos’. Para esto, el apuntado para abandonar el club fue Gino Peruzzi, quien junto a Facundo Ferreyra, era uno de los que mayor interés había despertado en el Viejo Continente.
Y Vélez no demoró en recibir una suculenta oferta por el lateral que lo dejó satisfecho y por la cual dio el visto bueno. Se trataba del Sunderland de Inglaterra, que había ofrecido alrededor de cinco millones de dólares por su pase. Todo parecía estar acordado, pero de repente la transferencia se comenzó a frenar desde el entorno del jugador. Esto despertó una gran molestia entre los directivos, que hasta 'amenazaron' con 'colgar' al jugador si no aceptaba marcharse.
Mientras Gino rompió el silencio y avisó que le parece “una locura” que lo quieran ‘colgar’, así como también que aún no le “cerró las puertas” al club inglés, Vélez recibió al menos una nueva noticia que podría aliviar los humores. Se trata de que Facundo Ferreyra, que se encontraba en Ucrania negociando su arribo al Shakhtar Donetsk. Y finalmente, el ‘Chucky’ sí acordó todo positivamente y ya fue presentado en la entidad ucraniana, con la que selló un vínculo por cinco años.
“Estoy muy feliz. Me sentí halagado por el interés del Shakhtar. Trataré de recompensar por completo la confianza dentro del campo de juego. Espero hacer muchos goles”, fueron las primeras palabras del delantero, que reveló que usará la dorsal 19. Y agregó: “Es importante tratar de ganar cualquier torneo en el que participemos. Me gustaría escribir mi nombre en la historia del club. Jugar la Champions ha sido un sueño para mí desde que empecé a jugar al fútbol y ahora el sueño pronto podrá convertirse en una realidad”.
De esta manera, en Vélez sonríen porque ingresarán a las arcas del club 4.500.000 dólares, debido a que la venta se realizó por 9 millones de la moneda estadounidense y los de Liniers poseen el 50 por ciento de la ficha del atacante (el dinero restante le quedará a Banfield). Con esta suma, ahora el ‘Fortín’ intentará ‘abrochar’ a Fernando Gago, a quien se le venció el préstamo y es pretendido también por Boca.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Messi entre los candidatos del mejor de Europa

Tal como sucede en cada premio que existe a los mejores del Planeta, el delantero argentino está entre los máximos candidatos. En este caso, es uno de los 10 jugadores que el ente máximo del fútbol europeo nombró como los más destacados de la temporada que terminó. Lio ya lo obtuvo en la 2010/11. El 6 de agosto se conocerán los tres finalistas; mientras que el 29 de ese mismo mes se sabrá el ganador.No debiera ser noticia; sin embargo, lo es. ¿De qué se trata? De la chance que tiene Lionel Messi de ser elegido como el mejor jugador de Europa en la temporada pasada, según la UEFA.
El ente máximo del fútbol europeo dio a conocer los 10 candidatos a quedarse con el premio, y entre ellos está el futbolista argentino. Lio lo ganó hace dos años; aunque en la edición pasada el ganador fue su compañero en el Barcelona, Andrés Iniesta.
¿Quiénes son los 'competidores' del rosarino? Cristiano Ronaldo (Real Madrid y Portugal), Arjen Robben (Bayern Munich y Holanda), Franck Ribéry (Bayern Munich y Francia), Bastian Schwensteiger (Bayern Munich y Alemania), Thomas Müller (Bayern Munich y Alemania), Robert Lewandowski (Borussia Dortmund y Polonia), Gareth Bale (Tottenham y Gales), Zlatan Ibrahimovic (PSG y Suecia) y Robin Van Persie (Manchester United y Holanda).
El 6 de agosto se conocerán los tres finalistas; mientras que el 29 de ese mismo mes se sabrá el ganador.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Inter: Icardi fue comprado

Mauro Icardi, atacante de 20 años que deslumbró a todos en la última temporada con la camiseta de la Sampdoria y es seguido de cerca por Alejandro Sabella para la Selección, se transformó en nueva incorporación del “Neroazzurro”, que de esta manera cuenta con nada menos que 11 futbolistas con nacionalidad argentina. El rosarino que fue tentado por Prandelli para jugar en la “Azurra”, usaría la camiseta '9'.
Desde las inferiores del Barcelona fue adquirido Mauro Icardi en la Sampdoria, que pudo gozar de todo su potencial en la pasada temporada del Calcio. Se despachó nada menos que con 10 tantos en su campeonato debut –con un recordado ‘hattrick’ a la Juventus, que después sería campeón- y cautivó a todos, incluso a Cesare Prandelli, entrenador de la Selección de Italia, que lo tentó para vestir los colores de la “Azzurra”, aunque su sueño es vestir la “Albiceleste” a futuro.
El Inter fue a la carga y le ganó la pulseada al Napoli y el Liverpool, que entre otros clubes, eran los que se habían mostrado muy interesados en sus servicios. Son 13 los millones de euros que abonaron los milaneses para contar con su ficha, y hay 3 millones más de cláusula que podrían pasar para los genoveses en caso de cumplir con diversos objetivos impuestos en el contrato.
Con solamente 20 años, Icardi será la apuesta fuerte de cara a la 2013/2014 en el “Neroazzurro”, que no disputará competiciones internacionales después de mucho tiempo. Este será el decimoprimer jugador argentino del plantel, que ya cuenta con Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Diego Milito, Matías Silvestre, Juan Pablo Carrizo, Ezequiel Schelotto (nacionalizado italiano), Ricardo Álvarez, Walter Samuel, Rodrigo Palacio y Hugo Campagnaro. Un equipo.
El rosarino podría utilizar la camiseta número ‘9’, aunque esto todavía no fue confirmado. En tanto, en el Inter siguen moviéndose para quedarse con Rubén Botta, en conflicto con Tigre.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Independiente: Tenemos presión de ascender

Diego Rodríguez anticipa las exigencias que se le vendrán al equipo de Miguel Brindisi por ser el más ‘obligado’ en la Segunda División: “Sabemos que vamos a ser noticia después de cada partido, nos van a mirar todos”. En tanto, reveló cómo se las ingenia su entrenador para suplir la falta de refuerzos en la pretemporada que se lleva a cabo en Salta: “Tuve que jugar de central porque nos faltaba uno”.
Al borde del abismo en la Primera División, el plantel de Independiente tenía la obligación, por su rica historia, de mantener la categoría. Pero ahora, las exigencias serán aún mayores, ya que no basta solamente con ‘sostenerse’ –un objetivo que no consiguió-, sino que tendrá que ser protagonista en un terreno inexplorado como la B Nacional. De todas formas, parecen estar alertados los futbolistas: eso es lo que manifestó Diego Rodríguez en diálogo con TyC Sports.
“No queda otra que dar vuelta la página e intentar ascender. Sabemos que vamos a tener la presión de pelear arriba y que en la décima fecha nos van a pedir ascender. Que vamos a ser noticia después de cada partido, nos van a mirar todos”, fueron las palabras del arquero del “Rojo” que supo ganarse la titularidad en el momento más crítico de la institución. “Nos tenemos que mentalizar para hacer las cosas bien”, agregó además el marplatense.
Más tarde, el “Rusito” reflejó las sensaciones vividas durante sus primeros pasos con la camiseta de Independiente: “Fue el primer torneo que me tocó atajar, el balance es positivo. Igualmente, hay cosas para mejorar. Tuve la oportunidad y traté de aprovecharla, el balance es positivo”. Y al mismo tiempo admitió: “Por momentos pensé en irme a préstamo, pero opté por quedarme porque tenía la ilusión de jugar en el equipo que me formó”.
Dos de los arqueros del plantel que fueron compañeros se alejaron tras el descenso y eso es algo que Rodríguez lamentó: “Que no esté Gabbarini es algo raro, nos hicimos muy amigos. Sabíamos que no íbamos a poder seguir los cuatro, pero creímos que el que se fuera iba a hacerlo por una venta. Sigo en contacto con él y con Hilario”. Ahora, se concentra en el trabajo y si es necesario dar una mano, siempre está dispuesto: “Tuve que jugar de central porque faltaba uno”. Refuerzos se buscan.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Tigre: Cagna tiene el objetivo claro

El flamante entrenador del conjunto de Victoria asumió en lugar de Néstor Gorosito, quien se marchó luego de varios cortocircuitos en los últimos meses con la dirigencia y los hinchas. El "Flaco" regresó al puesto que lo tuvo años atrás, en los que logró un ascenso y dos subcampeonatos, pero a la vez finalizó en los últimos puestos. "Hay que estar atento al promedio, pero no hay que pensar en eso", afirmó.Diego Cagna fue presentado en Tigre, en lo que será una nueva etapa del entrenador del conjunto de Victoria, que despidió a Néstor Gorosito luego de varios cortocircuitos con la dirigencia y tras haberse ido a Austria a recibir un premio que molestó a todo el club. Ante esto, se comunicaron con "Pipo" para que se fuera y así arribó el "Flaco", quien estuvo entre 2006 y 2009 y viene de dirigir a Estudiantes de La Plata (con muy poco éxito).
"Al volver al club, la sensación es de alegría, la gente me quiere y los quiero. Ahora hay que trabajar, entrenar y la expectativa es jugar bien y ser protagonistas", destacó Cagna, quien fue subcampeón en el Clausura 2008, luego de perder el triangular con Boca y San Lorenzo en un campeonato en el que los tres finalizaron primeros y tuvieron que desempatar.
A su vez, cuando se le preguntó por la temporada que se le viene al "Matador", que en este semestre jugó la Copa Libertadores y llegó a los octavos de final, manifestó: "Siempre hay que sacar puntos. Es decir, hay que estar atento al promedio, pero no hay que pensar en eso". En tanto, de sus pasos anteriores, explicó: "El ascenso a Primera fue tal vez mi mejor momento en Tigre. En cambio, los subcampeonatos, pese a lo valioso que fueron para el club, me dejaron más sabor amargo por haber quedado tan cerca del título".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Racing: Tagliafico casi confirmado

El entrenador de Racing sigue al mando de la pretemporada, pero aún no rubricó su acuerdo, que ya está definido de palabra. "Lo hará entre finales de esta semana y comienzos de la próxima", le confesó un directivo a PLAYFUTBOL. Mientras tanto, el ex jugador de Banfield llegará a préstamo por un año y con opción de compra. Además, Vargas y Quilez serán refuerzos pronto e Ibáñez, Viola y Regueiro, son las otras posibilidades que maneja la "Academia".
En este mercado de pases, todos los 'ojos están puestos' en la llegada o salida de los futbolistas. Y Racing, obviamente, no es la excepción a la regla. Y la buena noticia ya llegó porque la “Academia” sumó a su primer refuerzo. Se trata de Nicolás Tagliafico, de último paso por el Real Murcia, quien se sumará al equipo por un año a préstamo y con opción de compra.
En tanto, es muy posible que Iván Pillud continúe y resta que se definan las negociaciones por las incorporaciones de Fabián Vargas, quien con seguridad también será refuerzo de Racing, al igual que Ismael Quilez. En tanto, por Nélson Ibáñez están muy cerca, por Valentín Viola se continúa intentando un préstamo y con Mario Regueiro hay un principio de acuerdo, pero es muy complicada la salida de Lanús.
Sin embargo, también hay un tema importante que aún no ha tenido la definición correspondiente. ¿De qué se trata? De la renovación contractual de Luis Zubeldía, quien está al mando de la pretemporada del plantel sin haber firmado su 'nuevo' contrato.
"No hay ningún problema al respecto ni tampoco lo habrá con este tema", le confesó un alto dirigente del club a PLAYFUTBOL. Y luego, este mismo directivo, aclaró: "Lo hará entre finales de esta semana y comienzos de la próxima".





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Banfield: Domingo primer refuerzo

Banfield empieza la transición por un ascenso con un refuerzo clave. Nico Domingo tiene la experiencia de lo que es pelear en el Nacional. “Cuando estuve en River sé lo que nos costó, pero en Banfield la obligación es ascender”, dijo que vivió el ascenso de River desde dentro.
“Hace 20 días me llamó Matías (Almeyda). La dirigencia se comunicaron con mi representante, y todo se fue dando. Desde hace una semana estaba todo arreglado”, contó el volante central que jugó 19 partidos en el Deportivo Cuenca de Ecuador. Además mencionó lo que siente desde que Almeyda se fijó en él para momento de la historia del “Taladro”: “Que el entrenador haya hecho fuerza para que venga es una motivación extra y una responsabilidad para rendir de la mejor manera”.
Pero el ex River, Peñarol y Cuenca de Ecuador sabe lo que es trajinar en el ascenso de la Argentina, con presión y viajes mediante. “Tenemos que trabajar con la mentalidad de que será un año difícil y de que tenemos que ser protagonistas”. Y agregó que “Banfield pertenece a la Primera División”.
"El irme de River me generó mucha tristeza", reflejó el volante ganó en aquella institución (Clausura 2008 y el ascenso en el 2012). Pero el tiempo, a veces, cura las heridas y le hizo abrir los ojos al medio centro defensivo: “Con el paso del tiempo uno tiene que hacer un mea culpa de ciertas situaciones. Si el técnico no me tuvo en cuenta y eligió a otro, después de un año, lo tomo con tranquilidad”.
También el volante analizó el presente de la liga ecuatoriana y lo que se vive en la Argentina. “En Ecuador tenes un segundo más para jugar, mientras que en Argentina primero se piensa en no perder y luego en el otro arco”, cerró.

Fuente: Playfutbol

Editado por: Ezequiel Almiron

River: Ya entreno el Malevo

En el predio que el club tiene en Ezeiza, el plantel "millonario" llevó a cabo la segunda jornada consecutiva de ejercicios con la novedad de la presencia del ex Independiente, luego de la vuelta a la rutina que se produjo ayer. En la conferencia de prensa, el entrenador riojano metió algo más de presión con los refuerzos
pedidos y en las próximas horas habría novedades. En tanto, el equipo viajará el viernes a Salta y tiene diagramados varios amistosos
Luego de un corto período de vacaciones, que personalmente lo disfrutó en la ciudad de Miami, Ramón Díaz volvió al país para comandar el primer entrenamiento de River en el receso invernal, que servirá de preparación para la doble competencia que se vendrá por delante. Y la novedad saliente durante el día de ayer fue que solamente se presentaron 24 futbolistas y ninguno nuevo, lo que alimentó la ansiedad del riojano.
Más allá de manifestarse con tranquilidad en la conferencia de prensa, el técnico metió presión a su manera y dejó en claro que son necesarias las incorporaciones. Y, a pesar de las dificultades que se hicieron públicas, las próximas serán horas determinantes para sumar a Iván Pillud, Carlos Carbonero y Jonathan Fabbro, entre otros. Quien se bajó fue Martín Demichelis, pero existen buenas chances de que Juan Manuel Iturbe regrese a la entidad "millonaria" por seis meses más.
El plantel nuevamente se reencontró en el predio que la institución tiene en Ezeiza, con la intención de empezar a trabajar con un régimen de exigencias y con la novedad de la presencia de Osmar Ferreyra, quien es oficialmente la primera incorporación. De todas maneras, la rutina tomará un "tinte" más atractivo cuando sea momento de viajar a la provincia de Salta, este próximo viernes, para alojarse en el Hotel Sheraton y diagramar un seguimiento estricto de las actividades pensadas por el cuerpo técnico.
En dicho territorio norteño, el club ya programó, para aflojar las piernas, amistosos ante elencos locales: Central Norte (el 18), Juventud Antoniana (20) y Gimnasia y Tiro (23). Mientras que cerrará con los ensayos formales, ante Racing (28), para luego darle paso a un semestre que lo tendrá participando del Torneo Inicial y la Copa Sudamericana.
Entre trabajos físicos y otros con pelota, el grupo cumple con la segunda jornada de entrenamientos y empieza a concentrarse en lo que se viene. Aunque Ramón, como mencionó infinidad de veces, aguarda por más refuerzos...

Fuente: Playfutbol

Editado por: Ezequiel Almiron

Estudiantes, Central, All Boys y Belgrano asi estan sus mercados

El ‘Pincha’ sigue sumando caras 'nuevas': ahora arribó el defensor Ernesto Goñi, de último paso por Quilmes. El ‘Canalla’ cerró el fichaje a préstamo de Alejandro Donatti e hizo una última oferta por Gabriel Hauche. Julio Falcioni también le ‘robó’ un jugador que pretendía Carlos Bianchi, ya que se quedó con Hernán Grana. Por su parte, el ‘Pirata’ tiene apalabrado a Facundo Affranchino y busca un defensor y un arquero suplente.ESTUDIANTES:
* El elenco de La Plata comenzará complicado en los promedios y por eso busca rearmarse para no tener que sufrir y pasar sobresaltos. Al regreso del fútbol profesional de Juan Sebastián Verón y al arribo de Jorge Luna (viene de San Martín de San Juan), ahora hay que agregarle a Ernesto Goñi.
* El ex defensor de Quilmes era uno de los predilectos de Mauricio Pellegrino, ya que puede jugar tanto de marcador central como de lateral izquierdo. El futbolista firmó contrato por tres temporadas. Además, Duvan Zapata podría emigrar a Europa (lo siguen desde Turquía, Portugal y el West Ham de Inglaterra).
ROSARIO CENTRAL:
* Los conducidos por Miguel Ángel Russo acaban de retornar a la máxima categoría y quieren intentar opacar un poco el gran presente de Newell`s, su clásico rival. Por tal motivo, ya se aseguró el desembarco de Alejandro Donatti, quien llegó a préstamo por un año.
* Igualmente, no todas son buenas para los “canallas”. Es que finalmente Racing desechó la oferta que le hicieron por incorporar a Gabriel Hauche, quien corre de atrás en la consideración de Luis Zubeldía. Igualmente, harían un último intento.
ALL BOYS:
* Luego de la rutilante contratación de Julio César Falcioni, el “Albo” se sigue armando para poder quedarse con alguno de los dos torneos que disputará en el semestre (Copa Argentina y Torneo Inicial). Al club ya llegaron  Alejandro Gagliardi (Rosario Central), Exequiel Benavídez (Boca), Nicolás Cabrera (Gimnasia La Plata), Marcelo Bustamante (Banfield) y Carlos Casteglione (Rosario Central).
* Pero aún hay más, ya que el “Emperador” le “robó” a Boca uno de los apuntados por Carlos Bianchi: Hernán Grana. Los de Floresta hicieron una gran erogación de dinero para volver a contar con el lateral derecho y le compraron la mitad del pase a Lanús. Firmó por dos años.
BELGRANO:
* El “Pirata” viene de hacer una temporada histórica y clasificó por primera vez en su historia a la Copa Sudamericana. Por tal motivo ya desembarcaron en el elenco cordobés Carlos Bueno y Sebastián Carrera, de buen paso por Atlético de Rafaela.
* Igualmente, Ricardo Zielinski quiere más y ya tendría apalabrado a Facundo Affranchino (viene de San Martín de San Juan y cuyo pase pertenece a River). Además, el “Ruso” pretende a un marcador central y un arquero suplente.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Independiente: Asi esta el mercado de pases

Ya en Salta para comenzar la parte más exigente de la pretemporada, el plantel que comanda Brindisi únicamente cuenta con Martín Zapata como incorporación. El entrenador espera con ansias por los cuatro delanteros que pidió; aunque la realidad marca que no hay ninguna negociación avanzada. Sin embargo, sí cada vez aparecen más apellidos. ¿Se reflotó lo de Parra? ¿Pueden llegar Menéndez y Osorio? PLAYFUTBOL brinda todo lo que acontece en el mercado de pases "rojo"
Esta realidad de Independiente, lejos está de lo pretendido por su entrenador, Miguel Ángel Brindisi, cuando terminó el torneo anterior, el cual decretó el descenso de Independiente. "Quiero que el 75 por ciento de los refuerzos, estén en el comienzo de la pretemporada", fue el pedido del técnico a Javier Cantero.
Sin embargo, esto no sólo no sucedió; sino que ni cerca está de parecerse. ¿Por qué? Sencillo: el único refuerzo es Martín Zapata, que está en Salta con el plantel luego de arreglar su llegada a préstamo por un año.
Además, otro de los pedidos del DT tampoco fue complacido por la dirigencia. Miguelito había pedido la renovación contractual de Leonel Galeano, Fabián Vargas y Fernando Godoy; sin embargo, ya es un hecho que ninguno de ellos continuará.

Fuente: Playfutbol

Editado por: Ezequiel Almiron

Juventus: Tevez debe bajar 6 kilos

El delantero argentino llegó a Italia y fue recibido como un ídolo. Un verdadero furor ocasionó el ex Manchester City, pero a pocos días de estar en la “Vecchia Signora” ya recibió su primer revés. Durante el reconocimiento lo notaron fuera de estado y le mandaron una dieta especial para encarar la pretemporada. Antonio Conte, entrenador del equipo, es un obsesivo en estos temas y le hará un seguimiento especial al “Apache” en los próximos días
La Juventus es la actual bicampeona de Italia y se encuentra en pleno resurgimiento (hace unos años fue condenado a jugar la Serie B). Aún no pudo asentarse en el primer plano europeo y por tal motivo salió a dar el golpe en el mercado de pases.
El fichaje estrella fue el de Carlos Tevez. Por el argentino pagaron cerca de 10 millones de euros al Manchester City (tendrá contrato hasta 2016) y ganará cerca de 5 millones de la misma moneda por temporada. Además, heredó la mítica ‘10’ del elenco turinés.
Al argentino ya lo adoptaron como ídolo y causó un gran revuelo en su arribo a Turín, pero a pocos días de haber llegado ya recibió su primer revés. La junta médica de la entidad italiana lo notó excedido de peso y le mandó una dieta especial para que baje cerca de seis kilos durante la pretemporada.
Como si esto fuese poco, el “Apache” llegó a un club donde el entrenador es un verdadero obsesivo en este tema. Antonio Conte es muy meticuloso en sus maneras de trabajo y le hará un seguimiento especial en las próximas prácticas para saber si Tevez está siguiendo al pie de la letra con lo ordenado por los nutricionistas.

Fuente: Playfutbol

Editado por: Ezequiel Almiron

Ya estan las fechas para los equipos argentinos en la sudamericana

El jueves 22 de agosto se medirán por la Ida San Lorenzo-River en el Bajo Flores, mientras que definirán en el Monumental el 5 de septiembre. En Córdoba abrirán Belgrano-Vélez el 13/08 y dirimirán en Liniers el 28 del mismo mes. Por su parte, Avellaneda albergará el primer Racing-Lanús el 14/08, mientras el estadio Néstor Díaz Pérez será el escenario de un clasificado el 28. Los hinchas, agendan.La Conmebol confirmó el calendario para la segunda fase de la Copa Sudamericana, donde comenzarán su participación los seis equipos argentinos.
Belgrano y Vélez serán los primeros en salir a la cancha. Se medirán el 13 de agosto a las 19.30 en el partido de ida en Córdoba, mientras que la vuelta será el 28 a las 21.50 en el José Amalfitani de Liniers.
En otra llave, Racing recibirá a Lanús en el estadio Presidente Perón el 14 de agosto a las 21.15. La revancha se disputará el 28 a las 19.30 en la Fortaleza.
Por último, en el choque más trascendental entre dos equipo grandes, San Lorenzo y River jugarán la ida en el Nuevo Gasómetro el 22 de agosto a las 19.30. La vuelta será el 5 de septiembre en el estadio Monumental a las 21.15.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Racing: ¿ Van por Tagliafico ?

El vicepresidente ‘académico’, Rodolfo Molina, adelantó que aguardan por el arribo del ex Independiente al país, que ya tendría acordado todo con el club. En tanto, el lateral de Vélez renovó por dos años en Liniers y así irán entonces por el zurdo de Banfield (Cámpora entraría como parte de pago). El dirigente también se refirió a las chances de llegar que tiene Mario Regueiro, y a las de seguir que tienen Sand y Hauche. Quilez, al caer.Minuto a minuto hay novedades en Avellaneda. Es que Fabián Vargas se mudará unas cuadras y tras su paso por Independiente, seguramente recale en Racing, según lo expresado por Rodolfo Molina en Fox Sports: “Está muy avanzado, estamos esperando que venga a Argentina”. Hubo varios puntos que sedujeron a la dirigencia de Racing del colombiano: “Está a la altura de la pesada camiseta nuestra, tiene trayectoria y jugó en varios equipos grandes”.
Otro extranjero apuntado es Mario Regueiro, de Lanús. Todavía no hay avances en esa negociación, aunque Molina es optimista: “No está lo cerca que nos gustaría, pero está en un escenario preliminar. Tiene las características que el técnico desea y está dentro de las posibilidades económicas del club”. Continuando en el rubro refuerzos, Ismael Quilez será una alternativa en el lateral derecho, donde Pillud podría emigrar, y firmaría por un año.
Además de sonar el nombre de Nelson Ibáñez para ser suplente de Saja, irán por el lateral izquierdo de Banfield, Nicolás Tagliafico, ya que Emiliano Papa, primera opción, acaba de renovar por dos años con Vélez. Dentro de las charlas entraría Javier Cámpora, quien fue uno de los nombres que escribió en su carpeta Matías Almeyda, DT del “Taladro”. El “Cachorro” podría pasar a préstamo.
Frente a los rumores, Molina dejó en claro que Gabriel Hauche continuará en la “Academia” y vale la pena destacar que tienen en vista el regreso de Valentín Viola (colaboraría en su llegada la deuda que mantiene el Sporting de Lisboa de un millón de euros). En la zona ofensiva, el que parece tener los días contados es José Sand, según lo que manifestó el ex presidente: “A nadie le sirve que siga en Racing, ni al jugador ni al club”.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof