jueves, 16 de mayo de 2013

El expresidente Lula tambien se quejo del arbitraje de Amarilla

La clasificación de Boca a los cuartos de final de la Copa Libertadores generó un enorme revuelo en Brasil, donde la prensa y los dirigentes del Corinthians criticaron de manera vehemente la actuación del árbitro Carlos Amarilla.

El tema tuvo tanta repercusión, que Lula, reconocido simpatizante del Timao, decidió expresar su molestia por lo que sucedió el miércoles por la noche en el estadio Pacaembú.

En la inauguración de la Universidad Metropolitana, donde se encontró con Cristina Kirchner, el ex presidente de Brasil empleó un minuto de su discurso para manifestar su desazón por la eliminación del Corinthians.

"Estoy un poco nervioso, porque ayer Boca, ciertamente que con un poco de ayuda de un juez paraguayo… Pero bueno, de cualquier manera, no se puede ganar todo", lamentó Lula, ante las risas del auditorio y de Cristina Kirchner.

"Este año ha sido un año triste, porque los tres principales equipos del mundo no han ganado nada: Barcelona, Real Madrid y Corinthians, así que estamos tranquilos", completó con un sonrisa.

Minutos después llegó el turno de la mandataria argentina, que hizo referencia al comentario de Lula: "No te voy a hablar de futbol porque no soy futbolera, pero te salvaste... Si hubiera estado Néstor, te hubiera gastado con Boca-Corinthians, pese a que él era de Racing".

Los aplausos y las risas cerraron un tema que a Lula le hizo pasar una noche amarga.

Fuente: Playfutbol

Olimpia (Par) 2 - 0 Tigre (Arg) - Agr 3x2 - Resumen

Boca Jrs: Hablo Agustin Orion

Agustín Orión, de gran rendimiento en los duelos con Corinthians, habló del próximo rival. Si bien admitió el poderío de la “Lepra”, también recalcó lo fuerte que se hace Boca en este certamen: “Nos sentimos muy cómodos jugando de local y tenemos la virtud de convertir de visitante. Eso es muy importante”. A su vez, destacó a todos sus compañeros y ‘mimó’ a Riquelme: “Tiene posesión de pelota, pegada y pase. Sabe dónde ubicarse para recibir solo, ésa es su virtud. Eso sólo se lo vi a Bochini”

En diálogo con Un Buen Momento, por Radio La Red, Agustín Orión habló luego de la importante victoria, y clasificación, que tuvieron ante Corinthians en San Pablo. Ahora, sabiendo que el próximo rival será Newell´s, el arquero y uno de los máximos referentes de Boca lo analizó y se imaginó lo que viene.

“Es un lindo choque, jugar estos partidos es hermoso y uno es un privilegiado. Si uno se pone a pensar son dos contrastes, el primero contra el penúltimo, pero en Copa cambia muchísimo todo. Son dos partidos, nos sentimos muy cómodos jugando de local con nuestro público y tenemos la virtud de convertir de visitante y eso es muy importante en la copa”.

A la hora de hablar del elenco del “Tata” Martino no se guardó elogios y resaltó la figura de Scocco: “Es un jugador que le encanta hacer goles y busca constantemente el arco. Es raro, es goleador pero también se tira atrás y busca los espacios. Está pasando un momento bárbaro. Va a ser un lindo duelo y una linda serie para ver”.

Claro, que mirando para adentro también encuentra a quien resaltar. Ahí el que aparece es Juan Román Riquelme, a quien lo comparó con Ricardo Bochini: “Román buscó tener posesión de pelota, aprovechar su pegada, sus pases entre líneas. Hoy por hoy, está más para lo que hizo en San Pablo, preocuparse en la parte ofensiva y no tanto dar una mano en lo defensivo. Él sabe dónde ubicarse, eso sólo se lo vi a Bochini”.

Por último, le brindó un lugar a la gente de Boca: “Es incondicional pase lo que pase. Al público de Boca no le modifica el resultado, siempre y cuando haya actitud de ganar e ir a más. Esto es Boca, cuando llegué me dijeron acá se gana todos los fines de semana, hasta los amistosos”.

Fuente: Playfutbol

Gol en contra de Paparatto (T) - Olimpia 2 - 0 Tigre - Copa Libertadores

Gol de Freddy Bareiro (O) Olimpia 1 - 0 Tigre - Copa Libertadores

Atletico Tucuman: Me gustaría quedarme la temporada que viene


“Me gustaría quedarme la temporada que viene. Ojalá que se dé”, reconoció el técnico Ricardo Rodríguez. Pero todavía no hay confirmaciones de nada, ya que el mes que viene habrá elecciones en el Decano.





Fuente: Olè
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

América de Cali 4 vs 0 Jaguares de Córdoba - Torneo Postobón 2013

Aldosivi: Rescindiò Pablo Vázquez


El delantero Pablo Vázquez se desvinculó hoy de la institución Marplatense.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai ALmiròn
@morochha17

Martino: "No vi el partido que hizo Riquelme, para no amargarme"

Superó un examen difícil la “Lepra”, pero a medida que vayan quedando menos equipos en competencia, será más duro el panorama. Por cuestiones de horario (Corinthians-Boca se inició casi al término de Vélez-Newell’s), Gerardo Martino no pudo ver al que será su próximo rival en los Cuartos de Final de la Libertadores. Al contar esto, bromeó: “No vi el partido que hizo Riquelme para no amargarme. Pregunté si se había lesionado, pero sólo estaba cansado”.


El plantel “rojinegro” se instaló en el predio que posee Defensa y Justicia y observó los últimos minutos del duelo con el “Timao” y a eso hizo referencia el “Tata”, quien explicó su preferencia por tener un rival del mismo país en la siguiente ronda: “Evitar viajes y recorrer distancias. Después de eso, uno era el campeón del mundo y el otro, el equipo con más tradición en la Copa de los últimos años”. E insistió en que si pasan a Semifinales, continuará en su cargo.


“Me voy a quedar con las ganas de dirigir un clásico y hasta me puedo quedar a llegar sin trabajar, pero si pasamos los Cuartos, de ninguna manera me voy a ir”, dejó asentado. En tanto, afirmó que acepta los riesgos de posibilidad de quedarse ‘sin el pan y sin la torta’, ya que en el Torneo Final está puntero: “La Libertadores te entusiasma a medida que llegás al final. Pero estamos preparados para la amargura que provocaría no llegar a algún objetivo”.


El esfuerzo es múltiple en un plantel muy corto, por eso las contemplaciones de Martino con respecto a sus dirigidos, son grandes: “Me dolería mucho por los jugadores no ganar nada, porque hacen un gran esfuerzo. Daría mucho placer que lo hiciéramos, ya que la valoración de un equipo está más ligada a un título que a las formas de jugar”. Y en cuanto a dichas ‘formas’, el DT “leproso” aseguró: “Si nosotros intentáramos jugar de otra manera, la pasaríamos mal”.


Su vínculo con el club de sus amores se terminará a mitad de año (con la excepción de que Newell’s pase a Boca en la Libertadores) y es algo que tiene definido hace mucho: “Teníamos la necesidad de sacar al menos 30 puntos en tres torneos, o sea, hasta junio. La decisión estaba tomada desde diciembre del año pasado”. Y concluyó: “Me complace más dejar el lugar en esta situación, en lugar que en otra por stress y necesidad porque las cosas no funcionan”.

Fuente: Playfutbol

ATLANTA: Cobraron y levantaron el paro


El plantel cobró la 2ª quincena de Febrero y levantó el paro que había comenzado en el día de ayer. Los jugadores entrenaron en La Bohemia y para mañana, Sergio Rondina dará la lista de concentrados para el partido del sábado frente a Estudiantes.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Dep. Moròn: Estuvieron a la altura del partido


Luego de la derrota por Copa Argentina el DT Mario Grana pasó por los micrófonos de Mundo Ascenso Radio Colonia AM 550.
El entrenador se mostró muy contento por la actuación de su equipo ante el difícil San Lorenzo de Almagro.
"Los jugadores de Morón estuvieron a la altura del partido frente a San Lorenzo"
A la hora de analizar la definición desde los once pasos, Grana se mostro muy duro con sus jugadores.
"Estuvimos cerca porque cuando atajas dos penales terminas ganando, pero pateamos muy mal".
Luego se hizo referencia al nuevo estadio:
"Va a ser algo histórico", "Yo viví muchas cosas cuando era chico corría por los escalones de la tribuna".




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Corinthians: Que la Conmebol tome medidas


El presidente del elenco brasileño, Mario Gobbi, no ocultó su malestar con el árbitro Carlos Amarilla, quien no les cobró un claro penal por mano de Leandro Marín y les anuló un tanto por una supuesta posición adelantada. “Su actuación fue mala, deja mucho que desear. Fue lamentable”, disparó el máximo dirigente del club paulista tras el 1 a 1. Además, pidió un accionar de la federación por la labor del paraguayo. La prensa brasileña también mostró la misma postura
El penal no cobrado por la alevosa mano de Leandro Marín en el primer tiempo y el gol anulado a Romarinho por un fuera de juego inexistente fueron algunas de las jugadas que hicieron explotar a los paulistas y a toda la prensa brasileña.
Uno de los que disparó con munición gruesa fue el presidente del Corinthians, Mario Gobbi, quien tras el encuentro afirmó: "Tenemos que hablar sobre el papel de la desafortunada actuación del árbitro. No nos cobró un gol y no sancionó un penal en un ataque de Emerson. Lo de Amarilla es muy malo, deja que desear su actuación e influyó directamente en el resultado del partido”. Pero luego fue más crudo, al disparar: “Es lamentable y espero que la Conmebol tome medidas".
Luego, intentó calmar los ánimos y se dirigió a la torcida del “Timao”: "Le envío un abrazo fraternal a los fans de Corinthians. Quiero decir que la vida no se compone sólo de victorias. Es triste decirlo, sobre todo en una derrota como esta. Vamos a seguir trabajando". Su institución es la vigente campeona de América y ganó el Mundial de Clubes en 2012, razón por la cual se retiró entre aplausos de sus seguidores.
"Quiero dar las gracias por el apoyo que los aficionados han dado y siempre dieron, específicamente en la Libertadores de este año. Nos apoyaron en los momentos más difíciles que fáciles”, agregó el mandatario. Y, por último, comentó: “Dieron otra demostración de amor y reconocieron el esfuerzo y el trabajo del grupo".





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Newell's: Boca es favorito por historia


El emblema de Newell's, feliz por la clasificación a los cuartos de final consumada por la victoria 2-1 sobre Vélez en Liniers, comenzó a palpitar la apasionante serie ante el "Xeneize" que se jugará entre el jueves 23 y el miércoles 29. "Ellos son coperos y nos van a querer tirar la chapa encima, pero es mejor enfrentarlos por el tema viaje y cansancio", manifestó. A su vez, no marcó prioridades y avisó que van por la Triple Corona.
Luego de la victoria 2-1 sobre Vélez en Liniers, que cerró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Maximiliano Rodríguez salió a hacer declaraciones para manifestar su felicidad por el excelente momento del equipo de Gerardo Martino y comenzar a palpitar la serie ante Boca que paralizará a todo el país.
En diálogo con 90 Minutos de Fútbol, programa que se emite por Fox Sports, la "Fiera" fue consultado por los enfrentamientos ante el cuadro de Carlos Bianchi que se disputarán el jueves 23 y miércoles 29 para determinar qué equipo seguirá adelante por el título en el certamen continental. "Está claro que Boca es favorito, copero y va a tratar de tirarnos la chapa. Sabemos que tiene un gran plantel, dejaron de lado el torneo y apostaron todo a la Copa. Nosotros estamos en tres torneos y vamos a seguir así", opinó.
Lejos de lamentarse por tener que cruzarse ante el conjunto de más prestigio del continente en la última década, el ex Liverpool y Atlético Madrid comentó que "estábamos alegres por haber pasado y tocara el que tocara, bienvenido sea. Por viajes y cansancio, mejor enfrentar a Boca aunque esté acostumbrado a jugar este torneo. Igualmente, es diferente jugar la Libertadores a hacerlo en el torneo local".
Mientras se prepara para visitar a Quilmes, antes de la excursión a la Bombonera por el choque de ida, Rodríguez siguió pensando que "candidato será el que mejor esté en la eliminatoria de 180 minutos, aunque es obvio que Boca tiene más historia en la Copa. Por ahí parte con esa ventaja, pero en la cancha somos 11 contra 11 y vamos a hacer lo de siempre, incluso en la cancha de ellos".
Por supuesto que el emblema del club no se asusta ante semejante batalla que se viene en el futuro, pero tampoco ante la chance de quedarse sin nada en medio de un panorama con tres competencias en desarrollo. "No pensamos en eso, sino en ir partido a partido. Ahora cambiamos el chip, sabemos que viene Quilmes y tenemos que priorizar el equipo, lo que hacemos nosotros y salir a ganar siempre. Ojalá que en un mes estemos hablando de conseguir algo", aseveró.
En tanto, "Maxi" explicó que disfruta el doble la actualidad colectiva del elenco de sus amores porque "es lindo que los diarios hablen de esa manera de nosotros. Sabemos lo que generan Boca, River, Independiente y a nosotros nos cuesta más por ser del Interior. Sentimos mucho la camiseta, estamos mentalizados y con muchas ganas. Jugamos, metemos y vamos todos detrás de un objetivo".
Para finalizar, confió que no hay un único líder en el vestuario, sino que "los grandes tratamos de guiar a los más chicos tanto dentro como fuera de la cancha", y deseó que "ojalá Martino y Scocco puedan seguir más tiempo en Newell's, ellos se sienten muy identificados".





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Increible penal y expulsion no sancionado en el partido corinthians vs boca

¿ El loco bielsa va a dirigir la Roma ?


Cansados de las campañas irregulares y de no disputar competencias europeas, la dirigencia del cuadro capitalino intentará dar el golpe y contratar un técnico que los pueda llevar nuevamente a las épocas de gloria. Si bien la principal opción es Walter Mazzarri (está en Napoli), la alternativa del club giallorossi es el argentino, quien a final de temporada se irá del Atlhetic Bilbao.
La dirigencia de Athletic Bilbao ya anunció hace un tiempo que prescindirá de los servicios de Marcelo Bielsa una vez finalizada la temporada debido al importante bajón en el rendimiento que mostró el elenco vasco con respecto a su primer año (llegó a la final de la Copa del Rey y de la Europa League). En la actual penó por no descender.
Pese a esto, al director técnico argentino no le faltan ofertas. Según La Gazzetta dello Sport, el “Loco” es uno de los principales candidatos a suceder a Aurelio Andreazzoli en el banco de la Roma, donde militan sus compatriotas Erik Lamela, Nicolás Burdisso y Daniel Osvaldo (juega para la Selección italiana).
Los mandatarios del elenco capitalino están “hartos” de hacer grandes erogaciones de dinero en los mercados de pases y no poder regresar a los primeros planos. A falta de una jornada, los  giallorossi se encuentran en la séptima colocación y no lograron ingresar a ninguna competencia europea.
El principal candidato es Walter Mazzarri, actual DT de Napoli. Pero, en caso de no lograr su salida de la intuición donde brillara Diego Maradona, la primera variante es Bielsa. El “Loco” sería una de las debilidades de Walter Sabatini, director deportivo del club. Es más, algunos se animan a decir que también está en la carpeta del elenco del Sur en caso de que su entrenador recale en Roma.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Barcelona: ¿ Neymar nuevo socio de Messi ?


La eliminación de la Champions League caló hondo en el cuadro “culé” y la dirigencia ya piensa en el plantel para la próxima temporada. Ante los rumores de una “mega oferta” del Real Madrid, mandatarios del club 'azulgrana' están en San Pablo para juntarse con sus pares del Santos y concretar el arribo de la joven estrella del “Peixe”.
El 7 a 0 global ante Bayern Munich en la semifinal de la Champions League y la eliminación de la Copa del Rey ante Real Madrid pegaron fuerte en Barcelona, a tal punto que muchos afirman que se culminó el ciclo del reinado azulgrana.
Los “Culé” no quieren saber nada con esta afirmación y por eso piensan en una renovación importante y que pueda dar un golpe de impacto para la próxima temporada. ¿El nombre? El de siempre, Neymar.
Impulsados por los fuertes rumores de una importantísima oferta del Real Madrid por llevarse a la joya brasileña (se hablaba de más de 120 millones de euros entre el pase y contrato), la dirigencia del Barcelona, con Raúl Sahllehí a la cabeza –es el director de fútbol-, viajó rumbo a Brasil para finiquitar la operación.
La intención de los españoles es entre hoy y mañana dialogar con sus pares del Santos y tratar de definir todo en el transcurso de esta semana. Vale recordar que este fin de semana el “Peixe” enfrentará al Corinthians en la final del Torneo Paulista (en la ida cayó 2 a 1). Otro de los objetivos del “Barca” sería Wayne Rooney.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Se retira Beckham


El volante inglés que juega en el PSG adelantó que abandonará la actividad al final de esta temporada, según confirmó la Federación Inglesa. "Siento que es el momento justo para terminar mi carrera", dijo.
El inglés David Beckham, el jugador que unió como nadie farandula y deporte, anunció su retiro del fútbol a los 38 años de edad.
El volante británico que vistió las camisetas del Manchester United, Real Madrid, Milan, Los Ángeles Galaxy y PSG, además de la selección de su país, decidió poner fin a su carrera luego de 18 años.
La noticia fue confirmada por la Federación Inglesa de Fútbol (FA) en su página web, donde el futbolista explicó: "Siento que es el momento justo para terminar mi carrera".
"Quiero dar las gracias a todos mis compañeros de equipo, los grandes gerentes y a todos los fans que me han apoyado y me ha dado la fuerza para triunfar", dijo.
Durante sus 18 años como profesional, Beckham disputó 833 partidos y ganó seis Premier League, dos FA Cup, una liga de España, una Champions League, una Liga de los Estados Unidos y una de Francia.
"Siento que ahora es el momento adecuado para terminar mi carrera, jugando al más alto nivel", explicó  y agradeció la oferta para renovar con el club parisino por una temporada más.
El próximo 26 de mayo, el inglés disputará su último encuentro, cuando el PSG visite al Lorient en el cierre del torneo galo.
Debutó en 1995 de la mano de Sir Alex Ferguson en Manchester United, en 2003 fue adquirido por 35 millones de euro por Real Madrid. Luego siguió su carrera en norteamerica, Italia y Francia.
Su figura ganó mayor transcendencia cuando comenzó una relación amorosa con Victoria Adams, de las Spice Girls, con quien se casó en 1999 y tuvo cuatro hijos.
"Tengo la suerte de haber realizado esos sueños", dijo Beckham en su despedida y destacó que sus fantasías de niño de ser futbolista y ganar títulos se hicieron realidad.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Copa Libertadores : Santa Fe Vs Gremio : Formaciones horario y data previa

Un Independiente Santa Fe motivado por su gran campaña en el torneo local y un Gremio de Brasil dispuesto a defender la ventaja del partido de ida en el que se impuso por 2-1 en Porto Alegre, se enfrentarán el jueves en Bogotá por un cupo a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El conjunto local espera aprovechar el buen momento por el que atraviesan jugadores como el argentino Omar Pérez y el delantero local Wilder Medina para remontar el resultado en contra en Brasil y así tener la oportunidad de volver a enfrentar en la siguiente ronda al Real Garcilaso peruano, rival en la fase de grupos.

El técnico Wilson Gutiérrez tiene claro que ante Gremio tienen que esforzarse a fondo y mira confiado el buen trabajo ofensivo de Pérez y Medina.

"Me deja tranquilo que nuestros delanteros estén marcando goles, en especial Wilder (Medina), así como Omar (Pérez) que también ha vuelto a estar presente en el marcador", aseguró Gutiérrez que, fiel a su costumbre, no haría cambios en la nómina con respecto a la que jugó el partido de ida.

Por su parte, Gerardo Bedoya, quien será titular en el medio campo, ha señalado que su equipo le puede ganar a Gremio "teniendo la pelota y poniendo condiciones en el campo".

Y con respecto al rival, manifestó que seguramente ellos "van a tratar de ser otro equipo, de tener mucho la pelota, pero no se puede desconocer que la altura pega, eso es real".

"Por eso esperamos que Santa Fe tenga su mejor partido", añadió.

Por su parte, el Gremio, que llegó a Bogotá hace una semana con la intención de adaptarse a la altitud de la capital colombiana (2680 metros sobre el nivel del mar), buscará ratificar la ventaja y la experiencia que le ha entregado dos títulos en la Libertadores, en 1983 y 1995.

Los dirigidos por Vanderlei Luxemburgo se han entrenado cada día a doble jornada para no dejarse sorprender del local y para estar a puntos para este jueves.

"Estamos concentrados ahora en la Copa Libertadores. Es el partido más importante y el equipo va a en busca del título", señaló el defensa Gabriel.

"El equipo está preparado para jugar aquí y buscar la clasificación, con todo el respeto, trabajando concentrados", agregó.

PROBABLES ALINEACIONES:

INDEPENDIENTE SANTA FE (COL): Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Carlos Valdés, Francisco Meza y Marino García; Yulián Anchico, Daniel Torres, Gerardo Bedoya; Omar Pérez; Wílder Medina y Jéfferson Cuero. Entrenador: Wilson Gutiérrez.
GREMIO (BRA): Dida; Pará, Gabriel, Bressan, Alex Telles, Fernando, Souza, André Santos, Elano, Vargas y Barcos. Entrenador: Vanderlei Luxemburgo

ÁRBITRO: El uruguayo Roberto Silvera, acompañado en las líneas por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Marcelo Costa.
ESTADIO: El Campín, de Bogotá.
HORA: 20.30 local (01.30 GMT del viernes)

Fuente: ESPN

Copa Libertadores: En Brasil se cree que a Corinthians lo elimino el arbitro

Lleno de bronca, Tite, el DT de Corinthians, explotó ante la prensa y confesó que fue irónico por primera vez en su vida. "Lo admito. Después de que terminó el partido saludé al árbitro y sus asistentes y les dije 'felicidades', pero espero no tener a Carlos Amarilla en ningún otro partido", señaló. Tite y Mario Gobbi, el presidente de Corinthians, alimentan la teoría que "al Timao le robaron el partido contra Boca", por los octavos de final de la Copa Libertadores.


"No perdimos, nos hicieron perder", dijo Gobbi. "A Corinthians lo eliminó el árbitro", agregó el entrenador. La bronca fue por dos jugadas polémicas: la mano de Marín y el gol anulado a Romarinho, que estaba habilitado a la hora de definir. "No sancionó un penal claro y nos anuló un gol que valía, cuando el partido estaba 0 a 0, por eso sostengo que incidió en nuestra eliminación", concluyó Tite


Foto: Reuters
La prensa aportó lo suyo contra el árbitro paraguayo. "Timao es perjudicado por el arbitraje y es eliminado", sostuvo Lance, el principal diario deportivo. El otro diario on line de deportes, la Gazeta Esportiva, tituló que "Boca se venga del Corinthians con ayuda del árbitro". En todos los casos, los medios brasileños resaltaron las fallas en el gol anulado y en el penal de Marín no cobrado. En Brasil avanzan con pedidos para que Corinthians lleve las protestas sobre la actuación de Amarilla a la CONMEBOL..

Fuente: Cancha Llena

Tata Martino : El Futbol Argentino y Sudamericano tiene una organizacion espantosa

La temporada entra en su etapa decisiva y, en todas las discusiones por el título, aparece Newell´s. Puntero en el torneo Final y a días de jugar los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Boca . En este presente, mucho tiene que ver Gerardo Martino, el técnico que cambió al conjunto rojinegro, que con el Tata pasó de luchar por mantener la categoría a luchar a lo grande.

Si bien Martino avisó que tras la actual temporada dejará Newell´s , en una entrevista con Radio Rivadavia dejó en claro que si su equipo pasa a semifinales de la Copa, él se queda para esa instancia, pese a que la Libertadores tendrán un parate de más de un mes por la Copa Confederaciones.

De todos modos, Martino es crítico con las estructuras y la organización: "Más allá de cómo nos vaya en los torneos, me parece un espanto como se organizan en la Argentina y Sudamérica. Es todo muy improvisado, todas las idas y vueltas que se dan sobre la marcha y que modifican la programación de los partidos, todo termina siendo dudoso y me hacen pensar mal porque, además, estamos en un país en donde todos pensamos mal del otro. El futbol argentino me sigue dando de comer, pero si no digo lo que pienso, no estaría comprometido para que todo mejore".

"En la parte organizativa cambiaria todo, desde armar un calendario que no se modifique. Acá los calendarios se modifican por cualquier situación y no hay programación posible. Ya no está más la excusa de la seguridad, se modifica por otras cuestiones como recitales, porque a algunos partidos el clásico le queda entre dos partidos decisivos, por peleas de boxeo, por partidos de rugby. Todo el que pide encuentra, todo es modificable", consideró el Tata.

Fuente: Cancha Llena

Colon : El DT mete mano en el equipo para enfrentar al Xeneize

El entrenador decidió la salida de Gigliotti y Moreno y Fabianesi. En sus lugares, para visitar a Boca, estarán Ramírez y Ricardo Gómez.
Después de perder los últimos dos partidos por 3-0, luego de una racha positiva cuando arrancó su ciclo, Pablo Morant decidió realizar dos modificaciones significativas en Colón.

El entrenador del Sabalero sacó del equipo al goleador, Emanuel Gigliotti, para darle la chance desde el arranque a Rubén Ramírez. En tanto, Iván Moreno y Fabianesi también sale y su lugar lo ocupará Ricardo Gómez.

De esta manera, para visitar a Boca el próximo sábado, Colón tendrá a Diego Pozo; Luis Castillo, Mauricio Romero, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Hernán Bernardello, Sebastián Prediger, Gómez; Facundo Curuchet y Ramírez.

Fuente: TYC Sports

Historial de partidos : Crucero del Norte Vs Boca Unidos

Se enfrentaron en 2 oportunidades, 1 triunfos para Crucero del Norte con 5 goles a favor
, 0 triunfos para Boca Unidos con 1 goles a favor y 1 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:
29/01/2013    CA         Boca Unidos    4-0    Crucero del Norte     Copa Argentina 2012/13   
18/11/2012    D2    J15    Boca Unidos    1-1    Crucero del Norte     Nacional B 12/13

Historial de partidos : Douglas Haig Vs Huracan

Se enfrentaron en 1 oportunidades, 0 triunfos para Douglas Haig con 1 goles a favor
, 1 triunfos para Huracan con 2 goles a favor y 0 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

16/11/2012    D2    J15    Huracán    2-1    Douglas Haig     Nacional B 12/13

Velez : Complicado para viajar a Mendoza

Por un dolor en la rodilla, Gago no viajará a Mendoza. Vuelve Cubero y están en duda Insúa y Sabia.

El plantel de Vélez volvió a las prácticas con la intención de borrar lo más rápido posible la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores de América, tras perder ayer frente a Newell´s en Liniers.

Mendoza será la próxima parada del Fortín y quien volverá a estar ausente es Fernando Gago, en esta oportunidad por un golpe que sufrió en la rodilla derecha.

Ricardo Gareca, entrenador de Vélez, decidió que viajen todos los titulares, tendrá la vuelta de Fabián Cubero y están en duda Federico Insúa y Juan Sabia.

Fuente: TyC Sports

Lanus: El Momento de tomar decisiones

Balbi sería el reemplazante de Velázquez, mientras que Chávez y Barrientos son alternativas para jugar por Pizarro. Además, Guillermo podría sacar a Blanco.
El plantel de Lanús se entrenó hoy en la cancha auxiliar a la espera del partido del próximo lunes frente a Tigre, por la 14° fecha del torneo Final, que encuentra al Granate como escolta de Newell´s.

Guillermo Barros Schelotto deberá realizar dos modificaciones obligados, debido a que Guido Pizarro fue expulsado ante Independiente y Maximiliano Velázquez llegó a la quinta tarjeta amarilla.

Cristian Chávez y el juvenil Fernando Barrientos son los candidatos para reemplazar al mediocampista, mientras que Luciano Balbi es quien volvería al lateral izquierdo siempre y cuando responda bien desde lo físico, ya que viene de recuperarse de un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

Lanús podría tener un tercer cambio, debido a que Oscar Benítez y Jorge Pereyra Díaz aparecen como posibles reemplazantes de Ismael Blanco.

Fuente: Tyc Sports

Quilmes : Cambios Obligados

Dulcich por el suspendido Trípodi y Lima por el lesionado Martínez serán los cambios del Cervecero para recibir a Newell´s, el próximo sábado.
Las lesiones y suspensiones obligaron a Omar de Felippe, entrenador de Quilmes, a cambiar el equipo que le ganó la fecha pasada a Colón de Santa Fe.

Emanuel Trípodi no podrá estar ante Newell´s debido a que llegó a la quinta amarilla y el arco será ocupado por Silvio Dulcich, en tanto que Pablo Lima ingresará por el lesionado Sebastián Martínez.

En consecuencia, los once del Cervecero serán Dulcich; Ismael Quilez, Cristian Lema, Ernesto Goñi, Lima; Pablo Garnier, Juan Manuel Cobo, Sebastián Romero, Miguel Caneo; Fernando Elizari y Martín Cauteruccio.

Fuente: TyC Sports

San Lorenzo: "Vamos a rescindir"

El arquero confirmó que no seguirá en el club. "San Lorenzo me brindó muchas cosas como para verse manchando en un tema personal mío", aseguró.
Pablo Migliore dejará en las próximas horas de pertenecer a San Lorenzo, según el propio arquero confirmó esta tarde después de una nueva reunión con la dirigencia de la institución.

"Faltan detalles, pero vamos a rescindir el contrato de común acuerdo", aseguró el futbolista, quien afirmó que "en el club querían que me quede".

"Me manifestaron que me quedara, pero no quiero atar al club a ningún problema. San Lorenzo me brindó muchas cosas como para verse manchado en un tema personal mío", explicó.

"Lo mejor para San Lorenzo es que no cuente conmigo y pueda contratar a otro arquero. Es por todo lo que se puede llegar a generar, especular. Trato de planchar el tema y empezar a hablar de fútbol", concluyó.

Fuente: TyC Sports

Racing: Pierde a su figura por dos semanas

Racing se juega en las últimas fechas del torneo Final la clasificación para la Copa Sudamericana, y por al menos dos partidos no podrá contar con Luciano Vietto, una de las figuras de la Academia, quien será intervenido por una hernia deportiva.

Vietto es el goleador de la Academia con seis goles en lo que va del torneo Final, y no podrá estar, al menos, ante Arsenal y Godoy Cruz. El que ocupará su lugar es Javier Cámpora quien disputó ocho partidos del Final y lleva apenas un tanto.

Hoy Racing tiene 52 puntos en la clasificación a la Sudamericana, los mismos que Belgrano y Vélez, dos menos que River, ocho detrás de Lanús y 12 por debajo de Newell´s. Sin embargo los que participaron de la Libertadores de este año, sumados al ganador del Final no clasificarán. Serán los cinco primeros equipos de la tabla, más el ganador del partido entre Vélez (campeón del Inicial) y el campeón del Final..

Fuente: Cancha LLena

Copa Libertadores: Impresionantes estadisticas de Boca frente a equipos Brasileros

En el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores, la igualdad 1-1 con Corinthians y la consiguiente clasificación a la siguiente instancia del certamen continental no hizo más que confirmar que Boca se siente cómodo ante los rivales de Brasil. Desde 2000 (primer trofeo levantado de la mano de Carlos Bianchi) hasta la actual edición de 2013, el "Xeneize" se "cargó" a 9 contrincantes de aquel poderoso país.

Palmeiras (en dos ocasiones), Vasco da Gama, Paysandú, Santos, Sao Caetano, Gremio y Cruzeiro fueron los principales nombres que sufrieron la mística y "chapa" de uno de los equipos más representativos de Argentina. Y aquellos que pudieron vencerlo alguna vez, como Fluminense y Corinthians, después se vieron derrotados cuando hubo revancha, para llegar a las 9 víctimas.

EL REPASO DE TODAS LAS SERIES

Copa Libertadores 2000: Final vs. Palmeiras, 2-2 y 0-0, Boca terminó siendo campeón al imponerse 4-2 en la tanda de penales.

Copa Libertadores 2001: Cuartos de final vs. Vasco da Gama, 1-0 y 3-0, para avanzar de ronda. Semifinal vs. Palmeiras, 2-2 y 2-2, para superarlo 3-2 en la definición desde los 12 pasos.

Copa Libertadores 2003: Octavos de final vs. Paysandú, 0-1 y 4-2, para acceder a la fase de los mejores ocho. Final vs. Santos, 2-0 y 3-1, para conseguir otro título.

Copa Libertadores 2004: Cuartos de final vs. Sao Caetano, 0-0 y 1-1, para clasificarse con un 4-3 en los penales.

Copa Libertadores 2007: Final vs. Gremio, 3-0 y 2-0, para dar la vuelta olímpica en Porto Alegre.

Copa Libertadores 2008: Octavos de final vs. Cruzeiro, 2-1 y 2-1, para meterse en la próxima ronda. Semifinal vs. Fluminense, primera derrota 2-2 y 1-3.

Copa Libertadores 2012: Cuartos de final vs. Fluminense, se tomó revancha con el 1-0 y 1-1. Final vs. Corinthians, segunda serie perdida 1-1 y 0-2.

Copa Libertadores 2013: Octavos de final vs. Corinthians, el gran desquite con el 1-0 y 1-1. Se le viene Newell's en una serie pareja, ¿impondrá su estirpe ante el Atlético Mineiro de Ronaldinho en la semifinal?

Cabe destacar que si se toman otras competencias de América como la Recopa Sudamericana 2006 (frente al San Pablo) y la Copa Sudamericana de 2004 y 2005 (ante Internacional), las "víctimas" brasileñas ascienden a 11 en 13 años de acción a lo largo y ancho del continente.

¿Alguien se animará a discutir al Rey de Copas?

Fuente: Playfutbol

Independiente: El DT va definiendo los once

De cara al choque vital ante San Martín, el entrenador utilizó en la práctica al juvenil Villalba en reemplazo del expulsado Tula, mientras que Santana ocupó el lugar del suspendido Mancuello. De todos modos, esperará por la evolución de Vargas.
Independiente está frente a un choque decisivo en su lucha por no descender. El domingo a las 13.10 tendrá en frente a San Martín (San Juan) y deberá ganar para engrosar su promedio.

El entrenamiento matutino comenzó con una sorpresa. Miguel Ángel Brindisi paró a Adrián Gabbarini como arquero, pero la incertidumbre se disipó al instante ya que Diego Rodríguez, habitual titular, se recupera de la gripe que lo afecta y jugará desde el minuto cero ante el conjunto sanjuanino.

Por su parte, el director técnico no podrá contar con Cristian Tula, expulsado, ni con Federico Mancuello, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla. Lucas Villalba sustituirá al defensor, pero será el lateral izquierdo. Con esta inclusión, Claudio Morel Rodríguez pasará a jugar a la zaga central. En tanto, fue Jonathan Santana fue quien ocupó el sector izquierdo del mediocampo, aunque el entrenador aguardará la evolución de Fabián Vargas, quien será titular.

Los 11 que paró en la práctica fueron: Gabbarini (jugará Rodríguez); Gabriel Vallés, Leonel Galeano, Morel Rodríguez, Villalba; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Santana (Vargas será inicial si se recupera); Daniel Montenegro; Juan Caicedo, Adrián Fernández.

Fuente: TyC Sports

Copa Libertadores: Titulos de la prensa Brasilera contra el arbitro Amarilla

La prensa brasileña estimó hoy que el arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla "perjudicó a Corinthians", anoche en el partido que empató 1-1 con Boca y resultó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores.

El deportivo Lance! en su tapa se pregunta "¿Perdió? y tituló "`Timao´ (apodo del Corinthians)  perjudicado por el arbitraje, empata y es eliminado" y que Amarilla "dejó de marcar un penal y anuló un gol válido de Romarinho por impedimento inexistente".

El periódico también destacó la suerte del entrenador xeneize contra los equipos brasileños en la Copa Libertadores, destacando que se impuso contra San Pablo, en 1994, cuando era DT de Vélez. Luego, al frente de Boca, eliminó a Palmeiras (2000 y 2001), Vasco da Gama (2001), Paysandú (2003) y Santos (2003).

A su turno, Gazeta Esportiva señaló que "Boca se venga de Corinthians con ayuda del arbitraje", haciendo referencia a la final de la Libertadores 2012 que el equipo paulista le ganó al equipo de la Ribera y luego fue el vencedor del Mundial de Clubes de Japón.

"Literalmente herido por la derrota en la última Copa, el equipo argentino fue a Pacaembu y clavó una lanza en el pecho del campeón mundial, eliminándolo del torneo con una enorme ayuda del juez Carlos Amarilla", amplió el diario.

Por su parte, Folha do Sao Paulo dijo: "Corinthians empata y queda fuera de la lucha por el bicampeonato de la Copa", y también opinó que "la terna arbitral, liderada por el juez paraguayo Amarilla fue cuestionado por los corintianos por dos goles anulados y un penal no sancionado".

En tanto que O´Globo tituló "Con golazo de Riquelme (Juan Román) Boca eliminó a Corinthians" y también hizo referencia a "los errores del arbitraje que fueron confirmados por las imágenes de la televisión" sobre un penal cometido por el defensor de Boca, Leandro Marín.

Fuente: TyC Sports

Historial de partidos : Quilmes Vs Newell s

Jugaron 43 veces Newells ganó 23 veces, y convirtió 70 goles.
Quilmes ganó 10 veces, y convirtió 47 goles.
Empataron 10 veces.

10/11/2012    AP    J14    Newell’s Old Boys    0-0    Quilmes     Torneo Inicial 2012   

16/04/2011    CL    J10    Quilmes    3-1    Newell’s Old Boys     Clausura 2011   

10/10/2010    AP    J10    Newell’s Old Boys    1-1    Quilmes     Apertura 2010   

25/03/2007    CL    J7    Newell’s Old Boys    2-2    Quilmes     Clausura 2007   

16/09/2006    AP    J7    Quilmes    2-3    Newell’s Old Boys     Apertura 2006

Historial de partidos : Godoy Cruz Vs Velez

Se enfrentaron en 11 oportunidades, 8 triunfos para Vélez con 23 goles a favor
, 1 triunfos para Godoy Cruz con 6 goles a favor y 2 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

10/11/2012    AP    J14    Vélez Sarsfield    2-1    Godoy Cruz     Torneo Inicial 2012   

12/02/2012    CL    J1    Vélez Sarsfield    1-1    Godoy Cruz     Clausura 2012   

07/08/2011    AP    J1    Godoy Cruz    1-1    Vélez Sarsfield     Apertura 2011   

07/06/2011    CL    J17    Vélez Sarsfield    2-0    Godoy Cruz     Clausura 2011   

05/12/2010    AP    J17    Godoy Cruz    0-4    Vélez Sarsfield     Apertura 2010

Historial de partidos : At Rafaela Vs Estudiantes

Se enfrentaron en 5 oportunidades, 2 triunfos para Estudiantes (LP) con 5 goles a favor
y 2  triunfos para At. Rafaela con 7 goles a favor y 1 resultaron empates

Ultimos enfrentamientos :

11/11/2012    AP    J14    Estudiantes    3-1    At. Rafaela     Torneo Inicial 2012   

21/04/2012    CL    J11    At. Rafaela    3-2    Estudiantes     Clausura 2012   

16/10/2011    AP    J11    Estudiantes    3-0    At. Rafaela     Apertura 2011   

29/05/2004    CL    J16    At. Rafaela    3-1    Estudiantes     Clausura 2004   

24/02/2004    AP    J16    Estudiantes    0-0    At. Rafaela     Apertura 2003

Historial de partidos : Atl Tucuman Vs Instituto

Se enfrentaron en 35 oportunidades, 13 triunfos para Atletico Tucuman con 55 goles a favor ,16 triunfos para Instituto con 58 goles a favor y 7 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

18/11/2012    D2    J15    Instituto    0-0    At. Tucumán     Nacional B 12/13   

27/02/2012    D2    J22    At. Tucumán    0-4    Instituto     Nacional B 11/12   

27/08/2011    D2    J3    Instituto    2-0    At. Tucumán     Nacional B 11/12   
                 
01/03/2011    D2    J22    Instituto    0-1    At. Tucumán     Nacional B 10/11   

22/08/2010    D2    J3    At. Tucumán    1-2    Instituto     Nacional B 10/11

Historial de partidos : Arsenal Vs Racing

Se enfrentaron en 23 oportunidades, 4 triunfos para Arsenal con 20 goles a favor
,8 triunfos para Racing con 26 goles a favor y 11 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

12/11/2012    AP    J14    Racing Club    0-0    Arsenal de Sarandí     Torneo Inicial 2012   

04/03/2012    CL    J4    Arsenal de Sarandí    0-0    Racing Club     Clausura 2012   

27/08/2011    AP    J4    Racing Club    0-0    Arsenal de Sarandí     Apertura 2011   

08/05/2011    CL    J13    Arsenal de Sarandí    1-2    Racing Club     Clausura 2011   

06/11/2010    AP    J13    Racing Club    2-2    Arsenal de Sarandí     Apertura 2010

Boca Jrs : Burrito Martinez tambien lo cargo a Ramon Diaz

"Como dijo Ramón, somos el peor Boca de la historia y no nos pudo ganar", recordó Juan Manuel Martínez en el regreso de Boca a la Argentina tras concretar su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores al igualar con Corinthians en Brasil.

"El Burrito" cerró filas así con Walter Erviti quien anoche, tras el partido, le mandó "un saludo" al DT de River quien, dijo, "siempre está muy pendiente de lo que hacemos", en respuesta a la sospechosa "suerte" que el riojano le deseó a Boca en la previa de la revancha con el "Timao".

La alegría por la clasificación
Más allá del cruce con Ramón Díaz, Martínez destacó el empate que clasificó a Boca a los cuartos de la Copa: "Estamos muy contentos. Fuimos superiores en los 180 minutos", manifestó.

"El Burrito", quien fue parte del plantel del Corinthians que ganó ante Boca la final de la Copa Libertadores 2012 y que luego de consagró campeón en el Mundial de Clubes con el "Timao", dijo que "el primer tiempo fue espectacular" y, aunque no jugó, agregó: "Estoy muy contento por todo lo que hizo el equipo en los dos partidos, se ve que Boca nunca perdió la mística".

En cuanto a Newell's, el próximo rival del "Xeneize" en el torneo continental, manifestó: "Es un gran rival que está haciendo un gran semestre tanto en el torneo como en la Copa, pero nosotros esperamos llegar lo más lejos posible".

Fuente: Playfutbol

Copa Libertadores : Olimpia Vs Tigre : Formaciones horario y data previa

La siguiente parada del sueño "copero" de Tigre será desde las 20 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, donde visitará al poderoso Olimpia de Paraguay en el marco de la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Luego de la ventaja por la victoria 2 a 1 conseguida en la ida, el conjunto de Néstor Gorosito pretende seguir avanzando en su primera participación en el certamen más prestigioso del continente.

El "Matador" arribó a la definición de la Copa Sudamericana en el segundo semestre del año 2012, pero tendrá en sus manos la posibilidad de seguir escribiendo hitos en su trayectoria. A pesar del gol que sufrió en el primer choque cuando el resultado estaba completamente a su favor y de la innumerable cantidad de lesiones que le hace la vida "imposible", el club del Norte del Conurbano Bonaerense pisó territorio "guaraní" con la ilusión de conseguir más gloria.

El cuadro de "Pipo" marcha 13º en el Torneo Final con 16 unidades, sin problemas de promedio en la actualidad pero con preocupaciones de cara al futuro por la pobre cosecha en la temporada. Después de caer por 2 a 0 frente a Racing en Avellaneda, el entrenador hará varias modificaciones para ir en búsqueda del pasaje a la ronda de cuartos de final.

De esta manera, Lucas Orban, Gastón Díaz, Diego Ferreira, Gabriel Peñalba y Leandro Leguizamón retornarán a la titularidad en reemplazo de Alejandro Donatti, Sebastián Rusculleda, Diego Castaño, Kevin Itabel y Ezequiel Maggiolo.

Por su parte, el "Decano" llega de vencer 1-0 a General Díaz en la Jornada 13 del campeonato doméstico, pero está acomodado quinto a 15 puntos de distancia del líder Nacional y apuesta todas sus energías a la cuarta consagración en esta competencia (las anteriores, en 1979, 1990 y 2002).

En lo estrictamente futbolístico, el entrenador Ever Hugo Almeida pudo respirar con tranquilidad en las últimas horas, ya que se recuperaron de sus dolencias físicas Martín Silva (fuerte golpe en el muslo izquierdo) y Salustiano Candia (impacto en la rodilla izquierda). Así las cosas, todas sus figuras estarán a disposición para revertir la serie ante un marco cercano a las 40 mil almas en las tribunas.

Cabe destacar que el vencedor se encontrará con el Fluminense de Brasil (sacó al Emelec de Ecuador) en la siguiente fase de la Copa, siendo la primera función la semana que viene.

Probables formaciones:

Olimpia: Martín Silva; Julio Manzur, Herminio Miranda, Salustiano Candia, Aquilino Giménez; Jorge Báez, Eduardo Aranda, Richard Ortiz, Sebastián Ariosa; Juan Manuel Salgueiro y Fredy Bareiro. DT: Ever Almeida.

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Gastón Díaz, Diego Ferreira, Gabriel Peñalba, Ramiro Leone; Matías Pérez García; y Leandro Leguizamón. DT: Néstor Gorosito.

Árbitro: Darío Ubriaco (Uruguay)

Cancha: Defensores del Chaco (Asunción, Paraguay)

Hora: 20.00

Televisación: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

Afiches de hinchas de Boca burlandose de River y de Ramon Diaz











Alma copera

Con la misma actitud que en la Bombonera ayer el equipo de Carlos Bianchi dio señales de seguir vivos, en la Copa Boca es un equipo totalmente distinto y ayer en el Pacaembú donde hacia un año había perdido la final tuvo una sonrisa y paso a cuartos. Fue 1-1 y por ese gol de visitante se clasifico. Ahora llega Newell´s que venció 2-1 a Vélez en Liniers.
Que el Corinthians es el campeón de América y que en Diciembre le ganó al Chelsea en el Mundial de Clubes o que compraron a Pato y Guerrero. Lo cierto es que en esta serie no hubo esas diferencias de cartel y un Boca que venía vapuleado en el torneo doméstico y que iba de punto en esta llave pudo sortear todas esas dificultades y consiguió el tan ansiado pase a cuartos de final.
Desde el primer minuto el xeneixe mostró esa actitud, personalidad, que tanto le reclamaba el público en general y con un Riquelme inspirado saco a relucir que a pesar de que le faltan dos pretemporadas, que llego al partido en el día 22 del desgarro, tuvo ese espíritu copero que tanto le gusta a Román y con la ayuda de Erviti y Somoza más los volantes laterales Erbes y Sanchez Miño neutralizo el mediocampo brasilero y cuando todos imaginaban un aluvión de centros y llegadas al arco de Agustín Orión, fue todo lo contrario, casi no tuvo trabajo el arquero nacido futbolísticamente en San Lorenzo.
El gol de Boca ese que necesitaba para obligar al timao a convertir 3 tantos, llegó de una genialidad del 10, jugaron un tiro libre corto con Blandi, y con un derechazo fortísimo, clavó un tremendo golazo, luego del gol Boca siguió con la presión y no dejo racionar al equipo de Tite.
El segundo tiempo ya con Alexander Pato en cancha el Corinthians a base de centros por lo general desde el sector izquierdo de la defensa Boquense puso en aprietos a la portería visitante hasta que en uno de los tantos centros llego el empate de cabeza de Paulinho. Después del gol el actual campeón de América siguió en busca de 2 goles más que le dieran la clasificación pero en un mano a mano increíble que desperdicio Pato estaba claro que la suerte del timao estaba echada y que no era la noche para pasar de ronda.
Ahora se vendrá una serie entre Boca y Newell´s para alquilar balcones y en donde asegura a un equipo argentino en semifinales.

Autor: Federico Sola
@VikeiraSports