sábado, 28 de septiembre de 2013

ATLANTA 0 - 0 COMUNICACIONES: Síntesis del partido

Atlanta y Comunicaciones aburrieron en un 0 a 0 totalmente olvidable y que no dejó cuestiones positivas para ambos equipos, salvo el reparto de puntos.
En la visita se fueron lesionados Luis Funes (distensión de ligamentos) y Jesús Díaz (golpe en el riñón).
"El Bohemio" lleva 589 minutos sin convertir de local.
No puede en el León. Atlanta no logra abstraerse de la presión psicológica que significa no ganar, ni convertir en su estadio y va perdiendo puntos en el camino que a la larga, en la zona de definición para un ascenso, se pueden terminar llorando.
Los noventa minutos fueron malos y el conjunto del "Gallego" Méndez no pudo quebrar a Comunicaciones.
Esta vez, con poco juego, sin ideas claras, salvo alguna aparición espóradica del "Chichi" Acuña o algún chispazo de Maraschi. Poquito. Nanía fue de mayor a menor y no acompañó, Palisi y Sardella están para obstruir al rival y los marcadores de punta pasaron en cuenta gotas al ataque. Por eso, Marcos Godoy, otra vez, quedó poco abastecido y cuando la jugada lo requería tenía que abrirse como puntero para que entrara Maraschi como centrodelantero. El reino del revés.
Poca sorpresa, nadie que rompiera líneas en el local, y enfrente una visita que en la teoría salía con un 4-4-2, con Staino y Scamporrino (dos volantes creativos) por las bandas. Sin embargo, como pasó con Nanía en Atlanta, se dedicaron más a cuidar sus espaldas que a tratar de resaltar sus virtudes futbolísticas. En consecuencia, los dos tanques de arriba (Villalba Fretes y Agudiak) se la tuvieron que jugar solos y como colorario final de la visita del "Cartero" a Villa Crespo, es que no llegó nítidamente ni una sola vez al arco de Vega.
Para colmo de males para Vivaldo, se le lesionaron dos jugadores antes de la media hora.
Jesús Díaz se fue con un golpe en el riñón y Luis Funes con una distensión de ligamentos internos.
Solo dos jugadas claras de peligro se pudo contabilizar en este encuentro, las dos a favor del "Bohemio". Las dos en el segundo tiempo.
Acuña asistió a Marcos Godoy, pero al delantero quien se encontraba solo frente a Medina le picó mal la pelota y definió a las nubes.
El ingresado Lazzarini armó una personal por izquierda, caño a Banegas y cuando se venía cayendo por el envión definió de zurda cerca del palo derecho de Medina.
Esas dos más un debil tiro de Pelaez, a la salida de un córner, fueron las únicas chances.
Muy poco para un equipo que quiere ser protagonista y aspirar al Nacional.
Atlanta tiene doble personalidad. Una cuando juega de visitante y otra distinta en el León Kolbowski, que a esta altura le pesa más que nunca.
FORMACIONES
ATLANTA (0)
Matías Vega; Julián Perujo, Sebastián Díaz Villán, Emmanuel Francés, Cristian Pelaez; Lucas Nanía, Martín Palisi, Federico Sardella, Oscar Acuña; Federico Maraschi y Marcos Godoy.
DT: Sebastián Méndez
Suplentes: Juan Pablo Ferreyra, Nelson González, Matías Castro, Juan Echarri, Santiago Noce, Emanuel Godoy y Emanuel Lazzarini.
Cambios: (59) Lazzarini x Palisi
(73) Emanuel Godoy x Maraschi
(75) Castro x Nanía
COMUNICACIONES (0)
Alejandro Medina; Lucas Banegas, Luis Funes, Angel Alonso, Jorge Demaio; Leandro Staino, Jesús Díaz, Federico Carneiro, Germán Scamporrino; Pablo Villaba Fretes e Iván Agudiak.
DT: Jorge Vivaldo.
Suplentes: Lucas Di Grazia, Agustín Lucas, Cristian Varela, Facundo Tessoro, Félix Orode, Enrique Narvay y Manuel Gibelli.
Cambios: (17) Lucas x Díaz
(29) Tessoro x Funes
(77) Gibelli x Agudiak
GOLES: No hubo.
AMARILLAS: (49) Lucas (C), (82) Perujo (A).
EXPULSADOS: No hubo.
INCIDENCIAS: No hubo.
ARBITRO: Gastón Meineri (Bien).
ASISTENTES: Emir Michelón y Gerardo Carretero.
4º ARBITRO: Cristian Cernadas.
FIGURA: Carneiro (C).
ESTADIO: León Kolbowski (Regular).
PUBLICO: 3.200 personas aproximadamente.








Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Instituto: Kudelka dejara de ser el DT rescinde el martes

El DT le comunicó su decisión al plantel el sábado por la mañana. Se cansó de la crisis en la Gloria. "Ya no aguanta más", dijeron desde su entorno. "El martes rescindo", adelantó el técnico.
Tal como se lo comunicó hace pocas horas al plantel profesional, Frank Kudelka una vez finalizado el encuentro ante Villa San Carlos dejará de ser el entrenador de Instituto. “Ya no aguanto más” expresó el técnico al dar la noticia de su alejamiento. Incumplimientos en pagos y falsas promesas del lado de la dirigencia cordobesa, fueron las causas que llevaron a Kudelka a tomar esta determinación. El próximo martes en el predio “ La Agustina ”, mismo lugar donde hace 10 meses dirigía la primera práctica junto al plantel de “ la Gloria ”, el DT retirará sus pertenencias y luego en la sede social rescindirá su contrato laboral.










Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

LOS ANDES 1- 0 ALMAGRO: Síntesis del partido

Los Andes venció hoy por la mínima a Almagro con gol de Oswaldo Blanco a los 87 minutos. El milrayitas (que debe un partido) sigue invicto y se acerca a la punta; el tricolor sigue sin pena ni gloria.
Dos equipos grandes de la categoría se medían hoy en el Gallardón con la misma necesidad: los tres puntos.
En los primeros minutos el equipo de Felipe De La Riva era quien manejaba la pelota a su antojo pero no podía terminar bien sus ataques que terminaban siendo no mas que unas débiles aproximaciones. Por el lado tricolor a pesar de no contar con el control de la pelota algo que pregona en su técnico, contó con las situaciones mas claras de los primeros cuarenta y cinco minutos.
La primera fue un centro razante de Choy que Bonfigli no pudo no pudo conectar con la red luego mas tarde el tricolor contò con algunas acciones mas pero bien defendidas por Gagliardo, arquero milrayitas. En Los Andes fue clave la velocidad de Blanco , el colombiano fue quièn mas trabajo le trajo a los defensores de Mayor por el lado tricolor Lucas Sparapani se hizò eje del juego tirandose por las bandas y mandando pases entre lìneas.
En el segundo tiempo De La Riva mandò ràpidamente dos cambios a la cancha Vera y Mbombaj en lugar de Vicente y Ortìz , el "Chipi" se hizò eje del equipo de Lomas ràpidamente y complicò demasiado al fondo tricolor.
Mayor por su lado puso a Ramìrez en lugar de Castiarena y a Mendoza por Choy para darle más rápidez al ataque. En esta etapa ambos equipos tuvieron 3 claritas para cada uno, para el milrayitas tras un centro atrás Lorefice mandó la pelota a cualquier parte, minutos más tarde Soriano conectó un centro atrás de Blanco y Centeno brillantemente salvó el arco de los de Ingenieros por el lado tricolor un cabezazo de Choy bien controlado por Gagliardo , un estupendo remate de Arce que esforzó a la volada del arquero ex Atlanta y la última para el tricolor fue un tiro libre del mismo Arce que paso cerquita del palo mas lejano a Gagliardo. De una de las llegadas tricolor llegó el gol, Gagliardo sacó del arco Soriano peino y Blanco quedó mano a mano con Centeno e hizo delirar a toda la gente de Lomas con su gol. No quedó tiempo para mucho más, solo para la expulsión de Franco Quiroz.
Formaciones:
Los Andes: 1 Gagliardo 2 Franco 3 Vicente 4 Martinez 5 Zeballos 6 Segovia 7 Blanco 8 Barale 9 Soriano 10 Ortiz 11 Lorefice
Suplentes: 12 Barros 13 Bravo 14 Mbombaj 15 Roldan 16 Belforte 17 Vera 18 Noriega
Cambios: Vera por Ortiz , Mbombaj por Vicente Noriega por Barale
Amonestados: Franco , Lorefice , Blanco y Segovia
Almagro: 1 Centeno 2 Schunke 3 Castiarena 4 Arrechea 5 Lillo 6 Sansotre 7 Pacheco 8 Quiroz 9 Bonfigli 10 Sparapani 11 Choy
Suplentes: 12 Peranic 13 Gonzalez 14 Muerza 15 Ramirez 16 Arce 17 Mendoza 18 Alderete
Cambios: Arce por Sparapani , Mendoza por Choy y Ramirez por Castiarena
Amonestados: Quiroz , Castiarena
Expulsado: Quiroz
Arbitro: Juan Carrera
Figura: Oswaldo Blanco.
Cancha: Los Andes (Muy Buena)








Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

UAI URQUIZA 1 - 4 TEMPERLEY: Síntesis del partido

El Cele jugó su mejor partido en el certamen y derrotó 4 a 1 a UAI Urquiza. Los goles fueron anotados por Quiñonez (30), Herrera (32), Brandán (60) y Di Lorenzo (78), mientras que para el local descontó Mozón (77). El Gasolero, bien arriba.
La pérdida de puntos en las últimas dos fechas, privaron a Temperley de la posibilidad de liderar el Torneo de la Primera B metropolitana. Por eso, el encuentro de esta tarde frente a Uai Urquiza tuvo vital importancia para el conjunto dirigido por Aníbal Biggeri. El Furgón llegó con confianza, tras haber obtenido sus dos primeras victorias en la categoría, situación que generó, a priori, un clima de mayor complejidad en la previa.
El encuentro comenzó con el dominio de balón compartido y sin un claro dominador. Sin embargo, conforme pasaron los minutos, Temperley creció en el mediocampo, sustentado en el gran nivel de Emiliano Gianunzio. El 4-4-2 que dispuso Biggeri, con Fernando Brandán en el sector derecho del medio, dio orden y le otorgó libertad a Matías Bolatti, de correcta performance. De todas maneras, en la etapa inicial, escasearon las situaciones de riesgo y la paridad se mantuvo firme. Pero todo cambió en una ráfaga. A los 30 minutos, una buena jugada colectiva, que tuvo inicio con un eximio cambio de frente realizado por Leonardo Di Lorenzo, la posterior recepción de Brandán y una asistencia de Gastón Corado, culminó con un zurdazo notable de Cristian Quiñonez, que (tras un desvío) superó a Matías Cano, arquero local, y abrió el marcador.
El festejo del gasolero por el primer tanto no pudo extenderse demasiado, porque inmediatamente aumentó la ventaja: Carlos Herrera, quien debutó desde el inicio en el club, eludió a tres rivales y definió de forma impecable, abajo, al palo más lejano del portero furgón. Memorable tanto de “Falucho”, de gran nivel a lo largo de todo el partido. Y desde ese momento, todo fue de Temperley, que ganó confianza y consiguió el juego asociado pretendido siempre por su DT. El primer tiempo llego a su fin con una profunda satisfacción por lo acontecido.
Golpeado por el resultado adverso, UAI Urquiza salió a afrontar el complemento con la meta de acortar distancias. Sin embargo, cada uno de sus ataques fueron frustrados por la solidez defensiva del Cele, con Gastón Aguirre como figura y estandarte. A los 60 minutos, la superioridad de Temperley en el campo pasó a tener aún más evidencia en el marcador: Brandán, como en la segunda fecha ante Fénix convirtió un gol para el recuerdo. El dueño de la número 10 corrió por la derecha y, al ver a Cano adelantado, definió de emboquillada, con suma clase.
Firme en todas sus líneas y con absoluta claridad y precisión, Temperley justificó el abultado marcador. A los 77, UAI consiguió el descuento mediante Javier Monzón, pero sesenta segundos más tarde, como respuesta inmediata y golpe de nock out ante cualquier ilusión, el conjunto del Sur estableció el 4 a 1: gran jugada colectiva que tuvo nacimiento en el sector derecho y definición en el izquierdo, cuando Leonardo Di Lorenzo, mano a mano, definió a la perfección. Posteriormente a esa jugada, Cano fue expulsado por el árbitro Matías Gonaldi, por protestar. El arco pasó a ser ocupado por el volante Eloy Colombano, dado que el DT, Cristian Aldrico, había agotado las variantes.
Los instantes finales fueron de total monopolio celeste. Incluso pudo estirar la ventaja en los pies de Alexis Olivera, pero el resultado no cambió. Gran partido de Temperley que fue contundente, sobrio y vistoso. Cumplió con “las tres G”: ganar, golear y gustar.
UAI URQUIZA (1): Cano; Presentado, Silva, Díaz, González; Godoy, Céliz, Duete, Harkes; Monzón; Rodríguez.
BANCO: Porto, Ferreira, Coria, Fernández, Colombano, Vidal, Valenti.
DT: Cristian Aldirico.
TEMPERLEY (4): Crivelli; Ramos, Aguirre, Cucco, Quiñonez; Brandán, Bolatti, Gianunzio, Quiñonez; Herrera, Corado.
BANCO: De Bórtoli, Del Castillo, Demaldé, Maggiorini, Jara, Olivea, López.
DT: Aníbal Biggeri.
GOLES: 30 Cristian Quiñonez (T), 32 Carlos Herrera (T), 60 Fernando Brandán (T), 77 Javier Monzón (U), 78 Leonardo Di Lorenzo (T).
AMONESTADOS: ST 63 Darío Duete (U), 69 Carlos Ramos (T), 82 Leonardo Céliz (U), 91 Juan Pablo Presentado (U).
EXPULSADOS: 78 Matías Cano (U).
CAMBIOS: ET Maximiliano Ferreira por Gastón Silva (U), ET Sergio Valenti por Walter Godoy (U), 64 Matías Jara por Carlos Herrera (T), 66 Eloy Colombano por Leonardo Harkes (U), 75 Matías Maggiorini por Fernando Brandán (T), 80 Alexis Olivera por Gastón Corado (T).
ÁRBITRO: Martín Gonaldi
ESTADIO: Monumental de Villa Lynch








Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

FLANDRIA 1 - 0 CHACARITA: Síntesis del partido

Con gol de Lucas Ferreiro de penal promediando la segunda mitad, Flandria ganó su primer partido en el torneo por la mínima en forma justa ante Chacarita.
El partido fue trabado, no tan bien jugado y tuvo un ganador justo, Flandria, que fue el equipo que siempre intentó buscar el arco de enfrente. Ante un Chacarita que reaccionó tarde, que inquietó sobre el final cuando ya jugaban Guanca, Herrera y Lentini juntos, pero que no justificaban la posición en la tabla de los de Leeb. Todo le cuesta al "canario", los de Blanco mosraron ambición pero carecieron de definición, inclusive con el resultado a su favor tuvieron 2 posibilidades inmejorables de aumentar, pero la impericia los hizo sufrir hasta el epílogo. Tercera derrota en cadena de Chacarita, este momento se parece mas al comienzo ante Tristán Suárez y Colegiales que a los puntos que dicta la tabla.
FLANDRIA (1): Adrián Villa; Walter Díaz, Matías Valdéz, Federico Rasmussen, Nicolás Agorreca; Germán Rivero, Cristian Lillo, Gastón Valente, Lucas Ferreiro; Diego Bielkiewicz, Nicolás Ibáñez. DT: Luis Blanco.
Suplentes: Mendoza, Sardi, Pineda, Sanfilippo.
Cambios: (62) Luciano Lo Bianco por Bielkiewicz (83) Maximiliano Casa por Ibáñez y (85) Mariano Disipio por Ferreiro.
CHACARITA (0): Fernando Otarola; Ezequiel Fernández, Facundo Laumann, Gonzalo Rocaniere, Marcelo Pappano; Santiago Fernández, Angel Piz, Matías Nizzo, Emanuel Morales; Jorge Piris, Ramón Lentini. DT: Carlos Leeb
Suplentes: Carniel, Acuña, Módula, Montenegro.
Cambios: (45) Cristian Guanca por Pappano (63) Emanuel Cristori por Piris y (72) Maximiliano Herrera por Fernández.
GOLES: (61) Lucas Ferreiro de penal -F-
AMONESTADOS: Ferreiro, Agorreca, Ibáñez, Valdéz -F- Morales, Laumann -CH-.
EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Germán Bermúdez
LÍNEAS: Carlos Qualizza y Mario Medina.
FIGURA: Cristian Lillo -F-.
ESTADIO: Carlos V
PÚBLICO: 1.200 espectadores aprox.








Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

ACASSUSO 0 - 0 VILLA DÁLMINE: Síntesis del partido

De esta manera, el Violeta suma ahora cuatro encuentros sin derrotas y tres sin recibir goles. Tuvo tres opciones importantes en el inicio del segundo tiempo, pero no pudo convertir y debió conformarse con un punto.
Tercer 0-0 consecutivo de Villa Dálmine, que llega así a cuatro encuentros sin derrotas. El final de la primera parte y los primeros 25 minutos del segundo tiempo fueron los dos pasajes en los que el Violeta mostró lo mejor de la tarde. Incluso, tuvo cuatro situaciones importantes para convertir. Después, el ritmo decayó y el partido se fue encaminando hacia el 0-0 final, porque Acassuso tampoco tuvo claridad para poner en peligro el arco de Agustín Gómez.
Síntesis del partido
Acassuso (0): Gustavo Ruhl; Guillermo Santana, Rodrigo Alonso, Emiliano Pedreira, Rodrigo Chao; Maximiliano Planté, Lucas Mazzulli, Alejandro Friedrich, Joel Fioritti; Facundo Pumpido y Sergio Salomone. DT: Fabián Nardozza. Suplentes: Julio Salvá, Nicolás Ibáñez, Federico Pagella, Patricio Isla Casares, Alfredo Ábalos, Damián Gómez, Leandro Vita.
Villa Dálmine (0): Agustín Gómez; Gerardo Gómez, Sebastián Pena, Facundo Gómez, Armando Panceri; Diego Grecco, Horacio Falcon, Santiago Prim; Raúl Pérez; Damián Salvatierra y Víctor Gómez. DT: Walter Otta. Suplentes: Pedro Fernández, Juan Celaya, Diego Villagra, Fernando Luna, Nahuel Velázquez, Juan Manuel Ferreyra y Luis Rodríguez.
Goles:
Cambios: PT 30m Luna x Pérez (VD). ST 9m Ábalos x Fioritti (A); 11m Ferreyra x Prim (VD); 19m Gómez x Pumpido (A); 18m Vita x Planté (A); 30m Velázquez x Salvatierra (VD).
Amonestados: Salomone y Alonso (A); G. Gómez, Prim, Salvatierra y Falcón (VD).
Cancha: Platense (local Acassuso).
Árbitro: Lucas Di Bastiano.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

San Lorenzo 3 - 0 Gimnasia (LP): Síntesis del partido

En el Nuevo Gasómetro, el "Ciclón" dió una lección de fútbol y venció 3 a 0 a Gimnasia con goles de Ignacio Piatti (2) y Pablo Alvarado. Así, el local se subió a lo más alto en soledad (al menos hasta que juegue mañana Newell's). Por su parte, la visita no pudo prenderse y alcanzó su segundo duelo seguido sin ganar.A San Lorenzo le había llegado la hora de la verdad. Habiendo dejado muy atrás el sufrimiento por la permanencia en la máxima divisional y no tanto la eliminación de la Sudamericana, al igual que la clasificación a la final de la Copa Argentina; esta vez lo que le importa al conjunto de Boedo era la lucha de arriba en el certamen local, que lo tiene como uno de los animadores y potenciales punteros. Si lograba festejar nuevamente en casa, el "Ciclón" miraría al resto desde arriba y en soledad.
De ante mano parecía que no le sería sencillo llevar los hilos del partido que lo tendrá como anfitrión en el Nuevo Gasómetro, ya que Gimnasia de La Plata venía dando verdaderas muestras de carácter y también podía quedar como líder, ya que solamente tres unidades lo separaban de los líderes.
A sabiendas de la importancia de no trastabillar, fue el elenco local quien enseguida se adueñó del protagonismo y dominó a un 'indefenso Lobo', que se mostraba sin ideas claras como para poder lastimar. En pocos minutos el 'Ciclón' ya había realizado los méritos suficientes y apenas a los 12 logró propinar el primer golpe tras una excelente maniobra individual a toda velocidad de Gonzalo Verón, que terminó cediéndole el balón a Ignacio Piatti para que lo empujara al fondo de la red.
Lejos de conformarse con la apertura del marcador, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi continuaron haciéndose del dominio del encuentro y prácticamente estaban 'borrando' a su adversario de turno del campo de juego, que sólo intentaba presionar para contrarrestar el acecho del local. Sin embargo, el elenco 'azulgrana' no lograba estar del todo fino en el último toque y sólo por eso se marchó al descanso con la mínima ventaja a favor.
Ya de cara al complemento el objetivo 'cuervo' era uno solo: acentuar lo realizado en la primera etapa y ser contundente para no sufrir sobresaltos innecesarios. Y vaya si lo logró, apenas a los cinco minutos apareció Pablo Alvarado para 'disfrazarse' de conductor y despacharse con una gran jugada con engancha incluido y con un disparo cruzado sentenciar el muy justificado 2-0 parcial.Siete minutos más tarde, el 'Ciclón' continuó con su 'lección de fútbol' y elaboró una buena maniobra colectiva que culminó con toque de Verón para Correa, que habilitó a Piatti para que mande la pelota al fondo del arco de emboquillada ante la desesperada salida de Monetti.El duelo ya estaba cerrado, no sólo por la abultada diferenciada en el marcador, sino principalmente por la reflejada en el campo de juego. San Lorenzo brillaba y alcanzaba la cima contundentemente.  Tal era así que prácticamente el resto del complemento estuvo demás y sólo sirvió para que el local continuara luciéndose.
Lo cierto es que el duelo concluyó con el 3-0 y así, al menos por un rato, el 'Ciclón' consiguió los tres puntos que lo llevaron a la primera posición, dejando en el camino a Arsenal (que le ganó a Godoy Cruz en el inicio de la fecha y disfrutó de la cima por unas horas) y Newell's (que recién saldrá a la cancha contra Argentinos Juniors mañana en Rosario). El título es algo que obsesiona al entrenador, el plantel y los hinchas, que desde hace mucho estaban implorando por vivir una realidad como la actual.
FORMACIONES:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli, Ángel Correa, Ignacio Piatti; y Gonzalo Verón. DT: Juan Antonio Pizzi
Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Gastón Díaz, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández; Facundo Pereyra e Iván Borghello. DT: Pedro Troglio
Estadio: Pedro Bidegain
Árbitro: Mariano González.








Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Rafaela 2 - 0 Olimpo: Síntesis del partido

En el estadio 'Nuevo Monumental', la "Crema" logró dejar atrás la goleada sufrida ante Vélez y se impuso por 2 a 0 debido a los tantos de Vera (de penal) y González. Los de Bahía Blanca, de este modo, siguen por el fondo de la tabla y en zona de descenso. El árbitro fue Fernando Echenique.En el Nuevo Monumental se vivió un partido vibrante y que podría tener un papel preponderante una vez que culmine el campeonato. Es que allí chocaron dos elencos que tienen como premisa sumar y sumar para no descender. Se vieron las caras Atlético de Rafaela y Olimpo.
A los pocos minutos, y cuando algunos todavía se acomodaban para ver el cotejo, llegaba la primera alegría del partido. Lucas Albertengo se colaba en el área y Néstor Moiraghi lo bajaba de manera grosera e imprudente. El árbitro no dudó y pitó penal, que Diego Vera, una de las figuras, cambió por gol.
Luego, de manera repentina, los de Walter Perazzo se levantaron y tuvieron dos muy claras; pero en la primera Nahuel Benítez resolvió mal y en la segunda Néstor Conde mostró unos grandes reflejos para desviar un cabezazo de Jonathan Blanco a "quemarropa". Los de Jorge Burruchaga también pudieron aumentar la diferencia en la primera parte, pero Diego Ferreira le dio un tastazo al piso.
En el complemento, Olimpo atacó sin ideas y la mejor que tuvo le quedó a Ezequiel Cerutti, pero el ex Sarmiento no la paró bien y no pudo resolver ante la buena salida del arquero del elenco de Rafaela. Por su parte, los locales lastimaban de contra mediante a Federico González, que la quiso picar, pero el ex San Lorenzo la contuvo. Igualmente, el delantero tuvo revancha unos minutos después. Encaró en el área y con un fortísimo remate le "rompió" el arco a Champagne: 2 a 0 y partido liquidado.
De este modo, la "Crema" se levantó luego de la goleada sufrida ante Vélez, llegó a las 13 unidades (quedó a seis del líder San Lorenzo) y toma aire en los promedios. En cambio, los de Walter Perazzo siguen sumergidos dentro de una pesadilla. Cada vez se hunden más en la tabla y en los promedios, donde están últimos.
Formaciones:
Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Alexis Niz, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe; Andrés Rodales, Diego Ferreira, Adrián Bastía, Cristian Canuhé, Juan Eluchans; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.
Olimpo: Nereo Champagne; Fernando Meza, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Trombetta; Martín Pérez Guedes, Jonathan Blanco, Leonardo Gil; Paulo Rosales; Ezequiel Cerutti y Nahuel Benítez. DT: Walter Perazzo.
Estadio: Nuevo Monumental
Árbitro: Fernando Echenique







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Almeria 0 - 2 Barcelona: Síntesis del partido ( Lesión de Messi y el equipo de Martino hace historia )

Con un golazo de 'Lio' (lesionado, tuvo que dejar la cancha a los 27 minutos del primer tiempo), el conjunto catalán dirigido por Martino derrotó 2-0 al Almería (el otro fue de Adriano) y continúa líder, con puntaje ideal. Además, mientras el rosarino se convirtió en el quinto goleador en la historia de la Liga, el 'Barça' tiene, con siete triunfos consecutivos, el mejor arranque de su 'vida'.Barcelona sigue haciendo historia. Este equipo comandado por Gerardo Martino derrotó 2-0 al Almería y consiguió su séptima victoria de manera consecutiva y logrando el mejor arranque de Liga en la historia del club. Así, continúa líder y con puntaje ideal.
Sin embargo, más allá del resultado en sí, la noticia nuevamente la dio Lionel Messi, quien convirtió el primer gol del partido (a los 20 minutos del primer tiempo) y luego, apenas siete minutos más tarde, tuvo que salir lesionado. El parte médico oficial afirma que tiene un "problema muscular en el bíceps femoral del muslo derecho".
Igualmente, mañana le realizarán los estudios correspondientes para determinar el grado de su lesión.
¿Y cómo fue el partido? Barcelona ganó con justicia y sin pasar sobresaltos, ya que fue superior desde el minuto hasta el 90, aún sin Messi en la cancha. De hecho, el segundo gol del elenco visitante llegó a los 10 minutos del complemento, a través de Adriano y luego de una excelente maniobra colectiva. Tras las críticas recibidas luego de perder en el porcentaje del balón ante Rayo Vallecano, los de Martino volvieron a hacer un 'culto' del monopolio de la pelota.
En lo que respecta a la presencia de futbolistas argentinos, en Barcelona sólo estuvo Messi, ya que Javier Mascherano se encuentra lesionado. Por su parte, el Almería contó con Hernán Pellerano como titular, Sebastián Dubardier ingresando en el complemento y a Oscar Ustari como suplente.








Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Aston Villa 3 - 2 Manchester City: Síntesis del partido

En el comienzo de la sexta fecha, los 'Ciudadanos' ganaban por 2 a 1, pero tres minutos le bastaron al local para vencerlo por 3-2 a poco del cierre. De esta manera, el equipo de Pellegrini no pudo alcanzar la cima de la tabla. Pablo Zabaleta fue titular, pero no Agüero, a quien lo cuidaron para el duelo ante el Bayern Münich por Champions League.Justo cuando parecía que Manuel Pellegrini había logrado una adaptación rápida al fútbol de Inglaterra, sobre todo porque venía de lograr triunfos contundentes en diversas competencias (4-1 al Manchester United por Premier League, 3-0 sobre Viktoria Plzen por Champions League y 5-0 sobre Wigan por la Tercera Ronda de la Copa de la Liga), sufrió una dura derrota.
No por el resultado, que fue ajustado, sino porque estuvo a muy poco de sumar de a tres y dar el gran salto a la cima de la tabla. Pese a que estuvo en dos oportunidades arriba en el marcador, sufrió por una ráfaga de goles del rival y se terminó quedando sin nada.
En su visita a Aston Villa, Manchester City cayó por 3 a 2 y se aleja de la lucha. Pablo Zabaleta estuvo desde el arranque, mientras que Sergio Agüero ni siquiera concentró. Al “Kun” lo cuidaron debido a que luego del triunfo en el clásico ante el United en la última fecha, terminó con un golpe. Pellegrini optó por ni siquiera dejarlo en el banco y que llegue de la mejor manera al miércoles, cuando enfrente al Bayern Münich por Champions League.
Con esta derrota, los “Ciudadanos” continúan con diez puntos, a tres del líder Tottenham. Vale destacar que si más tarde Arsenal gana, recuperará la cima con 15 unidades. Por su parte, Aston Villa se acomoda en la tabla, alcanza la novena posición, con igual cantidad de puntos.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Historial de partidos: Independiente (Mza) Vs Boca Unidos

Se enfrentaron en 8 oportunidades, 2 triunfos para Independiente (MZA) con 9 goles a favor y 4 triunfos para Boca Unidos con 9 goles a favor y 2 resultaron empates.

Ultimos enfrentamientos:

28/04/2013        J31    Boca Unidos    1-0    Independiente Rivadavia     Nacional B 12/13   

27/10/2012        J12    Independiente Rivadavia    3-0    Boca Unidos     Nacional B 12/13   

23/06/2012        J38    Boca Unidos    1-0    Independiente Rivadavia     Nacional B 11/12   

04/02/2012        J19    Independiente Rivadavia    1-3    Boca Unidos     Nacional B 11/12   

11/06/2011        J37    Independiente Rivadavia    3-1    Boca Unidos     Nacional B 10/11

Historial de partidos: Atl Tucuman Vs Aldosivi

Se enfrentaron en 7 oportunidades, 0 triunfos para Aldosivi con 5 goles a favor
y 3 triunfos para At. Tucumán con 10 goles a favor y 4 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

11/03/2013        J24    At. Tucumán    0-0    Aldosivi     Nacional B 12/13   

08/09/2012        J5    Aldosivi    1-1    At. Tucumán     Nacional B 12/13   

04/05/2012        J32    At. Tucumán    2-2    Aldosivi     Nacional B 11/12   

05/11/2011        J13    Aldosivi    0-0    At. Tucumán     Nacional B 11/12   

02/04/2011        J27    Aldosivi    0-3    At. Tucumán     Nacional B 10/11

Historial de partidos: Lanus Vs River

Jugaron 113 veces River Plate ganó 64 veces, y convirtió 225 goles.
Lanus ganó 22 veces, y convirtió 125 goles.
Empataron 27 veces.

17/06/2013    ArgentinaCL    J18    Lanús    5-1    River Plate     Torneo Final 2013   

02/12/2012    ArgentinaAP    J18    River Plate    1-0    Lanús     Torneo Inicial 2012   

18/06/2011    ArgentinaCL    J19    River Plate    1-2    Lanús     Clausura 2011   

13/12/2010    ArgentinaAP    J19    Lanús    1-4    River Plate     Apertura 2010   

05/04/2010    ArgentinaCL    J12    Lanús    1-0    River Plate     Clausura 2010

Historial de partidos: Boca Vs Quilmes

Se enfrentaron en 61 oportunidades, 7 triunfos para Quilmes con 52 goles a favor
,36 triunfos para Boca Jrs con 135 goles a favor y 18 resultaron empates.

Últimos enfrentamientos:


09/02/2013        J1    Boca Juniors    3-2    Quilmes     Torneo Final 2013   

04/08/2012        J1    Quilmes    3-0    Boca Juniors     Torneo Inicial 2012   

05/06/2011        J17    Quilmes    2-2    Boca Juniors     Clausura 2011   

06/12/2010        J17    Boca Juniors    1-0    Quilmes     Apertura 2010   

20/05/2007        J15    Quilmes    1-2    Boca Juniors     Clausura 2007

Historial de partidos: Belgrano Vs Racing

Se enfrentaron en 29 oportunidades, 9 triunfos para Racing con 27 goles a favor
y 4 triunfos para Belgrano (CBA) con 20 goles a favor y 14 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

17/03/2013    ArgentinaCL    J6    Racing Club    1-1    Belgrano     Torneo Final 2013   

09/09/2012    ArgentinaAP    J6    Belgrano    1-0    Racing Club     Torneo Inicial 2012   

27/05/2012    ArgentinaCL    J16    Belgrano    0-1    Racing Club     Clausura 2012   

26/11/2011    ArgentinaAP    J16    Racing Club    2-3    Belgrano     Apertura 2011   

29/06/2008    ArgentinaCL    POff    Racing Club    1-0    Belgrano     Clausura 2008

Historial de partidos: Newell s Vs Argentinos

Se enfrentaron en 46 oportunidades, 21 triunfos para Newell´s con 61 goles a favor
, 11 triunfos para Argentinos con 39 goles a favor y 14 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

23/06/2013        J19    Newell’s Old Boys    0-1    Argentinos Juniors     Torneo Final 2013   

08/12/2012        J19    Argentinos Juniors    1-3    Newell’s Old Boys     Torneo Inicial 2012   

19/02/2012        J2    Newell’s Old Boys    1-0    Argentinos Juniors     Clausura 2012   

17/08/2011        J2    Argentinos Juniors    1-1    Newell’s Old Boys     Apertura 2011   

20/03/2011        J6    Newell’s Old Boys    0-2    Argentinos Juniors     Clausura 2011

Talleres (Cba) vs Independiente: Formaciones horario y data previa

Independiente no arrancó bien en el campeonato de la B Nacional, al punto que Miguel Ángel Brindisi tuvo que irse del cargo como entrenador. Sin embargo, con la llegada de Omar De Felippe todo cambió, porque el club de Avellaneda ha sacado once de los últimos quince puntos y por ahora está con trece unidades, ya no pensando en el promedio y con la chance de meterse en la zona de ascenso si le gana esta noche a Talleres, un rival que acumula la misma cantidad y que lleva cuatro fechas sin perder (ganó diez de los últimos doce). Por este motivo, en el Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba, desde las 20:15, será más que interesante.

El conjunto de Arnaldo Sialle también tuvo un flojo arranque. Le costó adaptarse a la categoría, luego de lograr el ascenso del Argentino A, pero cuando el técnico aseguró que se iba a ir del cargo si perdía con Sportivo Belgrano, el equipo de Barrio Jardín venció al elenco de San Francisco, como así también a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y San Martín de San Juan, mientras que igualó la semana pasada en Caballito con Ferro. Por eso, "Cacho" repetirá a los once, aunque Gonzalo Klusener llega con lo justo en la "T", que ante su gente intentará volver al triunfo.

Por su parte, los dirigidos por Omar De Felippe van ganando en confianza con el paso de las fechas. La última jornada, el conjunto de Avellaneda se impuso por 2 a 1 ante Sarmiento de Junín, sumado a que empató con Independiente Rivadavia, Banfield, mientras que venció a Huracán y Villa San Carlos. Si bien es casi seguro que jueguen los mismos, la duda del entrenador está en el lateral izquierdo, en donde se definirá si se mantiene Lucas Villalba o si en su lugar ingresará Christian "Pichón" Núñez, el uruguayo que no juega como titular desde el empate 2 a 2 con Aldosivi.


Probables formaciones:

Talleres: Pablo Santillo; Rodrigo Chávez, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera, Elías Bazzi; Marcelo Vega, Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda, Elvio Fredich; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Federico Mancuello; Matías  Pisano; Daniel Montenegro y Facundo Parra. DT: Omar De Felippe.

Estadio: Mario Alberto Kempes
Árbitro: Sergio Pezzotta
Hora: 20:15
Televisará: Canal 9

Banfield Vs Patronato (P) : Formaciones horario y data previa

Banfield es uno de los equipos que ha logrado afianzarse en el campeonato de la B Nacional, al punto que ha ganado cinco de las últimas seis jornadas y ha llegado a los 20 puntos en la competencia, donde por ahora está en la zona de ascenso y es el único que puede superar a Defensa y Justicia en esta fecha, ya que el "Halcón" lleva 22 unidades. Sin embargo, el equipo de Matías Almeyda tendrá que ratificar esto ante Patronato, el conjunto de Diego Osella que la fecha pasada se impuso ante Huracán en Paraná y que suele ser un conjunto irregular, capaz de perder y ganar de manera inesperada.

Desde las 18, el equipo que se impuso por 2 a 1 ante Instituto tendrá que enfrentarse ante el "Patrón", que con el 2 a 0 obtenido la semana pasada frente al "Globo" llegó a los 12 puntos, pero que aún no ha conseguido dos triunfos seguidos en estas nueve fechas del torneo, el cual ofrece tres ascensos a la máxima categoría y cuatro descensos, repartidos entre la B Metropolitana y el Argentino A. Por este motivo, en el Florencio Sola habrá un encuentro importante para los dos equipos, ya que uno irá por la cima y el otro por meterse en la zona de ascenso, donde hoy está Crucero del Norte con 15 puntos.

En lo que respecta a los equipos de uno y otro, Banfield se presentará con los mismos once, por lo que el esquema será un 3-3-1-3, con el "Tridente" conformado por Ricardo Noir, Santiago Salcedo y el goleador del campeonato, Andrés Chávez. Por su parte, Patronato tendrá cuatro variantes, las cuales serán: Santiago Fogst, Lucas Márquez (cumplió una fecha de suspensión), Alejandro Almada y Leonardo Acosta, quienes ingresarán por Walter Andrade (expulsado ante Huracán), Guillermo Ferracuti, Ricardo Gómez y Jonathan López, respectivamente. 


Probables formaciones:

Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Santiago Salcedo, Andrés Chávez y Ricardo Noir. DT: Matías Almeyda.

Patronato: Sebastián Bertoli; Gabriel Graciani, Santiago Fosgt, Ignacio Bogino, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Roberto Brum, Gastón Machin, Alejandro Almada; Leonardo Acosta y César Carignano. DT: Diego Osella.

Estadio: Florencio Sola

Hora: 18

Árbitro:Paulo Vigliano

Televisación: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Estudiantes (LP) 0 - 0 Velez: Síntesis del partido

En el Centenario, el 'Pincha' y el 'Fortín' empataron 0 a 0. Así, ninguno pudo cortar con sus irregularidades y quedaron algo relegados de la pelea por el título. El local llegó a su quinto duelo sin ganar; mientras la visita no pudo repetir la última victoria.Un duelo entre elencos que no quieren bajarse de la pelea por el título era el que le daba un cierre a la jornada del viernes. Por la novena fecha del Torneo Inicial, Estudiantes y Vélez se medían con el único objetivo de no ceder más terreno y cortar de una vez por todas con la irregularidad que no les ha permitido mantenerse en los primeros puestos. Bajo este marco salieron los protagonistas al campo de juego del Centenario de Quilmes (el 'Pincha' debió cambiar la localía porque el estadio Ciudad de La Plata será utilizado por Los Pumas). Y durante los minutos iniciales fue el elenco platense quien intentó marcar el ritmo del partido y se adueñó del dominio del balón (pese a la ausencia de su gran referente, Juan Sebastián Verón). Recién pasados los diez minutos iniciales, la visita intentó comenzar a responder por intermedio de su desequilibrante atacante. Rondando la media hora de juego, el 'Fortín' ya había logrado emparejar lo suficiente el encuentro, aunque ninguno llegaba con tanta peligrosidad al área rival. Si bien ambos buscaban el arco contrario y generaban sus ocasiones, los arqueros no debían esforzarse demasiado para mantener sus vallas intactas. Así la primera etapa se esfumó con un empate sin goles que no terminó aburriendo, pero sí dejaba un deseo de ver algo más. El complemento fue casi una 'copia' de la primera etapa. Aunque comenzó muy 'tibio', luego los dos salieron decididos a buscar ese tan necesitado gol que les permitiera quedarse con la victoria. Y las opciones se hicieron presentes cada vez con más insistencia y mayor peligro. Luego de varios minutos de ataque incesante de la visita, el local obligó a lucirse al joven arquero 'fortinero', Alan Aguerre, tapándole de manera formidable una cabezazo a Guido Carrillo. A los pocos minutos respondía el conjunto de Lineirs con una gran jugada colectiva y un gran remate de Fabián Cubero, que sorprendió a propios y extraños. Los dos hacían los méritos necesarios como para abrir el marcador, pero ninguno lo podía concretar. Y las esperanzas prácticamente comenzaron a desaparecer cuando Román Martínez sacó un cabezazo y estrelló la pelota en el travesaño. Los arcos estaban cerrados y parecían no estar dispuestos a abrirse de ningún modo. Ambos entrenadores tenían la sensación de que podían quedarse con los tres puntos y realizaban variantes ofensivas en busca de poder quebrar al rival de turno. Pero no hubo caso, las ganas que tuvieron los dos elencos de ganar el juego no fueron suficientes y el encuentro se esfumó con una igualdad sin goles que no le terminó sirviendo a ninguno, ya que quedaron bastante relegados de la pelea de arriba. FORMACIONES: Estudiantes: Gerónimo Rulli; Matías Aguirregaray, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Román Martínez, Gastón Gil Romero; Leonardo Jara, Carlos Auzqui , Jorge Luna; Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino. Vélez: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Juan Sabia, Emiliano Papa; Agustín Allione, Francisco Cerro, Héctor Canteros, Ariel Cabral; Lucas Pratto y Mauro Zárate. DT: Ricardo Gareca. Estadio: Centenario José Luis Meiszner (Quilmes) Árbitro: Néstor Pitana Fuente: Playfutbol Editado por Dai Almirón @futbolfanof

Atl Rafaela Vs Olimpo : Formaciones horario y data previa

Tanto Atlético de Rafaela como Olimpo tienen un solo objetivo en esta temporada 2013/2014: quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino. Sin embargo, por ahora, y transcurridas sólo ocho fechas, el único que lo está consiguiendo es la "Crema", ya que el elenco de Bahía Blanca se encuentra en zona de descenso (último en el promedio, ganando sólo un compromiso).

Para este encuentro trascendental ante un adversario directo, Jorge Burruchaga decidió 'renovarle' la confianza a los mismos jugadores que vienen de perder con Vélez el pasado lunes. Así, no realizará variantes y continuará apostando al 3-5-2 como esquema táctico; por lo que el autor del único gol de Atlético de Rafaela en Liniers, Federico González, seguirá entre los suplentes.

Por su parte, Walter Perazzo, tras el empate ante Belgrano en Bahía Blanca, sí realizará variantes para ir a Santa Fe; aunque todas ellas son obligadas. Los que no podrán estar son Damián Musto (suspendido), Christian Villanueva y Agustín Vuletich (ambos lesionados). Por el volante ingresará Jonathan Blanco y por el lateral estará Cristian Trombetta. ¿Y arriba? La duda radica entre Pablo Lugüercio o Nahuel Benítez.

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Alexis Niz, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe; Andrés Rodales, Diego Ferreira, Adrián Bastía, Cristian Canuhé, Juan Eluchans; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Trombetta; Martín Pérez Guedes, Jonathan Blanco, Leonardo Gil; Paulo Rosales; Ezequiel Cerutti y Pablo Lugüercio o Nahuel Benítez. DT: Walter Perazzo.

Estadio: Nuevo Monumental

Árbitro: Fernando Echenique

Hora: 17.15

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

San Lorenzo Vs Gimnasia (LP) : Formaciones horario y data previa

A San Lorenzo le llegó la hora de la verdad. Muy atrás quedó el sufrimiento por la permanencia en la máxima divisional y no tanto la eliminación de la Sudamericana, al igual que la clasificación a la final de la Copa Argentina, pero lo que hoy le importa al conjunto de Boedo es la lucha de arriba en el certamen local, que lo tiene como uno de los animadores y potenciales punteros. Si vuelve a festejar en casa, el "Ciclón" mirará al resto desde arriba y en soledad.

Al menos por un rato, tres puntos lo llevarían a la primera posición, que hoy está compartida entre Arsenal, que ganó ayer ante Godoy Cruz, y Newell's, que recién saldrá a la cancha contra Argentinos Juniors mañana en Rosario. El título es algo que obsesiona al entrenador, el plantel y los hinchas, que desde hace mucho estaban implorando por vivir una realidad como la actual.

Sin embargo, no le será sencillo llevar los hilos del partido que lo tendrá como anfitrión en el Nuevo Gasómetro, ya que Gimnasia de La Plata viene dando verdaderas muestras de carácter. Por caso, el domingo pasado estuvo cerca de ganar el clásico como visitante y se bancó a un Estudiantes con superioridad numérica casi un tiempo. Además, también puede quedar como líder, ya que solamente tres unidades lo separan de los del Viaducto y los rosarinos.

Pasó casi una rueda para que el "Santo" volviera a repetir una formación, teniendo de referencia un compromiso anterior. Fueron 17 fechas las que transcurrieron antes de que Juan Antonio Pizzi se decidiera a poner los mismos nombres en la cancha. Es decir, que los azulgranas que saldrán a la cancha, serán los mismos que vienen de festejar en Santa Fe frente a Colón. El esquema 4-2-3-1 con Verón de punta, sin la presencia del lesionado Cauteruccio.

Dos serán las modificaciones que plasmará Troglio en el "Lobo", y obligadas. Facundo Oreja fue –injustamente- expulsado en el clásico y dejará su lugar a Ignacio Fernández, cambio que hará pasar a Gastón Díaz al lateral derecho y a Maximiliano Meza a la zona derecha del medio. Por su parte, Iván Borghello tomará el lugar del lesionado José Correa, que quedó descartado.


Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli, Ángel Correa, Ignacio Piatti; y Gonzalo Verón. DT: Juan Antonio Pizzi

Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Gastón Díaz, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández; Facundo Pereyra e Iván Borghello. DT: Pedro Troglio

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Mariano González

Hora: 16.00

Televisará: América

Juventud Unida Vs San Martin (BURZ.) : Formaciones

JUVENTUD UNIDA (-): Carlos Bello, Nicolás Agrasar, Leonardo Espinoza, Alejandro Morales, Diego Zubelzú, Gerardo Gordillo, Damián Giménez, Leandro Giménez, Nahuel Palavecino, Matías Greco, Lionel Fonzalida. DT: Rodolfo Muñoz.
SAN MARTIN (BURZ.) (-): Cristian Ferlauto, Maximiliano Ortigoza, Javier Paez, Sebastián Centurión, Leonardo Kulich, Sebastián Ortega, Jonathan Molina, Nahuel Sica, Néstor Herrera, Oscar Milano, Lucas Sergi. DT: Diego Galeano.
ARBITRO: Hernán Dellacasa.
CANCHA: JUVENTUD UNIDA.





Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

Lugano Vs Argentino (ROS): Formaciones

LUGANO (-): Neron Iriarte, Leonel Ybarra, Alejandro Olmos, Leonel Gigli, Alejandro Vallejos, Diego Ramírez, Marcelo Arancibia, Gastón Galligani, Emanuel Ibañez, Claudio Saieva, Diego Stuker. DT: Leandro Santoli.
ARGENTINO (ROS.) (-): Alejandro Dianda, Lucas Torres, Mauro Bearzotti, Mauro Belen, Nazareno Arévalo, Diego Merlo, Cristian Rivarola, Nahuel Schiavo, Jorge Martínez, Luciano Pons, Leandro Cabral. DT: Walter Bello - Silvio Conti.
ARBITRO: Juan Bataglia.
CANCHA: LUGANO.





Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Yupanqui Vs Muñiz: Formaciones

YUPANQUI (-): Darío Aleman, Mathías Bellini, Ángel Gauna, Julio Fleytas, Gerardo Vega, Daniel Casais, Facundo Ledesma, Silvio Fuentes, Martín Ruiz, Cristian Rizza, Herman Essers. DT: Roberto Romano.
MUÑIZ (-): Daniel Amarillo, Hernán Cardozo, Leonardo González, Iván Junco, Alejandro Murtari, Esteban Carmenini, Ezequiel Cohen, Juan Peloso, Kevin Juan, Emiliano Mosman, Fernando Maldonado. DT: Walter Piacenza.
ARBITRO: Gonzalo Belozo.
CANCHA: Liniers.





Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

Cañuelas F.C Vs Ctral. Ballester: Formaciones

CAÑUELAS F.C (-): Maximiliano Maglione, Walter Aguirre, Damián Ayala, Nahuel Báez, Gonzalo Pérez, Luciano Machado, Javier Morales, Javier Morales, Lucas Benaducci, Fernando Sánchez, Lucas Jatón. DT: Carlos Di Ciancio.
CTRAL. BALLESTER (-): Jonathan González, Santiago Correa, Luis Orquera, Fernando Gelenchir, Nicolás Sisco, Sebastián Antúnez, Marcelo Moreira, Matías Bustamante, Walter Delgado, Maximiliano Maciel, Lucas Aragón. DT: Guillermo Visiconde.
ARBITRO: Ariel Roldán.
CANCHA: CAÑUELAS F.C




Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

Ituzaingo Vs Def. de Cambaceres: Formaciones

ITUZAINGO (-): Matías Lescano, Rodolfo Gómez, Hernán Luzzi, Emanuel Mantovani, Nicolás Vallejos, Rodrigo Aliendro, Oscar Ibañez, Marcos Zampini, Nicolás Gauna, Bruno Rodríguez, Gabriel Tellas. DT: Damián Troncoso.
DEF. DE CAMBACERES (-): Juan Arias Navarro, Maximiliano Seevald, Pablo Landa, Juan Oleiro, Juan Vinaccia, Jorge Casanova, Juan Goicoechea, Maximiliano Carrasco, Nahuel Benavente, Maximiliano Badell, Matías Castro. DT: Ricardo Kuzemka.
ARBITRO: Gastón Iglesias.
CANCHA: ITUZAINGO.





Fuente: Solo Acenso
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

Italiano Vs Liniers: Formaciones

ITALIANO (-): Milton Alvarez, Francisco Rosa Zacarías, Matías Palavecino, Joaquín Laso, Pablo Ostapkiewicz, Carlos Ciavarelli, Gonzalo Sosa, Elías Di Biasi, Luis González, Esteban Selpa, Nicolás Kissner. DT: Mario Rizzi.
LINIERS (-): Mariano Monllor, Alejandro Cuevas, Diego Bordón, José Banegas, Sebastian Allende, Juan Manuel Coassini, Javier Pérez, Oscar Romero, Leandro Cogrossi, Hugo Palmerola, Gustavo Cano. DT: Norberto D'Angelo.
ARBITRO: Leandro Reyhilfer.
CANCHA: ITALIANO.




Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

Argentino De Merlo Vs Berazategui: Formaciones

ARGENTINO DE MERLO (-): Rodrigo Ponce, Alan Bezzone, Federico Chiacchiara, Maximiliano Castillo, Jonathan Steingard, Fernando Bianchi, Cristian Barrientos, Martin Iglesias, Facundo Piacenza, Diego Jaime, Damián Villalba. DT: Daniel Chazarreta.
BERAZATEGUI (-): Mauro Ruggiero, Matías Maidana, Matías Pellegrini, Julián Bogao, Damián Ponce, Leandro Russo, Adrián Arregui, Jonathan Villalba, Rodrigo Bedoya, Cristian Ramos, Julio Santillán. DT: Abel Moralejo.
ARBITRO: Cristian Benítez.
CANCHA: ARGENTINO DE MERLO.




Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

Atlanta Vs Comunicaciones: Formaciones

ATLANTA (-): Matías Vega, Julián Perujo, Sebastián Díaz, Emmanuel Frances, Cristian Peláez, Lucas Nanía, Martín Palisi, Federico Sardella, Oscar Acuña, Federico Maraschi, Marcos Godoy. DT: Sebastián Méndez.
COMUNICACIONES (-): Alejandro Medina, Lucas Banegas, Luis Funes, Ángel Alonso, Jorge Demaio, Leandro Staino, Jesús Díaz, Federico Carneiro, Germán Scamporrino, Iván Agudiak, Pablo Villalba Fretes. DT: Jorge Vivaldo.
ARBITRO: Gastón Meineri.
CANCHA: ATLANTA.




Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

Armenio Vs Colegiales: Formaciones

ARMENIO (-): Marcos Jara, Luciano Nebot, Cristian Gómez, Agustín Cattáneo, Fernando Avejera, Mauro Frattini, Gonzalo Cozzoni, Marcelo Benítez, Maximiliano Gay, Matías Rojas, José Manuel Caspary. DT: Eduardo González.
COLEGIALES (-): Sergio Matinella, Cristian Valdez, Martín Abaurre, Guillermo Báez, Lucas Rodríguez Pagano, Santiago Tossi, Héctor Buzzi, Hernán Bidegain, José Luis Gomez, Lucio Cereseto, Cristian Campozano. DT: Facundo Besada.
ARBITRO: Carlos Stoklas.
CANCHA: ARMENIO.






Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

Uai Urquiza Vs Temperley: Formaciones

UAI URQUIZA (-): Matias Cano, Juan Presentado, Gastón Silva, Emiliano Díaz, Cristian González, Leonardo Harkes, Leonardo Céliz, Jorge Coria, Walter Godoy, Sergio Valenti, Sergio Rodriguez. DT: Cristian Aldirico.
TEMPERLEY (-): Federico Crivelli, Carlos Ramos, Brian Cucco, Gastón Aguirre, Cristian Quiñonez, Matías Bolatti, Emiliano Gianunzio, Leonardo Di Lorenzo, Fernando Brandan, Luis López, Gastón Corado. DT: Aníbal Biggeri.
ARBITRO: Martín Gonaldi.
CANCHA: UAI URQUIZA.





Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

Flandria Vs Chacarita: Formaciones

FLANDRIA (-): Adrián Villa, Matías Valdez, Federico Rasmussen, Walter Díaz, Nicolás Agorreca, Maximiliano Casa, Gastón Valente, Cristian Lillo, Juan Rivero, Nicolás Ibáñez, Diego Bielkiewicz. DT: Luis Blanco.
CHACARITA (-): Fernando Otarola, Diego Acuña, Gonzalo Rocaniere, Facundo Laumann, Ezequiel Fernández, Mauro Montenegro, Matías Nizzo, Emanuel Morales, Cristian Guanca, Jorge Piris, Ramón Lentini. DT: Carlos Leeb.
ARBITRO: Germán Bermúdez.
CANCHA: FLANDRIA.





Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

Los Andes Vs Almagro: Formaciones

LOS ANDES (-): Maximiliano Gagliardo, Emmanuel Martínez, Daniel Franco, Juan Segovia, Mariano Barale, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Lucas Vicente, Cristian Ortíz, Oswaldo Blanco, Andrés Soriano. DT: Felipe De La Riva.
ALMAGRO (-): Bruno Centeno, Nicolás Arrechea, Richard Schunke, Nicolás Sansotre, Pablo Castiarena, Jonathan Pacheco, Hernán Lillo, Franco Quiroz, Lucas Sparapani, Emiliano Bonfigli, Gonzalo Choy González. DT: Carlos Mayor.
ARBITRO: José Carreras.
CANCHA: LOS ANDES.





Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof