jueves, 20 de junio de 2013

Boca Jrs: Dijo no a una oferta por Sanchez Miño

A las posibles idas de Silva, Orión, Somoza, Clemente y Erviti, podía sumarse la situación del volante por izquierda. En las últimas horas, llegó un ofrecimiento de 7.5 millones de dólares por parte del Metalist de Ucrania. El número seduce, pero en el “Xeneize” quieren esa cifra por el 70 por ciento del pase y le dijeron que no. Hace unas semanas, el juvenil renovó su vínculo con el club hasta junio de 2016.Boca está cerrando un semestre para el olvido y tiempos de cambios se avecinan. Dentro de esas modificaciones estará el éxodo de varios futbolistas. Algunos nombres pesados se pueden llegar a marchar, como Santiago Silva, Agustín Orión, Leandro Somoza, Clemente Rodríguez y Walter Erviti.
Igualmente, en las últimas horas parecía que se agregaba un futbolista más a esta lista: Juan Manuel Sánchez Miño. El volante, que tras su lesión comenzó a ganar terreno en la consideración de Carlos Bianchi, recibió una más que suculenta oferta para trasladar su magia al Viejo Continente.
A las oficinas de la entidad "azul y oro" llegó un ofrecimiento formal por parte del Metalist. La dirigencia del elenco ucraniano, donde ya militan varios argentinos, está dispuesta a pagar 7.5 millones de dólares por su ficha. Sin embargo, el “Xeneize” pretende ese número por el 70 por ciento del pase, como mínimo.
Teniendo que es uno de los valores con mayor futuro de la institución y la cifra no convenció del todo, la petición de los europeos fue rechazada. Pero, obviamente, no puede asegurarse su continuidad si aparece un nuevo fax con mejoras sustanciales, aunque Daniel Angelici haya aclarado que el club no necesita vender para equilibrar sus finanzas.
Hay que recordar que el joven volante renovó hace unos días su contrato con el club (hasta junio de 2016) y si se da la ida de Walter Erviti, la banda izquierda quedará muy desprotegida, ya que Nicolás Colazzo quedaría simplemente en ese lugar.
En caso de que la trasferencia se haga, Sánchez Miño pasará a ser compañero de Cristian Villagra, Marco Torsiglieri, Jonathan Cristaldo, José Sosa, Juan Manuel Torres y Sebastián Blanco.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

España 4 - 0 Tahiti - Copa Confederaciones - Gol de Villa

El Real Madrid quiere al Tata Martino como su nuevo DT

El entrenador del flamante campeón del fútbol argentino ya avisó que no seguirá en el club una vez finalizada la Copa Libertadores. En Rosario buscan retenerlo, pero ante tantos ofrecimientos, parece ser imposible. Ya lo buscaron Real Sociedad y Málaga, pero en las últimas horas, en España, confirmaron que dirigentes del club “merengue” analizan la situación del argentino para postularlo en caso que no llegue el DT del Paris Saint Germain.José Mourinho, ante la mala relación con el plantel y vivir gran parte de su estadía en España a la sombra del Barcelona, se fue del club para desembarcar nuevamente en Chelsea. El banco quedó “vacante” y la dirigencia del Real Madrid tiene una obsesión: Carlo Ancelotti.
El director técnico italiano se consagró campeón en el Paris Saint Germain y los jeques árabes dueños de la institución francesa no quieren largarlo tan fácilmente. El tiempo pasa y aún no hay certezas con respecto a su posible arribo, por tal motivo en el “Merengue” comenzaron a moverse y ya tantearon otras posibilidades.
Una de esas variantes que surgió es Gerardo Martino, quien se acaba de consagrar con su amado Newell's. Ramón Martínez, responsable de la cantera del conjunto capitalino, aprovechó su estadía en el país para contactarse con el “Tata” y ver su situación, según afirma la prensa española.
Hay que recordar que el ex DT de la Selección de Paraguay ya avisó que quiere dirigir al elenco “leproso” hasta que finalice su participación en la Copa Libertadores, donde se topará con el Atlético Mineiro de Brasil en la ronda de Semifinales. Al rosarino ya lo habían persuadido Real Sociedad y Málaga.
¿Será una alternativa viable para uno de los más poderosos del mundo?






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

River: Paso la escoba y jugaran los pibes

En el Estadio Monumental y a puertas cerradas, el plantel de River se entrenó pensando en el duelo del domingo ante San Martín de San Juan, que dirime el último descenso con Argentinos. Pese a que el “Millonario” no pelea por el torneo, porque Newell´s ya se lo adjudicó, el DT buscará un triunfo para asegurarse el segundo puesto. Sin Mercado (suspensión), Ledesma (desgarro) ni Ponzio (molestia), prefirió darle "pista" a muchos jóvenes y parar un solo punta en la ofensiva.Tal como lo anunció Ramón Díaz en la conferencia de prensa del martes, el domingo buscará terminar segundo en el Torneo Final, en el que se acaba de consagrar Newell´s. River recibirá a San Martín de San Juan, el domingo desde las 15.15 y el DT deberá realizar varios cambios obligados.
El probable equipo se empezó a dilucidar hoy, cuando el plantel se entrenó en el Estadio Monumental a puertas cerradas. Allí, Ramón realizó un ensayo de fútbol con los posibles once y sorprendió absolutamente a todos.
En la práctica de ayer, Leonardo Ponzio se retiró antes por precaución, debido a que sufrió una sobrecarga muscular en el gemelo derecho. “Leo” se sumó a Cristian Ledesma, quien tampoco viene entrenando con normalidad debido a un desgarro en el cuádriceps izquierdo. En tanto, Ramón tampoco podrá contar con Gabriel Mercado por haber acumulado cinco amarillas. Por eso, ninguno de los tres estuvo en el entrenamiento matutino.
En la práctica, Leandro González Pirez se ganó el puesto como lateral derecho en lugar del suspendido ex Racing y Augusto Solari ingresó en el carril derecho del mediocampo por el ídolo de la institución (pero salió por una molestia y lo reemplazó Carlos Sánchez). También apareció Matías Kranevitter en el círculo central por el "Lobo". Aunque las variantes más significativas se vieron arriba: Tomás Martínez por Juan Manuel Iturbe y Carlos Luna por Rogelio Funes Mori.
De esta manera, quedó delineado un esquema táctico 4-3-2-1: Marcelo Barovero; Leandro González Pirez, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Augusto Solari, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Tomás Martínez, Manuel Lanzini; y Carlos Luna.
¿Dirá algo Ricardo Caruso Lombardi? Cabe destacar que Argentinos Juniors se juega la última plaza del descenso con San Martín de San Juan. La semana anterior, le había "pegado" a Juan Antonio Pizzi por guardarse algunos titulares en San Lorenzo contra Independiente.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Salieron afiches cargando a Boca luego de la eliminacion