jueves, 10 de octubre de 2013

Historial de partidos: Arsenal Vs San Lorenzo

Se enfrentaron en 26 oportunidades, 8 triunfos para Arsenal con 27 goles a favor
y 10 triunfos para San Lorenzo con 27 goles a favor y 8 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

21/04/2013        J10    Arsenal de Sarandí    1-3    San Lorenzo     Torneo Final 2013   

06/10/2012        J10    San Lorenzo    0-0    Arsenal de Sarandí     Torneo Inicial 2012   

29/04/2012        J12    San Lorenzo    2-0    Arsenal de Sarandí     Clausura 2012   

25/10/2011        J12    Arsenal de Sarandí    1-0    San Lorenzo     Apertura 2011   

28/05/2011        J16    San Lorenzo    1-1    Arsenal de Sarandí     Clausura 2011

Historial de partidos: Belgrano Vs Quilmes

Jugaron 10 veces Quilmes ganó 2 veces, y convirtió 8 goles. Belgrano ganó 5 veces, y convirtió 15 goles. Empataron 3 veces.

Uñtimos enfrentamientos:

16/04/2013        J9    Belgrano    3-0    Quilmes     Torneo Final 2013   

29/09/2012        J9    Quilmes    1-1    Belgrano     Torneo Inicial 2012   

15/05/2010        J38    Quilmes    0-0    Belgrano     Nacional B 09/10   

11/12/2009        J19    Belgrano    4-1    Quilmes     Nacional B 09/10   

05/04/2009        J27    Belgrano    2-0    Quilmes     Nacional B 08/09

Historial de partidos: Atletico Rafaela Vs Argentinos Juniors

Se enfrentaron en 9 oportunidades, 5 triunfos para At. Rafaela con 15 goles a favor
y 2 triunfos para Argentinos Jrs con 13 goles a favor y 4 resultaron empates


Ultimos enfrentamientos:

13/04/2013        J9    Argentinos Juniors    0-0    At. Rafaela     Torneo Final 2013   

29/09/2012        J9    At. Rafaela    5-3    Argentinos Juniors     Torneo Inicial 2012   

29/04/2012        J12    Argentinos Juniors    0-0    At. Rafaela     Clausura 2012   

26/10/2011        J12    At. Rafaela    3-1    Argentinos Juniors     Apertura 2011

Andrada Vs la camiseta rosa de Boca

Federico Andrada cuenta que en su vida personal no se vestiría de rosa, pero aclara que tratándose de fútbol lo tendría que hacer. De la moda pasó al juego: "Me falta aprovechar las situaciones que tengo".
Sobre gustos hay algo escrito. Al menos, si esos gustos son de Federico Andrada. Ocurre que el delantero de River se sumó a la discusión en torno al color de la camiseta de su rival más superclásico. Porque cuando en Boca se discute sobre si estrenar -o no- el rosa para recibir a Central -una posibilidad que tuvo su revés en la AFA y en algunas banderas colgadas por los hinchas-, Andrada pateó la pelota para el lado del rechazo.
"Yo no usaría la camiseta rosa en mi vida personal", dijo en Rock and Closs. Y enseguida trató de aclarar con algo de diplomacia: "Pero si hay que jugar con eso, me la pondría".
Al margen de estos menesteres de moda y diseño que se metieron esta semana en las charlas futboleras, Andrada también habló de su discreta racha goleadora en el torneo -lleva un grito en nueve partidos jugados-. "Ramón me da consejos y me pregunta que me pasó en cada jugada que le erro al arco. Además, nos dice todo lo que siente y piensa, y así crecemos nosotros también", comentó.
"No pude dormir después de la jugada del cabezazo. Estuve pensando toda la noche por que le erré así", reconoció en torno a la más clara que tuvo en el superclásico. "Fue mi primer clásico y lo viví al máximo, no me relajé. Me noté ansioso", agregó. Igual, dijo estar contento con su presente: "Estoy haciendo las cosas bien pero me falta aprovechar las situaciones que tengo. Yo antes era jugador de área y ahora que juego un poco más retrasado se me hace difícil. Mi objetivo no es empujar la pelota como antes".






Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Historial de partidos: All Boys Vs Colon

Se enfrentaron en 59 oportunidades, 16 triunfos para All Boys con 80 goles a favor
, 25 triunfos para Colón con 94 goles a favor y 17 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

24/05/2013        J15    Colón    2-0    All Boys     Torneo Final 2013   

14/11/2012        J15    All Boys    1-1    Colón     Torneo Inicial 2012   

18/02/2012        J2    All Boys    2-0    Colón     Clausura 2012   

17/08/2011        J2    Colón    1-1    All Boys     Apertura 2011   

19/03/2011        J6    All Boys    0-2    Colón     Clausura 2011

¿ Es probable que el Tigre deje Velez y dirija a Perú ?

El entrenador del "Fortín" habría llegado a un acuerdo con los 'incaicos', quienes lo eligieron para reemplazar a Sergio Markarian, el uruguayo que logró el tercer puesto en la Copa América pero que fracasó en las Eliminatorias. Así, el "Tigre" se iría de Vélez después de cinco años, en los que logró cuatro títulos y se metió para siempre en el corazón de los 'fortineros'
Ricardo Gareca habría llegado a un acuerdo con la Selección de Perú y después de cinco años se marcharía de Vélez, club con el que logró campeonatos a nivel local pero en el que siempre se quedó a un paso en el plano internacional. Sin embargo, aún sigue en carrera en la Copa Sudamericana, donde está en los cuartos de final y buscará el trofeo para irse campeón de una entidad en la que armó un proyecto estupendo, el cual lo llevó a estar en lo más alto del fútbol argentino.
En este caso, el conjunto 'incaico' tendrá el argentino seguramente a partir del próximo año, debido a que el "Tigre" cerraría con Vélez su contrato a fin de año. Mientras tanto, los peruanos esperan el partido con Argentina de mañana, sumado al del martes con Bolivia, en donde se cerrará el ciclo del uruguayo Sergio Marakarian, quien consiguió un histórico tercer puesto en la Copa América 2011, pero que no logró repetir en las Eliminatorias, donde ya ha quedado eliminado a falta de dos jornadas.
Cabe destacar que Gareca es conocido en Perú, tras su paso por Universitario de Lima, con el que salió campeón en 2008. Ese fue previo a la llegada a Vélez, por lo que los dirigentes se han contactado con el "Tigre", quien así tendrá una chance más que esperada. Mientras tanto, hasta el momento el ex delantero deja en Liniers un total de cuatro títulos.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Se resolvió el problema de Almirante y jugara Vs Independiente

Finalmente, se jugará el partido entre la "Fragata" e Independiente en Isidro Casanova, donde se medirán el sábado, desde las 16. Así lo confirmó el titular de la APreViDe, Oscar Boccalandro, quien aclaró: "Nunca pensamos en suspender el encuentro". Esta fue la amenaza de la dirigencia de Almirante cuando sólo le querían dejar vender 500 localidades para los no socios. Solucionado este problema, habrá fútbol.
Almirante Brown e Independiente se medirán en Isidro Casanova desde las 16 el día sábado, así lo confirmó el titular del APreViDe, Oscar Boccalandro, en Radio La Red, en el programa Un Buen Momento. Cabe destacar que al principio se pensaba que lo iban a suspender, porque desde la dirigencia del club local aseguraron que si no les dejaban vender más entradas de las 500 para no socios que les habían autorizado en un principio, no se presentarían ante el 'Rojo'.
Sin embargo, el representante de organismo fue claro y manifestó: "Nunca pensamos en suspender el partido, así que se va a jugar". De esta manera, Boccalandro explicó que en ningún momento tuvieron esa intención en el organismo.
Luego de una reunión de poco más de 20 minutos con el Presidente de Almirante, Juan Echeverría, se resolvió el sistema de entradas para este juego ante el "Rojo", que no puede llevar público como sucede con los visitantes en todas las categorías del fútbol argentino. "Le vamos a dar tres mil entradas, que siempre le da AFA, sumado a otras 1500", manifestó el titular. De esta manera, todo quedó arreglado, ya que la preocupación de la gente de Almirante era no poder ni recaudar lo que cuesta el operativo, que tendría más de 400 efectivos.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Racing: Confirmado el lunes empieza la tercera etapa de Mostaza

Victor Blanco (Presidente de la institución ) arreglo el contrato con Mostaza Merlo para que se haga cargo del primer equipo de la Academia.Esto se daría a partir del lunes. Este sera el tercer ciclo del DT en el equipo de Avellaneda.
Sus anteriores pasos fueron de 2001 a 2002 y de 2006 a 2007, aunque el primero será el más recordado por darle el campeonato a Racing tras 35 años de sequía.
Y su segundo ciclo paso por algunos malos resultados que lo obligaron a abandonar el club.
¿ Como sera esta etapa ?






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

¿ Mentira o realidad ? Supuestamente no hay mas problemas entre las barras del Rojo

"Bebote" Alvarez, publicó en la madrugada de este jueves en su Facebook. “Para la tranquilidad de todos los hinchas del rojo, les digo que el problema ya esta solucionado ,,, sin comentarios todos juntos a la norte a alentar a independiente,,, y los barrios que vinieron hoy a la reunión ,cuando se levanten llamen así les cuento lo que hable con lokillo”.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Confirmado: Lammens y Tinelli se presentaran en las elecciones

Luego de las dudas respecto de la continuidad del presidente y el vice del club de Boedo, la dupla finalmente decidió presentarse en las elecciones del 14 de diciembre. El conductor descartó que vaya a asumir un cargo en AFA.
La noticia que esperaban los hinchas de San Lorenzo fue confirmada por los propios protagonistas: Matías Lammens y Marcelo Tinelli se presentarán nuevamente como candidatos en las elecciones que se celebrarán en diciembre próximo.
"Tuvimos que meditar muy bien la situación. Yo en los personal tendré un año 2014 muy complicado con la responsabilidad de darle trabajo a mucha gente en la empresa, pero decidimos presentarnos a las elecciones porque el apoyo ha sido muy importante", destacó Tinelli en su alocución.
Fue sin embargo Matías Lammens quien abrió la conferencia de prensa de confirmación de la candidatura: "Queríamos formalizar la intensión que tenemos junto con Marcelo de presentarnos a las elecciones en diciembre. Fue una decisión que nos costó mucho tomar, que la tomamos con el corazón porque estamos dejando de lado muchas cuestiones laborales como familiares, pero creemos que vienen tres años trascendentales para el club".
El presidente del club explicó luego: "Creemos que si bien hemos ordenado el club y hemos devuelto la normalidad en términos económicos, financieros institucionales y deportivos, creemos que hay cosas por hacer y si no nos presentáramos en diciembre, el proyecto quedaría incompleto".
Con la confirmación de la dupla en busca de la reelección, ahora restan definir los nombres que completarán la lista, decisión que generó cierto debate entre Lammens y Tinelli , ya que el actual presidente pretende tener mayor incidencia en la elección de las personas que integrarán el círculo de quienes toman las decisiones en el club, habida cuenta de que el año que viene el conductor volverá a su tarea en los medios, y el peso de la gestión caerá sobre él.
Quienes no continuarían en la nómina son el actual vice segundo, Hernán Etman, el secretario Marcelo Vázquez, y el protesoreso Víctor Trigo.
La gestión de la dupla que tomó el mando en el club de Boedo luego del accidentado mandato de Carlos Abdo fue por demás satisfactoria: atraídos por la figura de Tinelli, miles de hinchas se hicieron socios del "Cuervo", que en solo dos años pasó de 28 mil a algo más de 55 mil socios, la deuda que ascendía a 200 millones de pesos se redujo casi hasta la mitad, y se avanzó notablemente en la Ley de Restitución Histórica tendiente a la recuperación de los terrenos de avenida La Plata al 1700.
En este contexto, hace pocos días atrás el club anunció que dio el primer paso de su vuelta a Boedo, con la puesta en marcha de obras para la construcción de un polideportivo, en José Mármol y Salcedo, de esta Capital.
"En el marco de la primera gran obra que San Lorenzo realizará en el proceso de la Vuelta a Boedo, comenzó el montaje de las columnas del techo del Polideportivo que se realizará en el predio Padre Lorenzo Massa, ubicado en José Mármol y Salcedo", anunció un comunicado oficial de la entidad.
El Polideportivo -con dimensiones de 40 metros por 25, aproximadamente- será multipropósito para el desarrollo de diferentes disciplinas deportivas en el emblemático barrio del club, anunció la institución.
José Mármol y Salcedo se halla detrás de lo que fuera el Gasómetro, el viejo acceso al sector visitante.
Allí fue preservada una plaza con los colores azul y rojo, en recordación de lo que fuera el estadio y las instalaciones del popular club de esta Capital.
Por delante y con ingresos por Avenida La Plata e Inclán hay un importante centro comercial -propiedad de Carrefour- con el que hay en marcha una negociación para trasladar allí el estadio de fútbol, en el marco de un proyecto integrador.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Napoli y Barcelona se pelean por Balanta

El buen nivel mostrado por el colombiano ha despertado el deseo de varios grandes de Europa por contratarlo. Además de las ganas del cuadro español, desde Italia avisan que uno de los máximos animadores del Calcio hará un intento en enero; aunque reconocen que su alta cotización podría ser una traba.
Casi sin que nadie lo tuviera en cuenta, Ramón Díaz encontró una 'joya'. Desde que se decidió por colocar a Éder Álvarez Balanta, el colombiano no ha parado de capturar elogios y las atentas miradas de varios grandes del "Viejo Continente".
Si bien el Barcelona parece estar siguiéndolo desde hace rato y tener el aval de Gerardo Martino para contratarlo, ficharlo no le será una tarea sencilla para los españoles. Más allá de los rumores que afirman que ya fue vendido, el otro interesado es el Napoli.
Los comandados por Rafael Benítez le ven un gran potencial y calza justo para el perfil de marcador central que buscarán en enero: zurdo, ágil y rápido. Igualmente, según el Corriere dello Sport, es la opción B, ya que la prioridad es Martin Skrtel (Liverpool) y su ficha es demasiado alta.
Por otra parte, en las próximas semanas mandarán un emisario a Barcelona para hablar por Javier Mascherano, una 'vieja' debilidad del entrenador español (lo dirigió en su paso por Inglaterra).





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Belgrano: Estos serian los 11

Belgrano: Blázquez; Barrios, Lollo, Aveldaño, Federico Alvarez; Farré, Pittinari, Esteban González, Fernando Márquez; César Pereyra y Bueno.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Argentinos: Estos serian los 11

Argentinos: Migliore; Barraza, Flores, Leonardo Sánchez, Palomino; Rodrigo Gómez, Serrano,  Iñíguez, Mirabaje;Cristian Maidana y Boyero





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Atlético Rafaela: Estos serian los 11

Atlético Rafaela: Conde; Sacks, Garcé, Erramuspe, Eluchans; Depetris, Ferreira, Bastía, Canuhé; Vera y Albertengo.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Colón: Estos serian los 11

Colón: Montoya; Castillo, Carniello, Landa, Sain; Meli, Prediger, Fernández, Mansilla; Curuchet y Gandín.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

All Boys: Estos serian los 11

All Boys: Cambiasso; Grana, Ferrari, Casteglione, Soto; Torassa, Julián Fernández, Benavídez, Colazo; Cámpora y Calleri.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Independiente: Parra no juega ante Almirante Brown


Omar De Felippe no arriesgará a Facundo Farra. El delantero no estará presente contra Almirante Brown debido a una contractura. Cristian Menéndez o Sebastián Penco son los candidatos para reemplazarlo. El partido en Isidro Casanova se disputará el sábado a las 16.

Matías Pisano, mantendrá la titularidad pese a una molestia muscular . Además Cristian Tula se recuperó de una tendinitis y volverá al primer equipo por Samuel Cáceres.

Por lo tanto, el Rojo formará con  Diego Rodríguez, Nuñez, Tula, Claudio Morel Rodríguez, Mancuello; Martín Zapata, Franco Razzotti, Trejo; Daniel Montenegro; Pisano y Menéndez o Penco.


Fuente: Tyc Sports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Newell´s: David Trezeguet irá al banco



El entrenador de Newell´s, Alfredo Berti, no incluyó a David Trezeguet entre los titulares durante la practica de fútbol. Martin Tonso se perfila para reemplazar a Maximiliano Rodríguez.

Además el director técnico volverá a contar con Marcos Cáceres (retorna tras una lesión costal) en el lateral derecho por Cristian Díaz. Mientras que Diego Mateo no podrá jugar ya que sufrió su quinta amarilla.  Hernán Villalba entrará en lugar del experimentado mediocampista.

Los once de la Lepra serían: Guzmán; Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Villalba, Lucas Bernardi; Tonso, Fabián Muñoz y Víctor Figueroa. El encuentro ante River se jugará el proximo domingo desde las 21 y 15.



Fuente: Tyc Sports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

VILLA SAN CARLOS: Hoy firma el DT

Hoy por la tarde noche, firmaría su contrato el gran Coco San Esteban para ser el Director técnico inamovible y dejar el interinato.
¿ Como le ira en su primera Conducción  en un equipo de B Nacional ?








Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

San Martin (SJ): Van por el Yagui

Mientras el propio Forestello no quiere hablar del tema , sus propios allegados dicen que estaría con ganas de volver al Verdinegro sin importar que este en la segunda División, en lo que piensan los hinchas hay polémica por como recuerdan su salida hace pocos meses cuando al equipo le toco descender y el Yagui decidió no quedarse y marcharse a Colon.
Por lo tanto si la Comisión  directiva quiere ofrecerle el cargo de director técnico de parte de Forestello estaría dispuesto a escuchar.
¿ Volverá el Yagui a San Martín ? ¿ Podrá  salir del pozo donde se encuentra ?






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

LOS ANDES 0 - 0 DEPORTIVO MERLO: Síntesis del partido

Igualaron sin goles en el Gallardón, Los Andes y Deportivo Merlo, punto que le deja un sabor agridulce a los locales, fue expulsado Oswaldo Blanco.
No fue el resultado esperado en Lomas, que necesitaba sumar de a tres para quedar a tiro de Defensores, ante un rival irregular como Deportivo Merlo. La expulsión de Blanco, el infortunio en el área contraria y la falta de puntería hicieron que los de Lomas se queden con una sola unidad.
Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Daniel Franco, Juan Segovia; Mariano Barale (ST 14´ Ricardo Vera), Jonatan Belforte (ST 26´ Alejandro Noriega), Guillermo Ojeda, Lucas Vicente; Cristian Ortíz (ST 5´ Matías Roldán); Oswaldo Blanco y Andrés Soriano. Suplentes: Ariel Barros, Maximiliano García, Mariano Caporale y Martín Rose. DT: Felipe de la Riva.
Deportivo Merlo: Rodrigo Llinás; Pablo Batallini, Juan Manuel Casini, Mariano Randulfe (ST 33 Pablo Rodríguez), Roberto Floris; Mauro Bustos, Miguel Mellado, Mariano Torresi (ST 16 Cristian Biglia); Rodrigo Freites (ST César Lamanna), Gastón Ada y Fernando Pasquale. Suplentes: Leonardo Grillo, Carlos Bataras, Cristian Bustos y Emmanuel González. DT: Salvador Pasini.
Amonestados: Franco y Ojeda (LA); Randulfe (M).
Expulsado: ST 20 Blanco (LA).
Arbitro: Héctor Paletta.
Asistentes: Dario Santamaría y Damián López.
Estadio: Eduardo Gallardón.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

FLANDRIA 1 - 4 FÉNIX: Síntesis del partido

El equipo de Pilar fue ampliamente superior y ya a los 11 minutos del primer tiempo puso el 1 a 0, luego de que González empalmara de zurda dentro del área un pelotazo cruzado de “Cachete” Ruiz.
El partido siempre fue manejado por Fénix, que ya en el segundo tiempo volvió a marcar, a los 54 minutos, esta vez cuando Bianchi remató junto a un palo una muy buena pelota colocada en un centro atrás de Puch, desde la derecha.
Riquelme, en tanto, puso el 3 a 0 a los 69 minutos, al empujar a la red un centro de González, luego de una mala salida en la mitad de la cancha del equipo local.
Flandria llegaría al gol luego de una gran jugada de Lo Bianco, a los 81 minutos, luego de aguantar de espaldas una pelota llovida dentro del área, y girar para pegarle de zurda y colarla en un ángulo del arquero de Fénix.
Sin embargo, no todo terminaría allí. Con todo el equipo de Jáuregui adelantado buscando el descuento, Fénix volvió a meter una contra letal, que le permitió a Torres que recibió un centro desde la derecha, para rematar con violencia y vencer la endeble resistencia del arquero local.
Con este triunfo, Fénix con 16 puntos se colocó en la sexta ubicación, aunque el puesto es algo aparente ya que adeuda su encuentro contra Estudiantes y ya quedó libre a diferencia de la mayoría de los de arriba. Por el lado del Canario, las cosas están complicadas. Sigue último con 6 y se sigue complicando con el promedio.









Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

SAN MARTIN (BURZ.) - VICTORIANO ARENAS: Formaciones

SAN MARTIN (BURZ.) (-): Claudio Paz, Sebastián Centurión, Javier Paez, Leonardo Kulich, Sebastián Ortega, Carlos Traschler, Nahuel Sica, Michel Dell Arcipett, Ezequiel González, Jonathan Molina, Damián Silva. DT: Diego Galeano.

VICTORIANO ARENAS (-): Fernando Ortíz, Luciano Beltrán, Nicolás Mansilla, Luciano Venturini, Emiliano Ponti, Baqui Mohamed, Matías Olivera, Nahuel Cancelo, Brian Arena, Patricio Barrios, Nicolás Maldonado. DT: Omar Gauna.

ARBITRO: Juan Pastor








Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

¿ Mas problemas para Racing ? Moscuzza Vs Mostaza Merlo ¿ No podrá dirigir ?

Está bien que quiera dirigir a Racing, pero tiene que ponerse en contacto con la parte legal del club y arreglar las cosas. No se puede subestimar a la gente así, es una tomadita de pelo. Su contrato está inscripto, vigente y él tiene que aclarar su situación. A mi me dio una explicación, la puedo entender como ser humano. Pero hay que dar una explicación de vínculo, él no renunció, se fue. Lo han intimado y deberá contestar, hablar con los abogados.No subestimo a nadie, entiendo que puede tener problemas. Pero yo sabía que esto en una semana a más tardar iba a salir a la luz e iba a pasar lo que está ocurriendo. Si vos querés dirigir a otro club me lo decís, no pasa nada, hay 200 técnicos que quieren dirigir Aldosivi. Lo que no me gusta es la tomada de pelo, es una falta de respeto a la institución, al hincha, al socio. No se puede salir a decir, a dos días, que uno está para dirigir en Buenos Aires.Hay una rescisión, pero es todo manejable. No es el tema lo económico.

Esto es lo que dijo el presidente del club de Mar del Plata en La Voz del Estadio, en Radio Brisas.








Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Un equipo peruano viene en busca de un DT argentino que hace muy poco se quedo sin trabajo

Alianza Lima, uno de los equipos más grandes de Perú, busca un entrenador y los apuntados son Carlos Ischia, Diego Cagna y Sergio Batista y Juan Ramón Carrasco.En ese orden seria el interés.
El enviado por los dirigentes peruanos es William Pichiling que se encuentra en Buenos Aires para que negociar con dichos tecnicos.
¿Quien estará dispuesto a aceptar este desafío?









Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Mayor presento la renuncia y no se la aceptaron ¿ Que pasara con Almagro ?

"Estamos en una racha muy adversa y necesitamos salir de ésto rápido. Sin dudas es una situación complicada y hay que revertirla cuánto antes".
"Estuvimos cerca de ascender pero hay que ser realistas, las cosas cambiaron. A nosotros se nos fueron 3 jugadores titulares y eso nos cambió nuestro estilo y nuestra idea de juego. Hay que reencontrarse con eso. Nos costó armar el equipo y si bien arrancamos bien, las cosas se hicieron mas duras"
"Hablé con Carinelli (Presidente de almagro) y puse mi renuncia a su disposición pero se opusieron y me pidieron esperar. No aceptaron la renuncia y los respeto. Así que el Lunes decidiremos de acuerdo a lo que pase en el partido (recibe a Barracas). Necesitamos urgente un buen resultado"
"Hay que ver cómo responden los jugadores, es fundamental que respondan y que esten comprometidos, pero no sólo por el cuerpo técnico, es por el club al que representan. Tiene que haber más reacción, una respuesta en lo futbolístico. El jugador también tiene que replantearse las cosas y hacerse cargo de las cosas por el bien del club".
En 12 partidos hace 9 que no gana y sus números son estos 3 ganados,4 empatados y 5 perdidos.







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

¿ La 12 Vs los dirigentes ? Apareció una pintada muy polémica ¿ Es para tanto ?

La gente de boca no quiere usar la camiseta rosa y amenazan con no jugar el partido, este partido con Rosario Central estaría definido que no saldrá a la cancha con esa casaca y si debe usarla en otra fecha ¿ Que pasara ?







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

¿ Iturbe al Napoli ? ¿Vuelve Duvan a Estudiantes ?

"¿Vuelve Duván?”. La pregunta retumba en todos y cada uno de los cafés de La Plata. Y hace eco en City Bell, claro, donde lo esperan con los brazos abiertos a pesar de que hasta el momento tan sólo se trate de un rumor. Zapata puede volver, sí, pero no ahora: la idea del Napoli es cederlo en diciembre y siempre y cuando se dé la contratación de Juan Manuel Iturbe, apuntado por el club italiano para armar dupla con el Pipita Higuaín y reforzar el equipo de cara a la próxima ronda de Champions.
Esa incorporación es la que le abriría la puerta de regreso a Duván. ¿Por qué? Para incorporar a Iturbe, el Napoli debería liberar un cupo de extranjero. Y Zapata es el elegido. La idea es cederlo a préstamo, y Estudiantes es el único club que podría incorporarlo, teniendo en cuenta la regla de la FIFA que marca que un mismo futbolista no puede jugar en más de dos instituciones por temporada. Y como Duván ya lo hizo con la camiseta del Pincha (se fue tras la 2ª fecha del Inicial) y también con la del Napoli...
¿Pega la vuelta?






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof