domingo, 18 de noviembre de 2012

Velez Vs Boca Jrs : Formaciones horario y data previa

Para muchos es "el" partido del campeonato. El encuentro que puede marcar las fechas finales del primer Torneo Inicial. Vélez llega como único líder, tres puntos por encima de sus más inmediatos perseguidores (Newell`s y Lanús; Belgrano aún tiene que terminar su compromiso con Independiente) y un nuevo triunfo ante el rival más complicado que le queda en la recta final, lo dejaría muy bien posicionado.

Pero su rival será, ni más ni menos, que Boca. Un Boca 'herido', fuera de la pelea por el campeonato, pero siempre peligroso por su historia, su grandeza y sus muy buenos jugadores. Además, está necesitado de puntos para asegurarse su lugar en la próxima Copa Libertadores (hoy está dos puntos por encima del "Granate").

De este resultado, dependerá la 'suerte' de Newell`s, Belgrano, Lanús y Racing. Una victoria del elenco de Liniers le achicará el margen a los tres primeros y dejará fuera de toda lucha a la "Academia", que está a seis unidades.

En lo que respecta al equipo, Ricardo Gareca tendrá la baja de sus máximos referentes y dos de los mejores jugadores del equipo. Se trata de Fabián Cubero y Sebastián Domínguez, quienes llegaron a la quinta amarilla. Sus reemplazantes serán Gino Peruzzi y Juan Manuel Sills, respectivamente.

En Boca, en cambio, el equipo aún no está confirmado. Esto se debe a que Julio César Falcioni tendrá que aguardar la evolución física de Lautaro Acosta, quien terminó el encuentro frente a Newell`s con una molestia muscular. Si no llega, su reemplazante saldría de Lucas Viatri o Nicolás Blandi. Además, volverá Rolando Schiavi, quien luego de cumplir la fecha de suspensión, estará por Guillermo Burdisso, que sufrió la distensión en el aductor derecho.

Probables formaciones:

Vélez: Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Manuel Sills, Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Ariel Cabral, Federico Insúa; Facundo Ferreyra y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

Boca: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

Estadio: José Amalfitani

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 19.30

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Newell`s Vs All Boys: Formaciones horario y data previa


Newell`s ha tenido un bajón futbolístico en las útimas fechas. Y esto lo llevo a empatar los últimos tres compromisos, perder la punta con Vélez y hoy estar a tres unidades (quedan 12 en juego). Sin embargo, 'medio Rosario' aún mantienen vivas las esperanzas de ser campeón.

Conforme con lo hecho frente a Boca en el empate del pasado jueves en la Bombonera, Gerardo Martino no realizará variantes. Así, Mauricio Sperduti seguirá siendo el extremo derecho de un equipo que tiene en Ignacio Scocco a su 'carta de 'gol.

La misma línea que el "Tata" tendrá José Romero. El entrenador de All Boys tampoco hará variantes y apostará por los mismos '11' que igualaron con Colón. Así, Patricio Toranzo, que ya cumplió la suspensión, se sentará en el banco de suplentes.

Probables formaciones:

Newell`s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Leonel Vangioni; Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Pablo Pérez, Mauricio Sperduti, Maximiliano Rodríguez; e Ignacio Scocco. DT: Gerardo Martino.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Iván Borghello y Mauro Matos. DT: José Romero.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 19.15

Televisará: América

Fuente: Playfutbol

Colon Vs Union : Formaciones horario y data previa


Santa Fe vivirá una nueva edición del clásico de la ciudad, protagonizado por los dos equipos más importantes: Colón y Unión. La actualidad de ambos marca que no atraviesan un buen momento: el "Sabalero" lleva seis partidos sin triunfos (dos derrotas y cuatro empates) y sólo ganó un partido en su 'casa' (en la primera fecha, ante Lanús); mientras que el "Tatengue" aún no consiguió una victoria en el campeonato y está último en los promedios.

Para este trascendental compromiso, Roberto Sensini aún tiene una duda en el mediocampo: Lucas Mugni o Ricardo Gómez. A su vez, con respecto al último partido frente a All Boys, sólo estarán tres jugadores (Diego Pozo, Bruno Uribarri y Sebastián Prediger).

Por su parte, Nery Pumpido, en relación al empate ante San Lorenzo, realizará dos variantes. Una de ellas será el regreso de Diego Barisone (cumplió la suspensión) por Bruno Bianchi; mientras que la otra será obligada: Maximiliano Lugo por Mauro Maidana (expulsado).

Probables formaciones:

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Adrián Bastía, Lucas Mugni o Ricardo Gómez; Facundo Curuchet y Emmanuel Gigliotti. DT: Roberto Sensini.

Unión: Martín Perafán; Alejandro Pérez, Diego Barisone, Nicolás Correa, Maximiliano Lugo; Fausto Montero, Matías Donnet, Nicolás Bruna, Emanuel Moreno; Andrés Franzoia y Federico Chiapello. DT: Nery Pumpido

Estadio: Estanislao Brigadier López

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 17.00

Televisará: América

Fuente : Playfutbol

San Martin (SJ) Vs Tigre : Formaciones horario y data previa


Por diferentes motivos, tanto San Martín como Tigre deben ganar. El conjunto cuyano para cortar la racha de cuatro partidos sin triunfos y volver a 'escaparse' de los puestos bajos del promedio; mientras que el "Matador", para conseguir su primer triunfo en el campeonato y no empezar a mirar de reojo el descenso.

En lo que respecta al equipo, Gabriel Perroné contará con los regresos de Mauro Bogado y Andrés Alderete, quienes ante Lanús estuvieron ausentes por haber llegado al límite de cinco amarillas. Los que dejarán la titularidad serán Cristian Álvarez y Francisco Alarcón.

Por su parte, Néstor Gorosito no confirmó el equipo; aunque es un hecho que en el arco estará nuevamente Damián Albil. La idea del entrenador es no arriesgar a muchos jugadores, teniendo en cuenta que el jueves recibirá a Millonarios por el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Probables formaciones:

San Martín: Leonardo Corti; Francisco Mattia, Cristian Grabinski, Lucas Landa; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Andrés Alderete, Emmanuel Más; Jorge Luna; Humberto Osorio y Claudio Riaño. DT: Gabriel Perrone.

Tigre: Damián Albil; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban o Alejandro Donatti; Martín Galmarini o Gastón Díaz, Matías Escobar, Diego Ferreira, Diego Cisterna; Matías Pérez García; Diego Ftacla y Silvio González. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: Hilario Sánchez

Árbitro: Saúl Laverni

Hora: 17.00

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Arsenal Vs Godoy Cruz : Formaciones horario y data previa


Arsenal y Godoy Cruz ‘navegaron’ por la irregularidad en este campeonato y su anda ha sido similar, ya que ambos conjuntos tienen 19 unidades. Sin embargo, el equipo de Sarandí está en un mejor momento (campeón de la Supercopa Argentina, viene de empatarle a Racing y de derrotar a Tigre); mientras que el “Tomba” parece en caída libre.

Para este compromiso, Gustavo Alfaro tendrá el regreso de Hugo Nervo, quien cumplió la suspensión y ocupará el lateral derecho en lugar de Eduardo Casais. A su vez, aguardarán hasta último momento a Gustavo Canales, quien de no poder reaparecer seguirá siendo sustituido por Pablo Lugüercio.

Por su parte, Godoy Cruz tendrá un cambio obligado, ya que frente a Racing fue expulsado Nélson Ibáñez, quien será reemplazado por Sebastián Torrico. A su vez, habrá otras dos modificaciones: Lucas Ceballos jugará por Leonardo Sigali y Washington Camacho por José San Román.

Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Pablo Lugüercio o Gustavo Canales. DT: Gustavo Alfaro.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez, Emiliano Insúa; Nicolás Castro, Nicolás Olmedo, Federico Lértora, Washington Camacho; Jorge Córdoba y Mauro Óbolo. DT: Omar Asad.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 17.00

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol