domingo, 13 de enero de 2013

Afiches de cargada a Boca en el debut de Carlos Bianchi







Boca Jrs Vs Racing : Formaciones horario y data previa

La actividad formal comenzó ayer, con la presentación de River e Independiente en el cuadrangular que se desarrollará íntegramente en Mar del Plata. Hoy será el turno de los otros dos protagonistas: Boca y Racing.

Y en este encuentro 'amistoso' se dará la noticia más esperada por el hincha "xeneize": Carlos Bianchi se pondrá nuevamente el buzo de entrenador del equipo. Así, se produce el retorno del técnico más ganador en la historia del club.

En lo que respecta al equipo, el "Virrey" decidió que se presente un elenco compuesto por la gran mayoría de suplentes. Igualmente, teniendo en cuenta el gran plantel que hay, en los '11' habrá nombres de la talla de Oscar Ustari, "Pochi" Chávez, Nicolás Blandi y Lucas Viatri. En este contexto, lo más importante será el debut de Claudio "Chiqui" Pérez en la defensa, uno de los refuerzos de Boca en este receso. 

Por su parte, Luis Zubeldía decidió poner un 'mix' entre titulares y suplentes. Sin Luciano Vietto y Ricardo Centurión (están en el Sudamericano Sub 20), la otra 'joya', Luis Fariña, iba a ser titular, aunque como está muy avanzada su transferencia al fútbol de Rusia, será reemplazado por Gabriel Hauche. Además, será titular José Sand, que se quedó a 'pelearla' luego de un primer semestre en Racing muy flojo.

Probables formaciones:

Boca: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Tiago Cassasola, Claudio Pérez, Fernando Evangelista; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Cristian Chávez; Nicolás Blandi y Lucas Viatri. DT: Carlos Bianchi.

Racing: Sebastián Saja; Braian Lluy, Leonardo Migliónico, Matías Cahais, Alejandro García; Mauro Camoranesi, Bruno Zuculini, Luciano Aued, Martín Pérez Guedes; Gabriel Hauche y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: José María Minella

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 22.10

Televisará: Fox Sports

Fuente: Playfutbol