lunes, 17 de septiembre de 2012

Quilmes Vs Lanus : Formaciones horario y data previa

En el Sur, se vivirá un nuevo clásico de barrio. Tras un año militando en la segunda categoría del fútbol argentino, Quilmes volvió a Primera División y reavivarán un nuevo “Derby”. Más allá de lo que significan estas clases de partidos, en el local será imprescindible ganar para cortar con los tres encuentros sin triunfos, mientras que para la visita ratificar la última ante Godoy Cruz y volcarse de lleno a la pelea por el torneo.

En el “Cervecero” no podrá jugar Juan Manuel Cobo por un microdesgarro en el isquiotibial izquierdo y se perderá el clásico. De esta manera, Omar De Felippe mantendrá en el equipo a Pablo Mattos. Además, pese a tener el tobillo izquierdo inflamado por un golpe, Miguel Caneo jugará desde el arranque.

Por su parte, en el “Granate” el “Mellizo” juega al misterio y sigue sin confirmar los 11. La duda de Guillermo Barros Schelotto pasa en quien jugará en el mediocampo, si el juvenil Oscar Benítez o Diego González. Además, Vizcarrondo y Ayala regresaron de sus selecciones y recuperarán su lugar. En tanto, Fritzler finalmente cumplirá la fecha de suspensión, ya que en la última jornada ante Godoy Cruz jugó por el artículo 225.

Probables formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Wilfredo Olivera, Joel Carli, Pablo Lima; Pablo Garnier, Pablo Mattos, Sebastián Romero, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; y Martín Cauteruccio. DT: Omar De Felippe

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Diego González u Oscar Benítez, Guido Pizarro, Mauricio Pereyra; Mario Regueiro; y Gonzalo Castillejos. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Sergio Pezzotta

Estadio: Centenario José Luis Meiszner

Hora: 20.10

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Union Vs At. Rafaela : Formaciones horario y data previa

Con una calculadora a mano, Unión y Atlético Rafaela se enfrentarán en el estadio 15 de Abril. El local llega en alza porque a través de la llegada de Nery Pumpido, pudo cortar la racha adversa de cinco derrotas seguidas. El “Tate” por más que gane no podrá abandonar esta fecha la zona de descenso. En tanto, la “Crema” ganó por primera vez la fecha pasada y deberá seguir por esta senda para no volver a caer en los promedios.

El “Tatengue” realizará tres cambios respecto de los que vienen de empatar con Tigre. En la defensa y tras recuperarse del desgarro, se producirá el regreso de Ricardo Mazacotte, en reemplazo del lesionado Fausto Montero. Además, Diego Galván ingresará en lugar de Alejandro Pérez, mientras que en el ataque Nery dejará en el banco a Juan Cavallaro y dispondrá del ingreso de Cristian Núñez para que acompañe a Diego Jara en la delantera.

Por su parte, Forestello decidió repetir el equipo que viene de vencer a All Boys, logrando así el primer triunfo en el campeonato. Lo que aún no definió el entrenador es si pondrá a Darío Gandín en el banco de suplentes, ya que sufre por una molestia física.

Probables formaciones:

Unión: Alejandro Limia; Ricardo Mazacotte, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Diego Galván, Pablo Míguez, Matías Donnet, Brahian Alemán; Cristian Núñez y Diego Jara. DT: Nery Pumpido

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Lucas Bovaglio, Fabricio Fontanini, Juan Eluchans; Gonzalo Carrera, Raúl Ferro, Iván Juárez, Sebastián Grazzini; Federico González y César Carignano. DT: Rubén Forestello

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: 15 de Abril

Hora: 18.05

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Huracan Vs Boca Unidos : Formaciones horario y data previa

La última derrota ante Sarmiento puso a Huracán en un lugar muy incómodo que generó que despidieran a Héctor Rivoira como entrenador. Es que el equipo se ubica en zona de descenso y los ánimos están más que caldeados. Jugará ante Boca Unidos que supo hacer una excelente campaña pasada pero por el momento no ganó y por eso buscará resurgir con un triunfo.

La última derrota ante el "Verde" de Junín caló hondo en el equipo que perdió a Héctor Rivoira como entrenador. Hoy con el técnico de inferiores Gabriel Rinaldi sentado en el banco, a la espera del sucesor del “Chulo”, el equipo sufrirá cinco variantes para jugar ante los correntinos. Entrarán Battaglia, Barrientos (quien cumplió la fecha de sanción), Chacón, Sánchez Prette y Vega por Busse (desgarrado), Villarruel (expulsado), Martínez, Jonathan Bustos y Bottaro.

Por su parte, Darío Ortiz aún no confirmó a sus hombres, pero se estima que habrá dos cambios respecto del equipo que viene de empatar con Instituto. Ingresarían José Martínez Gullotta en lugar del desgarrado Gastón Sessa y el regreso de Leonardo Baroni, quien cumplió la fecha de sanción, por Oscar Gómez.

Probables formaciones:                  
                                                                       
Huracán: Daniel Islas; Alexis Danelón, Walter Ferrero, Eduardo Domínguez, Nicolás Minici; Rodrigo Battaglia, Hugo Barrientos, Santiago Chacón, Cristian Sánchez Prette; Daniel Vega y Jerónimo Barrales. DT interino: Gabriel Rinaldi

Boca Unidos: Martínez Gullotta; Franco Flores, Alejandro Manchot, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Alejandro Frezzotti, Víctor Galarza, Rodrigo Archubi; Matías García; y Heber Arriola. DT: Darío Ortiz

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Hora: 16.00

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol