jueves, 15 de marzo de 2012

All Boys Vs Godoy Cruz : PARTIDO EN VIVO 21:30


Lanús Vs Argentinos . PARTIDO EN VIVO 19:10 hs.



(C. Arg.) : Banfield 0 - Atl. Rafaela 2 : Síntesis del partido


La "Crema" se impuso por 2 a 0 ante el "Taladro", con goles de Nicolás Capellino y Pablo Pavetti -de penal- por los 16avos de final. De esta manera, los santafesinos que tienen la conducción de Víctor Bottaniz para que luego continúe en ese puesto Rubén Darío Forestello, se metieron en la siguiente fase donde esperarán por el vencedor de Sportivo Italiano-Atlético Tucumán


FORMACIONES:

Banfield: Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Alejandro Delfino, Adrián Reta, Ariel Broggi; Marcelo González, Rodrigo Pepe, Juan Eluchans, Diego Molina; Alejandro Barbaro y Jorge Achucarro. DT: Raúl Wensel.

Atlético Rafaela: Jorge Carranza; Juan Manuel Navarrete, Francisco Dutari, Alexis Niz, Rodrigo Ghione; Pablo Gaitán, Matías Fissore, Germán Rodríguez, Pablo Pavetti; Nicolás Capellino y Rodrigo Depetris. DT: Víctor Bottaniz.

Estadio: Bicentenario de Catamarca

Árbitro: Flavio Márquez


RESÚMEN DEL PARTIDO:

Goles: ST 11' Nicolás Capellino (AR); 25' Pablo Pavetti (AR).

Amonestados: PT 23' Adrián Reta (B). ST 10' Alejandro Delfino (B); 24' Jorge Achucarro (B); 34' Ariel Broggi (B); 39' Aléxis Niz (AR).

Expulsados:

Cambios: ST 14' Hugo Hernández por Diego Molina (B); 20' Arnold Palacio por Marcelo González (B); 20' Martín Fissore por Matías Fissore (AR); 23' Nicolás Capellino por Ariel Ledheros (AR); 29' Emiliano Terzaghi por Juan Eluchans (B); 41' Lucas Albertengo por Rodrigo Depetris (AR).

Fuente: Playfutbol

Fecha Nº 25 : Arbitros ,día,hora y televisados.


Viernes 16/03 – 17hs – TV
Gimnasia La Plata vs D. y Justicia -Arbitro: Mariano González

Sábado 17/03 – 18:15hs – TV
River vs Dep. Merlo (Estadio de Velez) -Arbitro: Pablo Diaz-

Sábado 17/03 – 19hs
Independiente R. vs Huracan -Arbitro: Silvio Trucco-

Sábado 17/03 – 21hs
Boca Unidos vs Atl. Tucuman -Arbitro: Ariel Suárez-

Domingo 18/03 – 16hs
Atlanta vs Desamparados -Arbitro: Maximiliano Stevenot-
Gmo. Brown vs Rosario Central -Arbitro: Diego Ceballos-

Domingo 18/03 – 17hs
Gimnasia (Jujuy) vs Patronato -Arbitro: Pablo Dóvalo-

Lunes 19/03 – 17hs – TV
Alte. Brown vs Aldosivi -Arbitro: Nic0lás Lamolina-

Lunes 19/03 – 19:10hs – TV
Quilmes vs Ferro -Arbitro: Fernando Rapallini-

Lunes 19/03 – 21:15hs – TV
Instituto vs Chacarita -Arbitro: Mauro Giannini-

(C. Arg.) : Banfield Vs At. Rafaela : Formaciones , horarios y data previa.


Banfield y Atlético Rafaela se medirán en el Bicentenario de Catamarca por los 16avos de final de la Copa Argentina, en lo que será un cruce para ver quién sigue en carrera y quién se va del torneo que ya tiene a varios clasificados a la etapa de los 16 mejores. Por otro lado, cabe destacar que ambos presentarán conjunto alternativos y entrenadores interinos. En los 32avos de final, los del Sur vienen de eliminar a Atlético Paraná por 2 a 1 y los de Santa Fe superaron a Ferro por penales por 4 a 2, tras empatar 0 a 0.

Por el lado del "Taladro", la novedad de la semana fue la asunción del uruguayo Eduardo Acevedo. El "Charrúa" llegó en lugar de su compatriota Jorge Da Silva, pero recién dirigirá el domingo ante Arsenal. En este encuentro el que estará a cargo será Raúl Wensel, el mismo que estuvo al frente de la Primera las últimas dos jornadas. Mientras tanto, los habituales titulares se quedaron en Buenos Aires.

En la "Crema" la situación es más complicada. Carlos Trullet fue cesanteado por el club y se fue con varias críticas hacia el plantel. Ahora, el que lo reemplazará será Rubén Darío Forestello, quien dejó Santamarina de Tandil - el equipo que casi elimina a Boca en este torneo - y debutará con Newell´s. Mientras tanto, los de Santa Fe, que están en Promoción, irán con suplentes y serán dirigidos por Víctor Bottaniz.

Probables formaciones:

Banfield: Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Adrián Reta, Nicolás González, Ariel Broggi; Diego Molina, Rodrigo Pepe, Alejandro Barbaro, Juan Eluchans; Emiliano Terzaghi y Jorge Achucarro. DT: Raúl Wensel.

Atlético Rafaela: Jorge Carranza; Juan Manuel Navarrete, Francisco Dutari, Alexis Niz, Rodrigo Ghione; Pablo Gaitán, Matías Fissore, Germán Rodríguez, Pablo Pavetti; Nicolás Capellino y Rodrigo Depetris. DT: Víctor Bottaniz.

Estadio: Bicentenario de Catamarca
Árbitro: Flavio Márquez
Hora: 21:10
Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

(C. Arg.) : Atlanta 1 - Quilmes 2 : Síntesis del partido


El "Cervecero" venció por 2 a 1 al "Bohemio" en los 16avos. Diego Bielkiewicz había abierto el marcador, mientras que Javier Grbec y Martín Giménez lo revirtieron por intermedio de penales. Los directores técnicos de uno y otro equipo guardaron a los titulares y jugaron con elencos “B”. Con este resultado, los de Ricardo Caruso Lombardi tendrán un nuevo y "picante" duelo con el "Millonario"


FORMACIONES:

Quilmes: Silvio Dulcich; Germán Mandarino, Wilfredo Olivera, Ernesto Goñi, Nicolás Torres; Emiliano Carrasco, Lucas Rimoldi, Sebastián Romero; Miguel López; Martín Giménez y Javier Grbec. DT: Ricardo Caruso Lombardi

Atlanta: Rodrigo Llinás; Gastón Lolli, Martín Quiles, Hernán Lópes, Brian Resch; Gabriel López, Martín Palisi, Emiliano Ferragut; Gabriel Sanabria; Emanuel Tirantino y Diego Bielkiewicz. DT: Leonardo Margarelli.

Estadio: Bicentenario de Catamarca

Árbitro: Pablo Dóvalo


RESÚMEN DEL PARTIDO:

Goles: PT 35' Bielkiewicz (A). ST 27' Javier Grbec (Q); 35' Martín Giménez (Q).

Amonestados: ST 3' Lucas Rimoldi (Q). ST 35' Brian Resch (A); 42' Ernesto Goñi (Q); 46' Rodrigo Ramírez (A).

Expulsados:

Cambios: ST 10' Nicolás Mamberti por Gabriel Sanabria (A); 15' Emiliano Carrasco por Sergio Hipperdinger (Q); 18' Rodrigo Ramírez por Emiliano Ferragut (A); 22' Matías Morales por Sergio Hipperdinger (Q); 32' Luis Benítez por Miguel López (Q); 37' Diego Ledesma por Gastón Lolli (A).

Fuente: Playfutbol

Ferro : Trullet es el elegido


Trullet es el elegido


Carlos Trullet se transformará en las próximas horas en el nuevo DT de Ferro. El ex entrenador de Atlético de Rafaela llegará esta tarde a Capital Federal para reunirse con los dirigentes y concretar su regreso al equipo del oeste.

Fuente: Mundo Ascenso

(C. Arg.) : Quilmes Vs Atlanta : Formaciones , horario y data previa.


Los presentes de Quilmes y Atlanta son muy dispares entre sí. Mientras los de Ricardo Caruso Lombardi están en zona de Promoción por volver a la máxima categoría de nuestro fútbol y a dos unidades del líder Instituto, los de Carlos Roldán, quien se hizo cargo hace un par de semanas, permanecen en zona de descenso directo y las chances de quedarse en la B Nacional se agotan conforme pasan las fechas.


Caruso apostó por un grupo de jugadores suplentes para afrontar este duelo válido por los 16avos de final de la Copa Argentina, en la que debutó con victoria en los penales ante Deportivo Riestra en la fase anterior. Solamente Mandarino, Rimoldi y “Chirola” Romero serán titulares, por citar algunos futbolistas que sumaron minutos a lo largo de la temporada regularmente, al menos saltando desde el banco de suplentes.


Por su parte, Roldán ni siquiera viajó a Catamarca, ya que Leonardo Margarelli, coordinador de las divisiones inferiores, se hará cargo de un plantel lleno de juveniles. En este caso el experimentado arquero Llinás, Quiles, Ferragut y Bielkiewicz serían las únicas incorporaciones profesionales con experiencia para el “Bohemio”. Y forman parte de la delegación los pibes Gabriel López, Emanuel Tirantino, Rodrigo Ramírez, Gabriel Sanabria, Diego Ledesma (todos de la 4ta. División), Nahuel Brandón y Nahuel Díaz (de la 5ta.).


Probables formaciones:

Quilmes: Silvio Dulcich; Germán Mandarino, Wilfredo Olivera, Ernesto Goñi, Nicolás Torres; Emiliano Carrasco, Lucas Rimoldi, Sebastián Romero; Miguel López; Martín Giménez y Javier Grbec. DT: Ricardo Caruso Lombardi

Atlanta: Rodrigo Llinás; Gastón Lolli, Martín Quiles, Hernán Lópes, Nahuel Brandón; Emiliano Ferragut, Gabriel López, Nicolás Mamberti, Nahuel Díaz; Diego Ledesma y Diego Bielkiewicz. DT: Leonardo Margarelli


Estadio: Bicentenario de Catamarca

Árbitro: Pablo Dóvalo

Hora: 18.00

El proyecto de Grondona para reformar los torneos


El próximo martes sería presentado en el Comité Ejecutivo de la AFA el plan diseñado por Julio Grondona para renovar el fútbol argentino y que dejaría definitivamente atrás las tres propuestas que hasta ahora no tuvieron aceptación absoluta entre la mayoría de los representantes de los clubes.

La idea, menos disparatada que las anteriores, no deja de ser polémica: se mantendrán torneos cortos y también el sistema de promedios, una de las facetas más criticadas del actual formato por hinchas, dirigentes y jugadores.

En definitiva, el proyecto cuenta con 22 equipos por categoría que habrán de jugar un Apertura y un Clausura. Se mantendrán los promedios pero no habría, sin embargo, promociones.

El procedimiento para sumar dos clubes más a la elite del fútbol argentino aún no está definido pero los caminos son dos: uno consiste en instrumentar dos descensos y cuatro ascensos durante la primera temporada del nuevo sistema, para continuar de ahí en adelante con tres que bajen y tres que suban en cada categoría.

El otro camino sería el de mantener para la Primera los dos descensos directos y las promociones en la temporada inicial. Los equipos que pierdan la llave de promoción jugarían partido y revancha con el 5º y el 6º de la B Nacional y allí los ganadores se mantendrían en la primera categoría.

Las reglas del nuevo esquema se trasladarían también a las categorías B Nacional, B Metropolitana, Argentino A y Argentino B.

Así las cosas, proyectos como "El torneo de los 38", "La Superliga" y el que sugería la eliminación de los descensos directos por una temporada nacieron y murieron en horas.

El de Grondona, sin embargo, tiene algo más de lógica y entendimiento pero, principalmente, se diagramó en un marco oficial que, por lo tanto, se someterá a votación con el peso que connota todo lo que viene de la mano de "Don Julio".