martes, 7 de enero de 2014

Al Getafe le va a picar la pulga ?

El rosarino Lionel Messi obtuvo el alta médica en Barcelona  y fue citado para el duelo de este miércoles ante Getafe como visitante por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Así, reaparecería luego del desgarro en el bíceps femoral que sufrió el 11 de noviembre contra Betis.

El crack argentino se había quedado fuera del encuentro contra Elche, pero todo parece indicar que mañana jugaría varios minutos para ganar ritmo. El foco central está puesto en el cotejo del sábado ante Atlético de Madrid como visitante por la liga española.

La convocatoria completa del Tata Martino fue: Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Sergio, A. Song, Jordi Alba, Tello, Adriano y Sergi Roberto.

No todos lo partidos se veran en Directo en este Mundial 2014

Así se informó hoy al lanzarse en la Casa de Gobierno la transmisión del Mundial de Fútbol Brasil 2014, acto que encabezó el Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich.

En el mismo Capitanich hizo hincapié en la importancia de que un evento de semejante magnitud cómo el Mundial de Fútbol llegue de manera gratuita a cada uno de los hogares argentinos. “Nos sentimos profundamente orgullosos de participar de un hecho de esta importancia para los argentinos. El rol del estado es absolutamente insustituible para que la gente pueda ejercer un derecho”, comentó el Jefe de Gabinete durante la presentación en la que anunció que 32 partidos podrán verse en forma directa, mientras que los otros 32 partidos se verán de forma diferida.

En su discurso, Capitanich también destacó el “orgullo que significa para el país participar de un evento de esta naturaleza, porque es sabido lo que significa el fútbol para la vida misma de los argentinos”.

“Todos sabemos lo difícil que es un Mundial de estas características: de 208 equipos después quedan 32 y desde ahí las instancias son difíciles, y esto constituye un gran compromiso y un gran desafío para con las nuevas tecnologías en la transmisión”, opinó.

Retomando la idea del rol del Estado Capitanich sostuvo que “un Mundial de fútbol conlleva la identidad de un país…En un Mundial todos nos sentimos argentinos y todos nos sentimos representados en nuestra bandera”.

“El concepto de Patria se agudiza y se profundiza: Patria, pasión, símbolos patrios, son los que se ejercen a partir de una camiseta que está bien representada por nuestros jugadores que la defienden con idioneidad y su entrega”, manifestó.

Entre los encuentros a transmitir estarán todos los que dispute el seleccionado nacional; el partido inaugural entre Brasil y Croacia y, en la primera fase, Inglaterra-Italia, España-Holanda, Alemania-Portugal y Uruguay-Inglaterra.

Tata Martino quiere a un ex Boca para el Barcelona

Desde hace ya algunos meses, se mencionan los posibles refuerzos que Gerardo Martino pedirá para 'su' Barcelona, en este mercado de pases de invierno en Europa. Y siempre se supo que una de sus prioridades era un defensor, más precisamente un marcador central.

Sin embargo, en España afirman que el "Tata" le comunicó al presidente de la institución, Sandro Rosell, la necesidad de incorporar un mediocampista con juego. Y en esa charla le dio el nombre del 'elegido': Freddy Guarín, el ex jugador de Boca que se destaca en el Inter de Italia.

Más allá de las intenciones del "Tata", la realidad marca que es una transferencia que le será complicada al Barcelona, ya que la institución italiana no tiene en sus planes desprenderse del colombiano, titular indiscutido en el "Neroazurro". Ante esto, la 'llave' para destrabar la operación sería el ingreso, como parte de pago, del camerunés Alex Song.,

Defederico en llamas contra un dirigente y lo defenestro

El año recién comienza y en Independiente parece que no le esperan días para nada fáciles. Hace menos de una semana, Cristian Díaz apareció reclamando una deuda que el club de Avellaneda mantiene con él (sería de unos 800 pesos) y disparó duramente contra Javier Cantero al manifestar que "esta dirigencia me cagó, como cagaron a Independiente". Y ahora, quien siguió sus pasos fue Matías Defederico, que también presentó una carta documento reclamando dinero y apuntó al presidente.

"Mandé carta documento para que me paguen lo que me deben. Fui bastante paciente con Independiente pero me cansé y quiero que me paguen lo que me deben", fueron las primeras palabras del delantero en diálogo con el programa Un Buen Momento de La Red. Mientras que agregó: "Independiente aceptó mi contrato y yo firmé. No le robé la plata a nadie".

Enseguida, el atacante explicó por qué tuvo que recurrir a ese recurso para pedir que cancelen la deuda que mantienen con él: "En Independiente nadie atiende el teléfono. Ni Javier Cantero ni el tesorero. Cantero me está haciendo la bicicleta. Me dan nuevos planes de pago y nunca cumplen".

"Cantero me boludeó. Tuve que pagarme la operación, la internación y los tornillos. El dinero es mío y quiero que me lo paguen. Ahora que mandé la carta documento los hinchas putean, es así", concluyó Defederico.

Video: Atletico de Madrid 1 - 1 - Valencia - Copa del Rey

Blooper de Guaita y gol de Raúl García



El gol de Postiga en el 1-1 de Valencia

Lionel Messi dejaria el Barcelona en 2015 (opacado por Neymar?)

Que Inter, que PSG, que Manchester City... Hasta se dijo que Real Madrid quería hacerse con sus servicios. Lionel Messi, pareciera, nunca va a dejar Barcelona. Pero los planes del club catalán no estarían lejos de los rumores que se dieron a lo largo del último año: según el sitio estadounidense One World Sports, Sandro Rosell no vería con malos ojos vender a la Pulga a mediados de 2015, si encuentra a un grupo empresario dispuesto a pagar el total de su cláusula de recisión, que está cerca de los 340 millones de dólares.

Claro, la página insiste en que el contrato del astro aumenta cada día más y que Barcelona buscaría el bienestar económico a nivel institucional si lograse venderlo en el punto máximo de su carrera, que podría darse si Argentina consigue quedarse con la Copa del Mundo en Brasil. Además, también hace mención a la tensión que existió en los últimos meses entre el futbolista y la dirigencia, específicamente con Javier Faus.

En cuanto a las cuestiones futbolísticas, el sitio avisa que Rosell incorporó a Neymar con la intención de que sea su sucesor, teniendo en cuenta que su fichaje generó alguna rispidez, no sólo con el argentino, sino con otras figuras de alto nivel. Y, en esa misma línea, asegura que otro motivo para venderlo serían algunas peleas con compañeros y técnicos, mecionando, por caso, la vez que no se quiso entrenar luego de que Guardiola lo substituyera en un partido.

Fuente: Goal

De nunca acabar: Ahora un club importante de la B Metro exige dinero por la transferencia de Blandi

Todo parece indicar que ya no hay manera de que Nicolás Blandi no termine jugando en San Lorenzo. Ayer por la tarde, su representante José Iribarren acordó con Matías Lammens los detalles del contrato y es inminente la confirmación de la transferencia (hoy se estaría realizando la revisión médica). Para que esto suceda, entre Boca y la entidad de Boedo deberán llevar al papel todo lo arreglado previamente: compra del 50 por ciento del pase por parte del "Ciclón" en U$S1.850.000.

Sin embargo, la novela no terminó. Por lo menos para el 'Xeneize', ya que Chacarita le reclamará el 20 por ciento de la operación por "derechos de formación". ¿Cómo es esto? Simple. Como Nicolás Blandi jugó en novena división en el "Funebrero", la institución de San Martín pedirá un resarcimiento, tal como lo estipula la ley y quedó constancia en la Asociación del Fútbol Argentino. El monto a percibir sería de unos 370 mil dólares (con un tope máximo de un millón de la moneda estadounidense).


Con 15 años, el delantero se consagró campeón en la novena división. Según cuentan desde Chaca, por decisión de sus padres y haciendo uso de la patria potestad Blandi, junto a Traficante, Coronel y Prin, también campeones en su categoría, se fueron del club. El por entonces Coordinador de Inferiores del club, Enrique Borelli, se había negado a firmarles el pase.

Por tal motivo, si la operación llega a buen puerto, el "Funebrero" hará el pedido del 20 por ciento correspondiente a los derechos de formación. Aunque los documentos no figuren en la sede del club, la dirigencia de Chacarita ya demostró que hay constancias en la AFA de que Blandi jugó en la novena división, por lo que sólo habría que retirarlas de la calle Viamonte para hacer el reclamo pertinente.

Fuente: Playfutbol

Esta en estudio Sancionar a Di Maria por el gesto obseno que realizo

Real Madrid le abrirá un expediente disciplinario al argentino Angel Di María por el polémico gesto que realizó cuando fue reemplazado en el partido ante Celta del pasado lunes. El club analizará lo sucedido con el futbolista rosarino y podría sancionarlo económicamente, aunque también le dará lugar para explicar el hecho, según informaron los diarios deportivos madrileños As y Marca.

En el partido del Merengue ante Celta (3-0), el ex Rosario Central fue reemplazado y cuando se acercaba a saludar al galés Gareth Bale se tomó los testículos mientras desde las tribunas bajaba una silbatina.

Tras el partido, el crack del seleccionado argentino explicó que solo se "acomodó" y culpó a la prensa de la polémica y hasta su mujer salió a defenderlo a través de las redes sociales. Algunos medios españoles también especulan con que Fideo está presionando a la dirigencia del conjunto madrileño para forzar una transferencia, aunque el propio jugador explicó que no se quiere

Al final la llegada de Beckham a River , podria no ser solo humo

El rumor del verano sumó un nuevo capítulo. Guillermo Tofoni, el empresario que ayer deslizó la posibilidad de que David Beckham se incorpore a River, dijo hoy que la llegada del inglés está cerrada en un "80%". Sin embargo, desde la institución de Núñez aseguran que nadie les habló del tema. ¿Creer o reventar?

El empresario, quien también se encarga de organizar los amistosos de la selección argentina, aseguró, en diálogo con Perros de la Calle, por Radio Metro, que las posibilidades de que llegue Beckham a Núñez son altas. La marca que viste al ex jugador de la selección inglesa se haría cargo de los gastos.

Pero el vicepresidente segundo de River, Matías Patanian, le volvió a quitar importancia al rumor. "Nadie nos habló del tema. Por ahora no tiene la seriedad como para que la tratemos", sostuvo en TyC Sports.

"Para traer a un jugador que no esté a la altura de River, no vamos a incorporar a nadie", sostuvo el dirigente, pero aclaró que podrían aceptar "algo no tradicional como el aporte de algunos sponsors"..

Fuente: Canchallena

El tapado: De Felippe tiene un as en la manga para jerarquizar al Rojo

Pese a que en el inicio del actual semestre Omar De Felippe supo aclarar que prefería mantener al plantel sin deudas antes de incorporar caras nuevas y que por eso sería muy posible que no llegaran refuerzos a Independiente, lo cierto es que fuertes rumores llegaban desde Avellaneda. En principio, los mismos corrían entorno a Mauro Matos (quien pretende marcharse de All Boys y estarían interesados en él también San Lorenzo y Gimnasia) y la posible ayuda de empresarios para incorporarlo.

Sin embargo, hoy salió a la luz el nombre del 'tapado' que tenía la dirigencia para potenciar el plantel. Se trata nada más ni nada menos que del posible regreso de Federico Insúa para afrontar su tercer ciclo en la institución. Y aunque a priori parecía complicado por su frágil economía el hecho de poder sumar a un jugador de su jerarquía, la predisposición de Vélez de dejarlo partir sería una gran ayuda.

Aunque al 'Pocho' aún le restan seis meses de contrato y ha sabido ser una pieza importante en el conjunto de Liniers, hace ya algunos mercados de pases que los dirigentes supieron dejar bien en claro que necesitan sanear su economía por lo que permitirían la salida del volante con la única intención de desprenderse de uno de los sueldos más altos y que Independiente se haga cargo de una deuda que mantienen con él.

Ante esto, los de Avellaneda ya han avanzado en las negociaciones y le ofrecerían un vínculo por 18 meses, aunque todavía deben finiquitar algunos detalles. Mientras tanto, De Felippe ya se ilusiona, aunque con cautela: "Insúa es un jugador que no se puede discutir. Las condiciones de él son espectaculares y creo que potenciaría a cualquier equipo. Si esto llegara a caminar veremos cómo meterlo dentro del equipo. De todas maneras, ahora la cabeza está puesta en potenciar lo que tenemos".

Crees que puede llegar?

Insoilito: Donde jugara finalmente Leandro Paredes ?

El hábil volante de Boca, de 19 años, llegó al aeropuerto de Fiumicino esta mañana para comenzar su nueva aventura.

Apenas bajó del avión fue fotografiado con una bufanda de Roma, aunque como el futbolista no tiene pasaporte comunitario, no podrá jugar en el corto plazo en el equipo capitalino, quien en principio lo cederá a préstamo a Cagliari o Sassuolo.

Paredes todavía se recupera de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

Designaron a los arbitros para los Superclasicos del Verano


* Mar del Plata, el sábado 18 de enero: Germán Delfino

* Córdoba, el sábado 25 de enero: Diego Abal

* Mendoza, el sábado 1° de febrero: Néstor Pitana

Por Fin: El crack fue dado de alta por los medicos

"La vuelta de Messi nos da confianza y nos hace crecer en lo futbolístico y en lo anímico", aseguró hoy el DT del Barcelona, su compatriota Gerardo `Tata` Martino.

"Todos nos sentimos más seguros con él, pero el Barça siempre tiene que hacer lo mejor con los jugadores que sea", añadió Martino en la conferencia de prensa previa del duelo frente al conjunto madrileño.

El DT explicó que "era muy apresurado" que Messi jugara con Elche (el pasado domingo, por la Liga), pero que verán "si puede jugar desde el inicio mañana".

"Tratándose de Leo todo puede pasar. Hay que ver cómo se va encontrando para poder decidir", amplió.

En tanto, Martino se refirió al proceso de recuperación que llevó a cabo el astro rosarino entre Barcelona y Argentina.

"Messi hizo un trabajo acorde a lo que el tiempo le permitía. Intentó rehabilitarse, recuperar forma física y ahora hacer un trabajo más exigente para estar bien durante el resto de la temporada", explicó el técnico azulgrana.

"Se siente bien y vuelve a estar en la convocatoria. Lo único que le falta es jugar en un partido de competición. Lo que más interesa de Leo es que esté bien físicamente", insistió.

El `Tata` además contó que "Xavi bromeó tras el partido de entrenamiento del Mini (en el que Messi marcó tres goles en su regreso a la prácticas)" y le dijo "que bien juega el chico nuevo", en alusión a `Leo`.

"Estoy particularmente feliz por poder contar con todos los jugadores. Siempre es bueno tener a todos los jugadores. Tener a toda la plantilla disponible en momentos decisivos te da más posibilidades en los momentos cruciales", reiteró.

Por otro lado, Martino ironizó respecto al hecho de que Messi regresa en un gran momento para otros dos delanteros, como Pedro y Alexis, ambos goleadores en los últimos triunfos del Barcelona.

"Si el regreso de Leo es un problema imagínense cómo estarán el resto de entrenadores", enfatizó.

Por último, aunque dijo no acordarse del famoso gol `Maradoniano" que Messi marcó en 2007 ante Getafe, rival de mañana, Martino deseó que Leo "marque otro igual".

Messi sufrió un desgarro el pasado 10 de noviembre en la cancha de Betis.

Tras la lesión, pasó 20 días en Barcelona y el 30 de noviembre viajó a Argentina para completar la fase final de su recuperación bajo supervisión del equipo técnico del `Barsa`.

Después de las vacaciones por el `impasse` navideño, el crack rosarino regresó a Barcelona el pasado jueves y de inmediato se sumó a los entrenamientos de su equipo.

Al día siguiente, en un partido de exhibición a puertas abiertas entre todos los jugadores azulgranas, marcó tres goles y mostró que está en un excelente estado físico.

Fuente: Telam

Adivina quien y como transmitiran por TV los 64 partidos del Mundial ?

"Por instrucción expresa de la Presidenta, todos los argentinos y argentinas tendremos la posibilidad de ver 32 partidos del Mundial en directo y 32 de manera diferida". Así comenzó su discurso el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en el lanzamiento de la transmisión de la Copa del Mundo a través de Fútbol para Todos.

Junto al Jefe de Gabinete estuvieron, entre otros, el titular de AFA, Julio Grondona, el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, la ministra de Desarrollo social, Alicia Kirchner, y el titular de Radio y Televisión Argentina, Tristán Bauer.

En la presentación, confirmaron que FPT será el único medio de la Argentina que pasará todos los partidos de la próxima Copa del Mundo, aunque 32 no se verán de manera directa y podrían ir por la pantalla de DeporTV, el canal digital de la TV Pública.

Entre los encuentros que se transmitirán en vivo y en directo a través de la TV Pública estarán: todos los que dispute el seleccionado nacional; el partido inaugural entre Brasil y Croacia y, en la primera fase, Inglaterra-Italia, España-Holanda, Alemania-Portugal y Uruguay-Inglaterra.

¿Quién será el relator principal de Fútbol Para Todos? Marcelo Araujo, como en los torneos oficiales de AFA. El periodista estuvo presente en el acto junto a su colega Alejandro Apo y al ex entrenador de la selección argentina Carlos Bilardo. No se informó aún quién será el comentarista que acompañará a Araujo.

En una memorable reunión con la Presidenta, pudimos rescatar el fútbol para todos los argentinos (Grondona)
Grondona, ¿memorioso? "En una memorable reunión con la Presidenta, pudimos rescatar el fútbol para todos los argentinos. El fútbol está muy agradecido porque había un cierto privilegio: algunos veían bien y otros no, porque no veían nada", fueron las palabras más destacadas del discurso de Grondona.

La perlita. Durante la presentación, Capitanich ensayó un largo discurso en el que no habló de cómo será la transmisión de FPT, sino que explicó "lo que significa un Mundial", elogió al cuerpo técnico de la selección y aseguró que "tenemos grandes estrellas". Claro.

Fuente: Télam

Video: Exquisito e imperdible golazo de chilena

Video: Exquisito e imperdible golazo de chilena

Muy Preocupante: " No hay plata , hagan lo que quieran "

La crisis financiera que atraviesa el Albo es de tal magnitud que el presidente le dio vía libre a los futbolistas para dejar la institución. ¡¿Cómo?! Sí, como leyó: en la reunión que mantuvieron este martes, bien temprano, Bugallo les explicó que "no hay plata", que no le encuentra solución al conflicto y que, por ende, dejará que cada uno tome su propia decisión: "El que quiere seguir, que siga", palabras más palabras menos, habrían sido sus palabras.

Desde la dirigencia, la idea es saldar la deuda de todos los jugadores que cobren menos de 15.000 pesos mensuales (casi todos pibes) y afrontar el campeonato con ellos más los que elijan continuar. ¿Quiénes seguirían? Es toda una incógnita. Después del meeting con Bugallo, la totalidad del plantel decidió entrenarse dándole inicio a la pretemporada, aunque mañana, o pasado, o pasado, podría pasar cualquier cosa...

La tardanza del presidente a lo que iba a ser la primera práctica del año fue lo que terminó de encencer la mecha. Los jugadores tenían previsto hablar con él para buscarle una solución al conflicto este lunes, un ratito antes del supuesto arranque de los trabajos del 2014 pero Bugallo llegó un buen rato después y, hartos de la situación, los referentes decidieron irse sin transpirar. "Tienen que venir y hablar, dar la cara. ¿Que tienen que venir los Reyes Magos? No hay soluciones mágicas", disparó por entonces Oscar Ahumada, un referente, en TyC Sports.


Y ahora que va a pasar?

Dos clubes grandes de Europa se pelean por un Argentino de 32 años

Los clubes son el Manchester United y el Chelsea que se pelean por un gran jugador como el Cuchu Cambiasso que es ganador de todo lo que jugo casi.
Y cada día se hace mas fuerte de que su nombre este en la planilla para jugar el Mundial de Brasil 2014.







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Un ex campeón en el 2008 quiere volver a River

Se trata de un surgido en las divisiones inferiores y es Diego Buonanotte que se encuentra jugando en el Granda de España ( que quiere cederlo a préstamo ) y el jugador ya le hizo saber a la dirigencia que le gustaría volver a el club de sus amores.
Hay problemas e incertidumbres, por ejemplo:
¿ De donde sacaría la plata River para un préstamo ?
¿ A Ramon Diaz le interesa el jugador ?
¿ El enano sabe que cobrara un sueldo muchísimo menor al de Europa ?







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Un ex Campeón con Boca quedo libre y piensa en su retiro

Se trata de BRACAGOL, el ex 9 de Rosario Central, Los Andes, entre otros, rescindio su vinculo ayer con Sarmiento.
El delantero jugo poco y nada los últimos dos años debido a las lesiones.
Por su cabeza pasa no descartar el retiro ya que se le hace muy difícil rendirle a algún equipo de esta manera.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Los excentricos pedidos de uno de los mejores jugadores del mundo para jugar en Turquia

 Ronaldino un de los mejores jugadores del mundo pide algunos requisitos para jugar en el Besiktas de Turquia, aqui les dejamos la listita....

VIAJES PARA TODOS:
Pidió tener siete viajes en avión al año, para ir a Brasil junto a toda su familia.

AUTO DE LUJO Y CHOFER:
Les solicitó elegir qué vehículo utilizar durante su estadía en Turquía y tener a alguien para que lo maneje.

SERVIDUMBRE PAGA:
Quiere tener un servicio de residencia amplio, pero que todos los salarios salgan de las arcas del Besiktas.

PATROCINIOS INDIVIDUALES:
"Dinho" sabe que el marketing hoy es muy importante dentro del deporte: solicitó tener la potestad de elegir sus propias marcas.

LLAMADAS GRATIS:
Un teléfono fijo y otro móvil, todo pago por la entidad turca, también encabezó la lista de exigencias.

SALIDA SIN TRABAS:
El ex hombre del Barcelona quiere tener una posible desvinculación una vez finalizado el primer año de contrato sin tener que pagar ningún resarcimiento.

SUCULENTO SALARIO:
El brasileño percibiría seis millones de euros por temporada.

PENALIZACIÓN SI DEMORAN EN PAGARLE:
Ronaldinho les avisó que si tardan más de dos meses en abonarle el salario, la entidad europea tendrá un 8 por ciento de recargo.

PORCENTAJE DE VENTA DE CAMISETAS:
"Dinho" sabe que él es una marca mundial y exigió percibir una parte de lo ganado en la venta de remeras con su nombre.

BONUS POR PRODUCTIVIDAD:
Un millón de euros si clasifica a la Champions League.
Medio millón si gana la Liga de Turquía.
Un millón de euros si se queda con la Europa League.
Dos millones si se adjudica la Champions.

El que es crack es crack...

Defensa y Justicia: Finalmente se van dos

Una mala noticia para Diego Cocca, ya que dos jugadores se le van para encontrar la continuidad deseada.
Se trata de Leandro Fernández, será cedido a préstamo al Club Social y Deportivo Comunicaciones ( de Guatemala )y de Facundo Silva se irá al interior del país a jugar en el Club Social y Deportivo San Jorge de Tucumán también a préstamo.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Crucero del Norte: Finalmente la estrella del equipo sigue

Se trata del Gordo Alvarez que ayer se presento en la pretemporada para seguir 6 meses mas en el club y no jugara en Quilmes.
Igualmente hay malas miradas entre el jugador y la dirigencia.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Atlanta: Por los rumores se aseguraron a su jugador

Se trata de Federico Sardella que ayer firmo su nuevo contrato ( por supuesto con una mejora ), los dirigentes se movieron muy rápido por que el rumor de que el jugador se podía sumar a Platense era cada vez mas fuerte.








Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Los Andes: Ya sumo a su flamante segundo refuerzo

Se trata de Pajon quien hace algunas horas rescindió con Gimnasia de Jujuy.
Hace vario días que se venia charlando esta posibilidad, que ayer se transformo en realidad, ya firmo su contrato y hoy se sumaria al plantel.








Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Villa Dalmine: Sumo a un defensor como refuerzo

Se trata de Gustavo Mbombaj ex Los Andes, acepto la propuesta por que el DT lo pidió  y busca tener continuidad ( que no pudo tener en su anterior club ).








Autor: Pelu Gomez
@futbolfanofpidio y busca tener continuidad ( que no pudo tener en su anterior club ).








Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof