jueves, 7 de marzo de 2013

Historial de partidos: Argentinos Vs Quilmes

Jugaron 47 veces  Quilmes ganó 15 veces, y convirtió 63 goles. Argentinos ganó 12 veces, y convirtió 62 goles. Empataron 20 veces.

03/09/2012    AP    J5    Quilmes    0-1    Argentinos Juniors     Torneo Inicial 2012   

26/03/2011    CL    J7    Argentinos Juniors    0-0    Quilmes     Clausura 2011   

18/09/2010    AP    J7    Quilmes    2-2    Argentinos Juniors     Apertura 2010   

07/04/2007    CL    J9    Argentinos Juniors    1-1    Quilmes     Clausura 2007   

01/10/2006    AP    J9    Quilmes    2-2    Argentinos Juniors     Apertura 2006

Sarmiento: Vuelven dos

El DT Sergio Lippi podrá contar con dos jugadores que habitualmente son titulares: Roberto Tucker, que cumplió dos fechas de suspensión, y Yamil Garnier, que si bien el miércoles realizó trabajos kinesiológicos, llegaría en condiciones para el lunes ante Huracán.

Fuente: Olé

Historial de partidos: Lanus Vs Arsenal

Se enfrentaron en 21 oportunidades, 9 triunfos para Lanús con 34 goles a favor
y 8 triunfos para Arsenal con 32 goles a favor y 4 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

02/09/2012    AP    J5    Arsenal de Sarandí    1-0    Lanús     Torneo Inicial 2012  

22/05/2012    CL    J15    Arsenal de Sarandí    3-1    Lanús     Clausura 2012  

22/11/2011    AP    J15    Lanús    0-1    Arsenal de Sarandí     Apertura 2011  

14/02/2011    CL    J1    Lanús    3-1    Arsenal de Sarandí     Clausura 2011  

07/08/2010    AP    J1    Arsenal de Sarandí    1-2    Lanús     Apertura 2010

Rosario Central: Dudas para armar el once inicial

Rosario Central entrenó esta mañana en Arroyo Seco. El plantel canalla realizó tareas en espacio reducido. En esa rutina no pudo despejarse las dudas para jugar ante Nueva Chicago. Antonio Medina volvió a entrenar diferenciado porque sigue manifestando dolor en la zona intercostal.De acuerdo a lo expresado por el doctor Pablo Colella, mañana será evaluado y si refiere síntomas de dolor, dificilmente esté en cancha. El chaqueño solo trotó con Alejandro Gagliardi (traumatismo rodilla derecha). Mañana por la tarde se desarrollará la primera práctica de fútbol formal de cara al duelo del lunes en el Nuevo Gasómetro. Federico Carrizo aparece como el candidato número uno a suplantar a Hernán Encina, quien llegó a las 5 amarillas. Otra alternativa es Pablo Becker.

Fuente: Mundo Ascenso

Olimpo: Dos que vuelven

Fernando Gutiérrez (contractura en el aductor derecho) y Cristian Villanueva (misma lesión en el isquiotibial izquierdo) ya están recuperados e ingresarán en lugar de Marcelo Vega (suspendido) y Gonzalo García, respectivamente.

Fuente: Olé

Historial de partidos: Atletico Rafaela Vs Boca Jrs

Se enfrentaron en 5 oportunidades, 4 triunfos para Boca Jrs con 10 goles a favor
y 0 triunfos para At. Rafaela con 4 goles a favor y 1 resultaron empates

02/09/2012    AP    J5    Boca Juniors    2-1    At. Rafaela     Torneo Inicial 2012   
07/05/2012    CL    J13    At. Rafaela    2-2    Boca Juniors     Clausura 2012   
30/10/2011    AP    J13    Boca Juniors    3-1    At. Rafaela     Apertura 2011   
11/04/2004    CL    J9    At. Rafaela    0-1    Boca Juniors     Clausura 2004   
12/10/2003    AP    J9    Boca Juniors    2-0    At. Rafaela     Apertura 2003

Tigre: Tengo esperanza para que me citen en la Seleccion


El lateral izquierdo de Tigre se refirió a la posible convocatoria de Alejandro Sabella, que se conocerá esta tarde, de cara a los encuentros con Venezuela y Bolivia del 22 y 26 de marzo respectivamente: “Se habla mucho y cobra trascendencia todo, veremos qué pasará”. A su vez, el defensor se alegró por la decisión que tomó de no volver a River, la entidad que lo formó: “Estoy muy contento en Tigre”Desde que tomó la decisión de quedarse en Tigre, cuando tenía la posibilidad de regresar a River, Lucas Orban ha tenido rendimientos muy buenos. Es por eso que para los simpatizantes no sorprendería que Alejandro Sabella lo convoque a la Selección. El propio jugador habló de esta posibilidad concreta de ser llamado para los encuentros frente a Venezuela y Bolivia del 22 y 26 de marzo, respectivamente, que esta tarde se confirmará.
Si bien fue medido en sus palabras y trató de no ilusionarse, Orban guarda cierta expectativa por la convocatoria: “Se habla mucho más de lo que es y todo cobra trascendencia. Considero que hay jugadores que están en un gran nivel, igual uno tiene la esperanza. No he recibido ningún llamado por ahora”. Tratando de poner los pies sobre la tierra, el defensor agregó: “Hoy pienso en Tigre. Me tengo que concentrar en mi club y el equipo. Lo que vendrá veremos”.
En diálogo con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red, habló de la postura tomada de no regresar a River y quedarse en Tigre: “Estoy muy contento de la decisión que tomé de quedarme en el club. Acá estoy muy feliz. Con errores y aciertos, pero siempre dejo todo”. Y se acordó de Gorosito: “Le estoy muy agradecido por la confianza que me dio”.
Por último, también le envió mensajes a la gente por el apoyo: “Siempre me ha tratado muy bien y tengo memoria. Voy a estar agradecido siempre, por eso trato de lo poco o mucho que hago, devolverle el cariño”.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Gatti: Bianchi todo lo que gano fue por los jugadores


El ex arquero e ídolo 'xeneize' analizó el pálido presente que atraviesa Boca, pese al retorno del entrenador más ganador de la historia del club y consideró que "Boca tiene un plantel competitivo, pero está todo muy parejo y no marca la diferencia". En tanto, el 'Loco' avisó: "A Bianchi le va a costar y cuando no gane lo van a putear. Lo recibieron como un Dios y dentro de quince días por ahí lo echan".El retorno a Boca del técnico más ganador de la historia del club, Carlos Bianchi, había generado mucha expectativa en los hinchas, quienes esperaban dejar atrás los malos resultados para volver a dar pelea en los primeros planos tanto locales como internacionales. Sin embargo, el cambio no se produjo y la irregularidad acecha de tal manera al ‘Xeneize’ que los simpatizantes han comenzado a criticar con dureza a la mayoría de los jugadores.
Pese a esto, la gente ha decidido no apuntar al entrenador, a quien por ahora aseguran ‘bancarlo’. Ante esto, uno de los máximos ídolos de la historia de la entidad de La Ribera se animó a disparar: “Los jugadores son los que sacan campeón al técnico. Bianchi en su momento, que es un gran técnico, cuando ganaba todo es porque tenía jugadores de futbol. Hoy Boca tiene un plantel competitivo pero no es lo mismo”.
“Boca tiene jugadores, pero está todo muy parejo, entonces no marcás la diferencia. Esa es la realidad”, agregó el ‘Loco’ en diálogo con el programa El oro y el moro que se emite por Radio 10. Al mismo tiempo que reconoció: “Vos no podes conseguir una mejor plantilla en el fútbol argentino de la que tiene Boca, para este fútbol tiene una buena plantilla… Por más que Bianchi pueda elegir es lo mismo porque no se puede descubrir jugadores si no los hay”.
Luego, el ex arquero aseguró que así como por el momento el ‘Virrey’ es respetado por la gente, el ánimo puede cambiar en cualquier momento: “A Bianchi le va a costar y cuando no gane lo van a putear. Lo recibieron como un Dios y dentro de quince días por ahí lo echan como desgraciadamente decidimos nosotros los argentinos. Es lo que hay, Argentina es así… Es un despelote”.
Por otro lado, Gatti hizo mención a las fotos que se publicaron de Clemente Rodríguez y Cristian Erbes habiendo ido a una fiesta en la previa del duelo ante Unión, que culminó con posterior caída ‘xeneize’: “Siempre sucedió eso, pero hoy vas al toilette y tenés el periodismo encima, antes también sucedía. Una vez a la semana ir a tomar una copa con los amigos al jugador le libera la mente. No hace daño, para mí es más perjudicial quedarse encerrado en la casa que estando ahí que por lo menos te divertís. Una vez por semana no está mal. Yo después iba, estaba medio en pedo y atajaba bien”. Mientras que culminó desdramatizando la situación con su particular toque de humor: "Clemente es muy feo para estar rodeado por tres mujeres je".




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Nueva Chicago: Se juega en San Lorenzo

Tras los incidentes en el partido frente a Gimnasia y Esgrima La Plata entre la hinchada y la Policía, se confirmó que el debut de René Kloker como técnico del Torito será en la cancha de San Lorenzo el próximo lunes a las 17, cuando los de Mataderos reciban a Rosario Central.

Fuente: Olé

Velez: Muchos cambios para enfrentar a Belgrano


Al ‘Fortín’ le está pasando factura la cantidad de compromisos que lleva en el lomo a lo largo de este 2013. Las siete bajas de peso y el inminente duelo ante Peñarol por la Copa Libertadores hicieron que Ricardo Gareca apele a la rotación y no estén los titulares mañana ante el ‘Pirata’, desde las 19.10, en la provincia de Córdoba. La alineación estará integrada por mayoría de juveniles.La desgracia invade Liniers, toneladas de sal parecen tapar la región. Es que Vélez acumula siete partidos en el lomo durante este 2013 y misma cantidad de lesionados.
Repasemos: Facundo Ferreyra (lesión en el tobillo), Fernando Tobio (ruptura del menisco interno de la rodilla izquierda), Ariel Cabral (rotura de tibia y peroné), Fernando Gago (desgarro del recto anterior de la pierna derecha), Francisco Cerro (desgarro en el bíceps femoral derecho), Franco Razzotti (desgarro) y Lucas Pratto (desgarro en el bíceps de pierna derecha).
Con este panorama tan poco alentador, sumado al partido con Peñarol (será el martes sin público en el José Amalfitani), que podría marcar su futuro en la Copa Libertadores, Ricardo Gareca tomó la postura de viajar a Córdoba con un "compilado" de suplentes y juveniles. Sí, no estará ninguno de los que salieron campeones como titulares en el pasado certamen.
Así, el equipo para visitar mañana, desde las 19.10, a Belgrano, sería: Germán Montoya; Juan Ignacio Sills, Emanuel Olivera, Juan Sabia, Mariano Bittolo; Agustín Allione, Leandro Desábato, Lucas Romero, Brian Ferreira; Ramiro Caseres y Jonathan Copete.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Historial de partidos: River Vs Colon

Jugaron 63 veces  Colon ganó 11 veces, y convirtió 76 goles. River Plate ganó 33 veces, y convirtió 117 goles. Empataron 19 veces.

03/09/2012    AP    J5    Colón    1-1    River Plate     Torneo Inicial 2012   

06/06/2011    CL    J17    River Plate    1-1    Colón     Clausura 2011   

05/12/2010    AP    J17    Colón    1-2    River Plate     Apertura 2010   

15/02/2010    CL    J4    Colón    1-0    River Plate     Clausura 2010   

13/09/2009    AP    J4    River Plate    0-0    Colón     Apertura 2009

Instituto: Adios a la temporada


Transcurren los primeros días de marzo e Instituto se despidió anoche de la temporada 2012-2013. La derrota por 2-1 contra Morón lo dejó eliminado de la Copa Argentina, y a eso se suma la mala campaña que desarrolla en la Primera B Nacional, en la que va 17º.
El equipo bonaerense, noveno en la Primera B Metropolitana, fue muy superior al equipo de Alta Córdoba, y se impuso con claridad. Falta de ideas y una preocupante carencia para reaccionar fueron dos características que mostró el conjunto albirrojo anoche y que justifican este mal presente. 
Los referentes del plantel tuvieron una profunda autocrítica. “Es un momento en el que no entiendo qué mierda pasa. Somos responsables. Porque no podemos hacer el partido que hicimos, cómo tener esta actitud. Tenemos que cambiar muchas cosas. Los únicos responsables somos los jugadores, los dirigentes nos dan todo para estar bien, el entrenador se brinda completo. Pero tenemos un problema muy grave. Nos falta actitud. Sino cambiamos eso, va a ser imposible...”, fueron las palabras de un Julio Chiarini desesperanzado.

“Vamos ganando un partido y ni siquiera corremos ni metemos. Ni defendemos el arco. Hace varios partidos que esto viene pasando y me duele mucho. Hay que ser fuertes y reemplazar este mal momento”, siguió descargándose el arquero. El mismo que como otras tantas noches fue figura y no alcanzó.

–¿Le dijeron adiós a la temporada?

–De ninguna manera. Quedan 45 puntos y hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Hay que luchar hasta el final. Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa.
Por su parte, Raúl Damiani, el capitán albirrojo, dijo: “A mí me queda contrato hasta junio y voy a defender esta camiseta hasta el final. Voy a dar el máximo. Me haré cargo y pondré la cara como hice siempre”.

–¿Cuál es tu sensación?

–Siento un vacío total. Es impotencia, dolor. Pero hay que poner la cara.
Mientras tanto, Frank Kudelka pronunció palabras similares a las de los dos jugadores. “En mi vida me han enseñado, que las cosas no se negocian desde lo actitudinal, desde la personalidad y desde la entereza. Después, se puede jugar mejor o peor, y el rival puede superarte. Pero no me gusta hipotecar el futuro y siento que los estamos haciendo. No merecimos ganar el partido. Lo perdimos bien. Y hay factores a los que uno no llega ni se integra. No es el primer partido que vamos ganando y perdemos. Hay un factor anímico y psicológico que no podemos penetrar. No es que no me haga cargo de lo que me corresponde. Pero en la cancha no estoy”, cerró el DT Kudelka. Instituto vive su peor momento. Sin dudas.

Independiente (Mza): Lo esperan ansiosos

Tras ser operado de una lesión en un codo, Marcos Brítez Ojeda comenzará a entrenarse a la par del grupo la semana que viene. En tanto, el DT Fernando Gamboa planea repetir el 11 ante Defensa.

Fuente: Olé

Historial de partidos: San Lorenzo Vs Tigre

Se enfrentaron en 61 oportunidades, 40 triunfos para San Lorenzo con 139 goles a favor, 12 triunfos para Tigre con 77 goles a favor y 9 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

02/09/2012    AP    J5    Tigre    1-1    San Lorenzo     Torneo Inicial 2012   

10/06/2012    CL    J17    Tigre    3-1    San Lorenzo     Clausura 2012   

06/12/2011    AP    J17    San Lorenzo    1-0    Tigre     Apertura 2011   

24/04/2011    CL    J11    Tigre    1-0    San Lorenzo     Clausura 2011   

16/10/2010    AP    J11    San Lorenzo    2-0    Tigre     Apertura 2010

Huracán: Contundente victoria


Al equipo de Parque de los Patricios le sobró chapa, de historia y categoría, para afrontar el compromiso por los 24avos de final de la Copa Argentina, en donde no perdonó y pasó por arriba a Racing de Olavarría, equipo del Argentino A, por un contundente 5 a 1.

En tan solo cinco minutos, el equipo conducido por Juan Manuel Llop consiguió abrir el marcador, gracias a un cabezazo de Rodrigo Erramuspe que puso el 1 a 0. Apenas 60 segundos más tarde, Alexis Danelón amplio la diferencia a 2, y comenzó a marcar el rumbo del partido que terminaría en goleada.

El rival intentaba reaccionar, pero no lograba llegar con demasiada claridad al arco defendido por Gastón Monzón. Es por eso que cerca del final de la primera etapa, el Globo pudo convertir una vez más, gracias a un remate cruzado de Matías Giménez, que el 1 de Racing no pudo detener.

En el segundo tiempo, y ya con el resultado a su favor, el DT Llop mandó a la cancha a Daniel Vega en lugar de Jerónimo Barrales, y fue Trapito quien a los 13 de la parte complementaria marcó el 4 a 0. Sin embargo, un minutos después, el equipo que actualmente se encuentra en el Argentino A, logró descontar gracias al tanto de Oscar Altamirano, luego de una gran jugada individual de Gonzalo Abán.

Pero el recién ingresado, Cristian Sánchez Prette, tras una buena definición sentenció el 5 a 1 final, con el que Huracán goleó a Racing de Olavarría y avanzó a los 16avos de final, en donde se medirá ante Godoy Cruz de la provincia de Mendoza.

Fuente: Solo Ascenso

Gimnasia (LP): Piensa en olimpo

Quedó atrás el compromiso por la Copa Argentina , y desde hoy la única meta en Estancia Chica será llegar de la mejor manera al compromiso del próximo domingo ante Olimpo , en Bahía Blana.

Ayer, los once titulares trabajaron de manera normal, pero seguramente, a partir de esta jornada, el entrenador Pedro Troglio intensificará la preparación pensando en los bahienses.

El equipo está confirmado de memoria y serán los mismos futbolistas que el último sábado golearon a Nueva Chicago, en el Bosque.

Es probable que hoy, Troglio ordene una práctica formal de fútbol, para dejar todo debidamente confirmado. Y lo haría ante una formación juvenil integrada por futbolistas de la cuarta, quinta y sexta división, que durante esta semana, fueron convocados especialmente para hacer de “sparring”, teniendo en cuenta que muchos futbolistas enfrentaron a Excursionistas .

Así las cosas, hoy en Abasto volverán a practicar de cara al compromiso ante los bahienses.

En cuanto al viaje de la delegación, la misma estaría trasladándose el sábado bien temprano en avión, y una vez terminado el encuentro emprendería el regreso de inmediato, también vía aérea.

Fuente: Locura Tripera

Gimnasia (J): Variante obligada

Jossimar Mosquera estará afuera del equipo por 21 días. El defensor sufrió un desgarro en el posterior del muslo izquierdo y su lugar para el partido contra Patronato será ocupado por Ricardo Stechina.


Fuente: Olé

Ferro: Cuatro cambios para visitar a la Fragata

En su visita a Pergamino y recibiendo a Independiente Rivadavia, el Verdolaga no supo romper la defensa rival y los partidos concluyeron en empates 0-0.

Este viernes, desde las 17 horas, Ferro visitará a Almirante Brown en busca de romper el cero y obtener los tres puntos. Maximiliano Stevenot será el árbitro.

Para este encuentro, Carlos Trullet realizará cuatro modificaciones. Marcelo Berza llegó a la quinta amarilla y no podrá estar. En su lugar ingresará Leandro Martínez Montagnoli. Por otro lado, Luis Lagrutta le dejará su lugar a Hugo Vera Oviedo (foto), mientras que Matías Carabajal, por una molestia física, deberá dejarle su lugar a Juan Larrea. Por último, Javier Correa reemplazará a Jorge Pereyra Díaz, quien ya se encuentra entrenando en Lanús.

De esta manera, Ferro formará con Jorge Carranza; Héctor Desvaux, Martínez Montagnoli, Pablo De Miranda; Germán Cáceres; Vera Oviedo, Pablo Dolci, Larrea, Marcos Acuña; Correa y Osvaldo Miranda.

Completan la lista de concentrados: Limousin, Chimino, Sánchez, Zalazar, Insúa, Amoroso, Lagrutta y Fernández. Uno quedará afuera del banco.

Fuente: Solo Ascenso

Douglas Haig: Define el equipo

Esta tarde el plantel de Douglas Haig entrenará a “puertas cerradas” como lo hace habitualmente cuando realiza la práctica de fútbol. Reinaldo “Mostaza” Merlo empezará a definir el equipo que recibirá el domingo (18:00) a Crucero del Norte de Misiones. En principio, el entrenador rojinegro no realizará cambios en la formación titular que afrontó el último duelo ante Instituto.
Sabiendo su condición de cabulero, para “Mostaza” Merlo no sería conveniente realizar modificaciones en el equipo que acumula tres triunfos de manera consecutiva. Sin embargo, habrá que esperar hasta esta tarde para conocer los once que presentará el domingo en el marco de la vigésimo cuarta fecha de la Primera B Nacional frente al elenco misionero.
La única noticia en lo que respecta al plantel, es que el volante central Juan Carlos Falcón cumplió la fecha de suspensión (por cinco amonestaciones) que había sufrido frente a Almirante Brown y podría estar en el banco de los relevos. Los once de Douglas Haig serían: Guillermo Alvarez; Víctor Soto, Leandro Gioda, Carlos Quintana; Carlos Marcolongo, Bruno Barreto, Diego Levato, Augusto Alvarez, David Achucarro; Pablo Mazza y Adrián Aranda.

Fuente: http://laopinion-pergamino.com.ar

Dep Merlo: De la casa

Después de la negativa de Felipe De La Riva, la dirigencia del Charro siguió buscando alternativas para suceder a Néstor Ferraresi en el cargo de entrenador. Finalmente en las últimas horas de ayer (martes) se confirmó que Gabriel Manzini y Sebastián Anaut formaran una dupla técnica y harán su primera experiencia como conductores de un plantel profesional.

Junto a la asunción de los dos ex futbolistas de la institución que lograron el ascenso en el 2005-2006, Leonel García -recientemente retirado del fútbol- será el manager general, mientras que Pablo López estará a cargo de la preparación física.

Durante el día de hoy serán presentados al plantel y luego dirigirán su primer entrenamiento con vistas al partido con Banfield en el Florencia Sola.

Fuente: Solo Ascenso

Defensa y Justicia: No da pistas

El plantel de Defensa y Justicia se entrenó por la mañana, hubo práctica de fútbol pero Jorge Almirón no dió pistas del posible equipo titular, puso en cancha dos equipos donde alternó jugadores titulares y suplentes. Mañana vuelven a entrenarse y podría haber pistas del 11 titular para enfrentar el día Domingo a las 21hs a Independiente Rivadavia en Mendoza.

Fuente: Mundo Ascenso

Crucero del Norte: Llegará el delantero?

Fabricio Lenci se deberá someter a una tomografía en un pie para saber si podrá estar ante Douglas, el domingo. De no llegar, Ernesto Alvarez asomaría como su reemplazante, aunque Iván Delfino también podrá contar con Alexis Bulgarelli.

Fuente: Olé

Boca Unidos: Recupera jugadores para una semana agitada


Guillermo Israilevich se recuperó de una fuerte contractura en el isquiotibial de la pierna derecha y ayer trabajó normalmente junto al resto de sus compañeros. Es por eso que Claudio Ubeda lo podría utilizar frente a Instituto. En una nota con Olé el DT dijo:

“Para nosotros esta semana va a ser de vital importancia porque después del encuentro del domingo contra Instituto jugamos el miércoles por Copa Argentina, y luego volvemos a ser locales frente a Huracán”, señaló el entrenador Claudio Ubeda.

Fuente: Olé

Banfield: Hay equipo

Garnero mueve fichas y rearma el once que el próximo sábado saltará al campo de juego para enfrentar a Deportivo Merlo. Con la firme intención de cambiar el semblante del equipo dentro de la cancha y encontrar el rumbo perdido en este 2013, el DT estaría pensando en realizar al menos 3 variantes de cara al compromiso de la fecha 24 del campeonato de la B Nacional. Haber cosechado solo cinco puntos de los quince posibles ha colocado a Banfield en una situación incómoda en el campeonato. La realidad del equipo dista bastante de aquel que supo terminar el 2012 en los puestos de ascenso, y mientras el Taladro deja puntos vitales en el camino, sus rivales directos encontraron rachas que con el correr de las fechas amplían la brecha en lo más alto del campeonato. La primera de las modificaciones, la más sustancial, tiene que ver con el esquema. De lado quedaría el 4-4-2 habitual, para pasar a un 4-3-1-2. En este sentido, el entrenador optaría por jugar con una línea de 3 volantes y un generador de juego. Para ello, Pablo López se pararía unos metros por delante de Carlos Rearte, Cristian Leiva e Iván Pérez. De esta manera, el ex Huracán tendría sobre su zurda, la responsabilidad de la generación de juego. Algo que el team Albiverde perdió de un tiempo a esta parte. Otra de las variantes radicará en ataque, Lihué Prichoda se adelantaría unos metros para acompañar en la primera línea al goleador del equipo Andrés Chávez debido a que el experimentado Andrés Silvera no llegaría en condiciones físicas para este cotejo y en consecuencia no formaría parte de la lista de concentrados por segundo encuentro consecutivo. En el fondo, es donde mayores novedades aparecen. Por el expulsado Marcos Galarza ingresaría Favio Segovia, quien acompañará a Fabián Noguera en la zaga central. Aún recuperándose de un pequeño desgarro en el gemelo izquierdo, Marcelo Bustamante deberá esperar una semana más para volver. Por tal motivo, Ariel Broggi seguirá sumando minutos sobre el carril izquierdo de la defensa. El principal cambio aparecería sobre el sector derecha de la misma, ya que por una cuestión táctica, Garnero sacaría del equipo titular a Gustavo Toledo y en su reemplazo le daría la chance a Gonzalo Bettini. En consecuencia, y de no mediar imponderables, Pablo Santillo; Bettini, Segovia, Noguera, Broggi; Rearte, Leiva, Pérez; Pablo López; Prichoda y Chávez serían los once para enfrentar a Merlo, el sábado a las 17.00, con el arbitraje de Jorge Baliño.

Fuente: Mundo Ascenso

Atletico Tucuman: Se quedo con el clasico


Quizás uno de los partidos más esperados para ambos equipos, incluso para toda una provincia, que se paralizó por el encuentro de 24avos de final de la Copa Argenina, en donde se enfrentaron Decanos y Santos, Atlético y San Martín, en un verdadero clásico apasionante y con todos los condimentos.

De arranque ya llegaría la primera emoción, porque el Decano iba abrir el marcador por intermedio de Juan Pablo Pereyra que decretaba el 1 a 0 parcial a favor de Atlético, luego de una buena jugada individual de César Montiglio. Sin embargo el Santo reaccionó y complicó al Decano, cuando cerca del final de la primera parte, Gustavo Ibáñez peinó un tiro libre de Nicolás Roldán e igualó el partido.

A pesar del gol de San Martín, el dueño de casa era más que su rival y pudo ponerse en ventaja una vez más, por intermedio de un tiro penal, pero el arquero Gonzalo Ojeda le ahogó el grito de gol a Luis Rodríguez, por lo que el primer tiempo culminó 1 a 1.

En la parte complementaria, San Martín que se quedó con un jugador menos debido a la expulsión de Mario Vera, se replegó, por lo que el Atlético comenzó hacerse dueño del partido, pero sin llegar con mucho peligro al arco rival.

Pero sobre el final, y cuando todo parecía que se definía desde los 12 pasos, el Decano sorprendió a todos y pudo destrabar el marcador. Primero gracias al cabezazo de César More, que aprovechó el largo rebote del arquero Ojeda tras el remate de Gabriel Méndez. Y luego, Gonzalo Bustamante tras una contra perfecta, marcó el 3 a 1 final con el cual el Decano festejó en el Monumental y avanzó a la próxima ronda de la Copa Argentina donde se enfrentará a Estudiantes de La Plata.

Fuente: Solo Ascenso

Almirante Brown: “Tenemos que tratar de estar mucho más arriba”


El técnico del Aurinegro, Blas Giunta, está conforme luego del tan ansiado triunfo que su plantel obtuvo, de visitante, ante Crucero del Norte. Por ello, en diálogo con UniAlmirante, en Radio Universidad, expresó que “estuvieron muy solidarios, arrancaron dispersos pero después se ayudaron en la cancha, ahí empezaron a controlar el partido”.

No obstante, reconoció que el clima puede haber jugado una buena pasada: “No fue muy pesado, sino lo podríamos haber sufrido con alguna lesión”. Justamente respecto a los jugadores lesionados que posee en el plantel, adelantó que, para el próximo juego, ante Ferro, no va a arriesgar a Joel Acosta: “Me parece que le falta un poquito”.

Por otra parte, se refirió al rendimiento del arquero, Gastón Losa, de quien resaltó el nivel que tuvo en el encuentro que el Mirasol venció por 2 a 0 a Crucero del Norte: “Lo ví muy bien. Volvió a su nivel”.

Por último, se refirió al próximo rival de La Fragata: “Sabemos que Ferro es un equipo complicado, que tiene buenos jugadores, pero no tiene el mejor de la categoría”. “No creo que mantengan la línea de tres, de visitante”, pensó, desde lo táctico. Su plantel mostró un buen nivel en el último partido y, por eso, Giunta ya tiene una idea fija para lo más cercano del certamen: “Tenemos que tratar de estar mucho más arriba”.

Fuente: Mundo Ascenso

Aldosivi: Tiene el equipo

Frente a Atlético, partido que puede ser determinante para su continuidad, Quiroz pondría a Campodónico; Villalba o Vargas, Cajaravilla, Zunino, Aguirre; Galván, Lamberti, Malcorra; Ramis; Gigli y Vázquez

Fuente: Olé

Historial de partidos: San Martin (SJ) Vs Racing

Se enfrentaron en 5 oportunidades, 1 triunfos para San Martín (SJ) con 3 goles a favor
y 3 triunfos para Racing con 7 goles a favor y 1 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

04/09/2012    AP    J5    Racing Club    3-1    San Martin San Juan     Torneo Inicial 2012   

22/04/2012    CL    J11    Racing Club    1-0    San Martin San Juan     Clausura 2012   

16/10/2011    AP    J11    San Martin San Juan    0-0    Racing Club     Apertura 2011   

29/03/2008    CL    J8    Racing Club    1-2    San Martin San Juan     Clausura 2008   

12/09/2007    AP    J8    San Martin San Juan    0-2    Racing Club     Apertura 2007

Historial de partidos: Estudiantes (LP) Vs Newell s

Se enfrentaron en 137 oportunidades, 51 triunfos para Estudiantes (LP) con 205 goles a favor
y 49 triunfos para Newell´s con 200 goles a favor y 37 resultaron empates

01/09/2012    AP    J5    Newell’s Old Boys    1-0    Estudiantes     Torneo Inicial 2012   

11/02/2012    CL    J1    Estudiantes    1-1    Newell’s Old Boys     Clausura 2012   

07/08/2011    AP    J1    Newell’s Old Boys    0-0    Estudiantes     Apertura 2011   

11/02/2011    CL    J1    Estudiantes    2-1    Newell’s Old Boys     Clausura 2011   

23/09/2010    CS    2F    Estudiantes    1-1    Newell’s Old Boys     Copa Sudamericana 2010

Historial de partidos: Union Vs All Boys

Se enfrentaron en 70 oportunidades, 33 triunfos para Unión (SF) con 132 goles a favor
y 25 triunfos para All Boys con 105 goles a favor y 12 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

01/09/2012    AP    J5    All Boys    3-1    Unión     Torneo Inicial 2012   


22/04/2012    CL    J11    All Boys    2-1    Unión     Clausura 2012   

15/10/2011    AP    J11    Unión    1-1    All Boys     Apertura 2011   

30/04/2010    D2    J35    Unión    0-2    All Boys     Nacional B 09/10   

21/11/2009    D2    J16    All Boys    3-2    Unión     Nacional B 09/10

Atletico Tucuman 3 - San Martin (Tuc) 1 - Resumen de jugadas y Goles - C...

Historial de partidos: Independiente Vs Godoy Cruz

Se enfrentaron en 13 oportunidades, 3 triunfos para Independiente con 12 goles a favor y 6 triunfos para Godoy Cruz con 19 goles a favor y 3 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

02/09/2012    AP    J5    Godoy Cruz    2-1    Independiente     Torneo Inicial 2012   

22/04/2012    CL    J11    Godoy Cruz    0-0    Independiente     Clausura 2012   

15/10/2011    AP    J11    Independiente    2-1    Godoy Cruz     Apertura 2011   

09/04/2011    CL    J9    Independiente    3-0    Godoy Cruz     Clausura 2011   

23/03/2011    CL    Grp.8    Godoy Cruz    1-1    Independiente     Libertadores 2011

Gimnasia (LP) 0 (2) - Excursionistas 0 (3) - Resumen de Jugadas y penale...

Historial de partidos: Belgrano Vs Velez

Se enfrentaron en 26 oportunidades, 9 triunfos para Belgrano (CBA)
y 13 triunfos para Vélez y 4 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

02/09/2012    AP    J5    Vélez Sarsfield    2-1    Belgrano     Torneo Inicial 2012   

20/05/2012    CL    J15    Vélez Sarsfield    0-1    Belgrano     Clausura 2012   

20/11/2011    AP    J15    Belgrano    1-3    Vélez Sarsfield     Apertura 2011   

01/04/2007    CL    J8    Belgrano    3-0    Vélez Sarsfield     Clausura 2007   

23/09/2006    AP    J8    Vélez Sarsfield    2-0    Belgrano     Apertura 2006

Huracan 5 - Racing de Olavarria 1 - Resumen de Jugadas y Goles - Copa Ar...

Dep Moron 2 - Instituto (Cba) 1 - Resumen de Jugadas y Goles - Copa Arge...

Copa Libertadores : Boca Vs Nacional : Formaciones horario y data previa

Sin dudas que el encuentro que se desarrollará en La Bombonera será uno de los más atractivos. Porque de un lado estará un elenco copero como Boca, que no llega bien si se toma en cuenta el Torneo Final, pero que en la Libertadores siempre saca su chapa de candidato. Del otro, ni más ni menos que el invicto y líder del Grupo 1, Nacional, que llamativamente sufrió la salida de su entrenador por los malos resultados logrados en el campeonato uruguayo.

Lo más importante para destacar será la presencia de Juan Román Riquelme desde el inicio. El enganche viene de tener muy buenos 90 minutos, en la derrota frente a Unión, y otra vez será quien marque los hilos del equipo. Además, Carlos Bianchi realizará cinco cambios, en relación a los que estuvieron frente al “Tatengue”: Franco Sosa, Claudio Pérez, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri reemplazarán a Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Pablo Ledesma, Santiago Silva y Sebastián Palacios.

Por su parte, en el 'Bolso' pese a ser el puntero del grupo, el flojo arranque en el campeonato uruguayo llevó a Gustavo Díaz a poner su renuncia a disposición. La dirigencia lo aceptó, por eso llegará a La Bombonera con un técnico interino: Juan Carlos Blanco, asesor técnico del club, estará acompañado por Gustavo Bueno.

Y en su primer ensayo, Blanco confirmó el equipo y sorprendió poniendo a Adrián Romero de volante central, Andrés Scotti de lateral derecho y Gonzalo Bueno de mediocampista por afuera. El equipo, en donde además se desempeña el argentino Israel Damonte, no contará con las presencias de los históricos Álvaro Recoba y Sebastián Abreu, quienes irán al banco de los suplentes.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Franco Sosa, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Ribair Rodríguez, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri. DT: Carlos Bianchi.

Nacional (Uruguay): Jorge Bava; Andrés Scotti, Alejandro Lembo, Efraín Cortés, Christian Núñez; Adrián Romero; Israel Damonte, Santiago Romero, Juan Albín; Iván Alonso y Gonzalo Bueno. DT: Juan Carlos Bueno.

Árbitro: Carlos Amarilla (Paraguay)
Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)
Hora: 21:30
Televisará: Canal 13 y Fox Sports

Fuente: Playfutbol